Hasta el día de hoy 35

El día después del Trió de Eva, por fin todos sabemos quiénes somos… nuevo follón a la vista… dos semanas sin hablarme con Ana y Erika del cabreo… Salgo de uno y me meto en otro de cabeza

Hasta el día de hoy 35

Cuando nos levantamos a la mañana siguiente estuvimos desayunando los cuatro juntos, poco después se nos incorporo Ana. Me resultaba increíble todo aquello, normalmente Eva y Teresa estarían tensas por la presencia de Erika, pero de repente era como si todo aquel nerviosismo se hubiera difuminado por completo, trataban a Erika como una amiga mas en lugar de cómo antes, como una profesora o alguien que infundía muchísimo respeto y cierto temor. Una cosa en la que le hicimos hincapié a Eva con respecto a Erika fue con el tema de las clases.

Ana, Teresa y yo la advertimos que con Erika cuando daba clase muchísimo cuidado con las tonterías o bromas, que su sentido del humor brillaba por su ausencia, si hacías alguna cuando daba clases… Erika entonces era igual de graciosa que el darse un martillazo en un dedo. Eva nos aseguro que no nos preocupáramos, que ni en sueños se la ocurriría hacer nada mientras Erika hablaba de algo en serio, que eso ya lo había advertido el primer día, y nos remitió a lo de los notables de las notas del primer trimestre para ello.

Cuando terminamos de dar clases por la mañana nos empezamos a organizar para hacer la comida, los cocineros seriamos Ana y yo por orden de Erika. Realmente os puedo asegurar que Erika era muy, muy dura dando clases, terminábamos hechos polvo porque no nos permitía ni medio segundo de relax. Hicimos algo sencillito de pasta, macarrones a la carbonara, a la boloñesa y al jerez, para según Erika variar un poco de sabores en la comida. Menos mal que nos salió bien que si no nos veía a los dos comiéndonos todo lo que habíamos preparado mientras ellas comían pizza o algo así.

Erika empezó por preguntarnos mientras comíamos por lo que haríamos de carrera, resulto que Eva, Teresa y yo estábamos interesados en la misma carrera y Anita en una ingeniería de las más complicadas que puedes elegir. Según Erika no tendríamos problema para superar el corte, después nos estuvo preguntando uno a uno que era exactamente lo que teníamos como expectativas de futuro después de la carrera pues según ella eso era tan importante o más que la propia carrera.

Cuando llego a mi tuve que reconocerla que realmente estaba dudoso entre dos carreras, que se podrían considerar complementarias de algún modo, pero que no me decidía por cual irme exactamente. Eva y Teresa evidentemente me dijeron que por la de ellas sin discusión y Erika fue mas allá todavía, me dijo que cursara ambas a la vez que yo no tendría problemas para poder sacar adelante una de forma presencial y otra por métodos a distancia… ni os digo el respingo que pegue yo y como la miraron las demás, parecía que estábamos mirando un fantasma.

Erika suspirando se levanto de su asiento y se fue a su habitación diciéndonos que enseguida volvía, poco después volvía con una carpeta en sus manos pasándomela. Cuando abrí la carpeta pude ver que eran dos diplomas de titulaciones pero como estaba escrito en alemán… últimamente Erika se había empeñado en que también lo escribiera pero mis conocimientos no daban para tanto. Así que ella nos lo leyó en alemán traduciéndolo después para Eva y Teresa, eran las dos carreras que ella tenía, cursadas tal y como a mí me había sugerido, y ambas con sobresaliente.

