Hasta el día de hoy 64
Conversación con mi hermana Después de costarme la de dios calmarla consigo que me explique Me meto en un nuevo lio otra vez ¿Qué raro no?
Hasta el día de hoy 64
Ni os digo la cara que tenia Natalia después de oírme decirla que era tía, que tenía un hijo con Erika… para enmarcar, la pobre claramente no daba pie con bola, era el momento perfecto para sacarla algo de información, solo esperaba que funcionara la cosa…
- Yo : ¿A ver Natalia, que es lo que pasa entre Pierre y tú?, ¿Por qué le has dejado?, ¿Qué ha hecho…? (Para mi sorpresa me contesto como ida… su mente seguía en lo otro, en lo de mi hija)
- Natalia : Pierre se ha estado follando a su hermana… por eso…
- Yo : Bueno, vale, voy entendiendo, sigue Natalia, dime ahora que…
Hasta aquí justamente logre llegar, me quede parado cuando vi como poco a poco su cara se iba transfigurando mientras me miraba sin quitarme ojo de encima, fijamente, taladrándome como la mirada… poniendo por momentos una cara de una mala leche como nunca le había visto a mi hermana. La parte buena es que ahora que sabia por donde iban los tiros podía por fin sacarla lo que pasaba, sacárselo todo… la parte mala es que viendo como se estaba empezando a poner, no tenía muy claro si seguiría vivo, o por lo menos lo bastante “sano” después de que terminara conmigo para poder hacer algo… porque empezaba a tener muy claro viendo a Natalia que lo iba a pasar mal, pero que muy, muy mal con ella…
- Natalia : ¡¡¡¡¿Cómo que tienes una hija con Erika…?!!!
- Yo : Pues teniéndola, está claro no, nos queremos y punto…
- Natalia : ¡¡¿Pero como que os queréis…, que cojones que os queréis?!!, ¡¡¿Pero tú eres imbécil o qué coño te pasa?!!, ¡¡¡¿Pero como coño habéis podido tener un hijo?!!!
- Yo : (Solo a mí se me pudo ocurrir intentar quitarle hierro a la cosa soltando un chistecito) Pues ya sabes Natalia… metí mi aparatito completamente tieso en la vaginita de Erika, me corrí dentro y… (Fue como una ametralladora, me cayeron tres ostias en cuestión de segundo y medio, que velocidad, y que cabreo que tenia la señora…)
- Natalia : ¡¡¡¡A reírte de tu padre, majadero, gilipollas, que eres gilipollas… imbécil, idiota, anormal…!!!!. ¿Me puedes explicar cómo coño se quedo embarazada?... ¡¡¡¿es que no sabes nada o qué?!!!... ¡¡¡IMBECIL!!!
Con el cabreo que empezaba a tener yo también, sobretodo porque parecía que le estaba hablando a un crio de párvulos o algo así, no se me ocurrió más que ponerme a explicarla a mala hostia como se hacían los niños, explicándola el proceso con las florecitas como a los niños para darla en los morros… como si fuera una cría de cinco años… ni os digo la ametralladora de leches que me volvieron a caer, me fue a caer una nueva ración de guantazos por cachondearme de ella y encima se agudizo su cabreo por momentos, cada vez iba la cosa a peor con Natalia, y los chistecitos desde luego no arreglaron nada de nada, solo lo empeoraron mucho… si cuando digo que a veces parecía gilipollas.
- Yo : Joder Natalia, ya vale de darme leches… Te guste o no, tengo una hija y se acabo, no me arrepiento de ello en absoluto, te guste o no te guste.
- Natalia : No me jodas Luis… no me seas imbécil, pero no ves la diferencia de edad, además que tú tienes novias, dos para más señas, por si no te acuerdas… ¡¡¡¡Joder Luis, que tienes una niña, coño!!!!. Lo de Erika que ha sido, ¿un calentón, se puso a tiro y te la follaste porque está muy buena?, ¿Se te fue de las manos?
