Hasta el día de hoy 41

Erika me deja claro que no quiere tonterías por la noche en referencia a Arantxa… hago caso omiso disfrutando con ella como nunca… Arantxa es una maquina en la cama… ¿Consecuencias?... Veremos Erika

Hasta el día de hoy 41

Lo que estas cuatro pudieran estar tramando para que Arantxa se quedase a solas conmigo sin que Erika “se enterara” me estaba poniendo de los nervios. Como estaba delante Arantxa no podía preguntarlas a las otras tres si Erika lo sabia o no lo sabía de verdad, porque sinceramente sin que lo supiera era como llamar al desastre… Que conste que no pensaba echarme para atrás, pero tal y como conocía a Erika si no estaba de acuerdo seguro que se las apañaría para pillarnos infraganti... y entonces nos caeríamos con todo el equipo.

Menos mal que Erika me saco de dudas del todo, durante la cena Erika nos dijo que tenía una cena con compañeros del trabajo, que como había quedado con antelación no podía cancelarla, o más bien que ya éramos mayorcitos como para necesitar una niñera. En medio de la cena llega la dama y no suelta donde íbamos a dormir esa noche cada uno, Ana, Teresa y Eva donde Ana, Arantxa en mi casa y yo en la de Erika… cuando se levanto un momento Arantxa con Ana a por el postre nos dijo a los demás muy seria que no quería volver, que nosotros hubiéramos vuelto y que “yo” no me encontrara en donde quería verme… o la tendríamos gorda al día siguiente con ella.

- Yo : Erika venga que…

- Erika : ¿Qué parte no has entendido de lo que acabo de decir Luis…?

- Yo : Joder, sabes que Arantxa y yo queremos… -vi como Erika cruzaba sus manos bajo su barbilla entrecerrando los ojos… mala señal… se estaba cabreando. No me dejo terminar, me interrumpió con una voz susurrante y fría… me dieron escalofríos oírla.

- Erika : Te lo dejare más claro aun, ya que no pareces entenderme… No te prohíbo que te la folles hasta reventar si quieres, eso es cosa tuya… si me diera por enterada de eso tendría que mandarla de regreso a su casa ahora mismo y nadie queremos eso. Pero reza porque yo no os pille en un renuncio porque entonces tendréis problemas serios los dos… ¿más claro ahora?...

- Yo : Joder Erika, que…

- Erika : Me estas empezando a tocar las narices Luis… ¿lo sabes verdad?, te lo dejare todavía más claro. Tú esta noche duermes en la habitación que tienes en mi casa… en “tu habitación”, no en la mía o en otro sitio. ¿Ya?...

- Yo : Es que joder Erika, entiende que…

- Erika : No entiendo nada de nada, esto se termino… haz lo que te salga de los cojones, pero como os pille en un renuncio más vale que tengáis una buena explicación, porque a ti te los corto… y a ella la mando de regreso con un completísimo informe a su madre, a tu madre y a tu tía… ¿Estamos?.

- Yo :¡¡Erika!!...

- Erika : Asunto zanjado, ya sabes a qué atenerte… Tú mismo...

Llegaron en ese momento Ana y Arantxa con el postre, según vi de repente a Eva y Teresa ya no les parecía gracioso lo de jugársela a Erika. Ana se dio cuenta de que algo había pasado con Erika en ese intervalo. Arantxa al no saber de la misa a la media no noto nada raro. Después de que se fuera Erika aprovecho Eva para llevarse a Ana y explicarle la conversación con Erika. De repente a ninguna de las tres las parecía ya tan divertido lo de torear a Erika para que Arantxa y yo pasáramos la noche juntos…  sabían de sobra conociendo a Erika que si nos pillara a los dos en el renuncio ellas tres también pillarían cacho por dejarnos el campo libre… directa o indirectamente, pero pagarían también.

De todas formas esto de Erika me había sonado raro todo el proceso, me parecía como si me desafiara a desobedecerla y tomar mis propias decisiones, a ser más listo que ella. De todas formas estúpido del todo no soy y se positivamente que aunque ese fuese el caso si me colocaba en un renuncio me las iba a hacer pagar… y posiblemente pagar a lo bestia. Sinceramente no pensaba que tomara medidas con Arantxa, pero que a esta la metería mas miedo en su cuerpo del que nunca hubiera tenido… ni os digo.

