Hasta el día de hoy 51

Con lo feliz que me las prometía al tener allí a Erika… Si accedió a ir fue porque tenía intención de ir a España después del viaje para hablar conmigo… No fue nada feliz la situación

Hasta el día de hoy 51

Ni os digo el estado de estupefacción en el que me encontraba, primero me giro para ver quien se dirigía a mí y me encuentro de frente con Ingrid, que me mete un morreo de padre y muy señor mío delante de todo el mundo. A continuación, una vez que paro el beso veo como detrás de ella se encuentra una sonriente Erika que se abalanza sobre mí para morrearme también, debo de reconocer que en este caso colabore muy gustosamente al morreo... ¡¡¡Coño!!!, faltaría mas, era mi Erika, como para no aprovechar la coyuntura y el placer de devorarla a besos.

Cuando por fin miro a mi alrededor me encuentro que los tres memos al ver semejantes mujeres comiéndome a besos han dejado caer sus vasos contra el suelo y están con la boca abierta, parecen el buzón de correos con esa pinta. Después giro la cabeza y veo a Inés con la profesora... están las dos con la boca también completamente abierta y mirándonos con los ojos como platos. Sigo recorriendo el local con la mirada por entre mis compañeros/as y veo de todo, pero sobre cualquier otra cosa, expresiones de completo alucine por lo que acaban de ver. Después me fijo en mi queridísima primita, en Eva y en Teresa, solo me hace falta ver cómo me saludan levantando los vasos en forma de brindis para saber que cojones es lo que está pasando. Debo también de admitir que estaba como en una nube, y que hasta este momento estaba actuando simplemente por instinto e inercia, sin ser plenamente consciente de lo que pasaba hasta cierto punto.

Podéis creerme todos si os digo que la presencia allí de Erika era lo último que podía esperarme, y de la de Ingrid ya ni hablamos, claro. Más que en un estado de shock, sería más correcto decir que estaba completamente fuera de juego por diversos motivos. Por mi cabeza pasaban todo tipo de pensamientos e ideas a toda velocidad sobre la presencia de esas dos allí mismo, en Viena, delante de mí, sonriéndome con una sonrisita socarrona a más no poder mientras me miran fijamente esperando que me recupere de la impresión. Si llego a padecer del corazón me da un infarto... si de algo si me acorde en aquellos momentos fue de las tres artífices del hecho en sí, primero para darlas las mas efusivas gracias mentalmente por el detalle de traerme a Erika y de regalo a Ingrid, para a continuación acordarme de porque lo habían echo y empezar mentalmente también a acordarme de todas sus familias, habidas y por haber, como se suele decir.

Después de todo este cumulo de sensaciones hice lo más normal, lo que culequera hubiera hecho en mi lugar, pasar de todo el mundo como de comer, y centrarme en mis dos preciosísimas Alemanas. Dedicándolas el 100% de mi atención, pasando automáticamente de todo el mundo a mi alrededor. Evidentemente eso fue un error por mi parte, lo descubrí a los pocos minutos. Me olvide del detalle de que varios compañeros y compañeras conocían a Erika e Ingrid de las navidades, y aunque no tuvieran muy claro quiénes eran ellas, si tuvieron claro que aprovechando que las conocían se podrían acercar raudamente para saludarlas y de paso ver qué coño era lo que se cocía entre nosotros, máxime después de semejantes morreos entre nosotros. También se acercaron algunos de los profesores, y pegada a la profesora en cuestión de siempre, Inés. Ella se acerco pegadita a la profesora y con una cara más larga todavía que las de Eva y Teresa cuando me veían en plan cariñoso con ella antes de saber lo de su novio. Bueno para ser sinceros aun sabiéndolo seguían poniendo la misma cara de pocos amigos que anteriormente.

Una cosa que no entendía era porque de repente tanto Ingrid como Erika empezaron a juguetear conmigo, lo entendí cuando se acercaron algunas de las profesoras para ver qué era lo que pasaba. Me di cuenta que al llegar y estar tanto Erika como Ingrid riéndose de mi, haciéndome bromas... si también sobre lo del morreo, de eso también se estuvieron riendo, de eso y de la cara de alucinado que puse. Aunque parezca mentira vi que empezaba a colar entre la mayoría de las profesoras como una broma todo esto. Y fijaos que he dicho que solo entre la mayoría, porque había una concreta que claramente no se lo creyó en ningún momento, viendo su cara podía ver claramente que pensaba que lo que había pasado era exactamente lo que parecía, y no lo que la rubia parecía pretender que pareciera. Por muy surrealista que a los demás les pudiera parecer. Tuve claro que con esta iba listo, a estas alturas seguro que de lo del tímido, friki y demás sandeces nada de nada, no se creería nada de nada, más todavía, después de la conversación aquella con Inés que sorprendí posiblemente encima era capaz de olerse algo de la realidad. Mi impresión es que ella parecía pensar sobre mí, que estando de por medio cualquier cosa por increíble o improbable que pareciera, seguro que era la verdad simple y llana.

Erika me pregunto por la profesora, en menos de cinco minutos la explique todo lo pasado con ella, bueno casi todo porque con cierta conversación con ella podía matarme si se la contaba de forma que no dije sobre eso ni media, pero si todo lo demás, incluido más o menos también la conversación que sorprendí entre ella e Inés. Después de esto me dijo que no me preocupara, que ya se ocuparía ella del problema que pudiera surgir con la profesora. Apenas unos minutos después de esto se acertó la profesora presentándose a Erika...