- Yo : Me parece que no me has escuchado Natalia, te he dicho que llevamos juntos desde que tenía dieciséis años… y me refiero a juntos follando como conejos siempre que podíamos… que es casi todos los días… ¿Ya lo pillas?
- Natalia : Pero qué coño dices… si tú con las chicas nunca te has comido ni un colín, pero si te daban hasta miedo joder… Como te ibas a haber liado con Erika tan joven… con una tía como Erika… tan… Si lo único que debías de hacer en esa época es matarte a pajas… Si no te interesaban ni las chicas de tu edad siquiera, si eras la timidez personificada…
- Yo : ¿Y por qué crees tú que no me interesaban las chicas de mi edad, di?. A ver Natalia, hermanita… Para qué coño crees que podía querer liarme con una chica de mi edad que no sabrían nada de nada, suponiendo claro, que se dejaran hacer algo, cuando estaba follando día sí y día también con una mujer de bandera y banda de música como Erika…
- Natalia : Entonces cuando en las fiestas la pedía que estuviera atenta, cuando te cuidaba…
- Yo : Pues eso, me cuidaba para que ninguna lagarta me robara de su cama… y yo encantado de follar con ella tanto como podíamos… Erika es una diosa, una maquina follando…
- Natalia : ¿Os lo puse en bandeja?…, ¿Encima os lo puse en bandeja cada una de las putas veces…? Me trague como una imbécil lo del pardillo friki…
- Yo : Pues si hermanita, pues si… El pardillo friki resultaba que ni era tan pardillo ni tan friki…
- Natalia : ¿Y ya está, eso es todo?
- Yo : Si quieres te doy las gracias por ponérnoslo en bandeja…
Me arreo dos nuevos guantazos, se llevo después la mano a la boca tapándosela con ella… Cuando iba a decirla que dejase de sacudirme de una puta vez, me señalo con un dedo diciéndome que no me atreviese a hablarla… que ni se me ocurriese decir nada…
- Yo : Natalia quieres por favor calmar…
No me dejo ni terminar la frase de que se calmara, nueva ostia, tenía la cara que ni os cuento… Esta vez no me dijo nada, solo me señalo con el dedo y me miro medio llorando… Cada vez que hacia intención de decir algo solo me decía señalándome con el dedo índice… ¡¡¡No, ni se te ocurra, no, cállate!!!. Al final cogió las llaves y salió dando un portazo de la casa… bueno al menos había servido para sacarla lo que la pasaba con Pierre… este por lo visto se había estado follando a la hermanita, si os digo que me extraño mentiría, conociendo a la niña no me extraño lo mas mínimo que hubiera pasado algo así, aunque era consciente que sobre el tema incesto no es que yo estuviera en posición de tirar ninguna piedra que digamos… joder que marrón.
Cuando hable con Claudia y Ana sobre lo que pasaba se pusieron muy contentas de que lo hubiera logrado… cuando a su pregunta de cómo me las había apañado se lo explique… bueno, digamos que si llegan a estar en ese momento allí conmigo, las ostias de Natalia no hubieran sido las únicas que me dieran. Según las dos me iban a caer unas cuantas encima cuando me vieran delante de ellas… según dijeron, ¡¡¡¡¡POR IMBECIL!!!!!. Lo malo es que si algo tenía claro es que si Natalia se había ido era por no matarme y calmarse para pensar sin necesidad de seguir cosiéndome a hostias, ni os cuento el estado de nervios en que estaba esperando su regreso… estaba acojonado y con la cara como un pimiento, colorada, colorada, colorada de los guantazos.
