Hasta fotos se deja tomar!
Primero no quería y ahora es mi putita que hasta fotos se deja tomar y me pide las envie por la red.
Esta es la primera vez que escribo y les prometo que este si es real.
Bueno esto paso ya hace aproximadamente cinco años, por lo que haré una pequeña reseña de esta relación.
La conocí estudiando y siempre me llamaba la atención y como soy de los llamados aferrados, bueno pues insistí hasta que logre salir con ella.
Nos hicimos novios y con el tiempo la relación tomaba calor y cada vez eran más fuertes los cachondeos, lamentablemente siempre me dejaba caliente, ya que de momento accedía a ir al motel y estando en la puerta se arrepentía.
Así paso el tiempo sin lograr nada, hasta que la relación termino (no precisamente por ese motivo).
Curiosamente creo que eso fue lo que termino por convencer a Mary (así la llamaré por seguridad, ya que aun que me autorizó para publicar algunas de sus fotos también me pidió discreción) ya que terminado el noviazgo nos vimos unas cuantas veces más y en una de esas me pidió la llevara al motel.
Yo? Bueno soy lo que llamaremos un hombre normal 1,70 mts. De complexión gruesa, piel blanca etc.
Continuando, resulta que ese día de verdad se había decidido, ya que entrando al motel "a lo que te truje chencha", inmediatamente entramos en acción (no tiene caso que les diga como es ella ya que la foto es muy explicita; por otra parte las primeras veces fue de lo mas normal, por lo que les contaré una de tantas aventuras. . . . . .
. . . .ese día yo llevaba mi cámara de video sin que mary se diera cuenta y le dije que sería especial, por lo que entrando le tape los ojos con un paliacate (cabe decir que somos de Jalisco) para que no se diera cuenta que yo instalaba la cámara en el triple, mientras ella no paraba de preguntar que hacia y en donde estaba.
Bueno, arrime unas bebidas, preservativos, un consolador hechizo y empecé a calentarla tocando ligeramente sus pecho, después baje a su panochita que es bastante carnosa y la bese por todos lados, ella por su parte quería tocarme y no se lo permití, amenazando con retirarme si lo hacia.
Cuando estaba bien caliente empecé a meter el consolador haciéndola dar pequeños grititos de gusto pero aun así insistía en que quería tenerme a mi, no haciendo caso seguí y seguí hasta el momento que literalmente chorreaba jugos por su raja y así como salían yo tragaba lo que podía.
Teniéndola así caliente tome un hielo dejando caer unas gotas en sus pechos que estaban a reventar de hinchados mientras ella decía:
-métemela ya, ya no aguanto. . .
-hay déjame tocarte, ¿Qué crees que no siento? No estas caliente? Prefieres meterme otra cosa que tu pene?
Entonces se me ocurrió lo despiadado y puse el hielo en su vagina, fue cuando pego un grito pero no de dolor sino de placer por que decía que sentía diferente pero le gustaba, entonces fui mas allá y metí el hielo por toda la panocha, empujándolo con mis dedos logrando meter casi toda la mano y seguí masturbándola y ella seguía gritando ahora mas fuerte y mas cachondo, hasta que ocurrió lo esperado.
-me vengo aaaaaaaayyyyyyyyyy papi me vengooooooooo cogeme ven metemela haaaaaaaaay
entondes almomento que ella decia :
ya , ya, ya
Retiré mi mano y fue increíble la cantidad de liquido que arrojó que parecía llave de agua abierta, entonces la abrasé y como desde el inicio tenia la verga bien parada, sin necesidad de acomodarla se la metí hasta el fondo, chocando mis huevos con sus nalgas (que me encantan) y cogimos tan fuerte que creo que todo el motel nos escucho.
Teniéndola bien ensartada le quite el paliacate y le dije
-aquí esta tu premio
mientras ella solo decía
hay papi te amo, te amo, mas, mas hayyyyyy me haces feliz.
Al terminar nos quedamos abrazados, y vinieron muchas preguntas,
Que hace ahí tu cámara? Como se te ocurrió todo esto? Por que no me dijiste?
Etc. Etc.
Solo atine a decirlo que era una fantasía que deseaba probar, el tenerla grabada en video por lo que me pidió verlo juntos y ella misma se sorprendió al ver la cantidad de liquido que arrojo y la forma tan puta como se había comportado, por lo que me pidió que las próximas veces se lo dijera y aceptaría cooperar. . . .
Hemos hecho mucho mas desde entonces.
Creo que es importante que desde que terminamos como novios hemos seguido de amigos teniendo ella sus novios y yo mis novias.
Ahora estoy en proceso de convencerla de formar un trío o hasta intercambio de parejas, solo que todavía no se convence.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si les gusto háganmelo saber ya que ella también leerá este relato y de ser así escribiré mas, solo que le pediré que me acompañe para que los diga desde su punto de vista.
Ahora mi putita tu deseo esta concedido. Estas en la red luciendo tu cuerpecito.