Hasta el día de hoy 26

Sorpresa tras sorpresa... Por fin me lo hago plenamente con Teresa, con voyeur incluida...

Hasta el día de hoy 26

El domingo fue un día de sorpresas, en primer lugar mi prima... no os digo cuando Erika la puso la vista encima con el escaqueo de la clase del sábado... Ana intento defenderse explicando que quería salir el sábado con su novio y que por eso fue, que Erika siempre la había dicho que si luego el domingo recuperaban el tiempo no habría problema... Entonces con voz completamente calmada Erika la dio la razón y acto seguido la pregunto el motivo de no habérselo avisado... Ana se quedo... no sabía por dónde tirar... el resultado fue a la dulce Anita con tarea triple de todo lo que hicimos el sábado, pero como soy gilipollas me tuve que ir a reír del castigo y pincharla un poco para reírme... cuando termine Erika amablemente me pregunto si ya había terminado de pinchar a mi prima y ante mi respuesta afirmativa decidió que ya que me lo pasaba también me uniera a ella... por gilipollas... parece mentira que conociendo a Erika hiciera estas cosas.

La siguiente nos la dieron mis padres y tíos, nos reunieron a Ana y a mí para hablar con nosotros de algo extremadamente serio según nos dijeron... ni falta decir el vuelco que nos dio el corazón... Los dos pensamos lo mismo a la vez... chungo, haber que habíamos hechos esta vez. Pues bien el tema era que a mi padre y tío les habían ofrecido una oportunidad única... pero tendrían que estar hasta Junio en otra ciudad y claro el problema éramos nosotros... lo de cambiarnos a estas alturas de curso... malo. Lo bueno es que habían encontrado la solución perfecta, Erika se haría cargo amablemente de supervisarnos todo este tiempo, aunque evidentemente mi madre y tía se pasarían algunos días para ver cómo íbamos... después de todo en tren tampoco era mucho tiempo, pero fuera de eso… además me habían dejado el sitio perfecto para estar con Eva y Teresa... claro que con lo del día anterior haber como las convencía de acostarnos en las narices de Erika... joder, joder con mi idea de ayer de tener el sábado libre para estar con Erika... me acababa de explotar en las narices..., bueno ya vería como hacerlo.

La parte mala de esto era que Erika se haría cargo de supervisarnos todo este tiempo... joder que miedo... La primera en la frente nos la dio a la media hora cuando bajo a casa para que nuestras madres delante nuestro la dieran oficialmente poderes totales para putearnos, cuando dije que guay, que la comida que hacia Erika estaba genial que me pensaba poner las botas todos los días me pego un corte del quince entre las risas de mi madre y tía... Según termine de hablar Erika me dijo que ella también estaría encantada de ponerse las "botas" con lo que yo cocinara... al ver mi cara de pasmo y la de Ana nos dijo que no pensaríamos enserio que ella sería nuestra criada... que no nos preocupáramos, que ella amablemente nos enseñaría a ambos a cocinar... comida que los seres humanos fueran capaces de comer, dadas nuestro nivel de habilidad gastronómica... Ana y yo nos quedamos planchados, tuvimos claro desde ese momento que estábamos listos, porque cuando Erika decía cocinar seguro que no se refería a unos huevos, unos filetes, unas salchichas o algo así facilito... además para colmo cuando nos quedamos solos me soltó que estaba de suerte, que me podría lucir con Eva y Teresa los días que "ella" decidiera invitarlas a comer para que pudieran probar mi talento culinario… acto seguido Ana y ella a descojonarse de mi… anda y que las den, no te jode

Esa noche creo que Ana y yo tuvimos pesadillas con sartenes, ollas, platos... que mal rollo nos dio lo que nos dijo Erika... En fin, llego el lunes y los dos directos al insti, mis padres y tíos se iban el miércoles. Cuando entre en clase Eva y Teresa ya estaban sentadas en sus sitios, tal y como me imaginaba ambas estaba deseando hablar conmigo lo antes posible... para nuestra desgracia en clase nos era imposible, éramos el trió de moda... la madre que me trajo... empezaba a entender cómo se debían de haber sentido ellas todo este tiempo, desde fuera se veía como que era genial ser el centro y lo mas cool, pero coño, es que no te dejaban ni respirar dos segundos. Que agobio. Ahora hablando sinceramente y sin fantasmadas, creo que en esos días había al menos una docena de chicas con las que me hubiera podido liar de haber querido en cualquier momento... claro que también corría el riesgo que los dos doberman que tenia al lado en clase me mordieran si lo intentaba siquiera... pero hay que joderse lo que había cambiado el panorama.

