Hasta el día de hoy 60

Erika Embarazada… Explicaciones de todo pelaje… Un nuevo curso… y como no, un nuevo lio

Hasta el día de hoy 60

Ni os digo la cara de gilipollas cuando vi a Erika con la tripita, buen mejor dicho con el tripón, porque como podéis suponer estando de 8 meses… acojonante… fue realmente acojonante. Y ahora viene lo peliagudo del tema, explicaros todo el marrón que viene a continuación, porque tubo tela marinera, además que fue totalmente surrealista la situación que se genero, o más bien que yo mismo genere desde ese mismo momento en que vi a Erika embarazada esperándome con una gran sonrisa en la cara y tensión en sus ojos… claro que esto lo sé a toro pasado porque en ese momento solo veía la cara de Erika, la tripa de Erika… no podía quitar los ojos de esos dos sitios… estaba en shock.

Bueno para ser exactos no sé si en Shock es la palabra adecuada, creo que estaba tan, tan sorprendido que lo más exacto seria decir que no daba pie con bola y era incapaz de pensar. No reproduciré aquí la conversación de los cinco primero minutos, no porque no me acuerde sino porque creedme que me da vergüenza, simplemente deciros que a cada pregunta que ellas me hacían solo era capaz de responder “es que está embarazada” o “es que estas embarazada”, según quien de las dos intentara hablar conmigo. Terminaron las dos al verme en ese estado por relajarse del todo, se les pasaron completamente los nervios que tenían por como reaccionaria yo, se relajaron al extremo de empezar a reírse a carcajada limpia, para mas vergüenza mia encima solo me enfade con las dos por reírse… lo único que se me ocurrió decirlas para demostrar mi enfado por ello y que se dejaran de reír fue… “Joder, ostia puta, dejar de reíros las dos coño, es que Erika está embarazada joder…”. Como comprenderéis después de semejante explosión de indignación con una frase tan “original” lo único que conseguí es que sus risas arreciaran mas todavía… incluso la risa obligo a la pobre Erika a sentarse para según ella no mearse… de vergüenza, lo mío fue de vergüenza.

Si alguno está pensando en que me enfade, chille o hice alguna de esas cosas en las que todos pensamos que haríamos si estuviéramos en una situación igual, olvidaos… ni me inmute, estaba tan bloqueado que no razonaba. Con deciros que las costo casi cinco minutos hacerme entender que el niño era mío… Cuando ellas me decían que era mío solo sabia decir que no, que yo acababa de llegar de España… que era de Erika, fijaos al punto que llegue de estupidez con la situación, era superior a mí, en mi cabeza todas las neuronas parecían concentradas en mirar a Erika a la tripita, y a Erika a la cara, fuera de eso no razonaba para nada.

No digo que todo fuera así de divertido porque no, evidentemente antes o después me tenía que recuperar y reponerme de la sorpresa, como podéis comprender si algo quería cuando me recupere, eran respuestas y que estas fueran lo mas claritas posibles. Una cosa buena de mi total conmoción es que mis pensamientos iban por libre, no seguían una pauta lógica, con lo que lie tal maremágnum de preguntas saltando de una cosa a otra que no las dejaba poder pensar y cuando lo intentaban me enfadaba acusándolas de estar preparando una mentira… dada la situación las pille con todo esto a contra pie con lo que poco a poco fueron dejándose llevar por mi “cabreo” contestando sin casi, y digo casi, pensar. La única pregunta con cierta lógica en el orden fue que lo primero que pregunte es lo que era, y me dijeron que una niña. Lo bueno de esta situación es que digamos que al ser tan poco previsible en las preguntas y tenerlas de los nervios con todo, me entere de muchísimas cosas que me dejaron todavía más alucinado si cabe.

Por ejemplo lo primero que me dio por preguntar fue lo más normal en esas circunstancias… por su pelea de diciembre, cualquiera lo hubiera supuesto, ¿a que si?

