Hasta el día de hoy 44

Llega el día de Maite, estoy deseando irme con ella al pajar… pero antes suceden algunas cosas, incluida la aparición del Ex de Arantxa haciéndose el listo. Para que hasta a mi me callera como una patada en el culo… como será de gilipollas.

Hasta el día de hoy 44

Después de la “fiestecita” en el pajar no fuimos los cuatro para el pueblo, debo de decir que no es que me hiciera mucha gracia lo de que nos espiaran… “otra vez”, pero bueno, tampoco había sido para tanto supongo. Debo de añadir que las tres iban contentísimas comentando jugadas, lo que a mi me estaba provocando una mezcla entre vergüenza y excitación que como no llegaremos pronto al pueblo no sabía si acabaría echando a correr o echándome sobre alguna de ellas para follàrmela… no lo tenía nada claro con estas tres.

Al día siguiente después de levantarnos todos y desayunar nos fuimos al local para ayudar a limpiar para esa noche. Allí nos reunimos casi todos los de la peña otra vez, estuvimos muchísimo tiempo de risas y cachondeo. Lo que sí que me daba grima era ver a Merche y a Maite lo dulzonas que estaban con sus “novios”, y más grima ver como estos miraban a Eva, Teresa y Ana disimuladamente para que sus respectivas no les pillaran… si supieran que las cabronas se estaban relamiendo solo con pensar en su venganza de ellos, y que estas tres estaban dispuestas a “entretenerlos” lo necesario para que ellas se vengaran y ellos no se comieran un rosco.

Pero como no todo podía ser tan “divertido” estaba Erika también. No sabía bien porque motivo nadie osaba intentar ligársela con lo buena y macizorra que estaba la jodìa de ella. La verdad es que las demás comparadas eran como el patito feo y ella el hermoso cisne blanco. Debo de reconocer que algo gilipollas si debía de ser por aquel entonces, si, o eso, o que no media las consecuencias de mis actos del todo… la mejor ocurrencia que tuve fue preguntar el motivo a Ana, estando delante mi hermana Natalia…

- Yo : ¿Qué pasa con Erika…, que no se le acerca nadie a intentar dar la hebra con ella?.

- Ana : Joder después de lo de anoche no sé cómo te extraña…

- Yo : ¿Anoche…?

- Ana : Joder tío, pareces tonto… ¡¡si!!, anoche…

- Yo : Joder Ana te recuerdo que yo no estuve aquí toda la noche, que estuve…

En ese momento me calle la boca del todo al ver tardíamente la mirada de advertencia que me estaba dirigiendo mi prima Ana, aunque en ese momento no sabía todavía el porqué… me iba a enterar enseguida.

- Natalia : …Y dime hermanito querido… ¿Dónde estabas tú anoche, que no te vi por ningún lado…?.

- Ana : (En un susurro) Si es que pareces tonto, joder…

- Yo : Pues por ahí dando una vuelta…

- Natalia : ¡¡Ahhh, por ahí…!!, ¿Pero por donde exactamente…?

- Yo : Joder Natalia, pues por ahí con… -Me pare en seco…

- Ana : (otra vez en un susurro) ¡Que cagada!, ¿eres idiota o qué coño te pasa…?.

- Natalia : ¿Con..?

- Yo : (Me puse rojo) Pues yo… conmigo mismo joder… y a demás, ¿A ti qué coño te importa…? –Desde luego más a la defensiva no me pude poner… pero acababa de tener una idea para intentar escaquearme.

- Natalia : ¿No sería con una chica… verdad?

- Yo : Te lo ha dicho Arantxa… ¿verdad?... Lo planeaste tú, ¿a que si?...-entonces juzgue que era el momento y ataque…

- Natalia : ¿Planear…?, el que… ¿A qué te refieres? –La veía totalmente confundida con mi reacción…

- Yo : Al cachondeo de que toda la noche era para ella… no se ha separado de mi ni un momento con la mierda del cachondeo… parecía mi sombra, no me ha dejado ni moverme, ¿Todo era idea tuya, verdad Natalia…?... –Parecía estar cada vez mas enfadado.

- Natalia : Jajajajajaja, lo siento, no puedo evitar reírme Luis, es que… Jajajajajaja. –La cabrona se estaba partiendo las tripas.

