Hasta el dia de hoy 4

Llega mi hermana y me echa una mano.... al cuello. Además la cosa se pone tensa por decirlo suavemente.

Hasta el día de hoy 4

El día que se fue Ana subió a mi habitación y estuvo hablando conmigo bastante tiempo, aconsejándome sobre, como ella decía "las tres lobas".

Yo la tranquilice diciéndola que no se preocupara que no pensaba engañar a Erika, automáticamente según termine de decirlo me soltó un coscorrón en la cabeza. Me dijo que no fuera estúpido, que mas me valía cuando volviera no decirle a Erika que no me había liado con ninguna por no traicionarla a ella, que tenía que tener claro que Erika y yo solo éramos amigos que se acostaban, si la soltaba alguna estupidez de las mías me aviso de que podía acabar con lo que tenía con Erika, que yo vería que hacía.

En cuanto a esas tres, me dijo que hiciera lo que hiciera como suponía que Erika ya habría hablado conmigo, que yo era bastante especial y si la mitad de lo que la contaba Erika era verdad me podía meter en un lio de padre y muy señor mío, que ojala ella encontrara a uno como yo y no solo niñatos pagados de sí mismos. Lo que quiera que eso fuese que me quisiera decir, lo entendió Rita la cantaora, porque lo que fui yo no me entere de nada.

Pero claro, cualquiera se lo decía, era capaz de meterme otra ristra de consejos "raros" o una ristra de leches, que cuando se ponía en plan bruto….. Yo la tranquilice diciéndola que haría caso a Erika al pie de la letra en lo que me dijo. Claro que así me lucio el pelo luego

Dos días después de irse Ana, llegaron mi padre y mi hermana, a la que pegue un abrazo que casi la rompo todos los huesos, ese era otro pequeño detalle del gimnasio, me creía el nene de siempre pero tenía la fuerza de un camionero, a la pobre Natalia casi la espachurro.

Durante los dos siguientes días estuve pegado a mi hermana como una lapa, parecía mi novia más que mi hermana, pero eso al menos me sirvió para mantener a distancia a las tres lobas, aunque con Arantxa lo tenía peor porque con la escusa de su madre y la mía se colaba en casa cuando la daba la gana, lo que pude apreciar que no hacía gracia a las otras dos.

El golpe de gracia del verano me lo dio la buenaza de Natalia, el tercer día me dijo que me iba a ayudar. Yo intrigado le pregunte qué a que se suponía que me iba a ayudar ella y toda seria me dijo que había notado estos dos días que llevábamos juntos que era muy tímido con las chicas, que no me acercaba a ellas aunque trataran de ser mis amigas. Ella me iba a ayudar a perder mi timidez y con suerte hasta me ligaba alguna y me estrenaba con ella y todo

Prefiero no explicar la cara de gilipollas que se me debió de quedar después de oír esto de Natalia. Claro que no me acercaba a ellas, joder estaba huyendo de ellas y no era timidez coño, era supervivencia, que esas tres me miraban de uno modo que me daba grima.

Sin contar que ya estaba estrenado y mas que estrenado, pero cualquiera se lo decía, si se entera de eso seguro que me acaba obligando a decir que es con Erika y entonces seguro que se hubiera puesto en plan madrastra de blancanieves, era capaz de pensar que de su hermanito está abusando una tía mayor, que diría ella.

Y ahora mi estimada Natalia me iba a echar literalmente a las lobas, me cago en la madre que me pario, pues si que me esperaba un verano movidito como dijo Ana, si. Mi hermana paso de tabla de salvación a tablazo en los morros en 2 cómodos minutos, joder, joder.

Ese fin de semana, concretamente el viernes por la noche ocurrió un hecho que ayudo significativamente a terminar de arreglarlo del todo. Si bien por unos días estuve pensando que quizá eran imaginaciones de Ana el que me estuvieran persiguiendo esas tres, porque haber, si yo era un chaval del montón, muy corrientico y ellas tres eran como diosas de olimpo.

