Hermana del diablo
De como entrego a mi escultural y hermosa hermana a una pandilla de delincuentes para que se la follen (relato ilustrado).
HERMANA DEL DIABLO
Mi nombre es Miguel y actual mente tengo 18 años y la historia que a continuación les voy a relatar aconteció hace 2 años aproximadamente. En aquel tiempo vivía con mi hermana de nombre Ingrid de 28 años en las afueras de Madrid, únicamente vivíamos ella y yo solos, debido a que mis padres habían fallecido a causa de de un accidente cuando yo solo era un bebe.
Yo era un chavo como cualquier otro un poco mimado por mi hermana que se convirtió como en mi segunda madre. Mi hermana es una mujer sumamente hermosa, con un cuerpo de diosa, ella es alta de 1.70 mts. Con una larga cabellera castaña, de ojos verdes y labios gruesos tiene unas medidas perfectas de 96 -60- 90 que con el apogeo de su juventud, la hacían una mujer sumamente deseable. Con un muy buen par de tetas grandes bien paraditas y firmes, una cintura producto de varias horas de gimnasio, con un rico trasero bien formado, y, hermoso todo esto culminado con un par de largas y bien torneadas piernas. Era una mujer realmente hermosa, que despertaría las mas bajas pasiones de cualquier hombre que se le cruzara, de hecho durante un tiempo fue una muy conocida modelo. Al describirla se pueden dar cuenta que desde hace mucho tiempo la deje de ver como mi hermana, y la veía como una hembra que me excitaba. En muchas ocasiones me llegue a masturbas pensando en ella, me era difícil esconder mis erecciones cuando la veía con poca ropa o cuando salía de ducharse.
ESTA ES SU FOTO, DE CUANDO TRABAJABA DE EDECAN:
Actualmente ella trabajaba como abogada y de esa forma nos manteníamos con una buena vida con algunos lujos.
A pesar de que era una mujer tan hermosa no tenia ningún novio o pareja a pesar de que se vestía muy sexy era muy alegre y estudiosa, solo se dedicaba a su trabajo y cuidarme a mí de hecho sigo pensando que ella es virgen aun.
Cabe señalar que yo soy muy celoso.
En mi colegio me sentía incomodo cuando mi hermana iba por mi a la escuela, como le gusta vestirse con ropa un tanto sexy como falditas o mini shorts, despertando las miradas y gritos de todo tipo de guarradas de parte de mis compañeros y hasta de algún padre de familia, pero a ella no le parecía importar, pero a mi me incomodaba bastante.
El día que cambio nuestras vidas fue cuando mi hermana me vino a ver a la escuela para hablar con un maestro sobre una materia en la que iba mal. Yo me sentía bastante incomodo pues mi hermana fue vestida con una diminuta minifalda que mostraba sus hermosas piernas enfundadas en unas sexys pantimedias arriba llevaba una camisa muy pegadita que hacia sobresalir sus enormes tetas, vestuario de una abogada muy sexy. Me sentía muy celoso al sentir todas esas miradas de mis compañeros llenas de lujuria contemplando el escultural cuerpo de mi hermana, hasta el profesor se puso bastante nervioso al tener semejantes carnes enfrente.
Pero esos celos se convirtieron en terror al ver a unos cuantos metros en una esquina
Tres tipos de grados superiores, ellos eran la escoria de la escuela, faltaban a clases fumaban, tomaban se drogaban y hasta robaban. Sentí algo de miedo al verlos, uno de ellos el que parecía el líder de la pandilla de nombre víctor no dejaba de ver a mi hermana Ingrid, el se reía mientras se tocaba su polla y hablaba con sus camaradas de su pandilla.
Mi hermana no se percato de esto, cuando termino de hablar con mi profesor se retiro hacia su trabajo.
Yo no pude estar tranquilo en mis clases después de ver a esos tipos.
