Hechos casi reales ii
De como me folle al primo y al hermano de mi colega
Bueno aquí tenéis otro capítulo de la serie, he intentado hacerlo un poco más largo como me habéis pedido en algún email, he hecho todo lo que he podido jejeje también me habéis pedido que continúe la saga “Imagina” prometo darle una leída y ponerme con ello. Espero que os guste y recibir comentarios. Os dejo mi email ( a3btahora@gmail.com ) y mi twitter (@yosoypeterpan) os espero.
Hechos casi reales II
Todo queda en familia
No vuelvo a beber más, esta vez os lo digo en serio, joder que dolor de cabeza tengo. Entre el botellón y los chupitos estoy muerto. ¿Qué hora es? Joder si solo he dormido 4 horas, puto teléfono. Espero que sea algo importante bueno mejor no que no estoy para levantarme. 5 perdidas de Saúl…voy a llamarle, total ya me ha despertado.
-Ey tío más vale que me vayas a decir algo importante que no he dormido una puta mierda y tengo un resacón que flipas, creo que aun me dura el pedo.
-Neneeee que estoy en Gandía ¡¡vámonos a gandiashore!!- cuánto daño había hecho ese programa, si yo tenía dudas sobre mi estado, Saúl iba borracho fijo- estoy en el apartamento con unos colegas tío y aun no me acostado
-Pues ya va siendo hora. ¿No crees?
-Tío que voy muy ciego y como llegué el último me ha tocado el sofá y en esta mierda no hay quien duerma. Voy a tu casa a fumarme un porrito a ver si cojo el sueño tete- Saúl era el prototipo de marica valenciano que nos daba mala fama al resto, pero aparte de estar muy bueno tenia un corazón muy grande y unas tragaderas aun mayores- va nano dejame que vaya que visto en twitter tu sofá nuevo y tiene mejor pinta que este, no seas así tío.
-Bueno vale pero el porro te lo fumas en el balcón y nada de armar escándalo que cuando vas así das unas voces que no son ni normales. Dame media hora que tengo q pegarme una ducha.
-Pues voy ya y me ducho contigo primo, que a mi una ducha me despeja mogollon- aparte de pedo también estaba cachondo, me iba a dar la mañana pero hacía mucho que no sabía nada de él así que tocaba tener paciencia.
-Dejate de duchas juntos que hace nada que he descargado y no tengo el chichi para foralillos, anoche me dejaron la polla más roja que el culo de un mono.
-Joder- noté que se le había cortado un poco el rollo pero es lo que había- bueno no pasa nada tio me fumo un porrito tranquilo mientras me lo cuentas y luego nos dormimos junticos- ya estaba como siempre cogiendo confianzas, pero era tan gracioso que siempre me acababa camelando
-Que cara tienes Saúl, venga voy a la ducha, ahora te mando la ubicación por whatsapp que no creo que te acuerdes ni de cómo llegar con la moña que llevas.
-Eres amor Pedrito, quiero decir Pedro- lo único que no aguantaba era que me llamasen Pedrito ni nada por el estilo y lo sabia- en nada estoy ahí- antes de que me pudiera cagar en sus muertos me había colgado, el chavalito tonto no era.
Hacia un par de años que conocía a Saúl, no me acuerdo si fue por alguna red social o alguna de estas app de ligoteo del móvil, el tío estaba en todos lados, como todos. Me había insistido un par de veces para que fuera a verlo a Carlet y de paso pegarle una follada en un pinar que había cerca de su casa, todo muy rural. Yo no soy tan rural ni me mola demasiado desplazarme así que todo se había quedado en algunos calentones por skype y unas cuantas fotos guarras por whatsapp, hasta que un día en semana santa se presento con unos colegas en Gandía a pasar unos días y por fin nos conocimos.
