Hechos de mi vida (2)
Lo que me sucedio cuando fui a la casa de mi tio Toñete
Después de haber estado platicando en el jardín de su casa, mi tío, me invita a pasar a su casa. Yo no había estado en ella. Así que todo lo que vi para mi fue una sorpresa. Por dentro la sala estaba decorada con muebles y adornos de color rosa, así como una gran alfombra del mismo color. Había varios tonos de rosa como en paredes y muebles. Me sorprendió lo que vi. Pues todo tenia un toque femenino casi perfecto. Me hizo que me sentara en un gran sofá. Al principio platicamos de cosas banales, pues yo no sabia como preguntarle lo que me interesaba y el motivo de haber acudido a su casa.
Me arme de valor y le dije a boca de jarro: - Tío Toñete he escuchado a mucha gente decir que tu eres homosexual, quiero que respondas a eso con toda sinceridad- Mi tio se puso muy serio y me contesto: -mira sobrino no se quien te lo haya dicho, pero todo eso es una gran mentira- Eso me hizo recobrar mi tranquilidad. Peor luego me contesto, con una gran sonrisa en su cara: - Los que te dijeron eso están equivocados yo soy un artista, soy un travesti-. Abrí muy grandes los ojos y le dije: - entonces es cierto lo que me dijeron- Pero el contesto: -no es cierto, soy un artista, soy una mujer dentro de un cuerpo de hombre y por eso me visto como lo que soy y hago lo que toda mujer haría. Me visto y me comporto como la mujer que soy y me presento en un teatro imitando a varias artistas famosas, eso es lo que hago- ¿Tío entonces eres un homosexual, un maricón?. Me contesto muy tranquilo y aun con una sonrisa de oreja a oreja: -te vuelvo a repetir sobrino soy una mujer dentro de un cuerpo de hombre, lo único que hago es vivir mi sexualidad plena, yo no soy como algunos hipócritas que van presumiendo de machos y que después en la intimidad quieren que me acuestes con ellos y hasta me piden que yo actué en forma activa.
Eso me dejo confundido. Al ver mi tío Toñete la cara que tenia. Me jalo del brazo y me llevo a su recámara. Esta, era un belleza pues parecía mas a la de una princesa de cuento que la de un hombre. Entonces sentados en su cama me dijo: hijo mio esto de lo que estoy hablando es algo serio ¿ porque me lo has preguntado?. Le dije lo que vi en la recámara de mis padres:a el vestido como mi madre y tener relaciones sexuales con mi padre. Me pregunto de que como los había visto si yo estaba dormido en la sala. Entonces le relate todo lo que había visto y como regrese a la sala y me había hecho el dormido.
Me dio una amplia explicación de todo lo que sentía y porque lo había hecho. De cuando mi mama y mi papa eran novios el se había enamorado de mi padre. Y de como cuando iban a la alberca en los baños el veía a mi padre en todo su esplendor, de como bromeaban masturbándose cuando veían a mujeres hermosas por una ventanilla en el baño de mujeres. De como había sorprendido a mi padre y a mi madre teniendo relaciones sexuales, de como el quería ocupar el lugar de mi madre cuando ella mamaba tremenda verga. De como se masturbaba pensando que mi padre se lo estaba cogiendo con tremendo armamento que portaba. De como salio muy joven de la pueblo para ir a buscar fortuna. De como regreso siendo una artista del tranvestismo. De como monto un espectáculo en un pequeño teatro que había comprado. De como el negocio tuvo excito y de como lo transformo en una bar con un pequeño escenario para sus presentaciones. De como su culito permenecio virgen y de como mi padre le quito lo virgen.
Yo escuchaba esto como si fuera un sueño. Me dijo mira sobrino cuando madures vas a entender esto. Salí de su casa casi corriendo. Queriendo no haber escuchado eso. Durante varios años, para ser exactos 7 años, estas ideas anduvieron circulando por mi mente. Un buen día les platique, algunos amigos, lo que me había sucedido; pero cambiando los nombres de los personajes y de quien los había visto. Todos me dijeron que era una historia de homosexuales. Nada mas Oscar, mi mejor amigo, me dijo que lo emprendía y lo entendía. Pues en su familia un tío, que era hermano de su madre era igual a los personajes de lo que hablaba. Me dijo que eso no era ningún crimen. Que su tío era bien visto en su casa y que cuando acudía visitarlos el era el que preparaba los banquetes, donde acudían toda la familia. Me contó como su tío platicaba con el y le explicaba todo a detalle. El me contó todo esto. Y poco a poco se me fueron despejando las dudas. Empecé a comprender a mi tío y a tener deseos de visitarlo para poder explicárselo.
