Hasta siempre...Aldana
...llevo conmigo una puta encendida dentro mio y que de una u otra manera, ha salido a flote infinidad de veces.
HASTA SIEMPRE, ALDANA
Hola, tal vez, este sea mi último relato. Creo que ha llegado el final de un ciclo. Aldana, como tal, se ha ido. El motivo?...trataré de explicarlo con esta narración.
Primero, quiero comentar que las historias que aquí he contado, todas tienen un alto contenido de realidad y que detalles más o menos, fueron así con algún agregado de fantasía.
No soy travesti, he practicado el transformismo hasta estosdías.
Desde chiquita, como a todas, me ha gustado vestir prendas femeninas, maquillarme, sentirme mujer.
Pese a ello, no dejaron de gustarme las mujeres, lo que me ha llevado a tener una doble vida. Soy casado, con hijos, pero llevo conmigo una puta encendida dentro mio y que de una u otra manera, ha salido a flote infinidad de veces.
Sería imposible, recordar todos los hombres con los cuales he tenido relaciones, que han tenido a Aldana para su disfrute.
Se que el primer hombre que me tuvo como Aldana, fue Osvaldo, un empleado de mi padre que me descubrió vestida de mujer un domingo. Imposible olvidarme del tipo que no solo me cojió vestida de hembra por primera vez, si no que también, fue quien me compartió con más hombres y me provocó esa dulce sensación de ser una puta con todas las letras.
Tampoco podría olvidarme de Javier, terrible semental, con una descomunal poronga de 27 cm de largo que supo someterme con esa mezcla de dulzura y bestialidad, haciéndome sentir una verdader hembra en sus brazos.
Ni de mis aventuras en la casa de mi amiga travesti, que no solo me prestaba su departamento para mis encuentros con los tipos que enganchaba, si no también para atender con ella a sus clientes. Más de 200 hombres han tomado mis servicios de puta, incluso, muchos creyendo que era una travesti de verdad.
He llegado a tomar hormonas por un corto tiempo, pero desistí de seguir haciéndolo por didtintos motivos, de todos modos, gracias a una adecuada lencería, siempre he lucido unos pequeños pechos, tentadores para los hombres.
Tuve la suerte de conocer a tres travestis españolas hace muchos años en Madrid, las cuales me permitieron compartir su piso por una semana con ellas, montada y compartiendo sus sitios y hombres.
Pero los años pasan .hoy a los 50 años, he decidido guardar a Aldana en un closet, del que solo solía salir, para sus entregas sexuales con quien se presentara. Tal vez, solo reaparezca, para mi sola, para mis recuerdos. Alguno puede preguntarse por qué .muy simple, conozco el límite entre el buen gusto y el ridículo.
Respeto, como no hacerlo, a toda aquellas, que dan rienda suelta a sus sentimientos, como yo misma lo hice. Pero siempre me prometí a mi misma, que el día que vestida de mujer, ya no me gustara a mi misma frente a a un espejo, cuando no sintiera que un hombre tiene entre sus brazos a una "mujer", el día que mis formas, no fueran lo estilizadas que para estar travestida requiere, dejaría de ser públicamente Aldana. Para muchos hombres, Aldana era una puta muy sensual, siempre dispuesta a satisfacer cualquier requerimiento sexual. Nunca me consideré un tipo con bombacha y corpiño .ojo, no critico a quien se viste de hembra, pues ese sentimiento, no se puede evitar y es seguro que no lo perderé. Pero de ahora en más será solo para mi.
Seguirán gustándome los hombres, seguiré teniendo mi culo a disposición del que me guste, pero ya no como Aldana. Me sentiría ridícula, espero no ofender a nadie con mis palabras, es solo mi sentimiento.
Solo se que la pasé muy bien en todos estos años, disfruté de cada verga que chupé, de cada cm de pija que me penetró, de cada gota de semen que devoré siendo Aldana. Seguiré "alimentando" esas delicias, pero no como Aldana.
Felicito a aquellas, que no tienen mis pruritos, y sin importarles nada siguen siendo "mujeres" como solo nosotras sentimos.
Espero también que hayan disfrutado de mis relatos, tal como yo disfruté escribiéndolos.
Un besito y hasta siempre .