Saúl era un macarrila, de eso ya me había dado cuenta por las fotos y de las veces que nos habíamos visto por cam, lo que no me esperaba era ese deje medio gitano que tenía. Un cani en toda regla criado a las afueras de un pueblucho. Físicamente llamaba bastante la atención. Rondaba el metro setenta y cinco y por lo fuerte q estaba yo diría q pesaba sobre los setenta kilos, se notaba que se pasaba los días en el gimnasio, cuando no estaba pegando algún palo, por lo que yo sabía no tenía ni oficio ni beneficio. Tenía los dos brazos tatuados con tribales que luego supe que se unían en el pecho y en la espalda. Tenía el pelo muy corto por los lados y un poco más largo por arriba, según él, como se llevaba por su zona. Las cejas depiladas y ni un solo pelo en el cuerpo, cuando digo ninguno es ninguno, eso también lo comprobé más adelante. Aun le duraba el moreno del verano lo que hacía que sus dientes fueran más blancos y que brillaran casi tanto como los aretes que llevaba en ambas orejas o la cadena de oro XXL que llevaba en el cuello. El y sus amigos estaban hechos con el mismo molde y vestían todos por el estilo, zapatillas de marca, pantalones de alguna tienda del grupo Inditex y camiseta Armani, Raw o Dolce&Gabana según el momento.
Nos vimos en una de las veces que se pudo escapar con la escusa de que bajaba al estanco a por papel de liar. Según me había dicho venia con el grupo de colegas del gimnasio que no tenían ni idea de que entendía, él decía que era bisexual y yo que le gustaba más una polla que a un tonto un lápiz. Aunque su pueblo estaba lleno de maricas él prefería llevarlo en secreto y pegar los polvos lo más lejos de su pueblo posible. No pudimos hablar mucho pues no quería que le hicieran muchas preguntas así que viendo que en persona nos habíamos gustado me prometió que se escaparía para que nos viéramos a solas.
Mientras recordaba esa noche a solas, empecé a sobarme el rabo mientras me duchaba, no sé porque pero los días de resaca también eran los días que más caliente estaba y no podía evitar tener la polla dura a todas horas. De no ser porque sonó el timbre habría terminado en una paja segura. Me aclare el jabón y fui abrir. Como me imaginaba era Saúl, le dije que subiera y se pusiera cómodo mientras acaba de vestirme. Me puse algo conveniente, pantalón de estos de chándal que te marcan todo el rabo y una sudadera finita pues hacia buen tiempo. Si os lo estáis preguntando, efectivamente no me puse calzoncillos, evito llevarlos siempre que puedo. Cuando salí al comedor vi que Saúl ya había entrado y estaba en la terraza liándose un porro.
-Anda tío sácame agüita que tengo la lengua tan seca del la castaña de ayer q no “me se” pega el papel- seguía igual de guapo que la ultima vez que nos vimos y su sonrisa me dejo embobado, ese chico tenia una sonrisa de las que te alegran el día y un poco mas abajo también- ahhh y algo de comer que estoy canino- me pidió mientras ponía carita de pena,vale q era guapo pero también era un caradura.
-Toma, estoy es lo que hay, a ver si te piensas que mi casa es un restaurante capullo- le deje un vaso, la botella y un paquete de doritos que me quedaban- bueno cuéntame que haces por aquí niño.
-Hostia doritos que buenos tío- ya tenía la bolsa abierta y se estaba llevando un puñado a la boca, desde luego lo de este tío era comer- pues "na" que me "venio" al apartamento que nos ha dejado una vieja a la que va a trabajarle la madre de un colega y así aprovechamos “pa” salir de fiesta
-Valla que bien os lo montáis. ¿Cómo es que esta vez te has podido escapar? La otra vez te costó más ehhh- me había extrañado que me llamara por teléfono desde el piso.
