Hasta el dia de hoy 5
Tres Lobas y un corderito, se pierde un guantazo y adivinad quien tiene la suerte de encontrárselo.....
Hasta el día de hoy 5
Cuando nos recuperamos un poco de nuestra sesión de sexo serian sobre las 4 de la mañana pero dado que estábamos en fiestas no nos preocupaba el tiempo, teníamos permiso para llegar a la hora que quisiéramos.
Arantxa se pego el susto del siglo, de pronto veo que se levanta de un salto recogiendo atropelladamente su ropa, me reincorporo corriendo y la pregunto qué pasa, ella me dice que ha oído ruidos, que seguro que viene alguien lo que me provoco un ataque de risa.
Me acerque a ella le quite su ropa de la mano dejándosela sobre una alpaca, me agache donde estaba mi ropa y cogiendo una moneda (la más pequeña evidentemente) de uno de los bolsillos de mi pantalón la tire sobre las crucetas de las vigas del pajar provocando una estampida de pájaros que montaron un escándalo que no veas.
Cuando se tranquilizo al ver eso la dije que solo por donde habíamos subido nosotros era por donde se podía llegar hasta allí, por lo que a cualquiera que viniera le veríamos nosotros a él antes que él a nosotros. Nos echamos a reír los dos y Arantxa se tiro encima mío a hacerme cosquillas, caímos al suelo jugueteando, paramos a los pocos minutos, quedando yo tumbado y Arantxa acostada sobre mi abrazándome.
La verdad es que podrían subir por la parte de atrás pero desde que siendo pequeño lo intente y me caí de casi 4 metros de altura al soltarse una alpaca, dado que era una pared de ellas si entrabas por la parte de atrás, me quedo claro que por allí era un suicidio intentar subir. Aun recuerdo la tunda que me dio mi abuelo por la ocurrencia de subir por allí. Si alguien entrara por allí se situaría en la siguiente plataforma de alpacas, justo por detrás nuestro, pero esas estaban hasta el techo y como no entraras tumbado ni de coña, así que solo por delante se podía llegar a donde estábamos nosotros.
Estábamos tumbados cuando Arantxa me dijo que por lo menos ya le había quedado clara una cosa .
- ¿Qué es lo que te ha quedado claro?
- Pues muy simple cariño, que si aquí a alguien hubiera que calificarle de pardillo o pardilla, seria a mí, porque está claro que tu estas muy espabiladito, ¿no?
No pude evitar echarme a reír ante esto que me dijo. Ella se puso a reírse también dándome un golpecito cariñoso en el pecho. Yo le dije que no era para tanto y ella se puso seria de golpe, me conto que sí, que era para eso y para mucho mas.
Según me conto había estado antes con tres chicos, los únicos con los que había llegado al final, y ninguno le había hecho llegar a donde yo la había llevado, de hecho solo con uno tubo un orgasmo y según me dijo casi ni lo sintió, se fue tan rápidamente con llego, lo que hizo que me volviera a dar el ataque de risa ante la forma en que lo explico, lo que provoco que me ganara otro golpecito en el pecho mientras me decía riéndose que era un cretino.
Le intente quitar hierro al asunto pero no me dejo, según ella cuando había estado con un chico estos solo se habían preocupado de meterla lo más rápido posible o de que les hiciera una paja, lo que fuera para satisfacerse ellos, que solo yo me había preocupado de que ella también disfrutara. Note como me abrazaba más fuerte a medida que contaba esto, como si quisiera evitar que me escapase.
De todo esto deduje que su fama no era real, lo típico de me como una y se cuentan luego veinte, se lo pregunte haciéndole esa misma observación, pero temiendo, eso sí, que me soltara una leche por la pregunta.
Arantxa se echo a reír y me contesto que lo había definido perfectamente, que esa fama venia precisamente de cuando se había dado algún beso con algún chico y después el imbécil había dicho que se lo habían montado. Me dijo que evidentemente cuando se entero había ido a por él y la había montado el pollo delante de todo dios, dejando claro que era mentira, pero que el daño ya estaba hecho, de modo que como habían aprendido no toleraban la mas mínima confianza de nadie.
Yo medio en broma la dije que conmigo si se había tomado confianzas, que menuda sinvergüenza, era como un pulpo. Ella me miro y cuando vio mi media sonrisita se echo a reír y me dio un beso, me dijo que sí, que tenía razón pero que yo hasta este momento no tenia novia, así que ya no tenía importancia, y volvió a apoyar su cabeza en mi pecho riéndose.
