Hay cosas que es mejor contar que callar

No me importan las criticas ni las visitas, porque esto lo hago para desahogarme. Necesitaba contarlo.

Nos conocíamos desde hace 5 años. Entramos juntos a la carrera de telecomunicaciones, y claro en una carrera mayoritaria de chicos las chicas destacan y si son rubias, con un cuerpazo y simpáticas todo el mundo se arrima a ellas. Vamos que al principio no era más que otro de los chicos que intentaba ganarse una sonrisa o unas palabras de la guapa de clase.

El primer cuatrimestre solo nos veíamos en clase, pero en el segundo nos dimos cuenta que cogíamos la misma línea de metro y el mismo tren para llegar a la universidad, así que fuimos quedando en el mismo vagón del metro y después íbamos juntos. Claro que íbamos mas gente, porque en el camino nos íbamos juntando mas compañeros.

El segundo año cuando ya hicimos grupo en la uni, alguna vez los compañeros de la uni quedábamos para irnos de fiesta, así que también se puede decir que hemos salido de fiesta juntos.

Llego el segundo año y se hecho novio de otra universidad, que se le va a hacer, no le dije a tiempo que me gustaba y bueno tampoco se si hubiera pasado algo. El chaval que por cierto era majo le quitaba mucho tiempo los fines de semana pero durante la semana la seguía acompañando a casa en metro hablábamos a la puerta de su casa y después me volvía otras tres estaciones de metro yo solo, pero lo hacia feliz porque me contaba su vida y alguna vez que tuvo problemas con Cesar yo estaba allí para que llorara en mi hombro, al final casi me convierto en el amigo al que le cuenta todo, pero fingí tener novia para que me viera con otros ojos.

Al final después de año y medio lo dejaron, yo me había distanciado un poco pero seguía hablando con ella y viéndonos todas las semanas, pero Ana se hizo más vaga y dejo de ir a muchas clases, eso si, cuando quería apuntes para eso siempre me llamaba, no para quedar ni para felicitarme el cumpleaños que no lo ha hecho nunca, cosas que yo como muy gilipollas lo he hecho siempre, y en el ultimo me deje casi 100€ en una pulsera de plata, aunque le dije que era de 15€, nunca me vio como a un tío con el que enrollarse ni nada, pero lo peor llego de un colega de la carrera.

Pablo, entro también en nuestro año pero hasta el tercero no le vimos, es un hijo de papa. Su padre es alto ejecutivo de un banco y el hijo no ha pegado golpe. Para su ultimo cumpleaños le regalaron un audi TT y cuando lo vimos nos partimos de risa, color rosa chicle, cuando un amigo de clase le pregunto le dijo que vi un video de un rapero americano que tenia un Hummer color rosa y que "era lo más".

Ana después de cortar con aquel novio no volvió a contarme nada de chicos, pero claro con lo buena que esta, seguro que mas de un rollo habrá tenido, pero bueno no pasaba nada, yo también había tenido algunos rollos, pero ella me gustaba de verdad.

Hace unos meses me encontraba en la uni y me hizo una llamada perdida, no se porque pero la interprete como que quería verme, bueno se acabaron las clases, un tren y 5 estaciones de metro mas tarde me encontraba al lado de su casa, cuando veo que se marcha un audi rosa, pensé muchas cosas pero me dio igual, ana bajo y tomamos un café, me conto un montón de tonterías sobre su hermana y tal, volvimos al portal y le dije que iba a hacer ese finde. Me miro con cara extraña y yo le pedí que quedáramos a cenar, los dos solos. No me acuerdo si utilice la palabra cita pero, creo que lo entendió.

El sábado la recogí después de 20 minutos de esperar en el coche a que saliera, no me defraudo, guapísima como siempre. La lleve a un restaurante que me habían recomendado los amigos y estuvimos de risas y de comentarios. Después fuimos a un pub y bailamos, un par de copas y por fin después de que me estuvieran revoloteando las mariposas toda la noche en el estomago me acerco y la intente besar, pero se gira justo en ese momento se da la vuelta y me empieza a menear el culo dándome la espalda, pero sin llegar a tocarnos. No se si me ha evitado o quiere dejarme con la miel en los labios.

Seguimos y cada vez que me acerco a ella coge el vaso y empieza a beber.

