Hasta el día de hoy 40

Llega Arantxa… menudo fin de semanita que me espera… de momento solo os contare hasta la tarde del Sábado… menudo día de infarto con todas estas

Hasta el día de hoy 40

El viernes estaba de los nervios, cuando saliera de clase debía de irme a Renfe a esperar a Arantxa para llevarla a mi casa. No os digo lo que se pasaba por mi cabeza con respecto a eso. Cuando se enteraran Eva y Teresa seguro que se iban a poner contentas de que “esa” se quedara conmigo toda la noche… como si lo viera.

Fui a recogerla a la estación acompañado de Ana, que iba descojonándose ya de la risa solo de pensar en la que se me avecinaba. Por fin llego Arantxa y fue peor todavía de lo esperado, todavía estaba más buena que antes… Después de darnos el típico besito en la mejilla de bienvenida su primera pregunta fue para mí…

- Arantxa : ¿Tienes novia Luis?...

- Yo : No, no tengo, ¿y tú?...

- Arantxa : Tampoco tengo…

Arantxa con una sonrisa de oreja a oreja siguió preguntando cosas incluyendo ya a Ana en sus preguntas. Ana por su parte me miraba de forma socarrona… joder hasta yo con lo papanatas que soy me había dado cuenta de la sonrisita que se le escapo a Arantxa cuando dije que no tenia novia… poco después cuando me quise dar cuenta estaba andando con el brazo pasado por la cintura de Arantxa, me solté si, pero la sonrisita que tenia esta aun soltándome me hacia ponerme nervioso.

Cuando llegamos Ana y yo teníamos que dar clases con Erika en su casa, pero para mi sorpresa estaban las “tres” en la mía. Entramos y presentamos a todo el mundo a Arantxa, Erika evidentemente ya sabía quién era ella, cuando la di a ella el besito de rigor me dijo al oído que en el pueblo había tenido mejor gusto del que ella pensaba… me había dado cuenta que le había pegado un discreto repaso evaluativo sobre Arantxa cuando entro. Y la verdad es que Arantxa era impresionante de verdad.

Cuando Arantxa me pregunto qué en que habitación dejaba sus cosas vi como las caras de “amiga del alma” de Eva y Teresa se congelaban por un segundo, pasando a cara de “que mal rollo” al segundo siguiente, para después recuperarse y disimular. Fui a indicarla cuando Erika dijo que dormiría donde Ana ya que la conocía, que no iba a permitir en mi casa conmigo a ninguna chica… ahora el gesto de contrariedad fue de Arantxa, y creedme que todas ellas fueron conscientes de las caras de las otras, así que imaginaos la que se me avecinaba.

Ana se fue con ella y cuando regreso se único por invitación de Erika a las clases. Bueno invitación… si a un seco tu siéntate ahí y que te presten tal libro que vas de culo se puede considerar como tal… por lo visto mi madre la llamo después para especificarla que asignatura debía de repasar Arantxa… su madre debía de estar encantada de que ni por esas se librase su niña… Tras la clase con Erika que se subió a su casa, Arantxa nos pregunto a los demás quien era esa “Nazi” del estudio… la había dejado molida. La explicamos quien era y además la dejamos claro que como era nuevecita la había tratado con parihuelas, que se preparara para la siguiente…

- Arantxa : Joder, menos mal que no me ha oído entonces…

- Erika : ¿Tú crees que no te he oído llamarme “Nazi del estudio”?...

Arantxa respingo poniéndose pálida, los demás movimos la cabeza con ese gesto de… “la cago del todo”. Hacía mucho que habíamos aprendido a callarnos esas cosas cuando Erika estaba a menos de un kilometro de nosotros y no la estábamos viendo, siempre que hacías algo así acababa escuchándote de una u otra forma.

- Arantxa : Lo siento yo…

- Erika : No te preocupes, eso mejor mañana en las clases… hazlo bien y disculpada. Hazlo mal y me las pagas… ¿claro, no?.

- Arantxa : Si… -la pobre trago saliva después de eso.