Cuando acabamos las clases nos fuimos hacia mi casa, mi madre y mi tía las habían invitado a comer por medio de Ana y mío, o más bien nos ordenaron convencerlas para ir a comer antes de que se fueran, como sabían que había dos chicas de nuestra clase, o más bien de la mía que también estaban yendo con Erika pues querían conocerlas, algo que estas dos las hizo la misma gracia que si hubiera sido al revés, cuando preguntaron el motivo Ana encima las acojono más de lo que ya andaban con lo de Erika, las dijo que era para ver si eran unas lagartas que pretendían aprovecharse de su indefenso primito... ni os digo el collejón que la solté por idiota.

Ana se adelanto porque tenía prisa que antes de ir a casa debía de hacer un recado, así que aproveche que nos quedamos solos para intentar frenar el fuego con lo de Erika del sábado, al final las logre tranquilizar tanto con lo de esta comida como con lo de Erika... Claro que lo de ir a mi casa aprovechando que no estaban mis padres, ya veríamos como se lo vendía... pero de momento no diría ni mu, ya veríamos cuando llegara el momento. De lo que si aprovecho Eva para hablarme fue de lo que la conto Teresa que paso, me dijo que le había contado lo que paso con el punteo aquel que la di por error... mientras Teresa asentía a lo que Eva me iba contando. Eva me pregunto si con ella podría ser algo así también, de intentarlo como con Teresa... le explique lo mismo que a Teresa, que por mí no había problema, pero que sería mejor intentarlo solo si la ocasión se daba, porque así a palo seco y por narices la podíamos joder pero bien.

Eva estuvo un poco pensativa y me dijo que pensaba que tenía razón, que mejor si se daba el caso, pero me hizo prometerla que si se daba, yo intentaría aprovechar la ocasión, y no como en el caso de Teresa que lo evite aunque me lo pidió ella misma y hubiera sido el momento oportuno, aunque era consciente de que aquello fue por circunstancias ajenas a mi... Teresa se puso colorada al recordarle de esta sutil forma Eva el rodillazo, cuando me di cuenta no pude evitar reírme... La dije que no se preocupara, que fue un accidente.

Si de algo me di cuenta en ese momento es que ninguna de las dos estaba dispuesta a renunciar a seguir "rozándose" conmigo... la verdad es que me alegro, porque sinceramente ambas me gustaban un montón y además eran unas chicas geniales. Aunque recordando nuestros principios quien hubiese dicho que acabaríamos a si, ¿no?... Durante la comida se enteraron las dos de lo del viaje de mis padres y tíos, me di cuente de que lo mismo no hacía falta convencerlas de nada en referencia a lo de venir a mi casa para "entretenernos"... Entonces se paso Erika por allí y ambas se enteraron de que Ana y yo nos quedábamos bajo la tutela de Erika... entonces sí que empecé a ver que me tendría que esforzar por convencerlas si quería que lo hiciéramos en mi casa... si, más que nada porque pusieron unas caras muy raras… como de querer salir corriendo ya mismo, joder con Erika como las imponía, ¡¡ostias!!.

Después de irse mis padres y de acuerdo con Erika empezamos a variar la situación de las clases, unos días eran en casa de Erika, otras en la mía y otras en la de Ana... después indefectiblemente cada mochuelo nos íbamos a nuestro olivo... excepto cuando era en mi casa, entonces siempre nos quedábamos un ratito alguna de ellas y yo, eso sí solo nos limitábamos a morrearnos porque no querían nada por temor a que a Erika la diera por bajar y pillarnos... Incluso uno de los días estuve morreándome con ambas a la vez... incluso se pusieron las dos a competir entre ellas para ver quién me daba el mejor beso, según ella la mejor forma de comprobarlo era por la reacción de mi amigo de abajo, según lo duro que se pusiese…, no creo necesario decir que el árbitro que habían elegido dio la competición por terminada al segundo beso. Eso sí, ellas siguieron pero sin arbitro. No creáis que no intente de todo para liarme con alguna de ellas, pero salvo acabar con la polla como el mástil de la bandera no había forma... joder con el puto susto que las dio Erika...

