Hasta el día de hoy 32

Por fin Erika y Yo hacemos el trió con una de las dos, quien será la afortunada… ¿Eva o Teresa?.

Hasta el día de hoy 32

Cuando nos despertamos por la mañana nos duchamos, recogimos y nos volvimos para casa. Ana no pregunta nada sobre donde habíamos estado esa noche o que habíamos estado haciendo, claro que tampoco hacía falta ser muy listo para imaginárselo. Ana había vuelto a ser de nuevo la misma de antes por completo... incluso otra vez empezó a lanzarnos alguna pullita sobre la noche que habíamos pasado los dos. Aunque algunas veces me parecía que me miraba raro cuando pensaba que no la veía… pero… en fin.

Erika y Ana, otra vez interesada en la situación por lo que parecía, aunque debo de decir que no pude por menos que vigilarla, no fuese que la diera otro yuyu y esta vez decidiera sacudirme de leches. Las hizo a las dos mucha gracia la idea de convencerlas de que podríamos hacerlo tranquilamente en mi casa, porque ese día Erika no "pisaría la suya en toda la noche". Erika me dijo que desde luego nadie me podría llamar mentiroso, porque ciertamente la noche la pasaría en mi casa, pero que desde luego lo que es "cínico"... Ana dijo igual, que eso era cinismo y lo demás tonterías... eso sí, mucho cinismo y lo que ellas quisieran, pero se estuvieron partiendo de risa al pensar en la cara que pondría la afortunada cuando viera porque Erika no estaría en casa esa noche... Según las dos y para animarme me dijeron que de esta esas dos me mataban.

Después las explique lo que pretendía hacerle a la "afortunada", lo más evidente era vendarla los ojos... también les comente que me había hecho con sobrecitos de muestras del los mismos perfumes que usaban las dos, para que Erika usase esa noche el mismo que la afortunada, de esa forma ella no podría averiguar quién era mi amante por el perfume, ya que si Erika usaba el suyo de siempre corríamos el riesgo de que reconocieran el aroma... También las comente que me había hecho con jabón y gel de ducha del que se usa para hospitales, jabones neutros, sin aroma ya que el que Erika usaba dejaba en su piel un leve aroma muy particular, que según confesé a mi me ponía cachondo perdido pero para esto... podría delatarla incluso al ser un aroma residual muy especial. Después seguí desgranando poco a poco el resto mi idea completa.

Cuando termine me pude dar cuenta de una cosa, ninguna de las dos sonreía, como esperaba que hicieran al terminar, en gesto de aprobación o algún comentario jocoso, pero nada... Erika muy seria y con una mirada muy especial que no fui capaz de descifrar me dijo muy seria que ella se encargaría de algunas de esas cosas..., que en general el plan era perfecto, aunque también me aviso de que tanto Teresa como Eva no eran ella e Ingrid, que con cuidado y suavecito, que tampoco era cuestión de destrozarlas que solo tenían 17 añitos, que lo tuviera eso en cuenta con lo que preparara.

Después me dijo que desde luego ya podía tener en cuenta que ella después quería su racioncita con nosotros tres cuando todo se estabilizara, sobre todo si lo de la venda y los tapones funcionaba como yo esperaba. De repente Erika se me quedo mirando fijamente, con una sonrisita maliciosa me dijo que ahora ya no dudaba que cuando me lo proponía podía ser maquiavélico, francamente maquiavélico... que cuando me lo proponía más valía tener cuidadito conmigo. Ana la dio la razón y la comento de pasada que mas las valía desde ahora empezar a tener en cuenta todo esto conmigo... que desde luego engañaba lo suyo con mi habitual pinta de no enterarme de nada... pero desde luego había veces que era para echarme de comer aparte por lo que parecía.

Me di cuenta de que realmente a las dos las gusto la idea que había pensado, pero muy especialmente a Erika que parecía relamerse ya con la simple idea de ello... por sus ojos note que esta conversación la estaba poniendo cachonda. Al final Erika aporto algunos detalles para el caso de que funcionara que me dejaron un poco pasmado, realmente alguno también lo hubiera especificado yo mismo pero al no saber cómo se lo podría tomar Erika, decidí dejarlo de lado, no sea que me liara alguna al decírselo... pero joder, ahora resultaba que incluso me quedaba corto. En fin que por fin todo estaba perfectamente calculado... ahora solo me faltaba convencer a estas dos, que esa era otra odisea distinta.

