Hasta el día de hoy 34
Por fin llega el día de Eva me dan unas cuantas sorpresas, aunque no todas irán en este capítulo
Hasta el día de hoy 34
Todo el resto de la semana fue en un plan… bufff. Eva estaba que se subía por las paredes, era incapaz de aguantar casi. Encima para más inri como Teresa no soltaba prenda de lo que le había pasado a ella, a excepción de que le había hecho lo que les conto Ingrid y Eva pudo ver que en efecto la pobre estaba para el arrastre por completo… estaba de una lívido subida que no había quien la aguantara. Os aseguro que había momento en los que Eva me daba miedo de cómo me miraba, parecía que fuese a saltar sobre mí en cualquier instante o en cualquier sitio.
Fueron unos días durísimos también para mi, estas dos cabronas de Teresa y Erika no hacían otra cosa más que calentarme y ponerme a tono, pero sin dejarme mojar o cascármela bajo amenaza de terribles calamidades para mi vida si lo hacía. Luego para rematarme Eva estaba también cachonda perdida… estas dos me habían amenazado de muerte si se me ocurría ponerle una mano encima a Eva y me daba miedo que Eva pudiera hacerme lo mismo pero por no ponerla la mano encima si se tiraba a por mí… así que podéis calcular los días que pase, o mejor dicho, que me hicieron pasar entre las tres.
Por fin llego el viernes prometido para Eva, ni os cuento el día que nos dio a Teresa y a mi… quería saberlo todo, que le contásemos todo, que le adelantásemos cosas… vaya día que nos dio la jodìa. Encima las dos del turno de tarde se habían pasado una semana sembrando para intentar recoger, o más bien, para intentar cogerme a mí por banda, pero para su cabreo monumental pase olímpicamente entre el regocijo y cachondeo de Eva y Teresa.
Como dijo más tarde Teresa cuando nos quedamos los dos solos camino de mi casa… esas dos de por la tarde iban con la idea de cazar a un pardillo que estaba muy bueno y reírse después de él todo lo que quisieran, igual que ellas cuatro cuando me conocieron, ahora por fin comprendía cómo debía de haberlas visto a ellas cuando lo intentaron. Según Teresa era para descojonarse de risa en su cara, estaban intentando ganarme con promesas de algo que yo ya tenía y desde luego, infinitamente mejor. Después intentaban ligar conmigo prometiéndome el paraíso, cuando si alguien podría hacer al otro alcanzarlo sería yo a ellas dos, y para colmo en su afán vengador resultaba que para mas guasa encima, si alguien podría terminar suplicando por seguir follando con el otro, esas eran ellas y no yo. Ni os digo lo que se estuvo riendo la cabrona a su costa, pobres chicas.
Cuando llegamos a mi casa estaba esperándonos Erika para “instruirnos” en lo que tendríamos que hacer, ya que desde el primer momento decidió incluir en el lote a Teresa, como me había dicho la noche anterior cuando estuvimos los dos hablando… “Teresa si participa mejor que mejor, así se acostumbra a estar con otra mujer pronto”… en fin, las cosas de Erika. Después de todo esto se marcho a su casa, ese viernes Ana no iba a salir pero se quedaría en su casita como una niña buena sin molestarnos para nada o eso me pensé yo en ese momento… pero eso sería adelantar acontecimientos y no es plan.
Aproximadamente una hora después de haberse ido Erika a casa de Ana, llego Eva, no os diré que estuviera nerviosa, no, la verdad es que el termino acojonada le venía muchísimo mejor. Creo que la pobrecita no entraba en su propio pellejo del nerviosismo que estaba pasando. Tal y como con Teresa pero esta vez con su inestimable colaboración estuvimos los dos preparándola para lo que viviría esa noche con nosotros tres. Teresa para mi asombro saco un frasquito que reconocí enseguida como el perfume que usaba Erika, ni os digo ya cuando esto mismo le explico Teresa a Eva y añadió que la propia Erika nos había pedido que lo usásemos, después me guiño un ojo entre el descojone de Eva por la “broma” de Teresa… me puso la cabrona los huevos de corbata con todo esto.
Pero ya no os digo como me pude haber quedado cuando Teresa le dice a Eva que como ella y mi “amante” usarían ese mismo perfume ella podría imaginarse que era la propia Erika la que estaba follando con nosotros…, para más inri vi como Eva, amen de colorada como un tomate por lo dicho por Teresa delante de mí, poco a poco empezaba a agitarse, a ponerse sus mejillas rojas, los ojos brillantes… joder que se estaba poniendo cachonda perdida solo con pensar en lo que la estaba diciendo Teresa.
