hdeD (5 y Final) - La mansión de Zell (2 de 2)
Del suplicio a la vida. De la vida al amor. Del amor a la dicha. Y no diré nada más, mis lectores serán lo suficientemente inteligentes para saber que quise decir. Un beso.........y espero que os haya gustado esta saga de la Historia de Dacil............Sandra Raquel.
Historia de Dacil
Visita a la mansión de Zell (2 de 2)
Durante toda la eterna inmersión, me sentí viajar por el infierno, debiendo soportar aquellas crueldades. Pero salí de nuevo a la superficie para poder respirar. Me sentí mortificada, pero viva......Y poco después destrozada y mortificada por los crudos latigazos que caían sobre mis partes ya martirizadas.
Di vueltas y vueltas, pensando en dejarme ir dentro de aquel líquido nauseabundo y que me asediaba constantemente. Mi mente se fue oscureciendo.....hasta que ya no supe interpretar que era líquido o qué aire.....y algo se apagó dentro de mí.
........................
Estaba muerta en vida y sólo un milagro me conseguiría revivir lo suficiente para seguir. Sin saber que era, ni donde estaba, ni que sucedía, ví que Zell se plantaba delante de mí. Sabía que me estaba desatando, pero tampoco sabía porque estaba atada. Mi mente ya viajaba hacia la libertad. Una libertad mas lejana y mas luminosa.
Cuando la última atadura de mi cuerpo estuvo liberada, sentí que en mi cabeza giraban enormes torbellinos y me dejé ir con ellos......con su girar frenético, hasta que también se alejaron de mí, dejándome aislada y sóla de nuevo, hasta que me desvanecí.
Cuando desperté, me sentí extraña y alterada. Ante mi cara había un rostro parecido al del Amo Zell. No sabía si había regresado a mi terrible infierno o por el contrario, se debía a una visión en el tiempo.....como en otro mundo en donde todas las almas nos vemos de igual a igual.
Mi mente volvió a nublarse por un espacio de tiempo desconocido para mí, pero cuando desperté del todo, la misma cara me contemplaba. Y sabía que no era algo estático, porque observaba como movía los labios como intentando decir algo, aunque mi mente no controlaba aquella función.
Después de unos minutos, en los que sentí caricias y cuidados que me confundían, conseguí reordenar mi mente y al abrir los ojos de nuevo y verme ante su mirada penetrante, supe que mis sentidos estaban activados por las palabras que escuché de aquel ser y que me hicieron sentir arropada y protegida.
Dacil, por fin....Gracias, me tenías muy preocupado. ¿Estás bien, pequeña?.
No supe responder a eso. Y asumí de algún modo estar en otro mundo. No era normal ver hablar así a Zell. No podía estar en el mismo mundo en el que había nacido y vivido.
Dacil, ya has vuelto...tranquila mi niña. Tómate tu tiempo, ahora ya no me importa nada. Mi hermano siempre estaba en poder de toda la verdad, aunque yo jamás le hiciera caso. ¡Qué pena, no haberlo hecho antes!. Quizás no te hubiera conocido. No sé, estoy muy confundido. Pero desde luego me siento feliz de haberte recuperado a mi vida.
Mi mente intentaba reorganizarse muy rápidamente, pero había algo que no me cuadraba. No podía ser el mismo Zell, pero sin embargo, su cara, mirada y su voz, correspondían al mismo ser que yo conocía.
Dacil, soy Zell......tranquila. Desde hoy todo cambiará en mí y desde luego para ti. Recuerdas a Breo?. Dime algo mi niña, te lo ruego.
Si Amo Zell, si recuerdo a mi Amo Breo.
¡¡Bien!!, ya era hora de que estuvieras viva......pero tranquila cielo, ya nada debes temer de este fracaso de hombre. Ahora serás protegida por mí. Perdóname por haberte hecho tantas cosas. Siempre he sido cruel con las mujeres, pero no sé porqué......tu me has hecho cambiar. ¿Qué tienes Dacil, que antes mi hermano y ahora yo, estamos rendidos a tus pies?.
Mi mente trabajaba a toda velocidad, pero algo había que no era de mi mundo cruel. Esas palabras....esas frases...no había sentido entre lo que recordaba y lo que escuchaba.