- Yo : Venga, sigue riéndote… no te cortes…

- Natalia : Lo siento hermanito, pero es que me ha hecho gracia el que Arantxa te fastidiara así… ¿Haber si va a ser que le gustas de verdad…?.-Y me guiño un ojo con evidente recochineo…

- Yo : Vete a la mierda Natalia…-Me hice el híper ofendido.

- Natalia : Jajajajajajajajaja… mejor te dejo solito… jajajajajaja… hasta que se te pase el mal humor… jajajajajaja.

Mi adorable primita se quedo mirándome con una sonrisita mientras Natalia se marchaba junto a Claudia riéndose a carcajadas, supongo que iba a contarla la conversación… Me había salvado por los pelos, menos mal que sus prejuicios actuaban en su contra que si no me coloca de marrón y no quería averiguar si hubiera pasado algo de haber sido así…

Una vez pasado el peligro y confirmado que no teníamos a nadie más cerca que nos pudiera escuchar procedí a repetirle la pregunta a Ana sobre Erika. Según me conto Ana, resulta que Erika tuvo varios pretendientes esa noche, a cual más plasta con ella. Llego un momento en que estos tres más o menos empezaron a medio ponerse gallitos entre ellos pensando que Erika era cosa hecha si lograban apartar a la competencia, lo que solo lograba que Erika e enfadara cada vez más porque estos tres no parecían darse por enterados para que la dejaran en paz, se tomaban sus indirectas como si la “gatita” estuviera jugando a hacerse la dura… hasta que llego el desastre.

Uno de los tres memos al final llego mas lejos de lo normal con Erika, intento meterla directamente mano… ni os digo la que lio la buena de Erika, le metió un sopapo que debió de sonar en todo el pueblo según dijo Ana. Erika le mando a tomar por culo, y les dijo a los tres ya a las claras que la dejaran en paz de una vez, entonces para acabar de arreglarlo esos otros dos viendo que no sacarían nada de ella se pusieron de lado de su “agredido” compañero diciéndola a la pobrecita Erika que eso la pasaba por calienta pollas… Según Anita después de eso desapareció Erika y apareció en su lugar un “Panzer” aplastándolo todo a su paso.

Según acabaron de decirla eso empezó ella a describirlos detalladamente… según Ana empezó por describir lo babosos que llevaban siendo toda la noche con las chicas, con cualquier chica. Después procedió a explicarles todas y cada una de las indirectas que les había lanzado sin que las pillaran, detallándolas también que provocaron el cachondeo de todos los presentes que estaba pendientes de la discusión, dejando a los tres por imbéciles. A continuación siguió con toda la educación del mundo explicándoles la diferencia entre machos, machotes, machitos y eunucos que según ella era lo que eran los tres… porque solo así se explicaba (todo esto según me conto Ana, que conste) que para intentar llevarse a follar a una tía necesitaran la colaboración de dos amigos, entonces por lo visto les pregunto quién era el “mamporrero” y quien el que pondría el culo si el polvo con la “Rubia cañón” fracasaba…

Según Ana eso fue el acabose, sobretodo porque se echaron hacia Erika con la sana intención de sacudirla pero todos los presentes, unos 35 o 40 chicos les saltaron encima para detenerlos, pero antes de que les diera tiempo a llegar Erika que había enganchado una botella de Ron se iba a por ellos para rompérsela en la cabeza, por suerte la interceptaron antes de que llegara Natalia y Claudia, pero según Ana las costo dios y ayuda quitársela de las manos porque solo quería ir a por ellos para según sus propias palabras… “metérsela por el culo a los tres, para que salieran del armario de una vez…”. Por lo visto se lio de tal forma que intervino la Guardia Civil y toda la ostia… pero como todos los testigos la dieron la razón a Erika y la cosa no paso a mayores, ya que tampoco quiso nadie poner denuncia ni nada, todo quedo ahí, aunque por lo visto la reputación de esos tres quedo después de esto por los suelos, una mezcla entre chicos malos y los payasos del pueblo de al lado...

Me dejo de piedra, ahora sí que no me extrañaba que nadie se le acercara, después de lo sucedido el día anterior y la mala ostia que había demostrado no me extrañaba en absoluto. Lo que hice, una vez más sin pensar fue ir hacia ella y pegarla un beso en la mejilla delante de todo el mundo…

- Erika : ¿Y esto…?