-Que va tío, he venido de niñera, él del piso es un amigo de mi hermano pequeño y mi madre ha puesto como condición que tenía que venir yo para vigilarlo y que no desfasaran mucho. ¿Sabes lo mejor? Los tres son maricas, se pasan el día tocándose la cola por casa- Saúl tenia 25años y por lo que me había dicho su hermano pequeño 20 aunque nunca había visto foto suya- pero son las tres pasivas.
-¿Y no te has follado a ninguno de los otros dos?
-Que va tío no ves que no saben nada de lo mío además que son mi hermano y mi primo, aunque a Néstor si le partía el ojal si- decía Saúl mientras se agarraba el rabo algo morcillón haciendo que se le marcara bajo el pantalón de chándal que llevaba- ¿Hace mucho que no follas tu?
-Pues siento fastidiarte los planes pero antes de llegar a casa me encontré con dos críos y me han descargado el rabo, los he dejado desayunados y durmiendo como angelitos.
-Vaya y luego dices que nosotros nos lo montamos bien, a ver foto de los dos cabrones que se me han adelantado y me han dejado sin rabo ¿no?
-Pues mira es este- le dije mientras le pasaba el móvil con un perfil de bender abierto- se llama Cesar
-No me jodas que te has follado a este crio, que hijo de puta. ¿Cómo se llamaba el otro?
-Iván ¿Qué pasa que los conoces?
-Y tanto que los conozco, te has follado a mi hermano y a mi primo jajaja
Joder que movida, no me podía imaginar que aquel crio tan delgaducho fuera hermano de mi colega, no se parecían en nada. Ahora que lo pienso Iván y Cesar si que guardaban cierto parecido.
-Bueno, ya que me voy a quedar sin rabo y te has follado a la mitad de mi familia, ya puedes ir contándomelo todo.
-Tío tu estás enfermo jajaja no pienso contarte el polvazo que le he pegado a tu hermano.
-Como que no, ya estas tardando y quiero todo los detalles.
Después de un rato insistiendo y yo negándome acabe por ceder y le conté a Saúl el pequeño encuentro que había tenido con su hermano y su primo. Esto es lo que pasó.
Habíamos salido de Bacarrá y yo había bebido demasiado, sabía que si me metía en la cama en ese estado iba a parecer que estaba en un tiovivo y acabaría echando la pota, incluso de pie todo me daba vueltas. Pensé que lo mejor sería quedarme en un banco sentado al fresco, a ver si se me bajaba la borrachera y mientras me entretenía viendo gente pasar. Y entre los que pasaron estaban Iván y el hermano de Saúl. La verdad que desde lejos se les notaba bastante la pluma así que no me corte en mirarlos cuando pasaron delante de mí.
Parecían Zipi y Zape. Iván era rubiete con el pelo corto, moreno de piel, más o menos como yo de alto pero bastante más delgado, llevaba pendientes de esos que puso David Beckham en su día de moda y era bastante guapo. Cesar era moreno algo más alto que nosotros pero igual de delgado que Iván llevaba el pelo más largo, con flequillo a un lado que le tapaba el ojo derecho, era muy blanquito de piel. Los dos aparentaban menos edad de la que tenían, no les habría puesto más de diecisiete o dieciocho años. Iban los dos con unos chinos negros, Iván con camisa blanca y chaleco y Cesar con camisa morada. Al pasar de largo no pude evitar mirarles el culo, si tuviera que elegir uno la verdad no sabría con cual quedarme
No habían pasado ni dos minutos cuando recibo un mensaje de bender “¿Qué haces tan solito en el banco?” era Cesar por lo que parece me había reconocido. Estuvimos mandándonos unos cuantos mensajes y las fotos privadas. Ellos querían un activo que les diera rabo a los dos, no iba a tener que elegir a uno, me los iba a poder follar a los dos. Cesar me mandó ubicación y me dijo que me esperaba en el portal que no sabía cual era el timbre de su apartamento. Estaba a la vuelta de la esquina, así que le avise de que en cinco minutos estaría ahí. Cuando llegué me estaba esperando en la puerta como habíamos quedado, me dio la mano y pasamos a dentro. Nada más subir al ascensor se