Terminamos a las 3 de la mañana y nos volvemos al coche, me agarra del brazo pero no me deja que me gire para besarla. Llegamos a su portal, enciendo las luces de emergencia y sin nada más que "me lo he pasado genial mañana hablamos". Se baja y me deja allí con una cara de imbécil. Al final unas semanas después le pedí de nuevo quedar a cenar y a salir, y ella dijo que vale un viernes que el sábado había quedado.

Llego el viernes y más de lo mismo, pero esta vez en el pub algún beso si conseguí robarle pero yo creo que mas bien, dejaba que se los diera pero no me correspondía. Daba igual yo más feliz que en mi vida.

Un día en la uni acabo de salir de clase y a la siguiente no quiero ir, me voy a la cafetería porque es fácil que encuentre a alguien conocido, están Marcos y Juan con Pablo, voy a para allí, y me meto en una conversación a medias.

No se de quien habla Marcos, supongo que de Alicia una chica de clase con la que tontea que esta buena, no tanto como Ana pero que también tiene un polvazo, y empieza a contar como el otro día después de la ultima clase se fueron juntos en coche y al llegar a casa de Alicia para compensarle le hizo una mamada. Pero de repente habla Pablo y dice que las chicas de clase hacen unas mamadas de infarto, pero que dan dolores de cabeza como todas. Que la ultima con la que estuvo pillo un cabreo unas semanas antes por correrse en su cara que le dejo una semana sin follar, y que había quedado con un amigo para darle celos. Y Pablo dijo que mientras ella cenaba con el amigo, el se estaba follando a una alemana de Erasmus Todos reímos.

Yo me quedo un segundo en blanco, y creo que se me vienen a la cabeza la vez que vi el TT rosa donde Ana. Y también me quedo pensando cuando fui a cenar con Ana. Pero da igual, Ana alguna vez me ha comentado que Pablo le parece un prepotente y un poco chulo. Así que nada me integro en la conversación y veo que suena el móvil de pablo, aparece en la pantalla el nombre. Es un Nokia con una pantalla gigante y veo que es "llamada ANA". Se aparta para hablar y yo mientras voy a pedir un café.

Termina el día y la semana, me viene de repente lo que dijo Pablo y quiero quitarme ya de la cabeza tanta idea tonta que tengo en la cabeza así que me levanto y aunque se que es sábado y se levanta tarde me voy a casa de Ana, llego y afortunadamente no hay ningún TT rosa, llamo al telefonillo y se pone la madre, le digo quien soy ya me conoce y me dice que Ana se esta duchando que en le dice que estoy abajo.

Llega Cristina, amiga y vecina de Ana me saluda y se para a hablar.

Cristina fue la mejor amiga de Ana en el colegio, pero cambiaron de instituto y se distanciaron. Hablamos y Ana me habla por el telefonillo, interrumpo a Cristina y le digo si puede bajar, me dice que no que se tiene que ir al hospital con su hermana y que se va ya. Pongo cara de pena y me despido, Cristina saca las llaves y se va entra en el portal. Me despido de ella y me voy a la boca del metro, pero me olvido de decirle que los de clase vamos a quedar el próximo jueves para ir de cena.

Vuelvo sobre mis pasos y veo salir del portal a Ana con una minifalda blanca y su cazadora negra, y pitando por la calle un Audi rosa. Me quedo como un gilipollas detrás de una furgoneta y veo como se monta y se dan un morreo, la cola de coches detrás empieza a pitar y Pablo les enseña la mano con un dedo extendido, mete primera y arranca poniendo el coche a 60 sin cambiar de marcha.

Me quedo destrozado, jodido, hundido en ridículo. Vuelvo a casa andando, comiéndome la cabeza.

Me tomo una ducha de agua fría, y me preparo la comida. Cojo el móvil y llamo.

Ring…ring

Hola quien es?

Ana, no cuelgues

Jesús eres tú?

Si, como no me coges el móvil te llamo desde uno nuevo.

Que quieres? Date prisa que he quedado.

Con Pablo?

Eh que dices?

Contéstame al menos?

Si, con el. Y la verdad que no te importa.

Ya, pero me hubiera gustado hablarlo.

El que no hay nada de que hablar.

No te pongas así, ya sabes lo que siento por ti. Y al menos merezco una explicación.