Esta se volvió hacia a mí y me dijo que es que a Eva siempre le había gustado Erika, pero que como era mujer también… además tan así… daba tanto miedo… pues como además lo de dos mujeres como que no. Según Teresa como ella sabía todo esto había hablado con quien yo ya sabía y dado que Eva estaría con otra mujer o mujeres ya que ella también se apuntaba, pues eso, que entre las dos lo habían hablado y habían decidido usar el perfume que usaba Erika para darle esta pequeña sorpresa a Eva. Que pudiera así “cumplir” su fantasía, y me guiño un ojo sin que Eva lo viera.
Pero que hijas de… sorpresa a Eva y casi matarme a mí, no te jodes las dos elementas estas. Por esto se hizo cargo de todo Erika y no me dejo a mi prepararlo solo, ahora sí que estaba seguro de que a Eva la esperaba una noche inolvidable del todo, susto de cojones incluido, de esa parte viendo a Teresa como se relamía y la cara de diabla que ponía cuando Eva no la miraba… estaba segurísimo, lo que no sabía era qué coño pensarían hacer estas dos para darla ese susto de muerte. Al igual que con Teresa le mostré los pañuelos, los tapones de los oídos y básicamente la explicación fue la misma, con la variante que introducía Teresa en el juego, aunque la deje claro a Eva que la protagonista de todo esto sería ella.
Dado que en este caso estas dos se lo habían pasado pipa a mis espaldas esta vez me esmere en atar y vendar los ojos de Eva… la ayude a desnudarse entre besos y caricias, eso sí sin dejar participar a Teresa que empezó a arrugar el morro cosa fina. La hice tumbarse en la cama para poder atarla los brazos, pero para llegar a ellos empecé a lamerla el ombligo para ir subiendo lentamente hacia su pecho derecho, recreándome en él para después ir subiendo lentamente a su boca, acabando con un morreo profundo, introduciéndonos mutuamente la lengua en la boca hasta quedar ambos jadeantes por el esfuerzo… acto seguido procediendo a atar la mano derecha a la cama. Repitiendo la misma operación con la izquierda, siguiendo el mismo curso de acción.
Le pedí entonces a Teresa que se desnudara, haciendo yo lo propio para regocijo de Eva ya que la hice como si fuese un Boys… me desnude lentamente ante ella para terminar Teresa arrancándome los slips que llevaba de un tirón, rompiéndolos… pude ver como Eva se frotaba la piernas entre sí… intentando calmar la comezón que tendría por toda la situación. Me tumbe sobre ella, abriendo sus piernas, restregándola lentamente mi pene erecto por su rajita, pero sin penetrarla o dejarla alcanzar algún orgasmo, simplemente calentándola hasta el límite… mientras hacía esto besándola Teresa le colocaba la venda sobre los ojos por encima del antifaz de dormir que le había puesto anteriormente, tal y como con ella misma. Después Teresa se retiro para ir a por Erika mientras yo seguía martirizándola lentamente… una vez que vi que estábamos los tres se lo comunique al oído a Eva…
Lentamente me fui bajando para su coñito, primero lamiéndola con gula los pezones, apretujándola los pechos… después su estomago y ombligo, recreándome lentamente con la puntita de la lengua en este último, dejando que Eva suspirara, gimiese y jadease cada vez más fuerte, más profundo, más intenso… para terminar posando mis labios sobre su rajita… según metí un poco la lengua en su interior alcanzo su primer orgasmo de la noche de lo excitada que se encontraba la pobre debido a mis anteriores jueguecitos con ella. Fue un orgasmo suave y delicado… tome todos sus jugos con mi boca y los compartí con Erika y Teresa… con esta ultima además intercambien un morreo largo e intenso mientras veíamos como Erika empezaba a jugar con la lengua sobre los pechos de Eva, pero sin ni si quiera rozan los ahora muy sensibles pezones…
Viendo esto me situé detrás de Teresa, ambos de pies, besándola el cuello mientras con una mano le acariciaba los pechos y con la otra le masturbaba el coñito… lentamente Teresa se empezó a unir a los gemidos de Eva… estaba también chorreando, igual que la pobre Eva que ya tenía a Erika lamiéndola a conciencia en su coñito… empecé a machacar el clítoris de Teresa con delicadeza, con muchísima delicadeza, mientras mi pene jugaba frotándose entre los cachetes de su culito… poco después Teresa alcanzaba su primer orgasmo, tuve de echo que sujetarla porque se le aflojaron las rodillas al llegarle este. Un minuto después fue Eva la que alcanzo el orgasmo gracias a la lengua de Erika, fue su segundo orgasmo de la noche.
