Hasta el día de hoy 38

Conversaciones serias con Erika sobre el futuro y algunas otras cosas más… Problemas con Eva… Ración de Sexo con Eva como castigo

Hasta el día de hoy 38

A la mañana siguiente lo que mas temía era la conversación con Ana sobre lo sucedido por la noche entre los dos. Por mucho que quisiera no me veía capaz de ir mas allá con ella de lo que ya había llegado. Temía que le hubiese parecido poco, tal y como yo perfectamente sabía que así había sido. Si alguno piensa que estaba acojonado, acertaría completamente.

Cuando nos despertamos nos levantamos a la vez, mientras ella se duchaba yo arreglaba un poco su habitación cambiando la ropa de su cama por otra limpia que previamente ella me había dejado para tal fin. Mientras hacía esto no paraba de darle vueltas a la cabeza sobre cómo abordar el tema con Ana. Cuando ella termino de ducharse me metí yo en la ducha y Ana se marcho a preparar el desayuno para ambos… estuve un buen rato debajo del agua pensando… temiendo… rezando por que se conformara con esto solamente, sino…

Paradójicamente fue la propia Ana la que me soluciono el problema cuando nos sentamos a desayunar. Para mi sorpresa me dio directamente las gracias por lo de la noche, me dijo que no me tenía que preocupar, que lo que quería experimentar principalmente era mi “especialidad oral”… y que podía creerla que tenía el coño para varios días con un cartel de “sin servicio” como ella lo denomino en plan guasón… Me dijo que me tranquilizara que era consciente de lo que había tenido que suponerme lo sucedido por la noche… que no me pediría mas.

En toda esta conversación hizo algunas observaciones que me resultaron un tanto peculiares en ese momento, pero no fui capaz de discernir el porqué de ellas. Por ejemplo me dijo que era consciente de que todavía tenía muchos prejuicios al respecto a determinadas situaciones en el sexo. También por ejemplo dijo que no pretendía obligarme a nada que no “pudiera aceptar” con naturalidad “de momento” de forma que con lo vivido era más que suficiente para ella…, esta concretamente la encontré un tanto “obscura” en su posible interpretación, daba para muchas interpretaciones, y desde luego no hizo la menor intención de aclarar nada. Desde luego hubo alguna cosa más, pero desgraciadamente no recuerdo con exactitud cómo fueron sus palabras por lo que prefiero no poner nada.

No obstante si debo de reconocer que esto marco el inicio de unas semanas un tanto raras en todos los aspectos posibles. Erika tuvo charlas individuales con todos nosotros e incluso alguna vez con algunos de nosotros juntos… conversaciones sobre todo tipo de cosas relacionadas con nuestro futuro, conversaciones con enormes multitudes de consejos que agradecimos… otras un tanto oscuras de significado en esos momentos. Intentare explicaros aquellas que me afectaron a mí, aquello que supe e incluso aquello que supuse más o menos acertadamente, evidentemente de las que no estuve presente no puedo decir nada, podría suponer o imaginar sobre que fueron… pero serian solo suposiciones gratuitas.

Erika tuvo varias conversaciones conmigo sobre todo tipo de cosas. Hablamos evidentemente se su marcha a Alemania, no dire que era algo de lo que quería hablar pero haber quien era el que le decía que no quería a Erika, que prefería no saber nada… me hubiera escabechado vivo por imbécil si le salto con algo así. Me dejo claro que me quería seguir viendo aunque fuera en verano cuando tuviera las vacaciones, que un mes con ella y con Ingrid en Alemania no me lo quitaba ni dios. La única excusa que me serviría ante ellas dos es que hubiese suspendido y no pudiera ir por ello… entonces me dejo muy clarito que venían ellas a España a matarme por imbécil… como comprenderéis no dije esta boca es mía, cualquiera.

Hablamos de “mis carreras” ya que al final me convenció de que cursara tal y como ella hizo dos a la vez, ambas se complementaban con lo que algunas asignaturas no tendrían problema de convalidarse… por poner un ejemplo podrían ser una cosa como Telecomunicaciones e informática, ambas carreras serian en cierta forma complementarias, tienen asignaturas que se convalidarían con lo que no sería tan duro como parecería a priori, cuidado que no digo que no fuera jodido, pero jodido, ¡¡Eh!!. Que si lo era y mucho, pero al menos ese respiro que te daban, tampoco digo que fueran esas dos carreras, solo son un ejemplo valido para que podáis haceros un idea.