- Yo : ¿Por qué tuvisteis las dos en diciembre esa pelea tan fuerte?..., y quiero la verdad, que me lo contéis todo de pe a pa, venga, empezad…

- Ingrid : Bueno veras es que eso ahora… no creo que venga a cuento, no sería mejor que…

- Yo : Déjate de gilipolleces y empieza a soltar por la boquita, pero ya…

- Erika : Cielo es que eso, veras resulta…

- Yo : Ya estáis las dos, que… haciendo tiempo para colarle al gilipollas de Luis una bola ¿no?

- Ingrid : Joder Luis reconoce que lo del embarazo es…

- Yo : Ahora mi importa una mierda el embarazo, después iremos con eso, ahora empezar a contarme… pero ya… Joder que no lo penséis coño… ¡¡¡¡venga, ya… ostias!!!!

Con la situación en que estábamos las dos se habían preparado para toda una batería sobre el embarazo conmigo híper cabreado y con razón, pero no para contestar a esto por ejemplo y encima bastante calmadito. Las pille fuera de juego, después al presionarlas sin dejarlas pensar, no sé ni cómo me funciono pero la cosa es que me empezaron a contar muchas cosas… no esperéis milagros porque se tardaron poco en recuperar, pero al menos las saque bastantes cosas.

Por ejemplo logre que me explicaran el motivo de la pelea y casi me caigo de culo, con razón querían tiempo para pensar y no decírmelo. Según me dijeron sin mirarme a la cara ninguna de las dos, se pelearon por mi culpa, si eso fue cierto, intentare explicarlo lo más claro posible y no como me lo explicaron a mí, que luego tuve que pararme a pensar para reordenar todo lo que me contaron… al final no sabía si liarme a darles ostias a las dos por lo que me contaron, darlas un besazo a cada una y algo mas o acojonarme vivo con ellas… de traca, era de traca, para matarlas.

Por lo que me contaron las dos querían un niño pero por el tema del trabajo no podía ser a la vez, ahora una y la otra en dos o tres años, hasta ahí todo normal. A partir de aquí fue donde empezaron los problemas entre las dos. Erika quería ser la primera porque tenía muy claro quién debía de ser el padre, yo, pero cuando se lo dijo a Ingrid alegando que así podría aprovechar mi visita de navidad llego la movida, Ingrid no trago, dijo que a sorteo. Cuando Erika intento convencerla Ingrid la dijo que estaban en la misma situación, que ella también quería que yo fuera el padre y que también quería probar suerte en navidades cuando fuera… ahí empezó la guerra entre las dos. Por lo que me contaron a Erika lo de que Ingrid quisiera que yo fuera el padre como que no, una cosa era que follara conmigo y otra que la dejara embarazada, y mucho menos que tuviera el niño antes que ella… y por ahí sí que  no estaba dispuesta a pasar. Se encabrono con Ingrid de mala manera…

Y si, eso mismo pensé yo, a mí como siempre que me dieran por culo, yo no contaba, por lo visto tenían asumido que si me lo pedían no me negaría para nada. Llegaron a estar en un tris de romper según me confesaron las dos, Erika empezó a amenazar a Ingrid con no dejarme ir y ser ella entonces la que fuera a verme a España para hablar de ello… Ingrid la dijo que como ella tenía más flexibilidad de horario podía hacer exactamente lo mismo, y que sabía que no me negaría, y que si lo hacía siempre podía follar conmigo habiendo pasado un plan de fertilidad sin decirme nada… Por lo que me confesaron Erika e Ingrid con la cabeza baja y en murmullos estuvieron en un tris de llegar las dos a las manos… no creo tener que deciros como me quede, con razón estaban como estaban las dos cuando llegue.