Quieres una vale, te la daré. Eres un tío encantador, majo, educado, simpático, amable

Pero?

Que eres demasiado bueno conmigo, las chicas queremos a un chico malo, en vez de alguien que nos tenga entre algodones todo el día.

Si es por eso, puedo cambiar, por ti lo haría.

Déjalo Jesús, no podrías. Lo intentarías si, pero volverías a ser el mismo.

Ana por favor

Pipipipi. Cuelga me ha dejado con la palabra en la boca, se que me he arrastrado mucho por ella, mis amigos me han dicho que demasiado. Pero como se suele decir el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

Ha colgado no me ha dejado ni decirle que estoy tan destrozado que me dan ganas de cortarme las venas, pero no tengo el valor, o mejor dicho lo hubiera tomado como un farol y se habría reído de mi. Me sale la vena valiente y pienso que no vale la pena joder mi vida por esa chica, pero en el siguiente minuto me pongo a llorar al recordar todo lo que ha sido Ana para mí.

Desde el día que los vi han pasado 4 días, y cada día me jode mas pero no puedo hacer nada estaba encochado con esa chica y como soy masoca todavía no he podido olvidarla.

He salido a andar sin rumbo pero los pies me han llevado a casa de Ana, son 3 paradas de metro y el tiempo que hace estos días es frio, me he despejado después de los primeros quince minutos pero aun así he seguido andando. Llego al portal y quiero acercarme pero no soportaría encontrarme con ellos en esa situación, ella mirándome con desprecio y el riéndose mas de mi de lo que se habrá reído ya.

Me vuelvo y veo que viene Cristina, se para y me saluda.

Hola Cris

Hola Jesús

Hoy no he venido a ver a Ana, he salido a caminar y he aparecido aquí

Siento no haberte dicho lo que pasaba pero aunque te lo hubiera contado no me hubieras creído.

Bueno pues cuéntame ahora. Lo gilipollas que he sido.

Jesús, no soy quien para meterme en la vida de otras personas, pero Ana no te merece, eres demasiado bueno para ella.

Tu la conoces mejor que yo, tan gilipollas y cegato he estado?

Te apetece tomar algo caliente, entramos en el bar y hablamos.

Entramos en una cafetería que da al portal pero ella se pone de cara a la ventana y yo de espaldas, no quiero mirar pero de vez en cuando ella mira fijamente me doy la vuelta.

Hablamos y le cuento como empezó todo, como habíamos quedado un par de veces pero de manera de amigos, que yo no me había disgustado cuando ella me ignoraba y que como un tonto cuando me llamaba para cualquier cosa yo iba, como a principio de mes la llame cada día cuando estaba con gripe, y que hacia dos días como no me había cogido el móvil después de dos días llamándola me compre uno de tarjeta para llamarla desde un móvil que no tuviera en memoria.

Por su parte Cristina me conto como había sido Ana en el colegio, y que como ella había seguido en un instituto de pago mientras ella iba a uno publico se habían distanciado pero que como eran vecinas se conocían muy bien, me conto que Ana no había estado con gripe que se había ido con Pablo, el chico del TT rosa unos días a un balneario a relajarse después de los exámenes. Total que me conto tantas mentiras que Ana me había dicho que me hicieron mas daño de lo que yo podía soportar y termine llorando delante de Cristina, fueron dos lagrimas pero suficientes para despertarme de la pesadilla, y fue su hombro el que consiguió devolverme al sentido común.

Ha pasado un mes, en la uni nada ha cambiado yo sigo siendo el mas tonto del mundo por creer que podía conseguir a la chica de mis sueños, cuando en verdad estaban jugando conmigo pero gracias a dios mis compañeros no sacan el tema, y los dos tortolos no aparecen por la uni.

Me llama un número que no tengo.

Diga quien es?

No se si te acuerdas de mi soy cristina.

Si claro Cristina, cuanto tiempo. Que es de tu vida.

Pues ya ves, no tenía tu número y quería ver que tal estabas.

Bien, centrado en la carrera me quedan pocas y quiero olvidarme ya de todo esto

Eso esta bien, bueno solo te llamaba para saber que tal estas, y si quieres que nos vemos para tomar un café

Bueno esta bien, si quieres me acerco a

No mejor en un sitio a mitad de camino, conoces el cañas y tapas de la calle princesa.