Después tratamos el tema… “mujeres”, con M mayúsculas, según ella lo de chicas en plan instituto más me valía ir dejándolo de lado… para esos días de universidad ya serian mujeres no crías con las que me tendría que ver, incluidas Eva y Teresa, a Ana la dejo para más adelante, que nadie piense que se olvido de ella, que mas hubiese querido yo. Me dijo que por la cuenta que me traia si no quería que ella se encargara de meterme en vereda debía de centrar mi primera prioridad en mis carreras, después Ana, Eva y Teresa y por ultimo si quería que me tirase lo que me diera la gana, pero eso sin que se convirtiera en prioridad ninguna o me capaba, textual.

Después paso directa a Eva y Teresa, según Erika no debía de cerrarme a nada por el mero hecho de estar con Eva y Teresa ya que de momento solo nos veíamos como amigos con derecho a roce, tal y como ya me había avisado me dijo que eso antes o después cambiaria lentamente… que entonces debería de tomar decisiones sobre cómo afrontarlo. Según me dijo ella esperaba que fuera una persona con mis propias convicciones y no alguien que seguía a la opinión general, no ser imbécil por supuesto, pero tampoco un “calzonazos”… que mal me sonó esta parte. No sé, me dio la impresión como si todo esto fuera con segundas.

Me dijo también que esta misma conversación la tendría con Eva y Teresa por separado, que también ellas debían de seguir el mismo ejemplo, y que todos debíamos hacernos a la idea de que posiblemente antes o después acabaríamos follando con otras personas aparte de entre nosotros sin que eso fuera nada malo. Siempre reiterando que lo primero eran nuestros estudios y después el resto de nosotros… esas terceras personas debían de ser… solo un añadido. Debíamos también de ser capaces de disfrutar, probar cosas nuevas, ósea montárnoslo con gente nueva si se daba el caso. Ahora éramos jóvenes y era el momento antes de decidir con quién queríamos estar de verdad… pero para eso lo mejor era haber experimentado, comparado, sufrido… pero siempre con el apoyo incondicional de nuestros mejores “amigos/as”… esta insistencia en esto me estaba rallando… no os hacéis idea de cómo me estaba dando que todo esto iba con segundas por algún motivo que no veía… todo muy lógico y comprensible pero… en esos momentos me sonaban alarmas por todos sitios.

Después paso al tema de la confianza entre nosotros, aquí incluyo a Ana, dijo que desde luego éramos ya prácticamente como carne y hueso, pero que procuráramos protegernos unos a otros ayudándonos en todo lo posible ya que éramos “la leche”… Bueno esto de “la leche” es un termino mío, ya que no recuerdo exactamente las palabras que empleo, pero me quedo claro que no quería que por ninguna circunstancia abandonáramos nuestras mutuas relaciones… que raro, ¿no?.

Después trato el tema de Ana y mío, de nuestra particular relación. Podríamos decir que me dio un curso acelerado de historia del incesto, causas, efectos, el incesto a través de la historia… Básicamente vino a decir que aun en el caso, que afortunadamente no era, de que fuéramos hermanos de sangre no pasaría nada por acostarnos, por lo menos una vez alcanzáramos la mayoría de edad, ya que seriamos dos adultos conscientes y consentidores de dicha situación. Que evidentemente socialmente estaría pesimamente visto, de casarse imposible por estar prohibido, pero por el tema de embarazos tampoco ningún problema hoy en día, evidentemente en ese caso “concreto” (y creedme que aprecie cierto recalco en el “concreto”) se debería de llevar un rigurosísimo control sobre todo el proceso… pero que en este caso concreto “solo” éramos primos afortunadamente, con lo que todavía era menos complicado que de otra forma… no creo necesario decir que no me convenció lo mas mínimo… Pero no obstante pese a todo Erika pareció enormemente satisfecha después de esta entrevista en concreto… y creedme que no dije nada o hice nada que pudiera hacerla pensar que estaba cambiando mi forma de ver las cosas…

Evidentemente todo esto que aquí os he contado fue mucho más extenso y a lo largo de varias veces, pero creo que esto lo resume todo a la perfección, más o menos. Después de esto vino cierta conversación que escuche de pasada entre Erika y Ana, algo que me dejo un tanto perplejo. Voy a ver si soy capaz de reflejar lo que escuche a ambas… Tened en cuenta que pille la conversación ya empezada y supongo que bastante avanzada…

……..

-      Ana: Pues no sé porque lo dices…

-      Erika: Sabes perfectamente el porqué Ana. No te hagas la tonta conmigo.

