Hasta el día de hoy 33

Terminamos con Teresa a la que Erika se empeña en darla un susto de muerte… Pobre Eva la que le espera, Teresa esta de los mas maliciosa con ella… la mala leche que se gasta la jodìa.

Hasta el día de hoy 33

Después de decirme eso Erika me dispuse a hacer lo que me pidió, menos mal que no me molestaba tener que vérmelas con mi propia leche porque a la pobre Teresa le había inundado el coñito al correrme. Pero no me dio tiempo, Erika me sujeto y me pidió que esperara un momento, se agacho metió la cabeza entre la piernas de Teresa y empezó a sorber la leche que esta tenia… Teresa empezó otra vez a gemir bajito, pidiéndonos que por favor la dejáramos por hoy que no podía ya más.

Erika después de terminar se fue directa a besar a Teresa en la boca, dándola parte de lo recolectado mientras me hacia una seña para que me aplicara con ella. Me metí entre sus piernas sujetándola con fuerza por las caderas, introduje lentamente mi lengua en su coñito… al oír suspirar a Teresa mire hacia arriba para ver que hacia Erika, vi como esta estaba lamiéndola los pezones sin perder de vista mis maniobras en el coño de Teresa. Un par de minutos después cuando considere que Teresa estaba bastante mojada ya, enrosque y ensalive bien mi lengua para empezar a martirizarla el clítoris… separándome un momento le dije a Erika que la sujetase bien porque no sabía cómo reaccionaría o que es lo que esto la provocaría a ella, asintió y me mando un besito.

Le pincé el clítoris con la lengua, envolviéndoselo con ella, frotándoselo con los laterales de la misma… poco a poco, chica a chica había ido perfeccionándolo, Teresa empezó enseguida a dar votes… gimiendo, gritando, corriéndose una y otra vez… cada vez que le llegaba un orgasmo era más intenso que el anterior, ya que empezaba sin haber terminado de acabar el precedente… logre arrancarla tres de ellos de forma consecutiva… no pude con el cuarto porque la lengua estaba perdiendo sensibilidad a pasos agigantados y sinceramente temí hacerla daño… Teresa había estado casi minuto y medio de orgasmo continuo dejándola en un estado de semiinconsciencia.

Después de soltárselo, empecé a mover un poco la lengua de un lado para otro, cuando recupere la sensibilidad me dispuse a continuar, parándome en seco Erika, me dijo que no se me ocurriera, que mirara el clítoris de Teresa como estaba… Os juro que estaba como un tercio mas hinchado que cuando empecé con la lengua sobre él, además casi podría jurar que palpitaba, Erika me dijo que si se lo tocaba ahora le haría daño. Me comento que ya sabía que cuando soltara el clítoris no podría volver otra vez porque lo dejaba ultra sensible… vi como miraba pensativa el coñito de Teresa.

-      Erika: Así que eso es lo que nos haces con la lengua y así es como nos lo dejas, por eso luego estamos tantos días sin poder hacer nada... aunque queramos, que no queremos ni en pintura…

-      Yo: Si, os envuelvo el clítoris frotándolo después con los laterales o apretándolo con toda ella, depende de cada una… Y siempre os crece algo al final también, pero no sabía que luego os dolería, nunca había intentado regresar a hacerlo una segunda vez dado el estado en que os quedáis, pero como me dijiste que debía matarla…

-      Erika: Cariño, te dije matarla… no asesinarla, que si la llegas a tocar la “matas de verdad”, pero del dolor…

-      Yo: Menos mal que me has parado, pero para otra ya lo sé.

-      Erika: Interesante como lo haces… ¿Pero como coño eres capaz de poner y manejar así la lengua sin rompértela?... joder, por muy flexible que sea, esos movimientos…

Me eche a reír sin poderlo evitar, Erika se puso a intentar imitar mis movimientos y la pobrecita pego un grito a los diez segundos de iniciar su imitación…

-      Erika: ¡¡¡Aysssss!!!, joder que mordisco me acabo de meter en la lengua… ¿Cómo narices te las arreglas para no morderte?, ya me he mordido yo tres veces y soy incapaz de enrollarla como tú haces… y llevo solo diez segundos intentándolo.

-      Yo: Jajajajajaja, talento natural amor, talento natural.

