Hay situaciones tan excitantes...

¡Hay situaciones tan excitantes que no te puedes negar! Hola mi nombre es Samantha y os voy a contar una de mis aventuras que nos paso a mi y a mi novio.

¡Hay situaciones tan excitantes que no te puedes negar!

Hola mi nombre es Samantha y os voy a contar una de mis aventuras que nos paso a mi y a mi novio.

Yo soy una chica normal que tiene a su novio, con el que vivo.

De pronto entré a trabajar como teleoperadora en una empresa de telefonía en el norte de España, donde conocí a una chica con la cual empecé a relacionarme muy bien y que nos hicimos muy buenas amigas en muy poco tiempo (como se llama?); ella conoce a mi chico y viceversa y bueno hasta ahora nada fuera de lo normal

Ella vestía de una forma muy provocativa y podríamos decir que era la típica chica superficial que viste bien y tiene muy buen cuerpo. Para que os hagáis una idea era aproximadamente de un 1.67 de estatura, tez blanca aunque suele broncearse, cabello castaño, tenia un busto de 95 cm, delgadita, y con muy buen culo para sus 25 añitos

En cuanto a mi mido 1.52, soy de tez morena y también un 95 cm en busto y tengo 24 años.

Bueno pues como os iba contando ella siempre hablaba de chicos, de lo sola que se sentía por que no lograba tener una relación seria… y yo, por el contrario, hablaba de lo genial que es mi novio, que siempre me ha tratado súper bien y siempre se había interesado por mi bienestar, cosa que hablábamos y comparábamos, así que supongo, que, sin querer, hice que le atrajera poco a poco, por que cada vez que le saludaba la notaba más amable y más interesada en llamar su atención. De echo, cuando ella sabia que mi novio iría a por mi hasta el trabajo, dependiendo de ello, vestía distinto, más provocativa, con minifaldas y escotes.

Y así hasta que un día me hablo del tema sexual, y comentamos algunos problemas que sufría con mi chico en ese tema. Le dije que yo con él no tenia ningún problema por que era muy complaciente en todo conmigo, pero que sentía que en algunos puntos yo era un poco más tímida, que para hacer ciertas cosas o posturas con él, y que a él le frustraban un poco y justo le comentaba que me daba un poco de reparo hacerle oral. Ella para despistar también me hablaba de los temas sexuales con sus anteriores ex parejas y que particularmente le encantaba chupar.

Y así estuvimos varios meses mientras tanto cada vez mostraba más y más interés, no solo en mi novio si no en ambos, en la relación que llevábamos, así que un día que fui a su casa sola saco el tema de que me admiraba y admiraba mucho nuestra relación, tan sólida, y que nunca había pasado por temas de infidelidad, y entre copa y copa que nos desinhibió, de pronto noté que se acercaba más a mi mientras hablábamos de los tríos; cuando menos acorde me sentía súper nerviosa, excitada de verla como se obsesionaba de hablar de mi y de mis relaciones sexuales, y, de pronto, cuando me di cuenta, nos estábamos besando y tocando.

Y ¡ups! me llamaron al móvil. Salí de ese trance rápidamente y sin hacer nada más, le dije que tenia que irme y me marché.

A los pocos días volvimos a vernos pero no hablamos del tema… hasta que un día tocaron a mi casa. Era un sábado por la noche y mi novio y yo estábamos acostados viendo una película en la cama.

Abrí la puerta y para mi sorpresa, era ella. Súper guapa, con un abrigo que cuando se lo quitó dejó ver una blusa y una minifalda rosa que enmarcaban mucho su cuerpo. Nosotros nos quedamos pasmados.

Empezamos a hablar y nos contó que estaba muy mal y que necesitaba quedarse a dormir fuera de casa por que se sentía muy triste y deseaba distraerse.

Nosotros nos fuimos a la cama al rato y la dejamos en el salón para que durmiera, pero una media hora más tarde, ya acostados nosotros y justamente hablando del tema, de pronto entra en la habitación y me pregunta que si no tengo un pijama que le preste. En cuanto me levanto a buscarlo y sin mediar palabra ni esperar, empieza a quitarse la ropa poco a poco hasta quedarse en ropa interior.

Se acercó a mi y me besó en la boca ¡delante de mi novio! Y me dijo: ¿te importaría que duerma con vosotros?

En eso, y sin decir más, empecé a besarla y a tocarla todo su cuerpo mientras mi novio nos mira y mientras me quito la ropa ella se dirige hacia mi chico y empieza a chuparle la polla

No supe que sentir, celos? Rabia? Excitación? De todo un poco pero era tan excitante verla chuparle la polla y ver como mi novio estaba súper extasiado que me puse a contemplar como disfrutaban ambos.

Cuando dejo de chupársela me acerqué a ella y empecé a besarle los pezones. La acosté y mientras mi novio me follaba a gatas yo la besaba y chupaba el coño. Gemía sin parar.

Después mi novio empezó a besarla; hasta ese momento ella solo le había chupado la polla y nada más y hasta que el la beso y el bajo hasta sus pezones y se dedico a chuparlos, bajando hasta su coño, notaba como ella se moría del placer y mientras me decía: Tu novio si que sabe complacer a una mujer

Así que la acostó y empezó a follársela sin condón mientras yo los veía y me masturbaba; no podía creer ver a mi nueva amiga y mi novio follando, era todo un espectáculo.

Después mi novio me tomó nuevamente a mi, me tumbó y empezó a follarme mientras ella lo besaba en la boca y le arrimaba los pezones para que se los chupara.

Nos besamos los tres, mi novio en medio, y luego ella y yo nos besábamos mientras tanto él, que al haberse acostado debajo de nosotras tenia el panorama de cuatro pezones que veía como se movían y que podía tocar, morder y chupar a su antojo (además no se si os mencione que claro al ser de tez diferentes ella blanca y yo morena sus pezones eran rosas y los míos marrones).

Nunca imagine que fuera tan placentero tener toda una polla para que nos folle y un coño y tetas para chupar, besar, saborear… era un sueño y era tanta la excitación que me preparaba para venirme. Decidí cambiar a una postura que siempre había querido probar, así que recosté a mi novio boca arriba y me subí encima de él, pero dándole la espalda, de esa forma mientras él me follaba ella me besaba la boca, las tetas y, sobre todo mi coño y mi clítoris.

No pude más y me corrí, umm… aun lo recuerdo y me da mucho placer.

Pero después de mi orgasmo faltaba el de ellos dos así que mientras yo estaba ya más relajada aunque aun excitada, mi novio siguió follándosela pues ella en cuanto me corrí se subió encima de él para montarlo. La imagen que tenia de ellos era ella gimiendo mientras él se la metía y le chupaba las tetas.

Ella empezó a venirse y al terminar, se bajo de su polla y corrió rápido a chupársela a mi querido novio quien gemía de placer mientras se corría en su boca y la dejó chorreando la cara de leche.

Así termino nuestra primera experiencia en tríos después nos acostamos y dormimos los tres juntitos.

Como fue mi primer relato, me gustaría que vosotras, CHICAS, me mandaseis vuestros comentarios, ideas, correcciones… lo que queráis a mi dirección:

samanthaaa2008@hotmail.es samanthaaa2008@hotmail.es samanthaaa2008@hotmail.es