Al salir de la escuela yo me retire hacia mi casa pero al pasar por una esquina me tope con víctor y su pandilla, los cuales me acorralaron y me llevaron a aun callejón muy solitario
-Vaya quien iba a pensar que este niñito rico iba a tener una hembra tan buena a su lado- dijo víctor
Dime que es de ti esa asquerosa puta?- pregunto
Mi mi mi mi hermana conteste con mucho miedo
con que tu hermanita ehhhh.-
pues esa hembra me excita y quiero verla mejor y para eso tu nos vas a ayudar te guste o no, pues de lo contrario lo pagaras muy caro
Al decir esto me dio un puñetazo en el estomago el cual me tumbo al piso, y entre los tres me patearon en el suelo, luego víctor saco una navaja y me dijo:
mas te vale que cooperes y no le digas nada a nadie, al rato te daremos una visita, por lo mientras cuida de nuestra hembra ajajajajajajaja.
En eso me soltó y yo salí corriendo hacia mi casa. Al llegar me acosté y comencé a llorar de terror, yo quede paralizado de miedo, pero comencé a sentir una extraña sensación que me recorría el cuerpo, me comencé a calentar al imaginar a esa pandilla de vagos fallándose a mi dulce hermanita. Era tanta mi excitación que tuve que ir al baño y masturbarme.
Al poco rato llego mi hermana de de trabajar, muy cansada del trabajo y se metió a dar una ducha.
Eran las 4 de la tarde cuando me encontraba en mi casa reposando viendo la tele junto a mi hermana, a la cual no podía dejar de mirar de reojo, pues llevaba puesta un diminuto pantaloncito corto bien pegadito que hacia lucir sus hermosas piernas arriba llevaba únicamente una blusa un gran escote que enseñaban gran parte de sus generosos senos, valla que se veía muy bien.
Oye miky puedes ir a comprar para la cena a la tienda- dijo Ingrid
-claro- conteste
Salí fui a la tienda y al regresar en la esquina me estaban esperando esa pandilla de desgraciados víctor, Luis y un tipo que le dicen el cholo, no pude evitarlos ellos me habían seguido, sabia quien era y donde vivía, se me acercaron y me dijeron :
Vaya que tu casa es una gran mansión, se ve que han de estar forrados de billetes
Mira niño vamos a entrar a tu casa sin que esa puta se de cuenta y tu vas a actuar normal y no vas a decir nada o matamos a todos total nadie va a escuchar tus gritos.
El tenia razón tenia que hacer lo que el me dijera me encontraba entre la espada y la pared, así que accedí y metí a esos tres tipos a mi casa por la puerta trasera y los escondí en mi cuarto
Uy que casota tiene este niño-
Nosotros nos quedamos aquí y tu vete con la puta de tu hermana y recuerda haces una estupidez y los matamos. Yo accedí en todo lo que decían.
Baje hacia donde se encontraba mi hermana, era difícil tratar de actuar normal ante la situación, cenamos un rato y nos fuimos a acostar. Subí a mi habitación donde estaban aquellos tipejos los cuales me esperaban, al llegar víctor me dijo lo siguiente:
Mira chico nos quedaremos aquí este fin de semana para pensar que es lo que aremos para follar a tu hermanita.
Al escuchar esto yo me sobresalte y casi me le voy a los golpes cuando otro de sus amigos me sujeto mientras víctor me apuntaba a la cabeza con una pistola y me dijo mas vale que hagas lo que decimos o te va a pesar, entendido.
Si entendido- conteste muy asustado.
Ahora calla no nos conviene que tu hermana nos descubra.
no tenia opción me encontraba entre la espada y la pared- pero si non puedes con el enemigo únetele.
En ese momento se escucho el caer del agua de la ducha, al parecer mi hermana tomaría un baño antes de dormir.