- Yo : Por lo de ayer… me acabo de enterar, mi forma de disculparme por esos imbéciles, ya que se podría decir que eres mi invitada…-después me di la vuelta para volver con Ana…

- Erika : Gracias cielo… muacksssss.-Me abrazo por detrás con mucho cariño y me devolvió un sonoro beso en la mejilla…

Después de esto me di cuenta de que todo el mundo había estado mirándonos, y creedme que me puse como las amapolas… Todos se empezaron a reír de mi, pensando que era por el hecho de que me hubiera besado una mujer como Erika, ni os digo la juerga que se trajeron a mi costa, incluida mi hermana. Hasta el punto de que Erika vino en mi socorro abrazándome, entonces mirando a los demás los saco la lengua y les dijo que se murieran todos de envidia, después me pego un besazo escandaloso en la mejilla otra vez…

Esa pareció ser la señal para cebarse más en mi, todas… y digo todas y cada una de las chicas presentes de repente se vinieron sobre mí para darme como Erika un escandaloso besazo en la mejilla mirando a los demás chicos y sacándolos la lengua con burla. Creo que toda mi sangre en ese momento estaba en mis carrillos, podía sentir como me hervía la sangre en ellos. Uno de los chicos hizo la broma de que a él su novia (que estaba presente) también lo maltrataba y quería cariñitos… su respectiva en vez de un besito le dio un coscorrón toda colorada, según sus propias palabras “por idiota”… después de esto el ambiente se distendió y parece que a Erika la empezó a ir algo mejor con todo el mundo.

Después de comer vinieron a casa Merche y Maite sin novios que se quedaron con algunos chicos a tomar cervezas ya que ellos tenían 18 años ya cumplidos, el resto los iríamos cumpliendo a lo largo del año, ni mi hermana, ni Claudia, ni Erika estaban tampoco en ese momento, motivo por el que pudimos hablar de esto. No pensaba comentar nada de esto porque pienso que no es nada importante, pero para más adelante si puede servir como aclaración a según qué circunstancias. Eva y Teresa preguntaron que como era que ninguna chica se hubiera acercado a mí con intenciones de ligar dado el cambio para mejor que había experimentado con respecto a mi forma habitual de ir…

Contestaron Arantxa, Merche y Maite, aunque no pondré la conversación la intentare resumir un poco a grosso modo. Según las tres yo nunca había sido un chico “popular” pero en contra que con cualquier otro friki o rarito, al que antes o después hubiesen terminado por gastarle alguna broma pesada… debido a mi dulce hermanita nadie había tenido narices en el pueblo (de nuestra edad se sobreentiende) a intentarlo siquiera, ya que cualquier cosa que se refiriera a mi persona era como una ofensa personal para ella, y si alguien hubiera osado gastarme la mas mínima broma más le hubiera valido entonces abandonar el pueblo cada vez que ella llegara… porque era capaz de convertir la vida de cualquiera en un perfecto infierno.

Todos los de su pandilla, que eran el 90% de los chicos mayores del pueblo me respetaban y en cierto modo protegían por ella, así que se podía decir que tenía detrás de mí una “mafia” protegiéndome. Pero ahora todo esto se volvía también por la parte contraria, a ver quien tenía ovarios a intentar ligarse al macizo del “hermanito” delante de esa hiena que era mi hermana Natalia (Y si, dijeron “hiena”, con todas sus letras), si veía a alguna intentando pasarse con su hermanito era capaz de arrancarla la cabeza, y no digamos de ponerse en plan calentorra con el… podía matar a alguien entonces, vamos que la tenían pánico. Entre risas todas ellas las dieron la razón, pero entonces Eva pregunto el porqué Arantxa parecía tener un trato distinto para Natalia, pero a eso yo fui quien las respondí, ya que yo si lo sabía de sobras. Cuando éramos pequeños Arantxa y yo parecíamos siameses, siempre juntos cuando estábamos en el pueblo, poco a poco eso fue cambiando, pero al ser grandes amigas nuestras familias, eso para Natalia prevalecía y para ella Arantxa no era “peligrosa” para su hermanito del alma.

