Hechos casi reales i

Ya iba siendo tarde y me quería ir a dormir así que le empecé a follar la boca de nuevo, el intentaba sacársela para coger aire pero yo no estaba dispuesto a alargar mas la cosa, aceleré el ritmo un poco más y me corrí en su boca dando un gruñido y empujando mi polla hasta el fondo,

Después de mucho mucho tiempo vuelvo a TR con una nueva serie de relatos, o por lo menos espero que sea una serie y no me entre la pereza de otras veces, esta vez estoy en un momento de mi vida que tengo más tiempo para escribir y esta serie es algo más personal que los relatos anteriores así que estoy bastante motivado. Espero que os guste y recibir consejos, opiniones, sugerencias o cualquier comentario que me queráis hacer bien sea en esta página, en mi correo ( a3btahora@gmail.com ) o via twitter (@yosoypeterpan). Os espero y ahora vamos a lo que vamos, por cierto todo parecido con la realidad es producto de la mala leche…digo de la casualidad ;)

HECHOS CASI REALES I

¿¿Quien me manda a mí no pensar las cosas dos veces antes de hacerlas?? Me repetía una y otra vez mientras recorría las tres o cuatro manzanas que faltaban para llegar hasta donde habíamos quedado. Eran las 7 de la mañana y por si no era bastante el frio que hacia estaba empezando a llover. Definitivamente tengo que dejar de pensar con la polla, claro que si hiciera eso no sería yo.

Media hora antes de acabar mi turno como técnico en una empresa de ascensores había recibido un mensaje de bender, la verdad que me sorprendió ver quien me había escrito, era el chino Luis, supongo que será Lu Lee o alguna cosa por el estilo, pero en Gandía todos lo llamábamos así. Solo lo conocía de vista y aunque Gandía no es muy grande y habíamos coincidido en algún que otro local nunca nos habíamos dirigido la palabra, ni  siquiera pensaba q él se hubiera fijado en mi. Tengo que reconocer que no soy gran cosa, tengo veintisiete años, apenas mido un metro setenta y dos, peso alrededor de sesenta kilos, pelo negro muy liso unas veces corto y otras más largo, ojos verdes y esa mirada distraída típica de los miopes, no soy especialmente guapo pero tengo cierto encanto y eso a veces es lo importante, sino fijaos en Frank Sinatra.

El chino Luis sin ser una maravilla tampoco era el típico chino, era bastante más alto que yo, rondaría el metro ochenta y cinco, al estar muy delgado se le marcaban los abdominales y sin apenas vello más allá del elástico de los calzoncillos, no era guapo pero tampoco feo y lo más importante es que no era muy cabezón. Siempre vestía muy arregladito, a veces rodando el ridículo y le gustaba presumir de ropa de marca, que seguramente sacaba de algún taller ilegal donde trabajaba alguna de sus muchas hermanas. Si a todo esto le sumamos mi obsesión por los orientales tenemos como resultado que voy de camino a su casa a las 7 de la mañana con un frio que pela y el rabo duro.

Estaba claro que iba bastante borracho sino nunca me habría escrito. Yo le había escrito varias veces, antes de saber que era él pues en bender solo tenía foto luciendo cuerpo fibrado y escaso paquete, en eso si era el típico chino. Nunca me había contestado, pero gracias a mis dotes de espía a la altura de los servicios israelíes no había tardado en descubrir quién era. No pensaba dejar pasar la oportunidad de bajarle los humos al hijo del sol naciente. Como no tenia sitio y a mi no me apetecía dar viajes para llevarlo y traerlo de mi casa a la suya, soy salido pero no gilipollas ni un taxista, habíamos quedado para follármelo en el portal de su casa, que estaba muy cerca de mi trabajo, hizo que me decidiera a quedar con él, definitivamente el chino estaba borracho y yo muy caliente.

Cuando llegue al portal de su casa la puerta estaba abierta así que entré directamente, el zaguán era amplio y con 4 escaleras y 4 ascensores, estaba bastante oscuro, cuando por fin me acostumbre a la oscuridad vi q en la última escalera sentado en los escalones estaba Luis, casi no se podía sostener y olía bastante a alcohol, besarlo habría sido como pegarle un lametón a la bayeta de un bar así que pasando.

Cuando estuve a su altura deje que llevara la iniciativa pero tras varios minutos intentando sacar mi rabo del pantalón preferí hacerlo yo, desde luego su estado y el tamaño de mi rabo, uno de los encantos que antes os dije q tenia, no se lo ponían nada fácil así que preferí hacer el trabajo yo mismo, si quieres que algo salga bien no se lo encargues a nadie. Mientras con una mano me sacaba la polla con la otra le agarré de la cabeza y le acerqué a mi entrepierna. No tuve que hacer mucha presión para que se lo metiera en la boca, tenía hambre y yo iba a darle un menú completo. La comía de puta madre aunque cuando intentaba tragársela entera le daban arcadas, la comía con ansias y lo mismo me lamia el capullo que me comía los huevos, se notaba que estaba muy caliente pero yo también lo estaba y me canse de no hacer nada, le cogí otra vez del pelo y empecé a follarle la boca, ya no me importaban las arcadas o si potaba, ahora buscaba mi placer. A medida que le follaba la boca notaba como sus babas me recorrían la polla y goteaban en el suelo

-Tío me estas ahogando, no aguanto más este ritmo, mejor fóllame el culo- me dijo mientras se levantaba como podía y se daba la vuelta

-Te voy a reventar- Sin ni siquiera desabrocharle los pantalones, de un tirón le deje con el culo al aire -Pásame un condón que te quiero petar.

-No tengo, pero da igual, fóllame a pelo, estoy limpio.

-Una puta mierda, yo no follo a pelo- El muy cabrón me había troleado, me había dicho que el tenia condones, me iba a quedar con las ganas de partirle el culo -Date la vuelta y vuelve a comerme la polla.

Si no le importa que me lo folle a pelo tampoco creo que le importe si me corro en su boca, además con el pedo que lleva tampoco creo que se vaya a dar cuenta hasta q no la tenga dentro. Luis estaba cansado y con la borrachera en su punto más alto ya no la comía con las mismas ganas que al principio, ya iba siendo tarde y me quería ir a dormir así que le empecé a follar la boca de nuevo, el intentaba sacársela para coger aire pero yo no estaba dispuesto a alargar mas la cosa, aceleré el ritmo un poco más y me corrí en su boca dando un gruñido y empujando mi polla hasta el fondo, cuando se quiso dar cuenta ya se había tragado los dos primeros lefazos, aun le dio tiempo a sacarse mi polla de la boca y recibir 3 o 4 lefazos en la cara que lo pusieron perdido. Me quité las últimas gotas de semen con unos golpes en su mejilla y devolví a peligro dentro de mis calzoncillos (si, mi polla se llama peligro ¿Qué pasa?) y me di la vuelta para irme un poco mosqueado por no haber podido meterla.

-¿Dónde vas? No me dejes así- Me dijo mientras señala a su rabo tieso que apenas media unos 15cm

-No tranquilo que ahora te enciendo la luz por si no te la encuentras- Le contesté mientras pulsaba el interruptor de la luz en el momento que entraba una vecina que venía de pasear al perro.

La cara de la mujer al encender la luz y ver a Luis sentado en el suelo con los pantalones bajados y la cara llena de mi lefa fue una buena compensación por la putada del condón…no creo que el chino me vuelva hablar pero total a quien le importa.

Bueno ahora si es hora de irse a la cama y dormir. Buenas noches chicos