Hasta el día de hoy 36
Una vez hago las paces con Erika y Ana me decido a hablar con Erika por lo menos de lo de las chicas del instituto. De lo otro... decido hablarlo directamente con Ana y acabo con un cabreo de cojones
Hasta el día de hoy 36
Cuando por fin hice las paces con Ana y Erika consulte con esta ultima lo sucedido con la chica del instituto, esta se empezó a partir de la risa con lo sucedido. Según Erika si desde luego deseaba tirármelas no lo podría haber hecho mejor, según me dijo dado que había pasado ya una semana y yo no había hablado de lo sucedido con nadie salvo con Eva, Teresa y Ana, que para el caso en cuestión era como no haberlo hecho con nadie, pues si esas dos desde luego estaban interesadas en mi de verdad, acababa según Erika de reafirmárselo del todo.
No hace falta decir que no entendía nada de nada, ya que había demostrado a esa chica a las claras que podía hacer con ellas lo que me diera la gana si decidía irme a por ellas para follar como pretendían, y que si alguno iba a salir trasquilado de la experiencia desde luego ese no iba a ser yo. Erika poniendo su mejor cara de paciencia me lo empezó a explicar mas o menos así…
- Erika: A ver Luis, tú has logrado que esa chica llegue a un orgasmo en cuestión de minutos solo con tus dedos, ¿no?
- Yo: Si, en un cuarto en desuso del instituto como te dije…
- Erika: Y no solo lo hiciste una vez, sino que según me has dicho fueron dos consecutivas y además en la segunda te esmeraste en demostrarla lo que podías lograr, ¿correcto Luis?
- Yo: Si, pero aun con eso y todo, la deje bien claro que si decidía ir en plan cabròn con ellas la podría convertir en cualquier cosa que quisiera, ya que la demostré que reaccionaba a mi aun sin quererlo… tal y como tú me has enseñado…
- Erika: No te enteras Luis, le has demostrado a esa chica que puedes lograr que se corra como una perra… que puedes convertirlas en lo que quieras tu… incluso en tus putas, tal y como me has contado que las dijiste. Pero sin embargo no has dicho ni media palabra de todo esto a nadie…
- Yo: Joder tampoco es cuestión de ir por ahí presumiendo y joderlas la vida ¿no?, se ganarían una reputación de putas que no te digo… por lo menos esta a la que la hice eso…
- Erika: Por eso mismo cielo… las has dejado claro que sabias lo que ellas querían hacerte, lo que por cierto es una putada de aúpa para cualquiera, no creo que nadie te dijera nada por dejarlas como unas putas delante de todo el mundo después de saber eso…
- Yo: Joder pero tampoco es plan, además que yo no valgo para eso, sobre todo porque no ha pasado nada, ni tenían oportunidad ninguna de hacerlo de verdad…
- Erika: Ves como eres un melón… sigues todavía sin darte cuenta de nada. ¡¡¡Dios que paciencia contigo!!!
Os juro que después de esa expresión estaba todavía más confundido, joder entendía que verían que era un chico majo que no las había puteado, pero de ahí a pensar cualquier otra cosa… no sé, me parecía un poco cogido de los pelos, por no hablar de parecer un fantasmón por pensar que por esa estupidez esas dos se iban a colgar conmigo… ¿o no?, digo yo, ¡¡eh!!.
- Yo: Joder Erika, no creo que por eso ahora se les vayan a caer las bragas solo con verme… digo yo.
- Erika: Pues mira Luis, en eso tienes razón, ¿sabes?. No creo que se les caigan las bragas, no. Posiblemente no se les caigan solo con verte… ¿y sabes porque Luis?
- Yo: No, pero seguro que me lo vas a decir… -me estaba poniendo de una mala leche con tanto recochineo por parte de Erika…
- Erika: Pues veras cielo, si no se les caen será porque lo más probable es que al tenerlas encharcadas en cuanto te vean se les queden pegadas al coño como si hubiesen usado loctite (pegamento ultra fuerte)… ¿lo pillas ahora campeón? ¿o quieres que te haga un plano?...
- Yo: Joder que bruta eres, ¿no?
- Erika: Si es que pareces tonto, si no se te dicen las cosas así no te enteras de nada joder.
- Yo: No yo…
- Erika: Mira Luis, no sé por qué narices te pasa esto, pero estoy segura de que si eso lo hubiera hecho otro chico automáticamente hubieras pensado como yo o como cualquiera de esas tres, Eva, Teresa y Ana. Pero por algún motivo cuando eres tu parece que no te acabas de creer como eres, incluso no pareces darte cuenta de lo morboso o lo atractivo que puedes resultar para cualquier mujer, y fíjate que digo mujer, no chica de tu edad solamente.