Ese fin de semana me caí del guindo definitivamente, estaba en la discoteca sentado yo solo en un rinconcito apartado, ya se habían ido casi todos a casa y solo quedábamos, Arantxa, Olga, Irma y yo, pero yo con la diferencia que estaba medio escondido después de la nochecita que me habían dado Merche, Arantxa y Maite con que bailara con ellas, y por cierto luego dicen de los tíos, pero las niñas cuando se ponen en plan pulpo tela marinera, ¡Eh!. Si me descuido me violan, yo pensando que eran imaginaciones de Ana que me había contagiado, ¡¡y una leche!!, trió de pulpos.

Vi como Olga e Irma, dos de las chicas, discutían con un par de chicos que intentaban sacar del local a Arantxa, como no eran del pueblo y me estaba empezando a dar una mala sensación me acerque y pregunte a Olga que era lo que le pasaba a mi prima. Vi como se le iluminaron los ojos a Olga al verme, y me dijo que esos dos le habían dado un cubata y se había puesto así. Me extraño muchísimo el tema porque con un cubata Arantxa como pude comprobar con lo chupitos era imposible que se hubiese puesto así, algo que dije inmediatamente, metedura de pata.

Los dos tíos se volvieron contra mi diciéndome que si insinuaba algo, y me dieron un empujón volviéndose hacia las otras dos chicas. Como vi que si se liaban a ostias conmigo si bien ellos recibirían porque antes o después todos los que estaban del pueblo les hubieran corrido a ostias, yo me llevaría una ristra de ellas hasta que llegara la ayuda así que les respondí que lo mejor era que hablaran con mi primo y le dije a Irma lo suficientemente alto como para que ellos me oyeran bien que fuera al cuartelillo a buscar al hermano de Arantxa, que hoy le tocaba servicio en el y no estaba con el patrulla. No termine casi de decírselo a Irma y según vieron que ella se giraba para salir del local, fueron ellos los que salieron a todo trapo de la disco, no sé si la echarían algo o no pero desde luego fue muy sospechoso.

La parte mala es que Olga e Irma se tenían que ir a casa ya si no querían que las castigaran así que como mi familia y la de Arantxa eran amigas, y supongo que como debía de parecer buen chaval me cargaron con el muerto, o mejor dicho, la muerta de Arantxa, porque estaba frita del todo, casi no se tenía en pie.

La parte buena es que sus padres no estaban esa noche, habían salido por ahí confiando en su niña lo que me permitió llevarla hasta su habitación para acostarla. El problema es que en el camino a su casa Arantxa hecho la pota y se puso perdida, no sé cómo no me llego a tocar a mí. Pero cuando llegamos a su casa tuve que desnudarla, solo la deje con la ropa interior, y usar una esponja para lavarla antes de meterla en la cama porque como digo, se puso fina la niña. Después lave un poco su ropa para que no se le notara el vomito, ya que era consciente de que su madre era como la mía, si me pillaba algún día en una de estas estaría castigado un año entero o más, por lo que suponía que a ella lo mismo o peor por ser chica y desde luego no iban a creerse que la hubieran echado algo dado que el aliento le olía a ginebra.

Cuando acabe con su ropa, volví a su habitación de nuevo para ver si estaba bien y vi que se había destapado, al ir a taparla con la sabana me echo mano al cuello y me tiro encima de ella en la cama, todo su afán era morrearme y meterme mano por todos lados, joder con la niña, que pulpo.

Como pude logre zafarme de su pasión y cariño repentino hacia mí. Cuando me retire enseguida volvió a caer dormida, con muchísimo cuidadito y a la máxima distancia que pude la volví a tapar, además reconozco que completamente acojonadito, esa era capaz de violarme si me descuidaba.

Al día siguiente Arantxa fue a casa a buscarme y mi hermanita linda, mi hermanita querida me la metió hasta la habitación, toda contenta, supongo que pensaría que si la metía allí conmigo y nos cerraba la puerta no tendría más remedio que por fin "hablar" con una chica. En fin, lo dicho, mi hermana ayudándome a ahogarme, mas maja ella.

Arantxa por lo visto recordó que había vomitado, tenía alguna pequeña mancha sin importancia en su sostén, salió al salón y espero a que la montaran el pollo, pero sin embargo nadie la dijo nada. Pensativa fue al servicio a ver la ropa del día anterior y no parecía vomitada, incluso parecía como si la hubieran medio lavado o algo así. Lo único que tuvo que hacer fue que sumar dos y dos para saber qué puesto que recordaba que yo la había acompañado debía de haber sido yo quien la salvara el culo. Lo que además la debió de recordar que había amanecido en ropa interior, eso indicaba que alguien la había desnudado, de forma que allí estaba para darme las gracias y hacerme preguntas.

