Hasta el dia de hoy 9

Llega Ingrid la amiga de Erika, esta se pone celosa y presiento que en este puente terminare como las cucarachas.... muerto a polvos.

Hasta el día de hoy 9

Y llego el martes del mega puente de diciembre, el miércoles era festivo y llegaba por la tarde Ingrid, la mejor amiga de Erika. Erika aprovecho el Martes por la noche que nos quedamos solos ya que mis padres y tíos salieron disparados para la sierra. Mi queridísima Ana como el año anterior según se fueron ellos salió disparada para irse con sus amigas del insti a su acampada anual, que hace falta estar como cabras para irse en diciembre, pero así son ellas, unas colgadas completas.

Pues como decía ese Martes Erika lo uso para ponerme al día de su amiga, de lo que la gustaba, como la gustaba, etc… por lo visto también la había puesto al corriente de todo y según Erika a Ingrid se le hacia la boca agua con la posibilidad de montárselo conmigo debido a que mi adorada Erika me había puesto por las nubes, cosa que le agradecía pero me estaba empezando a poner nervioso que esperaran tanto de mi, últimamente me ponía nervioso por cualquier cosa, creo que no tenía muy alta mi autoestima después de todos los embolados en los que me estaba metiendo con las mujeres. Primero Arantxa y las otras dos, después mis cuatro compis de clase que se agravo en el caso de Teresa y ahora Ingrid, la mejor amiga de Erika, que según parecía me tenía en un pedestal o algo así, parecía que tenía un imán para atraer a las mujeres hacia mi sin proponérmelo que era lo peor de todo, que lo hacía sin pretenderlo si todavía supiera hacerlo aposta….

Cuando Ingrid llego el miércoles rápidamente subí donde Erika para que me la presentara, los malos tragos cuanto antes mejor, estaba de los nervios. La verdad es que era una tía súper cariñosa, majísima, me sentí comodísimo con ella. Durante la cena hablamos de todo un poco y como no salió el tema de mis andanzas en el pueblo y el instituto con las chicas entre las risas de Ingrid y Erika, y digo ellas dos porque yo bastante tenía con ponerme como un pimiento morrón antes sus comentarios e indirectas, todas de carácter sexual, si, tal y como podéis suponer se lo pasaron pipa a mi costa. Puede parecer una tontería pero con todo esto y a base de pasar corte logre coger una confianza bastante interesante con Ingrid para ser la primera vez que nos veíamos, creo que esto era lo que pretendía Erika desde el comienzo con tantas aventuras picantes, o estupideces por mi parte.

Además para colmo Ingrid seria alemana pero como había nacido y crecido en la frontera con Francia tenia un acento la mar de curioso, si no te decía que era alemana cualquiera pensaría que era francesa, belga o algo similar, no os podéis hacer una idea de la candencia que ponía a su voz ese acentito que tenia, cuando nos levantamos de la cena tenía un empalme del quince, estaba verraco perdido, Ingrid con su vocecita, su acento y sus indirectas me había puesto como un volcán a punto de explotar, dios que ganas de cogerlas a las dos por banda y hacerlas todo lo que les diera la gana, en ese momento les hubiera dado de todo menos miedo. Pero como soy como soy, deje pasar la oportunidad de haber obtenido mi recompensa en ese mismo instante, seguro que a Erika le hubiera encantado que le hubiera dicho como me encontraba en ese momento, pero mi timidez con una casi desconocida me pudo una vez más. Esa noche nos fuimos a acostar cada uno a su cama y yo con unas ganas de hacerlo con Erika impresionantes, pero me tuve que fastidiar con cascármela a la salud de ambas en mi casa.

El jueves por la mañana subí a desayunar con ellas para encontrarme con que Erika se había ido a trabajar esa mañana, por lo que tuve que desayunar con Ingrid, la verdad es que me reí mucho con ella. Después de terminar de desayunar suavecito la pregunte por lo que quería hacer esa mañana que estaríamos solos ella y yo.

