Helena 1
Es mi primer relato, y no es un relato solo de sexo, aqui se mezcla atraccion, misterio, amor...es la primera parte de una historia que me ha costado bastante hacerla...espero que sepan apreciarla, muchas gracias por vuestro tiempo
Las 07:30, tengo que darme prisa si no quiero llegar tarde al desayuno de mi residencia. Es el primer año que estoy en esta universidad, ya que cambie el expediente el año pasado para hacer derecho en una universidad de Madrid, todavía no me he adaptado al ritmo de esta ciudad aunque ya he hecho algunos amigos.
Me pongo unos vaqueros y una camiseta blanca. En cuanto a mi mido 1’60, ojos marrones, pelo castaño oscuro y unos 57 kg., y lesbiana reconocida desde siempre, aunque mi aspecto no lo manifiesta, ya que soy bastante femenina. Después de vestirme me cepille el pelo, me lave la cara y los dientes, cogí mi mochila y baje al comedor. Allí estaban esperándome mis amigos, casi todos homosexuales, me senté e intente entrar en la conversación. Estaban hablando sobre lo que todo el mundo del ambiente comentaba desde hacia días, una nueva alumna de una familia muy adinerada y lesbiana había llegado hace una semana a nuestra facultad, y al parecer la iban a poner en nuestra misma clase.
Todo el mundo le tenia un respeto increíble hasta el punto de que mucha gente era incapaz de hablar con ella, ya que imponía muchísimo. En 3 días se convirtió en la mas popular del campus, y todas las chicas homosexuales suspiraban por ella, pero según decían era inalcanzable. Todo esto lo sabia por todos los comentarios que escuchaba, ya que no la había visto todavía.
Después de terminar nuestro desayuno fuimos hacia nuestra facultad, y mientras caminábamos por el parking para atajar, mi mejor amiga Silvia y yo vimos un flamante BMW m5 negro aparcar a pocos metros de nosotras. Nos quedamos mirando el coche porque nos llamo la atención que una estudiante pudiera permitirse un coche así. Mientras lo mirábamos Lucas, un compañero de clase corrió hacia nosotras:
- Silvia, Leo (todo el mundo me llama Leo, ya que mi nombre completo, Leonor, no me gusta) esa es la chica de la que todo el mundo habla últimamente, se llama Helena.
La curiosidad nos pudo y aminoramos el paso para poder verla. Se abrió la puerta del coche y lo primero que vimos fueron una All-Star negras y amarillas. Tardo un poco en salir porque estaba cogiendo su mochila, que estaba en el asiento del copiloto, mientras tanto ya se había formado a su alrededor un grupo de cuatros chicas que hacia la función de amigas y a veces de guardaespaldas. Se bajo del coche y pudimos verla de cuerpo entero. Sus zapatilla hacían juego con un polo negro con dos rayas amarillas que iban desde su hombro hasta el final de la camiseta en diagonal, y unos jeans negros bastantes ajustados...no le pude ver los ojos porque llevaba unas gafas estilo aviador. Era bastante alta 1’75 mas o menos, de complexión fuerte porque dominaba casi todos los deportes (según decían) , pelo color castaño claro que con el sol emita destellos muy claros, un tono de piel bastante moreno...Me quede mirándola mientras se alejaba...dios, era verdad todo lo que decían de ella, aunque a diferencia de mi ella era un poco mas masculina, pero no en exceso. Ninguna otra mujer me había atraído tanto como ella nada mas verla...todo el que pasaba a su lado se fijaba en ella, pero Helena mantenía una actitud distante y fría, quizá fuera eso lo que la hacia tan atrayente, a parte de sus buenos atributos físicos.
- Silvia....jamás había visto a una mujer como ella, tiene algo que hace que todo el mundo la mire- le dije a mi amiga todavía con la boca abierta.
- Sabia que te gustaría, pero no intentes nada con ella es inalcanzable para todas- me respondió
- Tranquila, no había pensado en intentar nada con ella- añadí mientras entrabamos a nuestra clase.
Entramos y nos dirigimos hacia nuestro sitio habitual, Helena estaba con sus nuevos amigos de pie en medio de un circulo, al pasar por su lado pude ver la diferencia de estatura que tenia conmigo, y sobre todo pude ver los ojos mas bonitos que había visto en la vida, de un color verde muy intenso, que convertía sus miradas penetrantes, jamás había visto una mirada asi. La seguía mirando mientras ella continuaba hablando con sus amigos, siempre de una manera muy distante, pero de repente aparto la mirada de sus grupo y me miro fijamente a los ojos, en ese momento me ruboricé, su mirada me taladro, me puse muy nerviosa y aparte la vista bruscamente y mire hacia el suelo hasta que llegue a mi sitio y comenzó la clase.
Llego la profesora puntual, como casi siempre.
- Hola, buenos días, antes de comenzar la clase quería presentaros a una alumna nueva que se ha incorporado a clases hoy mismo, Helena, ¿quieres decir unas palabras?-dijo la profesora.
Helena se levanto, todo el mundo la miraba, y ella lo sabia, mostros una indiferencia casi inhumana, se coloco a la derecha de la profesora y comenzó a hablar.
- Buenos días, para quien no me conozca soy Helena, y es mi primer curso en la universidad, siempre he querido hacer derecho y espero que esta carrera cumpla mis expectativas. Os deseo suerte a todos.- dijo dirigiéndose a toda la clase.
Cuando termino, con la misma indiferencia se sentó en su sitio y todos seguíamos con la boca abierta. Esa muchacha tenia algo muy especial, algo que te impedía acercarte a ella, un respeto como si fuera la mismísima hija de un Dios. Su voz era profunda, nos llegaba a todos sin necesidad de levantarla mucho, pero a la vez era hipnotizante.
Al terminar las clases me fui hacia mi residencia dentro de pocos días tendríamos el primer examen y tenia que estudiar, me puse los cascos y subí el volumen del mp3, esta pensando en varias cosas, y no me fije que el semáforo del paso de cebra estaba en rojo, no llegue a dar dos pasos, cuando escucho gritos de gente y el pitido de un coche, justo después una mano me agarro fuertemente del brazo y tiro con fuerza, yo gire sobre mi propio pie al tiempo que me tiraban hacia el lado contrario de la carretera, unos fuertes brazos me sujetaron para que no callera de rodillas...estaba muy confundida, cuando levante la vista para mirar quien me había salvado, vi esos ojos verdes penetrantes...me quede sin respiración, toda la gente nos estaba mirando, y Helena estaba allí agarrándome para no caerme...me miraba directamente a los ojos, nadie lo había hecho antes así, solo atine a decir:
- Muchas...gracias- dije con dificultad.
- La próxima vez tienes que ir con más cuidado, ¿estas bien?- me pregunto.
- Claro, perfectamente-conteste.
- Entonces aquí ya no tengo nada mas que hacer-me dijo y se fue.
La vi alejarse con ese paso característico que ella tenia, mientras todo el mundo alrededor la miraba con admiración, se monto en su flamante BMW arrancó y se fue...