Después de muchos tiras y aflojas, amenazas entre ellas de todo tipo, separarse incluso durante unos días… Cuando el día que llame para confirmarlas que iba, me mostraba tan contento por estar con las dos, con mis notas, con todo… que cuando colgué por lo visto las había tocado el corazoncito, entonces decidieron que tenían que arreglarlo de algún modo. Para resumir, de lo único que estaban seguras era de que si me lo pedían podían tardar más o tardar menos pero estaban seguras de convencerme para ayudarlas a ser madres “solteras”… así que decidieron ahorrar tiempo no diciéndomelo, de esta forma evitaban que demostrara mis preferencias por Erika sobre Ingrid, porque ambas estaban de acuerdo que se me lo pedían la elegiría a ella sin lugar a dudas.

Dejaron de tomar la píldora y en esas navidades fueron al médico para ver cómo podían aumentar sus probabilidades, después cuando llegue jugaron conmigo a la ruleta rusa… que el destino decidiera quien de las dos se quedaba embarazada, si una, las dos o ninguna. Esa fue la razón de solo hacer el amor y querer a toda costa que me corriera todo lo posible dentro de ellas. La ruleta al final señalo a Erika, pero como me dijeron las dos, aun si hubiera sido el caso contrario desde luego era la forma más justa de hacerlo sin romper su relación. Para cuando pregunte que entonces que pasaba ahora con Ingrid, las dos se miraron y me dijeron que bueno… que primero era cuidar a la niña que venía en camino y en función de eso verían si Ingrid se buscaba a un donante para tener otro también… Y si lo intente, pero no hubo forma de sacarlas de ahí, no se movieron ni medio milímetro hacia ningún sitio que me pudiera indicar si estaban pensado en mi o no, pero no me gusto ni un pelo la mirada que se echaron antes de contestarme de esa forma tan vaga, estaba claro que las dos seguían con su idea original de quien debía ser el padre, pero decidí preocuparme de eso cuando llegara el momento.

Después de tirarlas de la lengua en muchas cosas e ir consiguiendo cada vez menos respuestas claras al estar empezando a rehacerse… entonces decidí atacar por otro lado, esperando volver a descolocarlas, pero el descolocado al final fui yo. De repente les solté de sopetón que no pensaba renunciar a la niña… cuando me esperaba que se pusieran de los nervios al no estar esperando eso de mí, me saltaron encima para abrazarme llorando, diciéndome que no esperaban menos de mi… no supe cómo reaccionar a eso, no me lo esperaba para nada.

Al llegar ahí perdí el control de la situación, recuperándolo ellas dos, pero sobre todo Erika que empezó a hablar de lo que íbamos a hacer y dejo de hacer caso al mundo… Cuando dijo que evidentemente los abuelos (por mis padres) debían de conocer a su nieta y que su tía también…, casi me da un patatús, hasta el momento ni me había acordado de lo que diría mi familia con todo esto, sino me mataba mi madre entonces sería mi hermana según me pillara. Al ver mi cara Erika se debió de suponer lo que estaba pensando porque se echo a reír y me dijo que no era eso, que no de esa forma. Me dijo que evidentemente no le dirían a nadie que la niña era mia, pero que iría para enseñársela ya que mi madre y ella se querían mucho… yo pensé en el acto “de momento, os queréis de momento”… según termine de pensarlo Ingrid que me vio la cara que puse me dio un golpecito en el hombro, diciéndome al oído… no seas cabròn anda… la cabrona me había leído el pensamiento también.

Una cosa de la que estoy orgulloso es que en ningún momento hice lo que se pensaba que haría, logre retenerme por completo y no formar ningún expolio con toda la situación. Cuando acabaron de darme explicaciones la dije si me podían dar dos días para digerirlo todo, añadiendo que hablaran ellas con las chicas y Ana, porque prefería no hacerlo yo en esos momentos, por la cuenta que las traía. Una ventaja que obtuve al hacer esto fue que conseguí que tragaran las dos con cosas que creo sinceramente que de otra forma me hubiera costado que aceptaran, por ejemplo obtuve su promesa inquebrantable de que era la última vez que me hacían algo así sin pedirme permiso, me costó media hora de machacarlas sin alterarme, cortándolas todas las posibilidades de escaquearse de responderme, hasta que al final les saque la promesa.