Si al lado del hospital, esta a una parada de metro de mi casa.

También de la mía, allí a las 6?

Vale cristina de acuerdo.

Me pregunto como habrá conseguido el numero, no se si se lo habrá pedido a Ana, bueno da igual. Ultima clase de la mañana un laboratorio de señales y a casa.

Son las seis y cinco cuando llega Cristina, no me había fijado hasta ahora pero se parece mucho a Rori Gilmore (Alexis Bledel). Me quedo mirándola fijamente, se para a un par de pasos de mi me mueve la mano delante de los ojos por si me había quedado dormido, la sonrió y me acerco a darle dos besos.

se lo que me vas a decir.

Vaya no sabia que mi mente fuera tan simple.

Jaja no, pero te has quedado mirándome como lo hace mucha gente y después siempre me dicen lo mismo.

Vaya así que no soy el único que se queda embobado mirándote.

No, me ibas a decir que me parezco a alguien de la tele, pero no sabes a quien

Bueno la verdad es que se a quien, actúa en las chicas gilmore.

Vaya y si me dices el nombre te doy 10 puntos extras.

Rori Gilmore, interpretado por Alexis bledel. Pero más bien seria al contrario ella se parece a ti, o eso creo por la edad.

Mucha gente dice que me parezco pero eres el primero que dice que ella se parece a mí.

Cuestión de contar los años, y de meterme a ver la filmografía de los actores.

Entramos a tomar un café?

Detrás de usted señorita.

Gracias caballero.

Entramos y nos sentamos alejados de la ventana en una mesa que esta oculta detrás de una pequeña planta de plástico, bueno empezamos a hablar y poco a poco la conversación se pone interesante, poco a poco nos contamos los últimos meses de nuestra vida, bueno en eso Cris ya tiene ventaja pero no tiene ningún reparo en contarme que hace en su vida, pues lo único que sabia que estaba estudiando derecho.

Eran las 8 de la tarde cuando nos despedimos, bajábamos las escaleras del metro y le digo que la acompaño a su casa, pero me dice que es mejor que no, que no hace falta.

Por costumbre veo como se marcha y como sus vaqueros le remarcan sus culo y sus caderas se mueven suavemente, pero me digo a mi mismo que no puedo pensar en lo que estoy pensando no puedo enamorarme de Cristina, se que soy muy enamoradizo.

Salgo del metro y me doy cuenta de algo que no había caído hasta ahora, llamo a Cristina y me coge el teléfono justo cuando entra en el portal.

no me acompañas al portal pero te despides de mí justo cuando estoy a punto de entrar en casa.

Si bueno es que te quería preguntar una cosa, una tontería.

Pregunta

Te dio Ana mi móvil?

Mas o menos

Lo siento que te haya preguntado por ella, la verdad es que estoy intentando olvidar todo lo que me recuerda a ella.

Bueno si es por eso te diré que no le pedí tu numero directamente

Ahh, vaya y no te pregunto para que lo querías.

No es que me lo diera, le cogí la factura del buzón y vi más o menos la hora a la que te había llamado el día que fuiste a verla y los viste, así que supuse que ese era tu número.

Muchas molestias, y si te pilla.

No es la primera vez que le cojo algo prestado.

Jaja, vaya con la abogada.

Y ahora te puedo hacer una pregunta yo?

Claro.

Te apetece quedar este para cenar?

La verdad es que me encantaría. Te recojo el sábado a las 10? Y esta vez en la puerta de tu casa

Estupendo, un beso.

No sé que me está pasando, he dejado de pensar en Ana eso es verdad, pero tengo el corazón aun en proceso de juntar los trozos rotos y ya estoy pensando que he encontrado al amor de mi vida.

Llego por fin el viernes, puntual como siempre llego antes de mi hora, pero no aparco a la puerta del portal un poco más atrás, veo el portal pero no quiero que el que salga vea mi coche justo enfrente. A las diez y dos sale cristina, la verdad no sale tan arreglada como salía Ana, aunque ahora que lo pienso son estilos diferentes.