Cuando le pedí a mi prima que me acompañara a mi habitación un momento para una cosita y vio para lo que era la dieron los cuarenta males, igual que a las otras dos cuando se lo dijo, ahora ninguna de las tres veían bien que intentara jugársela a Erika mira tú por dónde. Se ve que al principio pensaron que esta se haría la tonta pero ahora que había dejado bien clara y definida su postura… se termino lo divertido y empezaban los nervios. Total como yo ya estaba acostumbrado a estas cosas dado que siempre era el último en enterarme del todo… además también de estar un poco hasta las narices de que me llevaran todas ellas de un lado a otro como si fuera un perrito tenía claro que quería montármelo con Arantxa, pasara lo que pasara me daba igual… aguantaría lo que me tocara si nos pillaban.

Cuando nos íbamos los cinco rumbo al local donde nos esperaban los amigos, me di cuenta que en ese local no solo estarían ellos, sino que también estaría bastante gente del instituto, incluidas dos que yo me sabia. Cuando las reclame a las tres por esto me respondieron risueñas que no me preocupara de nada, que solo era una casualidad como otra cualquiera… y viendo sus sonrisitas yo voy y me lo creo, ¡¡¡JA!!!. Estaba visto que en cuanto a cualquiera de estas la daba la espalda más de cinco segundos la faltaba tiempo para intentar liarme alguna… eso cuando no era directamente liarme con alguna… Joder que tres.

Arantxa me daba por su cara que estaba al tanto de todo lo que estas planeaban, además que me miraba con los ojos muy brillantes y una cara de estar pasándoselo bomba pensando en lo que fuera que estaban tramando entre todas, que no sabía porque pero me veía de protagonista directo o indirecto, pero que me metían en medio… segurísimo… una vez más, mejor no contar el numero que haría esta. Le reclame a Arantxa que no las siguiera en sus locuras, y dándome un besito me dijo algo así como que no me preocupara… que no haría nada que pudiera “empeorar” mi reputación de pardillin… pero con una sonrisita que me dio una mala espina del quince.

Cuando llegamos al local Teresa y yo nos fuimos para donde nuestros amigos mientras Ana, Eva y Arantxa se iban para donde estaban los del instituto. A los pocos minutos se acercaron las tres diciéndonos como de pasada y en voz baja que fuéramos para saludar… media hora después estaban los dos grupos reunidos, serian unos diez o doce por cada grupo. Lo que me extraño es que nadie decía nada de Arantxa que era extraña a los dos grupos. No dejaba de ser una cosa un tanto curiosa, por lo menos hasta que pensándolo detenidamente me di cuenta de su maniobra… ¿aunque para que se habían tomado esas molestias…?, sinceramente eso se me escapaba pero me mosqueabaaaa… ni os hacéis a la idea.

Cuando entramos se fueron a presentarla a los del insti y luego se vinieron con los amigos de forma que ambos grupos pensaban que pertenecía al otro… cuando me di cuenta de esto lo veía una estupidez porque antes o después sabrían todos que era amiga personal mía, salvo por una pequeña excepción, que fuera porque tuvieran alguna trastada en mente con Arantxa... y por lo risueña que se le la veía a esta en plan cómplice, cruzando miraditas con estas tres, no tenía ni la menor duda que algo tramaban. Llevábamos casi una hora allí y todavía Arantxa no me había hecho ni puñetero caso cuando supuestamente esa noche la pasaríamos juntos, estaba divirtiéndose con los chicos, bailando con ellos y dejándoles que la intentaran camelar…  pero lo que más me mosqueaba de todo es que ninguna de las cuatro parecían perderme de vista ni un minuto. Si eso no era, vistos los antecedentes, para ponerse nervioso… en fin.

Arantxa a su bola bailando con todo chico que se lo pedía sin ningún problema, las otras tres ídem de ídem, yo empecé por mi parte a bailar también a mi bola como siempre hacia con quien se me ponía delante para ello, las dos del insti, otras compañeras, amigas, cualquiera de estas tres e incluso alguna que ni conocía y se había arrimado a mí, empezando a bailar juntos para al acabar la canción separarnos, todas menos Arantxa que no se acercaba lo mas mínimo. Todo parecía idílico del todo, Arantxa parecía divertirse de lo lindo, las otras tres también así que yo me iba poco a poco confiando ya que no acababa de ver “peligro” por ningún sitio… lo único es que parecía que entre las cuatro me tenían sometido a una discreta vigilancia… pero como tampoco parecía llevar a ningún sitio, pensé que lo mismo eran imaginaciones mías. Pero que iluso que podía llegar a ser algunas veces con estas.