Tuve la oportunidad de ir nuevamente a casa de mi tío Toñete, después de tantos años. Entonces pude platicar en forma amplia y sincera cuando me hicieron tomar licor y que ellos creyeron que estaba dormido y como se fueron a la recámara de mis padres y que como el se había vestido de mujer y le entrego su culo virginal para que mi padre lo estrenara. De como me escondí en una armario y que vi todo lo que sucedió y de como cuando se fueron a bañarse yo había salido del escondite. Y de como el semen, de mi padre, que estaba en el suelo lo tome y me lo comí. Y todavía fui mas allá le mencione que me había gustado el sabor del semen, así como ver tamaña vergota de mi padre. Que me imagine que al que estaba cogiéndose mi padre era a mi y no a mi tío Toñete. Que me gusto ver la ropa sexy que se había puesto, mi tío, de como se veía con el maquillaje y la peluca. El me abrazo y me dio un beso y me dijo: sobrino querido yo te voy a enseñar como se logra ser toda una dama. Al escuchar eso me dio miedo y con cualquier disculpa salí de su casa.
Ya en mi casa. Las palabras de mi tio dieron miles de vueltas en mi mente. Eso que me dijo: sobrino querido yo te voy a enseñar como se logra ser toda una dama. Esas palabras taladraron mi mente durante varias semanas.
Un día mi familia salio fuera de la ciudad, acompañando a mi madre que acudía a una de sus tantas reuniones de trabajo, lo que iba a ser unas semanas se transformaron en mas de 1 año. Yo nada mas acudí a visitarlos en los periodos de vacaciones escolares y solamente unos días. Me dejaron en casa de mi tío Toñete. Y al despedirse mi padre le dijo a mi tío Toñete que me encargaba y que me cuidara muy bien y que no me fuera a meter en la cabeza esas ideas raras que tenia. Pero parece que mi tio entendió mal y lo primero que hizo fue meterme esas ideas en la cabeza. Estas ideas florecieron rápido en un terreno fertil como era mi mente.
Empezó, haciendome un pequeño examen. Me pregunto que si me interesaban mis compañera y si tenia nova, que si me gustaba la ropa de mujer, y lo mas importante que si yo quería cambiar, que si sentí que me gustaba ser mas mujer que hombre. Todas la preguntas las conteste a su satisfacción. Pues desde ese momento puso manos a la obra. Entonces me dijo que estaba preparado para mi transformación. Empezó desde platicar lo que haría conmigo, a preguntarme los colores que mas me gustaba, como vestirme (desde ponerme las pantimedias, como ocultar mi verga con una tanga), hacer del baño una verdadera experiencia religiosa (desde como lavar mis pies hasta como depilarme por completo y aplicarme cremas humectantes), como aplicarme enemas para mantener mi intestino y principalmente mi recto limpios, como practicar con dildos y vergas de aspecto reales (de distintos tamaños para ir haciendo complaciente mi ojete), los ejercicios con mi culito (principalmente cuando tenia insertado una buena verga de plástico en el, aprendiendo de como apretarlo cuando lo sacaba y relajarlo cuando lo metías y viceversa), tomar poses delicada y femeninas, dejarme crecer el cabello y como cuidarlo y peinarmelo. También me hizo practicar los besos de distintos tipos y hacer sexo oral (para ello utilizaba varios penes de plástico de varios tamaños y grosores, así como colocar el condón con la boca). Aprendí la técnica para tener sexo en un automovil, en alguna otro lugar publico. Pero mi tío Toñete, que lo llamare con su nombre de batalla Verónica, me dijo que no perdiera la virginidad con cualquier pelagatos por mas buen mozo que fuera. Que lo dejara para alguien muy especial pero que por mientras podía gozar del sexo oral y tragar todas las vergas que se me antojaran, así como la cantidad de semen que deseara.