Vaya, chicos vamos a espiar a nuestra hermanita Ingrid- dijo víctor, el cual me dijo venga chaval vamos te gustara. Yo accedí sin oponerme. Me comenzaba a gustar la situación, De hecho hasta les mostré un pasadizo donde podríamos espiar a mi hermana mientras se duchaba sin que se diera cuenta, yo tenia conocimiento de dicho pasadizo pero nunca lo había utilizado. Se trataba mas que nada de una tabla que se encontraba floja que al retirarla teníamos una perfecta visión del cuerpo perfectamente desnudo de Ingrid.
Todos los demás tipos pelaron los ojos al ver ese cuerpo de diosa
Así me gusta chico que cooperes, sigue así y te dejare divertir un rato, ya te puedes considerar un integrante mas de esta banda- dijo víctor
Era todo un espectáculo el ver como el agua recorría cada centímetro de su rico cuerpo, como ella tocaba con suavidad y masajeaba sus enormes tetas, con su mano derecha, hundía unos cuantos dedos en su depilado coño.
Era la primera vez que veía el cuerpo de una mujer desnuda, y que mejor que fuera el de mi hermana, comencé a sentir una gran excitación al ver como los demás tipos de la pandilla la observaban, me ponían calientes los comentarios que decían.
joder que cuerpo de zorra tiene esa puta-
-ya viste esos melones que tiene de tetas-
cuidado baja la voz-
imagínense follar ese culo-
o tocar las tetas-
no aguanto mas me la voy a jalar-
yo también dijo víctor- los cuales sacaron sus pollas, las cuales eran realmente enormes, y muy gruesas, no tardaron mucho en correrse.
Que paso chico porque no te masturbas? Semejante hembra que tienes en frente- me dijo víctor
Yo sin dudarlo saque mi polla y me masturbe con coraje, olvide por completo que esa mujer era mi hermana y ahora era la hembra que me calentaba que quería follar a cualquier precio.
Mi hermana término de ducharse, se vistió con su bata de dormir y se dirigió a su cama. Por nuestra parte nosotros regresamos a mi habitación.
Por favor víctor cooperare con ustedes en todo lo que digan pero por favor ayúdame a follar a esa zorra, quiero coger a una hembra sin importar que ella sea mi propia hermana.
No te preocupes con nuestra ayuda gozaras el cuerpo de tu hermana cuando quieras, solo hay que pensar en un muy buen plan.
Toda la noche nos la pasamos en mi habitación pensando en un muy buen plan para follarla. Hasta que llegamos a una conclusión. MAÑANA EN LA NOCHE FINGIREMOS UN ASALTO A LA CASA Y EN ESE MMOMENTO APROVECHAREMOS PARA DIVERTIRNOS CON EL CUERPECITO DE TU HERMANA. Ok conteste muy emocionado.
No tendríamos ningún problema puesto que en la gran mansión en la que vivimos a demás de ser enorme esta muy apartada de todas las demás casas.
Al día siguiente mis nuevos "amigos" se fueron temprano de mi casa, para preparar todo para el gran evento. Me quede de ver con ellas a las 23 hrs afuera de mi casa.
Por mi parte tenia que inventarle algo a mí hermana, para que no pasar la noche en la casa. No fue nada difícil le invente que tenia que hacer un trabajo de la escuela en la casa de un amigo, y que ahí me quedaría a dormir, que yo regresaría hasta mañana.
Ella muy ingenuamente medio permiso, me dijo que me cuidara y me despidió con un beso, sin saber lo que mas adelante le ocurriría.
Al salir de mi casa espere unas cuantas horas hasta que llego víctor y su pandilla, traían cargando una maleta donde traían todo lo necesario, esperamos unas cuantas horas mas hasta que dieron las 23 hrs y nos dispusimos a entrar.
Víctor saco de la maleta 4 pasamontañas y cada quien nos los colocamos. Era una situación realmente excitante, entramos cuidadosamente sin hacer ruido y nos escabullimos por la casa, era muy fácil pues yo contaba con las llaves de la casa. Al pasar por la ventana de la habitación de Ingrid nos percatamos que estaba la luz prendida, al parecer todavía no se dormía, nosotros pegamos nuestras caras en la ventana.
