Hasta el día de hoy 39

Una vez solucionado lo de Eva otra vez problemas… esta vez con las dos… y para rematarme se me prepara la de dios para la semana santa con estas dos por una visita inesperada

Hasta el día de hoy 39

Bueno después de apagar el conato de incendio con Eva, todo parecía ir sobre ruedas en mi vida… dentro de poco seria semana santa, y esos cuatro días eran la patrona del pueblo de mis abuelos así que me iría para allá, son mis padres o solo, pero me iría a descansar tranquilo por unos días, qué gozada. Creo que en esa época todavía no había oído eso de que normalmente eso solo significa que estamos en la calma que precede a la tempestad… mi gozo en un pozo.

Veréis, desde lo del “trió” con Erika y las chicas no habíamos hecho nada mas en “grupo” siempre había sido yo con una de ellas o ellas entre sí, aunque no me dijeran nada lo sabía de sobras, así que… Desde ese momento tanto Eva como Teresa llevaban detrás mío para que probáramos una cosita, cuando me dijeron que querían probar el sexo anal tal y como le gustaba a Erika me negué en redondo. Os juro que a pesar de que me gustaba practicarlo empecé a cogerle una tirria increíble, eran dos autenticas pestes las dos con el dichoso sexo anal.

Por mucho que las intente explicar que no me gustaba causar dolor a mis parejas no había forma… según ellas que mas me daba si de todas formas algo de dolor siempre produciría esa práctica, además que no sería a mí a quien le doliera si no a ellas, y estaban deseando las dos que las barrenera el culo sin piedad, sin dilataciones, lo más duro que pudiera… Es que mandaba narices lo brutas que se estaban volviendo las dos, con lo que me costó quitarlas el miedo al acto anal por el miedo a que les hiciera daño y ahora venían las dos precisamente para que se lo hiciera y según ellas, contra más daño y mas salvajismo mejor, ni que decir que las mande a las dos a tomar por el culo con todas la letras.

El fin de semana siguiente de lo de Eva la tuve gordísima con las dos, sobre todo con Teresa, aunque Eva no se escapo tampoco de la quema… no os digo la que las lie por gilipollas. Resulta que se habían liado las dos con unos chicos ese fin de semana que yo me quede en casa estudiando, necesitaba estudiar un par de asignaturas para reafirmar mis notas para las dos carreras, ya sabéis por el tema de becas, nota media y demás. Pues eso que se habían liado con dos chicos, por lo visto intentaron “hacerlas” el culito y se lio parda, porque se pusieron las dos nerviosas perdidas y ni os cuento…

Parece que uno de los chicos le metió media polla a Eva en el culo sin encomendarse ni a dios ni al diablo y la dolió de cojones, con lo que se quito de la posición intentando dejarle al “pobrecito” a dos velas por lo que intento hacer sin su permiso, a la pobre Eva la regresaron de golpe todos sus viejos miedos por esa situación, se puso histerica. Al ver esto Teresa acudió al rescate de Eva, dejando de paso a su don Juan también a dos velas. Después de este desaguisado los dos Don Juanes cariñosos y amables empezaron por el calientapollas, siguieron con el putas y terminaron con el zorras asquerosas… como imaginareis la cosa se degrado terriblemente y suerte tuvieron las dos de que no paso de unos insultos y de que las echaran a la calle con sus ropas en las manos y medio desnudas en represalia por dejarlos a “dos velas”.

Primero fueron con esto a Erika para que hablara conmigo, pero está directamente me las remitió a mí, las hizo lo que conmigo, que era hora de que estas cosas las arreglásemos entre nosotros sin contar con ella, salvo que fuera algo gordísimo, para lo cual aun yéndose a Alemania nos había dejado claro que siempre podíamos contar con ella. De forma que se fueron a verme a mí y haciendo de tripas corazón me lo contaron todo, todo…