No voy a relataros la conversación porque ni yo mismo la recuerdo con exactitud, pero le explique lo que había pasado y lo que había hecho, de lo del intento de violación suyo no dije ni mu, seguro que si lo digo lo interpreta al revés. Me disculpe por haberla tenido que desnudar y por haberla visto así, le jure y perjure que no había pasado nada entre nosotros y que no me había aprovechado, algo que según ella sabía de sobra, que había sido un caballero aun en esas circunstancias.

Cuando me dijo eso me la quede mirando fijamente, por sus palabras parecía que lo recordaba todo, y además tal y como había pasado. Cuando fui a preguntarle ni me dejo hablar, se atropello en la despedida y salió por patas de mi habitación. Al poco entro mi hermana y me soltó, que si no la habría dicho ninguna burrada a la pobre e "inocente" chiquilla….. me cago en…. Joder con la inocente, inocente pulpo no te rila.

Bien pues esto que parece tan de buen rollito y caballeroso, demostrando que soy un chico de fiar lo único que hizo fue que las tres es enzarzaran en una persecución hacia mí que me estaba empezando a dar autentico miedo. Arantxa se lo conto a Olga e Irma cuando le preguntaron por qué paso esa noche al final, esta les contesto, me da que les conto demasiado, y ellas lo comentaron con el resto de amigas, incluidas Merche y Maite, lo que creo que me dejo como una especie de mirlo blanco en extinción o algo parecido, por la forma que todas me miraban al otro día, sin contar con lo amables que parecían todas ellas, joder que miedo.

Y claro, lo mas cojonudo de todo, es que viéndolo desde fuera parece que nadie veía nada raro en esas tres, si estaban todas igual de encantadas con un chico tan màjete como yo después de lo que les debió de contar Arantxa que "no paso" gracias a mi, de modo que a quien voy yo y le digo que tres de las tías mas buenas de todo el pueblo me están persiguiendo para que me lie con ellas y no se me descojona en el acto, sin contar con que fantasmón seria lo mas suavecito que me llamaría. Mi gozo en un pozo, y encima mi hermana animándolas a que hablen conmigo "porque soy muy tímido", como si las hiciera falta ánimos para perseguirme.

Por fin llegaron las fiestas del pueblo, era lo más esperado por mí, porque de esa forma me podría esconder en la peña, y cuando las viera aparecer largarme como alma que lleva el diablo a otra peña hasta que se fueran. Si alguno de mis amigos se hubiera llegado a enterar que estaba huyendo de esas tres, me inflan a leches por gilipollas.

Pues cuando nos reunimos para ver el local, llego donde habíamos quedado, yo fui el último en llegar, y me encuentro a toda la panda de gilipollas de mis amigos abrazándose, se me abrazaron a mí, empezaron a darse besitos en coña, y todo porque este año las chicas "se nos unían en la peña". Casi me caigo de culo al suelo, a hacer puñetas mis infalibles planes para escaquearme.

Al poco llegaron ellas, todas me dieron un besito, algunas diciéndome que con un chico tan majo como yo se sentían seguras, y tres de ellas acojonándome cuando se acercaron a darme un beso también, demasiado cerca de mis labios para mi gusto. Y lo que más me jodía es que nadie parecía ver nada de nada, manda narices, seguro que si soy yo quien las beso así, se da cuenta hasta el apuntador, la paranoia me estaba empezando a superar.

El año pasado fue más divertido cuando era yo el que las seguía, este año con el cambio de papeles no me estaba haciendo ni puñetera gracia la persecución. Empezaba a entender porque eran tan bordes el año pasado con nosotros. Nos pusimos de acuerdo en todo rápidamente, increíble, siempre nos tocaba acabar discutiendo y este año como la seda

El local que habíamos cogido como peña este año, estaba francamente bien, era un antiguo bar y además estaba a las afueras del pueblo lo que impedía que nos vieran con alcohol o que se pasara gente por casualidad. Por allí solo se pasaba el que iba adrede a nuestra peña, así que por ese lado genial.

