Hay amigas y buenas amigas

Es increíble como a veces, a pesar de lo cansado que uno puede salir del curro, mantiene durante días ese calentón inexplicable … en realidad si que se puede explicar, y fácil, no has follado en varias semanas y el cuerpo pide su atención. Pero hoy estas contento, hoy, es un buen día. Has quedado con una amiga para comer en su casa, y te lleva dejando claro desde hace días que esta igual o peor que tu.

Hay amigas y buenas amigas

Es increíble como a veces, a pesar de lo cansado que uno puede salir del curro, mantiene durante días ese calentón inexplicable … en realidad si que se puede explicar, y fácil, no has follado en varias semanas y el cuerpo pide su atención. Pero hoy estas contento, hoy, es un buen día. Has quedado con una amiga para comer en su casa, y te lleva dejando claro desde hace días que esta igual o peor que tu.

Así que llegas, saludas, entras, se habla durante un rato de cosas sin importancia, vemos un capitulo de alguna serie y se come algo, una tarde tranquila con una buena amiga … y todo podría quedar hay, pero se va acabando el capitulo y hay esta tu cuerpo, tu miembro, haciéndote recordar lo malo que estas, es curioso el pequeño silencio que se forma cuando se acaba, y como no, el ya esperado -bueno … y que hacemos ahora- casi parece un juego, que estas dos personas aparentemente tan vergonzosas estén poco después comiéndose la boca y frotando sus cuerpos.

Y dejas de pensar, solo observas y actúas, acaricias con tus manos su suave cuerpo mientras vas desnudándola, se me resiste el sujetador, ella se ríe, no lo puedo evitar, además el primer problemas es que lo quiero arrancar. Pronto estamos los dos desnudos, me recreo con la visión de su cuerpo, ella es una chica de estatura normal, con una piel blanca y unas caderas bien formadas dejándole una cinturita de avispa, con dos pechos de buen tamaño y un lindo pezón, pequeño y duro … tiene cuerpo de mujer y es femenina en sus modos, de cabello negro y ojos oscuros,  ya nos conocemos mucho y no podemos evitar pensar que nos espera un buen rato, ella empieza a besarme.. Pero yo llevo todo el día deseando comerme su cuerpo, de sentir su sabor en mi boca, así que pegándola mas a mi, la tumbo sobre la cama y me acuesto sobre ella, dejando que note mi peso, que me note encima suya, me sitúo entre sus piernas dejando mi polla a las puertas de su rajita.

Puedo notar con la punta de mi miembro que ya esta algo mojada, eso siempre me calienta, mientas voy repasando con besitos y caricias de mi lengua, desde la oreja hasta el cuello, para después subir y acabar tocando su lengua en un beso, mis manos no se han parado, o por lo menos una de ellas, que se ha abierto paso entre nuestros cuerpos y acaricias sus pechos, me separo de ella y comienzo a bajar, hasta colocar mi cabeza entre sus piernas, se que ella ha sabido a donde quería llegar, y se relaja. Quiero ir despacio, se que es una parte muy sensible y debo ir poco a poco si después quiero ser bruto y dejarme llevar, pego una pequeña mordida en el interior del muslo y deslizo suavemente mi lengua entre sus labios, enseguida se humedece y noto que su respiración se acelera, disfruta cuando acaricio su clítoris con la punta de mi lengua y también puedo notar el movimiento de sus caderas … poco a poco voy subiendo el ritmo, me dejo llevar y dejo que el hambre que tengo por su cuerpo me domine, acaricio con todas las partes de mi lengua, con el interior y exterior de mis labios, atrapando, succionando y apretando su clítoris.. Mientras ella me llena de su sabor y puedo notar como su clítoris se endurece mas y mas … creo que se corre algunas veces, me veo obligado a agarrarme fuertemente a ella para que no me retire con sus movimientos … podría estar toda una tarde así, pero siempre me retira, esta cansada de mi lengua y quiere otra cosa de mi …