Una tarde después de las clases de Erika nos bajamos los tres a mi casa para poder hablar tranquilos, no las dije que sería en mi casa, solo que sería después de los cercanos exámenes del segundo trimestre, porque ahora no podíamos entretenernos, teniéndolos a la vuelta de la esquina como aquel que dice. Eso sin contar con que Erika me pidió amablemente que lo pospusiera también, y creedme que eso no era una petición normal, cuando me lo dijo casi me pongo firmes ante su tono de voz de sargento mayor. Además de que por otro lado si suspendíamos por esto alguno de nosotros, Erika era capaz de matarnos tanto a los que sabíamos que ella era mi amante como a los que no tenían ni idea, eso a ella la daba totalmente igual, como la fastidiáramos nos mataba.

Ella aplicaba la máxima esa de que "el desconocimiento de la ley no exime de su estricto cumplimiento". Para más inri la muy bruja tubo la brillante idea de decírnoslo así tal cual, que si bajábamos de notable alto en alguna asignatura, asease 8'5, mataba al que lo hiciera, sin excusas, que estas le daban igual, fuera por la causa que fuera, salvo que el fallo fuera porque el responsable se hubiera muerto durante el examen sin poder terminarlo, y joder con qué cara nos lo dijo..., creedme que nos lo tomamos muy enserio todos nosotros. Además parecía que nos estaba diciendo con esa cara que si el responsable no tenía la amabilidad de morirse para así tener una buena excusa, ya se encargaría ella de convertir su vida en una pesadilla constante... para que aprendiera a poner excusas convincentes y no meter la pata. Conociéndola imaginaos si estábamos para "tonterías", y más cuando los exámenes eran en 15 días más o menos.

Era increíble la influencia que Erika tenía en nosotros y mas todavía la que poco a poco iba teniendo sobre Eva y Teresa, además para regocijo de sus padres que veían como sus hijas de repente habían dado un salto de buenas notas a unas notazas de órdago... en el primer trimestre de bienes y suficientes a sobresalientes en todo excepto un notable que se les escapo a cada una de ellas. Así que parte de su respeto era porque por un lado sabían el cabreo que se pillo la vez anterior por el notable, y por otra porque también sabían las dos que a estas alturas Erika tenia carta blanca de sus padres para con ellas, la misma que tenia con respecto a Ana y a mí con los nuestros... y creedme que Erika era terrible, podía pasar de ser un ángel a la niña del exorcista en segundos...

Estas dos eso de sus cambios de humor y sus cabreos por no hacer las cosas bien lo aprendieron en el primer trimestre, cuando toda felices la invitaron a casa para que estuviera delante cuando le dieran las notas las dos a sus respectivos padres. Ellas que siempre habían ido justitas y con broncas que habían tenido siempre con sus padres por las notas estaban eufóricas, por lo menos hasta que llegaron a los notables y eso que sus padres daban saltos de alegría por las notazas de sus niñas, notables incluidos... si hubieseis visto como se puso Erika con las dos por los notables... creo que acojono incluso a los padres de las dos, pero claro ellos al final encantados de que Erika además fuese a si de estricta y exigente con sus niñas, creo que daban palmas con las orejas por la decisión que tomaron de haberlas permitido estudiar con ella junto con Ana y conmigo.

Así que podéis imaginar que ninguno de los cuatro nos la tomamos a broma con nada de nada, porque todos ya nos las habíamos visto con ella en esas circunstancias o parecidas, antes o después, y no teníamos las menores ganas de hacerla enfadar por nada del mundo, así que imaginad estas dos como llevaban lo de poder siquiera contemplar la posibilidad de que las pillara follando conmigo en mi casa porque la diera por aparecer por sorpresa, mas todavía sabiendo que ella tenía llaves y podía entrar cuando quisiera... pues esto era lo que tenía que lograr anular... ¿facilito, no?.