- Profesora : Hola buenas noches, soy Silvia, profesora de Luis y responsable de el... podríamos hablar un momento las dos por favor...

- Erika : Claro profesora... Usted dirá...

- Profesora : Si no la importa me gustaría que fuera a solas, sin ellos delante...

- Erika : Perdone pero no veo el que...

- Profesora : Es sobre ese beso que le ha dado a Luis... divagamos que no me ha parecido algo excesivamente normal que digamos, me gustaría una explicación sobre ello si no la importa. Por eso creo que sería mejor que habláramos a solas.

- Erika : Pues mire sí que me importa y mucho. Porque da la casualidad de que soy la tutora de Luis y Ana, nombrada por sus padres mientras están fuera, algo que supongo que sabe.

- Profesora : Si, lo sé, y también la recuerdo de verla alguna vez hablando con las tutoras de ambos que me lo comentaron. Pero como digo quería hablar de otra cosa más importante... de ese beso concretamente.

- Erika : Pues mire por donde, a mi en cambio me gustaría hablar del hecho de que estén los dos bebiendo alcohol siendo menores de edad... Así que si no la importa hablaremos a solas tal y como desea, pero hablaremos de las dos cosas.

Después de esto se volvía a Ingrid pidiéndola en Alemán que llamara inmediatamente a Ana, Eva y Teresa, y que vinieran con sus respectivas bebidas, con las mismas que estaban tomando en ese momento. Me di cuenta de que la pobre Silvia se encontraba totalmente superada en esos momentos... Erika no solo no la había contestado sino que además la estaba pidiendo explicaciones a ella.

- Erika : Ana, Teresa, Eva que estáis bebiendo las tres...

- Eva : Nada, coca cola...

- Teresa y Ana : Eso, coca cola...

- Erika : También os voy a tener que besar como a Luis para saber que estáis tomando de verdad...

- Eva : Güisqui con cola... las tres.

- Erika : No te he oído lo que has dicho... repítemelo en alto, alto y claro. Si tienes crees que tienes edad para beber también para echarle ovarios y decir las cosas en voz alta. ¡¡Venga, repite!!

- Eva : Güisqui con cola las tres, estamos tomando un cubata.

- Profesora : Pero el beso ese...

- Erika : Mire Silvia, espere mejor a poder hablar a solas, pero por si la interesa le diré que ese beso fue inofensivo del todo. Es más, le diré que aun en el caso de que no lo hubiera sido, Luis tiene 17 años y según las leyes españolas o Austriacas puede practicar sexo con quien quiera, sea de su edad o mayor que él, siempre que sea consentido, cosa que aquí no es el caso, ya que solo ha sido un beso entre dos personas que se quieren mucho y hace mucho tiempo que no se ven.

- Profesora : Pero... Pero...

- Erika : Pero como sin duda iba usted a decir, lo realmente grave aquí "profesora", es que hacen estos bebiendo alcohol libremente, cuando en Austria está totalmente prohibido para los menores de edad. Aquí eso puede ser constitutivo de delito con bebidas de alta graduación... eso sí que es algo grave "profesora".

Si tuviera que describir la cara de la profesora diría que es... de alguien completamente superada por los acontecimientos. Intente salir un poco en su defensa... pero sin pensar, como siempre hago.

- Yo : Erika la profesora con lo de la bebida...

- Erika : Ya sé que ella no tiene la culpa, que esta es toda vuestra. No os preocupéis ninguno de los cuatro que de eso hablaremos ahora en un ratito... vosotros cuatro y yo, no os preocupéis, tranquilos. De eso y de todo lo demás que tenemos que hablar. Mas os vale ir preparándoos los cuatro. Id pensando en unas buenas escusas sobre el porqué me he tenido que venir hasta Viena a poner orden entre vosotros, y procurad que no sea ninguna de vuestras habituales estupideces... porque no me gustaría nada tener que hablar con vuestros respectivos padres. Ahora esperarme los cuatro fuera con Ingrid para irnos a dar una vuelta y hablar mientras yo acabo aquí con vuestra profesora.

Después de eso se giro con una cara de estar terriblemente enfadada hacia los tres panolis que no habían perdido comba, junto a ellos estaba Inés... Erika se dirigió a los tres para su sorpresa, y no creo que nadie se esperara aquello, ni siquiera nosotros, nos dejo a los cuatro con la boca abierta y la sensación de que contra lo que podía parecernos, igual si que estaba cabreada de verdad con nosotros...

- Erika : Vosotros tres, cuando acabéis de desnudarme con la mirada y poner esa cara de salidos babeantes, lo mejor que podríais hacer es iros al servicio a limpiaros la manchas de bebida que os habéis hecho cuando se os cayeron los vasos. Y tu (por Inés) no creo que nada de esto sea de tu incumbencia, así que porque no te vas con alguna de tus amigas a seguir con vuestra fiesta en lugar de seguir poniendo las orejas donde no se te ha perdido nada...¡¡¡¡¡VENGAAAA, MOVEOSSSSS!!!!