Cuando regreso por la noche, yo ya estaba en la cama, pero eso sí, despierto. La verdad es que estaba un poco preocupado por como se había ido… cuando entro paso a verme a mi habitación, ni me moví esperando para ver que hacía. Se sentó en la cama a mi lado, me acaricio el pelo y me dio un besito, diciéndome algo así como… “has crecido y ni me había dado cuenta… hermanito, mi chiquitín”. Después de eso se fue a su cuarto a dormir. Me costó bastante conciliar el sueño, desde ese mismo momento era plenamente consciente de que al día siguiente tendríamos una conversación más que tensa sobre todo, tanto lo mío como lo suyo…
Cuando nos levantamos al día siguiente nos pusimos a preparar el desayuno sin intercambiar palabra entre nosotros. Desayunamos mas o menos de la misma forma, simplemente limitándonos a mirarnos uno al otro. Al final fue Natalia quien rompió primero el hielo…
- Natalia : Tienes mucho que explicarme hermanito… pero que mucho, mucho me temo.
- Yo : No te preocupes que te explicare lo que quieras, pero no te olvides que aquí tenemos cosas que explicar los dos, no solo yo.
- Natalia : No te preocupes que cuando tu termines si quedo satisfecha y veo que no me estas intentado tomar el pelo te contare lo que pasa… pero procura explicarte con claridad…
Empecé a hablar contestando sus preguntas, teniendo muchísimo cuidado con lo que la contaba, evidentemente sin mentirla, pero sin darla toda la información que podría haberla dado. Por ejemplo lo de Ana, como podréis comprender eso me lo guarde para mí, no mentí pero evidentemente no se lo conté tampoco por razones obvias. Además para según qué cosas me escude en mi promesa de no contar nada a nadie ya que no era algo mío, sino de otras personas… por ejemplo cuando me pregunto sobre la relación de Erika e Ingrid… Vi a Natalia obviamente frustrada por mi cerrojazo en banda, pero al preguntarme por dos personas con las que supuestamente no estaba involucrado a la vez… coló.
Al final no me preguntéis como, pero entendió que lo del embarazo de Erika, fue algo así como que me preste para ser el padre del hijo de una pareja de lesbianas o algo así, aunque Erika según Natalia fuera claramente bisexual… Como ya he dicho, del como llego a tan peregrina idea no tengo ni pajolera, creedme que o se lo saco de la manga, o fue algo que se le ocurrió y como le pareció, bonito, factible y me dejaba en muy buen lugar, decidió aceptarlo así, de locos. Una cosa que probablemente jugo en mi favor en todo esto fueron mis notas, el estar con dos carreras a la vez, estar mejorando a lo bestia con tres idiomas a la vez, y paradójicamente el llevar una relación con dos novias a la vez… según Natalia eso daba muestras de madurez por mi parte, porque si con una pareja era complicado, con dos o se era maduro o seguro que tendría follón tras follón constantemente. Sinceramente me pareció una gilipollez, pero visto el día anterior como se ponía a guantazo limpio cuando se creía engañada por mi… no dije esta boca es mía a todas y cada unas de las conclusiones a las que llego, ¡¡¡cualquiera!!!.
Una vez cerrado el tema de mi relación con Erika, Ingrid, la niña y lo que mis novias opinaban, que esa fue otra, no tuve más remedio que reconocerla que también lo sabían las dos, incluidas Ana y Claudia… posiblemente eso fue definitivo para que se calmara, aunque ni os digo la que se le avecinaba a Claudia cuando llegara, ya que aunque admití que lo sospechaba desde la visita de Erika, no la dije que lo supiera de cierto, de todas formas mi adorable hermanita estaba deseando que llegara a Paris el fin de semana para según ella, intercambiar “sospechas”… Después paso a mis padres, a como pensaba decírselo sin que me mataran… porque lo que tenía claro es que debía de decírselo, al menos con eso logre que me diera tiempo para terminar de estudiar antes de “hablar” con ellos. Ya vería como se lo vendía a ellos, porque si algo me dejo claro Natalia es que tenía que decírselo antes o después, algo que también sabía yo que tendría que hacer, pero desde luego no ahora. En fin, tiempo era lo que necesitaba y es lo que logre que me diera mi “adorable hermanita”.