Os juro que no hice la pregunta con segundas intenciones, pero a los dos minutos de haberla formulado estábamos los dos en el sofá sentados. Yo debajo con mi pantalón del chándal que escondía un bulto de cuidado, porque Ingrid me había puesto cardiaco perdido en esos minutos, estaba con un empalme que parecía que escondía un bate de beisbol o algo así en mi chándal. Ingrid por su parte estaba sentada a horcajadas encima mía vestida solo con un jersey finito de manga corta que transparentaba sus pechos de forma escandalosa, amén de unos pezones de punta, que parecían dos lanzas más que pezones de cómo los tenia y en la parte inferior solo vestía un tanga. No sé cómo llegamos a esa situación, todo fue muy rápido para mí, pero eso si debió de ser por instinto, pero mis manos estaban en su cadera apretándola contra mí, de forma que su sexo quedaba justo sobre mi bate de beisbol. Empezamos a besarnos, a juntar nuestras lenguas, a mordernos los labios….. a frotarnos uno contra otro, sexo contra sexo y entonces Ingrid dijo algo que me hizo bloquearme, me dijo mientras me comía a besos el cuello

  • Fóllame, por favor, fóllame ya.

En ese momento me bloquee y ella se dio perfecta cuenta de eso. Cuando vio que me quedaba como parado se retiro un poco para mirarme y con una sonrisa triste me dijo

  • No te gusto, ¿verdad?, esto es solo porque te lo ha pedido Erika, ¿no?

  • No Ingrid, de verdad, es solo que…..

Me dio un beso para silenciarme y me dijo que no me preocupara que no le diría nada a Erika y se empezó a levantar para separarse de mí, creo que ver la cara de tristeza que tenia fue lo que me hizo reaccionar con ella, recordé todo lo que Erika me había explicado y de improviso todo el envaramiento que sufría desapareció, decidí ser sincero con ella sobre porque me pasaba eso. La sujete con fuerza por la cintura y la obligue a volver a sentarse, de forma que su coñito volvió a quedar sobre mi durísima polla.

  • Mira como me tienes Ingrid, estoy deseando follarte hasta hartarme y que tú me folles a mi hasta que te aburras, el problema es que eres la mejor amiga de Erika y en vez de darme morbo el hecho de poder follarte me da palo, me da la sensación de cómo si la traicionara….. no sé si me explico bien Ingrid….
  • Me miro fijamente, me metió un morreo de campeonato y se echo a reír mientras me daba besitos sin parar, en los labios, los ojos, el cuello….

Cuando se separo me dijo que esto que le decía que me estaba pasando se lo había avisado Erika que puede que me pasara dada mi forma de ser y no la había creído, me dijo que por primera vez debía de decir que sentía envidia de Erika por tenerme, y no envidia sana precisamente, pero que lo pensaba remediar de inmediato.

Me cogió de la mano levantándose de encima de mí, me dijo que la siguiera y me llevo a la habitación de Erika diciéndome por el camino que me la iba a follar en la cama donde me follaba a Erika, que la daba igual como fuera pero que si yo no me hacía a esa idea y para lograr tenerme dentro de ella tenía que violarme lo haría, que la había puesto más cachonda de lo que podía recordar que nadie la había puesto nunca.

Cuando llegamos a la habitación de Erika me quite los pantalones, el bóxer y la camiseta diciéndole a Ingrid que se desnudara, se quito la camiseta pero no el tanga, le repetí que se lo quitara también a lo que me respondió que si quería que se quitara el tanga tendría que ocuparme yo de ello. Ni me lo pensé, me acerque a ella y se lo arranque de un tirón, destrozándoselo por completo para empujarla sobre la cama a continuación, tumbándome sobre ella inmediatamente, poniéndome entre sus piernas.

Empecé a pasar la cabeza de mi polla por encima de la rajita de su coño, restregándosela por allí, frotándole el clítoris con ella. Ingrid bajo la mano con la intención de cogerme la polla y apuntarla bien a la entrada de su gruta para que me la follara por fin, según dijo ella cuando la sujete las manos impidiéndole cogérmela. Se creía que simplemente no atinaba a metérsela, entonces con un tono irónico la dije que no se equivocara que desde este momento haría lo que la prometí a Erika…. Sin contar con que pensando para mí me dije que de paso pondría en práctica todo lo que me había explicado Erika sobre ella para llevarla hasta el limite.

  • Ingrid corazón, desde el momento que me has traído a follar a esta cama, pidiéndome que te haga lo que a Erika debes de saber que desde este momento eres mi puta particular, mi perra…. Y como a tal te tratare, te follare cuando quiera y te correrás cuando a mi me dé la gana, pero antes me vas a suplicar porque te deje correrte, ya lo veras, perrita mía.
  • Pero que dices, estas tonto, anda fóllame ya y deja de decir tonterías
  • Escúchame atentamente putita, desde este momento estas aquí para mi disfrute personal, ¿te ha quedado claro, zorra?….