Salieron los cuatro escopetados, ninguno tubo narices a decirla nada de nada, nos dejo a todos con la boca abierta, incluida Ingrid según pude ver, si no lo llego a ver no lo hubiera creído. Después de eso y viendo como con empezó a mirar a los cuatro, bueno cinco con Ingrid, decidimos hacer lo que nos había dicho e irnos hacia afuera a esperarla para "hablar", dejándola a ella hablar a solas con la profesora, sentí cierta lastima por ella. La cara que puso cuando Erika nos menciono lo de llamar a nuestros padres por el tema del alcohol y lo que fuera aquello más que quería hablar por lo visto con nosotros le había sentado falta a la profesora, sinceramente creo que la dieron los cuatro males de golpe al pensar lo que podría pasar si esta llamaba a nuestros padres y se lo contaba, y más cuando vio que nosotros nos medio acojonamos de verdad, por lo que seguro que pensó que debía de ser una amenaza real la que nos hizo para mostrarnos así los cuatro a la vez y en el acto, sin tiempo para que fuera fingido. Por otra parte como conocíamos bien a Erika, creo que por primera vez desde que estábamos en Austria los cuatro estábamos en completa sintonía, nos miramos visiblemente preocupados con lo que fuera que tuviera en mente Erika. Vi que por primera vez a las tres empezó a no parecerles tan buena idea la de haberla llamado para que viniera, algo que conociendo a Erika era algo en lo que deberían de haber pensado antes de hacerlo.

Pero a la vez todo esto me sirvió para darme cuenta de una cosa, de algo que no me gusto en lo mas mínimo. Yo sabía que si hubiera acudido a Erika por el problema entre las chicas y yo ella me hubiera mandado cerca, se hubiera cabreado y en cuanto me hubiera tenido a tiro me hubiera explicado detenidamente lo de molestarla para cosas que debía de ir resolviendo ya por mí mismo. Igual que pensé en ese momento que pasaría si eran ellas las que la llamaban... ¿Entonces..., porque narices había venido Erika de verdad?. Sinceramente no creía que hubiera venido solo porque estas la llamaron, debía de haber otra razón, y no sé porque me daba que esta no me iba a gustar en lo más mínimo cuando me la dijera. Me volvía hacia Ingrid preguntándola por lo que sospechaba, que habían venido por otra cosa distinta de nuestra pelea, y me lleve una sorpresa, me puso una mano sobre el hombro, entonces me dijo que de eso teníamos que hablar Erika y yo... que hasta entonces me limitara por favor a disfrutar de su presencia con nosotros, bronca que nos iba a caer en cuanto ella llegara por el alcohol y la pelea incluida.

Creo que os haréis una idea de lo mal que me empezó a oler todo esto, y de lo que me empezó a preocupar toda la situación que se estaba produciendo con todo esto. Erika tardo más de media hora en regresar después de hablar con la profesora... y me dejo a cuadros con sus primera palabras...

- Erika : Luis, se puede saber que le has hecho a esa tal Silvia... parece una gata en celo contigo. Como no tengas cuidado esa te viola antes de que volváis a España, esta salidísima contigo la muy zorra...

Me fue también muy evidente que más que un comentario era una pregunta, que esperaba una respuesta mia y rapidito, para ser exactos sería mejor decir que la esperaba, si era para ayer, mejor que mejor, de forma que me apresure a contarla todo lo de la profesora con pelos y señales, viendo como su ceño se iba frunciendo poco a poco. Con la conversación entre ella e Inés explicada de forma detallada la cosa iba mal... y no solo con ella, había a tres que prefería no mirar, y a Ingrid como que tampoco porque la veía con ganas de descojonarse y si me contagiaba la risa me mataban entre todas ellas.

Después la explique... bueno la verdad es que intente explicar solo por encima y de pasada lo que le hice a la profesora, pero Erika me lo impidió pidiéndome detalles continuos... De cómo estaban las otras tres no os puedo decir porque no me atrevía ni a mirarlas, pero por como oía como les rechinaban los dientes no diría yo que estuvieran muy contentas que digamos. Al final Ingrid no pudo más y se empezó a reír con lo que se llevo el broncazo padre de Erika y los gruñidos nada amistosos de Eva, Teresa y Ana. Por fin logre terminar con mis "explicaciones" ante una Erika que mas que ceño fruncido tenía ya una cara de estar diciendo... "la que te has buscado tu solito, machote... de esta te vas a acordar, ya lo veras, y no voy a ser ya la que se tome la molestia en darte lo tuyo".

Y efectivamente tenia razón, según di por terminada la explicación se lio, pero no fue con ella, no. No os digo la que me cayó encima con esas tres, fue lo que me faltaba ya con ellas... se tiraron a morderme prácticamente después de terminar de hablar con Erika. Menos mal que esta me salvo, soltó un suave,- "¡¡silencio!!"..., por favor, todos, callaos ya... -, en un tono que los cuatro habíamos aprendido a temer de nuestra profesora y nos callamos en el acto, expectantes y temerosos ante lo que nos pudiera decir o más bien hacer, si no hacíamos caso en el acto.

No os diré la bronca tan impresionante que nos cayó a los cuatro por ser tan... ¡¡capullos!!, según sus propias palabras, porque seguro que os la podéis imaginar perfectamente. Evidentemente después de que ella se metiera por medio acabamos los cuatro siendo otra vez uña y carne o como nos dijo nuestra adorada Erika... Si no volvéis a ser uña y carne otra vez, soy capaz de arrancaros las uñas una por una hasta que cedáis... después de tanta motivación como nos dio con eso, decidimos hacer borrón y cuenta nueva otra vez, que remedio. Evidentemente estoy de coña con esto, pero más o menos os puede servir para haceros una idea de lo divertida que podía ser Erika, sobre todo cuando además sabes que tiene toda la razón... y para colmo ve como esta esperando a que tengas narices a negársela para poder cebarse contigo, disfrutando de antemano de cómo va a despellejar vivo al infeliz que lo haga.

