Hasta el día de hoy 42

Sorpresa tras sorpresa… Erika me coloca de marrón con lo de Arantxa… Me enrollo con una de las compis de por la tarde a la que la debía una… sorpresa desagradable al llegar al pueblo para las fiestas

Hasta el día de hoy 42

A la mañana siguiente cuando sonó el despertador estaba desecho, apenas había dormido unas horillas. Me levante recogiendo nuestra ropa que estaba tirada en el suelo. La de Arantxa se la deje en la habitación que ocupaba, después me fui a la lavadora sacando de dentro las sabanas ya secas de la noche anterior. Después las doble guardándolas en su sitio, dejando el planchado para otro momento, ahora solo quería quitar de en medio cualquier cosa que cuando entrara Erika haber porque coño no había ido a su casa a dormir la pudiera “confirmar” que no le había hecho no puñetero caso…

Una vez arreglado todo el posible estropicio que hubiésemos podido crear retire las llaves de la puerta por si acaso quería entrar Erika que pudiera sin tener que llamarnos, por las sospechas no era, porque seguro que cuando no me hubiese visto arriba sabría enseguida porque motivo había sido. Pero lo que de ningún modo quería era que se enfadara conmigo más de lo que estaría cuando se levantara…

A las 11 de la mañana más o menos, por ahí calculo que serian, entro en mi casa Erika yendo directa a mi habitación a despertarme, obviamente esto los sé porque más tarde me lo diría ella misma ya que yo estaba otra vez frito completamente. Cuando me llamo y abrí los ojos no os digo el respingo que pegue al ver a Erika delante de mi cara… además con una cara inescrutable. Me fije como miraba la ropa de mi cama, después como pasaba sus ojos por el resto de la habitación antes de incorporarse otra vez y simplemente decirme que ya era hora de levantarse.

Cuando me levante vi que había hecho tres cuartos de lo mismo con Arantxa. Afortunadamente había cambiado las ropas de la cama ayudado por Ana poniendo otras limpias, que fue las que después de lavarlas volví a devolver a su sitio. Como suponía Erika se había fijado en la ropa de la cama… si hubiera cambiado las sabanas la hubiésemos liado porque eso la hubiera confirmado todo el asunto. Tal y como era Erika no diría nada salvo que pudiera probarlo… bueno mas que no decir podríamos considerar mejor, que no tomaría medidas disciplinarias contra mi persona.

Cuando salió Arantxa para ir a donde Ana con las demás a desayunar iba la mar de contenta pensando que se la habíamos colado. Cuando pregunto por el motivo de haberme quedado solo dije que como íbamos un poquito pasados pues me fui directo para mi cama… que ni lo pensé. Erika solo sonrió y dijo que lo pasaría por alto si solo era por eso. Yo todavía no acababa de estar tan seguro, mas viendo que desde luego estaba esperando a que estuviéramos a solas los dos… miedo me estaba dando.

Cuando Arantxa salió por la puerta ella se sentó en la mesa del salón y me hizo señas de que me sentara también, después de dijo que le contara como había sido la cosa… me hice el tonto alegando que solo habíamos estado durmiendo. Vi entonces en su cara una sonrisa que me provoco escalofríos….

- Erika : Ves a tu habitación agáchate y mira junto a las patas de los pies de tu cama… cuando lo veas lo coges y te lo traes, que si está ahí es porque al entrar le dé yo una patada para evitar que lo pudiera ver Arantxa…

No hará falta que os diga que no tenía ni idea de por dónde iba… cuando llegue a mi habitación y mire donde me había dicho… creí que se me paraba el corazón… era el tanga de Arantxa, no me había dado ni cuenta de que no estaba con la ropa cuando me la lleve  su casa… Volví al salón esperando la debacle total sobre mi cabeza, me había colocado de marrón… pero colocado.

- Erika : Bien, veo que lo has encontrado, como he visto que vas de sobrado y listillo, ahora quiero que me expliques qué coño hace esa tanga en el suelo de tu habitación… no pensaba tomar medidas pero ya que eres tan “listo” como no me des una explicación valida os la meto a los dos doblada con vuestras respectivas madres… ¡¡contesta!!