Lo primero que las dije es que para cuando saliera Erika de cuentas me vendría con ellas a Alemania para estar presente… ni que decir que se negaron en redondo las dos, más que nada por mis estudios y porque no era seguro, el parto podía adelantarse o incluso retrasarse, así que según ellas no tenía sentido.  Después sin entrar en discusiones con ellas las dije que quería que en el registro apareciera yo también, otra a la que se negaron por el mismo motivo, según ellas legalmente en Alemania no hacía falta poner un padre, de forma que no hacía falta que perdiera clases. También las dije que procuraría visitarlas el mayor numero de puentes que pudiera para no perder contacto con mi niña, prometiéndolas que no se resentirían mis notas… en fin toda una batería de cosas que las dos me denegaron sistemáticamente, cada vez mas enfadadas al ver que seguía a lo mío sin hacerlas caso.

Al final cuando termine de contarlas lo que pensaba, me fue relativamente “fácil” convencerlas de que me dejaran hacer lo que quería…

- Yo : Me podéis contestar una pregunta las dos por favor…

- Erika : Dinos…

- Yo : Llego y de lo primero que me entero es de que voy a ser padre porque a vosotras os ha dado la real gana, sin preguntarme a mí si quería, no me habéis dejado elegir ninguna de las dos en todo esto, ahora me gustaría que por favor me respondierais… ¿he sido quizá agresivo, me comportado con vosotras de alguna forma inapropiada por ello…?

- Ingrid : No, pero…

- Yo : ¿He sido, o me he comportado quizá de una forma irrazonable con todo esto?

- Ingrid : No, eso es cierto, pero Luis cariño es que…

- Yo : ¿En algún momento me he mostrado alterado o habéis visto que no pensara las cosas antes de hablar con vosotras, vista la situación?...

- Erika : No cielo, de hecho no nos esperábamos que te comportaras así… tan maduro… tan…

- Yo : Bien es suficiente Erika, entonces me podéis decir porque pensáis que no lo he pensado bien. Me parece que no me habéis entendido en lo mas mínimo ninguna de las dos, no os he estado pidiendo permiso para nada chicas, simplemente os he dicho lo que voy a hacer, solo tenéis que decirme si me podre alojar con vosotras cuando venga como he dicho o me tendré que buscar un hotel porque no me queráis aquí… ¿Puedo quedarme con vosotras o cuando venga reservo también hotel?...

Puede parecer una estupidez pero las deje casi sin opciones y sin armas para usar. Dudo sinceramente que con la que me habían liado alguien hubiese actuado así, creo que me salió la cosa porque me quede al principio tan bloqueado que perdí esos primero momentos en que lo normal hubiera sido explotar. Las había tirado la puntada de que todo era culpa de ellas porque no habían contado conmigo, que no había sido irrazonable, que no había hecho nada fuera de lo que cualquier persona normal y razonable, incluso excesivamente razonable para la situación… eran conscientes de que si me negaban lo que pedía iban a quedar mal, muy, muy mal conmigo, y si había una cosa que tenia clara es de repente de la influencia que tenía sobre las dos si era capaz de moverme bien. Después de todo si ambas habían llegado a donde habían llegado porque querían que yo fuera el padre de sus hijos… Creo que realmente cuando me confesaron lo de su pelea no se dieron cuenta de que eso me daba muchísima más información de lo que seguramente podían desear sobre su digamos… “fijación a mi”.