Esa noche íbamos todos a salir por ahí para acompañar a Arantxa y enseñarla todo un poco. Todas se pusieron espectaculares, estaba claro sobre todo entre Eva, Teresa y Arantxa que estaban compitiendo por ver quien estaba mejor de las tres. Más que nada por las pullitas que se metían entre ellas. Cuando entro Ana también espectacular y las vio discutiendo sobre quien estaba más buenas y más espectacular se echo a reír a carcajadas, ante la pregunta de Eva…

- Eva : ¿De qué te ríes?

- Ana : Erika se viene con nosotros

- Teresa : Ella gana, jajajajajajaja…

Arantxa evidentemente pregunto qué a que venía esto, y Ana la dijo que cuándo viera a Erika entendería porque se reían de la discusión de quien iba más guapa. Efectivamente cuando vio a Erika se quedo con la boca abierta. Como siempre digo lo de Erika no era de este mundo. Ellas estaban espectaculares, Erika… sin adjetivos para describirla.

Una cosa curiosa de esa noche de juerga es que se dio algo extraño. Normalmente Eva y Teresa no me marcaban lo mas mínimo, si estaba con alguna chica entonces estaban pendientes, pero salvo que se pusiera en plan pegajoso no sacaban las uñas. Sin embargo esa noche se dedicaron a marcar a Arantxa y esta a marcarlas a las dos, pero sin embargo cuando alguna extraña se me acercaba las tres cerraban filas y la sacaban las uñas. Ni que decir que me hice el tonto cosa fina…

Casi al final de la noche Arantxa me dijo que si la podía acompañar fuera un rato para hablar, que era importante. Se lo dije a Ana y me salí con ella, pero no habíamos empezado a hablar cuando aparecieron también Eva y Teresa como por casualidad… Esta vez no me hice el desentendido y para su sorpresa las dije que si por favor nos podían dejar solos que teníamos que hablar…  para mi sorpresa fue la propia Arantxa la que dijo que no importaba que prefería que estuvieran también ellas, que fuéramos donde poder estar sentados tranquilos.

Cuando llegamos Arantxa empezó y os juro que no me esperaba eso de ella… fue directa a más no poder.

- Arantxa : ¿Alguna de las dos sois novia de Luis o estáis follando con él?

- Teresa : Pero que dices…

- Eva : Pero tiaaa…

- Yo : Joder Arantxa vaya preguntita…

- Arantxa : Mira Luis después de lo que paso en el pueblo cuando lo del malentendido del trió no pienso andarme con gilipolleces otra vez. Como ninguna de ellas está contigo, esta noche le diré a Ana que me cubra con Erika… quiero que folles conmigo otra vez… quiero que me hagas sentir lo del pueblo Luis… No pienso hacer lo del pueblo y al final joderme por estúpida e indecisa.

Me adelante a Eva y Teresa afortunadamente porque las veía hasta los colmillos creciendo… os lo juro. Menos mal que no se lo esperaban y tardaron en reaccionar… y cuando lo hicieron debo de decir que ambas me sorprendieron..

- Yo : ¿Y si hubiera estado alguna conmigo?

- Arantxa : No hubiera dicho nada ni intentado nada, evidentemente… no soy una cualquiera Luis, no me metería en medio de ninguna pareja… sea del tipo que sea… por mucho que me caliente un tío y tu me pones, bufff.

- Teresa : ¿Y si Eva o yo te decimos ahora que si que estamos con Luis...?

- Arantxa : Me da igual lo que digáis las dos ahora, si estáis con el no habéis tenido cojones para dar la cara defendiendo lo vuestro, entonces esa relación me la pasaría por el coño...

- Eva : ¿Y si te hubiéramos que somos amigos con derecho a roce?

- Yo : Vale Arantxa… y vosotras dos callaos ya…

- Teresa : Pero…

- Eva : Es que…

- Yo : ¡¡¡Vale ya joder…!!! ¡¡¡Las Tres!!!