Lo primero que les pregunte con socarronería era que pensaban hacer las dos juntitas con dos chicos follando en el mismo sitio mientras se veían… Inmediatamente vi que había metido la pata, se lo estaban tomando como que estaba celoso y empezaban a sentirse culpables. Intente volverles a explicar lo del amigos con derecho a roce pero no podía dejar de verlas preocupadas por lo que pudiera estar pensando de ellas dos, seguían con una pinta mezcla de arrepentimiento por una supuesta traición de su parte con una mezcla de no ser nada para mi… pobrecillas que ralladas estaban y solo lo había empeorado. Al final las reconocí que desde luego gracia, lo que se dice gracia, no me había hecho eso de que se tiraran a otros tíos… pero que las comprendía porque yo había pasado por lo mismo con Erika, increíblemente eso de que no me gustara lo de que estuvieran con otros, que me jodìa, las calmo bastante. Parecía que si yo por alguna oscura razón lo podía pasar mal, para ellas entonces todo estaba genial… no te jodes.

La siguiente fue lo del regreso de los fantasmas de Eva y Teresa después de la experiencia… intente por todos los medios convencerlas de que no pasaba nada, que solo había sido un mal día, que no se lo tomaran a la tremenda. Después de mucho discutir los tres como se estaba haciendo tarde las dije a ambas que llamaran a casa para decir que se quedaban donde Ana y se quedaran a dormir conmigo, cada uno en una habitación se entiende. Por alguna razón el que siempre me comporte de esa manera, que nunca suponga o asuma que van a acostarse conmigo parece que las encanta a todas. Y no os penséis que lo hago como estrategia, que no, que lo hago porque es como me educaron… lo que todavía cuando se dan cuenta todavía las gusta más… en fin, supongo que son cosas de ellas.

Después de llamar cenamos algo ligerito, no teníamos tampoco demasiadas ganas. Luego nos sentamos los tres en el sofá grande, a mi me dejaron en el centro. La película que estábamos viendo era un poco fuertecilla sexualmente hablando… en una escena bastante tórrida Eva dijo que no aguantaba ya mas estupideces, acto seguido se monto encima mío… Fui a decirla que de que iba, pero ella me puso un dedo en los labios y cogiéndome una mano se llevo a su boca tres de mis dedos, después de ensalivarlos bien los condujo a su culito… me los puso en su entrada pidiéndome por favor que se los introdujera de golpe… Me miraba a los ojos mientras me lo pedía suplicante, la verdad es que no sé porque pero no fui capaz de negarme, así que se los introduje de golpe… soltó un grito y se inclino sobre mi abrazándome… jadeando…. Fui a retirarlos pero su mano me lo impidió…

- Eva : ¿Te das cuenta de lo que ha pasado Luis?

- Yo : Si, que te he hecho daño Eva…

- Eva : Si… me has hecho mucho daño cariño… pero me ha encantado… quiero que sigas moviendo los dedos…

- Yo : Pero Eva… si tu…

- Eva : Contigo no tengo miedo… por favor déjanos probarlo, solo una vez aunque sea… no te culparemos. Pero fíjate en mi, acabe aterrorizada con ese tío y sin embargo contigo pese a dolerme también muchísimo solo me provocas que me ponga cachonda solo de pensarlo… mira…

Me permitió retirar los dedos de su culito, llevándolos por encima de su braguita me los froto sobre su coño y debo de reconocer que tenia la braguita empapada… estaba chorreando la cabrona.

Pero esto paradójicamente me puso con la mosca tras la oreja, directamente las pregunte si lo de los dos chicos era real o no. Eva se medio enfado, pero solo medio… eso me dejo claro que algo no estaba bien en la historia. Así que lo que hice fue quitarla de encima diciéndolas que si no tenían confianza para contar la verdad no merecía la pena estar con ellas, me fui a levantar y las dos me empujaron hacia atrás.

Según me dijeron estuvieron con ellos realmente y follaron, pero en un momento dado los chicos fueron a su culito para acariciárselo o meterlas un dedito y las entro pánico a ambas… según parece por extraño que suene conmigo no tenían ese problema como me había demostrado Eva… Yo le había metido tres dedos enteros casi, haciéndola daño, bastante daño pero sin embargo seguía cachonda pérdida, es más, había aumentado su cachondez mis dedos en su culo. Sin embargo con esos chicos solo el hecho de tocarlas ahí les había provocado un bajón en su lívido increíble. Después de eso fue cuando empezaron los insultos porque se querían ir. Al llegar aquí estaban las dos abrazadas a mí con sus cabezas apoyadas en mi pecho… joder me dejaron desarmado. Así que acepte lo que me proponían pero bajo mis condiciones, no hace falta decir que dijeron que aceptaban lo que les dijera.