- Yo: Erika yo sinceramente no creo que sea… -Nada, que no me dejaba decir cuatro frases juntas la jodìa…
- Erika: Mira Luis aunque no quieras admitirlo ya te digo por anticipado que esas dos te van a seguir buscando y todavía con muchas más ganas que antes, por motivos completamente diferentes a los anteriores pero los mismo objetivos, follar contigo a como dé lugar y más ahora que saben positivamente que eres muy discreto y las puedes hacerse sentir como putas o volverlas locas de placer si lo prefieres mas suave, ¿te queda más claro ahora?...
- Yo: Pues claro joder, que no soy tonto, leches.
Lo que más me jodío de todo fue la miradita que me hecho la cabrona después de contestarla eso, parecía decirme eso de… “si tu lo dices…”.
Resumiendo, que según Erika esa manía mía de no hablar de ese tipo de asuntos, de no fardar con nadie (véase otros chicos), de no dar tampoco la mas mínima señal que puede delatar ese tipo de sucesos… automáticamente me convertía en una especie de deseada presa para las chicas con las que tuviera algún encontronazo, o para las amigas a las que estas se lo contaran… Según el ejemplo que me puso, que fue algo asi como que dado que yo era capaz de “follarme” a cinco amigas y si estas se enteraban de lo de las demás seria por ellas mismas, posiblemente pudiese seguir con mi harem de amigas sin problemas… me lo dijo con una socarronería y una incipiente mala ostia que era para temblar… parecía un claro guiño a ella, Eva y Teresa… decidí que mejor callarme y aceptar lo que dijera, más que nada pensando en mi propia salud.
Sinceramente lo veía un poco cogido por los pelos pero… si ella lo decía… cualquiera la llevaba la contraria a la señora, y más cuando veía que empezaba a enfadarse por mi aparente “estupidez”, con la mala ostia que se gastaba la señora… como para contradecirla.
Ahora tenía otro problema, después del medio cabreo que tenia estaba claro que no podía decirla lo de Ana y su espionaje. Si se enfadaba seguro que una que yo me sabia pagaría todos los platos rotos habidos y por haber hasta la fecha. Joder que además estábamos hablando de Ana, de mi prima, confidente y mejor amiga… me sentía por una parte que el contarla esto a Erika seria como venderla a la pobre a la Gestapo o algo así… era capaz de matarla a la pobre al enterarse de los pinitos de Ana en el mundo del espionaje.
Llevaba una semanita de la ostia dándole vueltas a la cabeza con el tema de Ana y no sabía qué hacer con ello, pero tampoco podía demorarlo mucho mas… era un autentico problemón. Al final con todo esto decidí que lo único que podía hacer era coger por banda a mi prima, a ser posible con algo solido entre medias no fuera que intentara pasar de la fantasía a la realidad conmigo y para que engañarnos… mejor evitar posibles tentaciones, no fuera que no pudiera resistirme a ella tal y como pensaba que podría… mas valía asegurarse.
La única ventaja es que como solo estábamos nosotros no había problemas para hablar a cualquier hora, el problema de esto es que no tendría el escudo de los adultos cerca para evitar a Ana si se ponía fogosa o juguetona, me las tendría que apañar por mi mismo… en fin, que con los huevos de corbata fui a su casa para hablar con ella… que miedo.
Pues nada que entre en su casa y empezamos a hablar. Como es natural en mi pensé que lo mejor era iniciar a romper un poquito el hielo con temas más intrascendentes… el problema es que nos enrollamos tanto en las conversaciones intrascendentes que cuando fui a entrar en materia estábamos los dos sentados sobre su cama jugando al a consola… lo cual no era muy aconsejable. Con mi habitual eficacia y mano izquierda entre en materia con Ana…
- Yo: Se que nos grabaste cuando fóllabamos con Eva haciendo el trió…
- Ana: Ahhhh… Pues te informo que también lo hice cuando lo hicisteis con Teresa…
- Yo: ….. –Pegue un respingo de cojones y me quede mirándola en blanco por completo…
- Ana: Además me hago dedos pensando en que soy yo a la que te estás follando, tal y como me viste el otro día… ¡¡¡Te gane la pelea!!!
Estábamos jugando un juego de combates y como deje de darle al botoncito me machaco… ni os digo cuando dijo eso la cara que tuve que poner… porque no me estaba enterando de nada… me dejo completamente aplanado con lo que me dijo de habernos grabado todavía más veces…
- Yo: ¡¡¡¡¡¿Pero qué coño dices ANAAAAA?!!!!!