Esa misma tarde cuando llegamos al a peña tuvimos una desagradable sorpresa… entro el Ex de Arantxa con su nueva novia, una tetona rubita de bote de unos dieciséis añitos. Nada más llegar el muy imbécil se fue para Arantxa a restregarla su nueva conquista por los hocicos. Lo que el muy imbécil no podía sospechar es el resultado que su estupidez tendría en el futuro, le entro a Arantxa con un “hola frígida”, ella le contesto delante de todos y también en voz alta con un “hola eyaculador precoz impotente”… Todos sabían que habían roto y se odiaban los dos ahora a muerte, de forma que a nadie le extraño el “saludo· que se dieron los dos. El se retiro sonriendo con suficiencia y su noviecita sonriendo con superioridad…

Para mi desgracia todo esto me callo a mi encima sin comérmelo ni bebérmelo, me expulsaron entre todas de allí mandándome bebidas para todas ellas… bueno concretamente para todas las que allí estaban… Ana, Eva, Teresa, Maite, Merche y por supuesto Arantxa, claro. Tarde casi diez minutos en poder preparar todas la bebidas que me pidieron… cuando volví sentí un escalofrió al ver cómo me miraban todas ellas, pero sobre todo cuando Maite me pregunto en voz baja vigilando que nadie nos pudiera oír…

- Maite : Luis, ¿Es cierto lo que dicen Eva y Teresa?...

- Merche : ¿Qué te lo has montado hasta con tres mujeres a la vez…?

- Maite : ¿Y que eran tías de casi treinta tacos las tres…?

- Merche : ¿Y que las dejaste para el arrastre a todas ellas en una sola noche…?

- Yo : ¿Pero qué cojones veis las dos contando, ostias?

- Eva : Muy fácil Luis, te estás… o más bien cuando acabe esta semana santa te habrás follado a todas las aquí presentes salvo una, y si se te va a escapar es porque es tu prima… Solo queríamos dejarlas claro a estas que tu eres un buen tío, pero que tienes de santo lo que de eunuco o pardillo. Y todo esto viene a que queremos que nos eches una manita con el Ex de Arantxa….

- Yo : ¿Queeeeee….?

- Teresa : Que queremos que hagas una cosita con el imbécil del Ex de Arantxa para escarmentarlo… o más bien, a su nueva novia…

- Yo : ¿Pero qué cojones decís…?

- Ana : Así no lograreis nada con este, tenéis que ser más directas o se os saldrá por la tangente y se os escapara. A ver Luis… Queremos que hagas por nosotras un pequeña cosa con esa zorra que el Ex de Arantxa tiene ahora por novia… queremos que te la folles.

- Yo : ¿Queeeeeee….?...

- Arantxa : Joder, pues está muy claro… después de que tú te la folles bien follada, esa zorra tendrá dos opciones, o lo manda a tomar por culo por imbécil eyaculador precoz o bien le va a meter más cuernos de los que hay en una ganadería… En ambos casos allí estaré yo para rematarlo sea por una o por otra cosa…

- Yo : Venga coño no me vaciléis, a ver si ahora cualquiera va a querer follar conmigo…

- Maite : Pues si va a querer, porque te va a ver esta noche follar conmigo… y me va a ver disfrutando contigo como una puta perra, igual que Arantxa ayer…

- Merche : Además te garantizamos que a esa la va a picar tanto el coño para ese momento que en cuanto Maite la diga si quiere probar va a saltar sobre ti para que la des por todos los sitios… eso te lo garantizamos, porque si ayer nos llega a invitar alguien, las dos hubiéramos saltado sobre ti en ese momento.

- Eva : Joder tío, no pierdes el tiempo, ¡¡Eh!!. Bueno volviendo a lo que estábamos…, queremos que la destroces… que la dejes para el arrastre igual que haces con nosotras cada vez que te lo pedimos, o como hiciste anoche con Arantxa… igual que harás entre hoy y mañana con Merche y Maite, que más te da a tu una más que menos…

Lo peor de todo es que tenían toda la razón y además se las habían apañado para ponerme borrico perdido solo de pensar en darle en las narices a ese gilipollas por la forma en que saludo a Arantxa… además esa chica tenía cierta fama de “caliente” por decirlo de forma suave, aunque bueno… ya sabéis como es eso de las “famas”. No todas son ciertas. Pero al menos decidí ponerlas una última traba, aunque completamente convencido de que ya tendrían pensado algo para eso…

- Yo : Y mi hermana… ¿habéis pensado que hacer con mi hermana para que no me vigile y poder hacer lo que queréis que haga sin que se dé cuenta de que tramamos algo…?