Con las chicas y mi prima no hice tampoco sangre por no decírmelo, sinceramente una vez pude pensarlo fríamente quizá en su puesto yo hubiese hecho lo mismo… menudo marrón darle esa noticia a alguien. Sobre todo porque hubieran tenido que darme explicaciones sobre desde cuando lo sabían y no creo que las hubiera creído lo que me dijeran tampoco, y en caliente no creo que me hubiera cortado precisamente a la hora de hablar en serio con ellas… Tened en cuenta que una cosa es que te digan que está embarazada y otra encontrártela de frente con la tripa… en la primera piensas, en la segundas te quedas con cara de gilipollas sin reaccionar, ni bien ni mal, y gracias que respiras por inercia que si tuvieras que hacerlo conscientemente morirías asfixiado seguro.

Para que os deis cuenta de hasta qué punto las dos estaban en esos primeros días deseosas de complacerme por sus sentimientos de culpabilidad por lo que habían hecho… Veréis, pasó algo que lo ilustra perfectamente. Me preguntaron las dos que nombre me gustaba más para niña, yo las dije que Erika me encantaba y no porque fuera el suyo, pero que era un nombre que me gusto muchísimo desde el primer momento en que lo oí, además así, con “K” y no con “C”. Por lo visto habían decidido en un principio llamar a la niña Helena, pero al decir yo lo de Erika, que me gustaba y dado que además era el nombre de la madre… al final decidieron que se llamara así. No penséis que trate de imponerlo ni nada, Helena me gustaba también, de hecho no me metí en eso para nada, lo del cambio de nombre por el que yo dije no lo supe hasta ultimísima hora. Me lo dijeron justo antes de coger el avión para volvernos a España las chicas, Ana y yo.

Otra cosa que fue de traca y que se estuvieron riendo a mi costa durante varios días, y que cuando llegaron Ana y las chicas también tuve que aguantar cuando lo contaron… fue la primera noche en que nos acostamos, que fue como a los cuatro días de llegar porque reconozco que no tenía el cuerpo para alegrías después del papelón. Esa noche me dijeron las dos que ya no podían mas, que o me iba con ellas a la cama y me las follaba, o me violaban, pero que esa noche ya no me escapaba. Riéndome acepte yéndonos los tres a su habitación. Nada más llegar nos desnudamos, siendo Erika la primera en tumbarse en la cama completamente abierta de piernas, se podía ver su coño completamente mojado, le escurrían los jugos hacia el culito de lo caliente que estaba… se reincorporo un poco y me dijo que fuera y se la metiera directamente, sin preliminares, que tenía ganas de tenerme dentro de ella, que quería que se la metiera hasta el hígado… entonces fue cuando llego el cachondeo…

Cuando la vi así, despatarrada con el tripón… me puse de los nervios y empecé a balbucear una explicación de que no podíamos así por la niña. Primero se empezaron a descojonar porque como no se me entendía por los nervios y el corte, estaba como las amapolas, pensaron que decía que si me ponía encima lo mismo apretaba contra la tripa sin querer y salía la niña como si fuera un tapón de una botella… pppplllloooooocccccc… el corcho fuera. Cuando enfadado las dije que no era eso, que no era tan gilipollas como para pensar eso, que lo que temía era que le diera a la niña con la polla… ni os digo el ataque de risa que las dio a las dos… unos cinco minutos riéndose de mi…

Que corte pase, en mi vida he pasado mas vergüenza, además soportar los comentarios y chascarrillos de las dos a costa de mi ocurrencia… que mal lo pase, desnudo con ellas dos tiradas en la cama retorciéndose de la risa, se las saltaron hasta las lagrimas a las cabronas. Imaginad cuando llegaron las otras tres y se lo contaron… la que tuve que aguantar con las cinco a costa de ello.