- Ana: Pues que te he ganado la partida… jodete y no haberte quedado quieto…
- Yo: Pero qué coño de partida ni que pollas… digo de lo de habernos grabado…
- Ana: ¡¡Ahhhh!!, ¡¡¡eso!!!...
- Yo: ¡¡Si eso!!, ¡¡justo eso!!
- Ana: Pues lo que he dicho, que os he grabado y me he hecho pajas pensando en que me estabas follando a mi… te diré mas, incluso alguna vez me ha follado Erika con el arnés ese que tiene pensando que eras tú quien me follaba primito… ¿Otra partida?
- Yo: ¡¡¡Deja ya la puta consola coño!!!
- Ana: Buenooooo, como tu digas cielo… que no quiero que te me enfades…
- Yo: ¡¡¡Que no me enfade…!!!, ¡¡¡Que no me enfade…!!!, ¡¡¡y una mierda que no me enfade…!!!
- Ana: ayyyysss. –pego un suspiro de esos de.. “ya empezamos otra vez”-. A ver, dime de que quieres hablar primo.
- Yo: Pues de que va a ser joder, de las grabaciones y de lo de pelarte el coño pensando en mi… ¡¡de eso!!, ¡¡joder…!!, ¡¡¡de eso!!!
- Ana: Ven un momento primo, anda.
Esto no os lo vais a creer, pero la seguí… se fue al salón, cogió el teléfono, marco un numero y ante mi mas total y absoluto asombro…
- Ana: Oye Erika… Si eso justo, es que Luis ya ha venido a hablar conmigo sobre lo de grabaros y está muy enfadado porque me hago dedos pensando en el…. ¿Cómo?... Si claro, también le he dicho que me has follado alguna vez pensando que tú eras el… Joder pues muy mal, tiene un cabreo que no veas…. Vale, ahora se lo digo, aunque no sé si subirá… Vale, vale eso hago ahora mismo… Chao Erika. Luis, que dice Erika que subas a su casa para hablar esto con ella… .- encima me lo dijo la cabrona con una sonrisita… la madre que la pario, que fue mi tia.
No creo que os tenga que decir a ninguno la cara que se me quedo con esta conversación que medio escuche entre Ana y Erika… decir que tenia la boca abierta es como llamar piscina al océano Atlántico. Si me pinchan os juro que no sangro. A ver en qué coño me estaban metiendo ahora estas dos… Mala frase la anterior, conste que lo del coño lo digo metafóricamente, no literalmente por el coño de alguna en quien podáis estar pensando ahora mismo. Y si yo también me estaba temiendo eso justamente, que me estuvieran intentando meter la polla en el coño de esa precisamente, aunque todavía no lo terminaba de asimilar del todo, fue un shock.
Ni que decir tiene que subí a casa de Erika totalmente empanado, no me enteraba de la misa a la media… estaba en una nube pensando en que cojones estaba pensando Erika para hacer algo semejante a lo que había hecho permitiéndole a Ana grabarnos para que luego se masturbara pensando en mi… si es que… la madre que la… Cuando llegue a su puerta estaba esperándome Erika con ella abierta, de lo que si me di cuenta es de que estaba nerviosa, cosa rarísima en ella… eso ya ni os digo del mosqueo que me produjo. Que Erika estuviese nerviosa por hablar conmigo de algo… Uy… que mal rollo me estaba dando….
- Erika: Siéntate Luis por favor… tenemos que hablar…
- Yo: Si eso es obvio a estas alturas…
- Erika: Veras Luis lo de tu prima Ana…
- Yo: ¡¡¡Pero como coño se te ocurre permitirla colocarnos una cámara…!!!
- Erika: Bueno de hecho la verdad es que la cámara la coloque yo, fue idea mía la verdad…
- Yo: ¡¡¡¡¡¡¡¿Queeeeeeeeeeeeee?!!!!!!!
- Erika: Bueno si veras, Ana te quiere mucho, no es que este enamorada de ti, eso no… pero si te quiere mucho y últimamente con sus novios pues no ha tenido tanta suerte y como nosotras contigo… Pensé que…
- Yo: ¡¡¡¿¿¿¿Pero en qué coño pensabas????!!!
- Erika: ¿Cómo que en qué coño pensaba?... En que te folles a tu prima Ana por supuesto… ¡¡¡¿En qué coño pensabas que podía estar pensando idiota?!!!.
- Yo: Pero como voy a hacer eso… seguro que es ilegal y desde luego es del todo inmoral… ¡¡¡Joder Erika, esta vez te has pasado, ostias!!!