El fin de semana transcurrió normal, estuvimos el viernes de marcha hasta una hora prudencial y el sábado ídem, después ambos días estuve en casa de Erika haciendo el amor con ella. El último día me dijo que iba siendo hora de que me ocupara de Eva y Teresa que seguro que estarían quemadas sin poder disponer de mí. Que jodía…, tenía el sitio perfecto…, ¡¡¡pero no había forma coño...!!!, y no os penséis que no lo entendía, no había problema porque era Erika, pero claro si hubiera sido la misma situación pero con mi hermana por medio... yo hubiera sido el primero en no querer jugármela estando ella cerca... cualquiera, a ella la mata y a mí me capa... Evidentemente eso era lo que les pasaba a estas, para ellas Erika era lo mismo que para mi hermana.

El Domingo Erika me comento que no podría haber clases porque se tendría que quedar a trabajar el lunes hasta las tantas, que se lo dijera a Eva y Teresa. Según llegue a clase se lo comente y entonces ellas se ponen a jugar a piedra, papel y tijera, ante mi pregunta de que se supone que hacen... ellas con toda la calma y el morro del mundo me dicen que están sorteando quien folla conmigo ese día en mi casa, que ya que Erika no estará hay que aprovechar... Estuve a un tris de replicarlas que si querían nos lo montábamos los tres, pero después de la ocasión aquella del pueblo, cualquiera se arriesgaba... al final gano Teresa... Eva estuvo casi todo el día con el hocico arrugado y Teresa todo el día con una sonrisita de oreja a oreja... ver para creer.

Ahora…, que no os imagináis la cabronada que me habían preparado las niñas… pero que dos…, me empecé a mosquear cuando después de hablar las dos en bajito a media mañana a Eva la cambio la cara, dejo de tener cara de vinagre para poner cada vez que me miraba una cara muy, muy rara… además se relamía la cabrona… En ese momento tuve claro que habían decidido algo que a Eva la había puesto de muy buen humor, porque sería que a mí me estaba dando que yo no me iba a poner de tan buen humor cuando me lo dijeran… suponiendo claro, que lo hicieran, que no las tenía todas conmigo sobre lo de decírmelo

A la hora de irnos Ana me dijo que ella se iba por otro lado porque había quedado… evidentemente había quedado con su novio y de paso me dejaba vía libre con la que se fuera conmigo, digo esto porque cuando estas dos se dieron la vuelta y no la veían, Ana me guiño un ojo haciéndome además una señal de ánimo. Para mi sorpresa Eva y Teresa se venían conmigo, algo a lo que no dije ni mu, pensando en porque narices se vendría Eva también, creo que tenia la secreta esperanza de que fuera para hacer un trió… Iluso de mí. Cuando llegamos les pregunte a ambas que era lo que pasaba para venir las dos, entonces me dijeron que evidentemente sus padres creían que tenían clase con Erika, no podía llegar una mucho antes que la otra… así que según ellas Eva se quedaría en el salón con la consola o el portátil mientras tanto Teresa y yo estaríamos en mi habitación haciendo cositas de adultos… ¡¡Ja!!, y yo me lo creí… seguro que por eso Eva estaba tan alegre… por la consola, no te jodes.

Después de charlar un rato Teresa y yo nos fuimos para la habitación, casi le suelto a Eva un… "no nos espíes mucho mientras follamos…", pero me corte, no fuera que me equivocara y encima la diera ideas… que solo la faltaba eso. De todas formas no diré que no me estaba dando morbo la posibilidad de follar con Teresa mientras Eva nos espiaba… joder, si estaba borrico perdido solo con pensarlo, mientras iba detrás de Teresa llevaba ya la herramienta como un ariete… y lo único que podía mirar era el contoneo de la puerta trasera de Teresa… Empecé a pensar… Puerta + Ariete = dolor de culetè… Pues por esa tontería estuve en un tris de joderla, entre que casi me rio y que en ese momento Teresa miro para atrás y no debió de ver nada bueno reflejado en mi cara… casi la cago del todo, pude ver en sus ojos un destello como de miedo, supongo que miedo por su culito… porque no hacía falta ser Sherlock Holmes para leerme el pensamiento en ese momento… cualquiera hubiera podido ver que su culo era mi objetivo, así que