- Eva : No te preocupes que entre Teresa, Ana y yo nos encargamos de ella… además de encargarnos también de distraer a Claudia y vigilar a los dos imbéciles de estas dos. Por eso no te preocupes que esta todo controlado…

- Arantxa : A tu hermana le gusto sabes, le caigo muy bien… así que  estaré pegada a ti todo el tiempo como una lapa, la diré que estoy intentando que no seas tan tímido con las chicas y te lances mas “sobre ellas”…

Ni os digo el descojone que se monto con esta última frase entre ellas, por lo menos hasta que se dejaron caer por allí Natalia y Claudia al escuchar el jolgorio que había montado… Cortaron las risas a todas ellas. Lo peor fue que cuando preguntaron Arantxa las respondió exactamente lo que me dijo que haría… para mi pasmo mi hermana la abrazo agradeciéndoselo por mí. Según ella haber si ella era capaz de hacer que me “enrollara” con alguna chica por fin… otra vez mas cachondeo conmigo, aunque cada cual pensando una cosa distinta… mi hermana y Claudia porque me había puesto colorado y las demás cabronas pensando en que si mi hermanita llega a saber la verdad del “pardillo” se cae de culo al suelo. O lo que yo pensaba, que si llega a saber que de todas las presentes solo ella y Claudia estaban libres de haber pasado o estar por pasar por mis manos me matan, sobre todo por lo del sexo oral con Ana, en esa sí que me matan las dos si se llegan a enterar algún día.

Toda esa tarde las vi moverse sin parar… parecía que solo estaban divirtiéndose, pero me bastaba con mirarlas a todas a los ojos para ver que ciertamente estaban pasándoselo pipa, pero que estaban tramando una escabechina de cuidado. La hora de irnos a cenar llego al fin, durante la cena las veía a todas excitadas a tope, algo que no paso desapercibido para Erika, para pánico repentino de Arantxa que se dio cuenta de que se estaba oliendo que pasaba algo. Eva, Teresa y Ana se sonreían entre ellas, por la forma de mirar a Erika supuse que algo la habrían contado… y si mucho no me equivocaba esta las habría encima dado “ideas”, como si las hiciera falta a estas que se las dieran.

Después de cenar volvimos todos a la peña, hubo un momento en que me pareció como si a la bebida de la “novia” del ex de Arantxa Maite le hubiera echado algo, fue verlo e irme a por ella para preguntarla. Ella me negó que hubieran echado nada raro en su bebida, pero que disimuladamente se la estaban cargando poco a poco con vodka, pero controlándola para que no se pusiera pedo perdida… solo querían que se inhibiera para que no se pudiera controlar… ante mi opinión incrédula ella toda sonriente me dijo que no me equivocara, que cuando nos viera a los dos estaría entre chicas y no con chicos, así que sus “defensas” no estarían tan “activas” como su fuera a estar con chicos… después de eso se fue sonriendo con malicia. Os juro que me puso los pelos de punta, que mala ostia que tenían las tías.

Lo que no me explicaba es como coño se las podían apañar para que ella tragara sin sospechar nada de ellas, dado que estaría con Arantxa y Merche, una la denostada ex de su novio y la otra la mejor amiga de esta… aunque me preguntéis no tengo ni puta idea de cómo coño se las apañaron para poder hacer lo que hicieron, pero lo cierto es que la camelaron a base de bien, pero que bien camelada y lo que más me jode todavía aun hoy, es que no sé como coño lo hicieron.