- Erika: ¡¡¡Joder que no es para tanto Luis, coño!!! ¡¡¡No me vengas ahora moralista ostias…!!! ¡¡¡estas follándonos a tres mujeres a la vez, juntas o por separado!!!, ¡¡¡que yo sepa también debería eso de atentar contra la moral…!!!.
- Yo: Pe… Pe… Pero…
- Erika: ¡¡¡Ni pero ni ostias coño…!!!, te podrías casar con tu prima pero no podrías hacer lo mismo con nosotras tres a la vez… ¡¡¡así que mira tú por dónde coño esta la inmoralidad o la ilegalidad de todo esto…!!!
Eso ultimo que dijo me remato del todo… me dijo todo tirado como se suele decir, aunque la verdad es que me desplome sobre el sofá incapaz de razonar mas… me costaba asimilar todo lo que había liado la cabrona de Erika con Ana… porque seguro que Ana se había descubierto aposta para obligarme a… ¿a qué?... joder si es que no sabía ni que era lo que quería Ana, solo sexo…, algo mas…, ¡¡¡Joder, ¿el que…?!!!
Para acabar de darme facilidades y dejarme reflexionar tranquilo, o como mínimo dejarme salir de mi estado de total y absoluta estupefacción la cabrona de Erika se situó sobre mi sentada empezando a meter su mano por mi bragueta cogiéndome la polla y dándola suaves apretoncitos mientras con su otra mano me desabrochaba los pantalones para continuar después con mi camisa… No, si encima la señora estaba cachonda pérdida con todo esto…
Como os podéis suponer el tenerla encima mío besándome, desnudándome, acariciándome el pene… no me ayudaba en nada a pensar en todo esto. Para colmo me empezó a hablar de “legalidad”, según parece el matrimonio entre primos hermanos esta regularizado y salvo que alguno de los progenitores con anterioridad hubiese contraído matrimonio de similares características, aun en el caso de un grado de consanguineidad más dilatado (lo que coño eso fuese), no existían problemas para que Ana y yo nos pudiéramos casar por lo civil. Según me dijo Erika luego otra cosa era que nuestros padres nos mataran por la idea… pero si podíamos casarnos haber porque razón no íbamos a poder follar los dos juntos…
Os aseguro que lo único que me venía la cabeza era en primer lugar follarme a Erika… la cabrona era capaz de ponérsela dura a un muerto para que se la follara y yo desde luego muerto todavía no estaba… ya veríamos si me quedaba mucho en el mundo de los vivos con estas sorpresas. Y lo segundo eran las palabras, “puedo casarme con Ana” y lo tercero lo que dijo Erika, “a ver entonces porque follar con ella no”… ni os digo el lio que tenia montado en la cabeza con todo esto…
De momento decidí dejarlo todo para más adelante y dedicarme a Erika… que en ese momento me parecía lo más sano, divertido, entretenido y gozoso de toda la situación… Así que subí mis manos a su blusa desabrochándosela mientras le iba empezando a besar los pechos… mordisqueándola los pezones. Tonto de todo no soy así que al ver que no llevaba sujetador, primero supuse acertadamente que tampoco llevaría braguitas y después que una vez más me había caído con ella con todo el equipo, ya me tenia donde ella quería, ósea, fòllandomela y sin darme tiempo para pensar cosas raras… mientras ella me repetía sus conclusiones una y otra vez… pero que hija de puta que estaba hecha… y que buena que estaba también la condenada.
La levante a pulso del sofá a la vez que yo, ella se engancho con las piernas a mi cintura sin parar de besarnos, de esta guisa me fui con ella hasta su cama donde me tumbe sobre ella… todo esto sin dejar de besarnos en ningún momento… en esta ocasión renuncie al sexo oral por el placer directo de penetrarla suavemente… despacio… hasta el fondo. Me quede un ratito quieto permitiéndola acostumbrarse a mí en su interior… después empezamos a movernos más o menos acompasadamente los dos sin dejar de besarnos, de comernos la boca, de mezclar nuestra saliva y nuestras lenguas.