Eva y Teresa empezaron a gritarme… las calle a las dos en seco… las mande de regreso con Erika y Ana, pero ambas llegaban en esos momentos. Erika se acerco rápido al ver el percal peguntando que pasaba… todos dijimos que nada, que no pasaba nada evidentemente. También es evidente que Erika no se lo trago. Miro a Arantxa y dijo que nos íbamos a casa todos ya, ahora.

Cuando llegamos al portal le dije a Erika que iría a acompañar a casa a Eva y Teresa, Erika dijo que no hacía falta que si querían se podían quedar con Ana. Aceptaron en el acto. Después dijo que Arantxa se quedaría en su casa, que si ella quería hablar conmigo podíamos subir y hablar en el salón sin que ella nos molestase para nada… Tuve claro que se había dado cuenta del estado de Arantxa y que estaba mandando un sutil mensaje a Eva y Teresa, por sus caras vi que les había llegado alto y claro. Por primera vez se pararon a ver a Arantxa y no a la tía que quería follar conmigo…

Arantxa llevaba extraña desde que llego, al principio me daba la impresión de que la pasaba algo pero después… bueno se calmo la cosa, pero cuando empezó a discutir con estas y con todo lo que soltó sobre lo que quería de mi… me di cuenta de que algo gordo la pasaba, ella no era así de lanzada, menos tal y como estaba, se la notaba con ganas de llorar, pegarse con alguien o lo que fuera… estaba enrabietada y no por lo de ahora, algo jodido la pasaba.

Esa noche estuvimos hablando los dos en el salón de Erika más de tres horas, eran las cinco y media cuando lo dejamos. Estuvo llorando un buen rato en mis brazos y yo consolándola mientras la acariciaba con cariño la espalda. Por lo visto su novio la había dejado por ser… una Frígida. Según ella no lograba orgasmos con él, de hecho solo los había tenido aquel día conmigo… después de eso. Por eso quiso venirse a verme, sobre todo al saber por mis abuelos que no estaban mis padres en casa, que estaba yo solo. Al verme otra vez en persona, salto todo el recuerdo de nuestra experiencia, evidentemente quería comprobar si era cierto que había cambiado tanto y lo que decía su ex era verdad, pero por otro lado esto la estaba jodiendo también, reabriendo la herida...

A la mañana siguiente Erika y Ana se fueron al centro, yo mientras me lleve otra sorpresa de cojones con estas tres… ni os imagináis.

- Teresa : Arantxa, podemos hablar un momento contigo las dos por favor…

- Arantxa : decidme. –se puso a la defensiva…

- Eva : Teresa y yo somos amigas con derecho a roce de Luis… a tus preguntas de ayer si, esta follando con nosotras dos…

- Yo : Joder…. Pero tías…. ¿esto a qué coño bieneeeeee ahora?

- Arantxa : Gracias por admitirlo… ¿podríamos hablar las tres de una cosa?, pero tendréis que mantenerme el secreto… ¿Luis son de fiar?...

- Yo : ¿Quieres hablar con ellas de lo que me contaste anoche que te pasa?...

- Arantxa : Si…

- Yo : Si, si son de fiar, salvo que te quieras acostar conmigo entonces posiblemente te arrancaran el hígado para convencerte de que es algo muy malo…. Pero aun así no dirán nada de lo que las cuentes.

- Arantxa : Jajajajajaja, para eso si quieren las ayudo yo también. A ti no te toca ni dios estando yo delante, salvo yo misma o ahora que lo se Eva y Teresa….

Después de esto, pensaba que me podría quedar con ellas pero no… a la puta calle Luis, que iban a hablar de “cosas de chicas”… os juro que esa frase… os juro que es puro odio. Volví a las tres horas como me pidieron… hablar no sé si hablarían las tres pero estaba sofocadísimas las tres cuando entre… estaban viendo un programa que no las gustaba ni a la de tres… sus ropas… una sospecha me asalto. Decidí ponerlas a prueba, sabiendo lo que me iba a encontrar posiblemente… seguro que habían decidido por mi sobre si follar con Arantxa o no… seguro.

- Yo : Ha pasado algo que yo deba de saber…

- Eva : No, nada…

- Teresa : Nada de nada…

- Arantxa : Solo estamos viendo la tele…

- Yo : Vale y me he caído de un guindo, ¿Qué coño pasa?