Después pasamos a su situación, y al porque de ella. Según parece se entero en una trifulca con su cuñada que Pierre y ella llevaban follando ni sabía desde cuando, porque por lo que saque en claro se debió de poner en un estado tal que no dejo que la explicaran nada de nada al respecto, pero por lo visto el primer hombre de Caroline fue su hermano, él fue quien la desvirgo. Otro de los principales problemas también, era que Natalia sospechaba de cierta ocasión en que había pillado a ambos hermanos en una situación un tanto “rara”, pero al ser hermanos no le dio importancia a su estado de alteración, en ese momento Pierre adujo una bronca monumental con su hermana por lo que coló, sin embargo ahora no había quien la quitara de la cabeza que lo que paso realmente es que estuvo a punto de pillarlos a los dos follando, según ella, follando como los dos putos pervertidos que son… Si os dijera que no pensé en las posibles consecuencias de que Natalia se enterara de lo de Ana, mentiría, sería lo que faltaría para el colapso total con ella.
Entonces cayó sobre mí un nuevo desastre en forma de Caroline… Por lo que más o menos me dio a entender mi hermana sobre el problema con Pierre, todo empezó con una discusión a cara de perro de ella con Caroline. Por lo visto según me conto Caroline quería haberse ido con ella y con Pierre en semana santa cuando ellos fueran a España para verme a mí y a mis primas. Natalia se negó en redondo precisamente porque yo estaría estudiando y no tendría tiempo para nadie, incluidos ellos… no sé como degenero la cosa al punto al que llegaron, pero en un arrebato entre ellas Caroline le soltó a mi hermana algo así como que era una zorra estrecha que no servía ni para follar, y sino que se lo preguntara a su hermano, que él la dijera quien de las dos follaba mejor…
Por lo que Natalia me dijo no se lo tomo en cuenta por considerar que todo era solo por joderla, así que la soltó un zorra y varias cosas más por decir semejante animalada sobre su hermano Pierre… Ni corta ni perezosa Caroline entonces la soltó que no solo se había follado a su hermano delante de sus narices, sino que para más inri también me había follado a mi cuando estuvo en España con ellos… Lo que remato la cosa es que la negó que hubiera sido capaz de hacer algo conmigo y “follarme”, según mi hermana entonces la reconoció que no me follo, que lo que paso es que realmente la convertí casi, casi en mi puta personal, que hice con ella lo que me dio la gana, que nunca se la habían follado de esa manera, hasta hacerla suplicar parar de follar por no ser capaz de dar más de sí.
La cosa es que después de eso por lo que me conto Natalia, no solo se lio más gorda todavía, sino que ya la cosa se descontrolo del todo entre las dos. En ese momento llego Pierre y su hermana le soltó de sopetón lo de que habían estado follando los dos lo que les dio la gana y este no supo, o no fue capaz de negarlo… liándose ya parda del todo entre los tres. El problema es que aunque Pierre después de que se descubriera todo el pastel le había jurado y perjurado que solo fue durante un corto de tiempo antes de conocerse los dos, incluso le admitió que él fue quien desvirgo a su hermana, Natalia tenía sus sospechas sobre cierto día que pillo a ambos hermanos en una situación un tanto “rara”. Por lo visto en ese momento no sospecho nada porque era incapaz de pensar que pudieran estar liados, la escusa de Pierre para lo acalorados que estaban los dos es que se las habían tenido tiesas con una bronca monumental entre ambos hermanos. Según me dijo Natalia si en vez de Caroline hubiese sido otra tía, lo primero que hubiera pensado es que habían estado follando y que casi los había pillado, así que ahora…
Después me cayó encima el interrogatorio sobre lo que la dijo Caroline de que me la había follado, algo que la admití declarándose inmediatamente la guerra mundial con Natalia… que berridos me metió, lo primero fue acusarme de ser un puto cerdo que se había follado a su cuñada pese a advertirme ella que no la tocara, y segundo ser un puto cabròn de mierda por ponerles los cuernos a mis novias. Ni os digo con qué cara se quedo cuando la dije que no las había engañado con su cuñada, que de hecho a la puta de Caroline nos la habíamos follado entre los tres… dejándola al final convertida en nuestra putita particular, tal y como la dio ella misma a entender…
Me volvieron a caer un racimo de guantazos de mi hermanita querida al oír eso… Se volvió a levantar rápidamente cogiendo sus llaves para largarse una vez más, esta vez sin embargo no la deje, me situé delante de la puerta de salida bloqueándola…
- Natalia : Quítate de ahí, déjame pasar
- Yo : No, no me pienso quitar, no hemos terminado de hablar, así que vuelve a sentarte otra vez
- Natalia : ¿Para qué?, para que me sigas demostrando ser un puto cabròn de mierda con las tías…
- Yo : Mira hermanita, me tienes hasta los cojones ya con tus tonterías, ¿sabes?