Después de esto Ingrid se llevo con ella de regreso a la disco a Eva, Teresa y Ana porque Erika quería hablar a solas conmigo... me mosqueo mucho que desde que dijo que quería hablar a solas conmigo e indico a Ingrid que se fuera con las chicas, hasta que nos quedamos solos los dos sin nadie cerca, no se atreviera a mirarme a los ojos en ningún momento, es más, os garantizo que huía de ese contacto en concreto. Básicamente era como yo sospechaba, para poner paz jamás hubiera acudido a Viena, de hecho las hubiera mandado a paseo, pero había otra cosa que quería hablar conmigo, y por lo que me dijo en esos momentos tenía pensado hacerlo en persona, de hecho según me comento tenía previsto haber ido a España para decírmelo ella personalmente, cara a cara para poder explicarse. No veáis el estado de nervios que me entro... me dieron poco menos que los cuarenta males de repente al oírla decir eso.

El asunto era muy simple, durante todo este año no podríamos vernos, nada de quince días en verano y nada de unos días en Navidad o cualquier otra fecha a priori en ese año. Según parece cuando regreso la ascendieron casi en el acto, pero no al puesto que ella me conto antes de irse que pensaba que la ascenderían o al que aspiraba a que la ascendieran, aunque estaba segurísima de conseguirlo, sino uno por encima de ese al que se refería. Según parece su trabajo en España fue tremendamente apreciado, mas incluso de lo que ella había supuesto y eso había tenido su recompensa, pero era una recompensa envenenada según lo estaba viendo yo, en fin. El asunto era que en apenas diez días debía de irse a Estocolmo, después a Moscú, después a EEUU y durante todo el año estaría dando vueltas por todas las filiales poniéndose al día, trabajando y... bueno, haciendo lo que fuera que tuviera que hacer lo que evidentemente descartaba que pudiéramos vernos ningún día, porque para ese ascenso se había visto medio forzada a no disfrutar de sus vacaciones de este año... según me dijo la ofrecieron a cambio de ese sacrificio el pagárselas y que no las perdiera tampoco, la dijeron que en compensación por ser algo tan repentino e inoportuno, podría distribuírselas en días sueltos el año siguiente, pero este año si aceptaba el ascenso no podría cogérselas por tener un calendario leonino... evidentemente acepto.

Como podéis entender lo que me conto no me hizo ni la menor gracia, y además se me noto claramente en la cara. También es cierto que la ventaja que teníamos Erika y yo a estas alturas es que nuestra relación estaba tan, tan consolidada por mucho que yo no me diera cuenta de ello en ese momento, que no teníamos la necesidad de andar con tonterías cuando la cosa era importante para nosotros. Básicamente la felicite por su ascenso, la dije lo evidente, que yo en su lugar hubiera hecho exactamente lo mismo. Que evidentemente me jodìa mucho todo esto, que estaba muy dolido y me dolería muchísimo el no poder verla durante todo el año. Sobre el hablar por teléfono llegamos ambos a la misma conclusión, que el estar todo el día hablando solo nos perjudicaría mas que lo que nos beneficiaria. Llegamos a la conclusión de solo llamarnos para cosas importantes o acontecimientos especiales. También, y con esto siento si decepciono a alguno de los que lean esto, llegamos a la conclusión de que lo peor que podríamos hacer en estos momentos es follar los dos, evidentemente ni se me paso por la cabeza el poder follar con Ingrid mientras evitaba a Erika, eso es algo que jamás haría porque sabía positivamente lo que le dolería eso a Erika, pese a que no nos pondría la mas mínima pega. Todo esto en ese momento parecía lo mejor y que quizá no sería tan duro de llevar... me equivoque y me di cuenta en cuando volvió a partir su avión de un aeropuerto, alejándola de mi por segunda vez, y esta temía que fuera del todo definitiva muy a mi pesar.

Debo de decir que cuando volvimos al local e Ingrid se me abrazo cariñosa la pare lo pies, le dije lo que pasaba, entonces ella me dijo que ya lo sabía, que por eso había acompañado a Erika, para poder estar con ella cuando nos separáramos, porque sería tan duro para ella como para mi, aunque quizá ahora no me diera cuenta, y me aseguro que se alegraba muchísimo el que decidiera no intentar nada con ella pensando en Erika. Según me remarco, esa decisión todavía me hacia mas especial si cabe. Evidentemente lo que yo pensaba es que si, muy especial, muy màjete, muy genial... pero no volvería a ver a Erika en todo el año... si es que nos volvíamos a ver más, que no lo tenía yo tan seguro a estas alturas. Sinceramente todo esto me empezó a sonar de muy mala manera a despedida entre nosotros, a despedida para siempre. Ni os digo el bajón que me dio, por lo menos la parte buena de este encuentro es que las chicas y yo habíamos hecho las paces por completo gracias a ella. Indudablemente decidí mantener el tipo como fuera delante de Erika, por lo menos aguantar mientras ella estuviera delante de mí como fuera.