lanzó a comerme la boca, besaba con ganas y se notaba que estaba muy caliente. No sé como lo hizo pero cuando me quise dar cuenta tenía mi rabo fuera y a Cesar pajeándome, el crio sabía lo que se hacía. Apoye mi mano en su hombro y le invite a comerme la polla, no lo pensó dos veces y se metió todo lo que pudo en la boca de golpe mientras yo jugaba con su agujero completamente depilado. Con las babas de Cesar mi capullo tenía un color brillante y las venas de mi rabo estaban muy hinchadas por la excitación. El ascensor hacía rato que había llegado a la planta y ahí estábamos los dos dale que te pego con los pantalones por las rodillas. Me llevé la mano a la nariz y vi que a pesar de toda la noche de fiesta aquel culito aun olía a limpio, cogí a Cesar y lo apoye contra el espejo de ascensor con la clara idea de comerle el culo, cuando mi lengua estaba a punto de tocar ese anillo rosado las puertas del ascensor se cerraron y comenzó a moverse. Como pude me puse de pie y apreté a todos los botones con la esperanza de que se parara en algún piso antes de llegar a la planta desde la que lo habían llamado. Por suerte así fue, con el pedo que llevábamos los dos la calentura podía con la razón y seguimos con lo nuestro en mitad del pasillo, ahora Cesar estaba apoyado contra la pared mientras yo le comía el culo, era irresistible tan duro, blanco y sin un solo pelo. A cabo de un rato nos acordamos que Iván nos estaba esperando así que decidimos que mejor seguir la fiesta en el apartamento. Volvimos a coger el ascensor y ya más calmados entramos en el apartamento
Iván nos recibió en la puerta en calzoncillos y empezó a preguntarnos los motivos de haber tardado tanto. Cesar me había comentado que los dos eran bastante sumisos así que en vez de responder a las preguntas de Iván me saqué el rabo y cogiéndolo de la nuca lo puse de rodillas y se lo fue restregando por la cara hasta que abrió la boca para comérmelo. Si Cesar sabía lo que hacía, Iván no se quedaba detrás y no tuvo ningún problema para meterse mis más de veinte centímetros de rabo en la boca, mientras su primo me acariciaba por debajo del polo y me mordía el cuello. Aquellos dos chavales me tenían a mil y eso que ni sabía que eran familia.
Cuando me canse de follarle la boca a Iván le dije a Cesar que se arrodillara el también y le echara una mano a su colega pues era mucha polla para él solo, si era una fantasmada pero era lo que ellos querían, un chulo que los tratara de esa forma. Los dos críos se iban turnando, cuando uno me comía el rabo el otro me lamia los huevos y al revés, otras veces los dos me comían el capullo mientras se morreaban. Solo de ver la escena que tenia a mis pies me podría haber corrido pero no pensaba dejar pasar la oportunidad de follarme aquel par de culitos.
Les dije que me llevaran a su cuarto que no podía aguantar más las ganas de follármelos. Por el camino mientras nos comíamos la boca, Cesar y yo nos fuimos desnudando. Cuando llegamos al cuarto ya estábamos los tres desnudos, hasta ahora no le había visto la polla a Iván, la verdad que tenía un buen rabo, no muy grande pero sí bastante gordo, completamente recto y tan moreno como el resto de su cuerpo. El de Cesar era poca cosa, pequeño y bastante delgado, entendía que fuera completamente pasivo.
Le dije a Cesar que se pusiera a 4 patas sobre la cama, quería follarle a el primero aprovechando que ya lo había dilatado un poco en el ascensor. Estaba encantado con ser el primero en recibir rabote y con un saltito se subió a la cama y puso su culo en pompa listo para ser follado. A Iván no le sentó muy bien que eligiera el culo de su primo, se subió a la cama con cara de enfado y le metió de una tacada a Cesar en la boca, le entraron arcadas mas por lo bruto que había sido que por el tamaño de la polla pero a él no le importo y siguió empujando. Quieres caldo pues toma dos pollas…o algo así.