-      Ana: Vale te lo voy a admitir, sé que es una cabezonería pero…

-      Erika: Sin peros Ana, si empiezas así al final os descentrareis, terminareis pagándolo… y lo sabes también como yo.

-      Ana: No estarás pensando que deje el terreno libre, ¿verdad?

-      Erika: No por supuesto, además que cuento con ello… pero sabes el tiempo que tienes… he intentado abrirte el camino pero ahora depende de ti, pero siempre sin fastidiarlo Ana.

-      Ana: Vale, te lo voy a conceder pero mejor vete haciendo a la idea de que no pienso quedarme de lado.

-      Erika: Siempre he contado contigo… ¿Vas a hacer al final esa carrera?

-      Ana: Por supuesto, no pienso dejar el terreno libre…

……..

Después de esto, o algo similar, tampoco recuerdo las palabras exactas lamentablemente hice ruido y se callaron. No pude volver a oírlas a las dos hablar… En esos momentos no supe a que narices se podían estar refiriendo las dos… pero por cómo se callaron… deduje que era algo de lo que yo no debía de enterarme… en fin como siempre. Mejor pasar porque no iba a sacar nada en claro… claro que ahora lo veo de otra forma.

Bueno después de todo esto y de acabar mas rallado que el queso para la pasta… para acabar de complicárseme la cosa empecé a tener problemas con Eva y Teresa a costa de las dos compañeras esas de las clases de por la tarde. Era increíble cuando por fin parecía que me habían dejado de molestar constantemente estas dos estaban de uñas.

Un par de semanas después de lo de la chica esta y el aviso que la di ambas cambiaron de actitud conmigo, cuando se acercaban no eran nada agresivas y por el contrario si extremadamente dulces. Se mostraban simpáticas y divertidas, no molestaban a nadie ni intentaban avasallarme, con Teresa y Eva se mostraban de lo mas educadas y agradables también, pero sin embargo todos estos ji ji ji ji, ja ja ja ja que se traían de repente conmigo parecían sacarlas a las dos de quicio.

Encima como se me ocurrió preguntarlas a las dos que era lo que las pasaba… mas cabreo todavía que se pillaron, de hecho por toda contestación a mi pregunta me soltaron un… “¡¡¡gilipollas!!!”… desde luego si no eran celos no se qué coño podían ser. Cuando le pregunte a Erika me lo corroboro, sin duda eran celos… cuando la pregunte que porque estos celos tondos encima ella se unió a las dos, dé dijo que había veces que parecía gilipollas y se levanto marchándose. Decidí investigarlo con discreción y por increíble que parezca me salió bien la cosa… ¿Qué raro, no?.

Al final saque las cosas en claro, pero joder, os aseguro que me costó lograrlo. Después del numerito que le monte a esa pobre estaban las dos seguras de que serian la comidilla de todo el mundo, sin embargo mira tú por donde yo no había dicho ni media palabra de todo ello a nadie. Además según conjeture estas dos algo se estaban oliendo entre Eva, Teresa y yo ya que ellas dos eran las únicas que las miraban “raro”, siempre estaban pegadas a mí y mirando detenidamente se las veía con “muchas confianzas” conmigo. Por si fuera poco el que dos amigas me defendieran cuando se intentaban pasar conmigo vale, normal… pero que cuando parecía que podía ligar y echar un polvo tranquilamente con dos bombones mis dos “amigas” se pusieran de uñas tratando de obstaculizar en todo lo posible… joder que no hacía falta ser ningún genio, afortunadamente solo pensaron que Eva y Teresa estaban “también” interesadas en mi, y no que estuviésemos liados ya, vamos que eran competencia directa para ellas dos… mi gozo en un pozo, ahora me veía en riesgo de quedar en medio de una pelea de gatas por mí.

De repente un Lunes Eva empezó a comportarse de forma rara conmigo, me empezó a evitar… cuando acudí a Teresa para ver qué pasaba esta se puso nerviosa y empezó a evadirme también diciéndome que eso lo tenía que hablar directamente con Eva…. Para terminar de alegrarme de la racha que llevaba cuando acudí a Erika esta me dijo como “ayuda” que ya iba siendo hora de que solucionara estas cosas por mi mismo… hay que joderse con las tías.

Después de un par de días más en ese plan cogí por banda a Eva después de las clases y la hice acompañarme a mi casa. Como estaba hasta las narices de todas ellas cuanto Teresa intento acompañarnos la dije que se largara a su casa que tenía que hablar a solas con Eva… se quedo…

-      Teresa: ¿Me estas echando?