La tercera noche de fiestas la verdad es que estaba ya un poco quemado de las tres, en especial de Arantxa, la persecución llegaba a ser un poco cansina. En cuanto me movía medio metro en alguna dirección acababa tropezándome con alguna de ellas. Como siempre no tenía problemas en mantener una conversación pero siempre acabábamos en el mismo tema, el sexo, yo en cuanto salía el tema me escaqueaba lo más rápido que podía porque las estaba viendo venir a las tres, mi nivel de imbecilidad tenía un límite, y a estas se las veía el plumero cosa mala.

Esa noche estaba hablando con algunos de mis amigos mientras Arantxa estaba con las otras dos hablando entre ellas de buen rollito, cuando me acerque a la mesa para ponerme de beber se acercaron las tres a la vez a conversar conmigo, el problema es que vi en el acto que se iba a liar parda como no hiciera algo, porque entre ellas empezaban a saltar chispas cuando se miraban o alguna de las otras dos se metía en la conversación que intentaba mantener con esa en ese momento.

Como empecé a ver que si se liaba el que iba a salir peor parado seria yo, porque eran capaces de ponerme entre la espada y la pared para que eligiera a una, y como yo no quería a ninguna tenía todas las papeletas para acabar mal, cogí mi bebida y con un "con permiso" las deje a las tres allí plantadas y sin novio como se suele decir, amén de con la palabra en la boca. Decidí irme a dar una vuelta a mi sitio favorito cuando estoy en el pueblo y quiero pensar, o por lo menos estar tranquilo y creo que por esa noche con eso me era suficiente.

Estaba caminando hacia una Ermita que hay en la salida del pueblo como a 2 km por uno de los caminos, cuando sentí que alguien venía detrás mío, pare me di la vuelta y vi venir a Arantxa, así que la espere. Cuando llego empezamos a hablar de todo un poco mientras bebíamos de nuestros vasos de sorbito en sorbito y seguíamos andando despacito, paseando, la verdad es que la veía nerviosa.

Como ya no podía mas, la pregunte directamente que era lo que pasaba conmigo, o más bien qué coño les pasaba a ellas tres conmigo. Arantxa supongo que no se lo esperaba porque empezó a contraatacar, que sí que me pensaba, que sí que me creía, que si tan guapo pensaba que era, que si….. desde luego parecía ofendidísima de que yo pensara que una chica como ella, como Merche o como Maite se iban a molestar en ir detrás mía. Cuando se quedo sin pólvora, o sin saliva, como prefiráis, estuvimos andando un ratito en silencio.

Justo enfrente de la Ermita hay un pajar que es de mis abuelos y que siempre tiene paja almacenada, me subía a lo alto y me tumbaba sobre las alpacas, siempre me ha gustado irme allí a pensar o a evadirme, y creerme que esa noche lo necesitaba.

De forma que cuando llegamos allí me volví a Arantxa y la dije que si quería seguir conmigo, subiera detrás mío poniendo los pies en los mismos sitios que yo, cosa que hizo. Cuando llegue arriba me tumbe todo lo largo que era y ella se sentó solamente.

Entonces mientras estaba tumbado mirando al techo la pregunte que si de verdad pensaba todo eso que me había dicho cuando íbamos de camino al pajar porque razón había seguido conmigo durante casi dos kilómetros andando dandome la vara con lo equivocado que estaba en vez de darse la vuelta para contárselo a todo el mundo y reírse un rato de mi.

Se quedo callada, vi como hacia intención de hablar un par de veces para volver a cerrar la boca acto seguido. Entonces me reincorpore, sentándome como ella, con las piernas cruzadas y simplemente la pregunte..

  • ¿Qué pasa Aran?, el año pasado ni caso y este detrás mío, sinceramente no lo entiendo. Soy el mismo.

Entonces Arantxa se bebió de un trago el resto de su vaso y me cogió el mío para darle otro trago más, creo que era para coger fuerzas para contestarme. Aunque para esta conversación nos ayudo bastante a los dos el alcohol que habíamos ingerido, teníamos eso que se dice, el puntito, sinceramente no sé si completamente lucidos la hubiésemos tenido.