Cuando me di cuenta de lo que había dicho os juro que me dio un escalofrió, joder que mal me había sonado eso de que "hasta ahora no tenia novia y por eso ya no tenía importancia". La abrace desechando las tonterías que se me pasaban por la cabeza con los significados de esa frasecita.
Cuando vi que Arantxa estaba ya calmada y relajada la dije de vestirnos e ir yéndonos para la fiesta. Ella me dijo que sí, nos vestimos y nos fuimos para la plaza donde estaba la orquesta que tocaba. Cuando llegamos a la plaza solo encontramos a algunos de los chicos y las chicas, el resto se habían retirado ya a sus casas, afortunadamente parecía que Merche y Maite también se habían retirado, lo último de lo que tenía ganas era de otro enfrentamiento entre ellas conmigo de protagonista.
Arantxa, los demás y yo estuvimos bailando , nos retiramos a descansar a las 7 de la mañana y eso después de desayunar nuestro chocolate con churros en el puesto que montan todos los añitos. Cuando nos despedimos recordé a Arantxa que éramos dos de los que les tocaba ir a limpiar a medio día el local de la peña, así que quedamos para ir juntos ya que vivíamos al lado.
Cuando empezamos con todo lo de la peña acordamos que todos los días cuatro de nosotros iríamos a limpiar a medio día y a dejarlo todo listo para por la noche, nos pusimos de acuerdo en los días he hicimos una especie de cuadrante donde anotamos los días de cada uno, de esa forma todos acabaríamos haciéndolo uno de los días, y este precisamente nos tocaba a nosotros.
Después de comer me fui a buscar a Arantxa para ir a limpiar al local. Cuando salió Arantxa lo primero que hizo fue darme un beso en los labios, a lo que le pregunte a que se debía ese premio y ella me respondió que era por lo de la noche anterior. Me dijo que todavía la temblaban las piernas.
Cuando llegamos los dos al local, ya estaban esperándonos las otras dos personas a las que les tocaba limpiar con nosotros. Como soy medio gilipollas no pensé en ningún momento quienes serian las otras dos personas que estarían con Arantxa y conmigo limpiando. ¿Alguien adivina quienes eran las otras dos personas?.... justo, Merche y Maite.
Empecé a ponerme malo, me olía problemas, o más bien, como diría un poeta . "Negros nubarrones de tormenta acechan por el horizonte truenos, rayos y viento del norte ."
Joder, joder, que mal rollo me estaba dando todo esto, y más cuando vi las caras de las dos, no es que tuvieran caras largas, es que les llegaban al suelo. Empezamos a limpiar sin habernos dicho otra cosa más que hola y delimitado lo que limpiaríamos cada uno, el silencio era no tenso, era como una goma a punto de soltarse y darle un gomazo a alguien. El problema es que no sé porque me estaba dando que el gomazo me lo iba a llevar yo.
Estaba entretenido limpiando deseando acabar para poder salir corriendo de allí, cuando Merche dijo como de pasada que esta mañana había visto con mi madre a la madre de mi "amiguita" Ana entrando en casa de Arantxa . Me volví como si me hubiera picado una avispa soltando un . ¿¿¿Queee???.
- Que la mama de Ana esta aquí, supongo que ella también estará, no sé qué dirá de verte tan "amiguito" de Aran ..
Me di la vuelta hacia ellas, y no me gusto lo que vi, esta vez las dos tenían una sonrisita socarrona que me daba grima, lo que no me di cuenta es porque pensaban ellas que tenía algo con Arantxa, estaba en un estado de confusión total. Qué coño haría mi tía otra vez aquí .. me empecé a preocupar por si había pasado algo a alguien de la familia.
Entonces estallo la tormenta, Arantxa viendo como me había quedado. Creo que se supuso lo que estaría pensando . "que habría pasado para que mi tía hubiese vuelto repentinamente", así que para tranquilizarme me dijo que no hiciera caso, que no era mi tía, que era Carmen, una vecina de nuestra misma calle. El bote que pegaron Merche y Maite cuando Arantxa dijo la palabra "Tía" fue digno de un circo.
Empezaron a pedir explicaciones a Arantxa sobre lo de mi "Tía", por lo visto el viernes que estuvimos con ellas en la piscina, cuando nos fuimos ellas estuvieron hablando de Ana y de mi. Por lo visto todas ellas opinaron que yo estaba tras Ana, que debía ser una amiga intima mía, que por eso no hacia ni caso, porque Ana era preciosa. Solo hubo una excepción, Arantxa que no abrió la boca para nada, fue la única que no dijo esta boca es mía. Cuando la preguntaron dijo que no la importaba, que era cosa mía.