Después nos movimos todos a otro local distinto para seguir haciendo lo mismo. Durante el trayecto iban muy juntitas Ana, Eva y Teresa, cerca de Arantxa pero lo suficientemente lejos como para darla margen de maniobra, rodeándola iban tres buitres del instituto que no veas, tenían fama de ligarse a quien querían, solo se le habían resistido Eva, Teresa, Esther y María que yo supiera, o que ellos no contaran, que dado lo bocas que eran los tres me extrañaría que no lo hubiesen dicho. Por el camino al darme cuenta me fui moviendo lentamente mientras hablaba con algunos amigos hasta situarme lo bastante cerco como para ver de qué iba la cosa, sinceramente y no por celos mal entendidos, o un estúpido orgullo de machito herido, pero si hubiera visto en algún momento que Arantxa se tomaba a alguno de los tres en serio hubiera intervenido sin dudarlo… ninguno de esos tres me gustaban ni un pelo. Hubiera hecho por advertir a Arantxa, indudablemente si ella hubiera querido seguir… problema de ella después.

En el siguiente local ya me acabe de desentender de las cuatro, estaba la mar de agusto hablando con los colegas como para prestarlas atención a ninguna de las cuatro… justo lo que las cabronas parecían estar esperando que hiciera. Las chicas de ambos grupos debo de remarcar que con el tiempo que ya me conocían en uno u otro sitio y sabían que cuando estaba distraído como ahora estaba con mis amigos no hacia le hacía caso ni a dios, de forma que ni se molestaban tampoco en intentar que bailara con ellas. No pretendo decir que todas quisieran ligar conmigo, ¡Eh!, el tema es que a mí no me importaba estar bailando hasta caerme muerto y era alguien perfecto para ella poder divertirse así con algún chico en plan buen rollo, sin intentos de ligoteó coñazo por parte de él, ya que todas sabían que por alguna extraña razón pasaba de intentarlo siquiera...

Yo de todo esto que contare ahora me entere a posteriori y ni os hacéis idea del cabreo que me pille con las cuatro. Resulta que en cuanto me despiste Arantxa empezó a dejar a esos tres acercarse más a ella, habían decidido las otras tres darles en los morros con su fama de conquistadores, diré que las dos del insti de por la tarde se enteraron no me explicaron como… aunque me temo lo peor de este asunto, pero bueno. A lo que iba, estuvo por lo visto dejándose tontear, hasta el punto que los tres se empezaron a mostrar los dientes entre ellos por Arantxa… cuando consideraron que estaban bastante calentitos y era una hora prudencial ya, empezaron con el “teatro”…

Resumiendo el asunto, le dijeron a Arantxa que era hora de irse ya, ella dijo que se iría conmigo cuando yo me marchara… que fueran ellas delante que luego iríamos nosotros dos solos. Los chicos las dijeron que no se preocuparan que ellos se encargaban de escoltar a Arantxa sin problemas… que galantes los mendas. Arantxa entonces por lo visto salto como un escorpión, les dijo que de eso nada, que ella quería ir a solas con “Luis”… que si llevaban “escolta” la jodìan el plan. Por lo visto los chicos se lo tomaron a coña… fíjate tu, estando ellos intentar ligar conmigo… lo gracioso es que la imagen del insti no era capaz de desvanecerse por completo del todo, para alguna gente seguía renqueando. El descojone fue cuando Anita seguramente la dijo que aprovechara que estaba distraído para llevarme con ella a casa… que ahora lo tenía fácil porque no “pensaría”… pero que hija de….

Estaba yo hablando tranquilamente con los colegas cuando llego Arantxa y se me abrazo a la cintura, inmediatamente sin pensármelo le pase también un brazo por la suya, entonces me pego un beso en los labios que inconscientemente la devolví… según me dijeron estas entonces ella giro su cabeza hacia donde estaban todos y les guiño un ojo como si las diera las gracias por la idea para ligarme… Yo como un pardillo ya que ciertamente era una buena hora para irnos y dado que la música estaba a todo trapo salí del local abrazado a ella juntando nuestras cabecitas, desde detrás por lo que ellas me dijeron no se sabía si hablábamos o nos estábamos comiendo a besitos en los morros, el cuello, las orejitas… pero puesto que en esa situación cada uno ve lo que quiere ver la mayoría debieron de interpretar que estábamos enrollándonos cuando la realidad es que estábamos hablándonos al oído los dos… y yo fui el gilipollas que pique con todo el equipo en sus manejos. Habían dejado a esos tres como gilipollas delante de todos los demás…