Unos minutos después me empujo suavemente para que basculara y poder quedar ella encima, yo acompañe su movimiento para que lo lograra. Se incorporo ofreciéndome sus pechos a mis manos para poder estrujarlos a placer… se los estrujaba, pellizcaba, tironeaba de los pezones y por ultimo reincorporándome lo suficiente se los lamia mientras ella no cesaba de cabalgarme jadeando, con sus manos apoyadas en mi pecho, acariciándome el torso, pellizcándome también mis pezones… rotando sus caderas sobre mí, a la vez que cada vez imprimía un mayor ritmo y violencia a su cabalgada sobre mi… poco después la alcanzaba un violento orgasmo derrumbándose sobre mi sin fuerzas, mientras la asaltaban las ultimas contracciones en su coño provocadas por el orgasmo, contracciones que me aprisionaban la polla provocándome un subidon increíble…
Permanecí quieto dentro de ella, limitándome a acariciarla la espalda besándola la cabeza, levantándosela para tener acceso a sus labios, ojos, mejillas, nariz, orejas, cuello… poco a poco se iba recuperando del orgasmo, entonces la hice rotar quedando ella debajo mío, enseguida empecé a moverme en su interior con velocidad y suavidad, para evitar que tuviera molestias en caso de que tuviera la zona algo sensible todavía. Lentamente inicie a aumentar de forma gradual mi velocidad de martilleo sobre ella… empecé a dar con más fuerza también intentando llegar más profundamente a su interior… a la vez también estaba devorando sus labios, su boca, su lengua… tenia a Erika debajo de mi completamente entregada, con una excitación intensa… tan intensamente excitada estaba que al poco tiempo alcanzo un nuevo orgasmo debajo de mí.
Cuando se recupero estuvimos todavía un buen rato abrazados besándonos sin parar, sin decirnos absolutamente nada, con mi polla todavía en su interior sin haber perdido ni un ápice de su dureza. Entonces ella me empujo suavemente para que me saliera y girándose se quedo debajo mío dándome la espalda, alzando el culito, metiéndose mi erecto pene entre los cachetes de su culito, mientras empezaba a moverlo para rozar mi pene con todo su sexo… su coñito, el perineo, su culito…
Empecé a jugar con mi polla pasando por sus agujeros pero sin pararme definitivamente en ninguno, de repente le perfore una vez más el coño sin contemplaciones, ella emitió un pequeño gemido de disgusto, aunque era claro que le estaba gustando lo que le hacía no esperaba esa situación concreta, ella estaba pensando que la perforaría otro agujero distinto. Después de unos cinco minutos fòllandomela sin parar por su coño, justo cuando estaba a punto de caramelo otra vez, se la saque del coño ensartándoselo rápidamente por el culo… el alarido que pego fue de escándalo, pero al poco tiempo emitía unos gemidos que debían oírla desde la calle… mientras la embestía el culo a lo bestia la machacaba el clítoris con una de mis manos… En esta ocasión no buscaba jugar con ella, sino corrernos los dos a la vez únicamente dada la situación tan extraña en la que nos encontrábamos. Poco después me corrí en su culo, llenándoselo de leche no por eso deje de embestirla, poco después y antes de que se me aflojara del todo se corrió ella a lo bestia… nos quedamos los dos abrazados en la cama después del monumental polvo…
Poco a poco nos fuimos recuperando retornando poco a poco a la conversación aplazada por el polvo…
- Erika: ¿Qué piensas hacer Luis?
- Yo: Sinceramente no lo sé Erika, me habéis puesto las cosas muy difíciles entre las dos. Siento como que me estáis forzando a algo que no quiero, algo de lo que no estoy seguro de que sea buena idea.
- Erika: Pero como no vas a querer follarte a un pedazo de tia como Ana, venga coño Luis… que seguro que se te pone dura y todo solo de pensar en reventarla a pollazos…
- Yo: ¡¡¡¡¡¡ERIKAAAAAAA!!!!!!
- Erika: Vale, vale… no digo más, pero eso son solo problemas tuyos de cabeza Luis, como ves legalmente no existe tal problema… además…
- Yo: Además todavía no hemos hablado de lo de colocar cámaras para grabarnos y encomendándote a quién demonios solo tu sabrás… pudiste hacer algo semejante a eso…
- Erika: Bueno que tampoco es para tanto Luis…
- Yo: ¡¡Ah, no!!, vale pues nada Erika, cuando vea el lunes a Eva y a Teresa se lo diré de tu parte corazón… “mirad que no os moleste, pero Erika decidió grabarnos follando para que Ana se pudiese pajear agusto conmigo…, pensando en que era a ella a quien nos fóllabamos”. Pero tú no te preocupes Erika que supongo que no las molestara que las grabarais…
- Erika: ¡¡¡Ahhhhh, lo dices por eso!!!, no te preocupes Luis, amor… ellas ya lo sabían también… no pensarías que lo íbamos a hacer sin consultárselo a ellas, ¿verdad amor?...
En esta ocasión ni me molestare en explicaros como me quede o lo que sentí… supongo que os podéis hacer una idea de ello… el único gilipollas que no sabía nada era yo… me cago en la madre que las… a todas ellas, no te jodes… ¡¡¡¡¡GGGGRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!
CONTINUARA