Por eso ahora estaban montándola el pollo padre, porque según ellas era una "traidora" que lo sabía y no había dicho nada. Estaban pensando que ella lo sabía desde el principio, dado que también estaba tras de mí. Aunque no era cierto que lo supiera, ya que se entero el viernes por la tarde, para el caso no se iban a creer nada de lo que se les dijera.
La cosa empezaba a ponerse caldeadita, casi me caigo de culo al suelo cuando Arantxa las soltó que lo que pasara entre su novio y ella no era de su incumbencia. Me quede con la boca abierta como un idiota. Intente protestar por lo que había dicho, según abrí la boca y empecé a hablar las tres se volvieron hacia mi perfectamente coordinadas, me dijeron una sola palabra las tres a la vez .
* ¡¡¡¡CALLATE!!!!
Joder que si me calle, me senté y no dije esta boca es mía, estaba alucinando en colores, además de con la boca abierta y cara de imbécil de ver cómo se estaba poniendo la cosa. De pronto me enteraba que tenía novia y dos pretendientes, y además parecía que el único que no podía opinar era yo. Alucinante.
Las tres se empezaron a llamar de todo, me fui a levantar y me volví a sentar de golpe cuando Maite le dijo a Arantxa que ya sabían las dos que se me había follado a lo que ella respondió que se jodieran, pero que estaban mal informadas que si alguien se había follado a alguien había sido yo a ella, porque según ella las tres podían tomar lecciones de mi. Para terminar de arreglar mi día de sustos además les añadió que se jodieran porque la única que seguiría con lecciones conmigo seria ella, que para eso había decidido que iba a ser su novio, y a la única que me iba a follar yo seria a ella cuando y por donde me diese la gana, y les añadió un "joderos par de frígidas" que hizo que les cambiara la cara a las dos.
La cosa se descontrolo del todo, por un momento creí que se liaban a guantazos así que me levante todo lo rápido que pude para evitarlo, diciéndolas que se calmasen, y por segunda vez las tres perfectamente coordinadas otra vez se giraron hacia mí y me soltaron ..
* ¡¡¡¡SIENTATE!!!!
Como siempre he sido un chico obediente y además estaba acojonado porque me estaba dando que al final el que iba a tener la culpa de todo iba a ser yo, hice lo que me dijeron me senté otra vez totalmente alucinado.
Lo único que era capaz de pensar es que si se lo contaba a alguien no se lo creería, tres tías macizas a más no poder discutiendo por mí, lo jodido es que aquí el único al que no dejaban meter baza era al interesado, y lo peor era que el interesado era yo, si hubiese sido otro estaría descojonándome de risa en lugar de acojonadito vivo.
Empezaron a sacarse trapos sucios entre ellas, me estaba enterando de cada cosa que flipaba, cuando vi enserio ya que estaban a punto de liarse a tortas hice lo que jamás se debe de hacer en estos casos, me metí en medio y paso lo que tenía que pasar, el primer guantazo que se escapo me lo lleve yo. Me quede parado en medio llevándome una mano a la cara mientras veía las estrellas y además que ellas se llevaban las tres las manos a la boca ahogando un gritito de susto.
No las deje hablar, solo las dije que se fueran a tomar por culo las tres, que no se volvieran a acercar a mí en lo que quedaba de verano y sin dejarlas reaccionar me largue dando un portazo. Desde luego esa noche no tenía pensado aparecer por la peña. Mientras me iba a casa frotándome la mejilla, que dolor, debía de tener toda la mano de una de ellas marcada en ella. Por lo menos había salido vivo de allí aun a costa de un guantazo, porque había estado viendo que al final iba a ser yo el que se iba a llevar una ristra de ellos sin tener culpa de nada. Así que me fui tan contento aunque con la cara dolorida, según mi forma de verlo me había salvado por tablas, a enemigo que huye puente de plata, en ese momento creí que había encontrado mi puente de plata particular.
Deambulé un poco por ahí hasta que note que se me pasaba lo de la cara, solo me hubiera faltado aparecer en mi casa con una mano allí plantada para que Natalia se pensase que algo les había intentado hacer a las "inocentes" niñas, seguro que me metía una bronca de narices. Su puta madre, "inocentes", y una mierda, no te jode.
