Hasta el día de hoy 25
Las consecuencias en clase de los chupetones y los arañazos Eva y Teresa son dos lapas que no me dejan ni a sol, ni a sombra
Hasta el día de hoy 25
Ese mismo día cuando regrese a casa subí donde Erika para contarla lo de Teresa, ¡en que hora...!. Primero me puso cara rara con la conversación, después mas rara todavía cuando le explique lo que la solté y porque, para pasar a descojonarse de risa con lo del rodillazo en mis pelotas... cuando seguí con lo que había pasado entre Teresa y yo con el sexo oral, me dijo que eso no la había gustado, que estaba muy disgustada... en medio del ataque de risa con lo del rodillazo... ni os digo la cara de gilipollas que se me empezó a quedar cuando entre carcajadas me intentaba echar la bronca por "acelerado"... ¡¡¡Coño!!!, que no era serio, primero déjate de reír y luego me la montas, pero lo de montarme el pollo mientras te descojonas es... ¿irritante? ¿mosqueante? ¿sensación de ser estúpido?... no sé, es algo muy raro. Con deciros que me largue dando un portazo mientras escuchaba a mis espaldas a Erika riéndose sin poder parar y pidiéndome que me quedara que todavía tenía que seguir echándome la bronca... Os juro que me sentí como un autentico imbécil, desde luego esta mujer era una especialista en fastidiarte de las formas mas inverosímiles.
Al día siguiente cuando entre en clase tenia a Teresa sentada en mi sitio hablando bajito con Eva, que asentía constantemente con una sonrisita picara, picara, en la cara, mientras se mordía el labio inferior en un gesto muy sensual... Fue verme y separarse "discretamente", es decir, como si las hubiese pillado infraganti en un renuncio, a toda velocidad... ¡¡¡que mosqueoooooo!!!. Era lo que me faltaba, el día anterior rodillazo en las pelotas, Erika se me descojona en la cara mientras me abronca y ahora estas dos se separan como si... en fin, mejor no darle vueltas a nada que tenga que ver con cualquiera de estas cuatro, incluyendo a mi prima... joder que tías.
Para acabar de rematarme menudo día que tuve, desde luego era más divertido ser el friki pardillo de la clase al que nadie le hace ni puñetero caso. Las chicas de repente se daban cuenta de que existía, cuando se cruzaban conmigo me saludaban y lo peor, me paraban cada dos por tres para entablar conversación... que no digo que no estuviera bien, si no hubiera sido porque a los tres minutos la amena conversación empezaba a transformarse en un discreto interrogatorio... para colmo cuando en vez de contestar te sales por la tangente o les respondes con otra pregunta parece como si las ofendieras, pero en vez de cabrearse y dejarte otra vez en el ostracismo es como si... no sé, como si las estuvieras desafiando a ser el CSI... la madre que las pario.
Luego estaban los chicos, estos al igual que las chicas de pronto se daban cuenta de que existía, pero en vez de preguntarme por mi sistemáticamente las "conversaciones" acababan en un nada sutil interrogatorio sobre Ana... sin mencionar los comentarios, que si menudo culo el de Ana, que si menudos melones, que si vaya polvazo, que si fuera su prima aprovecharía para..., en fin, que en algún caso me llevo incluso a ponerme serio con alguno, algo para lo que no me vino nada mal el enseñar un poquito de musculo para que reconsideraran la opción de meterse en una pelea conmigo. El problema de esto es que mostrar musculo significaba que alguna chica terminara viéndote, se corría la voz y entonces se volvían mas pesaditas todavía... vamos que lo que lo arreglaba por un lado lo estropeaba por otro.
Con todo esto encima no podía por menos que observar el comportamiento de Eva y Teresa... sus sonrisitas iniciales al ver el acoso y derribo tardaron pocos minutos en ser expresiones de "como se te ocurra liarte con alguna... no tienes país para correr, se te iba a quedar corto"... no creo necesario deciros que me ponían las dos los pelos de punta con toda esta situación. Por una parte me sentí alagado por las expresiones de estas dos, pero coño... por otra... ¡¡joder!!, si es que parecían dos novias celosas, ¡¡leches!!.