El domingo pedimos permiso para ir a despedirlas a las dos al aeropuerto, debo de decir que la profesora nos dio el permiso, pero me miraba de una forma todavía más rara que antes de su conversación con Erika... Pero en ese momento ni tenía ganas, ni ánimos para pensar en nada. Solo tenía una cosa en mente, que posiblemente esa fuera la última vez que viera a Erika... Una vez más mi diosa nórdica pareció leerme la mente según me vio, se me acerco y separándonos un poco del resto me pregunto en voz baja que era lo que me pasaba. Yo para no amargarla el viaje no le dije nada, simplemente que estaba triste por no poder verla en ese año... Para mi asombro solo me dijo una cosa antes de darme el beso de despedida... me miro intensamente, con pasión, con calor, con diría que incluso amor y me dijo... "Si piensas que estoy renunciando a ti por todo esto, estás listo cielo... tu preocúpate de tu parte que del resto me ocupo yo... ya te darás cuenta (después me guiño un ojo y me planto un beso)". Después de esto recupero su "normalidad" y me dio un típico beso de despedida metiéndome una no tan típicamente lengua en la oreja lamiéndomela y dándome un mordisquito en ella.

Si os digo que entendí lo que me dijo mentiría, pero por algún motivo me animo bastante eso que me dijo, era se podría decir que la última esperanza, casi se podría decir que una forma como otra cualquiera de aferrarse a un milagro. Solo se me paso por alto en ese momento un pequeño detalle, lo que dado el estado en que me encontraba es completamente comprensible... se me paso por alto que cuando me lo dijo sus ojos me indicaban a las claras que estaba hablando completa y totalmente en serio, que no había renunciado a mí en ningún momento. Pero si alguien puede llegar a imaginar que era a lo que ella se refería es que es muchísimo más listo que yo, porque no veía nada de nada por ningún lado, solo una forma de intentar consolarme, pese a conocerla también como la conocía.

El resto del viaje fue... digamos que normal hasta cierto punto. Por un lado Inés seguía pegadita a mí, pero esta vez también estaban pegaditas Ana, Eva y Teresa, bueno estas tres sería más exacto decir que lo intentaron, de hecho solo lo lograron el domingo, porque el lunes las "obligaron" a ir con el otro grupo, ya que nos dividieron en dos únicos grupos desde ese día. La profesora me evitaba, o eso me empezó a parecer a mí, sino tenía más remedio que estar conmigo vale, pero si podía evitarme lo hacía. No sé de que hablaría con Erika pero el resultado estaba a la vista, y ojo que no digo que me perdiera de vista, que tampoco, no me perdía de vista ni de coña y ponía también una cara rarísima de vez en cuando al mirarme, me provocaba algunas veces hasta escalofríos.

Durante los restantes días del viaje tanto Ana como yo tuvimos trabajo a lo bestia, ya que al final casualmente se descubrió que los dos hablábamos Alemán, con lo que nos separaron en solo dos grupos a toda la excursión por razones obvias, en uno acabe yo e Inés, y en el otro Ana, Eva y Teresa... como siempre iban juntas pues las colocaron así, supongo que pensaron que encima que a Ana la obligarían a separarse de su primo no la iban a hacer separarse también de sus amigas, o eso o fue idea de alguien. Si os digo que no tenía mis sospechas de quien era la que podía haberse chivado de lo del idioma para que las chicas estuvieran separadas de mi... mentiría como un bellaco, además que estoy seguro que a ellas también se las paso dicha sospecha por la cabeza. Inés desde luego parecía la inocencia personificada, como si nunca hubiera roto un plato en su vida.

Después de lo pasado estos días, las chicas de la excursión aprovechaban cuando me pedían que tradujera cualquier cosa para intentar pegar la hebra, entre el mosqueo de Inés, que tonta desde luego no era en absoluto, y estas cosas delante de sus narices hacían que se la llevaran los demonios, sobre todo porque como ella decía... yo la había dejado fuera de combate y ahora era capaz de irme a por otra para acabar de disfrutar del viaje... y me lo decía con una cara de cabreo de espanto. Menos mal que estaba contenta por estar el año siguiente lejos de mi alcance, que si le llega a interesar estar conmigo no sé como hubiera acabado la cosa. Además no os penséis que estaba cómoda tampoco cuando se acercaba la profesora alguna vez, que no, de hecho no estaba nada feliz, entonces se arrimaba a mi muchísimo más de la cuenta para ser solo una amiga sin mas... era como una gata enseñando las uñas a la profesora y a las demás, si digo que no me hacia cierta gracia, mentiría.

Durante el resto del viaje lo hice lo mejor que pude para evitar que se preocuparan las chicas, pero os garantizo que el bajón que tenia era bestial. No diría que una depresión de caballo pero casi, estaba realmente fatal, lo de Erika me había afectado de mala, de muy mala manera. Mientras estuvimos en Viena lo sobre lleve, digamos que como estaba entretenido sin parar hablando con unos o con otros no tenía tiempo para compadecerme de mi mismo, además siempre procuraba estar liado con algo, aunque fuera rodeado de chicas intentando tirar la caña haber si picaba... mientras mi escolta, o sea Inés, las enseñaba las uñas para que se mantuvieran al margen. Cuando estábamos en la casa entre unas cosas y otras, no tenía tiempo de pensar así que bueno, no me fue tan mal. Al acostarme estaba tan reventado que ni tenía fuerzas ni para pensar... lo malo llego cuando termino el viaje y regresamos a casa.