  • No lo sé, la verdad es que me intrigas, pareces igual que el año pasado pero sin embargo te veo más maduro, mas….. no sé cómo definirlo.
  • No será que tanto Merche, Maite y tu estéis haciendo alguna apuesta y yo soy el objetivo, el idiota de Luis que como es un pardillo
  • Mira Luis, piensa lo que quieras, pero te juro que no es nada de eso, creo que a las tres nos pareces distinto, por lo menos yo desde el beso aquel te veo diferente.
  • Joder, ¿tan mal lo hice?
  • No, fue el mejor beso que nadie me ha dado.
  • Y eso que tiene de extraño, si no es mucho preguntar, lo mismo si se dar besos y todo.
  • ¡Joder tío!, pareces un pardillo total que no ha visto una tía mas que en las revistas porno, la verdad es que pensábamos reírnos con el beso, pensé que seguro que no sabrías ni que hacer, pero llegas tu de repente y me pegas el mejor beso que nunca me han dado. Además me sujetaste perfectamente para colocarnos para ese morreo de escándalo que me metiste, y me di cuenta también de que fue sin proponértelo, te despistaste o yo que sé que te paso…….. pero me di cuenta de eso joder, no tuviste intención nunca de darme semejante beso.
  • O sea que lo que paso es que te desagrado que te lo diera.
  • Coño no me vaciles ahora Luis. Vete a la mierda joder, que te diste perfecta cuenta de que te sujete para que siguieras dándomelo, estaba en una nube, se me aflojaron hasta las piernas.
  • Vale, beso bien, por eso me tenéis que perseguir, joder Arantxa.
  • Además has estado pasando de nosotras desde que llegaste, y no lo has disimulado, y tampoco era para intentar camelarnos, lo has estado haciendo sin darte cuenta, eso se nota.
  • Lo mismo es porque soy tímido, te has parado a pensarlo por n momento, puede que solo sea eso.
  • Mira Luis, eso no te lo crees ni tú, por un lado pareces un pardillo pero por otro parece que sabes muchísimo más de lo que demuestras. Me llevaste a casa, me desnudaste, me lavaste, te intente besar, llevarte conmigo a la cama y tu ni te inmutaste. Joder Luis es que ni me miraste mientras estaba con ropa interior, ¡¡cualquier otro hubiera mirado todo lo que hubiera podido, ostias!!
  • Y eso que tiene que ver Aran, eres amiga mía, no iba a provecharme de ti, digo yo, no creo que pensaras que era tan cabròn.
  • Joder tío no se qué coño me pasa contigo, ¡vale……! Me descolocas por completo, desde el beso no se qué me pasa que solo pienso en ti y en cómo fue, eso es, ya esta, ya lo he dicho, ¡¡¡Contento!!!.

En ese momento dije la mayor de las estupideces que se pueden decir, le solté que si quería repetíamos, que a lo mejor así encontraba que "le pasaba conmigo"…. Solo la hizo falta esa estupidez mia para aprovechar la ocasión al vuelo.

Se me quedo mirando y me salto literalmente encima, me tiro de espalda y quedo encima mío, acto seguido se acerco a mí y empezó a besarme como una furia en la boca. Note que una de sus manos bajaba hasta mi bragueta apretándome la polla por encima del pantalón, que con tanta conversación se había despertado del todo. Esa mano fue la que me perdió, según la sentí encima de la polla se me olvido todo y me lance a por Arantxa.

Empecé a besarla, a meter mi lengua en su boca buscando la suya, enredándolas en una pelea de saliva, pasando nuestras lenguas de una boca a otra alternativamente. Su mano seguía apretando mi polla mientras con la otra intentaba quitarse el jersey que llevaba y aflojarse la falda todo en uno.

Cuando nos tranquilizamos un poco nos quitamos la ropa mientras nos besábamos, cuando estábamos solo con la ropa interior nos tumbamos sobre la paja. Empecé a acariciarla el estomago mientras la besaba el cuello, ella solo gemía. Desabroche su sostén que era de los de cierre por delante, liberado unos preciosos pechos incipientes que fui lamiendo alternativamente mientras mi otra mano intentaba llegar a su coñito por dentro de su braguita.