Erika se acerco meneando la cabeza sonriente y me metió un morreo de escándalo, cuando se separo de mi me dijo al oído susurrándome mientras me metía la puntita de la lengua en el lo que tenía que hacer ahora en cuanto se recuperara Teresa… como de pasada al terminar me dijo que cuando la tocara a ella con nosotros tres quería terminar como ahora estaba Teresa, drogada a orgasmos… me volvió a meter un morreo de campeonato, después dándome una palmadita en las nalgas me dijo que me fuera a la cama para hacer lo que me había dicho…

Sinceramente no creía que funcionara lo que quería hacer Erika, que era darla un susto de muerte a la pobre Teresa… pero si era imposible que se asustara al verla, joder si estaba desnuda y cubierta de flujos de ambas, además de leche mía, de esto último tenia restos en la comisura de los labios y por casi toda la cara por los morreos con Teresa para repartírsela, que por cierto… Teresa estaba igual de pringosa, igual que yo que todo hay que decirlo. Me tumbe junto a Teresa procediendo a quitarla los tapones de los oídos… enseguida empecé a interesarme por cómo estaba…

-      Yo: ¿Que tal estas?

-      Teresa: Mal, me habéis dejado destrozada… No puedo ni con mi alma, por cierto cariño, ¿Qué ha sido eso ultimo que me habéis hecho…?, casi me muero de gusto.

-      Yo: ¿Recuerdas que me dijisteis que queríais Eva y Tú que os hiciera algo que os explico Ingrid que luego te dejaba para el arrastre?...

-      Teresa: ¿Era eso?

-      Yo: Si, justo eso mismo, pero no en todas las mujeres tiene el mismo efecto, en ti por lo visto te desencadena orgasmo tras orgasmo…

-      Teresa: Pues me ha encantado… quiero más… Ejem, pero no ahora, ni hoy que me matas… ¿Me puedo quitar ya la venda de los ojos para veros a los dos?.

-      Yo: Si claro, espera que te ayudo con ella.

Empecé a ayudarla a retirar de sus ojos la venda y el antifaz de esos de dormir que la pusimos para asegurarnos, estaba intentando la pobre acostumbrarse a la luz cuando…

-      Erika: Vaya, vaya ¿pero que tenemos aquí?, los dos desnudos y juntitos en la cama…

-      Yo: ¡¡¡Erika!!!.

Yo lo dije en un todo de… “Joder no hagas eso que la vas a matar”, pero Teresa no debió percibir el detalle, bueno ni ese ni ninguno, porque pego un bote de la cama que se puso de pie y empezó a dar escusas a una Erika desnuda del todo… con las manos en su cintura y medio muerta de la risa al ver a la pobre Teresa con el susto que tenia encima…

-      Teresa: Erika esto no es… te lo juro… no ha pasado nada… solo…

-      Yo: Teresa cálmate…

-      Teresa: Te aseguro que no…

-      Yo: ¡¡Teresa!!

-      Teresa: Solo hemos dormido juntos, no ha pasado más…

-      Yo: ¡¡¡¡¡¡TERESA!!!!!. –Esta vez la pegue un grito tal, que provoco en ella un respingo, obligándola a contestar con una voz temblorosa…

-      Teresa: ¡¡¿Qué?!!

-      Yo: Mírala bien, se está descojonando, esta desnuda, cubierta de flujos tuyos y de ella, sin contar con que tiene la cara igual que tu, llena de mí leche…

-      Teresa: ¿Y?... – La pobre estaba en shock, era incapaz de procesar nada… ella solo veía a Erika… ni cómo iba, ni ostias, solo pensaba en la que nos iba a caer encima ahora a los dos… y la que se podía liar si entraba mi amante y Erika la veía… Que conste que esto nos lo dijo ella misma después, cuando se calmo.

-      Yo: Haber Teresa, en esta habitación ahora mismo estamos tu, yo y mi amante, ¿cuál de las tres personas piensas que es Erika…?

La pobrecita no daba pie con bola, solo era capaz de mirar de Erika a mi y viceversa. Al final para sacarla de su estado de shock Erika y yo nos pegamos un morreo de escándalo delante de sus narices… EL problema fue el de siempre… que Teresa estaría reventada pero Erika y yo no… así que acabamos sobre la cama, junto a una alucinada Teresa que nos miraba como empezábamos a calentarnos con la boca abierta y los ojos como platos… creo que tardo como dos minutos en ser capaz de asimilar que la temida Erika era también mi misteriosa amante…

Para cuando la pobre salió de su mutismo Erika estaba sentada sobre mi cabalgándome ante los atónitos ojos de Teresa… que aun habiendo procesado todo lo que había pasado todavía nos miraba como follábamos con los ojos abiertos como platos… Erika estaba a punto de correrse cuando cogió del cuello a una asombradísima Teresa y la pego un morreo, debo de decir que eso si que hizo salir de su estupor a Teresa… y digo esto porque empezó a colaborar con Erika en el morreo, veía como jugaban las dos con sus lenguas… entonces Erika se corrió sin dejar de morrease con Teresa y un poco después lo hice yo en su interior… para entonces Teresa estaba ya medio aceptando el asombroso descubrimiento que acababa de hacer sobre mi amante.