Claro que por otra parte no podía evitar pensar en cuando se enteraran que Erika era mi celebre amante... solo esperaba que no se muriera del susto ninguna de las dos. Después de los exámenes me dio el visto bueno para empezar con mi plan, ya que ninguno de los tres habíamos bajado de sobresaliente. De todas formas después de lo de Toledo, la pregunte si estaba segura de todo esto que quería hacer con Eva y Teresa, yo sabía cómo me sentí yo, así que suponía que sabia como se podía estar sintiendo ella con todo esto. Su respuesta me dejo con la boca abierta y con una cara de gilipollas de aúpa... además que creo sinceramente que la pille distraída y me contesto de forma inconsciente, sino no me lo explico. A ver si soy capaz de explicaros lo que me dijo y puedo transmitiros la sensación que me produjo oírla... capaz de transmitiros el frio que recorrió mi columna vertebral...

Estaba liada con el ordenador entonces empezó a hablar conmigo sin prestarme mucha atención, concentrada en lo que estaba haciendo, me dijo que por supuesto que estaba segura, que como ya sabía aunque todavía no habíamos querido hablar de ello ninguno de los dos, ella se tenía que volver para Alemania en Junio, que para entonces necesitaba saber que eran las adecuadas, que debía convertir a ambas en algo similar a dos putas perras viciosas en la cama, en dos mujeres capaces de ser ellas mismas a como dé lugar, de afrontar lo que quieren en la vida ante quien sea luchando por lo que quieren con uñas y dientes, con suficientes ovarios como para ser capaces de tenerme a mi retenido junto a ellas cogido por los huevos si hacía falta... exactamente como si ella todavía estuviera aquí conmigo... ya que ellas tenían que evitar que me desmandara hasta el... en ese momento levanto la cabeza de golpe mirándome fijamente, intensamente, como queriendo leerme hasta el alma... No os digo el sudor frio que me entro y el escalofrió que recorrió mi espalda al oír esto... y además sentir esa mirada sobre mi...

Creo que me puse hasta pálido cuando me miro así, ahora pienso que fue después justo después de eso, al ver mi cara... cuando Erika cambio el registro, entonces riéndose de mi cara me dijo que no la hiciera caso, que estaba un poco guasona ese día, que no me preocupara por ella, que solo eran cosas de chicas... que se estaba burlando un poquito de mi, que le apetecía darme un sustito, que por favor cambiara la cara, que reconocía que se había pasado con la bromita. Entonces más seria ya me dijo que hablando completamente ahora en serio lo que quería es disfrutar con ellas y conmigo. Además que ya de paso las podría enseñar algún truquito a ellas, besándome de dijo que además ya sabía yo que ella era bisexual y tanto Teresa como Eva la gustaban mucho, además de que las dos "yogurinas" la ponían también... y que si era con su lobito... ummmm.

No sé, lo deje pasar, pero joder, aquella primera parte en ese momento me sentó como cuando a un perro se le da correa para que corra y cuando llega el momento solo es recoger esta para volver a tenerlo al lado... como si tuviera un plan en marcha relacionado conmigo a muy, muy largo plazo... debo de decir que lo deje pasar casi en el acto porque me pareció una estupidez de las gordas, una estúpida sensación, como si fuera a pedirme que me fuera con ella y por eso todo esto. Pero pese a todo era plenamente consciente de la verdad, tal y como ella dijo, en Junio para mi desgracia ella se volvería a Alemania, dejándome en el pasado, en su pasado, solo seria eso, parte del pasado y no me daría oportunidad de nada más que de ser su pasado, eso lo sabía de sobras... debo de decir que eso me puso un poco bastante melancólico, sabía que antes o después me tendría que enfrentar a ello, pero desde luego no ahora, no solo no era el momento sino que aun quedaba tiempo... y el tiempo siempre sugiere esperanza... como a mí en ese momento, por fútil  y efímera que esta fuese.

Convencer a estas dos me costó dios y ayuda para que todo esto fuese en mi casa. Logre convencerlas de que Erika algunas noches durante ese mes no estaría en su casa en todo el día, incluida la noche, así que no habría problemas. Además las comente que era mejor así, por un lado las daría tranquilidad de saberse en un sitio de confianza y si después no querían mi "amante" no sería descubierta de la mismo forma que lo seria de ir a su casa para el encuentro... De ante mano ya las avise de que las vendaría los ojos para que en ningún momento supieran quien era quien las acariciaba y las besaba, si mi amante o yo, si chico o chica... que las podía asegurar que disfrutarían como nunca y que perderían muchos de sus miedos, impulsando nuestra relación a otro nivel.

