Hasta el día de hoy 63

Empiezo el quinto y último curso de ambas carreras… Las cosas empiezan a cambiar… Siguen pasando cosas raras con todas estas… Surge un problema con mi hermana Natalia

Hasta el día de hoy 63

Cuando empecé este último curso me las iba prometiendo muy felices, sin saber la que me esperaba solo unos meses más adelante. Una cosa que si note muy, y creedme que muy rara, fue el comportamiento conmigo de Claudia, me miraba de una forma rara de narices, según ella lo que quería ya estaba solucionado, pero no sabía porque me daba la sensación de que de solucionado nada, estaba en un inpass o algo así, o quizá es que simplemente esperaba algo, o a algo, vamos que no lo tenía nada claro al respecto. Alguna vez disimuladamente logre sorprenderla mirándome, pero no mirándome normal como te miraría una prima, no, juraría que me miraba como relamiéndose anticipadamente de algo... no sé si me daba miedo o me mosqueaba, porque tenía un cacao de cosas raras en la mente de espanto.

Dado que mis padres y tíos seguían en EE.UU, Ana y yo seguíamos teóricamente a cargo de Claudia, aunque ya teníamos edad más que de sobra para estar solitos, pero bueno, a ver quien le hacía entrar eso a mis padre en la cabeza, pero bueno. Dado que esta ya sabía todo de nosotros ninguna de las tres, si las tres, Anita después de aquello también se apunto a la fiesta y por todo lo alto, como digo ninguna de ellas se cortaba ya un pelo delante de Claudia... me metían unos morreos y unos sobeteos de escándalo, mas de una vez pille ciertas miradas de Claudia nada, pero nada fraternales sobre mi... parecía una gata en celo, pero en ningún momento hacia movimiento ninguno en ninguna dirección, se limitaba a observarme con calma. Como digo no sé si esta actitud que tenia me daba miedo, me mosqueaba o eran ambas cosas juntas.

Con estas tres las cosas cambiaron muchísimo respecto a años anteriores, este año no permitían ni la menor tontería a nadie, ni por su parte ni por la mia. Ni ellas permitían moscones a su alrededor ni me permitían pasar a mí como años anteriores, este año me empezaron a exigir que me quitara moscas de encima, nada de medias tintas. Evidentemente mi prima no podía por razones obvias, pero las otras dos dejaron de repente de tener problemas en leer la cartilla a la que se me ponía pesadita... incluso una que las dijo que por muy amigas que fueran mías no debían de meterse en el terreno sentimental, la contestaron que de amigas nada, que novias las dos... y que de follar conmigo nada, que para eso ya estaban ellas que ya me tenían mas que servido entre las dos. Lo que no se todavía es como coño no se corrió la voz de algo semejante por todo el campus, de verdad que no, supongo que es uno de esos misterios indescifrables que pasan de vez en cuando.

Mis amigos se quedaron flipados también con ellas dos, no se cortaron ni media, se acerco una chica uno de los pocos fines de semana que pude salir con todos para intentar ligar conmigo, o más bien para follar porque fue más que clarita al invitarme directamente al asiento de atrás de su coche... Nada mas oír eso saltaron las dos como escopetas, la soltaron delante de toda la panda que para putas ya las tenía a ellas dos, así que la dijeron que para que se la follaran se buscara a otro, que yo solo follaba con ellas dos... creo que os podéis imaginar las caras de todos al oírlas, sobre todo porque después del primer conato de risas por tomárselo a coña las cortaron las dos en seco, advirtiendo a todas las presentes y todos los presentes que los tres éramos terrenos vedados porque estábamos juntos... Como comprenderéis semejantes dos chicas sin novio conocido eran bastante asediadas, principalmente por los solteros de la panda que aprovechaban la familiaridad con ellas para cobrar cierta ventaja, aunque sin el menor resultado hasta ese momento. Después de tan sorprendente revelación me empezaron a mirar todos como si fuera ET o algo así, que mal rollo me daban al mirarme todos/as ellos/as. Como os supondréis toda esta formalidad y mandar toda la discreción de repente al cuerno me tenía en un sin vivir, miedo me daba ya cada vez que alguna abría la boca delante de alguien.