-      Yo: Si Teresa, justamente eso, te pregunte qué pasaba y no dijiste nada, así que he decidió enterarme yo mismo y quiero hablar con Eva a solas… así que si no te importa…

-      Teresa: ¿Me dices que molesto?

-      Yo: No, eso lo has dicho tu, pero ya que quieres saberlo, si, en esta ocasión la verdad es que molestas Teresa.

Increíblemente Teresa de pronto se marcho por los cerros de Úbeda que se suele decir… Paso de escandalizada por mi actitud a celosa porque me quedaba solo con Eva…

-      Teresa: Claro, como que tu solo quieres hablar, ¿no?

-      Yo: Pues si Teresa, solo quiero hablar con Eva, aunque no te negare que también estoy deseando follàrmela por todos lados… ¿es lo que querías oír?...

-      Teresa: Eres un cerdo…

-      Yo: No, solo soy alguien preocupado por Eva y porque me evite, alguien que recurrí a ti y me dijiste prácticamente que debía de ser ella la que me contestara… así que dime qué coño es lo que quieres ahora Teresa… dime… porque solo hago lo que tú me dijiste que hiciera…

Vi como se iba con la cabeza gacha, así que suspirando la cogí del brazo, cerré la puerta detrás de ella, y la bese… fue un beso con lengua pero lo más dulce que pude, cuando nos separamos la tenia abrazada pasando mis brazos por su cintura pegándola a mi… la dije que la quería, pero que ahora debía de hablar con Eva de lo que pasaba, que entendiera que necesitaba estar a solas con ella para eso, que otro día seria todo suyo si quería pero que ahora debía de intentar comprenderme.

Creo que nunca entenderé a las mujeres, fue hacer esta tontería y cuando nos separamos ella misma abrió la puerta para irse a su casa. Para mi asombro se iba más contenta que unas pascuas… enseguida pensé, joder si lo que temía era que follase con Eva sin estar ella esto no era lógico, ¿o no?. Pues se iba tan contentas la señora.

Al final logre que Eva se sincerara, resulto que ese fin de semana estuvo con sus primas de cumple años, y en donde estuvieron de fiesta estaban también sus primos y algunos amigos de ellos. Vamos que se enrollo con un amigo de uno de sus primos y follaron, por lo visto ahora se temía que yo ya no la aceptara por haberme “engañado”… ese sentimiento me resultaba enormemente familiar… pero conmigo ocupando el lugar de Eva.

Como ya tenía experiencia le explique más o menos lo que Erika me decía a mí. También me di cuenta que tenía el mismo efecto que tenían esas explicaciones en mi… más bien poquito. Al final logre que se sincerara del todo conmigo sobre lo que había pasado. Por lo visto el machote no había sido nada del otro mundo, más bien malo de narices. Ella había estado con mejores chicos, pero comparado conmigo además por lo que me dijo, y no negare que me subió el ego muchos enteros, era un completo y absoluto desastre… ni punto de comparación. Lo que la tenía tan amargada por lo visto era la posibilidad de perderme por semejante gilipollez, además para colmo por una que ni la había notado… que había sido un desastre…

Por mucho que la decía o intentaba asegurarla no hacía caso ninguno, era una tragedia griega la situación según ella. Vale podía entenderla, pero no era tampoco para tanto. Decidí sincerarme con ella, la dije que evidentemente no me había echo la menor gracia enterarme de que se había follado a otro tío, ya que aunque la pudiera parecer muy machista la veía como a una hembra salidorra de mi propiedad. Dicho esto con la mejor cara de pervertido salid que pude poner… increíblemente se alegro casi en el acto… se abrazo a mi diciéndome que siempre seria mi salidorra particular para que la disfrutara… y empezamos a besarnos… al final acabe levantándola a pulso y llevándomela a mi dormitorio, diciéndola por el camino que como castigo la pensaba destrozar el culo a pollazos…

Note como se la ponía la carne de gallina después de oir esto, pero a la vez su cara reflejaba cada vez mayor excitación… nos desnudamos enseguida al llegar a mi habitación… sin preámbulos la coloque a cuatro patas, pasando mis dedos por su terriblemente empapado sexo… aproveche para lubricarme el pene con saliva… vi como viendo mis maniobras Eva cada vez se ponía más tensa… me acerque a su culito, poniendo mi capullo en su entrada, listo para rompérselo… no me hacía falta ver la cara de Eva para saber lo mal que lo debía de estar pasando con todo esto, dado lo que había tenido que pasar para poder practicar el sexo anal, pero como se sentía culpable por lo sucedido me di cuenta de que me permitiría lo que quisiera hacer con ella…