Durante al menos veinte días de los cuales al menos diez tenía previstos haberlos pasado con Erika, estaríamos solos Ana y yo... Las chicas se iban de vacaciones, como casi todos nuestros amigos, después de esos días regresaban Natalia y Claudia a casa después de sus vacaciones, y con ellas allí seria todo más animado, pero hasta entonces se quedo Anita con todo el marrón... ósea, conmigo. Ana intentaba animarme por todos los medios pero la verdad es que lo tenia difícil la pobre. Estaba muy jodido después de la desilusión que me lleve con lo de Erika. Esos días sirvieron para afianzar en muchísimo más mi relación con Ana, la hizo muchísimo más estrecha que antes. Pero esa misma cercanía que obtuvimos trajo un problema serio, por lo menos desde mi punto de vista... justo la última noche la cagamos pero a conciencia los dos. Acabamos acostándonos juntos sin malicia, pero como se suele decir, cuando el diablo no tiene que hacer con el rabo mata moscas, y claro, paso lo que tenía que pasar después de tanto tiempo ambos sin sexo... que fue a lo que le terminamos echando la culpa después los dos para explicarlo, genial ¿no?.

Al ser el ultimo día antes de que llegaran nuestras hermanas decidimos salir por ahí, aunque maldita las ganas que yo tenía de ello, pero bueno, en cierta forma se lo debía. Así que salí con ella dispuesto a hacer lo que fuera necesario para que se lo pasara bien, y joder, lograrlo si que lo logre, pero no de la forma en que tenia pensada, la verdad.

Estuvimos por ahí de marcha... fuimos de local a local, al ir bien arregladitos aparentábamos tener unos añitos mas, justo como para que no nos pidieran los carnets al pedir las bebidas. No voy a ir aquí de que éramos los típicos chicos que nunca han roto un plato, beber alcohol habíamos bebido desde hacía bastante tiempo, pero no hasta ponernos pedos y no necesariamente siempre que salíamos bebíamos. En eso con nuestros amigos tuvimos suerte, éramos en general de los que si nos apetecía bebíamos, incluso a veces hasta más de lo aconsejable, pero si no nos apetecía esa noche estábamos con refrescos sin que nadie se metiera con nadie ni nada parecido, ya que todos hacíamos lo mismo e íbamos del mismo royo. El problema ese día es que Ana y yo llego un momento que pillamos el puntito ese divertido que ni estas pedo ni estas normal, lo que estas es más bien completa y totalmente desinhibido... Después de estar de cachondeo los dos por ahí, de yo medio ligarme a un par de chicas y ella medio magrearse con un tío y medio liarse del todo con otro en otro local distinto, decidimos que mejor nos íbamos antes de que hiciéramos alguna estupidez... y curiosamente nos fuimos a casa para no hacerla..., ironías de la vida.

Cuando llegamos entramos en la mia, como estábamos así de tocados empezamos con el cachondeo enseguida, nos fuimos a la carrera para ir a dormir los dos a mi habitación... empezamos a jugar a ver quien se quedaba con mi cama dándonos golpes con las almohadas. Después de eso pasamos a pegarnos con los zapatos que nos quitamos para eso... nos liamos a tirárnoslos hasta que empezaron a doler los zapatazos, sobre todo sus tacones. Después nos dio por hacer una carrera a ver quién era el que primero se metía en la cama para dormir, o más bien el que se preparaba antes para dormir y se desparramaba mas rápido sobre ella. El resultado fue que nos tiramos los dos casi a la vez sobre la cama tras desnudarnos los dos... yo en bóxer, ella con un tanguita y un sostén que provocaron que mi amigo pequeño no respetara ni parentesco ni ostias... se disparo en cuanto la vi de esa guisa. Era mi prima, pero también era una tía que estaba cañón y eso era lo que a mi amiguito le importaba, por mucho que yo solo quisiera ver a mi familiar.

Empezamos a empujarnos con la sana intención de echarnos el uno al otro de la cama... en una de estas se le resbalo la mano a mi prima cuando estaba haciendo fuerza para empujarme... eso provoco una maniobra extrañísima que finalizo conmigo encima de ella al no tener la fuerza de Ana en contra, de repente me encontré empujando al aire lo que me mando directamente sobre ella... jadeantes nos quedamos mirándonos a los ojos. Pude notar como ella se alzaba un poco para que su vientre quedara pegado contra mi e rectísima polla, restregándose contra ella. Sinceramente no se qué paso por mi mente o qué coño dejo de pasar por ella, pero lo único cierto es que no hice el mas mínimo intento por evitar lo que estaba a punto de pasar entre los dos...

De hecho según sentí como se restregaba me coloque directamente sobre ella presionándola a mi vez, mientras mi boca buscaba ávidamente la suya, siendo rápida y violentamente correspondido por ella. Increíblemente para mi, de repente me vi derribado de mi posición sobre ella para quedar yo tumbado de espaldas sobre la cama, mientras ella me bajaba de un tirón los bóxer metiéndose inmediatamente mi polla en su boca.., durante un minuto no pude sentir donde estaban sus manos, mas tarde me diría que empleo ese tiempo para quitarse el sostén y el tanguita... Según me diría más adelante, de esa forma como me conocía bien, evitaba la posibilidad de que posteriormente pudiera aprovechar cualquier pausa o interrupción que implicara el dejárselo puesto para que aparecieran mis escrúpulos al ser mi prima y me diera por arrepentirme y dar marcha atrás una vez más. Lo cierto es que no hice ni la menor intención de que dejara de chupármela, es más, me limite a acariciarla la cabeza y disfrutar de su mamada.