En casa desde luego los cuatro fóllabamos cuando, como y donde queríamos, alguna vez incluso llegue yo y las pille a las tres juntas en plena pelea lésbica entre ellas... ni que decir que aunque yo trataba con todas mis fuerzas de pasar de ellas e irme a estudiar, en esas ocasiones no es que tuviera el menor éxito, como mucho aguantaba sin unirme a ellas como unos diez a quince minutos... era criminal estar estudiando en tu habitación y oír los gemidos, jadeos, gritos y cosas del estilo de méteme un dedo mas en el coño por favor... tu méteme otro también en el culo... Joder si es que así no había quien se concentrara, y mirad que yo lo intentaba de verdad, pero que no había manera, a los dos minutos mi pija estaba como al doble de su tamaño pidiendo intervenir en la guerra... cuando me empezaban a doler los huevos entonces ya claudicaba y me unía a ellas... fijaos que creo que lo hacía aposta para poder follar conmigo, porque por separado las resistía bastante bien, pero en ese plan entre ellas, siendo dos, o tres... me era imposible del todo.

El primer trimestre lo aprobé con una media de 9.6 y 9.5... El año nuevo como el anterior lo pase en Alemania, esta vez sin tonterías de embarazos ni nada. Durante todo el tiempo que estuve Ingrid y Erika se sirvieron bien, me exprimieron al límite... el ultimo día aunque no podían ninguna de las dos ni con su alma, me pidieron que las destrozara ya definitivamente. Ni os digo al día siguiente para levantarnos los tres, porque claro, a ellas las dejaba yo muertas, pero ellas dos a mi ni os cuento como me dejaban. Aproveche todo el tiempo posible que pude para monopolizar también a la niña, estuve más pendiente de la niña que de ellas... cosa que a las dos además parecía encantarlas de mi, en fin como para entenderlas. El primer día que llegue de regreso a mi casa estuve durmiendo como unas 16 horas seguidas más o menos, que panzada a dormir, os aseguro que llegue a casa reventado vivo.

Si os dijera que no las veía raras a todas os mentiría, pero por más vueltas que le daba no rascaba bola con ninguna, y tampoco había forma de averiguar nada... cada pregunta que hacía y no se veían muy seguras de adonde quería ir a parar se tiraban su tiempo meditándola antes de contestarme, eso cuando lo hacían y no me dejaban riéndose como si fuese todo una broma con la pregunta en el aire. Ana, Teresa y Eva estaban más serias, maduras, adultas y "cercanas" de lo que nunca las había visto... casi era como un aviso para que dejara de considerarlas mis chicas y empezara a considerarlas mis mujeres... mas pareja y menos amigas, no sé, algo rarísimo con las tres la sensación que percibía.

Luego tenia a Erika e Ingrid cuando estuve con ellas en Alemania... estuvieron de un modosito de alucine, solo las faltaron a las dos las alas para parecer dos ángeles recién llegados del cielo. Estas dos era justo al contrario que las otras tres, estas eran menos Luisito y mas Luis... como os lo definiría para que me entendierais, digamos que las dos estaban en menos mujer adulta y mas mujer a secas con su hombre... no sé si me explico bien, pero era algo rarísimo. Lo peor es que cuando comparaba comportamientos y sensaciones entre ellas lo encontraba todo excesivamente similar para mi gusto, empezaba a ser algo excesivamente uniforme entre todas ellas. Por momentos me daba la sensación de algo totalmente premeditado por su parte, ¿pero para qué?, es que no veía nada por ningún sitio al respecto por donde poder rascar algo y enterarme de qué coño es lo que pasaba.

Me tire casi todo el segundo trimestre dándole vueltas a todo lo que sabía, intuía, creía, sentía... etc, y nada tenía sentido para mí. O mejor dicho, algunas cosas tomaban cierto sentido hasta que tenía otras cosas en cuenta, entonces lo perdían del todo, o bien daba el resultado un giro de 180º... Digamos que me faltaban datos para poder encajarlo todo de la forma correcta... solo me daban incongruencias, y era una tras otra, o cosas totalmente descabelladas. Este segundo trimestre mis notas fueron también excelentes... 9.7 y 9.5, además tanto el Ingles, Francés y Alemán iban mejor que querían. Las chicas también iban de notazas a notazas, ninguna de las tres bajo del 9.7 en ninguno de los dos trimestres, y los idiomas las costó horrores, sobre todo el Alemán a Eva y Teresa, pero dado que podían ponerse a hablar tanto conmigo como con Ana sin problemas en el nos alcanzaron rápidamente... de hecho por consejo de Erika en casa cuando estábamos solos íbamos pasando de uno a otro sin ton ni son, preguntábamos en uno y contestábamos en otro, así todo el tiempo, todo ello solo por practicar y no perder comba con ellos. En este trimestre intente escaparme un puente a Alemania para estar con ellas y la niña, pero no hubo forma de convencerlas, según ellas lo primero eran mis estudios y salvo fechas concretas muy señaladas nada de nada... así que me dijeron que no y me soltaron un... "anda y ve tirando a estudiar", mas majas ellas.