También las dije que debían de ser conscientes de que si en algún momento decían que no, era que no, no serian forzadas a nada. Por eso no pasaba absolutamente nada, nuestra relación no cambiaria en nada. Pero también debían de ser conscientes a su vez de que si una lo hacía y otra no, esta primera debía de mantener el secreto de la identidad de mi amante, su identidad estaba sujeta al trió, sin el nada de saber quién era... ambas aceptaron, entonces las dije que lo que debían ahora hacer era decidir quién era la primera.

Me dijeron que sería Teresa, después me pregunto ella si después se podría unir para cuando le tocara a Eva, yo la respondí que no veía problemas, pero que debía de entender que quizá no pudiera intervenir, la pregunte que si estaba de acuerdo con eso... ellas dos a la vez dijeron que si, que por experiencia ya sabían las dos que nunca haría nada por perjudicarlas, que si decía que no sería por algo y lo respetarían, entre risas me dijeron que sobre todo después de lo de su culito y lo bien que lo pasaron gracias a mi. Las di las gracias por su piropo y las dije que ya las diría a las dos el día en que pudiéramos quedar para hacerlo con Teresa. Eva me agradeció con un beso el que la incluyera en el aviso aunque sabía que no podría asistir.

Estaban las dos y completamente relajadas, al punto que Teresa con cachondeo me dijo que claro... que antes de avisarlas tenía que consultarlo con Erika... y me giño un ojo, partiéndose el culo con Eva de la gracia... Yo no me reí, entonces Eva viendo mi cara me dijo riéndose que no me enfadara, que solo era una broma, que era un juego de palabras sobre lo de la noche que ella no pasaría en su casa... consultarla cuando no estaría para poder follar en su cara, como se reían las dos cabronas de la gracia. Si ellas supieran donde estaba realmente la gracia de su gracia, decidí guardarme el chiste para recordárselo a cada una después de que descubrieran las dos quien era mi amante, me uní a sus risas, aunque evidentemente por otra causa, estaba imaginándome sus caritas cuando las recordara el chiste... delante de Erika. Pensé que desde luego no se iban a olvidar de el fácilmente, y además Erika se lo pasaría bomba con ello. Desde luego se me estaba pegando la mala leche de Erika sin contar con su humor mas cabròn... pobrecitas mías.

Tal y como me supuse, el día señalado cuando Teresa llego a mi casa estaba la pobre de los nervios. Me la lleve a mi habitación, la hice ponerse cómoda y vestida como estaba la hice tumbarse a mi lado en mi cama, quedando en ella abrazados, inicie una conversación trivial con ella, a la media hora se reincorporo un poco y me dio un beso en los labios, dándome las gracias por esto, por tranquilizarla... la jodìa se dio cuenta de mi intención. La dije que no pasaba nada, pero que era mejor así, además podía aprovechar para explicarla un poquito...

La enseñe un antifaz de esos de dormir por la noche, la dije que además de él también la pondría un pañuelo de seda que le di para que lo viera. A continuación la mostré unos pañuelos de seda también muy grandes, que le explique era para atarla las manos a la cama, para evitar que al principio pudiera intentar usarlas para reconocer a mi amante al tacto, o comprobar si por ejemplo la estaba besando yo o mi amante, etc... Que también le ataría un ratito las piernas por el mismo motivo... Después la enseñe unos tapones para los oídos, de esa forma la explique no podría reconocer a mi amante por su voz, sus gemidos o jadeos... sin contar que al no oír se intensificaría las sensaciones de su olfato y tacto, lo que a su vez significaba potenciar algo sus orgasmos.