- Natalia : ¡¡¡¡¿Cómo que tonterías?!!!!
- Yo : Si Natalia, si, estupideces. Mira hermanita, ya soy un hombre métetelo en la cabeza, me he follado y me follara a quien me dé la gana y se deje, y la puta de tu cuñada no es una excepción. No pienso engañar a mis chicas, pero ten claro que si ellas quieren que nos follemos a alguna zorra, nos la follaremos cuando, como y donde nos dé la gana, igual que paso con Caroline…
- Natalia : Pero… pero…
- Yo : Ni peros ni ostias Natalia. Caroline me empezó a tocar la polla delante de Eva y Teresa con todo el morro, simplemente decidimos entre los tres que si quería mi polla es lo que tendría… la destroce el culo, la deje el coño completamente escocida, y casi la desencajamos la mandíbula de todo lo que la hicimos chupármela a mí y comerlas el coño a ellas… la usamos hasta que no pudo más y casi reventó del todo. Cuando os la llevasteis iba con el culo roto, la mandíbula dolorida y el coño casi en carne viva… te queda claro ya lo que paso con tu cuñadita del alma, Natalia… y ahora siéntate otra vez que no hemos terminado de hablar, “hermanita”
Se sentó con cara de alucinada del todo, mirándome como si no me reconociera. No sé en qué coño se habría puesto a pensar en ese momento con todo esto, porque de repente me soltó a bocajarro una pregunta que me pillo de sorpresa porque no venía a cuenta para nada… aunque decidí darla más leña para que dejase de una vez de tratarme como a un crio…
- Natalia : ¿Entonces con Ingrid también…? ¿Aquellas navidades… cuando mis amigas…?
- Yo : ¿Si la pregunta es si me he follado a Ingrid?, la respuesta es sí, en esas navidades que estuvo junto contigo y tus amigas, junto con unas amigas de Erika, si me la folle, si…
- Natalia : ¿Pero como… y Erika?
- Yo : Mira Natalia no sé por qué coño necesitas saber esto, pero adelante, te lo diré, esas navidades me folle a Ingrid y a su amiga Kara, y tranquila porque no tienes nada que temer, solo respete a tus amigas (obviamente no la dije que porque Erika me hubiera cortado los huevos si las llego a hacer algo) por lo que volvieron tal y como llegaron, estamos.
Otra vez en estado de shock mi hermanita, no sabía cómo coño reaccionaria cuando terminara la sorpresa, pero por si acaso me fui preparando para la siguiente ración de ostias, algo que afortunadamente no paso. Después de eso se acabaron las conversaciones con ella, se volvió a cerrar en banda otra vez. Creo que con esa ya me pase del todo, era demasiado para que lo asimilara la pobre tranquilamente. Para terminar de matarme cuando hable con Pierre de todo esto que se temía mi hermana encima va y me lo confirma, incluido lo del día que mi hermana se temía. Según el no llego a pasar nada de nada, pero su hermana le había saltado encima para follar, se la quito como pudo de encima, cuando Natalia llego la verdad es la que él la dijo, que los acababa de pillar teniendo una bronca monumental por ello, lo que evidentemente no la dijo es el porqué de la misma.