Me quede completamente bloqueado… no sabía cómo salir del lio en que me había metido solito con Erika por gilipollas, y lo peor es que había arrastrado detrás mío a Arantxa… joder que marrón, así que solté lo primero que se me vino a la cabeza…

- Yo : Es de una chica que conocí en la disco y me la traje para follàrmela… ese tanga me lo quede como trofeo… Si he molestado o no dejado dormir a Arantxa la pediré perdón…

Erika después de oír eso se echo a reír a carcajadas… se la saltaban las lagrimas, aunque no acababa de entender el chiste muy bien, y mas con la escusa tan estúpida que le había dado… porque reconoceréis que pensándolo bien eso no se lo creería ni dios.

- Erika : Muy bien campeón, al menos has tratado de evitar el castigo sobre los dos inculpándote solo tú, solo por esto y por no haber negado que aquí hubo una chica solo te castigare a ti, dejare tranquila a Arantxa… Pero tú me las vas a pagar “guapito”…

Se levanto y al pasar por mi lado se abrazo a mi dándonos un morreo de escándalo… me empezó a comer la lengua cosa fina. Cuando se separo me dijo que no me olvidara que esta se la debía, que ya me podía esmerar en pagarla el cable que me acababa de echar al ser ella la que lo encontró y hacerse ahora la tonta… Dicho eso me dijo que me vistiera y que me fuera para donde Ana. No entendía nada de nada, solo sabía que algo estaba tramando la señora Erika, yo acababa de meterme en el cepo con las dos patitas… y seguro que no me iba a hacer maldita la gracia.

El domingo fue un día muy divertido, por lo menos cuando me lograba olvidar de que se la tenía que devolver a Erika… algo de lo que me acordaba cada vez que la miraba, porque tenía los ojos brillantes y chispeantes, como de estar relamiéndose solo de pensar en la que me iba a liar… que mal rollo me daba mirarla ostias.

El lunes fue un día normal del todo, y cuando digo normal me refiero a que no hubo casi nada que se saliera de madre. Lo único así raro que paso fue el cachondeo que se trajeron todos conmigo y con mi amiga Arantxa, no sé porque pero todos se lo pasaron en grande por haber dado de morros a los tres imbéciles aquellos, habiéndoles levantado la “presa” dejándolos con dos palmos de narices. Se tomaron todo como parte del cachondeo, incluso cuando ella y yo nos fuimos con prisas a casa con claras intenciones de a lo que íbamos… estas tres, Ana, Eva y Teresa se las habían apañado para convencer a todas/os de que era parte del cachondeo que llevábamos, que habíamos querido darles también a ellos en los morros con la broma.

A la hora de salir fue a esperarme Arantxa, mis amigos que habían oído lo de la broma se quedaron boquiabiertos con ella, la verdad es que la condenada estaba buenísima y además estaba claro que le gustaba lucir lo que tenia… pero no se quedaron boquiabiertos por eso no, fue porque después de pegarme un morreo de escándalo me pregunto por su tanga, que no lo encontraba, me dijo delante de todos que se lo debió de dejar en mi habitación, que lo buscara porque como lo encontrara Erika se daría cuenta de que estuvimos toda la noche follando en sus narices y nos iba a meter la del pulpo, que ya había visto la mala ostia que se gastaba… y si se lo decía a nuestros padres nos mataban a ambos.

Mis amigos como digo boquiabiertos, los que iban con nosotros más todavía, porque por primera vez se dieron cuenta de que aquello no había ido en broma y estas tres pálidas con lo del tanga… más todavía cuando vieron por mi cara a las claras que Erika sí que nos había pillado de marrón… cuando las pille a solas las dije a las tres que no se preocuparan, que Erika no las había dicho nada de nada porque estaba esperando poder pillarlas a solas para según ella… “explicarlas cuatro cositas”. Ellas se quedaron jodidillas y yo más agusto que dios… que bien sentaba hacerles a ellas lo que normalmente me hacían ellas a mí.

Ese lunes Arantxa se tuvo que ir al centro a ver unas cosillas y nos quedamos a solas con Erika… ni os imagináis la charlita que nos metió a todos sobre lo de intentar torearla, no tuvimos ninguno narices a replicar lo mas mínimo temiendo que solo lo empeoráramos mas aun. Después nos felicito efusivamente por habernos ayudado mutuamente pese a los riesgos más que evidentes… y a continuación nos advirtió que esta nos la guardaba de todas formas, que no pensáramos que porque estuviera contenta por ese hecho nos lo pensaba pasar por alto a ninguno de los cuatro… nuestro gozo en un pozo, creedme.