Por si hubiese sido poco todo esto, a la primera que me pillaron las dos por banda a solas me preguntaron directamente para cuando el próximo roce con cada una de ellas... además con unas miraditas que me daban grima... me hacían sentir como un venado delante de las lobas... Encima estaba también Ana, mi adorable primita... que cuando la consultaba solo sabia reírse a carcajadas... incapaz de soltar algo coherente con la puta risa... menudo día que tuve... acabe de los nervios y para colmo esa tarde después de estudiar me pillo Erika por banda y claro como ya se le había pasado el ataque de risa me comí la bronca entera del día anterior pero aumentada y triplicada, por ser según ella... "un animal de bellotas". Anda... ¡¡¡Jodete!!, me llevo el rodillazo y el animal era yo...
Pero lo peor, lo peor de todo es que me estaba dando la impresión cada vez más fuerte de que todo esto ya lo había previsto alguien que yo conocía... rubia, macizorra, Alemana y con una mala ostia que se la pisaba... mientras me echaba la bronca tenía los ojos brillantes... pero brillantes como no os podéis hacer una idea... estaba la cabrona disfrutando de todo esto como una enana... y su sonrisita... una sonrisita que parecía decir eso de "todo está saliendo como quería..., veras tu este... cuando se quiera dar cuenta de todo...", joder que mal rollo me estaba dando. Estaba viendo que al final acababa en un siquiátrico por culpa de todas estas.
A ver, como lo explicaría, la sensación que me transmitía Erika era de que me estaba encaminando hacia algo a medio o largo plazo... Además estaba seguro de que Eva y Teresa tenían algo que ver con todo esto, no sé si como dos víctimas más de Erika o como socias interesadas... joder que paranoia... Al final con el mismo criterio de siempre decidí que fuese lo que fuese lo que Erika estuviera preparando seguro que me iba a caer dentro con todo el equipo... así que para que preocuparme de nada, solo conseguía dolor de cabeza y de todas formas siempre acababa metiéndome dentro del todo..., que conste que eso no es derrotismo, es puro y duro realismo.
El viernes por la noche Eva y Teresa, que al final terminaron saliendo con Ana y mis amigos también... no me preguntéis como paso porque no lo sé, de repente me encontré con que eran habituales en el grupo, para regocijo de mis amigos y dado que tanto Ana como yo las avalamos de ser buenas chicas, completa aceptación de las chicas... Bueno pues como decía, el viernes estuvieron las dos de un pegajoso que espantaba... no se separaban de mi ni diez segundos, siempre tenía a una de las dos conmigo, parecían mi escolta más que dos amigas...
Con deciros que las tuve que llamar la atención en una ocasión porque si no las paro se meten las dos conmigo en el servicio de los chicos y todo... para colmo cuando les digo que donde coño creen que van, ellas con toda la cara me dicen que pensaban hacerme compañía y con una sonrisita socarrona me sueltan que no es nada que no hubiese hecho Ingrid antes, así que no sabían porque me asustaba... No hace falta deciros que me enfade, las mande a tomar por culo y me metí para el servicio dejándolas atrás llorando de la risa a las dos desgraciadas... Yo deseando escaquearme para irme con Erika y estas dos pegadas a mí como lapas... no podía moverme ni medio metro sin tener encima a una de las dos.
A ver, que nadie piense que soy imbécil, entendía perfectamente los motivos de esto, evitar que pudiera perderme e irme con mi "amante", que ya las gustaría a las dos saber quien es... pero el saber el motivo no hacía que me pudiera escapar, y el entenderlas no disminuía mi cabreo... con las ganas que tenia de irme con Erika... la madre que las pario a las dos... encima Ana cada vez que me medio despistaba se lo chivaba... estaba que mordía, y a la primera a mi prima , ¡¡por cabrona!!. Si normalmente me largaba a la una o las dos como muy tarde esa noche ni modo hasta las cinco y media de la mañana, porque veía que si me iba antes estas dos se me apuntaban a quedarse en casa... al final a esa hora nos fuimos cada uno para nuestra casa... yo a la mía, a mi camita, solito... joder que mala ostia se me puso.
