Haz lo que desees pero siempre cuentamelo!

Tengo una amante a distancia, nos amamos con mucha pasion, se a vuelto un vicio en mi vida siempre porque me escribe sus vivencias sexuales y a mi me encantan!

Buenos Días mi cielo:

No se por donde empezar para contarte lo que tanto deseas saber, te digo la verdad me sorprende tu necesidad de saber esas cosas, hoy mientras caminaba, pensaba que talvez lo que más te desesperó de darle otro carácter a nuestra relación fue el no poder conocer o compartir sobre mis experiencias íntimas. De todas formas te voy a contar:

El hecho es que mi ex a quien llamare Javier, llegó a mi casa sin avisarme ni nada, al llegar me sorprendió, conversamos un rato en la casa y luego el buscó habitación en un hotel del centro, yo andaba ocupada ese día por tanto no lo acompañé. Al día siguiente, muy temprano estaba en mi casa buscándome pidiéndome que saliéramos para conversar, pero como es típico de el con toda su capacidad de hacer un escándalo allí en mi casa y con toda mi familia presente, accedí a ir y me arreglé. Fuimos hasta el centro, nos sentamos en una plaza y ahí estuvimos discutiendo sobre ese desastre que fue mi relación con el, cerca del medio día.

Luego fuimos al hotel, pues él se iba a arreglar para irse, pero yo lo acompañé hasta la habitación, lo suficientemente consciente de lo que podía ocurrir, él se bañó y en lugar de vestirse se acostó junto a mí en la cama. Estábamos viendo TV, pero la verdad era mucha tentación en el ambiente. Él empezó a besarme, yo también lo besaba, con unos besos muy profundos que me hacían mucha falta, ¡una necesidad inevitable!.... Le dije que con lo que ocurriera yo NO me sentiría comprometida después, que él había llegado sin mi consentimiento y además provocando un encuentro así, bromeamos un poco porque generalmente ese tipo de condiciones son propuestas por los hombres y no por las mujeres, pero para mi era así por el simple hecho de que no lo quiero, y así se lo he hecho saber desde hace tiempo.

En fin, continuamos besándonos, trató de quitarme la camisa, pero en un primer momento no quise, así que lo alejé de mi y le pedí que nos fuéramos, obviamente no me hizo caso, y yo tampoco insistí mucho, luego volvimos a discutir, no sé si lo de él es amor u obsesión. Luego se encargó de hacerme reír nuevamente y volvimos a entrar en el clima sensual y de intensas ganas. Él estaba completamente excitado y yo estaba muy mojadita…Nos besamos y nos acariciamos mucho, poco a poco me fue quitando la ropa, primero la camisa, luego el pantalón, luego el hilo y por ultimo me quito es sostén, besó todo mi cuerpo, bajó hasta mi clítoris y se quedó entre mis piernas un buen rato, yo estaba completamente descontrolada y excitada, ambos teníamos mucho tiempo sin tener sexo, nuestros cuerpos temblaban…sobre todo el mío…luego le pedí que subiera y que me penetrara, lo que hizo fue subir hasta mi boca para que le besara el pene, así que lo hice se lo mamé, como a mi me gusta hacerlo, rico, divino, acariciándolo con mi lengua, succionándolo como si se lo quisiera arrancar de su raíz, y luego dándole suavecito otra vez, metiendo en mi boca todo lo que pueda, sintiendo como golpea por dentro de mis mejillas.

Luego le volví a pedir que me penetrara, lo que por supuesto hizo al instante, emití un quejido de placer, en ese momento pensé y cómo desee que fueras tú el que me besara y me hiciera el amor, entonces sí hubiese sido completamente perfecto.