Al final nos fuimos todos juntos excepto esos tres, que decidieron quedarse, supongo que no llevaban nada bien los puyazos que les pegaron las chicas cuando vieron que Arantxa se iba conmigo abrazada. Por el camino iban las cabronas descojonándose de la risa, todo esto me lo contaron entre todas y ni os digo el mosqueo que me pille y el descojone de todo el mundo con el asunto. Por lo visto las otras chicas del insti también lo sabían, como esos tres las caían como el culo por lo bocas que eran y lo prepotentes… Por lo visto habían coincidido allí con ellos, no que hubieran quedado con ellos, de forma que también se engancharon a la sorpresita para dejarlos como unos capullos. Todos descojonados y yo cabreado…

Pero si pensaba que todo esto había terminado entonces seria gilipollas a tiempo completo, todavía recordaba la frasecita de Arantxa cuando íbamos hacia el local y la reclame para que me liara ninguna… creedme que se me hizo muy, muy presente y la temía. Efectivamente, cuando los chicos empezaron a descojonarse de mí porque… “supuestamente” me había creído que había ligado con una chica como Arantxa… la muy… Se me colgó del cuello delante de todos morreándome agusto, pero agusto…

- Arantxa : Venga cielo que solo ha sido una bromita para esos tres…

- Yo : Ni se te ocurra que te veo venir… -Me estaba temiendo que soltara alguna burrada delante de todos…

- Arantxa : Venga perdóname, esta noche te prometo que te recompenso por este mal rato…

- Yo : ¡¡¡Arantxaaaaa!!! –Intente callarla como pude para que no siguiera… miedo me estaba dando, los demás riéndose como si fuese una gracia de ella hacia mí.

- Arantxa : Joder no te preocupes cielo, me importa una mierda que todos sepan que quiero que me folles hasta reventarme… como este verano en el pueblo… -Me metió un morreo del carajo, además se empezó a restregar contra mí de una forma…

Decidí hacer lo contrario de lo que ellas pudieran esperar de mi, reconozco que en esos días estaba empezando a soltarme cosa fina. Le cogí a Arantxa por el culo, pegando su sexo contra el mío con fuerza, la metí yo a ella delante de todos un morreo… deje que se viera perfectamente como mi lengua le entraba hasta las amígdalas… cuando termine y nos separamos pude ver la cara de asombro de todo el mundo, estas tres incluidas que no se lo esperaban.

- Yo : Pero que ganas te tengo desde entonces cabrona… te voy a follar hasta reventarte. Chicos os dejo que tengo algo de prisa… vamos Aran.

- Arantxa : Vamos…

Apretamos el paso dejando a todo el mundo con la boca abierta del todo. Supuse que esas tres brujas tratarían de quitarle hierro al asunto, un asunto que por primera vez conmigo se les había escapado de las manos, encontrándose con un Luisito completamente inesperado… y una Arantxa en un plan… que seguro que no se esperaban tampoco que actuara así.

Que nadie se piense que lo de Arantxa lo había dicho en broma, iba totalmente en serio, la tenía unas ganas que no podía con ellas. Otra cosa es que por mi particular sentido de las cosas si Eva o Teresa hubieran dicho que no… me hubiera jodido y aguantado. Erika era diferente, si me lo hubiera dicho de otra forma tampoco, pero tal y como me lo dijo… Además, que me tenían ya todas hasta los cojones con tanta manipulación y tantas ostias. En ese momento tenía pensado liarme la manta a la cabeza en el futuro con ellas y que saliera el solo por donde saliera… pero claro, eso fue en ese momento de calentón.

Cuando llegamos a mi casa, cerré la puerta con llave pero dejándola cruzada para que no pudiera entrar nadie detrás nuestro. Lleve casi arrastras a Arantxa hasta mi habitación, fue llegar y empezar a desnudarnos los dos como desesperados… Arantxa que termino antes que yo me ayudo con las últimas prendas, lanzándose a besarme y lamerme tomando la iniciativa, obligándome a tumbarme en la cama…

Se coloco sobre mi besándome con furia en los labios para pasar después a mi cuello haciéndome varios chupetones para como me dijo después ella dejar constancia de que lo que habíamos dicho no era en coña… después de recrearse en mi cuello bajo despacio lamiéndome hasta llegar a mis pezones… recreándose en ellos mientras una de sus manos agarraba mis polla, moviéndomela lentamente en una suave masturbación… arañándome el tronco de forma muy sensual con sus uñas. Me provocaba con todo esto un calentón, un escalofrió, unas ganas de moverme para ponerme sobre ella, someterla y reventarla el coño con mi polla que no os quiero contar. Pero con criterio decidí dejarla jugar conmigo todo lo que quisiera… después me tocaría a mí.