Decidí hacerlas caso y consentir en lo que querían las dos. Pero aun así me daba algo de palo. Lo primero les deje claro que para mí esto no era agradable para nada, que yo consideraba que estaba con ellas para hacerlas disfrutar y no para hacerlas un daño como el que querían que las hiciera. Después de terminar mi diatriba ambas me abrazaron con fuerza, comiéndome a besos. Para mas colmo no querían sexo oral, follar o como ellas decían otras zarandajas, querían que las porculizara violentamente, así tan cual de puro y duro. Evidentemente no las pensaba hacer ni puto caso, pensaba hacérselo como querían pero a mi manera…

Nos fuimos los tres a mi cama y nos desnudamos, Teresa y yo nos empezamos besar mientras Eva que según acordaron sería la primera se situó a cuatro patas sobre la cama… deje a Teresa observándonos mientras me situaba tras Eva. La dije que se inclinara un poco más y pusiera mas en pompa el culito… ni se lo pensó, me obedeció a la primera. Después de eso metí mi cara contra su culito y empecé a lamerla el coñito y el culito… me sorprendió quitándose rápidamente…

- Eva : ¿Qué coño haces?

- Yo : Prepararte, lamerte el coño y el culo o no lo has notado…

- Eva : Déjate de gilipolleces y métemela de una puta vez…

- Yo : Largo…

- Eva : ¿Qué?

- Yo : Lo que has oído, que largo a tu habitación… quiero acostarme a dormir, fuera de aquí…

- Teresa : Luis vale, joder… que…

- Yo : Vale Teresa lo siento, ponte tu en su lugar… y tu Eva te puedes ir a dormir cuando te dé la gana… aquí ya has acabado.

- Teresa : Joder Luis…

- Eva : Perdóname pero es que…

- Yo : A ver si os queda claro de un puta vez a las dos, no me gusta hacer esto, no me gusta nada, de hecho lo odio, las paso putas pensando en haceros daño, pero estoy dispuesto a comérmelo porque me importáis y creo que es mejor que lo haga yo ya que parece que confiáis en mi totalmente… pero se hace como yo diga, por esta vez lo voy a pasar, otra más de estas y os largáis las dos a otra habitación y os folláis vosotras solas para que yo pueda dormir… ¡¡¡¿estamos?!!!

- Eva : Si, perdóname…

- Teresa : Si claro, lo sentimos Luis…

De todas formas una vez más las leí a las dos la cartilla, no me gustaba esto ni lo mas mínimo, pero tenían que tener clara la situación, les daría lo que querían pero a mi modo. La verdad es que ya con Erika me jodìa este tipo de sexo y con ellas por el mismo motivo también. Pero bueno, sinceramente pensaba que mejor yo que otro cualquiera        que las hiciera una carnicería.

Me situé otra vez detrás de Eva… esta vez me permitió comerla el coñito sin decir ni media… estaba completamente tensa por la situación, que era precisamente lo que me temía que la pasara, así le haría tres veces más daño del normal, sin contar el que me haría yo también. Lengüetazo a lengüetazo fui poniéndola a punto de caramelo para follàrmela por el coño… parecía hambriento, juraría que trataba de absorber mi lengua a su interior del todo… Mientras hacía esto me había untado la polla a base de bien con vaselina para lo que se avecinaba… la tenia al borde del orgasmo, con su agujerito del culo lubricadito también por vaselina y sus propios jugos… Guiándola con la mano introduje mi polla de un solo golpe en su coño, boqueo un poco, se hecho hacia adelante con un gemido altísimo al sentirse perforada… después me eche para atrás como si iniciara el bombeo y sin mediar aviso ninguno, puse mi capullo en la entrada a su culo y se la metí de golpe hasta el fondo… quedando tumbado sobre su espalda con mi polla completamente enterrada en su culo…