Me di cuenta que todo esto había servido para tranquilizarla del todo, el saber y poder ver, tocar lo que iba a usar con ella parecía darla total tranquilidad... entonces me pregunto si había algo más, si tenía más preparado. Yo la di un beso, introduciéndola la lengua, jugando con la suya... excitándola, entonces retirándome del beso, pero con mis ojos fijos en los suyos, ambos a poca distancia la susurre que sí, que había más, pero que eso lo iría descubriendo con paciencia... que si la desvelaba todo lo que teníamos, recalque el "teníamos", preparado para ella no tendría gracia y no gozaría tanto como cuando fuera sorprendida... Además la solté socarrón que no se hacía idea de lo cachondo que me ponía poder tenerla así, a mi merced... para saborearla a gusto sin que me pudiera impedir devorármela lentamente... le puse cara de salido.

Se empezó a reír a carcajadas, de pronto sorprendiéndome se lanzo a por mi boca, empujándome sobre la cama de espaldas, subiéndose encima mi... acariciándome el aparato, diciéndome que ella sí que estaba cachonda perdida con todo esto... rápidamente antes de que se liara la derribe quedando yo encima, la dije que debía de tener paciencia, que ya quedaba poco para empezar a jugar con ella... puse mi peor cara de vicioso, arrancándola carcajadas y unas insanas y acuciantes ganas de comerme la boca según ella misma me dijo mientras se aplicaba a ello. Ni os digo como estaba de cachondo...

Al final llego el momento esperado, nos desnudamos ambos y empecé a prepararla, antes de ponerla la venda procedí a explicarla que en cuanto estuviera lista, haría una llamada perdida a mi amante y dado que ya estaba esperando a que la llamara para ir, a los pocos minutos la tendríamos aquí. Que entonces ella llamaría al timbre, yo saldría a abrirla y ella entonces entraría totalmente desnuda en la habitación con nosotros, lista para disfrutar y hacerla disfrutar... cuando termináramos dormiríamos los tres juntos en la cama si no la parecía mal a ella... me dijo que no, que ella encantada... que estaba deseando empezar, pero...

  • Teresa: ¿No me vas a tapar los oídos?

  • Yo: Jajajajaja, si, pero una vez que mi "amante" se nos una para gozar ella también, y eso será cuando tú confíes en nosotros dos. Antes ella tiene que lograr esa confianza, pero después si hablase, gritase o algo así por alcanzar un orgasmo o por la misma excitación, puede que la reconocieras, estropeando parte de la sorpresa, por eso los tapones. De todas formas quiero que cuando los tengas como no te podremos dar instrucciones te dejes llevar por nosotros cuando queramos moverte de posición… Te he dicho todo lo que ahora va a pasar en unos momentos también para que sepas que es lo que vas a oír en pocos minutos, para que no temas cuando salga un momento para abrir la puerta...

  • Teresa: Gracias...

  • Yo: ¿Gracias por qué?

  • Teresa: Por ser tan cuidadoso y cariñoso con nosotras, no sabes cómo nos alegramos del día que te pusieron con nosotras, ese día nos toco la lotería contigo Luis... eres lo más parecido al chico ideal que cualquiera querría... y créeme que algunas lo queremos... -me sonrió con una sonrisita la mar de cariñosa.

  • Yo: ¿Y eso?.

  • Teresa: Eso como tú dices, "es secreto", jajajaja.

Entonces sonriendo al ver lo animada que estaba termine de prepararla del todo para unos minutos después ir a abrir y entrar Erika en la habitación completamente desnuda, igual que estábamos Teresa y yo, Erika llevaba el mismo perfume que Teresa, usaba también un jabón neutro para evitar que ella la pudiera reconocer por deducción al oler su perfume habitual, o el aroma de su jabón. Erika se la quedo mirando detenidamente de arriba a abajo, relamiéndose con ella al mirarla, después de hacer un gesto apreciativo la vi como se relamía mirándola... depuse me miro a mi con cara de querer reventar a follar con los dos... veía que Teresa la daba mucho morbo. Me fije que cuando Erika entro en la habitación Teresa disimuladamente empezó a inspirar con fuerza… como a olfatear… Erika y yo nos miramos con ojos maliciosos, incluso ella le acerco con malicia un poco su muñeca para que pudiera oler a su propio perfume…