Y quiere empezar comiendo a mi, me lo dice mientras me mira, a veces no a los ojos, si no directamente mirándome la polla, la tengo durísima de aguantar y escucharla gemir, me besa y me tumba, siempre pienso en que prueba su sabor de mis labios y eso me excita aun más … me encanta mirar cuando se la mete por primera vez en la boca, me excita mucho y después me relajo, me encanta como lo hace, las caricias de su lengua y su mano que no para de subir y bajar proporcionándome placer, mientras disfruto de todas sus atenciones, no puedo evitar querer tocarla, así que deslizo mi mano pos sus piernas y hundo mis dedos en su rajita húmeda, y busco con mis dedos ese clítoris que había dejado durito, es fácil de notar cuando lo encuentro, ya que ella gime y se contonea, es difícil de explicar, pero el echo de proporcionar placer mientras me comen me encanta, el sentir como no puede evitar producir ruidos de placer mientras tiene su boca llena de mi … dios, y cada ves se humedece más …

Pronto los dos tenemos la idea de llegar mas lejos, se tumba y me deja colocarme encima, sabemos que es una fantasía, por que otra vez se nos ha olvidado comprar condones, así que jugamos un poco con el calentón, jugando con la idea de penetrarla sin mas.. Con la punta de mi polla entre sus húmedos labios … lubricándola, para una única penetración, por supuesto se lo pregunto, en sus ojos se que me va a decir que si, no es peligroso y se esta volviendo loca de ganas al igual que yo … así que la deslizo poco a poco, no me gusta meterla del todo, así que a la mitad paro, notando como las paredes se abren paso ante mi, y como ella contrae la cara de placer y cierra los ojos … cuando parece que ya se a adaptado a mi, la termino de meter toda, no de golpe pero si con decisión, notando todo el calor de su cuerpo, en ese abrazo … entonces la saco, la miro y sonrío, nos hemos quedado con ganas de más … pero en el mundo del sexo hay muchos juegos, y nosotros ya nos conocemos algunos.

Agarrándomela, me comienza a pajear mientras se incorpora y se acerca de mi, nos damos un beso suave y me dice que por que no lo hacemos por detrás.. Bromeo con que es una bobería que no me diga que es lo que realmente quiere, quiere sexo anal, quiere introducir mi polla en su cuerpo y dejarse llevar por el placer que podemos conseguir juntos. Se pone en la cama a lo perrita, me recreo un poco con su cuerpo antes de colocarme detrás de ella, me encanta, y verla es esa postura me pone lo máximo, una ves detrás me pego a ella y dejo que la agarre, aunque disfruto con la idea de penetrarla, me encanta ver como es ella quien la agarra y se va frotando, como nos va excitando a los dos y cada ves son mayores sus ansias para que entre. No puedo evitar disfrutar de todos los aspectos, el físico, y esa pequeña idea de dominación que poseo, el verla postrada ante mi dándose placer con mi cuerpo … con mi polla, mientras no dejo de admirar su cuerpo, de acariciar su espalda y sus tetas, que se balancean al ritmo de nuestras ansias.

Por fin entra, noto como me abraza su culo, apreta … aunque la caderas me piden otra cosa, voy despacio …. Se que le esta siendo un poco doloroso, pero muy placentero debido a la excitación, mientras, yo , me voy moviendo poco a poco, sin prisas, notando ese abrazo recorriéndome todo el miembro y a mi amiga cada vez mas agitada … al poco la estoy metiendo del todo, las embestidas han subido de ritmo y estoy como loco … ella no para de gemir, de pedirme más … pocas veces la veo tan perdida, creo que se corre varias veces por sus gemidos, apoya la cabeza en la cama dejándome una visión perfecta … hago lo que puedo por no correrme … puedo notar sus nalgas contra mi pelvis … mis testículos balancearse en el aire y golpear contra el coñito de ella.. El como se traga toda mi polla y que no me pare de pedir mas.. Una constante lucha entre el placer y las ganas de desahogarme, hasta que ya no aguanto mas y con mis ultimas embestidas me derramo dentro de ella. Mi cuerpo se convulsiona y siento que me voy, que me voy … y paz.

Todo llega a la tranquilidad, me retiro de ella notando como sale mi polla, nos besamos y recuperamos el aliento, mientras pensamos en una ducha … o el Round 2 :P

FIN