Esa noche me las encontré a las tres juntas al salir de casa para ir a dar una vuelta por ahí yo solo, porque tenía muy claro que a la peña no iba para no tener que verlas. Pues mira por donde, las tres juntitas esperándome y según parecía con cara de arrepentidas, que mal rolloooooo
Me dijeron que querían hablar conmigo a lo que accedí amablemente ya que me dejaron claro que antes o después tendría que hablar con ellas, que no las importaba si tenían que estar toda la noche pegadas a mi como lapas hasta que me dignase a hablar con ellas.
No me quedo otra, así que les dije que vale, pero que nos fuéramos a un sitio tranquilo donde no nos oyeran. Cuando me preguntaron el porqué de un sitio así, que les daba igual donde fuera. Les dije que si me importaba, porque si se volvían a liar a gritos lanzándose trapos sucios al menos solo las oyera yo que no diría nada, porque si las oía alguien les iban a dar una fama de cojones. Las tres sonrieron y dijeron algo así como que era un cielo que merecía la pena, como soy imbécil había vuelto a meter la pata de nuevo demostrando preocupación por ellas, el mal rollo que estaba sintiendo aumento enteros con sus sonrisitas
Cuando llegamos al cementerio y entramos dentro, más tranquilo que eso imposible, lo primero que hicieron fue pedirme perdón. Antes de que pudieran seguir levante una mano para que se callaran, les dije que se sentaran y me escucharan atentamente lo que tenía que decirlas. Les dije que no podía ser el novio de ninguna, que teníamos 16 años y vivíamos en ciudades distintas, que no podríamos vernos hasta el verano siguiente y eso con suerte de que nuestros padres decidieran volver a veranear en el pueblo, las recordé que dependíamos de lo que ellos decidieran. Les dije que si hubiésemos tenido 18, con medios de vernos no me hubiera importado pero que ahora era estúpido, que se mirasen, que estaban a punto de perder su amistad por un tío del que tendrían que separarse al terminar el verano, por un tío que no merecía tanto la pena y como colofón les recordé que nos quedaban 15 días de estar juntos nada más.
Cuando termine empecé a coger resuello porque les había soltado todo esto del tirón, para evitar que me interrumpieran, sabía que si lo hacían no me volverían a dejar meter baza.
Las tres se echaron a reír y me dijeron que cuando las deje en el local después de lo del golpe, empezaron a hablar y habían llegado a la misma conclusión que yo, salvo por lo del tío que no merecía la pena, que en eso ninguna de las tres estaba de acuerdo conmigo, que era un chico que si merecía la pena. Arantxa me pido perdón por lo del tema de ser mi novia sin pedirme opinión antes, que solo pretendía tenerme solo para ella el resto del verano. Me dijeron que habían llegado a un acuerdo entre las tres, pero además que con lo que había dicho cuando me dijeron de hablar, lo de ir a un sitio tranquilo y aislado para hablar por su bien las había decidido más sobre su acuerdo.
Yo las dije que a que se referían y me lo dijeron, ya lo creo que me lo dijeron, me lo dijeron y me lo mostraron de primera "mano". Literalmente me caí de culo sobre una lapida con la boca abierta entre risas de las tres cuando terminaron de contármelo y "mostrármelo".
Por lo visto Merche y Maite nos habían visto irnos a Arantxa y a mí, entonces decidieron seguirnos para ver donde íbamos. Cuando vieron que subíamos al pajar ellas subieron por detrás, justo por donde pensé que nadie se atrevería, cuando llegaron arrastras por las alpacas para ver que hacíamos nos encontraron en plena faena, justo cuando Arantxa salto sobre mí para besarme y vieron todo lo que hicimos o mejor dicho lo que yo la hice a Arantxa. Me debí de poner como un tomate porque se empezaron a reír porque según ellas me estaba ruborizando como una colegiala.
Merche me dijo que el cabreo que tenían era por lo que habían visto, como Arantxa estaba disfrutando conmigo y que sintieron envidia porque se les había adelantado, le había echado más morro ya que ellas también me tenían ganas. Por lo visto ellas también se dieron cuenta de que el beso con Arantxa con lo de los chupitos no fue premeditado por mi cuenta, que lo había dado sin querer, que les pareció que me despiste y cuando me di cuenta intente rectificarlo pero Arantxa me cogió atrayéndome hacia ella para evitarlo.
También que parecía un pardillo, pero solo a ratos, cuando me despistaba parecía que sabia más de lo que se suponía para un pardillo y que si me daba cuenta de que me estaba pasando rápidamente cambiaba de tema o me hacia el tonto. También estaba según ellas el tema de que pasara totalmente de chicas, que solo diera muestras de no hacerlo cuando me presionaban mis amigos para que intentara ligar, pero que en cuanto se despistaban volvía a pasar de todas otra vez. Según ellas eso las traía locas, porque no sabían a qué atenerse conmigo.