Al final nos logramos escapar Maite y yo al pajar de mis abuelos, o más bien a mi picadero particular, porque parecía eso más que otra cosa. Me gustaría poder decir otra cosa pero la verdad es que en cuanto estuve en el con Maite me olvide del mundo a mi alrededor para concentrarme solo en ella… en la caliente y cada vez mas cachonda Maite… Nos desnudamos mutuamente como desesperados, para una vez desnudos saltar a por el otro para comerle a boca a gusto. Un minuto después de estar abrazados de pie, terminamos ambos sobre el suelo de paja…

Me esmere en jugar con mi lengua sobre su cuello, soplándola suavemente también sobre él, intercambiando estas acciones mientras mis manos recorrían su anotomía, palpando, acariciándola… hasta llegar a su rajita, una rajita húmeda completamente y que cada vez se humedecía mas. Poco a poco fui bajando mi cabeza hasta sus pechos para lamerlos y estrujarlos a placer mientras ella me sujetaba la cabeza en un vano intento de acelerar mi llegada a su sexo…. Después me entretuve para su desesperación en su ombligo mientras mis dedos seguían jugando con su sexo pero sin dejarla llegar al clímax. La pobre se imaginaba que no lograba nada con mis manos y por eso quería que usara mi lengua, estaba desesperada por correrse…

Para su “desgracia” la llegada de mi lengua y mis labios a su sexo solo le empeoraron las cosas, cada vez estaba más deseosa y desesperada por lograr correrse, algo a lo que yo no estaba dispuesto a acceder antes de tenerla totalmente en mis manos, o mejor dicho, a merced de mis labios y mi lengua. Solo unos segundos después empecé a follàrmela con dos deditos por el coño mientras le lamia la raja o el culito con suavidad y delicadeza, haciendo que cada vez se pusiera más “histérica”. Cuando entendí que ya me sería imposible retenerla por más tiempo el orgasmo acelere mi ritmo para lograr que llegara lo más intenso posible, cuando estaba en lo más álgido del orgasmo la introduje de golpe dos dedos en su culito… haciéndola dar un respingo y tensarse más todavía de lo que ya estaba, alcanzándola un nuevo orgasmo devastador, ya que fue a caerla cuando el otro todavía no le había abandonado. Debo de confesar que esto me salido de forma completamente involuntaria, aunque también debo de decir que tome buena nota de como lo hice para futuras “practicas”.

Tras su orgasmo me situé sobre ella pero sin mantenernos en contacto, sujetándome sobre ella a pulso, mientras la besaba en los labios, recibiendo de buen grado sus caricias también. Ella cuando se recupero me echo los brazos al cuello atrayéndome contra si, diciéndome al oído que por favor la penetrara ya, que no aguantaba más, que necesitaba mi polla dentro suyo. Sin más la penetre con suavidad, introduciéndome en su interior con delicadeza… hasta llegar lo más profundo que pude en su interior… una vez se acostumbro empecé a moverme despacio al principio para ir poco a poco aumentando la velocidad… ella paso sus piernas por detrás de mi cintura para intentar controlar mis embestidas y que estas fueran más profundas, fuertes y rápidas sin que realmente consiguiera nada.

Tras unos minutos empujando dentro de ella cada vez con más fuerza el orgasmo le empezó a llegar poco a poco… pero para su desesperación yo frenaba mi ritmo haciendo que este se retrasara otra vez. Al final me cogió por los laterales de la cabeza con las manos y obligándome a mirarla a los ojos me rogo que por favor la hiciera correrse, que no fuera un cabròn… la seguí mirando mientras la embestía cada vez con más virulencia, mientras ella volvía a abrazarse a mi espalda. La final unos minutos después de esto la hice correrse mientras nos mirábamos a los ojos… nada más terminar de correrse sin dejarla descansar empecé a hacerla darse la vuelta para ponerla a lo perrito…

Después de colocarla así, empecé a lamerla el coñito mientras movía el culo para intentar acomodar mi lengua a donde ella quería, al final empecé a meterla dos dedos por su culito… a su pregunta de que pretendía le respondí que quería hacérselo. Me miro preocupada, yo deteniéndome la dije que si quería, me paraba, y lo dejaba, vi que dudaba pero que poco después no muy convencida me daba el visto bueno para intentarlo pero con la promesa de que si me decía que parara lo haría. Use el mismo truco que con Eva, una vez lista cuando pensó que se la metería hasta los huevos en el culo se la enchufe en el coño a lo bestia… lo que la dejo boqueando por completo, completamente desarmada. Empecé a embestirla como un salvaje por el coño, llevándola rápidamente a un orgasmo… según estaba en medio de él se la saque enchufándosela por el culo con suavidad, pero hasta el fondo.