Amo Zell, ¿qué me ha sucedido?.
No te ha sucedido nada en especial, mi niña. Pero, has conseguido que este animal que te habla, mientras te cuida y acaricia, se haya reconvertido gracias a ti, mi dulce niña que llenará de felicidad mis noches a partir de hoy, aunque decidieras no volver a hablarme en la vida. Tu Amo Breo llegará dentro de dos días y te encontrará resplandeciente. Ya no sufrirás mas mi pequeña Dacil. Nunca mas, mientras estés a mi cargo.
Amo Zell, gracias. No sé por qué hace esto por una esclava insignificante.
Dacil. No eres insignificante. No eres una esclava para mí. Y menos soy tu Amo. Lo que daría porque algún día me vieras como alguien familiar. Tu amigo, tu hermano, tu amor.......cualquier cosa....pero nunca tu Amo.
De nuevo volvía a confundirme. Pensé que era una maniobra para torturarme de algún modo, pero en cuanto siguió hablando, me di cuenta de que aquello no era lo que yo suponía.
Dacil, mi pequeña preciosidad. Mi hermano Breo se sentirá orgulloso de mí, aunque eso ahora no me importa lo mas mínimo. Lo que me agradaría mas que nada en este mundo, sería saber que tú, Dacil.....no me guardas rencor y el sumum sería que incluso me hablaras.
Le miré con los ojos crispados de lágrimas al escuchar semejantes palabras. No sabía que pensar ya, pero estaba claro que mi vida había cambiado de algún modo. Aunque volviera a ser cruel.........debía aprovechar esos momentos de felicidad y esas palabras que sólo podrían decirlas o expresarlas alguien que sintiese el amor.
Dacil, ahora descansarás y dormirás. Yo estaré cerca, pero para velar tu sueño y protegerte hasta que tu vida se regularice completamente.
Y sentí el sopor, producido por la lasitud y el sentirse protegida. Mis miedos, no sé por qué, habían huído de mi mente. Ahora Zell era mi protector, mi amigo, mi hermano.....y quise que mi mente se rebelara contra esa idea, pero no podía contra ella y poco a poco, me fui quedando adormecida.....hasta sucumbir en el mundo de los sueños.
Un sueño lleno de un color blanco suave.....en el que me sentía flotar......viendo pasar a muchos seres queridos....viajando al lado de Zell y Breo, cada uno a un lado.....como protegiendo mis flancos, hasta llegar a localizar a Julia......Ella estaba radiante, sonriente y aguardándome con los brazos semi extendidos. Y yo iba hacia ella, acompañada de mis dos Amos, que ahora eran algo distintos y mucho mas especiales para mí.......Y llegar a los brazos de mi amada Julia, en donde me dejaba abrazar y acariciar......Y entonces ya sabía que la felicidad era total, que había conseguido el objetivo de mi vida.
Cuando desperté me sentí llena de placer y retocé sobre aquellas sábanas limpias y agradables al contacto con la piel. Cuando fui consciente, abrí los ojos y me encontré con aquella mirada sonriente, que tiempos remotos atrás me había horrorizado. Restregué mis ojos y al seguir contemplando esa sonrisa......elevé mi cuerpo y dejando correr las sábanas de raso por mis pechos, me abracé a él y le besé profundamente.
Dacil, gracias....pero no soy Breo.....soy Zell.......
Me abracé de nuevo a él y le volví a besar, mientras sentía que algo nuevo nacía dentro de mí.....y le dije, sin dejar de tenerlo abrazado....:
Zell, gracias por ser tú..............gracias por protegerme, cuidarme y amarme......y quiero que seas mi hermano y amigo. Ya no temo a nada en la vida.....sólo perderos a tí o a Breo......lo demás no importa, aunque si pudiese ver a mi amiga Julia, ya podría morir tranquila.
Y me abracé mas fuerte a él, sintiéndole tan confundido como yo lo hubiera estado horas antes.......quizás días...no lo sabía segura.
Dacil, gracias por cuanto me dices. Me has hecho cambiar. No me arrepiento del cambio y mucho menos después de lo que has dicho que sientes por mí. Pero si dejaras de apretarme el cuello y desviaras tu mirada ligeramente a la izquierda, podrías ver algo que creo te alegraría bastante.