Entramos en la habitación, debo de decir que en mi maldad o mi malsana mentalidad, como queráis verlo, deje la puerta sin cerrar del todo, aunque había que fijarse mucho si no se estaba acostumbrado a la disposición de mi habitación para ver que no era así. Tenía claro que si Eva no estaba aquí precisamente para eso, la puerta así permitiría que se escapase el sonido de la habitación más alto de lo normal, confiaba en que lo oyera y le entrara curiosidad… Joder si es que me estaba medio corriendo ya solo con pensarlo… Lo primero que hicimos Teresa y yo fue desnudarnos, para de seguido empezar a devorarnos los labios, entrecruzar nuestras lenguas mientras caíamos sobre la cama. Debo de decir que enseguida inicie mi descenso al cálido infierno que se encontraba entre las piernas de Teresa… según llegue inmediatamente inicie una lamida todo a lo largo de su raja… entre tanto ella intento colocarse para poder hacerme una mamada, cosa que no la permití por la sencilla razón que si en ese momento con lo excitado que estaba se la metía en la boca me correría sin remedio, y quería aguantar un poco mas, así que mientras no me la tocara podría ir recuperándome poco a poco.

Mientras le lamia su rajita con una de mis manos le acariciaba el estomago mientras que la otra la usaba para ayudarme con su coñito, eso sí, en ningún momento me acerque a su culito, ni con la lengua, ni con los dedos, era consciente de mi cagada anterior y de que ahora estaría recelosa. Poco a poco empecé a trabajar con mi lengua en su coñito, fallándomelo con ella, para después de un ratito pasar al clítoris mientras mis dedos se encargaban de follárselo… poco a poco estaba logrando llevar a Teresa al límite, a olvidarse de todo lo que no fuera su placer, a concentrarse en sus sensaciones

Teresa gemía cada vez más fuerte y jadeaba sin parar, por un momento pensé que Eva nos oiría, recordándome que era lo que pretendía, disimuladamente mire hacia la puerta y pude verla entre abierta y a Eva detrás mirando, me fije que su mano parecía perderse por dentro de su pantalón, directa a su coñito… era evidente que eso era lo que habían estado tramando las dos, extrañamente me di cuenta que mientras las mironas fuesen Eva o Teresa no me importaba, es mas notaba que estaba más "duro" de lo habitual debido al morbo de la situación, desde luego no pensaba decir ni media de que lo sabía, que siguieran así si querían.

La deje llegar al orgasmo, quedo derrengada por su intensidad, aunque no vi que hubiésemos hecho nada especial para que fuera de tal intensidad, así que supuse que era por el mismo motivo por el cual yo estaba como estaba, la cabrona ya debía de saber que Eva nos estaba espiando y por eso se encontraba como una moto

Después de que se recuperara me tumbe yo de espaldas y la pregunte si quería jugar conmigo como yo había echo con ella, se le iluminaron los ojos enseguida, se lanzo sobre mi boca. Mientras me besaba el cuello la dije que me hiciera lo que quisiera, que al igual que ella era mi juguete yo era el suyo… después de decirla esto se bajo a mi pecho, se puso a jugar con mis pezones mientras me miraba con una cara de viciosa que no podía con ella. En un susurro para asegurarme que no me oyeran desde la puerta la dije que parecía una puta, que tenía cara de viciosa, que me estaba poniendo como una bestia verla así… Pude ver perfectamente como sus ojos se enturbiaban y volvía a subir a mi cuello, orejas y boca para recrearse en ellos, justo antes de bajarse hacia mi herramienta me mordió el lóbulo de la oreja, metiéndome la puntita en ella, estuve a punto de correrme con eso, fue superior a mí, me contuve de chiripa… entonces me susurro que… "esta puta te va a llevar al cielo… cabròn, que me tienes como una puta perra... en celo…, con el coño chorreando por ti…", ni os digo el tamaño que debió de alcanzar mi polla después de oír eso...

Engullo mi polla de una sola vez, parecía una aspiradora, un par de minutos después levanto un poco la cabeza y me pregunto si iba bien, la dije como buenamente pude que jugara también con las uñas de su otra mano, que mis bolitas también la podían servir para excitarme, y no solo mi palo. Creo que por puro instinto empezó a arañarme las bolas mientras me lamia el palo, metiéndoselo en la boca entero, jugando con la lengua con el… su otra mano empezó a trabajar en mis pezones con las uñas a la vez que cogía mi palo repasándomelo con la lengua mientras lo acariciaba con las uñas de la mano que lo sujetaba. Sin poder evitarlo más me corrí en su boca, la avise de que estaba a punto para que se apartara, pero en vez de eso se la metió mas dentro de su boca, lo que hizo que se acelerara mi descarga… empecé a escupir semen en el interior de su cálida boca, llenándosela de leche que intentaba tragar como podía, aunque algo se le resbalaba por la comisura de los labios… entones hice algo que no pensé que haría nunca, sin duda fruto del calentón que llevaba encima, cuando se la saco de la boca, me incorpore y le lamí todos los restos de mi semen que se le había escapado, para después dárselo a comer desde mi propia boca, empujándolo a la suya con mi lengua, recogiéndolo ella de la mía con la suya