Al final me puse manos a la obra con las dos, con Erika fui con pies de plomo, de hecho no la sometí a mis habituales putadas o jodiendas, la deje para el arrastre también, pero solo con orgasmos y con tratándola siempre con muchísimo mimo. La cosa con ella pese a las advertencias que me hacían las dos de que no se iba a romper porque la diera un poco de caña llego a un punto en que se enfado conmigo de cojones, pero de cojones, según ella estaba solo embarazada y no enferma… quería que la hiciera correrse como una puta perra igual que antes… con putadas, cabronadas, hijo putadas y lo que se terciara… o si no me la cortaba por gilipollas.

Sinceramente me encanto cuando por fin logre tratarla más o menos como siempre, obviamente con la barriguita había cosas que como que no, pero el 90% se podían hacer igual que antes. Desde luego Erika estaba mucho más receptiva a todo que antes… sus orgasmos eran bestiales, una vez incluso se meo, por poco se me mea en la boca… fue incapaz de aguantarse debido a la intensidad del orgasmo. Durante todo el tiempo que estuve como digo hicimos de todo los tres, anal, perrito, sexo oral, putadita incluida… fue increíble. Cuando llegaron las otras tres se unieron a la fiesta. Fue la primera vez que volví a estar con Eva y Teresa juntas, se pusieron tan calientes con Erika que las cosas se descontrolaron completamente. Por pasar, incluso se unió una noche a la orgia Ana, la única interactuación entre ambos fue un 69 que nos pusimos a hacer jaleados por las otras cuatro… Durante esa semana que estuvieron allí con nosotros las chicas desbarramos a lo bestia los seis, fuimos de orgia en orgia entre nosotros.

Logre escaparme como dije para el nacimiento de la niña, nació a finales de septiembre… hice todo lo que me propuse hacer, al final la llamaron Erika, como su madre. Desgraciadamente me tuve que volver a Madrid a seguir con mis estudios a los dos días de haber nacido la niña. Ese primer trimestre saque dos 9.1 en ambas carreras. Ni os digo la que me liaron Erika e Ingrid por ese bajón en las notas, y menos mal que no baje de 9, sino me matan. En navidades pase con ellas unos días yo solo, las chicas no pudieron ir por diversas razones. En Navidades volvieron a venir mi hermana, Pierre y Caroline, desafortunadamente para esta ultima solo venia cinco días, y justo los días en que ella venia coincidieron con mi marcha a Alemania, según me dijeron las chicas estuvo mustia todo el tiempo que estuvo, por lo que me contaron había venido con la ideas muy claras de lo que quería… y lo que quería me incluía a mí de forma exclusiva. Gracias a dios al no estar no tuve problemas porque las chicas por la forma en que me lo contaron luego estaba claro que no tragaban por ahí otra vez.

Una cosa que me olvide de contaros, es que al poco de regresar la vez anterior a Paris me llamo mi hermana para preguntarme si había pasado algo con Caroline porque primero la despedida de nosotros en Madrid, después desde que regresaron estaba la mar de adorable con ella y solo hablaba maravillas de mí, de las chicas y de cómo se lo paso. Como podéis suponer yo negué todo lo negable y por negar, pero cuando volvió a verme en navidades, me llevo a parte y mi metió un tercer grado del que salí vivo, no airoso porque seguía sospechando de nosotros, pero al menos no me logro sacar nada… No creo que pensara en una orgia como la que nos montamos dado que también estaban las chicas, pero sospechaba que algo había pasado para que esa acabara tan contenta con nosotros, o que fuera que paso algo entre nosotros antes de que ellas llegaran a casa… si se llega a enterar de la verdad, no quiero ni pensarlo.

En el segundo trimestre conseguí mejorar las notas, 9.7 y 9.9 en ambas carreras. Aquí fue una vez más donde volvieron los problemas a mi vida, y de qué forma esta vez. De primero a finales de Abril Erika decidió darme una sorpresa junto con Ingrid… llamaron a mi madre para venir a visitarnos con la niña. Mi madre loca porque Erika había tenido una niña y venia a vernos con su novia (a mis padres y tios el tema homo-hetero les toca la flauta, si mi hermana, mis primas o yo hubiéramos sido ya veríamos, aunque al final siendo como son nos hubieran apoyado, pero en este caso no siendo nosotros…).