Después fue con las demás una por una, evidentemente a todos nos interesaba su opinión y ella nos fue orientando por donde pensaba que estarían las oportunidades de trabajo en un futuro de cinco o seis años, a cada una de ellas las fue matizando lo que debían de ir estudiando para complementar sus carreras y especializarse un poco en determinados aspectos, curiosamente ninguno nos especializaríamos igual que otro, aun siendo nuestro principal objetivo la misma carreta, incluso nos sugirió aprender Alemán, Ingles y opcionalmente incluso de ser posible Francés perfectamente. Sinceramente lo del Alemán me empezó a escamar, pero como ella nos dio una razón muy válida para ello… la locomotoras de Europa eran Francia y Alemania, ahora mismo los cuatro hablábamos y escribíamos tanto Ingles, como Francés lo suficientemente bien como para desenvolvernos, pero solo dos hablábamos Alemán, el Ingles era vital, entonces debíamos evitar perder lo que sabíamos de Francés pero centrarnos en el Alemán porque aunque solo dos no sabían hablarlo, estaba claro que ninguno de los cuatro sabíamos escribirlo mínimamente… debo decir que eso elimino mis posibles sospechas de algún tipo de plan de Erika para nosotros. Los cuatro fuimos conscientes de que en eso tenía razón ella.

Después nos estuvo explicando que cuando ella estudio de esa forma las dos carreras realmente su principal problema estuvo en el sexo, tenía por lo que nos conto unos calentones de aúpa pero sin tiempo para poder relacionarse con algún chico con una relación seria ya que no tenía tiempo apenas. Según nos conto hubo alguna noche en que se lo monto incluso con cinco chicos seguidos hasta que el ultimo por fin logro arrancarla el ansiado orgasmo… nos dejo de cuadros con todo lo que nos contaba. Después nos dijo que nosotros no teníamos ese problema porque nos teníamos entre nosotros para esos momentos de calentura, con lo que no teníamos necesidad de descentrarnos de nuestra meta que era sacar con la mayor nota posible las carreras. Entonces dijo que la que peor lo podía tener era Ana, pero llego la cabrona de Eva la abrazo por detrás la planto un beso en el cuello y dijo que no tenia tampoco problema ninguno, que ella se encargaría de darla un repasito de vez en cuando junto con Teresa, que para eso estaban las amigas… Ana se puso como un tomate y los demás nos reímos a carcajadas, todos plenamente conscientes de que Eva no lo había dicho por decir, sino que iba completamente en serio, claro que haber que pensaba Ana de montárselo con otra chica....

Teresa entonces dijo que eso sería si a Ana la iba también la carne y el pescado… Erika entonces dijo que el pescado no sabía pero que el marisco sí, porque nunca se había negado a probar su almejita… nos quedamos todos con la boca abierta por la sorpresa y Ana cada vez más roja, que jodìa con lo que luego se reía de mi por estas cosas. Ninguno teníamos ni idea de que Erika y Ana también… en ese momento no dije nada pero se rieron todos menos Ana y yo, vi que tanto Ana como Erika me miraban ahora con cierta preocupación en sus caras, para Eva y Teresa esto paso desapercibido por completo pero nosotros tres nos conocíamos muy bien, tan bien que enseguida las dos se dieron cuenta del cabreo que tenia con este descubrimiento de que ellas dos… en fin, que ni os cuento como me sentó descubrirlo de esa forma.

Por la tarde seguimos estudiando como si nada hubiese pasado pero creo que todos estábamos dándole vueltas a los consejos de Erika sobre nuestro futuro, en ese momento ninguno éramos conscientes de hasta donde llegaba la influencia de Erika sobre todos nosotros. Bueno quizá los que más conscientes éramos de esa situación fuésemos Ana y yo por ese mismo orden. Pero sin duda Ana me sacaba muchísimo trecho en ello.

Cuando por fin se fueron Eva y Teresa tanto Ana como Erika se intentaron justificar ante mi por no haberme dicho nada, no sé si fue una reacción infantil o no por mi parte, pero tenía claro que no quería saber nada mas de sus cosas… me sentí muy dolido porque me lo ocultaran, ambas sabían que nunca hubiera dicho o hecho nada que las pudiera perjudicar y que no me lo dijeran cuando yo siempre les contaba todo a las dos… me sentó como no os hacéis a la idea, creo que fue uno de los pocos patinazos que dio Erika conmigo. Durante los siguientes quince días no intercambie con ninguna de las dos más que comentario normales, es decir hable solo lo justo y estrictamente necesario con ellas, no las contaba lo mas mínimo a ninguna, si querían enterarse de algo se lo tenían que preguntar a Teresa y a Eva, que enseguida se dieron cuenta de que algo pasaba entre los tres, o mejor dicho entre Erika y Ana por un lado y yo por otro.