- Eva : Hemos decidido que te folles a Arantxa…

- Yo : ¿Comooooooooooo?

- Teresa : Pues lo que has oído Luisito… Una cosa es que te vayas a follar a una cualquiera y otra con Arantxa… además si ya habéis follado antes, ¿Qué más te da a ti?...

- Yo : ¿Y porque no follàis vosotras con ella?...- El respingo de Arantxa y su color rojo pimiento me lo dijo todo.

- Arantxa : No…

- Yo : ¿No me jodìas que os lo habéis montado entre vosotras…?

Eso sí que no me lo esperaba, Arantxa la pobre no sabía dónde meterse, las otras dos cabronas se descojonaban. Resulta que según ellas una cosa llevo a la otra y acabaron masturbándose juntas contándose mutuamente sus experiencias con tíos y conmigo… me quede con la boca abierta. Eva y Teresa sentenciaron que no solo Arantxa no era frígida, como si no lo supera yo ya, sino que tenía unos orgasmos escandalosos… la pobre Arantxa intento salir corriendo de allí avergonzadísima por todo esto.

Al intentar pasar por mi lado… lo que no se es donde coño pretendía ir… pero bueno, la sujete y la abrace con fuerza apretándola contra mi… intento zafarse pero no se lo permití, la mantuve abrazada hasta que cedió abrazándome también, debía de tener un maremágnum de sentimientos y sensaciones de espanto la pobre.

- Yo : ¿Te gustó?

- Arantxa : No, yo es que…

- Yo : Mira cielo no me voy a escandalizar por eso… te lo aseguro…

- Eva : Arantxa, las dos hemos follado con Luis a la vez… y hemos follado entre nosotras delante suyo… así que…

- Arantxa : Me ha gustado…. –coloradita como un tomate la pobre…

Se me ocurrió una idea para intentar eliminar los últimos residuos de apuro de Arantxa… y que se relajara del todo con nosotros, les hice una seña a Eva y Teresa, entonces empecé a besar a Arantxa… mientras mis manos masajeaban su culo. Ella empezó a intentar separarse, pero un par de minutos después estaba totalmente entregada a mis besos… Entonces Eva y Teresa se acercaron por detrás de ella uniéndose a mis besos… yo la di la vuelta quedando de espaldas a mi mientras ellas dos la dejaban al descubierto sus pecho y sexo…

Eva se ocupo de su sexo con la boca mientras Teresa lo hacía de sus pechos… mientras yo la sostenía con fuerza manteniendo su cabeza de lado mientras la besaba en los labios, devorándoselos… besándola el cuello, mordiéndoselo, chupándola los lóbulos de las orejas… poco después le llego un orgasmo que la dejo flojeando. No por esto las chicas y yo dejamos de ocuparnos de ella concediéndola un nuevo orgasmo… después de eso la dejamos descansar en el sofá… estaba reventada por todo lo sucedido en este tiempo. Había venido buscando respuestas sobre su sexualidad, sobre sus orgasmos, en un día se había liado con otras chicas y practicado sexo oral con dos chicas y un chico a la vez… joder creo que no lo estaba llevando nada mal para todo esto…

Yo me arrodille y empecé a comerla el coñito a Teresa mientras veía como Eva se había ido a comerse la boca con Arantxa… esta no opuso la menor resistencia, es mas se la veía colaborar con gusto. Estaba cada vez mas cachondo viendo todo esto… no pude mas y me subí para arriba penetrando a Teresa que emitió un profundo gemido al sentir mi miembro dentro de ella… empecé a follàrmela con fuerza… mientras la daba cada vez mas fuerte veía como Arantxa y Eva se pelaban el coño con más violencia a medida que yo aumentaba mi ritmo sobre Teresa sin dejar de morrease mirándonos de medio lado… entonces fue cuando casi la cagamos del todo…