Pues por decisión familiar completa, uséase mis padres y tíos, todo el mundo esos días a la sierra para estar con las visitantes a las que nosotros (Ana y yo) debíamos tanto. Me dieron de todos los colores… eso que me dijo Erika de llevarse a la niña a España a ver a la tía y a los abuelos, aunque no supieran que lo eran, desde Alemania se veía genial, pero desde aquí… ¡¡¡¡OSTIAS!!!!. También se acoplaron las chicas, mis padres en cantados y los de ellas más todavía, porque después de estar con Erika sus niñas eran estudiantes cada vez mejores, de llegar raspando a 6 como mucho a sus notas actuales, imaginad. Durante este año ninguno de los cinco habíamos bajado en ninguna nota de 9, imaginad los padres de Eva y Teresa como estaban de agradecidos con la orientación que les dio en su día Erika para que sus niñas se encauzaran así, anda que si llegan a saber la orientación que las dio de verdad… A última hora incluso se apunto Natalia con Pierre y Caroline, para alegría de las chicas y Ana que cuando mentaron a Caroline parecía que les iban a sacar una muela por la cara que pusieron las tres.

Cuando llegaron Erika, Ingrid y la niña las recogimos Ana, las chicas y yo, después en dos coches nos fuimos a la sierra con mis padres, tíos, Claudia, Natalia y Pierre, al final Caroline no había podido ir, para tranquilidad de todos. Mi madre y mi tía estaban que se les caía la baba con la niña, igual que nos pasaba a Claudia, Natalia, Ana, las chicas y a mí. Digamos que a mi padre, mi tío y a Pierre se las caía la baba con la mama y la novia, si les llegan a pillar mi tía, mi madre, mi hermana o Claudia alguna miradita rara los matan a los tres. Ana me decía que disimulara un poco con las babas, que al final alguien se iba a dar cuenta de que pasaba algo raro, pero era superior a mí… joder que era mi niña. Evidentemente durante estos días no había forma de hacer nada entre nosotros, aunque algún que otro beso furtivo se escapaba, yo con ellas o incluso entre ellas.

Otra cosa que paso es la brasa que me estuvieron dando mi padre y mi tío con que me espabilara con las chicas, que tenía unas amigas muy guapas… sistemáticamente me soltaban el consabido… “si llego yo a tener tu edad… no se me escapa una”. Cuando llego mi hermana con Pierre y me lo soltaron por primera vez delante de él casi de ahoga al oírlo ya que le pillo bebiendo, Natalia me miro socarrona también ya que los dos sabían que estaba con Eva y Teresa, con las dos a la vez. Cuando me lo empecé a pasar yo bien con ellos fue cuando llegaron Erika e Ingrid, a los tres se les iban los ojos detrás de las dos, además la maternidad había convertido a Erika en una mujer todavía más espectacular, algo que yo creía que sería imposible. Últimamente cuando cualquiera de los dos me soltaba eso de antes, por sistema los tres siempre terminaban con los ojos en Erika o en Ingrid… si les llega a pillar en una de esas mirándolas así mi tía, mi madre o mi hermana… como dije antes, entonces tenemos una desgracia en casa. Cuando los veía mirar así no podía evitar sonreír y pensar eso de… si vosotros supierais…

El desastre llego el cuarto día de estancia de Erika e Ingrid… A última hora de la tarde, cuando estábamos ya todos liados con los preparativos de la cena Claudia me pido si la podía acompañar a mi mi casa porque quería usar mi portátil para ver en internet una cosa ya que el suyo se lo había dejado en Madrid y había visto que yo si lo había llevado. Evidentemente la dije que sin problema, que fuera ella sola que había confianza, pero me dijo que no, que mejor fuera con ella porque era mi ordenador al fin y al cabo. No me hizo ni la menor ilusión pero accedí a regañadientes, sobre todo cuando Natalia al oírnos dijo que fuera por una vez un caballero e hiciera caso a una dama, guiñándole un ojo a Ana, que encima me soltó también que no fuera perro y acompañara a su hermana, esto provoco las risas generales de las chicas, mi madre, mi tía, Ingrid y Erika que no perdieron detalle del bombardeo de puyazos que me pegaron las dos.