Evidentemente después del sábado no volví a dormir en mi casa en los días siguientes, las cuatro chicas dormían todas donde Ana porque Eva y Teresa se decidieron quedar también en casita de Ana hasta el día de irnos al pueblo, pidieron permiso a sus padres y a estos les pareció por lo visto de perlas… y yo donde Erika, hipercontrolado con ella… bueno la verdad es que durmiendo con ella, pero solo durmiendo que conste, que la señora de cariñitos nada, pasaba de momento según sus propias palabras... la verdad es que notaba rarísima conmigo a Erika últimamente.

El martes debo de decir que por la noche Erika estaba otra vez de un juguetón subido y me dijo que me esmerara en complacerla, que si la dejaba “satisfecha”, y me recalco que no puteada sino satisfecha… refiriéndose a lo evidente, que entonces no tomaría medidas contra nadie por lo de tomarla por idiota, aunque me pidió que si lo conseguía no se lo dijera a ninguna de las otras para tenerlas en vilo un poco mas… me eche a reír y le dije que por mi perfecto, que no diría nada de nada a ninguna de ellas. Esa noche me esmere a lo bestia con ella… le hice de todo lo que la gustaba, en el orden que la gustaba y como a ella le gustaba… os aseguro que quedo más que satisfecha.

Después de eso estuvimos hablando durante bastante tiempo los dos, de cosas bastante serias… empecé a ver claro que la rareza que notaba en Erika era por su marcha, ya empezaba a tomar medidas para ese momento… según ella, para desengancharse poco a poco de mi… por eso estaba más reacia a que nos acostáramos juntos. Antes de dormirnos la pregunte si entonces iría poco a poco ya renunciando a mi… ella medio dormida me soltó un… “ni loca”… y después de quedo tiesa completamente… se quedo profundamente dormida… a mi esa respuesta me dejo en su momento completamente perplejo… no entendía nada, asumí que era porque estaba medio dormida y no se había enterado bien de lo que le había preguntado.

En esta conversación estuvimos hablando del porque de su empeño en que nos liáramos con otra gente distinta cuando ya nos teníamos entre nosotros, por una vez estuvo particularmente accesible a contestarme. Me explico que dado que “todavía” ninguno estábamos enamorados debíamos de ir abriéndonos a conocer otras personas, de modo que cuando decidiéramos que habíamos encontrado a alguien con quien ser pareja hubiéramos vivido todo lo posible… de esa forma estaríamos tranquilos sabiendo que nos quedábamos con la mejor opción, sin que luego tuviéramos que arrepentirnos de no haber vivido algo… por eso este era el momento, pero al tenernos entre nosotros tampoco nos veríamos agobiados por falta de sexo… de esa forma podríamos centrarnos en lo importante. No digo que lo entendiera del todo, pero al menos me lo había intentado explicar, que conociéndola, ya era algo.

Algunos y algunas pensareis algo del estilo de… joder con el niño y parecía tonto, es decírselo y lo que le interesa lo coge al vuelo… El miércoles por la tarde teníamos clases que como ya os comente coincidían con los cursos de la tarde, yo me acorde de cierta chica a la que le debía una, y me las apañe para quedar con ella donde la vez anterior para terminar con lo que empecé esa tarde. Cuando llego donde quede con ella me pregunto qué era lo que quería, la dije que muy sencillo, que teníamos algo pendiente ella y yo… que si quería volvíamos al cuarto donde los empezamos y le prometía acabarlo del todo sin más prisas que las que ella quisiera… que ya sabía que por allí a esas horas no subía nadie… teníamos una hora más o menos libre hasta la última clase así que si ella quería… no me dejo ni terminar, me cogió de la mano y me llevo con ella hasta el cuarto… fue cerrar la puerta y saltar a engancharse a besarnos los dos.

Ese cuarto como dije estaba totalmente vacío, bueno con la salvedad de alguna que otra mesa y sillas de las clases, de las que sobraban… al no marchar la cerradura del cuarto material no guardaban, pero como las mesas y las sillas no se las iba a llevar nadie… a nosotros desde luego nos vino de perlas.