Se fue a levantar enfadada por lo que le había dicho cuando haciendo un hueco entre ella y yo baje una mano metiendo de golpe dos dedos dentro de su coño, soltó un gemido impresionante, dejándose caer de nuevo sobre la cama boqueando y jadeando mientras me miraba alucinando con el trato que la estaba dando. Con la otra mano la cogí del pelo y le tire hacia atrás de la cabeza dejándola frente a mí para poder besarla metiéndola la lengua hasta el fondo… respondió inmediatamente a mi beso mientras intentaba mover su pelvis para que mis dedos la follaran. Todo estaba sucediendo tal y como Erika me aviso que se comportaría su amiga hacia este tratamiento, se conocían bien, me quedo claro que eso que me conto Erika de que en su día fueron amantes las dos iba completamente en serio.

Me baje a su coño para jugar con su clítoris con mi lengua mientras mis dedos martirizaban su coñito. Cuando notaba que empezaba a arquearse para que le llegara el orgasmo me detenía por completo, sacando mis dedos de su coño y limitándome a darle besitos en la parte interna de los muslos sin dejarla alcanzar el orgasmo, para volver al tratamiento en cuanto veía que el peligro había pasado. Después de la tercera vez que se lo hice empezó a exigirme que siguiera hasta que se corriera, algo a lo que no hice ni caso, en vez de eso aumente su mortificación, se lo hice todo más suave.

Jugué de nuevo con mi lengua pero más despacio y lubricándola más. Mis dedos siguieron follándole el coño, pero de forma más lenta para que le llegara más despacio el orgasmo, para que sintiera perfectamente como empezaba a entrar la sensación de placer en su cuerpo, mientras que con mi otra mano le acariciaba el culito lo que la ponía más sensible todavía al posible orgasmo, todo esto para que cuando empezara a sentirlo, cuando empezaba otra vez a arquearse para recibir el orgasmo esta vez mucho más intensamente cortar todos mis manejos en seco, dejándola boqueando, esperando ese orgasmo que no llegaba. Hizo lo que Erika me dijo que posiblemente haría si la hacía lo que a ella, intentar sacudirme por cabròn.

Aprovechando mi mayor fuerza la reduje y la obligue a darse la vuelta, quedando tumbada boca abajo conmigo encima. Use mis piernas para mantener las suyas separadas, entonces empecé a puntearla despacito con la punta de mi polla en su culito, para pasar después a su coñito, mientras tanto jugaba con ella pasándole la punta de mi lengua por su nuca, bajando por su espalda, por la columna. Su coñito parecía el amazonas, estaba literalmente chorreando. Empezó a exigirme llamándome de todo que me la follara, que la destrozara el culo, que hiciera lo que quisiera pero que terminara ya con mis juegos, que la hiciera correrse de una puta vez, que sería mi puta, mi perra, mi zorra…. Lo que me diera la gana pero que terminara de una vez de ser tan cabròn…..

Llegados a este punto la recordé que debía de suplicármelo, además le aclare que no era nada de eso, pero si una mujer de bandera que me ponía a mil, pero que si quería algo ya sabía que tenía que hacer, debía de rogarme que la permitiera correrse, como suponía me mando a la mierda en un Francés perfecto mezclado con una retahíla de tacos en alemán que le daba un aire morboso a más no poder, yo estaba empezando a descontrolarme también por el morbo de la situación. Ella estaba rabiosa, descontrolada… creo que si hubiera podido en ese momento me hubiera dado una paliza por ser tan cabròn. Seguí jugando con ella, llevándola al borde del orgasmo para luego dejarla con la miel en los labios, al final después de dos veces más me empezó a suplicar gimoteando que la permitiera correrse, que la hiciera lo que quisiera pero que por favor la hiciera correrse de una vez por todas, que la estaba destrozando…...

En ese momento decidí que por fin había llegado el momento de cumplir con lo que me pido Erika que la hiciera si lograba llevarla hasta este estado, sin avisar la obligue a izar sus caderas dejando el culo en pompa y le metí toda la polla de golpe en el culo sin avisar, pego un grito de dolor tremendo, acto seguido tal y como hacía con Erika empecé a masturbarla el clítoris de forma rápida mientras seguía barrenándola al culo entre sus gritos de dolor que pronto empezaron a ser una mezcla de dolor y placer, al igual que con Erika cuando la hacía esto su orgasmo fue brutal. Se quedo sin fuerzas, se derrumbo sobre la cama arrastrándome detrás de ella, yo seguí buscando mi orgasmo intentando unirlo a otro más de ella, continúe entonces sin dejar de barrenarla y acariciarla en clítoris hasta que le llego sin terminar el primero, un segundo orgasmo tan fuerte como el anterior justo en el momento que yo me vaciaba en su recto, quedo boqueando completamente destrozada por el segundo orgasmo, no era capaz de razonar, estaba completamente ida.