Después de eso nos tumbamos a descansar un poco abrazados, disimuladamente había visto como Eva se corría como una burra a la vez que yo lo hacía en la boca de Teresa… después cuando recogí los restos con la lengua y se los di a Teresa creo que se corrió otra vez mas… la pobre debía de estar hirviendo. Poco a poco Teresa y yo volvimos a jugar de nuevo, esta vez me situé sobre ella introduciéndola mi pene en su interior, cuando estuvo dentro del todo soltó un gemido muy alto y soltó un… "por fin". Poco a poco empecé a moverme dentro de ella, mientras no paraba de besarla el cuello, los labios, la nariz, las orejas… mezclaba su lengua con la mía… poco a poco también empecé a ir más rápido a la vez que aumentaba la fuerza de mis penetraciones. Teresa no hacía más que soltar gemidos, jadear continuamente y pedirme ir más fuerte o más rápido. Poco a poco la iba llevando al límite, alzándola a la cima del placer. Me fije otra vez en que Eva seguía masturbándose mientras nos miraba follar… esto solo me provocaba más morbo y más ganas de follarme a Teresa, de hacerla gritar como a una perra, y creo que a ella le pasaba lo mismo, le producía un morbo enorme saber que su mejor amiga nos estaba espiando.

Poco después Teresa se corrió de forma exagerada, gritos, jadeos, gemidos… las uñas en mi espalda… sí, creo que lo de las marcas en mi espalda tuvieron mucho que ver en esto, cuando sintió la corrida se abrazo a mí como una posesa, pero no por eso deje de embestirla, sino que acelere el ritmo y endurecí mis embestidas. Fue en ese momento cuando sentí sus uñas en mi espalda, pero solo clavarse… ese dolorcito provoco que aumentara aun mas tanto mi fuerza como mi velocidad, llegándola un segundo orgasmo, más intenso todavía que el anterior… una vez mas no pare, sino que aumente todavía más mi fuerza, ya era algo totalmente salvaje, le estaba dando unas embestidas tales que tuvo que dejar mi espalda para ponerlas como freno para que no la empotrara en el cabecero de la cama, para colmo al mirar disimuladamente a Eva la puerta se había entre abierto y estaba en el suelo de rodillas, apoyada con un codo en el suelo y su mano en la boca para evitar ruidos. Mientras el otro brazo se encontraba posicionado en dirección a su entrepierna y se apreciaba como lo movía frenéticamente, debía de estar "pelándose" el coño con fuerza, por la forma de morderse la mano… estaba casi peor que Teresa.

Esto solo provoco que me excitara más todavía, así que embestí todavía más fuerte a la pobre Teresa, que ya no daba más de sí misma, se corrió otra vez mas, pero yo seguía sin parar de darla, cada vez más fuerte, cada vez más rápido… estaba otra vez a punto de caramelo, esta vez sin embargo recupere lo suficiente la cordura para ver la oportunidad del siglo para borrar para siempre sus reticencias sobre su culito, por lo menos conmigo... Como pude baje mi mano derecha hacia su pelvis, se la levante metiéndola una almohada debajo de su cintura, para por una parte alzarla y mejorar la penetración y por otra tener al alcance su culito. Poco a poco fui lubricándome dos dedos de la mano derecha sin que ella fuera consciente de ello… justo cuando note el aproximarse su orgasmo la introduje de golpe los dos dedos en su culito, lo que disparo su orgasmo aun más alto, mientras no dejaba de mover ni mis dedos ni mi polla, rozándose ambos en su interior… su corrida fue brutal… unos segundos después le inunde el coño de leche… me desfonde en su interior… cuando termine de soltar chorretones de leche saque mi polla y mis dedos, tumbándome a su lado mientras la miraba intentar recuperarse de lo vivido

Cuando me fije en la puerta vi que Eva se intentaba incorporar como podía del suelo, poco después se retiraba renqueante y tambaleante hacia el salón. Entendí que también ella debía de haber terminado desecha por sus masturbaciones mientras nos miraba… Teresa me dijo que estaba destrozada, se incorporo como buenamente pudo, se la notaba muerta… me beso y me dijo que lo de los dedos de su culo le había encantado, que de la próxima no me libraba, que no la importaba si la reventaba o no, que quería que se lo hiciera… que esto ya no era probar o no… que quería hacerlo si o si… como fuera… después se volvió a derrumbar sobre la cama. Esta vez fui yo quien se incorporo besándola y la dije que ya veríamos, que al fin y al cabo me prometió que yo decidiría sobre eso… al ver mi maliciosa sonrisita, se hecho a reír y me soltó un suave "te mato, como no me lo rompas… te mato…" .