Después poco a poco bajo hasta llegar a mi polla… se metió entre mis piernas para lamerme los cojones y el agujero del culo, metiéndome un poquito la puntita, algo que solo Erika e Ingrid habían hecho conmigo y que por ellas sabía que si lo hacían bien me ponían la polla todavía más grande y dura por tonto que pueda parecer. Arantxa no logro ese efecto, creo que solo se estaba dejando llevar por sus instintos conmigo, se dedico después a mi polla, a lamérmela como su fuese un chupa-chups, lentamente, metiéndose el glande en la boca, masajeándolo lentamente dentro de ese húmedo estuche con la lengua… mientras sus uñas arrascaban mis huevos suavemente poniéndome a mil por hora. Poco a poco notaba como el orgasmo empezaba a alcanzarme lentamente… mientras Arantxa no cejaba de lamerme con golosinería el tronco de mi polla… al final la advertí de mi inminente corrida metiéndose ella rápidamente mi polla en la boca, haciendo que todas mis descargas terminaran en ella, tragándoselo todo con gula, mientras se había posicionado para que viera como lo hacía… estaba poniendo su mejor cara de puta viciosa mientras se tragaba toda mi leche, mostrándome su boquita llena… mostrando su cuello apetecible para que viera como tragaba toda mi leche, como se movía dejándola pasar hacia su estomago, y su lengua relamiendo sus labios en busca de cualquier gota que pudiera habérsela escapado.

Me puso hasta más arriba, con deciros que no me afloje en lo mas mínimo, algo que solo había logrado anteriormente Erika. ME intente reincorporar para irme hacia ella y me lo impidió, me dijo que todavía tenía que limpiarme el nabo de restos de lechecita… que no estaba dispuesta a dejarla escapar tampoco. Empezó otra vez a lamérmela para limpiármela… solo cuando considero que estaba limpia subió hasta mi para permitirme comerla los morros…

Entonces le dije que me tocaba a mí, la tumbe a ella de espaldas e inicie a comérmela los morros, pasando a su cuello, dándola mordisquitos en el que hicieron que se le escapasen los primeros gemidos. Después pase a sus pechos mientras me incorporaba un poco para permitir a una de mis manos llegar a su coñito que empecé enseguida a acariciar. Estaba la pobre tan caliente que se corrió poco después, simplemente con mis caricias en su coño y mis jugueteos de la lengua en sus pezones… menos mal que según el imbécil de su ex era frígida… sino… porque los gritos que pego al correrse debió de oírlos hasta el apuntador, ni me acorde de Erika, ni de dios, ni de nadie… me dio igual lo que gritara.

Aproveche para bajarme a su coñito, que estaba completamente encharcado tras su corrida, le limpie con mi lengua todos los alrededores mientras se recuperaba, en cuanto note que así había sido ya, empecé a martirizarla con mis dedos y mi lengua el coño. Empecé a meterla como hacia siempre con mis amantes en una espiral de subidas y bajadas… de descontrolarlas para conseguir el orgasmo… cuando considere que me costaría seguir con ese plan la introduje dos dedos de golpe en su culito… mientras que mi lengua le martirizaba el clítoris y otros dos dedos la follaban el coño… el orgasmo resultante fue brutal… Elevo con fuerza sus caderas, cogiéndome la cabeza mientras intentaba introducírmela por su coño dada la fuerza que me aplicaba… para al final caer derrengada gimoteando…

Me subí hasta su cabeza para ir besándola mientras se le pasaba y se recuperaba del orgasmo. Cuando note que empezaba a recuperar resuello me situé sobre ella, introduciéndome en el interior de su coño lentamente… mientras sentía como ella se arqueaba, como tensaba hacia atrás su cabeza al sentirme llenarla… el gemido que escapaba de sus labios al sentir mi pene introduciéndose en su interior… Sus brazos acudieron raudos a mi espalda abrazándose con fuerza a mi… sus piernas se elevaron rodeando mi cintura e intentando apretar mi culo con los talones para que la perforara del todo rápidamente…