Cuando llegamos al desierto chalet de mis padres ya que estábamos cenando todos en el de mis tíos, subimos directos a mi habitación, que era donde estaba el portátil, lo encendí y me aparte poniéndome junto a mi cama para que Claudia pudiera hacer con él lo que quisiera. Pero no, no hizo nada con el portátil, lo hizo conmigo, me salto encima derribándome sobre mi cama, quedando tumbada sobre mí, empezando inmediatamente a besarme y a restregarse contra mí como una perrita en celo, emitiendo gemiditos y creo recordar que me dijo alguna frasecita del tipo de “primo que ganas que te tengo”, o “ me tienes empapada…”, o algo así, esto lo digo porque con el susto no me entere bien. Me la quite de encima como pude levantándome corriendo de la cama, girándome para ver como ella siguió tumbada mirándome desde allí con ojos de gata en celo… quitándose la camisa que llevaba…

- Yo : ¿Pero qué coño haces Claudia?

- Claudia : Que pasa, ¿que no lo ves bastante claro?, quiero que me folles primo…

- Yo : ¿Pero tú estás loca o qué coño te pasa?

- Claudia : Que, ¿es que ahora te vas a hacer el estrecho conmigo?...

- Yo : No me jodas coño, que tú eres mi prima ostias…

- Claudia : Y que con eso, sigo siendo una mujer como las demás, estoy muy buena y tengo lo mismo que ellas, coño, tetas, boca, culo y unas ganas de que me folles locas… así que dime primo, ¿Dónde coño está el problema?

- Yo : Pues en que eres mi prima leches, en que tengo novia y en que son dos, por si se te había olvidado el detalle, así que lo siento pero estoy muy bien servido con ellas, gracias…

- Claudia : Mira primito, tampoco se tiene que enterar nadie, ¿sabes?... follamos y después cada uno a lo suyo como si nunca hubiera pasado nada…

- Yo : No pienso engañarlas con nadie Claudia, así que búscate a otro

- Claudia : Claro, entonces por eso te follas también a mi hermana, y dejaste a Erika embarazada, ¿verdad?, por eso te las estas follado también a ellas dos, ¿no?

- Yo : Pero qué coño dices…

- Claudia : Digo primo que lo sé todo, y que si no quieres que mis tíos y mi mejor amiga sepan que son abuelitos, que ya es tía y que además también te estás follando a tu primita, mas te vale quedar conmigo pasado mañana en este sitio (me dio la tarjeta de un hotel) para demostrarme porque las tienes a todas tan enchochadas contigo… procura no faltar primito, y esmérate porque te quiero tal y como eres con ellas ¿vale?... piénsatelo al fin y al cabo solo será follarte a tu otra prima. Dame la respuesta mañana por la mañana para poder coger la habitación…

Durante todo esto me estuvo mirando con los ojos brillantes a más no poder, con una cara de lascivia increíble, después de esta conversación, se levanto de la cama arreglándose la ropa otra vez, me dio un suave beso en los labios que no devolví, me toco la polla por encima del pantalón restregándome sus tetas también por el pecho mientras emitía gemiditos, segundos después de esto se separo de mi y salió por la puerta para ir a cenar, diciéndome mientras se iba que no tardara mucho… no fuera que se quedara fría… y se empezó a reír a carcajadas bajando las escaleras, supongo que por el doble sentido con que se podría interpretar su última frase.

CONTINUARA.