Me separe de ella poniéndome a su lado, se dio la vuelta quedando bocarriba, entonces me limite a darla besitos en la frente y las mejillas, mientras le colocaba su pelo para que no la molestase. Cuando se recupero me miro y me dijo que había estado fantástico, pero vi que se quedaba mirándome como queriendo preguntarme algo sin atreverse a hacerlo, le hice un gesto como diciendo eso de "venga, pregunta, animo"….

  • No te enfades por la pregunta Luis, pero…. todo esto, lo de llamarme puta, destrozarme el culo y demás… ¿es cosa de Erika, no?
  • Jajajajaja, si claro, evidentemente si no es imposible que supiera tan bien y a la primera lo que te gusta o como te gusta, sin contar lo de insultarte para que te olvidaras de todo y te centraras solo en mi para poder manipularte y llevarte a donde te he llevado, a pedirme que te folle…. .- La guiñe un ojo y ella se echo a reír a carcajadas.
  • Pero que puta que es, mira que la dije que no lo hiciera, que prefería que hicieras tu lo que te gustara…… .- seguía riéndose sin parar mientras yo la acariciaba los pezones lentamente, que poco a poco se iban poniendo como piedras otra vez.
  • Bueno Ingrid, reconozco que he hecho lo que mas me gusta, ver como mi pareja disfruta conmigo como una loca, son contar con que también mi ha gustado que me pidieras que me la follara como fuera. –me incline sobre ella y la di un suave beso en los labios tras acabar de hablar.

Entonces Ingrid se reincorporo, me puso una mano en el pecho para obligarme a tumbarme de espaldas y se subió a horcajadas sobre mí. Metió una mano por debajo de su pelvis cogiéndome el pene y acariciándomelo mientras me decía…..

  • Bueno, ahora que tú has acabado de follarme es hora de que yo te folle a ti mi amor…..

Coloco mi ya erecto pene en la entrada de su coñito y se ensarto despacito, mientras se inclinaba sobre mí para besarnos mientras, literalmente, empezaba a follarme. Cuando lo tuvo todo dentro empezó a besarme el cuello, el pecho, para después iniciar un movimiento de subida y bajada de su pelvis mientras hacia un movimiento rotatorio con sus caderas. Para acabar de ponerme a mil podía notar con toda claridad como contraía los músculos de su vagina mientras se retiraba de mi pene, para luego relajarlos y volver a ensartarse, una y otra vez.

Ingrid estaba a punto de lograr que me corriera por segunda vez sin que pudiera hacer nada por evitarlo, viendo que de esta forma no lograría aguantar mucho me incorpore, quedando ambos sentados, de esta forma aproveche para poder meterle dos dedos en el culo tras haberlos lubricado con mi saliva. El gemido que soltó cuando noto mis dedos introduciéndose en su culito fue increíble, esto provoco que acelerara sus movimientos sobre mí. Me volví a dejar caer sobre la cama manteniéndola abrazada a mí, pero logre hacer todo esto sin sacar mis dedos de su culo, cuando levantaba la pelvis salían un poco tanto mi polla de su coñito como mis dedos de su culo, pero cuando volvía a bajarla entonces se ensartaba de nuevo con ambas partes. Al final se incorporo con lo que tuve que abandonar su culito para centrarme en sus pechos mientras me cabalgaba, empecé a retorcerle los pezones suavemente, a darle leves tironcitos de ellos, a masajearle los pechos, me encantaba oír como gemía cada vez que cambiaba de acción sobre ellos. Al final alcanzo un orgasmo cayendo rendida sobre mí unos segundos después de que me corriera dentro de ella sin poder evitarlo por más tiempo, me había sido imposible aguantar mucho con Ingrid, lograba ponerme a mil. Estábamos los dos agotados, jadeantes y sudorosos, llevábamos un par de horas de combate amatorio a cuestas.

Nos quedamos un rato en la cama abrazados sin hablarnos, solo besándonos. Al final nos levantamos y nos fuimos a la ducha, eso sí, por separado que sino ambos veíamos que nos volveríamos a liar de nuevo y teníamos que preparar la comida para cuando llegara Erika. Mientras lo preparábamos todo veía a Ingrid radiante y feliz, esperaba que Erika se mostrara satisfecha había logrado mi objetivo de que Ingrid volviera a mostrarse contenta.