Entonces llego Abril, el mes fatídico. Un fin de semana, el primero, se decidieron quedar en mi casa Eva y Teresa... llevaban las dos una temporadita que solo querían montárselo a la vez conmigo... o conmigo y con Ana, pero la cuestión es que al menos hubiera dos de ellas, ver para creer con estas dos. Según ellas esta era la única manera de "tenerme controladito" sin que pudiera hacer con ellas lo que me diera la real gana... siendo dos al menos eran ellas las que me podían controlar a mí, no te jodes la pájaras estas ahora.

Nos fuimos a la cama pronto los tres juntitos... se desnudaron enseguida para a continuación saltar sobre mí como lobas y empezar las dos a desnudarme mientras me besaban por todo el cuerpo... al final fue Eva la que llego primero a mi polla, metiéndosela enseguida en la boca, mientras Teresa me besaba el pecho, buscando luego mi boca afanosamente mientras Eva me seguía lamiendo, tragando, arañando con los dientes mi endurecida polla... ahogando Teresa con sus besos mis gemidos por el tratamiento que me daba Eva en la polla... al final lograron entre las dos que me corriera en la boca de Eva. Según termine de soltar lecherazos, Eva se empezó a besar con Teresa, compartiendo mi semen las dos y poniéndome de paso brutote, brutote.

Me tumbaron las dos sobre la cama... poniéndose encima de mi sedienta boca Teresa, mientras Eva se encargaba de empalarse con mi polla... empezó a cabalgarme mientras Teresa se apoyaba con las manos contra la pared para sostenerse, mientras mis manos estaban en su cintura y mi lengua en el interior de su coño... haciendo diabluras que a tenían casi ya al borde del orgasmo... poco después cuando sentí sus primeras contracciones la cogí el clítoris con los labios iniciando una suave succión llevándola al clímax rápidamente... quedo desecha con el coño sobre mi boca, mientras seguía moviendo mi lengua en su coño... haciéndola rogar que por favor la dejara parar que de momento no podía mas...

Ni caso, continúe todavía con ella mientras sentía a Eva cada vez montarme mas rápido, también como esta le cogía a Teresa los pechos retorciéndoselos, obligándola a soltar grititos al sentir lo que la estaba haciendo en ellos. Volví a jugar con su clítoris otra vez, esta vez con la puntita de la lengua dándola golpecitos con ella sobre él. La pobre llego un momento que estaba como ida del todo, se dejaba hacer simplemente mientras jadeaba con dificultad incluso... Cuando sentí que estaba a punto de alcanzarla un nuevo orgasmo entonces volví a envolverla el clítoris con mis labios para aplicarla otra succión, solo que esta vez mientras le succionaba dos de mis dedos le entraban por el culo haciéndola romper en un orgasmo demoledor del todo. Teresa intento otra vez quitarse de encima mío para quedar fuera de mi alcance, pero al estar sujetándola por la cintura no me dejaba... estaba reventada del todo. Al final tuvo suerte gracias a Eva.

Eva mientras saltaba sobre mi desbocada, sujetándose con Teresa hasta que esta callo reventada sobre mí, en ese momento se descontrolo empezando a cabalgarme con violencia y rapidez... Teresa aprovecho ese momento para tirarse de lado y quitarse del alcance de mi lengua, dejándome para mi solito a la "indefensa" Eva... me alce abrazándola contra mi mientras buscaba afanosamente su boca... Después la hice rotar dejándola debajo mío, empezando a moverme cada vez más profundo en su interior, después me pido que fuera más rápido cosa que hice... Entonces empecé a machacarla como si fuera un martillo neumático, rítmicamente sin parar, sin preguntar nada, solo follando a lo bestia, apenas cinco minutos después de estar así los dos follando nos corrimos casi a la vez, llenándola yo el coño de leche... cuando nos separamos empezaron a sonar aplausos... Eran Teresa y Claudia aplaudiéndonos... ni que decir que me tape como buenamente pude evidentemente por la presencia de mi prima.