La sujete con fuerza contra mí, mientras mi mano buscaba su coñito para acariciárselo… Podía oír resoplar a Eva por el dolor… cuando localice el clítoris empecé a machacárselo mientras iniciaba mis embestidas. Al sentir que me empezaba a mover intento impedírmelo sin éxito, después me lo rogo porque le dolía una barbaridad… pero también sin éxito ninguno. Poco a poco los gemidos de dolor de Eva se iban transformando en jadeos de placer… poco a poco este iba mutando de dolor a placer… me di mas prisa en follàrmela todo lo rápido y bruto que podía mientras ella poco a poco iba empezando a gozar como una loca. Unos tres minutos después de esto logre encaminarla al orgasmo… todavía la dolía un poco el culito cuando el orgasmo la alcanzo… haciéndola tensarse, combarse, agitarse y finalmente derrumbarse placer sobre mi cama… completamente desfallecida del todo.

Me quite de encima suyo acudiendo a darla besitos… enseguida sentí como Teresa se venía por el otro lado de Eva, dándola también besitos…

- Teresa : ¿Que tal ha estado?

- Eva : Increíble, ha sido genial… me ha dejado destrozada.

- Teresa : ¿Te ha dolido Eva…?

- Eva : Horrores, me ha dolido horrores… ha sido atroz, pero… joder chica, el final lo compensa todo… te lo juro Tere, ha sido… bufffff

- Teresa : ¿Entonces…?

- Eva : Pruébalo tía, otra como esta no vamos a tener… además Luis es la ostia… seguro que con otro no hubiera podido disfrutar nada… prueba tía, prueba… que merece la pena.

- Teresa : ¿Entonces lo haría otra vez?

- Eva : Otro día con los ojos cerrados, hoy desde luego no porque me ahora me reventaría… si me toco el culo veo las estrellas… pero ha sido genial, te lo juro Tere, es la ostia puta.

Teresa entonces paso a ocupar el lugar de Eva… pero esta vez la hice tumbarse para comerla el coño agusto… no podría emplear otra vez lo usado con Eva ya que lo había visto así que al menos decidí saborearla a placer. La estuve comiendo el coñito un buen rato, llevándola al clímax pero como siempre, sin dejarla alcanzarlo… así durante unos veinte minutos.. estaba la pobre desquiciada porque la permitiera correrse… Entonces la puse a cuatro patas sobre la cama mientras seguía lamiéndola el chochete…

Una de las veces que vi como se arqueaba en previsión a recibir por fin su ansiado orgasmo se la metí en el culo hasta los cojones… de un solo golpe, entro hasta el fondo mientras Teresa soltaba un alarido al sentir como su culito era barrenado por mi verga… por mi ansiosa verga que estaba deseando follarse a alguien. Al igual que con Eva me quede quieto mientras mi mano se perdía en dirección a su coño, concretamente a su clítoris.

Empecé rápidamente a machacarla también el coño, como a Eva… mientras la barrenaba el culo sin piedad de ningún tipo, oía perfectamente sus gemidos de dolor al perforarla una y otra vez… pero poco a poco bajaban su intensidad, siendo sustituido lentamente por suaves quejidos de placer, mezclados con los gemidos de dolor… cada vez eran más igualados ambos, señal de que el dolor desaparecería pronto… motivo por el cual acelere mis embestidas mientras le machacaba el clítoris con toda la saña de que era capaz, intentando acelerar su orgasmo… este llego apenas unos minutos después… Fue ¡intensísimo para Teresa, dio un nuevo berrido, pero esta vez de placer en vez de dolor… después también se desplomo sobre la cama, al igual que Eva anteriormente…

Teresa confirmo todo lo que Eva le había dicho antes, había sido terrible al principio por el dolor, pero según ella también el placer posterior había sido inenarrable… También como Eva opinaba que ahora imposible porque tenía el culo destrozado, pero que más adelante no la importaría probar de nuevo, pero ella sí que añadió que eso solo lo probaría conmigo, que no se atrevería con otra persona. Debo de decir que me sentó como a un pavo real… se me abrieron todas las plumas con el piropo…