En este caso os puedo asegurar tajantemente que se preocupo por nada, no creo que hubieran aparecido mis escrúpulos por ningún lado. Solo sé que en ese momento deseaba a mi prima con todas mis fuerzas, quizá más tarde me arrepentiría o quizás no, pero en ese momento solo pensaba en Ana, en hacerla disfrutar conmigo todo lo posible, y en disfrutar yo con ella también todo lo posible. Era increíble como me estaba chupando la poya mi primita... estaba claro que sabía perfectamente lo que se hacía, fui muy consciente de que si la seguía dejando llevar así la iniciativa me haría correrme en su boquita enseguida, de forma que intente que lo dejara. Solo me gane un manotazo por su parte... dejando de chuparla y lamerla solo para decirme que quería que me corriera en su boca, que la dijera cuando estuviera a punto de correrme para no dejar que se escapara ni una sola gota de mi leche.

Juro que intente por todos los medio el evitar correrme tan pronto, pero fue completamente inútil del todo. Al final fue ella la que gano, haciéndome correr en su boca, tragándoselo todo de forma que me fuera perfectamente visible como lo hacía, poniéndome todavía más caliente el ver eso. Después de tragárselo todo, dejarme la polla totalmente limpia y medio erecta otra vez, se subió hasta mi para besarme con pasión. Su boca tenía un cierto regusto a mi semen, pero al ser mío... bueno. Intente que se tumbara para poder devolverla el favor, pero sentándose de golpe sobre mi me dijo que ni de coña me iba a permitir hacer eso... empezó a manipularme la polla, masturbándome para que terminara de endurecerse mientras me decía que de comerla el coño nada, que si empezaba por ahí con ella entonces al final le haría lo que me diera la gana sin que pudiera evitarlo... y que ella tenía pensado disfrutar conmigo toda la noche, pero sin ser un juguete en mis manos, que de eso nada que ya me conocía como me las gastaba como me dejara.

Se introdujo mi polla en su interior en cuanto esta estuvo dura otra vez. Después empezó a cabalgarme, apretándomela con sus músculos vaginales mientras rotaba sus caderas sobre mí. Estaba la muy zorra llevándome exactamente como quería y por donde la daba la gana, como un pelele. A los pocos minutos de estar así tubo un orgasmo y cuando este paso, puedo decir que en su cara pude apreciar cierta frustración por no haber podido hacer que yo me corriera a la vez o incluso antes. No mentiré, no estuvo cerca de lograrlo en esa ocasión, no diré que no pudo conseguirlo, pero para su desgracia se corrió antes de tiempo, si hubiera durando dos o tres minutos mas no hubiera sido capaz de evitar correrme por segunda vez. Era increíble, estaba jugando conmigo como la daba la real gana... solo le faltaba la práctica que si tenía la única otra persona que había sido capaz de jugar conmigo de esa forma. Joder con mi primita, tuve muy claro viendo como se había manejado conmigo quien había sido su más que probable maestra... y quien la que seguramente le había indicado mis puntos débiles que ella ahora estaba tratando de explotar, eso sin dejar de notar que tampoco me permitía que yo pudiera explotar mis puntos fuertes con ella, es decir, el sexo oral.

Visto lo visto enseguida vi que si no hacia algo estaba listo, así que decidí tomar la iniciativa sin darla más tiempo a que se recuperara y pudiera seguir jugando conmigo como estaba haciendo en ese momento. La hice rotar quedando yo encima, cuando intente bajarme para meter mi cabeza entre sus piernas en busca de su delicioso coño, me pego un tirón del pelo obligándome a permanecer arriba, diciéndome algo así como... "ni de coña cabròn... eso no te lo voy a permitir...". Después de eso sin comentario por mi parte se la volví a clavar en el coño sin piedad, de golpe y sin avisar, hasta los huevos. Sin dejarla recuperarse empecé a embestirla a lo bestia, fòllandomela con saña... diciéndola al oído mientras la mordisqueaba la oreja algo como... "te vas a correr como la perrita que eres... primita... zorrita mia...". Ella me decía jadeante cosa del estilo de... "no te lo crees ni tu... cabròn... perro... mas primito mas... venga blandengue más fuerte, que casi no te siento...". Todo esto entre nuestros mutuos jadeos y gemidos, casi, casi se podría decir que eran frases medio ininteligibles.

Unos minutos después la lleve a un nuevo orgasmo, pero no ceje de moverme por eso, seguí embistiéndola lo mas fuerte y rápido que podía, volviendo a ponerla otra vez en ruta hacia un nuevo orgasmo... veía en su cara como intentaba luchar para evitar volverse a correr... intento de todo para evitarlo en lo posible pero al final le alcanzo otro orgasmo mas para su frustración, después de el seguí moviéndome sin cesar, conduciéndola en dirección a otro más. Estuvimos retándonos mutuamente a lograr que fuera el otro el que se corriera como un/a cabròn/puta según quien lo dijera obviamente. Al final viendo que estaba perdiendo la partida, fue a la desesperada, intento algo que sin género de dudas la debió de explicar Erika, afortunadamente no supo cómo hacerlo bien, sino indudablemente me hubiera corrido yo sin remisión en esta ocasión, además que hubiera sido casi en el acto. Estaba embistiéndola cada vez más salvaje cuando a la desesperada introdujo un dedo en mi culo intentando alcanzar mi próstata... si llega a ser capaz de hacerlo como lo hacía Erika... mi polla hubiera alcanzado inmediatamente mayor tamaño para después indefectiblemente acabar soltando ríos de leche. Supongo que es algo fisiológico del hombre, es tocar la próstata desde ahí y correrte como un burro, por lo menos yo, si te lo saben hacer bien, claro, que es lo que no supo hacer Ana.