Para arreglarlo se metieron por medio a poner orden y salieron trasquiladas conmigo… Ana y Erika que me conocían bien las intentaron hacer callar pero no hubo forma, me pusieron a caldo por motivos para ellas totalmente justificados pero solo sirvió para que también la tomara con ellas y las incluyera a las dos en el cerrojazo padre que pegue con las cuatro. Lo malo fue que cuando Erika y Ana las explicaron a las dos porque venía todo esto ellas se pusieron de mi parte, dándome la razón, si yo confiaba tanto en las dos el que ellas no lo hicieran en mi sabiendo cómo era… desde luego era para cabrearse y mucho. En fin, un desastre toda la situación, pero al menos con Eva y Teresa apenas me duro el enfado, ya que era consciente de que no tenían culpa ninguna, al final no solo las perdone sino que las pedí perdón por mi actitud con ellas ya que no tenían culpa de nada, esto además según ellas hacia que todavía me quisieran mas... no sé si era lo del enfado con esas dos o lo de pedirlas perdón a ellas, supuse que lo segundo pero por si acaso ni pregunte que no estaba el horno para bollos.

Al final por supuesto acabe cediendo como siempre, quería mucho a mi prima y a Erika, mas sabiendo que esta ultima estaba como a dos meses de volverse para Alemania y todavía no habíamos hablado de ello. A Teresa y A Eva por lo menos esto las sirvió para en un futuro ir conmigo con más tiento con estas cosas, por lo menos a informarse antes de meterse… que ya fue un logro podéis creerme. Trague pero os aseguro que no lo hice cómodamente y ambas se dieron perfecta cuenta de ello, fueron pero que muy conscientes las dos de hasta donde había llegado su metedura de pata conmigo y de lo que me estaba costando ser el de siempre con las dos. Como me decía siempre Erika, eso era lo peor de mi personalidad, que para muchas cosas luego resultaba muy peculiar y no perdonaba tan fácilmente como pudiera parecer desde fuera, me costaba muchas veces tragar bilis para poder hacerlo. No todo podía ser perfecto en Luisito.

Otro problema de esos quince días sin mis dos “consejeras” precisamente se desarrollo con una de las dos, fue con Ana, un día entre en su casa y la pille en su habitación desnuda masturbándose con un consolador que seguro que le había conseguido Erika, lo que me dejo anonadado no fue lo del consolador, sino que en la pantalla de la televisión se podía ver el día que hicimos el “trió” con Eva… nos había grabado y se estaba masturbando… “CONMIGO”… era mi nombre el que repetía una y otra vez… además joder, que nos había grabado en mi habitación. Salí de su casa con cuidado de no hacer ningún ruido para que no me oyera. Normalmente hubiera subido corriendo a casa de Erika para hablarlo con ella pero ahora… me lo trague solito y sinceramente no sabía por donde cogerlo. Recordé la conversación que tuve con Ana y me di cuenta de que todo lo que me dijo aquel día que estallo iba completamente en serio, lo que me suponía un serio problema con ella y mi moral o mi forma de pensar que para el caso es prácticamente igual, o eso pensaba yo.

Para colmo en estas dos semanas en el instituto esas dos de por la tarde cada vez estaban más pesadas conmigo… parecía que me seguían viendo como un pardillo que estaba buenísimo pero que no sabía sacarme partido de mi mismo… y parecía que estaban totalmente concentradas en tocarme las narices a base de bien las dos. Todo su ansia como dije antes era follarme para luego dejarme tirado y ridiculizarme haciéndome ir detrás de ellas como un perrito faldero… me tenían como he dicho hasta los cojones y mas allá, si a eso le sumáis todo lo anterior ni os cuento.