El culo de Cesar no estaba acostumbrado a que se lo follaran o por lo menos no pollas tan grandes, a la mínima se quejaba y me pedía que se la sacara o que no fuera ten rápido. Intente amoldar mi ritmo a uno que pudiera aguantar pero estaba demasiado caliente para controlarme, coloqué a Cesar boca arriba con las piernas en mis hombros y lentamente se la volví a meter hasta el fondo. Le dije a Iván que le pusiera el culo en la cara para que lo fuera dilatando pues quería follármelo a él también. La cara del rubio se ilumino al pensar que su turno estaba cerca, no tardo ni dos segundos en sacarle el rabo de la boca y sentarse en su cara. Yo pensaba que lo ahogaba pues no paraba de mover el culo por la cara de su primo, parece que estaba haciendo un buen trabajo por ahí abajo pues Iván estaba con los ojos en blanco, viendo que Cesar tenia la boca ocupada y no podía quejarse acelere el ritmo, se la metía hasta el fondo y a sacaba completamente para volvérsela a meter cada vez más rápido tanto gusto le estaba dando que sin tocarse Cesar se corrió, 4 chorros de semen blancos y espesos que salieron con tanta fuerza que llegaron hasta el pecho y la polla de Iván que continuaba sentado en la cara de su primo.
Se la saque a Cesar y fui a por otro condón, cuando volví Iván ya estaba en la cama tumbado con las piernas abiertas y su culo a mi disposición, Cesar había hecho un buen trabajo y tenía el ojete bien dilatado así que sin pensármelo apoyé mi capullo y fui empujando poquito a poquito pero sin parar hasta que estuvo completamente dentro, el crio se mordía los labios del gustazo que le estaba dando. Su culo no apretaba tanto como el de Cesar pero yo lo estaba disfrutando mas, ya que me lo podía follar sin tener que ir con cuidado y a mi ritmo que ese culo lo aguantaba todo. Al cabo de 10 minutos de estar follándome a Iván su primo salió del cuarto del baño, le dije q se acercara y le comiera la polla al rubio. Sin rechistar se puso a su lado y le empezó a lamer los restos de su propia corrida, cuando estuvo completamente limpia la polla de Iván se la metió en la boca y empezó a mamar despacio, saboreándola. Con mi polla en su culo y su primo comiéndole el rabo Iván no pudo aguantar más y se vino en la boca de Cesar sin avisar quien sin decir nada se lo trago todo, total todo queda en familia. Después de correrse Iván me pidió que se la sacara por que empezaba a dolerle. Ahora me tocaba correrme a mí y ponerle fin a la noche. Puse a los dos chavales a comerme el rabo a la vez y en apenas un minuto comencé a tirar semen sobre sus caras, hacía tiempo que no me corría tanto pero las dos bocas que tenia para recibir mi corrida dieron buena cuenta de todo lo que salió de mis huevos.
Después de correrme me di una ducha rápida en su apartamento y me fui. Los chavales me habían dicho que sus amigos no tardarían en llegar y prefería no encontrármelos. Si hubiera sabido que era Saúl el que venía me habría esperado solo por ver la cara que se le quedaba al ver que me había follado a dos de sus amigos.
Entre recordar el polvazo y las caricias que le daba Saúl a mi rabo mientras le contaba la historia me había vuelto a poner a tono.
-Vaya Pedro parece que al final si vas a tener ganas de follar, pues yo tengo una idea- Saúl cogió su móvil y busco un nombre en la agenda- oye negro tu te acuerdas de cómo tenía el Iván el culo esta mañana ¿no? ¿Quieres acabar tu también con el culo así?
Pero bueno esta ya es otra historia… continuara