Después de esto decidí empezar, inmediatamente me fui inclinando sobre Teresa, soplándola suavemente entre sus piernas, justo sobre su coñito. Enseguida instintivamente intento cerrar sus piernas pero los pañuelos se lo impedían, entonces hice lo de siempre, me arrodille entre sus piernas... empezando a acariciarla el coño con la lengua... poco a poco iba lamiéndoselo con dulzura, dándole profundas lengüetadas en su interior, excitando su lívido, llevándola al borde del orgasmo lentamente. Poco a poco empecé con mi juego de mantenerla cerca pero sin llegar a él, entonces una de las que me retire para que no alcanzara el orgasmo fui sustituido por Erika sin que ella se diera cuenta... mientras yo la desataba las piernas despacio…

Erika la empezó a lamer el coñito delicadamente mientras yo me acariciaba la polla, manteniéndola erecta. Al poco me incline sobre Teresa jugueteando con sus pezones... vi como se tensaba un poco, sin duda pensaba que las manos eran de mi amante y la boca mía... empezó a preguntarme qué era lo que hacía, que estaba más suave y tierno que nunca, que era distinto pero igualmente genial, que por favor siguiera así que estaba chachondisima conmigo... pronto notamos que dejo de importarla que mi "amiga" le acariciara los pechos... al poco llego al orgasmo de forma brutal... Erika siguió machacándola el coño mientras Teresa me daba las gracias... entonces yo la conteste que no había de qué, pero que como podía notar no había sido yo quien la hiciera eso... ya que estaba hablando mientras una boca la comía el coño…

Erika la tenia al borde de un segundo orgasmo, en ese momento a Teresa la hubiera dado igual que se lo estuviera lamiendo Erika o un caniche... lo que quería era correrse otra vez como fuera ya que Erika la había llevado al límite en un minuto, joder y yo que pensaba que era un experto... aquí la experta era Erika... eso no lo hubiera logrado ni yo. Al ver mi cara sorprendida Erika me guiño un ojo a modo de decirme... todavía tengo mis ases en la manga guapo. Cuando Teresa se corrió a grito pelado otra vez, pude ver como una vez que se medio restableció Erika la besaba en los labios, como Teresa aspiraba con fuerza su olor, intentado otra vez de forma infructuosa identificar algún olor conocido para ella además del de su propio perfume… suerte de haber pensado en eso, porque estaba claro que lo estaba intentando cada vez que podía o se acordaba…

Para mi mas total y absoluto asombro aunque sabía que no era yo, Teresa no solo no rechazo el morreo de Erika sino que colaboro activamente para comerla la boca como una posesa, todo esto la tenía como una caldera, cuando Erika lentamente retiraba un poco sus labios era Teresa la que alzaba la cabeza para buscarlos y mantener la comida de lenguas... pude ver perfectamente como Erika procuraba juntar sus pezones con los de Teresa, rozándoselos, frotándoselos, a la vez que procuraba situar su coñito en contacto con el muslo de Teresa para frotarse contra él mientras esta hacia lo propio con el de Teresa. Ni os digo como me tenían las dos viéndolas hacer eso… poco a poco cada vez sus movimientos eran más intensos… acercándome a Teresa la dije suavemente al oído que era la hora de los tapones de los oídos… soltó una especia de gemido parecido a un “vale”…

No os digo lo que me costó ponerlos bien puestos mientras las dos se frotaban una a otra como posesas sin dejar de besarse… una vez le dije a Erika que ya era seguro que no oía… empezó a emitir bufidos de placer a mansalva, creo que emitió todos los que se había tenido que guardar para que no se diera cuenta Teresa de quien era ella… Teresa en cambio no tenía ese problema, desde el principio estaba gritando de placer al sentir a Erika encima de ella restregándose contra Teresa, poco a poco fueron modificando sus posiciones mientras a petición de Erika le había soltado despacio las manos a Teresa… se enlazaron en un abrazo mientras seguían frenéticas una con la otra… al final intercalaron sus piernas yendo a juntar directamente sus sexos, frotándose uno contra otro frenéticamente… ciertamente parecía que desde que Teresa se había quedado también sin poder oír, su cuerpo era capaz de aumentar su sensibilidad… su piel reaccionaba muchísimo más ante cualquier tipo de caricia…