Lo peor vino cuando Eva se medio incorporo, miro a las dos con una cara de zorra viciosa que espantaba, se llevo la mano al coño sacándola llena todo lo que pudo con mi leche, entonces se la dio a probar a Teresa, que cogió todo lo que pudo hasta llenarse la boca a más no poder, se le caía un hilillo de semen incluso por la comisura de los labio, después con la boca llena del semen que le había pasado Eva, Teresa cogió por la nuca a Claudia metiéndola un besazo de muerte, compartiendo con ella todo lo que tenía en su boca. Algo que Claudia no dudo ni un instante en tragarse todo lo que pudo... ni os digo el bote que pegue, ni como las puse a las dos por hacer eso... Eso sí, no me hizo ninguna de las dos ni puto caso... para colmo Claudia llevo un dedo a los labios de Teresa recogiendo los restos que había en ellos para llevárselo luego a la boca y lamerlos como si los estuviera degustando, mirándome la cabrona con una cara de golfa de aúpa y una mirada llena de promesas o presagios, no sabría definirlo muy bien, menos mal que todo estaba ya solucionado entre nosotros, ¿no?. Después de eso se puso seria y me dijo que la siguiera al salón mientras Teresa y Eva se vestían, que teníamos que hablar muy seriamente los dos, como podéis imaginar la dije que estaba totalmente de acuerdo, solo que yo pensaba en lo que acababa de pasar con ella.

Cuando salimos nos sentamos uno frente a otro en el sofá, entonces Claudia muy preocupada...

- Claudia : Luis pasa algo con Natalia... (Ni os cuento el bote que pegue, me olvide en el acto de todo lo demás)

- Yo : ¿Como que pasa algo con ella?

- Claudia : Me ha llamado ayer para darme su nueva dirección y teléfono porque me dijo que se mudaban a otra casa. La he llamado hoy para saber porque se mudaban y que me contara que seguro que sería por algún problema con el casero, pero al no contestarme al teléfono he llamado a Pierre... me ha dicho que Natalia ha roto con él la semana pasada. Lleva en un hotel desde entonces... supongo que uso el plural por inercia... por eso no me resulto extraño nada en lo de la mudanza

- Yo : ¿Y Natalia que te ha dicho?, ¿has podido hablar con ella?

- Claudia : Si, y no hay forma de sacarla ni media... no ha querido decirme nada de nada, pero la note muy afectada.

- Yo : Voy a llamarla yo ahora mismo a ver qué coño pasa

- Claudia : Lo que sea tiene que ser gordo Luis, muy gordo, nunca había visto así a tu hermana, créeme... te aseguro que está fatal de verdad...

- Yo : ¿No será que Pierre le ha puesto los cuernos y le ha pillado...?

- Claudia : No te digo que no pueda ser algo así dado que han roto, pero te garantizo que eso solo entonces no es... conociendo a tu hermana como la conozco tiene que ser algo muchísimo mas gordo que eso...

Como podéis comprenderme  quede alucinando en colores con lo que me contaba Claudia. No daba crédito a lo que me decía, pero estaba claro que de broma nada de nada, conocía a Claudia de sobra como para saber que jamás me intentaría gastar una broma con algo semejante de mi hermana. Debo de indicar que la llame y no la saque nada de nada, solo que había roto con Pierre porque lo suyo había terminado... pero de ahí no hubo forma de sacarla. Os garantizo que la pregunte si había terceras personas por alguno de los dos y según termine la pregunta simplemente me colgó... después de eso no hubo forma de hablar con ella ya que no me cogía el teléfono. Cuando entraron en el salón por un lado Eva y Teresa, y por otro Ana que venía de la calle las explicamos lo que pasaba a las tres, quedando también preocupadas, sobre todo Ana. De lo de Claudia me olvide por completo, supongo que era incapaz de pensar en nada que no fuera en ese momento mi hermana Natalia.

