He hecho todo esto por tí

Tercera parte de las aventurad de Donni y Jota.

Gracias a todos por vuestras lecturas, comentarios, correos y apoyos. Siguiendo vuestras peticiones y recomendaciones he hecho el relato un poco más largo que los otros. He intentado esforzarme más en describir las situaciones.

En este capítulo no hay sexo porque la historia no lo pide. No quiero forzarlo. Quiero que todo llegue de forma natural (Sigue  al final)

Nunca pensé en que la vida me diera cosas tan buenas, después de todo lo que había pasado. La pérdida de Soan. Que ascendieran a Tasha en lugar de a mí.  Que me cerraran el canal de Twitch, y con ello mis ingresos adicionales que me permitían darme caprichos caros.

Jota y yo habíamos comido juntos y después nos pusimos a jugar con el Super Smash Brosh. Aunque tuvo que irse pronto. Según el a ocuparse de unos asuntos antes de la cena.

Esa tarde estaba feliz. Tenía que prepararme para la cita de la noche. Aunque ya nos habíamos acostado, se trataba de nuestra primera cena romántica. La verdad es que no tenía intención de volver a acostarme con el esa noche. Quería pedirle ir despacio.

Estaba perdido en mis pensamientos cuando sonó el timbre. Cuando fui a abrir me encontré con mi amiga Rori.

-Te he estado llamando toda la mañana- dijo entrando- ¿Dónde te has  metido?- entonces me miró.- ¿Qué te ha pasado?

-¿A mí?- dije- nada- Entonces aparté la mirada.

-No me mientas. Estás sonriendo. Todo esto está patas arriba…

-Bueno, estaba de limpieza. Debo aprovechar.- entonces pasó al dormitorio y vió que sobre la cama estaba el traje que me iba a poner esa noche.

-¿Limpieza de armarios?- dijo señalando la cama. Entonces me quede callado solo un segundo- Tu has quedado con un hombre – dijo emocionada.

-Claro que no- dije deprisa.

-Donni, no me puedes engañar. Nos conocemos Quiero que me lo cuentes todo.

-Me gustaría, pero es algo relativamente nuevo. No quiero gafarlo. Aunque estoy emocionado.

-Sólo dime si le conozco.

-No- dije rápidamente- no lo conoces…

-Espera… -dijo dirigiéndose al salón. Entonces vió la Wii encendida y dos mandos.- ha estado aquí.- y corrió a la cocina, donde vió los platos limpios- Ha comido aquí. Ya te lo has tirado.- yo iba a replicar pero levantó la mano- No mientas. Las pruebas son evidentes.

-Bueno sí. Vino esta mañana… es una larga historia.


-Vaya- dijo-No sé porque no me lo contaste.

-Iba a contártelo- dije- pero luego tuviste esa movida con Lato.

  • Pero algo así tenías que habérmelo dicho.

-La verdad entonces no sabía qué era lo que teníamos. Y  no sé lo que tenemos ahora. Me  ha pedido que seamos novios. De hecho hoy es nuestra primera cita oficial.

-Bueno, si  es una primera cita, ya sabes nuestras reglas. Nada de alcohol. Así no haces ni dices nada de lo que te puedes arrepentir más tarde.

-Ya nos hemos liado. Dos veces además. Y la verdad no me he arrepentido de eso.

-Pero es mejor que vayáis despacio. Ya sabes lo que pasa cuando se va demasiado deprisa.

-Yo quiero ir a esa cita. Quiero comprometerme. Quiero vivir el amor.

-Bien dicho cariño.

-Por cierto, ¿a qué habías venido?.

Rori se quedo callada un momento.

-ah, si- dijo- íbamos a quedar las chicas (Luki,  Mary y Selma) para una noche de chicas y quería saber si te apece apuntarte, pero veo que ya tienes plan.

-No os preocupeís. Luego os llamo y os cuento todo.- dije.


Unas horas después estaba con mi mejor traje esperando en el portal. La verdad es que no sabía que coche tenía. Entonces apareció una limusina blanca. Y asomado al techo Jota.

Yo me quedé sin palabras.

-No hace falta que digas nada- dijo Jota desde el techo. Entonces el chófer se bajó y me abrió la puerta trasera.

-Jota- dije anonadado- esto… es demasiado.

-Para nada. Tengo un buen empleo. Me pagan mucho y lo mejor que puedo hacer es repartirlo.  De hecho vamos a una gala benéfica.