Me ve a lo lejos y viene al coche, voy a salir a abrirle la puerta, un gesto tonto y anticuado pero así soy yo, pero en ese momento que miro por el retrovisor para abrir la puerta veo un audi rosa, escondo la cara mirando a la otra acera y pasa el audi, supongo que Pablo no me habrá visto, se para el coche y empieza a pitar.

Cristina entra en el coche, nos saludamos dos besos y en ese momento sale del portal Ana, así que no quiero arrancar, le pregunto dónde quiere ir que tengo reserva en 3 restaurante diferentes que cual prefiere, Cristina se ríe y me sugiere un asiático.

Por fin el audi rosa tira como siempre a 60 km/h en primera rugiendo el motor.

Llegamos al restaurante, vamos a la mesa que tenemos reservada y Cristina se empieza a reír por los otros restaurantes hay esperando a alguien que se llama Antonio y a otro que se llama Manuel.

La cena esta toda riquísima bueno lo que hemos podido cenar, puesto que los palillos para comer son algo que no se me da muy bien, a cristina tampoco pero no hace el ridículo como yo.

La cena ha estado llena de escenas curiosas, trozos de sushi por el vaso, trozos de carne voladores….

Al final hemos cenado lo que hemos podido, y nos lo hemos pasado bien. Llega el momento del postre y nos traen un flan chino y una cuchara, cuando le voy a pedir otra al camarero Cris le dice que con una nos arreglamos.

Toma un trozo de flan y se lo come, y saca la cucharilla con sensualidad. Parte otro trozo y me lo va a dar pero cuando estoy a punto de meterlo en la boca me lo estampa en la nariz y se empieza a reír, cojo un trozo de flan con la mano e intento hacerle lo mismo pero sin escandalizar al resto de personas del restaurante, al final consigo que lo coma, y ella coge la cuchara y me da un poco de nata que acompaña al flan. Terminamos el postre sin más incidentes, pero le advierto que aun le debo una.

Hemos salido y aun no queremos pillar el coche de vuelta, o más bien me pide que no nos vayamos aun.

Damos una vuelta al barrio buscando algún sitio para tomar algo. Encontramos un pub irlandés, no muy lleno y sin mucho ruido.

Pedimos un par de cervezas de cuyo nombre no puedo acordarme y empezamos a hablar, ya de cosas serias. Ya utilizando el nosotros en vez del tu y el yo. En una fracción de segundo recuero que quería que esto fuera más despacio o que fuera hasta el final, así que con la mirada puesta en el infinito Cris me pregunta.

Jesús te pasa algo?

Estaba pensando

Vaya, un euro si te acierto tus pensamientos.

De acuerdo.

Estabas pensando en Ana

Lo siento pero te has quedado sin euro, frio.

Puedo intentarlo de nuevo.

Claro pero ahora son euro y medio.

Estabas pensando en que significa esta noche.

Caliente caliente.

Bueno vale, te doy tres euros y me dices en que piensas, que pensar es malo por lo menos ahora mismo.

Estaba pensando en que sucedería si intentara darte un beso.

Pues no te puedo contestar, pero te puedo decir que si quieres una respuesta intenta darme un beso.

Me acerco y me agacho para besarla, Cris esta inmóvil siguiendo con sus ojos mis labios yo con mis ojos sus labios. Me giro para besarla y veo como ella también se ladea y cierra sus ojos, yo cierro los míos y nos besamos.

No he contado cuantas veces he abierto los labios para que su lengua acaricie la mía, ni cuantas veces he intentado ha cerrado sus labios y los ha vuelto a abrir para continuar con el beso. Solo sé que el tiempo se ha detenido, el corazón ha bombeado más fuerte que si hubiera corrido una maratón y todas las mariposas del estomago han dejado de volar, los nervios han pasado y el beso aun continua.

Cuando por fin nos despegamos nos miramos a los ojos, no se cuales van a ser mis primeras palabras, ni tampoco las suyas, busco sus manos con las mías, las tomo la miro a los ojos y le doy las gracias. Cristina me sonríe, se acerca mis manos me besa as manos me dice que no hace falta que… pero la interrumpo y la vuelvo a besar, esta vez es un beso solo uno y le digo que soy muy besucón. Cris se ríe y me dice que le encantan los besos.