Tome una decisión en cuestión de dos horas... me iba una semana entera a Paris para ver qué coño es lo que pasaba. Claudia sabía que no podía ir por el trabajo. Cuando se lo dije a las chicas, y a Ana evidentemente no me dijeron ni media de ello, dada la situación, aunque una cosa si me dejaron clara... me soltaron las tres muy serias un "cuidadito con Caroline..., mucho cuidadito con lo que haces Luis". Claudia me dijo que me mantuviera en contacto con ella en todo momento por si me podía ayudar con ella, ya que veía difícil que por mi mismo lograra algo. En fin, una cosa que tiene de bueno el sacar semejantes notas es que cuando hablas de algo como esto de cogerte unos días con los profesores ninguno te pone pegas, sino que además de aconsejarte sobre cómo hacer para no perder ritmo te dan todo tipo de facilidades, supongo que piensan algo del estilo de que si alguien que es tan responsable y buen estudiante tiene que irse una semana por problemas familiares a Paris es porque es de verdad, y algo grave, no por capricho o por estar de vacaciones con alguna chica una semana...

Cuando llegue a Paris taxi que te crio hasta la nueva dirección de mi hermana, una vez allí tuve suerte de pillarla en casa, después deje de tenerla, la suerte me refiero. Ni os cuento la que me callo encima por haber ido hasta allí, ni os digo cuando dije que estaría una semana... Como no se pondría que por un momento creí que me cogía por el cuello y me metía en un avión de vuelta a ostia limpia... Una cosa de la que me di cuenta nada más verla es de cómo estaba la cosa, y estaba francamente mal de verdad, Natalia estaba bastante demacrada... obviamente no lo estaba pasando nada, pero que nada bien con lo que fuera que había pasado con Pierre...

De ella no saque nada en claro, no había forma de que hablara, pero por lo menos mi presencia sirvió para que se recuperara algo, ya que al menos no estaba sola, tenia quien la abrazara, sobre quien llorar y quien la diera mimitos cuando la daba la llorera... aunque no supiera porque cojones le daba. Para terminar de arreglarlo cuando fui a ver a Pierre para que me contara que cojones había pasado no quiso tampoco, pero encima no se atrevía a mirarme tampoco... así que fui directo a la yugular, estaba hasta las narices de que nadie me respondiera...

- Yo : A ver Pierre, ¿le has puesto los cuernos a mi hermana o algo así?

- Pierre : No... bueno no del todo, no exactamente...

- Yo : Joder Pierre, si o no, ¿como que no exactamente?... o los pones o no los pones, digo yo ostias.

- Pierre : Veras paso algo cuando estábamos empezando a salir, pero no éramos pareja ni nada, solo amigos que se rozaban de vez en cuando... ella también lo hacía así que no se los he puesto

- Yo : Vale, erais amigos con derecho a roce en ese momento, la última vez que te tiraste a otra tía que no fuera ella, ¿no?

- Pierre : Si, eso es...

- Yo : Entonces que pasa, ¿te los ha puesto ella a ti?

- Pierre : ¡¡Luis que te pego dos ostias...!! Eso jamás, tu hermana no me engañaría nunca con nadie... no sé ni cómo te atreves siquiera a pensarlo.

- Yo : Pues lo pienso porque ninguno me decís nada de nada...

- Pierre : Pues tranquilo que no es eso...

- Yo : ¡¡¡¡¡¿Pues entonces qué coño es lo que pasa aquí?!!!!!

Pues me quede con las ganas de que me respondiera y de darle un buen par de ostias de paso, porque otro que se cerró en banda y para colmo de colmos me remitió con mi hermana, si ella me lo quería contar por el perfecto, pero tenía que ser ella. Lo jodido es que encima le entendía, al pobre solo le hubiera faltado decirme algo y que luego a ella no le hiciera gracia la cosa... entonces adiós muy buenas, si no la tenía al hacer las paces por una seria por otra, pero que se la cargaba era seguro, esa era la ventaja de haberme visto en esa situación tantas veces con todas estas, que esas cosas las captaba al vuelo sin esforzarme para nada... no pude evitar mirarle con lo mal que lo estaba pasando y compadecerle, fijaos que llegue a pensar de el... "¡¡novato!!, anda que no te quedan a ti cabreos tontos que pasar con esta...". Cuando me iba y me di cuenta de lo que había pensado casi se me escapa una carcajada... ver para creer, yo de experto, anda que...