Las dejamos descansar un poco a ambas. Unos minutos después a indicación de Erika yo empecé a juguetear con su coñito mientras Teresa y Erika salían de la habitación según me indicaron por señas iban en busca de algo… poco después las vi entrar a ambas de vuelta a la habitación, Teresa llevaba una cubitera con hielos y Erika lo que parecía un vasito con chocolate caliente… enseguida entendí su idea, efectivamente paso lo que yo había supuesto.
Nada más entrar Teresa se metió uno de los hielos en su boca y se puso a juguetear con uno de los pezones de Eva con él, lamiéndolo, pasándole el hielo, metiéndose ambos en la boca para tenerlos juntos… entre tanto Erika echaba sobre el otro pezón gotitas de chocolate caliente que luego lamia con gula mientras yo me centraba en su coñito… la pobre Eva a los tres minutos escasos de empezar con esto parecía la sirena de los bomberos de los aullidos que metía… siguiendo mis indicaciones íbamos alternándonos en los juegos para evitar que la pobre se pudiera correr viva. Fuimos capaces de evitarlo por al menos diez minutos, pero al final fue completamente inevitable que se corriera a gritos… llego un momento que el cumulo de sensaciones fue tal que el orgasmo se podría decir que le llego por inercia, era el tercero de la noche y no habíamos hecho más que empezar con ella.
Erika por señas me indico que me centrara en ella y que le fuera poniendo los tapones, mientras vi como se metía entre las piernas de Teresa a comerla el coñito a ella, mientras esta se disponía también a comérselo a Erika, vamos estaban montándose un 69 sobre la alfombra. Me tumbe sobre Eva diciéndola que le iba a colocar los tapones para evitar que cuando mi amante empezara a interactuar con nosotros y a gemir, jadear o gritar no pudiera reconocerla antes de tiempo, además que así aumentaba la sensibilidad de su piel al no poder ver ni oír, el sentido del tacto seria potenciado. Eva me dijo que lo que hiciera falta, que hasta ahora estaba en la gloria… que la había hecho muy feliz… yo echándome a reír la dije que no todo había sido yo, que una de las comidas de coño había sido mi amante… entonces ella riéndose me dijo que por eso antes lo había sentido completamente distinto, que entonces quien estuvo con Teresa fui yo.
Con Eva ciega y sorda me metí entre sus piernas, desatándola previamente de la cama, entonces le fui introduciendo mi miembro lentamente en su interior mientras oía los cada vez mas fuertes gemidos, jadeos y suspiros de las tres, mezclándose entre ellos… ni os digo como me estaban poniendo con todo esto. Me centre en Eva, en que disfrutara a tope de la follada, inicie a moverme con suavidad, con penetraciones lentas y prolongadas, intentado llegar a lo más profundo de su interior… al no poder oírse gritaba y berreaba de placer a todo volumen, era escandalosa de verdad la pobrecita. Me pedía que cada vez la diera más fuerte y más duro, se enlazaba las piernas a mi espalda intentando obligarme a acelerar el ritmo, pero no la hacía caso yo marcaba mi ritmo para llevarla lentamente al orgasmo… Al final Eva llego al orgasmo lenta y pausadamente, fue un orgasmo largo y prolongado, pero dulce. Hasta ahora solo había tenido sexo suave y delicado, Eva nos pedía por favor que la diéramos caña, que quería guerra, que era justo lo que Erika quería que nos pidiera.
Esta vez Erika se puso el consolador y se tumbo en la cama, entre Teresa y yo ayudamos a Eva a ponerse sobre Erika, introduciéndose en su interior el consolador adosado al cinturón que esta llevaba. Una vez ensartada se tumbo sobre Erika, empezó a moverse frotando ambas sus pechos contra la otra… Entonces me situé detrás de Eva y empecé a lamerla el culito suavemente, al sentir mi lengua soltó un gemido ensartándose más profundo contra Erika… Mientras la dilataba el culito con suavidad hasta llegar a introducir casi tres dedos ella llego a un orgasmo follàndose a Erika… poco después una vez recuperada pero con el pene que Erika llevaba todavía dentro nos pidió que por favor no la hiciéramos sufrir más, que quería que la diéramos duro, muy duro… fue acabar de decir eso cuando la metí de golpe hasta el fondo mi pene en su culo… el aullido fue brutal… mi miembro perforo su culito como su fuese una barrena… sin piedad.