Después de ducharnos y arreglar las camas por orden de Erika… debo de decir además que fue una idea genial por su parte ya que le concedió un tiempo precioso a Teresa para recuperarse del susto y la sorpresa que Erika le había metido. Después de eso nos acostamos en la cama los tres juntos, cada una se puso a un lado mío, abrazándonos los tres y estuvimos hablando todavía un buen rato antes de dormirnos… Teresa estaba por fin totalmente tranquila, aunque según nos dijo alucinaba en colores solo pensando en que era Erika la persona que no habían podido descubrir…

Según dijo para cachondeo de Erika cuando la pregunto por qué no sospecharon de ella siendo la más obvia para que no vieran a nadie nunca fuera de horas conmigo… Teresa la dijo que al principio sí que pensaron que quizá pudiera ser ella, pero que lo desecharon al instante… ella era tan… tan… tan… y claro Luis era tan… tan… tan… que joder, eso no había quien se lo tragara, ni aunque nos hubiesen visto en alguna situación rara. No os digo como me jodieron a mí los “tan” y el ataque de risa que esos mismos “tan” le provocaron a Erika… Al menos sirvieron para que Teresa al ver lo mal que me había sentado eso se desviviera en disculparse a base de besos… eso que me lleve antes de dormirme.

Al día siguiente mientras desayunábamos los tres Teresa pregunto cómo íbamos a hacerlo con Eva, porque ella se apuntaba pudiera participar o no, no se lo quería perder… yo con cara de inocente le solté parte del chiste que ella misma me conto… “la dije que antes de avisarlas para lo de Eva en esta ocasión también tenía que consultarlo con Erika... y le giñe un ojo”… la jodìa pillo al vuelo su propia broma poniéndose colorada como un pimiento. Cuando Erika pregunto por eso se lo conté, estallando en carcajadas… creo que la pobre Teresa no sabía donde meterse, pienso que porque todavía no se había hecho a la idea del todo de que Erika era quien había descubierto la noche anterior…

Erika me mando a buscar a Ana para desayunar con nosotros, me dijo según salía por la puerta que teníamos unos quince minutos para arreglarnos, mientras prepararía el desayuno... Traducción, no vengáis en al menos quince minutos que tengo que hablar a solas con Teresa, no si al final poco a poco me iba por fin enterando de algunas cosas, claro que solo de las que las interesaban que pillara, pero joder, para mi autoestima... era genial, ¿no?, o ha sonado igual de patético que me ha parecido a mí.

Cuando quince minutos después entramos Ana y Yo el ambiente había cambiado por completo, Teresa parecía otra vez la Teresa de siempre, como si no hubiese pasado nada la noche anterior… Sorprendí además un guiño de ojo de Ana a Teresa que esta le devolvió ante la sonrisa de Erika… estaba visto que aquí el único que seguía sin pillarlas era yo, porque no me entere a qué coño venia lo del guiño de las narices. Y no, ni se me ocurrió preguntar, total seguro que me soltaban la frasecita de marras de que era cosa de chicas…

Ana se fue pronto, porque tenía que hacer cosas en casa. Después de irse ella Teresa estuvo preguntando a Erika por lo nuestro y ante mi asombro esta contestándola, incluyendo lo de los tríos, el cuarteto, que ella era la que me estaba chupando la polla en el coche el famoso día del servicio de Ingrid… Teresa estaba con la boca literalmente abierta, mirándonos alternativamente a Erika y a mí… Creo que fue superior a ella, no lo pudo evitar… se volvió hacia mí y se le escapo del alma…

-      Teresa: Joder con Friki virgen de las narices… y parecía un gilipollas cuando lo pusieron a estudiar con nosotras… pues menos mal que al final decidimos no espabilarlo ninguna de las cuatro… con el morbo que nos daba tirarnos a un virgen…

Se tapo la boca la pobre cuando se dio cuenta de lo que había dicho entre las carcajadas de Erika y mías…

-      Erika: Pues os lucís, si llegáis a intentar espabilar al virgen os lucís maja… Llevaba el chico ya recorridos más kilómetros que vosotras cuatro juntas…  os hubiera espabilado él a vosotras en todo caso.

