Hay cosas que solo sabes cuando miras a los ojos.
Una mirada dice mas que mil palabras.
Hoy en dia hablamos mucho, medimos las cosas por su color, tamaño, apariencia, tenemos nuestras ideas preconcebidas y nos olvidamos que hay cosas que no se pueden contar, medir, hablar y que solo ese momento, esa mirada, esa oportunidad que nos estamos dando a nosotros mismos vale mas que todo lo demas...
El mundo esta perdiendo irónicamente su humanidad, nos estamos convirtiendo en seres fríos donde expresar sentimientos se ve como una debilidad y nos estamos olvidando de las cosas que realmente son importantes, las que al final de nuestras vidas serán las que nos acompañen.
Una puesta de sol, escuchar llover, oler unas flores, sentir el calor del sol en la cara, ver a la persona que te gusta y que te vuelve el corazón del revés venir hacia ti por la calle con sus ojos brillantes por verte, compartir un momento de llanto, de felicidad de temor... No se, por lo menos para mi son cosas importantes, se que esta pagina es sexo nada mas, pero el sexo lo puede tener cualquiera, yo hablo de ir mas allá, no hablo de amor necesariamente pero si conectas con la otra persona, si logras que tu latido este al mismo ritmo que el de ella y que con esa simple mirada te lo diga todo... puffff el tiempo se para y solo existen esas dos personas en ese tiempo y lugar.
Esto es solo una reflexión, pero señores, señoras, amen, sientan pasión, no tengan miedo a equivocarse, libérense por un instante de las ataduras de la sociedad, de los estereotipos, se los prejuicios y Vivan que la vida son dos días y ya llevamos uno.