Después lo que hizo fue vestirme con ropas de mujer. Como yo era mas alto que el promedio pude usar sus prendas de ropa. Durante la mañana en el colegio utilizaba mi uniforme de hombre y al llegar a la casa de mi tío, el me vestía como toda una señorita. Para eso me compro algunas cosas que me quedaran. Así me empezó a vestir con corpiño, leggins, minifaldas, sandalias con una pequeñas plataformas y tacones no mayores de 10 cm. Me enseño a comportarme como toda una niña. Me enseño a maquillarme. Después de haber aprendido bien estas enseñanzas. Entonces inicio mi clase de maquillaje. Me dijo que si deseaba utilizar pechos postizos o si quería tener unos propios. Entonces le dije que me gustaría tener unos pechos propios. Me dijo que si deseaba tener unos propios ya no habría marcha atrás.
Para ello empezó a hormonizarme con hormonas femeninas. Esta hicieron un buen efecto pues mis pechos empezaron a crecer y a parecer unas tetas de una púber, pero donde mas se noto fue en que empecé a cumular grasa donde las mujeres lo acumulan generosamente, en las caderas y en mis nalgas. Se me fue haciendo un culo redondo y parado que era envidia de mis compañeras. Al acudir a la escuela utilizaba ropa holgada para poder disimular mis curvas. Y por ultimo me llevo vestida completamente de mujer, maquillada y con mi pelo natural teñido y con un buen corte; a los lugares público. Poco a poco me fui sintiendo dueña de la situación. Y luego me hizo ir sola por varios lugares público y utilizar mis técnica de coqueteo con algunos buenos mozos. Y por ultimo me hizo tener citas con varios de ellos con encuentros de besos y caricias sin llegar a tener sexo por mi ojete, únicamente oral.
Cuando ya tenia el cuerpo de una mujer atractiva Verónica me llevo a que le ayudara en algunos actos de su espectáculo. Imitaba a las artistas con el cuerpo mas voluptuoso. Para ello me hizo ensayar largos periodos de tiempo. En mi debut como toda una artista me vistió con una pantimedias color carne con dos grandes orificios que dejaban libres mi tremendo nalgatorio y arriba de ellas una medias de red que estaba detenidas por un liguero que era la continuación de un corpiño transparente que dejaba ver una tetas de regular tamaño con grandes areolas obscuras y una tanga debajo de la pantimedia tan ceñida que no presionaba tanto, por la parte delantera, que ocultaba bien mi paquete; y por detrás tan ceñida que casi se me metía por mi ojete virginal. Además me ponía una corona de plumas y todo eso rematado con unas sandalias transparentes, de plástico, con una plataforma de 4 cm. y unos tacones de 15 cm. Esto hacia que se me parar mas mi culo y que bamboleara, en forma muy sensual al, caminar. Fui la sensacion de la noche.
Cuando llegue, después de la función, a mi pequeño camerino. Lo encontré lleno de flores y con un estuche que contenía un hermoso collar. Y una tarjeta que decía para la mujer mas bella. Pero sin firma. Al iniciar a desmaquillarse, mi tío entro en forma intempestiva, y me dijo que no me desvistiera y que me volviera a retocar de nuevo el maquillaje que teníamos una función particular y que iríamos a darla. Que la persona que nos había contratado era muy importante.Nada mas nos pusimos un abrigo y asi nos fuimos a subirnos a un auto que nos llevaría a nuestro destino.
Llegamos a una finca en las afueras de la ciudad. Nos llevaron a un salón muy grande con mesas y sillas alrededor de un pequeño escenario. Habría unos 20 espectadores, cinco mujeres y el resto hombres. Todos vestidos de gala. Cuando llegamos, el anfitrión, una hombre maduro de aspecto atlético y muy guapo nos condujo al pequeño escenario. El me tomo de la cintura y estaba tan cerca de mi que pude oler su aroma que despedía. Era un olor a macho en celo que hizo algo que no había sentido antes, me excito tanto que sentí un cosquilleo en mi ojete, un deseo de ser penetrada.
Hicimos nuestro espectáculo y al terminar nos dieron un fuerte aplauso. Entonces nos hicieron sentarnos en la mesa del anfitrión, y me toco a un lado de el. Durante la cena corrieron grandes cantidades de licor y de los mejores manjares. Durante la cena Mauro, que así se llamaba el anfitrión, no dejo de platicar conmigo. Pero también sus mano no paraban de acariciarme. Me tocaba de tal modo que empezó a excitar sobre manera.
Después les continuare platicando lo que paso en la casa de Mauro........