Una vez se regularizo la situación, con Teresa y Eva que como dije no tenían nada que ver con lo pasado con las otras dos, viéndome lo agobiado que estaba con todo esto y además esas dos dando por saco… me dijeron que podía hacer dos cosas, hablar con ellas o darlas un lección de una vez por todas, yo las pregunte que si pretendían que me las follara o que, porque sino como no las crujiera a leches para que me dejaran ya me dirían y de lo de hablar se lo pasarían por el coño, que ya me lo habían dicho clarito. Teresa como si fuera un niño pequeño me dijo que recordara el día de Eva, que logre que ella se corriera como una burra y no tuve que follàrmela para eso… que por una vez en mi vida pensara joder, que ya estaba bien de ser tan cazurro… manda cojones las niñas, eso por hacer las paces con ellas.

Como uno de los días coincidíamos con las clases procure apartarme esa tarde a un sitio donde supiera que no había nadie para que me siguieran las dos como siempre hacían y poder hablar de una puñetera vez con ellas. Mira tú por dónde esa tarde solo fue una la que acudió a las clases, la otra por lo que fuera no había podido asistir al instituto, genial. De todas formas decidí poner en marcha el consejo de Teresa, esa tarde iba preparado a conciencia. Efectivamente según me separe alejándome solo esta me siguió, supongo que debió de ver el cielo abierto conmigo, separado y solito, justo para poder hacer de loba con el corderito… ñam, ñam…

Me dirigí con disimulo al último piso que por las tardes los dos últimos estaban vacios. Me dirigí a los servicios de la esquina opuesta a la escalera, junto a ellos había un cuartito de material vacio cuya puerta llevaba rota ni se sabe motivo por el que no se usaba… Antes de llegar al servicio ya la tenía encima mío pegándose más de lo normal, me empujo contra la pared del pasillo pegándose mucho a mi, pegando sus pechos contra mi pecho… pude sentir sus puntiagudos y endurecidos pezones contra mi pecho mientras por sus labios empezaban a surgir palabras prometiéndome el cielo y mil cosas más si me lo hacía con ella… poco a poco el corderito se intentaba alejar de la loba sin que esta le permitiera hacerlo… sin que la loba se diera cuenta llegamos a la puerta de cuartito que yo desde el principio tenía en mente…

Una vez ante ella (la puerta, se entiende), pase uno de mis brazos por su cintura atrayéndola hacia mi persona, apretándola contra mí con fuerza… con la otra abrí la puerta y la metí adentro de la habitación pegadita a mí, cerré con el talón detrás mío la puerta… de repente los papeles se invirtieron… puse mi mejor sonrisa de lobo hambriento mientras me relamía mirándola fijamente a los ojos, donde pude ver un destello de pánico por la situación… intento zafarse pero lo impedí, intento hablar pero selle sus labios con los míos…

Mi mano libre bajo hasta su faldita metiéndose por debajo de ella… mi mano aparto con suavidad sus braguitas encontrándose una rajita totalmente encharcada de jugos… intento cerrar sus piernas pero una de las mías ya estaba ocupando el espacio entre ellas impidiéndoselo… sin dejar de besarla dos de mis dedos perforaron su coñito muy profundo… su gemido quedo ahogado en su boca por mi propia boca… Mi otra mano abandono su estrecha y deliciosa cintura penetrando por detrás de su faldita, al interior de su braguita, para desde allí perforar su culito otros dos dedos mas… en ese justo momento en que soltaba un gritito en mi boca… el dedo pulgar de mi mano derecha que era la que estaba delante empezó a juguetear con su clítoris… llevándola a un orgasmo suave y delicado… vi como dejaba sus ojos en blanco mientras se agitaba jadeando, gimiendo y suspirando… abrazándose con fuerza a mí para sostenerse…

Completamente rendida intento separarse… podía ver en sus ojos cierto nivel de humillación por haberse corrido así en las manos de un “inexperto pardillo” que estaba buenísimo… me dijo al oído en voz bajita…

-      Ella: Déjame por favor, que ya te has reído de mí bastante…

-      Yo: De eso nada putita… querías que conociera el paraíso pues no te preocupes que yo te lo mostrare a ti aquí y ahora zorrita mía…

-      Ella: No, por… ¡¡¡UMMMMMMMM!!!...