Una vez que se relajo y se acostumbro a mi presencia en su interior, empecé a moverme mientras nos besábamos… apenas un par de minutos después abandono sus besos para jadear, gemir y pedirme que fuera más rápido… que lo quería más rápido… No la hice el menor caso, seguí lenta pero profundamente, llenándola con lentitud y suavidad, llevándola despacio al clímax. Ella se mostraba casi histeria… pidiéndome más, que fuera más rápido entre jadeos y gemidos… que por favor más rápido para que pudiera correrse enseguida… Seguí sin hacerla caso, haciéndola alcanzar el clímax unos minutos después lentamente para su desesperación… cuando le alcanzo el orgasmo fue brutal como se tenso… cuando le llego la sensación que deseaba sentir desde hacia minutos, algo que le había permitido presentir sin dejarla llegar.

Cuando note que el orgasmo empezaba a ceder empecé entonces si, a embestirla con rapidez, fuerza y violencia, cambiándola por completo el ritmo. Vi como boqueaba al sentir de repente en medio de su orgasmo semejante cambio de ritmo, esto la amplio un poquito más su orgasmo mientras la llevaba rápidamente a la sensación de la llegada de un segundo orgasmos, que la llego tan solo unos segundos después de irse el anterior… haciendo que se volviera a tensar espectacularmente debajo mío. Acabo la pobre destrozada. Me salí de ella poniéndome a su lado dándola besitos mientras se recuperaba jadeante… me miraba con los ojos muy, muy brillantes mientras nos besábamos.

Cuando se recupero se puso a cuatro para que se lo hiciera a lo perrito… me situé tras ella metiéndosela por el coñito… me incline sobre su espalda mientras metía bajo ella una mano para a la vez machacarla el clítoris mientras me la follaba. Estaba completamente desquiciada otra vez, seguía con mis habituales cambios de ritmo para evitarla llegar rápidamente al orgasmo… cada vez me suplicaba más que por favor la dejara terminar, entre gemidos y jadeos… estuve reteniéndola hasta que no pude mas y se corrió como un grifo quedando esta vez definitivamente muerta en la cama…

Cuando se recupero nos fuimos juntitos a la ducha… allí bajo el agua otra vez me entraron ganas y empecé a acariciarla… sentándola sobre mí de frente… metiéndola la polla en el coño, mientras con dos de mis dedos suavemente la iba dilatando el culito con un objetivo muy claro… El día anterior habíamos hablado de ello contándola Eva y Teresa como fue su primera vez por ahí conmigo, Arantxa dijo que nunca había querido porque seguro que la dolería… que más adelante quizá algún día se decidiera, que no lo descartaba si encontraba a la persona correcta. Así que decidí que ese seria yo…

Cuando considere que tenía ya bastante dilatado el culito la hice levantarse y colocarse contra la pared… se la introduje otra vez en su coño para volver a lubricarla bien, unos segundos después, tras varias embestidas se la saque metiéndosela en el culo hasta la mitad de golpe… Boqueo un poco e intento retirarse sin que se lo permitiera… la pedí que se relajara y me hiciera caso… por suerte eso hizo, poco después estaba completamente dentro de su recto moviéndome con velocidad, mientras la machacaba el clítoris con la mano…

Unos minutos después Arantxa estaba gritando como un loca… pidiéndome que fuera más rápido, que la diera mas fuerte… que lo hiciera con más saña… seguí embistiéndola sin parar debajo del agua de la ducha, escuchando el chapoteo del chocar de mi cadera contra su culo mientras el agua templada corría entre nosotros sin cesar… le aguante el orgasmo lo justo para que llegara el mío… ella se empezó a correr convulsionándose con fuerza, mientras yo la intentaba sostener mientras me llegaba mi propio orgasmo llenándola el culo de leche calentita… Cuando todo paso y ambos nos relajamos, ella se dio la vuelta abrazándose a mi… besándonos durante unos segundos, enjabonándonos luego mutuamente entre risas…

Ella se fue a dormir al cuarto de mi hermana quedándose frita enseguida después del trote que había llevado… mostraba una cara preciosa mientras dormía… con una dulzura que me hizo desear volver a meterme con ella en la cama y seguir durante el resto de la noche, por muy reventado que estuviera. Cambie las sabanas de mi cama por otras, metiendo esas directamente en la lavadora-sacadora, dejándola puesta para que cuando me levantara estuvieran listas para guardarlas…

Me acosté pensando en lo que me esperaba al día siguiente… veríamos Erika por donde salía… y creedme que no me arrepentía de nada, pero si temía las consecuencias hasta cierto punto.

CONTINUARA