Teresa se unió a las risas, admitió que sí, que si las da por hacer la tontería desde luego la sorpresa hubiese sido de escándalo para ellas… aunque de repente se paró en seco de reír… entonces pregunto si cuando accedí a liarme con ellas había sido siempre con conocimiento de Erika… a lo que yo le respondí que sí, que siempre había sido así, que era más que eso, ella había sido la que me había “animado” para hacerlo con las dos. Todo esto mientras Erika no escuchaba callada… limitándose a mirarnos hablar…

-      Teresa: ¿Si Erika hubiese dicho que no?

-      Yo: Entonces no

-      Teresa: Luis, ¿entonces si ahora yo deseara que también con una cuarta chica?

-      Yo: Joder Teresa que sois tres, ¿qué quieres?, ¿matarme?, espero que alguna de estas otras dos dijera que no, y si es que si que os den a las tres, no te jodes… que no soy una maquina… ¡¡¡Ostias!!!, que también tengo sentimientos, ¿sabes guapa?.

Para mí mas total y absoluto asombro Teresa se me lanzo a los brazos comiéndome a besos, diciéndome que me quería… Erika sonreía irónica, irónica… Como soy idiota le pregunte por esa sonrisita, ella me dijo que era porque seguro que no había pillado a que había venido esa efusividad de Teresa, yo la dije que no pero que… me corto en seco y me dijo que si esperaba que alguna de las dos me lo contara estaba listo… y entonces las dos a dúo con cara de no haber roto un plato en su vida, con todo el recochineo del mundo y con una vocecita de niña pequeña me dijeron esa frasecita que he aprendido a odiar a muerte… “eso son cosas de chicas”… es que os juro que la odio, es que esa maldita frase la odio a muerte.

El lunes en clase Eva le pregunto a Teresa y esta le dijo que la habíamos dejado destrozada, que había sido… “inolvidable del todo” y “en todos los aspectos” recalcándolo con cierta malicia, después le dijo a Eva que para ella también seria todo “inolvidable”, sobre todo la “sorpresa final”… de esa le costaría olvidarse, la dijo que eso ya se lo garantizaba ella. Eva le pregunto que si había sido para tanto lo del final, que si la había hecho lo que les dijo Ingrid… vi como Teresa sonreía de forma maliciosa al darse cuenta de que no tendría que mentir al hacerla Eva esa pregunta… la dijo que sí, que después de eso no podía hacer nada ni aunque quisiera… que luego la rozaba todo, que todo estaría híper sensible… pero que estaba deseando repetir en cuanto se pudiera… Que cuando la tocara a ella también estaría presente porque no se lo quería perder…

Entonces Eva mirándome maliciosamente me dijo que “tendría que consultarlo otra vez con Erika pronto… igual que como con Teresa…” y se empezó a reír otra vez de la misma gracia… Solo que esta vez Teresa y yo nos reíamos a la par por lo mismo los dos, Teresa me miraba con ojos maliciosos… se dibujo en sus labios una sonrisita maliciosa… le dijo a Eva que no se preocupara, que sin duda lo “consultaría con Erika”… esto aumento las risas de Eva… y las nuestras también. Joder con Teresa que mal leche se gastaba… la cabrona se estaba relamiendo ya acosta de la pobre Eva.

Las clases de por la tarde con Erika fueron absolutamente normales por parte de todos, claro que le había advertido a Teresa que Erika profesora era distinta de Erika amante, que la viera como antes cuando estuviéramos estudiando o lo pagaría con creces el error de juicio. Irónicamente la que peor lo llevaba era Eva, supongo que para Teresa el saber que Erika era mi… ahora nuestra amante la acababa de quitar de encima cualquier miedo que pudiese tener, estaba de un tranquilo que daba grima, todo lo contrario que Eva, que parecía temer que en cualquier momento Erika dijera que sabía lo que había pasado en mi casa entre Teresa, yo y una “extraña”. Al final parece que a medida que iba pasando el tiempo y todo con normalidad se iba tranquilizando pero al principio… creí que la daría algo a la pobre.