Gracias a que mi trabajo de dilatación había sido un éxito no la destrozamos, le dolió bastante, pero a los tres minutos de estar Erika y yo moviéndonos dentro de ella empezó a gemir, jadear y gritar de gusto, junto conmigo y con Erika a la que la protuberancia del cinturón sobre su coño la estaba matando también de placer. Unos minutos después Erika se corrió a lo bestia, después fue Eva la que se corrió, yo todavía la estuve embistiendo unos segundos antes de llenarla el culo de leche… cuando me retire mi puesto lo ocupo Teresa recogiéndolo todo con la lengua para después dárselo a probar a Eva, besándose ambas con gula intercambiando mi leche de bocas.
Después de esto Erika estuvo guiando a Teresa para comerla el coño a una Eva desatada por completo, que solo quería mas de todo lo que fuera… Erika nos indico a los dos que con calma con ella… que con suavidad que no era cuestión de destrozarla de verdad. Nosotros tres al estar intercambiándonos entre nosotros con Eva nos recuperábamos, pero la pobre Eva iba de orgasmo en orgasmo sin parar casi para recuperarse. Teresa seguía comiéndola el coño con los consejos de Erika sobre cómo hacerlo, que debo de decir que me estaba quedando con la copla de lo que la decía para intentar mejorar porque sinceramente Erika me daba mil vueltas en semejante y delicioso menester.
Después de que Teresa llevara a Eva a un nuevo orgasmo Erika se situó sobre ella e hizo lo mismo que la vez anterior con Teresa, estuvieron un buen rato las dos frotándose y restregándose mutuamente mientras tanto yo estaba sentado en una silla con Teresa sentada sobre mi, empalada sobre mi miembro cabalgándome sin parar… besándonos, juntando nuestras lenguas mientras mirábamos de reojo o por los espejos del armario lo que pasaba en la cama entre Eva y Erika… Teresa me cabalgaba mientras nos besábamos mutuamente el cuello para procurar no perdernos el mínimo detalle de lo que pasaba en la cama… que debo de confesar que nos estaba poniendo a los dos cada vez peor… logramos corrernos los dos a la vez mientras mirábamos como las dos se follaban mutuamente con los dedos… una sobre otra…
Apenas dos minutos después de terminar Teresa y yo, ellas alcanzaron también el orgasmo de forma simultánea… pero esta vez Eva empezó a pedir cuartel, estaba literalmente machacada. Sinceramente había perdido la cuenta de los orgasmos a los que le habíamos conducido, pero sin duda una autentica burrada. Erika me indico que le hiciera lo de la lengua para terminar ya. Me acerque y la retire los tapones mientras la besaba con dulzura y delicadeza.
Me metí otra vez entre sus piernas lamiéndole el coñito con deleite, como un autentico delicatesen… mientras vi con el rabillo del ojo como Teresa se morreaba con Eva hablándola con suavidad y diciéndola palabras cariñosas… lentamente fui llevándola en una subida y bajada de sensaciones pero sin dejarla llegar al orgasmo, cuando unos minutos después me empezó a pedir que por favor la dejara llegar por fin prepare mi lengua, haciéndoles señas a ambas para que estuvieran pendientes de sujetarla por si acaso…
Esta vez si, según la pince el clítoris con la lengua cerro como un cepo sus piernas sobre mi cabeza e intento girarse la cadera hacia los lados, menos mal que Teresa y Erika la estaban sujetando que si no me rompe el cuello… confiando en ellas dos no deje en ningún momento de machacarla el clítoris en el interior de mi lengua… En Eva solo la provocaba un orgasmo, pero no lo dejaba irse hasta que le solté el clítoris, y eso fue a los escasos treinta segundos por indicación de Erika, ya que Eva se había desmayado, había perdido el sentido completamente…
La previsora Erika le paso unas sales por debajo de la nariz haciendo que se recuperara la consciencia poco a poco. Teresa se tumbo con ella abrazándola y yo por el otro lado, dejando a Eva entre ambos, a indicación de Erika. Estuvimos los dos dándola besitos hasta que se recupero… lo primero que nos pidió es que por favor ya valía, que no podía mas, que siguiéramos nosotros si queríamos que ella se iba, pero que no mas… que desde luego si eso era lo que las conto Ingrid, cosa que a la que yo respondí afirmativamente, desde luego era tal y como ella se lo describió, una cabronada total y absoluta, según palabras de Eva, esa putada le había dejado el coño entero a flor de piel. Ni os digo lo que nos pudimos reír los tres, sobre todo Teresa y yo al darnos cuenta de los esfuerzos que tenía que hacer Erika para no reírse en voz alta y que Eva la reconociera.