Hemos pasado una noche genial, pero todo llega a su fin, la estoy acercando a su casa, va sonando el disco de conchita en el coche, y me dice que tiene canciones muy triste de amores perdidos, que tengo que cambiar de canciones y le recuerdo que he pasado por una época oscura de mi vida, que solo ha sido una etapa pero que ha influido mucho.

Busca en los cd`s y encuentra el canto del loco, lo pone y suena la canción de besos. Llegamos al portal de su casa, que tan buenos y malos recuerdos me trae, paro justo donde pare la primera vez que salía a cenar con Ana, pero esta vez se que nadie va a salir corriendo con un ya te llamare. Nos volvemos a mirar, no sé qué decir pero con algo tengo que romper el hielo.

Esta vez si salgo del coche, le abro la puerta para que salga y la acompaño al portal. Espero a que saque las llaves, la luz del portal se enciende son más de las 5 de la mañana y sale un vecino al cual Cris saluda pero yo no paro la puerta con el pie y me quedo esperando. Cris se acerca y me da un beso en la mejilla, yo me quedo como tonto y como ha pasado en toda la noche se ríe de la cara que he puesto. Se acerca otra vez y me da un beso esta vez como dios manda, como debe de ser, con pasión metiendo la lengua para que la despedida no sea el peor momento de la noche.

Se separa para entrar pero me acerco otra vez a ella, nos metemos en el portal y ahora la vuelvo a besar, la primera vez en la noche que no es solo un beso sino que la abrazo y ella hace lo mismo. Ahora si estoy satisfecho de la despedida. Se va y me dice que mañana hablamos.

Sube las escaleras y yo me he quedado en el portal dando gracias al destino o a las meigas no lo sé.

Salgo del portal y maldita casualidad que me encuentro con Ana y Pablo

Joder Jesús, que te pasa, me tienes que espiar me tienes que acechar, no te he dicho que no hay nada entre nosotros, que te olvides de mi.

La vida da muchas vueltas Ana y no todos los caminos que pasan por tu portal tienen que terminar en ti. Ha sido una noche estupenda, y os dejo que os despidáis, adiós.

Ambos se quedan como pensando justo en ese momento me suena el móvil. Era un mensaje de Cris, con unas palabras que ya son parte de cada día.

"me acuesto pensando en ti, y me levantare pensando en ti"

Me levanto al día siguiente y tal como me dijo Cris, me ha mandado un mensaje, supongo que será en respuesta a los cinco que le mande yo cuando llegue a casa, todos ellos cada uno mas romántico que el anterior.

El finde promete lástima que haya quedado con los amigos para irnos a la sierra a pasar el finde, se lo conté a Cris y comprensiva me dijo que si ya había quedado que no les hiciera el feo a mis amigos.

Todo el finde he estado pegado al móvil, si no era mensaje era llamada, y nada más llegar a Madrid fui a verla.

No sé que me pasa por fin he encontrado el amor y me comporto como otra persona, no sabía que podía cambiar tanto una persona en tan poco tiempo.

Han pasado dos semanas desde la primera cita, y bueno el amor ha ido creciendo tanto que ya hemos decidido pasar a temas mas íntimos, no se cómo surgió, supongo que fue la invitación que le hice a irnos un finde a una casa rural, me había tocado un viaje hacia un mes y no se lo había dicho, esperando el momento y la situación.

Llegamos a la casa rural, en un pueblo de Toledo, la verdad es que el viaje no fue malo, quite el Cd de conchita y puse la radio, lo que pasa es que aun así sonó su canción y la estuve cantando mientras sonaba.

Llegamos al hotel y todo muy bonito, casi mejor que en la página web. Dejamos las maletas y bajamos al pueblo, era media mañana y aun quedaban dos horas para la comida.

Al fin llego un momento algo raro, la tarde hora de la siesta, una sola cama. No sé porque nos dieron una sola cama, yo había pedido una habitación doble, pero supongo que cuando nos vieron en recepción tan acaramelados se ahorraron una doble.

Entre risas me dice que ella se coge el lado derecho, y yo le digo que vamos a tener que echarlo a suertes. Saco una moneda del bolsillo.

Cara-dice cris

Cruz, para mí.

Tiro la moneda al aire y en vez de cogerla cuando está a punto de caer, me tiro al lado derecho de la cama, lo ocupo y empiezo a dar saltos en el, me tumbo y le digo que no me va a mover de aquí.