-ay que cansada quede del trabajo- dijo Ingrid
Pero ya llego la hora de dormir, al decir esto comenzó a quitarse la ropa, comenzó por su camisa, la cual fue desabrochando muy lentamente y se la saco dejándose ver sus enormes pechos contenidos en un sujetador de encaje haciéndolos ver muy turgentes y apetecibles.
Por nuestra parte no dábamos crédito a lo que veíamos, jamás nos cansábamos de ver ese cuerpo.
Al terminar Ingrid de sacarse la blusa se desabrocho la falda dejándola caer al piso, mostrando una tanguita de color rojo de hilo dental, la cual se le metía en ese rico par de nalgas. Sus piernas fueron enfundadas con unas muy sexys pantimedias de color rojo las cuales le llegaban hasta medio muslo. Posteriormente de un cajón saco un camisón transparente que le llegaba hasta arriba de la cadera. Se veía realmente espectacular, mucho mejor que cualquier actriz porno, y pensar que esa mujer seria nuestra.
Ingrid apago la luz y únicamente se recostó en la cama sin taparse, puesto que en esas épocas hacia un fuerte calor.
Al ver esto nosotros nos dispusimos a entrar en la casa nos situamos fuera de la habitación de Ingrid y a la cuenta de tres irrumpimos en su habitación con pistola en mano.
Ingrid se levanto muy asustada
- Eh quienes son ustedes, que quieren-
No te muevas o disparo, ahora dinos donde tienes el dinero perra?
_ Dinero? Si eso es lo que quieren se encuentra en el cajón del armario, llevense todo lo que quieran pero por favor no me hagan nada_
Víctor mando a Luis a registrar dicho cajón donde había una gran cantidad de dinero.
Uhhhhh cuanta lana, nunca había visto tanto dinero dijo Luis
Eran unos 2 millones y medio de dólares aprox. A parte de tarjetas de crédito y toda la joyería.
Yo por mi parte solo me dedicaba a ver el show
Llevense todo lo que quieran pero por favor no me hagan nada- dijo Ingrid muy aterrada.
Lo lamento pero el dinero no es lo único que deja satisfecho, además la fiesta apenas va a comenzar-
Venga chicos es toda suya- dijo víctor
- AHHHHH!!!!!!!! NOOOOOOOO!!!!!!!!! OOOOOOOOO!!!!!!!! POR FAVORRRRR!!!!!! TODO MENOS ESO!!!!!!!!!-
VICTOR: No te recomiendo gritar, nadie te va a escuchar, además así haces que se calienten más mis amigos.
Tanto Luis, el cholo y yo nos abalanzamos sobre el cuerpo de mi hermana
Ellos le sujetaban los brazos mientras yo me aferraba a sus piernas, mientras víctor sacaba unas cuerdas de la maleta, las cuales utilizo para atar las manos de Ingrid a la cabecera de la cama, y las piernas al pie de la cama, dejándola completamente indefensa.
Por favor no me hagan nada-
Víctor se acerco a Ingrid y comenzó a acariciar sus torneadas piernas.
Vaya tienes unas piernas de modelo como a mi me gustan-
Al decir esto saco una navaja y desgarro el camisón de Ingrid ante su aterrada mirada
Vaya cuerpo de zorra que tiene esa tía- comento uno
Mi polla estaba que explotaba, con lo que estaba presenciando
Después de dos jalones la despojo primero de su sujetador liberando de su prisión ese par de jugosos melones, y también dejo a la vista su muy suave y delicado coño dejándola únicamente con sus sexys pantimedias rojas..
Víctor estrujo las tetas de Ingrid en lo que ordenaba a Luis que le dieran el cloroformo,
Dulces sueños princesa, al decir esto le taparon la boca a Ingrid para dormirla en lo que preparaban todo.