Aproveche que ella si se corrió, justo en ese momento la restregué al oído que lo hizo como una "puta" y que yo ganaba, para meter mi cabeza por fin entre sus piernas, posando mis labios sobre su coño e introduciendo mi lengua en su rajita. Al notarlo intento que me saliera de allí, pero a los veinte segundos estaba ya totalmente perdida. Paso de querer arrancarme la cabeza para que la sacara de allí, a poco a poco ir apretándomela para que no dejara de lamérselo y chupárselo. Sus frases cada vez eran más ininteligibles, no entendiéndosela nada de nada cuando intentaba decir algo. De su coñito manaban ríos de riquísimos jugos que desaparecían en mi boca, llevados por mi lengua al lamerla la rajita... Cuando note que se empezaba a tensar lentamente me abraza a sus piernas con fuerza, para hacer algo que no soy muy dado a hacer pese a saber que ciertamente las suele volver locas y llevarlas al orgasmo casi instantáneamente... pero me gusta más torturarlas lentamente y con esto no se pude hacer porque se corren enseguida y no me "gusta", prefiero lo otro. Cuando sentí como empezaba a tensarse cogí con los labios su botoncito, lubricándoselo bien con saliva para evitarla cualquier posible molestia, ejerciendo después succión sobre el de forma suave y progresiva hasta llevarla a un orgasmo animal... se corrió dando gritos, parecían aullidos... tensándose a lo bestia... quedando después desmadejada por completo.

Después de eso seguí otra vez con el tratamiento de su coñito. En unos minutos volvimos a estar otra vez igual, pero esta vez no solo eran mis labios y mi lengua los que jugaban con ella, también empecé a usar mis dedos, fòllandomela el coño despacito, mientras la otra mano la empezaba a acariciar el culito, introduciéndola un dedo en el, despacio, lentamente... Para mi sorpresa me dijo que también quería esa experiencia... que quería probar el sexo anal conmigo. A mi contestación de que la dolería me respondió que lo sabía, que lo había practicado ya, además que no me olvidara que había visto lo que había pasado con Eva y Teresa, pero que también sabía que pese a todo conmigo ellas no lo habían pasado mal. Que yo era capaz de hacerlas disfrutar, cosa que con otros no lograban en esa práctica, que por eso quería probar ella también conmigo. De todas formas me dijo que estuviera tranquilo que como me había dicho no era su primera vez, pero que quería probar conmigo para ver si lo que Eva y Teresa decían era verdad... no me dejo seguir preguntando ya que se incorporo y se coloco en cuatro con el culo ligeramente en pompa, ya directamente para ello.

La obligue a volver a ponerse como estaba antes, para poder seguir a mi ritmo. Estuve como media hora dilatándola lentamente, sin que por ello dejara de jugar con su coñito... Tuve muchísimo cuidado en evitar que volviera a correrse de nuevo otra vez, pateándola de paso cosa fina con ello. Más que nada porque eso era lo que estuvo tratando de evitar ella antes por todos los medios a su alcance. Cuando por fin considere que estaba lista fue cuando la ayude a colocarse para ello. De todas formas empecé por follarla el coño sin piedad en esa posición, para de repente puntearla el culo de sorpresa, metiendo solo la puntita... deteniéndome hasta que se acostumbro a ello, al final diez minutos después tubo metida toda mi polla hasta el fondo. Entonces cuando ella misma me empezó a pedir que me moviera fue cuando inclinándome sobre ella inicie a machacarla el coñito mientras la embestía el culo.

Estuve un buen rato embistiéndola con delicadeza y con cuidado para que no la doliera, hasta terminar con las molestias. Cuando vi que todo eso paso dejando paso al placer empecé a moverme cada vez mas rápido, más fuerte sin dejar de machacarla entonces el coño, metiéndola dos dedos, fòllandomela con ellos mientras con el pulgar la castigaba el clítoris sin piedad. En cuestión de diez minutos se corrió a lo bestia, siendo capaz de provocar mi propia corrida a la vez. Se las había apañado no sé como para meter por debajo una mano y arañarme los huevos con sus uñas cada vez que chocaban con su culito... provocando mi corrida casi a la par que la de ella... Fue auténticamente bestial.

Después de eso decidimos descansar. Estábamos los dos reventaditos vivos. Empezó ella a los diez minutos a intentar explicarse para que yo no me preocupara. Entonces creo que hice algo de lo más inteligente que nunca he hecho, la bese y la dije que de eso nos preocuparíamos al día siguiente. Que en ese momento desde luego no me arrepentía de nada , salvo si acaso de no haber hecho esto antes por culpa de mis escrúpulos estúpidos... Se echo a reír a carcajadas y me beso en los labios, quedando su cabeza apoyada sobre mi hombro. La dije entonces que no se fiara, que seguro que al día siguiente estaría arrepintiéndome, en cuanto dejara de tenerla en mis brazos... Ella se volvió a reír y me dijo que posiblemente por su parte pasaría igual, pero que ella como era más fuerte, además de mas lista no solo no diría nada, sino que además tendría luego que consolarme por haber sido tan cabròn de abusar de su pobrecita e inocente primita... Después de reírnos y pincharnos un ratito mas así nos quedamos dormidos los dos.

Al día siguiente tuvimos una suerte loca. Nos dormimos y nos levantamos mas tarde de la cuenta, pero con la suerte de hacerlo cinco minutos antes de que llegaran nuestras hermanas. Por suerte nos pillaron a cada uno en nuestra casa duchándonos. Si nos llegan a pillar en la cama.... no quiero ni pensarlo, la que se lía es pocha.

CONTINUARA