-No me has dicho en que te han contratado.

-Bueno… no me han  contratado exactamente. Verás. Murió mi padre.

-Vaya…no lo sabía.

  • Y resulta que tenía 27 millones de euros en el banco, de los cuales un tercio es para mí, otro para mi hermano Chester y otro para mi hermana Dawn. Por lo que me tocan unos 9 millones.

-Eso es mucho…

-Ya por eso hemos montado una gala benéfica, en la que vamos a donar gran parte de ese dinero a diversas ONGs.

-Eso es muy bonito.

-Y nos dirigimos a ella.

-¿Nuestra primera cita es una gala benéfica?

-Sí. Además vamos a cumplir nuestro sueño de cuando éramos chavales.

-Eso solo era una ilusión de dos niños. No podemos montar nuestra propia editorial.

-No te preocupes, ya lo hecho yo. Y vamos a presentar nuestro libro.

-¿Me estás diciendo que “Los guardianes del cosmos” se va a publicar? Pero si nunca llegamos a escribir nada. Solo teníamos notas…

Entonces  Jota sacó un maletín y lo abrió. Y sacó unos papeles y me los ofreció. Yo los leí por encima  y no pude dar crédito. Eran los mismos papeles donde hacía más de 20 años habíamos escrito sobre los personajes de nuestra historia.

Entonces me puse a llorar de la emoción.

-Has guardado esto todos estos años.

-Y no solo eso. También he escrito yo solo esa historia. Teníamos la historia, aunque nunca llegamos a escribirla- Y del mismo maletín sacó un libro. La portada tenía un dibujo de nuestros protagonistas. un dibujo  hecho por mí. Y estaban nuestros nombres. Y lo que más me impresionó era que yo era el primero en aparecer-

-Te he puesto a ti primero, porque te lo mereces- me dijo.  Llevo varias semanas trabajando sin parar, para montar la editorial, la gala benéfica y todo esto. Además hay otra cosa que no te he dije cuando te llamé el otro día. Ya llevaba 3 meses en el país.

-No me lo puedo creer.  Has hecho todo esto por mí.

-Vas a ganar un montón de dinero. Además a Steven  le gustó la idea y la va a llevar al cine. Incluso ya tenemos reparto.

-¿Steven… Spielberg?

-Claro tonto. Va a estar en la gala. Y también el resto del reparto.

Yo no podía dejar de temblar.  Mi director de cine favorito de todos los tiempos iba a estar en la fiesta benéfica a la que mi amigo me llevaba en nuestra primera cita romántica donde se iba a presentar un libro que no llegamos a escribir de niños y también el reparto de dicha película.

-Y quién va a protagonizar nuestro libro.

-Tom Hildeston, Daisy ridley, Emilia Clarke, Ben Afleck, Gal gadot, Will Weaton, Jim parson, Matt le blanc,Andrew Garfield, George Takei,  Katee Sackhoff, Alyssa Milano, Holly Marie Combs, Rose McGowan, Jason David Frank y Amy Jo Johnoson.

-Joder- dije yo.- Menudo reparto.

Entonces no pude aguantar más. Y  le besé.  Empecé a sentir ganas de arrancarle la camisa allí, y de montarle desatando nuestro lado más salvaje. Entonces la limusina se detuvo. Jota se apartó

-Hemos llegado- dijo.

El sitio donde se iba a celebrar la gala era el mejor hotel de la ciudad. Había mucha gente elegante y muy importante. Cuando entramos en el salón  me sentí emocionado. No había sentido algo así desde la ceremonia de graduación de la universidad. Una ceremonia en la que nos prometieron que nos comeríamos el mundo. Y ahí estaba yo, licenciado en Arquitectura, con su master y todo, pero no encontraba trabajo, por lo que tuve que aceptar dirigir un restaurante.

Cuando estábamos llegando a nuestra mesa, le vi sentado.

-Oh, no- dije. Y me giré y  me tapé la cara.

-¿Qué pasa?- dijo Jota.

-Ese que está allí, en nuestra mesa es Oswald. El compañero de universidad con el que tuve un rollo.

¿CONTINUARÁ?

Si habeís leido el relato anterior, recordareís que cuando Donni conto a Jota lo del rollo que tuvo con Oswald  (no se dieron detalles) el segundo se puso un poco celoso. Su reaparición da pie a nuevas tramas. Celos o infidelidades, relaciones triangulares. Hay muchas opciones.