Entonces le hice una seña a Erika para indicarla cierta posición, al minuto había logrado situar a ambas en la posición, Erika estaba encima de Teresa, usando sus piernas para mantener las de Teresa abiertas por completo… de esta forma quedaban expuestos ante mi sus dos coños, uno junto a otro… rápidamente me puse manos a la obra jugueteando con mi lengua de uno a otro… ambas empezaron a emitir gemidos y gritos al sentir mi lengua en sus coñitos… además al poco los logre colocar de forma que pudiera frotar ambos clítoris a la vez… en poco tiempo de estar acariciándoselos así logre que ambas se corrieran a la vez, mezclando sus jugos en mi boca, pero en lugar de tragar los retuve en ella, para después ir a buscar sus bocas y darlas a probar sus dos néctares mezclados… ninguna de las dos le hizo ascos. Se relajaron juntas después del orgasmo, pero no por ello dejaron de besarse con pasión y cariño…

Erika se bajo de encima de Teresa entre las protestas de esta que parecía que le había gustado estar con otra mujer, o más bien como yo pensaba, estar con Erika, que en la cama me daba a mi mil vueltas. Por lo que había visto hasta ahora era capaz de hacer que se corriera una roca si se ponía en serio con ello. Me tumbe con cuidado en la cama… con ayuda de Erika situamos a Teresa encima mía, haciendo que se introdujera con cuidado y muy despacio mi polla en su coño hasta lo más profundo… Intento levantarse para cabalgarme pero se lo impedí… solo la deje estar abrazada a mí y mover sus caderas en esa posición subiendo y bajando para follarme… entonces Erika la metió dos dedos por el culo tras volverla a quitar los tapones.

Estuvimos follándonosla entre los dos así un buen rato… cuando Erika considero que ya tenía el culo suficientemente abierto empezó a colocarse el arnés en la cintura con el consolador… Le separe un momento uno de los tapones del oído a Teresa y la dije que no se cortara en gritar lo que quisiera, que iba a tener su primera doble penetración… que mi amante la iba a destrozar el culito para follársela junto conmigo… Joder con Teresa como estaba de excitada, se corrió en el acto según la dije eso al oído… emitió otro grito al correrse de gusto encima mío, cayendo medio desplomada sobre mí, volví a colocarla el tapón de nuevo otra vez mientras no dejaba de besarla en los labios, de mordisqueárselos, de lamerla la lengua… otra vez se estaba empezando a poner cachonda como una perra… parecía híper sensible a mis caricias.

Poco a poco Erika fue metiéndola el consolador en el culo entre los alaridos de Teresa… una vez estuvo dentro y Teresa se acostumbro empezamos a movernos ambos más o menos de forma sincronizada, ahora los alaridos de Teresa eran de placer, de un placer intenso al sentirse perforada a la vez por el coño y el culo… mientras sus dos amantes la embestían con fiereza, aumentando su gozo y deseo… Subiendo mi cabeza junto al hombro de Teresa busque la boca de Erika que me beso con pasión mientras ambos nos follábamos a Teresa y esta me mordía en el hombro mientras se corría moviendo el culito como una perrita… todavía ensartada por las dos pollas.

No por eso dejamos de darla con saña, al final después de casi cinco minutos follándonosla entre los dos logramos que volviera a correrse otra vez… mientras esta vez nos corrimos Erika y yo también, yo la llene el coño de leche, fueron cinco chorros de leche los que deje en su interior mientras Erika se desplomaba sobre ella víctima del orgasmo producido por la protuberancia masturbadora del arnés sobre su coño. Teresa la pobre parecía que no daba ya para más… pero aun así giro su cabeza buscando los labios de Erika, yo también junte los míos y nos restregamos las lenguas entre los tres.

Acomodamos entre los dos a una destrozada Teresa boca arriba en la cama, le dije a Erika que ya era suficiente, que estaba drogada de orgasmos, que ya era nuestra del todo y ella me dijo que no, que antes de que acabáramos con ella debía de matarla del todo de placer… me dijo que usara lo que yo sabía, a continuación me beso metiendo su lengua en busca de la mía… haciéndome entender con eso lo que quería que la hiciera como despedida a la pobre Teresa… quería que estuviera destrozada durante unos cuantos días… así que me apreste a continuar con mi delicioso “trabajo”… joder con Erika y eso de que la tratara con delicadeza, que solo tenía 17 años… pues menos mal.

CONTINUARA