Al sorprenderla en medio del orgasmo no sintió tanto dolor como hubiera sentido de otra forma, además estaba completamente distraída ya de la posibilidad esa. Cuando me empecé a mover lentamente ella empezó a gemir mezcla de dolor y gozo… a mi pregunta de si lo dejaba y se la sacaba me respondió que si lo hacía me mataba, que siguiera con lo que estaba haciendo que poco a poco la iba matando de gusto… y cada vez mas. Entonces me incline sobre ella machacándola a la vez el clítoris… ni os digo el salto que casi pega al sentir mis dedos jugando con él. Unos minutos después se corría como un grifo derrumbándose en el suelo, arrastrándome tras ella. Intente seguir hasta correrme yo pero me lo impidió pidiéndome que no siguiera, que quería que me corriera en su boca, que quería tragarse toda mi leche y saborearme como yo había hecho antes con ella.

Se incorporo una vez recuperada, metiéndose enseguida mi polla en su boca, comiéndosela casi por entera, empezó a lamérmela toda ella, deleitándose en acariciar mi capullo con la punta de su lengua, llevándome por momento al borde del orgasmo, pero notando ella como lograba retenerme. Os aseguro que eso la puso todavía más caliente conmigo, además que me dijo que era un cabròn, que hasta mientras me chupaba ella la polla lograba ponerla como una perra. Tardo poco más de cinco minutos en hacer que me corriera en su boca… para mi sorpresa mi polla parecía central lechera Asturiana, dada la cantidad de leche que eche en ese momento, no era capaz de retenerla toda para si... EL fallo que tubo fue que me reto a hacerla algo mejor que eso que me había echo ella a mi…

Como un loco le reincorpore derribándola sobre el suelo, metiéndome entre sus piernas para alcanzar su coño otra vez con mi lengua. Empecé a follàrmela con dos dedos por su coño y otros dos por su culo sin piedad ninguna, mientras ella se agitaba gimiendo y jadeando a lo bestia… una vez la considere en situación apropiada la sujete con fuerza con ambas manos por la cintura y pince su clítoris con mi lengua… llevándola a un orgasmo brutal de todo. Su cuerpo se tenso emitiendo por su garganta un grito terrorífico… mientras sufría espasmos para después de gritar mezclarse gemidos con jadeos apagados… una vez la solté quedo tendida sollozante debido al orgasmo que acababa de golpearla… Inmediatamente después me incorporé un poco para ir a situarme sobre ella otra vez e ir besándola hasta que se recuperara del todo… Entonces una muy sonriente Maite me echo los brazos al cuello acercándome a ella y besándome con mucha ternura, entonces me dijo que me tumbara de espaldas que tenía una sorpresita para mí…

La hice caso, estaba ya completamente tumbado bocarriba mirándola a los ojos sonriéndola, esperando a ver qué era lo que quería hacer, cuando yo sabía que no se tendría en pie durante unos minutos después de ese tratamiento a la que le había sometido. La veía a la pobre destrozada, reventada, totalmente agotada por el tiempo pasado follando… pero sobre todo satisfecha, con una sonrisa luminosa en la cara y ojos de felicidad. Se inclino sobre mí empezando  besarme con pasión sujetándome la cabeza con ambas manos.

Estaba esperando como digo a ver con que me sorprendía, cuando de repente se sentó sobre mi alguien desnuda, una mujer, situándose sobre mí polla, comiéndome a la vez el cuello a besos… después se alzo un poco abandonando los besos para poco después sentir su mano yendo en dirección a mi polla, agarrándomela  e introduciéndola en su interior con rapidez, dejándose caer encima de golpe, dejando escapar a la vez que se ensartaba en ella, un gemido gutural y un jadeo ahogado… se podría decir que esa chica me estaba violando, aunque debo decir que dirigí rápidamente mis manos a su culo amasándoselo mientras la ayudaba a mantener un buen ritmo en su cabalgada. La extraña empezó entonces a lanzar gemidos ahogados de placer al sentir mis manos sobre él, amasándoselo, acariciándole su agujerito con mis dedos, introduciéndolos un poquito, apenas la primera falange suavemente en el, jugando con sus glúteos. Empecé a masajeárselo con fuerza dejándola hacer…

Maite seguía besándome sin dejarme mirar quien estaba sobre mi cabalgándome, entonces se retiro y me susurro… ¡¡¡Sorpresa…!!!. Entonces mire esperando ver a Merche cabalgando sobre mi…

CONTINUARA