El problema es que todo esto no me resolvía nada de nada, llevaba dos días en Paris y no había forma con ellos. Me decidí por otro intento, esta vez con Caroline... aquí fue todavía peor la cosa, según logre encontrarla y la pregunte se puso a llorar como una magdalena... se me echo al cuello abrazándome como una lapa, por un momento pensé en una treta para poder engancharse, pero no, no era un cuento, era de verdad, la llantina era de verdad... pues sí que iba bien la cosa, iba de una a otra y tiro porque me toca, joder, joder, y a ahora también esta. Lo peor fue que cada vez que indagaba llorera al canto, solo la saque que era todo culpa suya... pero de ahí no la moví, si quería saber algo me remitía con mi hermana, otra más que me mandaba a Natalia. Además esta encima lo hacia pidiéndome que intercediera con ella para que la perdonara. Otra cosa que saque en claro es que mientras que mi hermana no la perdonara su hermano le había jurado que no la volvería a dirigir la palabra en su vida... y estaba alteradísima porque pensaba que su hermano cumpliría a rajatabla lo que le había jurado. No pude menos que preguntarme qué cojones es la que tenían liada entre todos estos... era de locos.

Cada vez estaba todo mas liado y menos comprensible. Ni os digo la sesión de consejos con todas estas, creo que todas hablaron conmigo ese día, incluida Erika a la que llame porque ninguna sabia como coño poder convencer a Natalia para que me dijera algo, Claudia incluida. Erika me dijo que la única que podría hacer que se sincerar seria Claudia, dado que eran como Ana y yo, que si ella no lo había conseguido... en fin que mirara de intentar encontrar una brecha para sorprenderla o de crearla para entrarla por ahí, justo lo mismo que me dijo Claudia... joder que fácil lo veían ellas desde allí, cómodamente sentadas. Claudia me dio una pista muy valiosa sin saberlo siquiera. Me dijo que sería muy difícil que Natalia se confiara en algo tan grave como lo que fuera que pasaba, conmigo, con su hermanito pequeño.

Ella siempre tan protectora conmigo, sería imposible que me dijera algo a mi... Claudia no podía venir, mis padres tampoco, mis tíos menos aun... así que seguíamos como al principio, solo podía ser yo. Tenía que dejarme de ver como su hermanito pequeño al que proteger y empezar a verme como su hermano Luis... alguien que podía aportar un punto valido de vista, pero joder, como se suponía que podía hacer eso. Ahí fue cuadro Claudia me dio la pista, me dijo que sería imposible que me pudiera tomar en serio... si era un tema sentimental todavía menos, y eso era lo que parecía. Me dijo que mi hermana pensaría que a ver para qué coño le iba a servir hablar conmigo, alguien más pequeño además que ella, alguien con todo por vivir..., que la única forma seria sorprenderla y luego presionarla sin dejarla pensar para que lo soltara todo antes de darse cuenta, ahí se me encendió la bombillita, con lo de sorprenderla... pero joder con la bombillita de las narices eso si sorprenderla la iba a sorprender seguro, sería una sorpresa de infarto, lo malo es que no veía otra posibilidad más que esa para dársela. Me puse a rezar y a por la bombilla que me fui... que miedo me daba la puta bombillita... una de dos, o me lo contaba todo, o me mataba, o quizá ambas cosas.

Claudia tenía pensado venir a Paris el viernes después de salir de trabajar en el primer vuelo disponible, pero para entonces sería mejor si yo lograba que lo contara, según Claudia contra más tiempo sin hacerlo más nos costaría luego poder hacer algo... Según entendí tanto de Claudia como de Erika, pero principalmente Claudia, solo necesitaba sorprenderla lo suficiente y en medio de la sorpresa presionarla para que lo soltara todo, lo de la sorpresa era fácil de conseguir para mi, solo esperaba que esto me saliera bien, por muchos motivos y por la cuenta que me tenia... por mi propio bien, creedme.

- Yo : ¿Bueno, me vas a decir algo o no Natalia?

- Natalia : Gracias por el intento Luis, pero es algo que tengo que arreglar yo sola...