En el instituto paradójicamente ahora solo la molestaba a Eva el que se acercaran las demás demasiado a mí, Teresa estaba de lo más tranquilo del mundo, ni se inmutaba. Esto no solo me desconcertó a mí, sino que también a Eva, que me pregunto en un aparte que era lo que había pasado para semejante cambio en Teresa… sinceramente no supe que contestar. Entonces Eva le pregunto directamente a Teresa y esta la dijo que no se preocupara, porque después de hacer el trió ella también estaría igual de tranquil. Entonces la dijo que si confiaba en ella no se preocupara por nada, que esas desde luego no tenían conmigo ni la mas mínima oportunidad… pero ninguna de ellas por mucho que lo intentaran. Os juro que me dejo perplejo esta respuesta que le dio a Eva… más que nada porque mientras lo decía me sonreía con muchísimo cariño y con unos ojos muy dulces… algo que nunca antes había hecho. Que grima coño, parecía mas una novia que una amiga con derecho a roce… si es que todavía me quería seguir tragando eso, que no lo tenía yo muy claro dónde estaba la línea que lo separaba lo uno de lo otro.

Todo fue pasando paulatinamente a la espera de que Erika nos diese el visto bueno para poder hacerlo con Eva que cada vez estaba mas y mas impaciente… Teresa un día que estábamos solo los dos con Ana nos pregunto a que podía estar esperando Erika… Ana la contesto que eso era fácil de saber, a que Eva estuviera tan desesperada como para aceptar cualquier cosa… que justo en ese momento nos diría que si de seguro. La verdad es que su lógica era impecable, sinceramente tanto Teresa como yo habíamos pensado también en lo mismo, pero según pensábamos Eva ya estaba lo suficientemente deseosa como para aceptar lo que fuera que le pidiéramos…

Erika nos dijo un lunes que podíamos decirle a Eva que sería el viernes, que ella ese día no estaría en “su casa” durante toda esa noche, Teresa no lo pudo evitar y se hecho a reír a carcajadas… entre risas dijo que desde luego en su casa no estaría, no, que al igual que con ella la tendría mucho mas cerquita de lo que de momento la gustaría… no lo pudimos evitar y acabamos riéndonos con ella. La cosa desde luego tenía su guasa. Erika nos dijo que hablaría con los padres de ambas para que pudieran quedarse a dormir en su casa ese fin de semana, con el fin de poder acelerar la preparación de los temarios de los exámenes del tercer trimestre los cuatro con vistas a la posterior selectividad para la universidad… en ese momento se nos corto la alegría a los dos y volvieron las caras mustias, estaba claro que después de la juerga nos íbamos a encontrar con la Erika maestra… cojonudo… ahora la única que se rio fue Erika.

Al día siguiente se lo dijimos a Eva, le paso como a nosotros, con lo de por la noche del viernes encantadísima, pero cuando la dijimos que Erika pensaba pedirles a sus padres permiso para que se pudiera quedar a dormir desde el viernes para el fin de semana estudiar… además que la dijimos lo que nos dijo Erika también para ella, que la parte buena es que no tendríamos problemas de nada, ya que podríamos decir que ellas en vez de donde Erika que no estaría se quedaban donde Ana, con lo que Erika si que no se enteraría de nada… Eva se estuvo riendo de eso haciendo bromas maliciosas todo el tiempo… Teresa y yo nos mirábamos pensando en lo que la esperaba cuando supiera quién sería la cuarta en discordia… Teresa además me sonrió con malicia… supe enseguida que pensaba hacer lo que yo la hice a ella, recordarla a Eva las bromitas luego delante de Erika… joder que mala leche se gastaba la niña, menos mal que eran las mejores amigas que sino…

Esta vez Erika dijo que al participar Teresa la cosa seria un poco diferente, y nos lo dijo con una sonrisita maliciosa que me provoco escalofríos, igual que vi que se los provocaba a Teresa… que por cierto, estas dos se metían unos morreos cuando estábamos a solas que joder que envidia me daban las dos, aunque también tenía mi parte, pero coño… es que me tenían todo el día salido como la pata de una mesa y a dos velas, que querían las dos que me guardara las ganas para Eva… Que esa noche además de a ella las tendría que satisfacer a estas dos lobas…

Además que las muy zorras, porque no tienen otro nombre, me lo dijeron mientras se besaban mostrándome como juntaban sus lenguas y me miraban con unas clarísimas caras de viciosas con ganas de polla… para que no dudéis de mi cordura y penséis que solo era el calentón os diré que me intente incorporar a la fiesta, entonces me frenaron en seco diciéndome directamente y bien clarito que querían tenerme cachondo perdido hasta el viernes para que diera la “TALLA”, así que nada de alegrías con ellas o con mi manita… hijas de p….. Encima se estuvieron descojonando las dos con lo de la manita… y solo era martes… pues hasta el viernes, con esas dos en ese plan cada vez que me quedaba solo con ellas… lo de la manita no lo tenía yo muy claro que no pasara, que conste.

CONTINUARA