Le hice caso y al mirar a mi izquierda la ví. Era Julia. Estaba sonriente ante mí. Tan bella como siempre. Mas bella aún. Me sonreía y me miraba llena de amor, del mismo amor que días atrás nos habíamos dado.
Pensé que era una alucinación mía, pero ella seguía ahí. Y cuando Zell me hizo liberar mis brazos desnudos de su cuello y sentir las caricias de Julia, sentí que mi vida y mi mundo, volvían a estar vivos.
Y sin aguardar un solo segundo más.....me lancé a los brazos de Julia.....Y sentí su beso cálido y comprimido de amor. Y creí morirme de amor. Supe que ya nada podría destruirme y la abracé y la besé durante largo tiempo.
Cuando me separé de lla, Zell ya no estaba. La miré y pude ver a la mujer mas hermosa del universo. Era Julia....mi Julia.....mi amor.
Y me volví a abrazar a ella, hasta que escuché una voz cercana a mí, pero en la que no había reparado. Se trataba de mi Amo Breo.
Me quedé perpleja sin saber que decir, pero su sonrisa y su caricias me hicieron vibrar de algo que no supe que era, hasta que miré a Julia. Era amor, simplemente amor. Y mi Amo Breo me lo estaba entregando. Miré a Julia y a mi Amo Breo, les ví mirarse entre ellos y supe que había alcanzado mi universo de felicidad total.
Pero cuando ya me creía que estaba con dos seres a los que amaba, presentí otra persona a mi derecha....y al mirar, pude ver a Zell. Y lo ví como alguien a quien podría confiar mi propia vida.
Salí de la cama completamente desnuda y me abracé a él, en presencia de Julia y mi Amo Breo. Y le besé profunda y lentamente, sin importarme nada mas en mi alrededor.
Cuando me separé de él, me sentí ligeramente turbada por la muestra de amor que había realizado ante mi Amo Breo y Julia. Pero, haciendo un esfuerzo y ver sus rostros, supe que ellos secundaban mis acciones recientes.
Dacil, tu vida ha pasado por situaciones terribles. Sé que has aprendido muchas cosas, que estoy seguro que en el resto de tus días harán de ti el ser mas perfecto que jamás haya conocido raza y cultura. Dacil, ya nada mas tienes que temer del mundo, porque vas a pasar a ser una dama muy amada y respetada por mí y mis amigos.
Le miré indrédula, sin saber de que me estaba hablando. Pero Julia, se acercó hasta mí y me abrazó delante de ellos. Al parecer no la importaba que la viesen besándome sensual y tiernamente.
Me sentí algo confundida. Llegué a ponerme nerviosa, pensando que todo fuera un sueño y que todos estaban en contra de mi, a la vuelta de mi mágico y liberador sueño.
Pero, cuando sentí las presencias de Breo y Zell, siguiendo Julia abrazada a mí.....supe que todo era real.
Dacil, he decidido solicitarte como mi esposa. Se lo he pedido a quien es mas cercano a ti...O sea a Julia. Y ella, ha aceptado que yo te lo pueda pedir ahora a ti. Así, que es lo que te pido ahora, mi amor. ¿Deseas ser mi esposa, para el resto de nuestras vidas?.
Mi cara se transformó, sin comprender para nada las palabras y esa extraña petición que me hacía mi Amo Breo. ¿Para qué deseaba que fuera su esposa, si siendo su esclava, tenía mas de mí?. Había algo que no cuadraba..........
Dacil, sé que te estás preguntando muchas cosas a la vez. Deja de atormentarte de una vez por todas. Has sido reconocida médicamente en tu extenso y largo sueño durante estos 5 días y he de decirte que eres una mujer completa. Y que desearía, si me aceptas, que seas la madre de mis hijos.
Mi mente trabajaba a velocidades increíbles, sin poder dar crédito a cuanto escuchaba. No podía ser cierto lo que captaba mi mente. Simplemente, nada de esto, podía ser normal y coherente. Me sentía maravillada, pero comencé a llorar aterrada por estar imaginando una maravilla de sueño, cuando la realidad era tan distinta.