Le hice quitarse las braguitas, subirse la falda y sentarse en una de las mesas… después de esto la hice abrirse bien de piernas y me metí entre ellas para hacerle una comida de coño que le temblaran hasta las piernas. Empecé a lamerla suavemente su rajita… que poco a poco pasaba de estar húmeda a estar encharcada de jugos… metiendo la puntita de mi lengua en su interior, punteándola con rapidez y velocidad pero sin de momento rozarla en clítoris para nada… poco a poco la notaba como se iba empezando a tensar cada vez mas… señal de que le estaba empezando a llegar el orgasmo poco a poco, como siempre entonces frene y cambie el ritmo dejándola apagarse lentamente para recuperarla lentamente otra vez todas las sensaciones… mire de reojo hacia arriba y tenía una mano casi metida en su boca para ahogar los gritos, jadeos y gemidos que pugnaban por escapar de sus labios…

Continúe martirizándola lentamente sin descanso… controlando el tiempo para no pasarnos de hora pero tampoco quedarnos cortos, quería tenerla casi la hora completa gozando y para eso debía de ir con mucho cuidado… quería que disfrutara como una enana pero a la vez dejarla deseando mas cuando y como fuera. Seguí martirizándola suavemente su coñito… introduje dos dedos en su interior… fue la primera vez que oí de sus labios escaparse un gemido pese a tener una mano tapándosela… eso me dio a entender con bastante exactitud el nivel de excitación que tenia… en ese momento mientras me la follaba con ambos dedos,  sujete su clítoris con los labios y empecé a ejercer succión sobre él mientras le daba golpecitos suaves con la puntita de la lengua para ver si eso funcionaba bien también… unos segundos después empezó a dar culetazos mientras de sus labios escapaban todo tipo de ruidos… se estaba corriendo como un grifo…

Quedo desecha la pobrecita… me incorpore y acudí a besarla, a devorarla los morros. Cuando se recupero la dije al oído mientras la besaba el cuello que ahora quería metérsela hasta el hígado, que quería follàrmela para hacer que se corriera como una perra… de repente me retiro de su lado, creí que acababa de joderla con lo de la perra. Pero no, todo su afán al retirarme era soltarme el cinturón y bajarme la bragueta para sacarme la polla para que pudiera follàrmela… estaba la cabrona como una moto de 500, iba lanzada y a todo gas. Me saque la polla poniéndome un globito enseguida, pero en contra de lo que ella pensaba la hice bajarse e inclinarse sobre la mesa… se la metí desde atrás… entrando dentro de ella poco a poco para que se fuese acostumbrando a mi…

Una vez dentro del todo la dije que me avisara cuando quería que empezara a moverme… mientras la besaba sin parar el cuello. A los pocos segundos me dijo que por favor me la follara… empecé a moverme dentro de ella con suavidad pero asegurándome de profundizar todo lo posible… ella tenía otra vez la mano metida en la boca para acallar los jadeos y gemidos… mientras la embestía y la besaba el cuello, pase una mano por su cintura para ir a machacarla el clítoris con cuidado a la vez, mientras me la follaba. Iba controlándome para evitar que llegara instantáneamente al orgasmo dado lo caliente que estaba la niña.

Debo de confesar que me costó un poco bastante lograrlo, quería que nos corriéramos lo más cerca en el tiempo ambos… cuando note que yo por fin empezaba a estar listo acelere mi ritmo, penetrándola con mas velocidad y dureza… mientras mi mano acelero sobre su clítoris… a ella se le empezaron a escapar los primeros gemidos y jadeos por entre sus labios… aun estando como estaba, mordiéndose una mano para montar el escándalo padre… cuando por fin la llego el orgasmo no pudo evitarlo y si no pego un berrido que nos hubiera oído hasta el apuntador, fue porque tuve la precaución de taparla yo mismo la boca con mi otra mano… no sé ni cómo no me mate al correrme y no tener punto de apoyo más que ella… me sostuve como buenamente pude mientras ella se agitaba debajo mío como una posesa en medio de su orgasmo.

Me salí de ella, retirando el preservativo y haciéndole un nudo, después no limpiamos los dos con pañuelitos de papel… a ella le habían resbalado bastantes jugos por sus piernas abajo. Según sus propias palabras había sido la ostia puta, le había hecho tal y como prometí correrse como una puta perra… Entonces se agacho y cogiéndome la polla se la metió en la boca empezando a lamérmela, me dijo que ahora era su turno de probarme a mi… que quería mi leche. Estuvo unos diez minutos chupándomela de todas las formas que sabia… en algún momento creí que se descoyuntaba la mandíbula en su afán por hacerme correr… intentaba poner de mi parte pero no era fácil reprimir la costumbre de intentar durar lo más posible e imponer la de correrme cuanto antes, pero al final logro que me corriera en su boca… se lo trago todo con glotonería la cabrona, mientras me miraba mostrándome como lo hacía, después se incorporo vistiéndose para irse a clase, igual que yo.