De forma que me retire un poquito y de una sola estocada le hundí mi polla por completo, de una sola estocada en lo mas profundo de su… coño. Como a la vez me incline sobre ella vi como boqueaba al sentirla por ese sitio, no se lo esperaba… cuando se calmo la hice girar la cabeza para besarla en lo labios… mientras estaba ensartada la pregunte…

-      Yo: ¿De verdad pensabas que sería capaz de hacerte algo así amor?...

-      Eva: Yo… pensé que como te había engañado era un justo castigo y…. –shhhhh la hice callar chistándola con suavidad…

-      Yo: Eres mía Eva, al igual que Teresa, pero mientras seamos amigos con derecho a roce esto pasara más veces… simplemente con ser sinceros de lo que pase es suficiente cariño… además, que te quiero, no sería capaz de hacerte daño de esa forma cielo…

Viendo que solo lograría que al final se pusiera a llorar empecé a moverme dentro de ella… poco después empezó a disfrutarlo plenamente… mis embestidas eran profundas pero suaves, dulces… la estaba haciendo el amor, o simplemente fòllandomela, y creo que eso ella lo diferencio. Tenía a Eva completamente entregada a mí, se movía de una forma que me estrujaba la polla cada vez que me movía en su interior… al poco tiempo alcanzo el orgasmo… después de eso a “obligue” a dejarme comerla el coñito… no quería, quería ser ella la que me diera placer por “perdonarla” a lo que la insistí en que me causaría mas placer hacerla eso a ella…

Lo que si tenía claro es que debía de darla algún tipo de castigo por lo que había hecho… era consciente de que de esa forma se sentiría mejor consigo misma por extraño que pueda parecer, como si de esa manera sintiera que había pagado un precio por su acción… y sabia con que castigarla exactamente a Eva… Suavemente empecé a comerla el coñito… llevándola rápidamente a un nuevo orgasmo… después de eso me tumbe y sobre la cama dejándola disfrutar de mi cuerpo…

Me lamio todo enterito… jugó con mi tronco un buen rato mientras amasaba suavemente mis testículos, usando sus uñas en ellos para darme pequeños pellizquitos… unos pocos minutos después eyacule con fuerza en su boca una enorme cantidad de leche que se trago sin dejar escapar nada… tenia una cara de vicio que no podía con ella… después de eso me pidió que por favor me la follara por todos sus agujeros que me necesitaba… que había quedado muy caliente después de lo del fin de semana… que solo yo podía apagárselo…

La obligue a tenderse otra vez sobre la cama… pero en lugar de follàrmela como pensaba me volví a poner a comerla el coño… como siempre empecé a meterla en una espiral de subidas y bajadas… permitiéndola casi rozar el orgasmo para luego dejarla caer otra vez… cuando vi que empezaba a desesperara la sujete con todas mis fuerzas de las caderas… se dio cuenta enseguida de lo que pretendía pero lamentablemente para ella al estar al borde el orgasmo estaba derrengada, sin fuerzas… solo podía suplicar que no se lo hiciera que al día siguiente teníamos clase… no la hice ni caso… la pince el clítoris con la lengua llevándola al extremo durante bastantes segundos… sujetándola con fuerza para que no me hiciera daño al dar los bandazos provocados por el clímax prolongado del orgasmo…

Cuando lo dije ir callo casi sin sentido sobre la cama… la deje destrozada del todo. Lo primero que me dijo cuando se recupero es que era un autentico hijo de puta por hacerla eso sabiendo que al día siguiente en clase lo pasaría fatal con el mas mínimo roce sobre su coño… Con cara de perversidad la dije que ya que quería un castigo acorde a su falta… Para su desgracia no pudo evitar echarse a reír con mi salida… fue incapaz de mantener su cabreo. Después de un par de horillas la acompañe a casa, despidiéndome de ella en el portal.

Volví a casa dándole vueltas a todo esto, me estaba dando la impresión de que Eva y Teresa se estaban enamorando en serio de mi, y lo que es peor, yo de ellas dos también, sin contar con que estaba enamorado de Erika y tenia encima también el tema de Ana y no estar seguro de si de verdad se había terminado todo… joder que lio.

CONTINUARA