- Yo : Te puedo ayudar, déjame por favor, soy tu hermano, ¿no?

- Natalia : Mira Luis, es algo muy gordo, ¿vale?. No pienso decir nada, y menos a ti, además no creo que me sirvieras de ayuda con esto... es un lio de cuidado.

- Yo : El viernes vendrá me imagino Claudia, entonces podrá hablar con ella ya que conmigo no quieres...

- Natalia : Mira cariño, no voy a hablar con Claudia tampoco, te repito que tengo que arreglarlo yo sola, no necesito a nadie aunque tenga la experiencia de Claudia o se su profesión, ¿estamos?

- Yo : Entonces dímelo a mí...

- Natalia : Tu no me escuchas o es que pasas de intentarlo Luis... si digo que Natalia no, que es su profesión y además tiene experiencia como comprenderás tu desde luego no me sirves para nada, ¿te queda más claro ahora?

- Yo : Vamos lo que pretendes decirme es que soy casi un crio y que con mi casi nula experiencia sentimental no te podre ayudar, ¿no? que soy como un cero a la izquierda (Estaba intentando maniobrar para llevarla a mi terreno, estaba todo serio, muy serio)

- Natalia : Mira Luis déjalo estar, no pretendía que te lo tomaras de esa forma, pero si, básicamente si... no creo que me sirvieras de nada como consejero. Venga Luisito, si no has tenido novia siquiera joder...

- Yo : Pues creo que sabes que tengo dos, ¿verdad que lo sabes?, digo yo que algo de experiencia tendré en líos, ¿no?... (No me permití dejar asomar ni el más leve gesto que pudiera indicar que no era en serio)

- Natalia : (Entonces Natalia para mi sorpresa me lo puso a huevo... me soltó lo la típica tontería para zanjar el tema y que la dejara en paz... claramente se estaba empezando a enfadar con mi insistencia) Mira Luis déjalo ya, vale, cuando seas padre te lo contare, hasta entonces tema cerrado.

- Yo : (Al ver cómo me lo había dejado de bien para darla en los morros, me santigüe mentalmente y me di valor con algo del estilo de "allí voy, y que no me pase nada") Por cierto Natalia, que te pareció la pequeña Erika... se te caía la baba con tu sobrinita ¿eh?... con eso de que es la primera...

- Natalia : (Lo primero que vi es que la sorprendió el cambio de tema de sopetón, después se le escapo una sonrisa en la cara, como si estuviera recordando a la niña) Jajajajaja, si, la verdad es que si... es una niña pre... (Se le corto la sonrisa de raíz, se quedo parada mirándome con la boca abierta de par en par, con cara de total y absoluta incredulidad al darse cuenta por primera vez de lo que le acababa de decir realmente)

- Yo : (Totalmente serio, no dando la menor oportunidad a que me pudiera tomar a broma lo que iba a decir o lo que ya había dicho) Llevo con Erika desde los 16 años, y tengo una hija con ella, la misma niña que tuviste en brazos, me alegra que te gustara tanto tu sobrina hermanita... y ahora podrías por favor explicármelo todo...

- Natalia : ¿Tu hija...? ¿mi sobrina...? (Fue en un susurro, dicho para ella más que otra cosa, como si necesitara oírselo decir ella misma para poder comprenderlo... tenía cara de alucinar en colores y la boca completamente abierta, estaba mirándome medio desencajada... lo que estaba claro es que la estaba constando procesarlo todo...)

- Yo : Si, hija mia y de Erika, tu sobrinita Erika... Y ahora que ya sabes que soy padre, como tú misma me has pedido como requisito previo para poder aconsejarte... te importaría dejar de mirarme con la boca abierta, dejar de poner esa cara de imbécil que estas poniendo y empezar a contármelo todo de una puñetera vez ya Natalia... ¡¡¡Venga coño, espabila de una vez joder, que es para hoy!!!

Ni me creía lo que le acababa de decir a mi hermana después de la bomba que le había soltado, desde luego si para que hablara necesitaba una sorpresa ya os garantizo yo que la había sorprendido de verdad... eso sí, también os digo que tenia los huevos de corbata después de decírselo, sobre todo después de soltarla encima esto último. Si me llegan a picar me los hubiera tenido que arrascar en la garganta, justo debajo de la nuez, por esa zona.

CONTINUARA