Unas manos, me hicieron calmarme suave y ligeramente, hasta que abrí los ojos de nuevo....y pude ver a los mismos tres. Miré a Julia.....miré a mi Amo Breo........miré a Zell.....y volví a mirar a mi Amo Breo. No lo estaba soñando. Era verdad...¿lo era?.
Me decidí por arriesgarme y lanzarme a la vida y al amor. Y me abalancé de golpe sobre mi Amo Breo, sorprendiéndoles a todos, besándole como una poseída.
Pero mi Amo Breo, se dejó abrazar por mi estado de posesión durante breves pero interminables instantes, para acceder poco a poco con sus manos a mi cuerpo desnudo....que acarició con una dulzura, que hizo erizar el vello de mi piel.
Durante mas de cinco minutos mi boca no se despegó de la suya....y nuestros besos se fundieron en una cálida y sensual compenetración, hasta estar segura que era real cuanto me estaba sucediendo.
Cuando fui mas consciente, de que Julia y Zell estaban silenciosos y pasivos, aguardando a que yo me relajara, me separé de mi Amor Breo. Miré a sus ojos y pude ver que era real lo que me estaba ofreciendo.
Me acerqué de nuevo a su boca y le dí un suave beso lleno de todo mi amor. Me separé ligeramente y le miré fijamente.....y segundos después, le sonreí. Terminé de separarme de él y le dije :
Amor, acepto ser tu esposa para el resto de nuestros días.
Oh, gracias, Dacil. Me acabas de hacer un ser honorable.
Sí, Dacil. Mi hermano Breo es sabio al decirlo. A mí, también me acabas de transformar del todo. Y me alegro, que al menos alguien útil para esta familia descarriada, sea nuestra líder universal.
Dacil, me alegra mucho mi amor, que al fin hayas aceptado a Breo. Nosotras, creo que podremos vernos mucho mas, a partir de ahora.
Tu amiga y amor Julia, estará en nuestras vidas siempre que ella o tu lo deseéis. Es mi deseo que sea así, ya que yo lo rompí de algún modo, hace ya muchos años, sin saber que podrían ir las cosas por los derroteros que tomaron. Dacil, has de saber, que yo soy aquel tutor de tu infancia y adolescencia. Quizás te parezca mas monstruoso ahora, pero una vez que te perdí el contacto en la institución y hasta después de la cacería, no supe que se trataba de la misma niñita, que yo había cubierto y protegido. Incluso cuando te entregué a mi hermano Zell, no estaba seguro de que pudieses ser la misma persona. Y lo supe, hablando con esta preciosidad, llamada Julia, que tras describirme vuestras experiencias, supe que se trataba de ti. De mi pequeña protegida Dacil.
¿Es cierto eso Breo?.....¿Eres mi tutor?......¿quién me enviaba flores y golosinas cada año?. Jo, que feliz era cuando recibía tus regalos......jo....
No pude seguir hablando, mis lágrimas me inundaban...y mi voz se quebrantó.....para romper en un enorme y largo llanto.
Cuando me serené......sólo dije :
Perdonadme.....son muchos recuerdos y sentimientos.
Y me abracé de nuevo a Breo. Y le dije :
Breo, mi amor.....deseo entregarme como esposa tuya, para toda mi vida y darte todo cuanto pueda darte, mi amor.
Breo, me separó ligeramente la cara y tomando de mi barbilla, me miró...sonrió......y poco después me besó suavemente en los labios, diciéndome palabras suaves, delicadas y llenas de un amor total.
Cuando fui capaz de percatarme de mi entorno, contemplé que Zell y Julia, estaban juntos y semi abrazados. Me quedé mirándolos y les sonreí. Y les entregué toda mi dicha y el amor que tan retenido había tenido. Y mirando a Breo, le dije :
Amor, me gustaría que Zell fuera mi padrino de boda.....y que Julia, fuera tu madrina. ¿Podría ser?.
Será y serán, mi Amor.
Y nuestras bocas se pegaron de nuevo de un modo mucho mas lento y cada vez con mas ardor en nuestros cuerpos, hasta que nos fundimos en la soledad e intimidad que Julia y Zell, nos habían dejado.
Y sentí el amor de nuevo....dejándome llevar hasta volver a viajar, pero ahora por un mundo vivo y lleno de sensaciones todas muy maravillosas y positivas.
______________ Final de Dacil _____________