Me disponía a levantarme cuando entre ambas me derribaron sobre mi cama, alegando que ellas se había corrido como perras pero que yo sin embargo no había disfrutado tanto como ellas, de forma que pensaban recompensarme… ambas a dúo se lanzaron sobre mi polla, lamiéndola una mientras la otra se dedicaba a mis cojones… decidí hacerla sufrir de forma que me puse a intentar evitar el correrme como fuera, concentrándome todo lo posible. AL final no lo pude evitar, pero logre mantenerlas chupando y lamiéndola unos quince minutos casi antes de correrme en sus bocas… se bebieron todo, y lo que las salpico las sirvió para lamerse entre ellas cambiando restos de mi semen de la boca de una a la de otra…

Después de esto me aseguraron que aunque deseaban repetirlo la próxima vez serian más atentas con mis sentimientos, que intentarían compensármelo por complacerlas. No era exactamente lo que me hubiera gustado oír, ya que dejaban claro que no pensaban renunciar a esto, pero al menos solo lo querían hacer si era yo quien se lo hacía, lo que para mi ego… sin contar que lo de que la próxima intentarían pedírmelo con mas delicadeza y compensarme por acceder… bueno, menos da una piedra, ¿no?.

Paralelamente lo de mis compis de insti de por la tarde seguía igual, estas dos tenían unos celos que no se lamian… en el fondo las entendía. A ver si soy capaz de explicarlo, una cosa es que llegara un día y las dijera que me había tirado a alguien… y otra muy distinta ver como alguien intentaba acceder a algo que te pertenece, o a alguien que es tuyo… Si es una curiosa forma de verlo, pero a nosotros parecía que nos funcionaba de esa forma. A mi también me molestaba cuando veía a alguien tirándolas los trastos a mis chicas, pero cuando sin embargo llegaban diciéndome que se habían liado con alguien… no digo que no me molestase, pero bueno, ni punto de comparación, igual que ellas conmigo. ¿Qué raro, no?.

Pues como parece que mi sino es ir de lio en lio, se me preparo una de órdago para la semana de semana santa. El miércoles entro mi queridísima Ana tronchándose de risa, por lo visto había llamado mi madre pero como estaba en la ducha no lo cogí, así que llamo a Ana para darla el recado… ni os digo la cara que me quede. La verdad es que me alegre muchísimo porque Aran me caía genial, le dije a Ana que estaba deseando verla de nuevo… que era un tía genial.

Se echo a reír todavía más fuerte la cabrona, al preguntarla que porque se reía me dijo que si pensara un poquito me daría cuenta, o que mejor me imaginara la cara de Eva y Teresa cuando les dijera que una tía que estaba tan buena como Arantxa se iba a quedar a dormir conmigo a solas en mi casita… solo de pensarlo me lleve las manos a la cabeza… dios mío la que se me preparaba, con lo celosas que eran las dos conmigo cuando una tía las parecía un peligro para su relación conmigo, y Arantxa desde luego simplemente por cómo estaba de buena entraría en esa categoría de inmediato.

Resulta que el viernes debía ir a la Renfe a recoger a alguien que se quedaría conmigo en casita ese fin de semana y luego se iría al pueblo de mis abuelos conmigo, según parece tenía que hacer algunas cosas en Madrid esa semana así que como nuestras madres eran amigas desde siempre… Arantxa se quedaría conmigo, los dos solitos, hasta el día de irnos al pueblo, desde el viernes por la tarde al miércoles por la noche que nos iríamos para allá…

Miedo me daban estas dos al saber que Aran se quedaría solita por las noches con “su chico”… Solo esperaba que a Erika o Ana no se les escapara encima o que lo dijeran a mala ostia, que esa era otra, que Arantxa además ya me había catado en el pueblo en el verano y que le había encantado el bocado de prueba… y que se quedo con ganas de mas bocados. Cuando las dos vieran que estaba buena, y Arantxa no es solo que estuviera buena, es que estaba buenísima… y mas como se enteraran de eso de nuestro lio en el pueblo… ese fin de semana se mudaban a mi casa las dos si o si… Seriamos amigos con derecho a roce pero eran un par de celosas de aúpa… o por lo menos según qué circunstancias y seguro que Arantxa entraba en todas las circunstancias…

No caería la breva de que Arantxa tuviera novio…, no

CONTINUARA