Cuando Erika llego nos pusimos a comer, durante la comida estuvo preguntándonos como nos había ido por la mañana, dado que estuvimos los "dos solitos". Ingrid no se corto ni un pelo, le conto todo lo que había pasado con muchos más detalles de los que me hubiera gustado que explicara, todo esto entre sus risas ya que con lo que estaba contando Ingrid mi cara estaba cogiendo el color de las amapolas lo que sirvió para que además se rieran a mi costa por mi "timidez".

Aprovechando una de las veces que Ingrid se levanto de la mesa le pregunte a Erika si estaba contenta y ella me dijo que no, me miro muy seria y me dijo que estaba muy celosa de lo que había pasado entre Ingrid y yo, os juro que me dio un vuelco el corazón cuando la oí esto. Erika se empezó a partir de risa cuando vio la cara que yo ponía después de decirme eso, cuando volvió Ingrid la pregunto porque se reía y Erika se lo conto uniéndose a sus risas……. El único que no se reía y lo estaba pasando fatal era yo, por fin Erika me dijo que era una broma, que no fuese tonto……. Me eche a reír entonces yo también aliviado hasta que Ingrid hablo y me corto las risas de raíz….

Ingrid puso las manos debajo de su barbilla y entornando los ojos mientras miraba fijamente a Erika lo soltó, me corto como dije de raíz la risa…..

  • Eso no te lo crees ni tu Erika, te conozco bien y estas con unos celos que no puedes con ellos…….
  • Vale si, reconozco que no me ha gustado lo que has contado, pensé que no me importaría compartir a Luis pero resulta que sí que me importa, he estado toda la mañana pensando en lo que estaríais haciendo y me ha costado dios y ayuda no venir corriendo a casa.
  • Ahora si estás diciendo casi toda la verdad, pero tus celos son por no haber participado, porque te has sentido excluida por parte de los dos, no por el hecho de que él y yo hayamos estado follando juntos. Que te conozco muy bien Erika, que se te ve el plumero…..

Erika se echo a reír y la dio la razón, a continuación la dijo que se acabo eso de tenerme a solas para ella, que a partir de aquí si había que hacer algo era, o los tres juntos, o ninguno, pero que tenía claro que prefería lo de los tres juntos, alzaron las dos sus copas de vino y brindaron por ello. Yo alucinaba en colores con las dos, debía de tener cara pasmo porque Erika me dijo que cerrara la boca que no era para tanto lo que había oído y para colmo Ingrid me lanzo un besito con la mano, soltándome un "¡¡¡nuestro machote!!!"…….. No creo que desapareciera mi cara de pasmo en un buen rato….. Como digo estaba alucinando con las dos.

Ni que decir tiene como me quede cuando me dijeron que esa noche me preparara para salir de juerga, porque quitando la mañana siguiente que saldríamos a enseñarle Madrid a Ingrid el resto del tiempo hasta que se fuera nos lo íbamos a pasar los tres follando como animales, palabras textuales de Erika, aplaudidas por Ingrid. Según ambas más me valía aprovechar este tiempo para relajarme, divertirme y recuperarme de lo de por la mañana porque me esperaba un maratón de sexo con las dos.

Me levante para bajarme a casa a dormir la siesta un rato, aunque más que por eso creo que fue por el miedo a que quisieran empezar ya y terminaran matándome a polvos. Además que se estaban lanzando unas miraditas y unas sonrisitas mientras me miraban de reojo que me estaba dando una grima que no os hacéis a la idea…..

Antes de que me diera tiempo a llegar a la puerta me pidieron que esperara un momento, me gire hacia ella y vi como se acercaban las dos con cara de salidas, me temí lo peor, pero no solo se limitaron a apoyarse cada una de ellas en uno de mis hombros y dándome un besito en la mejilla me dijeron a dúo que descansara mucho que al día siguiente podría disfrutar yo solito de una putita y una perrita pero que tendría que averiguar antes quien era cada una…… Salí corriendo, baje los escalones de tres en tres completamente escandalizado por las dos, mientras oía como se descojonaban de risa las dos cabronas. Estuve tentado de escaparme a la sierra con mis padres, pero afortunadamente no era tan estúpido como para desaprovechar la oportunidad….. Aunque no sé yo si no hubiese sido lo mejor visto lo visto después…..

CONTINUARA