No la permití acabar de hablar, empecé a mover mis dedos en su interior fòllandomela con ellos por el coño y por su culo, mientras mi dedo pulgar usaba su uña con su clítoris… mandando pequeños latigazos como de corriente a su cerebro por sus terminaciones nerviosas… Apoyo su cabeza sobre mi hombro gimiendo sincopadamente, jadeante y medio derrengada por el tratamiento que estaba recibiendo de mi parte… se abrazo a mí con saña, apretándome con todas sus fuerzas para poder aguantarse, unos seis o siete minutos después de iniciado este tratamiento la bese con saña, metiéndola la lengua en su boca hasta las amígdalas para silenciar lo que estaba por llegarla… un orgasmo brutal… su coño empezó a expulsar flujo a un nivel que parecía que se estaba orinando… si cuerpo se convulsiono con tal fuerza que tuve que retirar ambas manos de su interior para poder sujetarla fuerte contra mí y que no callera al suelo… se desplomo en mis brazos sin gota de fuerzas, incluso sus brazos amenazaron con desplomarse de mi cuello al quedarle sin fuerzas.

Cuando se calmo me miraba con cierta mezcla de sorpresa profunda y miedo… no la solté hasta que me aseguro que podía sostenerse sola sin caerse al suelo… también veía cierto grado alto de humillación en ella por la forma en cómo ahora sabía que yo había estado jugando con ellas dos. Podía leer perfectamente como por primera vez se daba perfecta cuenta quien era aquí el pardillo y quien el lobo feroz… aun así intento quedar por “encima” todavía…

-      Ella: Eres un hijo de puta…

-      Yo: No cielo, solo que no quería tener que llegar a esto o más lejos con vosotras dos… vosotras me habéis forzado a esta demostración…

-      Ella: Esto no es nada, solo lo que yo he querido, ya no podrías ha…. ¡¡¡Aughhhh!!!...

Empecé a besarla otra vez suevamente mientras que con el dorso de mis dedos le acariciaba los pezones… dejo de hablar al notar como su cuerpo volvía a responder a mis caricias sin su control… soltó un gritito al sentir un dedo sobre su rajita pasando por encima de la tela de su braga, dedo que enseguida le retire volviendo mi mano a abrazarla otra vez contra mi… decidí ser más duro con ella, seguir alguno de los consejos de Erika… otra vez.

-      Yo: Ves como no puedes controlarte… ya estas otra vez mojadita… si quieres… -amague con bajar mi mano otra vez a su coño…

-      Ella: No por favor, mas no… -Tenia lagrimas en los ojos.

-      Yo: Mira cielo, esto lo he logrado en diez minutos con los dedos simplemente… ahora me basta rozarte para que me respondas pese a que no quieres… ¿tengo razón, o no?, se sincera…

-      Ella: Si… -Ciertamente me jodìa humillarla pero era necesario… y ahora se sentía totalmente humillada…

-      Yo: Eres una gran chica y no quiero haceros daño ni a ti ni a tu amiga, pero date cuenta de lo que podría hacer con vosotras si me empleara a fondo… podría convertiros en mis putas por ejemplo, que os acostarais con quien quisiera para poder seguir follando conmigo… que es lo que queríais hacer vosotras conmigo… tenerme como un perrito faldero detrás vuestro par poder divertiros humillándome…