Desatamos a mi hermana de la cama para volverla a atar, las manos detrás de su espalda, el otro extremo de la cuerda la amarramos a un tubo de acero localizado en el techo de la habitación, quedando Ingrid suspendida a pocos centímetros del piso, con el culo totalmente parado. Luis de una bofetada la despertó.
ASI COMO SE MUESTRA EN LA IMAGEN
Ingrid al verse en esa comprometedora posición comenzó a suplicar y llorar.
Todos nos desnudamos
El cholo se coloco detrás de ingrid, se unto un lubricante en su enorme polla, también le unto a Ingrid de ese lubricante en su ano, puso sus manos en sus caderas y de un solo empujón le encajo toda esa enorme polla en el culito de mi hermana.
no no no no, me vas a romper el trasero-
uhhhhh que apretado, que rico siempre lo quise hacer por aquí- dijo el cholo
Luis con ambas manos palmo las enormes tetas de Ingrid, eran demasiado aun para esas manotas, las estrujo, chupo y mordió se aferro a ellos como si su vida dependiera de ello.
Hooooooooo tienes las medias tetas
Víctor me volteo a ver y me dijo:
Que esperas chico diviértete con su boca
Yo temblando de la excitación saque mi polla y se la encaje en la boquita de mi hermana.
Uuuhhhhhhh me sentia en las nubes, era mejor de lo que había imaginado, su boca estrujaba mi polla de una manera estupenda.
ASI COMO SE VE EN LA IMAGEN
Solo se escuchaban ruidos de succione de la boca y culo de mi hermana además de sus suplicas. Así estuvimos unos 20 minutos hasta que nos corrimos.
Ya no aguanto mas- dijo víctor, con la navaja corto la cuerda que suspendía a Ingrid, dejándola caer al piso, rápidamente se abalanzo sobre ella abriéndole las piernas y de un solo empujón le metió hasta el fondo su dura polla.
Uhhhhh joder es virgen esta zorra-
-esta muy apretado-
Así comenzó un mete saca que duro varios minutos, las embestidas eran cada vez mas duras hasta que se corrió dentro de ella.
Aaaaaahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando víctor se corrió, empezaba mi segundo aire, mi polla estaba de nuevo como una varilla.
Toda tuya chaval, dijo víctor.
Yo me abalancé sobre Ingrid, mi propia hermana, yo me tire al piso y ella en sima mío cabalgándome, su cara estaba llena de lágrimas, Luis se acerco y se la encajo de nueva cuenta por el culo, Ingrid únicamente pego un grito:
Aaaaaahhhhhhhhhhhhhh
ALGO ASI
Por su parte el cholo se paro enfrente de la cara de Ingrid la tomo de la nuca y le encajo su polla hasta la garganta, era una verdadera orgía, después de varios minutos no soporte más y me corrí dentro de mi hermana, la cual callo rendida de cansancio al suelo, se encontraba bañada de semen.
Víctor se acerco a la cama quitando el colchón.
Atenla a como estaba al principio.
Cuando pensé que todo había terminado, apenas comenzaba lo mas excitante.
Le hicimos caso a víctor y la atamos de pies y manos a la cabecera y pie de la cama, estaba completamente indefensa con las piernas abiertas.
Víctor saco un encendedor y prendió su cigarrillo, el fuego del encendedor lo recorrió por todo el cuerpo de Ingrid, la cual al ver esto se aterro bastante y comenzó a gritar.
Cállate entupida- dijo Luis, el cual le coloco en la boca un trapo, para no escuchar sus gritos. Víctor posiciono el fuego en el coño de Ingrid, la cual se retorcía del dolor.
Eh víctor no te estas pasando un poco- proteste.