Me impidió con una de sus manos acceder a su tesoro, mientras con la otra me cogía la polla de dentro del bóxer y empezaba a masturbarme lentamente mientras yo seguía lamiendo sus pechos. Empecé a morderle suavemente los pezones y a tirar de ellos haciéndola gemir cada vez más fuerte, luego empecé a acariciarla el coñito por encima de la braguita, cuando localice el clítoris empecé a rozárselo con la tela…. Estaba cardiaca perdida, sus braguitas estaban chorreando por los jugos que destilaba de lo excitada que se encontraba en esos momentos. Pronto dejo entrar mi mano por dentro de su braguita sin detenerla.

Me aparto un poco, se quito las braguitas del todo mientras me decía que me quitara los bóxer. Acto seguido me pido que se la metiera ya, yo me eche a reír y la conteste que antes debía de probarla, haber como estaba de rica, mientras una de mis manos jugueteaba con sus pezones. Vi que me miro estupefacta, y entre jadeos me dijo que a que me refería, sin contestarle me baje y metí mi cabeza entre sus piernas empezando a lamerla el coñito mientras introducía suavemente un dedito en el. Enseguida de notar esto se dejo caer a plomo sobre su espalda empezando a jadear, cogiéndome de la cabeza y apretándomela contra su sexo. Sus palabras eran ininteligibles…..

Pronto vi que empezaba a tensarse y a buscarme con la pelvis mientras sus manos me apretaban a lo bestia contra ella, enseguida me di cuenta de que se estaba corriendo a lo bestia, el aullido de placer que soltó debió de despertar a los santos de la Ermita o poco menos. Me bebí todos sus juguitos, estaban deliciosos. Cuando termino y vi que relajaba el cuerpo subí a besarla, después puse mi lengua suavemente sobre uno de sus pezones para ver su reacción, y oí como soltaba un uysss…..

Me di cuenta enseguida que los tenía muy sensibles por el orgasmo, supuse que al igual que a Erika se le pasaría pronto, así que me entretuve besándola hasta que su propio cuerpo me hizo saber que estaba otra vez bien. Me quiso chupar la polla y no se lo permití, la dije que todavía tenía que probarla más, que me había quedado con ganas. Esta vez empecé a lamerla el estomago, la hice darse la vuelta para lamerla la espalda, bajando desde la nuca, previo asalto a besos que le produjeron una serie de escalofríos y gemiditos, hasta su culito. Cuando llegue allí su coñito estaba otra vez manando jugos sin parar.

Separe sus cachetitos e introduje un pelín mi lengua en el agujerito de su culo, lo que la hizo dar un respingo y soltar un gemido, os juro que en ese momento se volvió a correr, increíble se había corrido sin recurrir a su coñito o sus pezones, solo con su culito y la nuca, tal era su excitación.

Me empezó a pedir medio llorosa, que por favor me la follara, que quería mi polla dentro, así que la hice levantarse a cuatro patas, me coloque detrás de ella y se la fui metiendo poco a poco, despacito mientras la oía gemir y veía como intentaba echarse de golpe para atrás completamente descontrolada, cosa que yo evitaba al tenerla fuertemente sujeta por las caderas. Mantuve un ritmo lento y machacón que cambiaba cuando veía que estaba a punto de llegar al orgasmo, retrasándoselo, esto la enloquecía, me suplicaba, me rogaba, me pedía, lloriqueaba entre gemidos….. increíble como la tenia. Estaba probando cosas que usaba con Erika, pero en menor medida y comprobaba como unas funcionaban mejor que con ella pero en cambio otras no me servían con Arantxa.

Cuando por fin la deje llegar al orgasmo se cayó sobre la paja desfallecida por completo, se giro para quedar boca arriba y mirarme agradecida. Me tumbe junto a ella y la empecé a besar en las mejillas, los ojos, la nariz… me pidió que por favor parara que sino la iba a matar. A los cinco minutos se recupero lo bastante como para empeñarse en chuparme la polla.

Cuando empezó vi que no tenía mucha maestría, no lo había hecho demasiadas veces. Tardo bastante en hacer que me corriera, la avise cuando vi que iba a llegar y se aparto, siguió con la mano hasta que descargue sobre la paja mi leche. Habíamos estado unas dos horas y media, en ese tiempo la había hecho correrse al menos 5 veces, torturándola alguna de ellas, impidiendo que llegara al orgasmo con facilidad.

Sin darme cuenta acababa de clavar la tapa de mi ataúd

CONTINUARA