-      Ella: No, nosotras no…

La veía a la pobre aterrada, por un lado era consciente de que por muy descabellado o increíble que pareciera lo que le había dicho se daba perfecta cuenta de que era realmente posible… Ella era tan consciente como yo ahora mismo que solo de estar hablando de esto, de estar pegados así, de lo sucedido anteriormente… estaba cachonda perdida conmigo… su cuerpo reaccionaba a mi presencia reclamándome más… su coño ahora mismo ya debía de estar produciendo flujos a ritmo vertiginoso, reclamando algo mas…

No hacía falta ser muy listo tampoco para saber que estaba pensando la pobre de todo lo que le había dicho, si esto era así solo con haberla hecho eso con mis dedos, si me empleara a fondo con ella sin duda podría lograr…. Aquello que dije, sin duda puede que incluso aceptaran llegar a extremos nunca pensados por ellas por un chico, sobre todo cuando ahora se sentía humillada como nunca y sin embargo su cuerpo la pedía que... y para mas humillación, el único control aquí era encima el mío ya que ella misma posiblemente fuera incapaz de negarme nada.

Encima también era cierto lo había dicho que ellas querían hacer conmigo que yo había dicho, indudablemente me había enterado de algún modo o por alguien con quien hablaron de lo que pretendían hacer conmigo realmente… suerte que estaba así de generoso con ellas… La dije que no se preocupara que no tendría nada en cuenta de todo esto, pero que por favor me dejaran respirar tranquilo, que me estaba sintiendo acosado por las dos y al final me iban a obligar a tomar medidas drásticas… ella solo asintió con la cabeza.

Era increíble cómo podía leer en ella, parecía un libro abierto, entendí que esto era la obra de Erika, también entendí en ese momento el porqué con Eva y Teresa me contaba bastante más el verlas venir ya que también estaban influenciadas por Erika, así como porque con ella mismo o Ana me era imposible captarlas… ni modo con la maestra y la alumna aventajada. Sin embargo con las demás chicas… me era relativamente fácil para mi sorpresa el poder verlas venir…

La deje marchar rogándola una vez más que por favor me dejaran ambas en paz, las dos, que había visto de primera mano lo que las podía llegar a hacer sentir, hasta donde las podría hacer llegar, hasta que limites podía empujarlas a las dos… si quería, que ellas decidieran por su propia voluntad lo que querían hacer, pero que luego se atuvieran a las consecuencias de su decisión en este asunto. Ella se limito a asentir con la cabeza y salió como alma que lleva el diablo del cuarto.

Cuando regrese a nuestra planta las clases estaban a punto de comenzar, pero todavía dio tiempo a que las dos se reunieran conmigo y me preguntaran. Ana se unió también con cara tímida sin decir palabra, esperando que la rechazara, pero para esos entonces estaba ya bastante calmado con lo suyo y Erika como para admitirla siempre que no interviniera… y eso ella que me conocía perfectamente lo sabía de sobra, no hizo ni al mas mínimo gesto ante lo que conté. Les conté lo que paso de pe a pa… para mi asombro Teresa y Eva lanzaron un suspiro y me felicitaron, porque según ellas había conseguido otra fan incondicional en cuanto se recuperara del susto y pudiera pensar detenidamente… después las tres se fueron a clase dejándome con la boca abierta por esa afirmación…

No intente que me lo aclararan, sabía que no lo harían… ya averiguaría lo que querían decir con eso mas delante de algún modo. Cuando por fin hice la paces con Ana y Erika se me ocurrió que podría consultarla a ella lo que habían dicho estas dos de lo de las chica esa del insti pero… lo que más me preocupaba en ese momento era lo otro, lo de Ana y por varias razones…. Primero y más evidente por la situación que generaba el que estuviera así conmigo y lo segundo, porque nos había grabado… si se lo decía a Erika haber como coño se lo tomaba ella… era capaz de matarla… y como no se lo dijera yo ahora y lo averiguara ella por otros medios descubriendo que yo lo sabia… me mataba entonces a mi…

¡¡¡¡OSTIAS QUE FOLLONNNNN!!!!

CONTINUARA