Estuvo sobre mí, penetrándome muy profundo, dándome duro y rápido deshaciendo nuestras ganas, yo estaba disfrutando del momento, su pecho caliente se rozaba con el mío, lo que me excitaba cada vez más y me ponía más mojada. Él me susurraba al oido que yo soy su más grande amor, que estaba loco por tenerme así, y que desea con todas sus fuerzas para siempre estar dentro de mi. Luego de unos minutos de estar así tumbados en la cama y él sobre mi no aguantó y acabó, yo me moví rápido para que acabara afuera….muchas veces él eyacula pronto, creo que es algo de su mismo descontrol o quizás sea algo físico, sin embargo eso no me molesta, porque luego de un rato, a veces corto, a veces largo, vuelve a reponerse, no sé ustedes los hombres saben lo que sienten en esos casos. A él si le preocupa y siempre piensa que eso me puede molestar o incomodar, pero no es así.

Para pasar el rato, conversábamos sobre sus planes, sobre los míos, él quiere siempre saber sobre una posibilidad de tener una vida juntos y definitivamente asume que sus futuros hijos los tendrá conmigo

Luego de tanto hablar, en un momento le volví a masajear su pene, a lo q satisfactoriamente respondió, estando él acostado se lo empecé a chupar nuevamente, poco a poco hasta volvernos a estimular lo suficiente, cuando lo sentí bastante erecto me subí sobre él, me lo introduje y empecé a sentir como llegaba hasta el fondo de mi, comencé a moverme hacia delante y hacia atrás con mucha intensidad, logrando así que su pene pegue de las paredes de mi vagína. Sintiendo todos los calambres y escalofríos que eso me hace sentir, luego empecé a mover mis caderas hacia arriba y hacia abajo golpeando su pelvis contra mi, casi como si estuviera cabalgando sobre él, se me salían quejidos divinos de placer, lo hice una y otra vez, muy rico, cuando sentía que no podía respirar, me bajé y me puse en cuatro para que me penetrara, él me tomó con fuerza de las caderas y me empezó a dar duro y rápido, ahhh! Dios, eso me hizo estremecer todo el cuerpo, me dio unas cuantas nalgadas ¡no muy duro, ojo! Que me hicieron llegar, me hicieron gritar de placer….todo esto me excita mucho. Él obviamente no llegó, y a mi no se me habían quitado todas las ganas, me di cuenta que tenía los labios vaginales bastante pronunciados por la excitación y el roce, él se dedicó a disfrutar de ellos, luego se acostó sobre mi y me volvió a penetrar, colocó mis piernas frente a su pecho, y me empezó a penetrar profundo, esa posición hizo sacar lágrimas de placer y como tenía muchas ganas me hizo sollozar, es muy relajante y divino.

Estando así sobre mi, luego me bajó las piernas y se quedó penetrándome con todas sus fuerzas y ganas que le quedaban durante mucho tiempo, de una manera divina, me dio, me dio, me dio, me dio duro!!! Hasta que me hizo alcanzar otro orgasmo y él logro acabar nuevamente….

Cuando nuestras respiraciones se calmaron, volvimos a conversar, estuvimos viendo TV, y cuando le dije que me iba para mi casa, no me quería dejar salir de la habitación, le plantee que para mi todo estaba terminado y que no quería seguir con él, empezamos a discutir nuevamente, él lloró, y por tanto yo con él, pidiéndome que no termináramos, que le permitiera que me reconquistara, que él se encargaría de enamorarme nuevamente. Yo le decía que no, que no quería, así que el recurrió a negarse enérgicamente y prácticamente me tenía en la habitación sin poder salir hasta que no le diera una respuesta positiva a su petición, así es él, no entiende que yo tengo mi libertad, mi individualidad, pretende que yo sea de su propiedad y eso lo detesto.

Aparte de que contigo me siento mejor y te tengo un secreto, todo esto me éxito mucho me gusta la sensación que siento me voy a bañar y me tocare un poco para bajar la calentura cuanto me gustaría tenerte aquí te deseo amor Te Amo

xpwilmer

Comentarios a:

es.mi_vida@hotmail.com

nota tengo algunas fotos y cartas de ella se las publico luego pero si quieren enviarme algo no duden en hacerlo. bay