Hermana divorciada
Mi hermana mayor regresa a casa, juntos la pasamos mejor.
Mi relato comienza cuando hace tres años mi hermana mayor se divorcio de su esposo por causas de infidelidad de parte de él. Aún así fueron dos años los que Gaby mi hermana le aguanto a ver si reaccionaba, con el final ya mencionado. Yo soy el menor de mi familia con 19 años. Tengo dos hermanos mayores Gaby la mayor de 36 y Antonio de 32. A decir de mis padres salí de rebote pues ya no esperaban tener más hijos, de ahí la diferencia de edades con mis hermanos.
Yo vivía sólo con mis padres, toda la casa era mía ya que mis padres están a punto de jubilarse en una institución del gobierno. Podía llegar a la hora que quisiera, comer lo que quisiera y llevar a mis cuates y amigas. Sin embargo todo esto se vino a pique con el divorcio de mi hermana y su regreso a la casa paterna. Además que no lo hizo sola ya que tuvo un hijo en su matrimonio, mi sobrino ahora tiene 6 años. Todo esto me afecto demasiado y reprochaba mi mala suerte por los cambios que se presentaban en mi vida. Tan así que tenia que compartir un cuarto grande de una matrimonial y dos individuales con mi hermana y mi sobrino. La privacidad era precaria en el departamento.
Sin embargo todo empezó a cambiar un día que invitaron a mis padres y hermana a una reunión yo me quede con mi sobrino en casa. Eran como las 3 de la madrugada cuando se escucho la puerta principal, mis padres fueron a su cuarto mientras que mi hermana retorno al nuestro. Se veía fenomenal, hasta ese momento la vi como mujer llevaba un vestido negro entallado de tirantes un poco escotado con la falda a media rodilla. En fin resaltaba todo sus pechos firmes y grandes, sus piernas bien formadas con verdadero chamorro. Y su trasero bien parado. Me hice el dormido pero gire la cabeza hacia el lado de su cama. Ella se aseguró que durmiera y comenzó a quitarse el vestido. Impresionante era lo que veían mis ojos su corpiño negro de encaje casi apunto de romperse por la presión de sus pechos, sus ligueros, el encaje con que remataban sus medias y su panty estilo brasileño. Tengo que confesar que la tenía más firme que un mástil y me tocaba por sobre la trusa y la pijama. A la media hora no podía dormir y tuve que ir al baño a dejar salir toda la presión que mi penen ejercía sobre mi trusa.
Desde ese momento no dejaba pasar momento para ver a mi hermana en situaciones poco normales, repegarmele con disimulo, y tratar de convivir más con ella y mi sobrino. Dejaron de interesarme las niñas de mi preparatoria y me enfoque sólo en mi hermana.
Un fin de semana mis padres salieron a una convención del sindicato y quede a cuidado de mi hermana. El día transcurrió normal pero en la noche decidimos encargar una pizza y rentamos dos películas una especial para mi sobrino y una para verla más noche. Con la ventaja para mí que el video esta en la recamara de mis padres. Así pues quedamos mi hermana y yo en el cuarto viendo la película. Y mi sobrino en su cama. Mi hermana empezó a dar señas de sueño y se recostó en la cama y quedo dormida. Yo me la pense mucho y decidí jugarmela retrase lo más que pude para que Gaby durmiera más profundamente y así me acosté a su lado. Su pijama de bata comenzaba a subirse por sí sola y fue cuando me decidí a repegarmele. Sentía el roce de sus nalgas con mi pene ya erecto. Pase mis manos por su cintura todo con un miedo terrible a ser descubierto.. Me aventure más y fui a sus pechos y en ese momento sentí como respingo y volteo a verme pero me hice el dormido, ella al ver que supuestamente dormía en lugar de quitar mi mano la puso sobre todo su pecho y se volvió de lado. Así seguimos "jugando" un rato hasta que me separe pues estaba a punto de correrme, me levante al baño y me masturbe en honor a mi hermana. Al despertar ella ya no estaba.
Al día siguiente el día fue tranquilo y al llegar la noche mi hermana ya tenía otra película y me invitó a verla una vez que mi sobrino se durmió.