No te preocupes, esta hembra reacciona al dolor y los apretones, solo mira lo duro que tiene los pezones, además ya estas en esto, no te eches para atrás, solo calla y disfruta.-
Al decir esto víctor tiro el encendedor al piso para comenzar a quemar el cuerpo de Ingrid con el cigarro. Verla retorcerse me calentó bastante. El cholo saco de la maleta una pequeña maquina para dar toque eléctricos de un muy alto voltaje. Esta maquina tenia muchos cables terminados un unas pequeñas pinzas las cuales colocamos en el clítoris y en los pezones de Ingrid, y comenzamos a darle choques eléctricos. Mi hermana se orino del dolor. Por su parte Luis saco un látigo con el cual comenzó a golpear a Ingrid. Fueron horas las que duraron este masoquismo, al final Ingrid se termino desmayando del dolor y nosotros terminamos agotados.
Al día siguiente me desperté eran como las 9 AM y los demás tipo ya no se encontraban, los busque en la habitación, pero no los encontré, solo vi una nota en el cuerpo desmayado y lleno de semen de mi hermana, la tome y la leí, decía lo siguiente.
HASTA NUNCA NIÑO IDIOTA, TU NUNCA SERAS UNO DE LOS NUESTROS, COMO TE PUEDES DAR CUENTA SOLO TE UTILIZAMOS PARA FOLLAR A TU RICA HERMANITA, QUE NI SE TE OCURRA HACER O DECIR NADA, PUES DE LO CONTRARIO TE ARREPENTIRAS TU Y LA ZORRA DE TU HERMANA, TAMPOCO VAYAS A LA POLICIA, PUES GRABAMOS TODO SIN QUE TE DIERAS CUENTA, HASTA NUNCA IMBECIL. AHORA NOS HAREMOS MUY BUENOS AMIGOS DE EMILIANO, EL NIÑO MATADO DE LA ESCUELA, EL CUAL TIENE UNA MADRE Y HERMANA CON UN CUERPO MEJOR QUE EL DE LA TUYA.
AJAJAJAJAJAJAJAJAJA ATT. VICTOR Y SU PANDILLA
Yo rompí la carta y me reí a carcajadas. En eso mi linda hermana abrió sus ojos y giro su mirada hacia mi, yo traía puesto el pasamontañas todavía, y ella seguía con las manos atadas a su espalda y con el trapo en la boca, completamente desnuda.
Yo me quite el pasamontañas. Y pude ver la expresión de sorpresa, decepción y tristeza en la cara de mi hermana.
Yo la tome de los cabellos y la tire en la cama dejándola con el culo parado.
esto todavía no termina, me falto disfrutar de este agujero- al decir esto encaje toda mi polla en su apretado ano.
DESDE HOY EN ADELANTE DEJARAS DE SER MI HERMANA Y SERAS MI ESCLAVA SEXUAL PARA TODA LA VIDA Y ME SATISFACERAS CUANDO YO QUIERA, UHHHHH AUN SIGUE APRETADO TU CULO AHHHH ME CORROOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
CONTACTARE A VICTOR, YO TAMBIEN QUIERO SER AMIGO DE EMILIANO.
FIN
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE RELATO, SE QUE ES UN POCO FUERTE, PERO ESPERO CON ANSIAS SUS COMENTARIOS O SUGERENCIAS, SON BIEN RECIVIDAS, ESPERO LE DEN UNA BUENA CALIFICACION A ESTE RELATO. LOS FELICITO POR COMPARTIR ESTE HERMOSO PASATIEMPO DE LOS RELATOS EROTICOS DE SEXO NO CONSENTIDO.
SI QUIEREN PLATICAR CON MIGO O MANDARME ALGUNA FOTO, VIDEOS, COMENTARIOS O QUE SOLO QUIERAN PLATICAR VIA MSN CONMIGO
MI DIRECCION ES :
o
ME GUSTARIA HACER AMISTAD CON FANS DEL ANIME, HENTAI Y SEXO NO CONSENTIDO
HASTA EL PROXIMO RELATO