Teresa y yo nos levantamos del lado de Eva, ocupando nuestro lugar Erika. Vimos como ambas se besaban con cariño. Le pregunte a Eva si quería conocer a la persona que la estaba besando… Eva me contesto que por supuesto que quería conocer a mi “amante”, que había sido tan amable de prestarse para esto, a hacerse pasar por Erika para ella… Erika y Eva tenían sus piernas entrelazadas y estaban besándose medio abrazadas… cuando la dije a Eva a una indicación de Erika que podía quitarse la venda de los ojos…
Va se quito la venda, retirando después el antifaz de los ojos. Al estar la luz encendida debía primero de acostumbrarse a la luz para poder enfocar a quien la estaba besando… pos su cara vimos cuando logro enfocar bien, la boca abierta de par en par, los ojos más aun y para rematarla la cabrona de Erika la hizo eso de ¡¡¡¡¡¡UUHHH!!!!!... de un grito, el salto que pego hacia atrás la pobre Eva fue de tamaño olímpico, pero al estar con los pies enredados con los de Erika solo se movió su tronco al saltar asustada, y acabo en el suelo de espaldas con los pies alzados contra la cama… (si justo como lo hizo mi hermana) ni os cuento el ataque de risa de los tres… para acabar de rematarla Erika asomo su cabeza por entre las piernas de Eva y la pregunto si le había gustado que yo le pidiera poder usar su perfume para la sorpresa de que pensara que ella también estaría follando con ella…
La pobre Eva estaba colorada como un tomate, se levanto a toda prisa intentando cubrirse con las manos, dando explicaciones a cual más surrealista de lo que allí pasaba a Erika entre el descojone de los tres, creo que ni se entero de lo que le dijo Erika del perfume del susto que tenía en el cuerpo de ver a Erika allí con nosotros. Teresa se acerco a Erika y se pego un morreo de escándalo con ella, eso hizo que Eva se callara de golpe mirándonos incrédula, yendo su mirada de uno a otro sin terminar de procesarlo. Me acerque a ella abrazándola, entonces le di un besito en la boca y la dije al oído muy bajito y con voz muy dulce que mi amante era y había sido siempre Erika… que ella era la que le había hecho gozar tanto esa noche. Eva se abrazo a mí y la sentí llorar contra mi muy bajito… había sido demasiado para la pobre. Erika me sustituyo, abrazándola y acariciándola, consolándola… poco a poco Eva se fue recuperando… yo mirando a las otras dos las hice gestos indicándolas que esta vez se habían pasado tres pueblos.
Ya más calmados salimos todos al salón a sentarnos en los sofás para hablar y poder contestar al bombardeo de preguntas de Eva. Fue recuperarse e iniciar el bombardeo de preguntas sobre Erika y yo, igual que le paso a Teresa anteriormente. Nos sentamos, yo me senté con Eva abrazándola contra mi mientras esta preguntaba a Erika cada vez más tranquila, mientras veía como Erika me sonreía aprobatoriamente con mi forma de tratar a Eva una vez que supo quien era ella. Teresa también tenía una mirada como de agradecimiento por como trataba a su amiga y Eva… bueno esta me miraba… lo definiré como con muchísimo cariño. Anda que vaya tres… la que me esperaba de ahora en adelante… buffff.
Bueno ahora las dos sabían quién era Erika para mi realmente y estaban encantadas con ello… veríamos si yo también estaría tan encantado como ellas. Todavía me quedaban sorpresas por descubrir de esa noche vivida entre los cuatro… por el momento solo deciros que Erika y Teresa se fueron a “dormir” juntas y yo me fui a la cama con Eva. Pude optar por irme con Teresa y Erika pero considere que me necesitaba más Eva, así que me fui con ella, dormimos abrazados, o más bien Eva no me soltaba ni a la de tres, aunque debo de confesar que más que no importarme se puede decir que me encanto su apego por mí.
CONTINUARA