Cuando hable con todas estas me dieron instrucciones de lo más peregrinas para Natalia, por supuesto no las hice ni puto caso a ninguna de ellas, porque a saber la burrada con que me saldrían. Al final actué por mi cuenta y riesgo, y me fue como siempre que lo hago así sin pensar detenidamente, de puto culo. Los reuní a los tres por sorpresa en la nueva casa de mi hermana… no hare hincapié en la bronca que se monto conmigo por hacer eso, ni luego la que se monto entre ellos cuando Pierre la explico lo del día ese que ella temía. Después evidentemente fue el turno para Caroline en el broncazo con Natalia. El resultado final es que los tres terminaron hablando atraves de mi los unos con los otros…
Al final el que ese día se largo de la casa enfadado y se alojo en un hotel sin quererles ver a ninguno hasta que llegaron Claudia y Ana fui yo. La zorra de Caroline propuso una solución surrealista. Dijo la muy puta que dado que el problema era que ella había follado conmigo, con lo que su hermano y Natalia estaban cabreados con los dos, y que como además se había follado a su hermano también, con lo que su hermano y Natalia estaban enfadados como resultado… entonces la solución para quedar todos empatados era obvia. Natalia debía de follar conmigo… y que como ella también quería follar conmigo entonces se follarìa para ello a su hermano… si alguien le ve lógica a todo esto que me lo explique por qué no lo entiendo. Lo chusco es que Natalia toda enrabietada dijo que a lo mío con ella estaba de acuerdo, pero que de las demás folladas que había dicho, podía follar conmigo si quería pero que de Pierre nada de nada. Para acabar de joderla van los otros dos y se muestran de acuerdo con ello… Como podéis suponer los mande a todo ellos a la puta mierda y me largue a un hotel.
Hasta que llegaron Claudia y Ana se cambiaron las tornas, ahora entre los tres se medio hablaban pero el que no hablaba con ninguno de los tres era yo, me negaba de plano ni a verlos tan siquiera, no quería saber nada de nada de ninguno de los tres, Natalia incluida. Cuando mis dos primas llegaron acompañadas sorprendentemente de mis chicas, estas se alojaron conmigo en el hotel por indicación mia, ni os digo el descojone de Claudia cuando le explique cómo había terminado todo al final. La cabrona casi se mea en sentido literal del ataque de risa que la dio, igual que les paso a Ana y las otras dos, solo que a estas las vi raras después de contárselo… conseguimos dos habitaciones contiguas con la mia, una a cada lado, con puertas que las comunicaban de las que logramos que nos facilitaran las llaves.
Cuando Claudia y Ana se fueron a ver a Natalia y nos quedamos los tres solos, fue cuando me di cuenta del porque las veía raras, me saltaron encima derribándome sobre la cama nada más salir de mi habitación las otras dos… entablándose un combate entre los tres por ver quien devoraba a los demás antes… mezcla de lenguas, de saliva, de magreos, de… en fin, de todo. Nos desnudamos los tres como desesperados, la verdad es que las tenía unas ganas que no podía desde que las había visto llegar…
Eva se puso a comerme golosamente la polla mientras yo aprovechaba para comerla el coño a Teresa, casi, casi, nos corrimos los dos a la vez, yo me bebí los jugos de Teresa y Eva se trago todo mi semen con deleite. Estuvimos en plan desparrame entre los tres, alternándonos en las posiciones más inverosímiles entre nosotros. Casi terminamos machacados, y digo casi porque mi prima Claudia no tuvo otra ocurrencia que presentarse en la habitación con Natalia pillándonos en plena juerga a los tres juntos, concretamente yo estaba sodomizando a Teresa mientras esta la comía el coño a Eva que trataba de evitar sus gemidos metiéndose en la boca tres de mis dedos llenos de jugos de Teresa, lamiéndolos… de esta guisa nos pillaron a los tres cuando entraron por la puerta interna. Además para más inri, cuando empecé a montarlas el expolio por haberse metido así las dos… mi hermana mirándome la polla, que estaba en todo su esplendor me soltó un… “hermanito tenias razón, si que has crecido, si… pero que muy, muy crecido”, después de eso se fueron para la habitación de Claudia soltando disculpas mientras se destripaban de la risa por como estábamos de cortados las chicas y yo… Joder con mi hermana, para mí que esas dos lo hicieron a posta al entrar en la habitación de Claudia y oír los ruidos, algo en lo que me reafirme al entrar y ver sentada en la habitación a Ana mirándonos socarrona…