Esto significaba vía libre con Teresa, o mejor dicho, por cojones con Teresa. Cuando descansamos suficiente arreglamos un poco la habitación, nos vestimos y salimos para fuera. Eva estaba de un relajado que si no la hubiera visto habría sospechado enseguida… Teresa a una disimulada seña de Eva me pidió si podía preparar algo de merendar porque estaba muerta de hambre también… que jodìa con la indirecta… Me di cuenta de que estaban deseando hablar, sobre todo Eva, creo que era incapaz de esperar ni dos minutos más para que Teresa la contase… Prepare corriendo unos pocos Sándwich, cogí refrescos, frutos secos diversos y me fui para el salón otra vez

Justo cuando estaba a punto de entrar en él las escuche hablar de mí, así que… je, je, je… me quede escuchando… Por lo que estaban hablando Eva la decía a Teresa que estuvo a punto de entrar con nosotros para participar, que no se atrevió por mí, por si me parecía mal y las mandaba a las dos a tomar por culo. Teresa riéndose la dijo que si no era ella la que no quería oír hablar de tríos cuando ella le propuso al principio seducirme y llevarme al huerto entre las dos, le soltó algo así como que haber que era lo que pasaba ahora con su moral... Eva la dijo que su moral ahora se la pasaba por el coño, textual, que su única moral consistía en follar conmigo de todas las formas habidas y por haber… Que fuera pensando cómo me convencían para follar las dos a la vez conmigo… que solo de pensarlo se encharcaba viva.

Yo flipaba en colores, joder con las dos… menudas lobas… como me descuidara eran capaces de terminar queriendo que se nos uniera también mi "amante", formar un cuarteto… que una vez que se arrancaban las niñas… joder, joder. Pero no quedo aquí la cosa, no, seguí escuchándolas hablar… que brutas que son las pobres, que lenguaje...

Teresa le explicaba también a Eva lo que la hice con los dos dedos en su culito y como los sintió… la explico paso por paso con toda crudeza lo que sintió y como al final no pudo evitar correrse como una puta zorra salida, textual también. Que porque no podía ya ni con su alma y era tarde, pero que si no me hubiese pedido que la rompiese el culo en ese mismo instante, que lo sentía palpitar como si tuviera vida propia y pidiera mas… que era una sensación, alucinante… ella la definió como extrañamente adictiva o algo así

Eva la dijo que como la próxima la tocaba a ella me pediría lo que me pidió Teresa, que ella también quería probar conmigo, que estaba viendo que esto era otro mundo distinto a lo que conocían las dos, Teresa estuvo de acuerdo con ella… Teresa dijo que haber como se las apañaban para hacer lo que ahora porque ella también quería mirar, ver lo que se sentía, pero que desde luego ahora sí que no la extrañaba lo mas mínimo que se me rifaran Ingrid y las demás, que tenía claro que quien me catara querría seguir follando conmigo a como diera lugar… y para más inri según las dos, a la zorra que me había enseñado a hacer esas cosas era para darla el nobel por lo que había creado… Eva le soltó a Teresa que no sabía qué pensaría ella, pero que como alguna "lista" intentara "catar" lo pasaría mal, Teresa añadió que según la pillara intentándolo la daba de ostias por intentar probar lo que no era suyo... Eva estuvo de acuerdo con ella, que se apuntaba a ayudarla a darla... que mi polla ya tenía propietarias… joder, joder, como se estaba poniendo la cosa.

Después de eso empezaron a comentar las cosas que les gustaría a cada una de ellas juntas o por separado hacer conmigo… no digo hacer los dos o los tres juntos, digo "hacerme a mi"… se me estaban poniendo coloradas hasta las orejas con lo que oía.

Decidí entrar en ese momento, ambas se callaron y me miraron que parecían dos angelitos del cielo bajadas a la tierra… cualquiera que las mirara pensaría que esas dos no habían roto ni serian capaces de romper un plato en su vida. En ese momento pensé que quizá no me convenía saber tanto, estaban empezando a acojonarme las dos...

CONTINUARA