Por "casualidad" ella se volvió a dormir a media película y se repitió la historia. Tocamientos, frotación, manoseos. Sólo que ahora ella también lo hacia sobre mi pantalón y yo llegue a meter mi mano en su calzón. Los dos sabíamos que estabamos despiertos pero simulabamos lo contrario. Esta vez no me despegue de ella y la corrida sobre mis pantalones se presentó, mientras ella acariciaba la cabeza de mi pene, todo era fantástico.
Al día siguiente ninguno de los dos comentó nada, ella mencionó que iría a una fiesta infantil con mi sobrino y regresaría como a las 10 yo salí antes para ir a ver un partido por tv de paga. Llegue como a las 9 deseando la hora de dormir otra vez con mi hermana aunque no se si ella querría. Al llegar yo estaba en el cuarto viendo un reallity show. Se veía fenomenal con una falda negra, medias del mismo color y una blusa roja semitransparente que dejaba ver su corpiño y el esplendor de sus pechos. Jorge mi sobrino se fue a dormir y ella quedo conmigo viendo el programa. No le quitaba los ojos de encima a su escote y pierna y supongo que ella lo notó.
Y preguntó -¿Por qué me ves de esa forma tan rara?- Yo le dije que se veía hermosa y que si la llevaba a una fiesta con mis amigos sería la envidia de todos por su belleza. Ella comentó Pues tu no estas tan mal ,si acaso el pelo más corto -. Y sin más me preguntó -¿Hoy también vas a dormir conmigo?- Sin dudarlo dije que sí. Y me dijo Pero llevamos dos días durmiendo con ropa y podemos ensuciar las sabanas de mamá. Sin más comenzó a desvestirse que visión, a m9i hermana le encantaban los ligueros y que decir de mí me excitaba a morir. -¿Y que tu no te vas a desvestir?- me preguntó. En un minuto ya me había sacado todo menos la trusa que en el último minuto reaccione y note la erección que tenía. Ella lo noto y dijo No tengas pena- Y me explicó que se le hacía raro que ella me provocara de esa manera.
Yo le dije que me atraían sus pechos sus caderas, sus piernas, que era la mujer de mis sueños. Ella sentada en la cama atrajo mi mano a uno de sus pechos y lo comenzó a frotar. Mientras con su otra mano me sobaba por encima del pantalón. Vamos a ser un trató te voy a enseñar lo que se en este tema, si tu prometes no decir a nadie esto-. Sólo asentí con la cabeza de tanto placer que sentía en sus caricias. Me sentó a su lado bajo mi cierre saco mi pene con dificultad debido a la tremenda erección que tenía. Se arrodilló y comenzó a chuparmela que sensación, su cabeza subía y bajaba, su lengua se movía con avidez alrededor de mi pene. Y trataba de sobar sus tetas y pezones.
No aguante tanto placer y me vine en su boca, ella no desperdició nada. ¿Es tu primera vez? Preguntó yo asentí. Se quitó todo se recostó me llamó a recostarme junto a ella tomo mi mano y la guió a su cueva, ella guiaba mis dedos señalando donde quería más presión y donde sólo un roce, en ese entonces sentía líquidos que salían sin saber que eran su jugos fruto de su exitación de repente se convulsionó y tenso su cuerpo con un aaaahhhhh interminable. Vio que estaba otra vez firme abrió las piernas y me guió hacia ella con su mano introdujó mi pene y me dijo como moverme mis embestidas fueron lentas al principio pero creciendo en intensidad a cada momento el sonido de los dos cuerpos, de sus jugos, el rechinido de la cama, sus jadeos mmm, sii, si mmmhhh todo quedó grabado en mi memoria. . Sentí mi venida la penetre hasta al fondo y me corrí ella cerró sus piernas alrededor de mi cintura y me besó- Gracias hermanito - me dijo.
Desde esa ocasión hago el amor con mi hermana cada vez que estamos solos ahora ya tomamos precauciones por aquello de que salga en cinta. Doy gracias a mis padres por darme la mejor hermana del mundo.