Hayyy mi hermanito

Mi hermano tiene una verga grande, en estado normal, sin erección y es bastante gruesa, se la he visto en muchas ocasiones...

Hola me llamo Samantha, tengo 22 años, vivo con mi madre y mi hermano de 21 años. Desde hace unos meses comencé a leer estos relatos, ya cada vez que los leo, quedo completamente mojada, y con muchas ganas de sexo. He leído sobre el amor filial, y no he dejado de pensar como seria hacerlo con mi hermano.

Mi hermano tiene una verga grande, en estado normal, sin erección y es bastante gruesa, se la he visto en muchas ocasiones, ya que él a veces se ha vestido enfrente de mí, y he entrado al baño a buscar algo y se la he visto. Tenia mucha curiosidad de como seria erecta, así que hace unas semanas atrás, que mi hermano estaba dormido, que por cierto es una roca durmiendo, entré a su cuarto, y le bajé un poco el bóxer, y allí estaba esa verga gruesa y grande, le pasé mi lengua 2 veces, pero él se movió así que me fui. Mi única intención era verla erecta, así que comencé a planear como podría hacer para vérsela.

Se me ocurrió abrir esta página y ponerme a leer relatos con la intención que él los viera y ver que me decía. Esa noche mi mamá se iría a dormir a casa de mi abuelo que estaba recién operado para hacerle compañía, así que estábamos solos. Entre a esta página, y comencé a leer relatos en donde describían los tamaños de las vergas, ya estaba realmente mojada, llamé a mi hermano y le pregunté que si era verdad que un pene podía medir más de 20 cm., me pregunto que porque le preguntaba eso, y le dije que estaba leyendo unos relatos y él se dispuso a leer, le dije que buscaría una regla para que se la midiera y me dijera. Me paré y fui por una regla, y cuando regresé, mi mirada se fijó en el bulto de mi hermano, él se había quedado allí leyendo relatos.

Le dije entra a la categoría de Amor filial, y comenzamos a leer, una madre con su hijo fue el primero, luego entre una chica con su hermano, yo solo lo miraba, y nadie decía nada. Le dije mide tu pene para ver si es cierto, él se bajó los pantalones y el bóxer, y eso era realmente enorme, pero más que el tamaño me llamaba mucho la atención lo gruesa que era!... le dije en medio de broma, como te aguantan eso?... él se rió y no dijo nada, le di la regla y media 21.5 cm. de largo... el ancho no lo medimos, yo estaba súper mojada. Le dije vaya!, te felicito, tienes buen equipo. El me contestó: has tenido sexo?... le dije un poco apenada que si. No dijimos nada más y seguimos leyendo, él con su verga al aire... yo simulaba leer, pero en realidad le miraba su pito.

Cuando vi una secreción transparente, y no aguanté más, y pasé mi mano por la cabeza de su pene, como para limpiarlo... él solo dijo: Eeeeyyyy!!... yo quité mi mano, y él me dice, sigue si quieres. Yo seguí tocándoselo, y vi como a él le gustaba porque cerraba los ojos, aproveché para meterlo a mi boca, solo escuché un waoooo!!... y comencé a mamarle la enorme verga de mi hermano, yo estaba muy excitada, se la mamé unos 15 minutos hasta que se vino en mi boca. El apenado, me dice: te la tragaste?... le dije que si, y fui al baño a limpiarme un poco, cuando volví, mi hermano me dice... te puedo devolver el favor?... le dije como?, y me dijo que me quitara mi pijama que traía puesto. Me la quité, solo la parte de abajo y me senté en la silla, él se arrodilló comenzó a lamer mi cosita, que delicia sentía, era tan excitante, me encantaba, chupaba mi clítoris, tan rico.

Luego me coloqué en el piso y él siguió lamiéndome, quería sentirlo dentro de mí, y le dije que me metiera su verga, él no lo pensó y lo hizo y comenzó a tocar mis senos. Nunca había sentido una verga tan gorda y grande dentro de mí, yo le decía que la metiera toda, y la metía hasta donde podía, y creo que aun quedaban unos centímetros sin entrar. Le dije que me quería colocar arriba, así que lo hice, lo comencé a montar, sentí mucho dolor en el vientre, pero no paraba, me encantaba, nos quedamos cogiendo buen tiempo hasta que ambos nos corrimos.

Me fui a bañar, y cuando salí mi hermano no estaba, ya se había ido a acostar, fui a hacer lo mismo, pero no podía dejar de pensar en lo que había pasado y con que cara lo miraría la mañana siguiente. Creo que me dormí unos minutos cuando desperté, deseaba su verga, así que me fui a su cuarto, él estaba dormido como una piedra, le bajé el bóxer, comencé a mamar su verga, quería que se pusiera erecta para seguir montándolo, mi hermano se movía, pero sin despertarse, pero yo sentía como iba creciendo y poniéndose mas gorda y dura, me desnudé, ya no aguantaba más, aun no estaba del todo erecta, cuando me senté sobre él y lo metí en mi cosita, allí fue cuando él despertó, yo lo besé en la boca, no lo dejé decir nada, y comencé a moverme, que rico es sentir como va creciendo esa verga dentro, comencé a montarlo muy rápido, hasta que me vine. Practicamos varias posiciones, y así pasamos lo que quedaba de la noche.

Esto ocurrió hace 2 semanas, y desde ese día lo hemos hecho todos los días en las mañanas cuando mi mamá se va a trabajar.

No se si me estaré volviendo loca, pero deseo tanto la verga de mi hermano. Mañana mi mamá saldrá de viaje y regresará en la noche, así que le pediré que me coja por el culo, luego les cuento como me fue.