Lo siguiente que me dijo me dejo a escuadra… me dijo que no la malinterpretara, que la encantaría quedar otra vez conmigo para que la diera por todos sus agujeros y volviera a hacerla correrse como un puta perra… pero que quería a su novio y esto no podía volver a pasar porque “me encontraba adictivo” y un tío para un polvete de vez en cuando vale, pero que lo mío se le podía escapar de las manos… me largo un piquito y como os digo se marcho dejándome a escuadra… no me creía lo que acababa de oír por su boquita…

Me gustaría decir que nadie se dio cuenta de nada pero no sería del todo sincero, nadie se entero de lo que estuve haciendo, pero desde luego Eva y Teresa me empezaron a mirar mosqueadas… para después de las clases de camino a casa junto con Ana para irnos al pueblo me interrogaron sin piedad sobre donde coño me había metido durante esa hora. La chica esta con la que me enrolle se llamaba Inés…

-      Eva: ¿Dónde te has metido Luis?

-      Teresa: Porque no te hemos visto por ningún sitio…

-      Yo: Por ahí, dando una vueltecilla…

-      Eva: Por ahí… ¿Pero por ahí, por donde?

-      Yo: Joder, pues por ahí…

-      Teresa: ¡¡Coño!!,  ¿pero que por donde?, ¡¡joder!!…

-      Yo: ¡¡Ya vale ostias…!!. Pues mirad, como pensaba que le debía una a Inés, estaba fòllandomela… por eso no me pudisteis encontrar… ¿ya?... ¿contentas?...

-      Las tres a la vez: Jajajajajajajajajaja….

-      Ana: Primo a veces tienes unas salidas…

-      Teresa: Anda ya… ¡¡Fantasmón!!

-      Eva: Vete a la mierda guapo, si no quieres no lo digas pero no te tires esos pegotes…, no te jode el “latín lover”…

Después de esto menudo viajecito me dieron hasta casa, no os hacéis idea de los puyazos que me metieron por ser un “fantasmón”… Yo alucinaba, no solo no me habían creído sino que además casi se enfadan pensando que las vacilo, ver para creer. Seguro que si les pongo cualquier escusa tonta en vez de decirlas la verdad, me hubieran estado dando por saco hasta el día del juicio sin contar con cómo se habrían puesto conmigo, y ahora no solo no se lo creían, sino que además se descojonaban con mi “salida”, alucinante.

Cuando llegamos a casa estaba ya esperándonos Erika para irnos todos juntitos al pueblo. La jodìa no me preguntéis como había conseguido hacerse con un monovolumen de estos grandotes de siete plazas para el viaje. Cuando llegamos al pueblo, Ana, Erika y yo nos quedamos donde mis abuelos y Eva y Teresa se quedaban con Arantxa en su casa. Lo peor de todo es que parecían tener entre ellas ya todo decidido sobre lo que íbamos a hacer en las fiestas… y a mi que me jodan, total para que preguntarme si no me iban a hacer ni puto caso de todas formas… para colmo soportar la socarrona sonrisita de Erika cuando se dio cuenta del detallito… para mandarlas a todas a tomar por culo sin contemplaciones.

Para acabar de arreglarlo todo mi abuela me dio la gran noticia de las fiestas… esa noche llegarían por sorpresa mi hermanita Natalia y su prima Claudia para pasar las fiestas con nosotros… y para joderla más, sin novios. A todos les pareció genial menos a Ana y a mí que sabíamos por experiencia que sin sus novios no se despegarían de nosotros, y por experiencia sabíamos que con nuestras hermanas al lado se nos jodieron las fiestas… ni yo me podría acercar a ninguna chica ni ella a ningún chico mientras estuvieran ellas cerca… y no digamos ya al revés, intentar ligar con nosotros, con sus tiernos e inocentes hermanito/a respectivos, genial, a que sí, cojonudo del todo.

CONTINUARA.