Sentimos la puerta de Ana señal de que ella y Erika volvían, seguramente iban primero allí para dejar las cosas. Como estábamos acostumbrados a no inmutarnos casi la liamos, menos mal que Arantxa se sobresalto y pregunto qué era eso y la respondimos que Ana y Erika que regresaban. Al ver como Arantxa se empezaba a vestir a toda prisa asustada nos dimos cuenta del hecho, ¡¡¡Joder que estaba Arantxa!!!, no nos podían pillar, ella no sabía nada de Erika… Afortunadamente nos dio tiempo para todo, que sino menudo papelón le colocamos a Erika, porque no nos hubiera pillado en un polvo no, que va, nos hubiera pillado prácticamente en una orgia, imaginad la que nos hubiera liado de cara a Arantxa y después lo que nos hubiera pasado a los tres cuando estuviésemos a solas con ella… nos mata.

Después de esto Arantxa estaba mucho mas desinhibida, de hecho Erika la pego un puntazo preguntándola si había pasado algo que debiera de saber, mirándonos a los cuatro… fue mano de santo, Arantxa agacho sus orejas y se mostro más cauta… era evidente que no quería que Arantxa se confiara dijera algo inapropiado delante de ella y tuviera que tomar medidas… y todos preferíamos no llegar a eso con ella, creedme.

Mientras comíamos Erika se intereso sobre lo que venía a hacer Arantxa estos días a Madrid, según ella venia entre otras cosas para informarse insitu sobre las universidades y como eran, para venir el año siguiente a Madrid para estudiar la carrera. Según parece había ido a elegir “por casualidad” la misma universidad que yo… resalto lo de casualidad porque cuando dijo el nombre de la universidad me miraba directamente con los ojos muy brillantes…

Llevaba un fin de semana de infarto, primero sus conversacioncitas… después se lían entre las tres cuando horas antes solo las falto pegarse. Ahora resultaba también que Arantxa iría a la misma universidad que nosotros tres… Para terminar Erika tenía una expresión rarísima de repente. Ana medio sonreía mirándonos a todos… Alguno sabe lo que es esa sensación de que algo muy gordo y desagradable está pasando, pero tú no sabes qué coño es… pues eso. Me estaba perdiendo la mitad de lo que se cocía por debajo…

Lo peor de todo es que Erika no parecía dispuesta a permitir que follara con Arantxa, parecía un halcón… Las otras dos viendo como estaba Erika no decían ni media palabra de nada. Ana también se callaba como puta. Al final acabe yendo a hablar en un aparte con Erika sobre qué coño era lo que pasaba. Ella me largo otra sorpresita mas… mi madre le había invitado también para semana santa al pueblo y a que no sabéis a quien mas había invitado también… Anita incluida, cojonudo, a que sí. Según Erika si Aran y yo queríamos follar debíamos buscarnos las habichuelas como todo el mundo… ella estaba para cuidarnos no para dejarnos follar como conejos. Que alguien me explique qué coño la pasaba a Erika… por favor…

Cuando todo esto se lo dije a las chicas se sorprendieron pero Teresa y Eva perdieron el culo para decírselo a sus padres, que dado que iban conmigo, Ana, Erika y mis padres ningún problema. Las cuatro tan contentas… sobre todo Arantxa, no me preguntéis porque pero estaba encantada de que fueran también las otras tres junto con nosotros dos… os juro que llegue a pensar que lo mismo realmente era lesbiana y todo… me pareció algo más normal que no la hiciera gracia lo de Erika. Creo que la estaba empezando a coger el mismo respeto que Eva y Teresa… lo que al final me podía acabar jodiendo el polvo con ella… Joder con Erika, parecía un tanque, por donde pasaba lo aplastaba todo, empezando por mis ilusiones y mis planes… sobre todo los de follar.

Y todo esto solo hasta el sábado por la tarde… miedo me daba hasta el miércoles. Las chicas me dijeron que tenían una idea para que me quedara solo con Arantxa en mi casa por la noche sin que se enterara Erika… lo que más me acojonaba era que como estaba Arantxa delante no sabía si ella lo sabia o no, si no lo sabía y nos pillaba…

Joder que fin de semanita mas rarito… ¡¡¡Ostias!!!.

CONTINUARA