Eres un tramposo, no respetas ni las cosas más sagradas como el cara y cruz

De aquí no me mueves.

Que no, ya veremos. Tengo métodos de persuasión muy persuasivos.

Soy capaz de soportar hasta tortura.

Yo no estaba hablando de tortura.

Y en ese momento ambos ponemos caras serias, Cris se quita el jersey que llevaba puesto y deja a la vista su sujetador negro de encaje, yo me levanto de la cama y me voy a por ella, la cojo de la cintura y la beso mientras ella me empieza a sacar la camisa metida en el pantalón, cuando lo hace se despega de mi y mirándome primero a los ojos y después a cada botón de la camisa va uno por uno quitándolos.

Ambos tenemos el torso sin camisa, ella con un sujetador que pienso quitárselo en un momento.

Dicho y hecho, al besarla y abrazarla he quitado el cierre del sujetador, aun no se ha caído porque estamos abrazados. Pero cuando nos separamos veo sus pezones y su aureola. Unos pezones rosas y pequeños coronan a unos pechos ni grandes ni pequeños, de la justa medida para que entren en mi mano.

Me agacho a cogerle cada pecho y a besárselos, tienen un sabor especial diría que el más rico que he probado nunca. Con cada beso y lametazo a sus pezones Cris se va poniendo más y mas relajada, tanto que una de mis manos ya ha empezado a explorar su pantalón, y más concretamente ese culo que tan cachondo me ha puesto cada vez que subía las escaleras del portal.

Mientras mi boca succiona uno de sus pezones mis manos ya están explorando cada centímetro de su culo, por encima del pantalón, pero en un momento en cuanto me deshaga de la cremallera.

Lo he conseguido ahora una pequeña apertura aparece justo para que con dos movimientos de cadera Cris deje sus pantalones a la altura de sus rodillas, vaya tanga que se ha puesto.

Se sienta en la cama para quitárselo, y se sienta después con las piernas abiertas e invitándome a jugar con ella, me tiro encima de ella y caemos a la cama, ambos ya solo con ropa interior, bueno no toda.

Seguimos explorándonos, ahora es el tuno de Cris que entre caricia y caricia mete su mano en mi apretado slip y agarra por el tronco mi pene, lo coge e intenta sacarlo por fuera del slip y aunque lo consigue solo se ve la mitad. Así que se pone en la postura del 69, me quita ya el slip y como una profesional se tira a comerme la polla mientras yo mientras le voy chupando su coño, depilado y suave, con unos labios gruesos que estoy deseando me agarren y me aprisionen. Joder que bien lo está haciendo, se la mete hasta casi la garganta y cuando quiere con delicadeza me lame en círculos el glande, que al menos yo lo tengo muy sensible.

Cuando hace eso no puedo le intento morder el clítoris para que también ella goce, al final soy yo el primero en correrme y no me extraña, como me ha chupado, me parecía imposible pero joder que tía, esconde más de una sorpresa.

Te ha gustado Jesús?

Madre mía, no se me qué ha pasado, ha sido la mejor experiencia que he tenido con una tía. Y solo me la has chupado.

Solo????? Eso no ha sido una mamada, ha sido el remolino sexual patentado de mi prima.

Dale la enhorabuena a tu prima y las gracias por haberte enseñado tan bien.

Jajaja

Espero estar a la altura en el próximo round.

Lo estoy deseando. Quiero tener ese cacho de carne dentro de mí YA!!

Lo que ordenes mi ama.

Túmbate, cariño

Me tumbe en la cama como me había ordenado y ella se coloco encima con sus pequeños pechos me mareaba cada vez que subía y bajaba, y qué decir de sus labios tan apretados que no podía más que sentir el más intenso placer. Cris hasta ese día me había parecido más o menos una tía genial pero es que además follaba como una diosa, por lo que se hasta el momento y ya llevamos unos meses saliendo es que cada vez que me porto o tengo un detalle con ella me lo recompensa con creces. Así que todas las semanas tiene rosas en casa o cenas románticas.

P.D.

La historia que acabo de contar tiene sus partes de verdad y partes inventadas, que mi compañera me jodio vivo es verdad, que una amiga suya me arreglo el corazón también, los nombres no son reales, pero el resto he querido que sea lo más parecido a lo que paso.

Gracias