Creo sinceramente que esa tan poco ortodoxa forma de actuar de Claudia entrando así con mi hermana, sirvió realmente para abrirla los ojos más de lo que hubiera hecho cualquier historia… pero joder esto de que tu hermana te pille montándotelo con dos tías a la vez… y más si es como Natalia de protectora, lo que temes cuando te calmas y te lo piensas detenidamente es que te la corte en cuanto te duermas la primera noche cerca de ella. La bronca que tuvimos por la ida tan peregrina de follarme a Natalia ni os la cuento, al final fue un no rotundo que se tuvieron que tragar por cojones, como paso con lo de Claudia. Ni os digo la cara de Pierre cuando Natalia le puso al día de mis aventuras, lo peor fue que también se entero Caroline y estuvo a punto de salir con más de un centenar de ostias por parte de Eva, Teresa, Ana, Claudia y Natalia cuando llego una noche y sin encomendarse ni a dios, ni al diablo me metió mano sobándome la polla delante de todas ellas… ni os digo también como se puso su hermano con ella por eso.
Al final quedo todo en nada, mi hermana y Pierre volvieron sin problemas, incluso Natalia se empezó a comportar conmigo como con un hermano, de tu a tu, y no como con su hermanito pequeño, inocentón e indefenso. Sinceramente creo que este cambio fue a consecuencia de la pillada que se monto Claudia con ella, cosa que empecé a sospechar que era lo que todas habían previsto que pasara, porque tanto a Eva como a Teresa se les paso “el corte” muy, muy rápido para lo que sería normal con ellas en un caso semejante. La cosa al final quedo con una amenaza por parte de mi hermana, de Caroline y de paso también de Claudia… según las tres, y esto me lo fueron soltando por separado, como se enteraran de que me volvía a montar alguna cosa rara con alguna tía mas que no fuera Eva y Teresa… según todas, entonces me las tendría que follar si o si.
Ni os digo como me puse con mi prima y mi hermana con lo del incesto, lo que resulto curioso porque le había dicho a mi hermana que no lo tomara en consideración con Pierre, con lo que tuve que tragarme mis palabras y admitirla que tampoco era para tanto ese tabú, porque la vi capaz de empezar otra vez con la movida de separarse, y tenía claro que ellos dos estaban enamoradísimos uno de otro. Caroline opinaba más o menos igual, que si me liaba con alguna mas entonces no pondría poner pegas, porque como me dijo la cabrona, donde follan sin problemas tres conmigo, no habría problema en que follaran cuatro… además me dejo muy claro que me fuera haciendo a la idea de que como se enterara que algo así pasaba ella se vendría conmigo quisiera o no. Lo malo al final con todo esto, es que yo por quitármelas de encima de una puta vez, las dije que sí, que lo que dijeran, que por mí de acuerdo con todas ellas… pero que me dejaran ya en paz con las gilipolleces… Solo después pensé en el desastre que me podía caer encima si se llegaban a enterar de lo de Ana… dios la que se me prepararía, por una parte un incesto, con lo que ya podía olvidarme de ponerme en plan ultrajado por el tema de ser familia (sinceramente no creía que mi hermana fuera en serio, pero desde luego Claudia sí que iba completamente enserio con lo de Natalia, y por su cara hubo algo que me dio muy mala espina según se la vi) y por otro Ana también era la tercera en discordia...
Dios la que se me podía liar… se podía liar parda como se enteraran de eso en concreto. Ni me acorde de Erika e Ingrid, mucho menos que si las contaba serian cinco y no tres precisamente… Después de esto volvimos a Madrid, a seguir con nuestra rutina hasta el final de este último año de curso…
CONTINUARA