Según me decían esto yo pensaba que estaba apañado, joder y yo pensando que nadie se daba cuenta de nada, vaya grupito de halcones, la leche.
Luego que cuando vieron en la piscina que estaba bueno según ellas y que además había sido discreto sin echar la culpa a Arantxa por lo del beso, ni presumir en ningún sito de ello las había decidido que merecía la pena intentar ligar conmigo. Pero estaba con mi prima cosa que ellas desafortunadamente no supieron en ese momento, que les cayó como un tiro, porque tenían que reconocer que estaba buena de narices, entonces pensaron que por eso no hacía caso de nadie, que se alegraron cuando se fue porque pensaron de la pobre que ojos que no ven . Luisito que me tiro.
Pero que anoche cuando se dieron cuenta que Arantxa se les había adelantado y lo que estaba disfrutando, sintieron envidia de ella, y según ellas no de la sana precisamente. Así que como sabían que no podía haber ninguna relación larga conmigo por lo mismo que yo había expuesto habían decidido compartirme.
Merche me dijo que habían decidido que se turnarían las noches para divertirse conmigo. También me dijo que esa noche por sorteo la tocaba a ella, que a qué hora quedábamos en el pajar que tenía ganas de que la hiciera correrse como a una perra, igual que había visto que había hecho con Arantxa, que quería dar los mismos gritos de placer que ella, que quería que la comiera el chochito como a Arantxa, que quería que me la follara a lo perrito como a ella ..
Todo esto con los ojos brillantes, que miedo. Por otra parte creo que en ese momento toda mi sangre acudió a mi cara al oírla decir todo eso ..
Entonces me cogió una mano y metiéndomela por debajo de su falda me la llevo a su coñito por encima de su braguita, diciéndome que mirara lo mojadita que estaba solo de pensar en lo que la iba a hacer esta noche. La verdad es que me paso la mano bien pasadita, metiendo incluso un poco mis deditos en su rajita, aunque con la tela de la braguita por medio, soltó un gemidito para después soltarme la mano y para terminar me dio un besito en los labios
Ese fue el momento que me senté de culo en la lapida, lo que a ellas les provoco un ataque de risa. Si me tengo que imaginar desde luego es para reírse. Sentado en una lapida mirándolas con la boca literalmente abierta, los ojos desencajados y colorado como un pimiento morrón, con tres tías macizas a más no poder mirándome con los ojos brillantes y poniendo cara de Lobas en celo.
La cachonda de Merche me dijo de coña que si quería que ella me cerraba la boca de un beso y de paso volvía a meterme los ojos en su sitio, que por ella no había problema, todo ello entre carcajadas .
Cuando me repuse de mi estado de alucinación, me levante y en coña de la forma más sarcástica que pude las dije que si no preferían las tres a la vez, que así mientras yo estaba con una las otras dos podrían divertirse juntas , al llegar aquí me quede callado viendo las caras que estaban poniéndome .
Joder que poco sentido del humor se gastaban esas tres, tardaron 3 segundos en empezar las tres a la vez a ponerme a caldo, que si pensaba que eran lesbianas, que si pensaba que eran unas putas, que si ., que si .., que si .. de todo, me llamaron de todo y un poco más.
Joder como se pusieron por la broma, menos mal que había empleado un tono sarcástico y pienso que debieron de notarlo, sino me matan. Tuve que pedirles perdón un montón de veces, aun así me mandaron a la mierda y se fueron las tres mas cabreadas que tres monas.
Anda y que las den, como se suele decir, ellas deciden, ellas eligen, me arrean un guantazo, hacen que las toque el coño sin preguntarme y cuando les digo algo en coña parece que he matado a alguien .
Esa noche creo que lo mío era poner cara de imbécil cada dos por tres porque sinceramente creo que es con la que me quede después de la trifulca que me montaron.
Distraídamente me chupe los dedos que había tenido encima del coñito de Merche, que estaban empapados. Cuando me di cuenta de lo que había echo pensé que su sabor era delicioso, pensándolo mejor quizá no fuera tan mala la idea de las tres .. , además quizá pudiera devolverlas el mal rato que había pasado. Pensándolo detenidamente, mejor que eso de "anda y que las den", prefería darlas directamente yo mismo, si querían gritar de placer lo mejor sería darles lo que querían .. hasta volverse afónicas, ojala me perdonasen lo de la broma, volví a repasar los dedos de mi mano, Uhmmm deliciosa.
CONTINUARA