El sábado por la mañana subí a desayunar con Erika, que evidentemente me pregunto por la noche anterior y como no podía ser menos se estuvo riendo de la situación en la que me encontré. Me dijo que no me preocupara que hoy me podría quedar en casa con ella si quería, que no habría problema. No os digo la cara de escepticismo que puse, hasta el momento que recordé que era Erika... pobrecitas de dos que yo me sabia, la que se les avecinaba, si Erika estaba tan segura... tenía claro que las que no estaban seguras eran ellas.
Ana ese día se largo con el chico con el que estaba empezando a salir y se escabullo de las clases... que verías tu cuando Erika la pillara por banda... lo malo es que seguro que a un servidor de algún modo extraño lo acaban haciendo participe de la bronca y si había castigo también me lo comía... tiempo al tiempo. Hacia media mañana Eva y Teresa llegaron a casa de Erika para estudiar, se habían tomado muy enserio lo de la selectividad y aprobar el curso con la mejor nota posible. Durante la sesión de estudio estuve a punto más de una vez de reírme a carcajadas de las dos pobres... de la que se les avecinaba, fuese lo que fuese... me contuve principalmente porque si me llego a reír Erika me mata o algo infinitamente peor.
Estábamos estudiando, nosotros teníamos un refresco cada uno en la mesa al que le dábamos sorbitos, mientras tanto Erika tomaba café en una taza como siempre a esas horas, de repente Eva se dio cuenta de que Erika las miraba fijamente a ella y a Teresa como evaluándolas mientras le daba sorbitos al café... si la pobre la hubiera conocido mejor no se le hubiera ocurrido preguntarla nada y que mirara lo que la diera la gana, pero una vez que pregunto estuvo perdida... y con ella arrastro a Teresa... pobrecitas.
Eva: ¿Pasa algo?
Erika: Eso digo yo, ¿pasa algo?
Eva: ¿Cómo?
Erika: ¿Que si pasa algo o ha pasado algo entre vosotros tres?
Erika en ese momento nos señalo a los tres con la taza... no os digo el disimulado respingo que pegaron las dos... creo que por un momento pensaron que Erika las había pillado, que sabía que se habían liado conmigo... Creo que se les vino poco menos que el mundo encima, se quedaron como esperando la sentencia de muerte por parte de Erika...
Yo: No, solo una pequeña discusión entre los tres por el trabajo que estamos haciendo.
Erika: ¡¡Ah!!, es eso, como no hacéis mas que miraros disimuladamente pensaba que pasaba algo mas grave...
Teresa: No, que va, no, solo es lo que Luis ha dicho, un pequeño desacuerdo con el trabajo...
Eva: Si, eso mismo, justo...
Erika: ¿Y por eso estáis las dos tan nerviosas?
No me hacía falta ser un lince para saber cómo lo debían de estar pasando las dos, yo ya había pasado por alguna de estas con Erika y la verdad es que se pasaba de puta pena porque no sabias nunca por donde te iba a salir. Según le estabas contando algo parecía que se lo estaba tragando y te habías salvado para que después sin mover un musculo te la metiera doblada por donde menos te lo esperabas... Desde luego cuando Erika terminara con ellas seguro que el sábado podríamos disfrutarlo los dos solitos...
Eva: No, es por el trabajo, es por la nota, es muy importante...
Teresa: Si, por eso, si no sacamos una nota muy alta nos podría bajar mucho la media, por eso son los nervios...
Erika: Jajajajaja, no os preocupéis, el próximo día hacéis el trabajo aquí y miro si os puedo echar una mano, por un momento me habíais asustado...
Erika se levanto meneando la cabeza y como sonriéndose para sí misma mientras iba para la cocina dándonos la espalda... no pude por menos que mirar a Eva y Teresa preguntándome cual de las dos seria la que caería en la trampa de Erika y le preguntaría el porqué del susto... ahora en ese mismo instante, mientras ella no nos miraba y no se tendría luego que dar por aludida del susto que estas dos se iban a llevar... porque me estaba oliendo lo que iba a contestarles... Me parecía increíble que alguien pudiese ser tan ingenuo como para preguntar, pero dado que yo me había estrellado con esto mismo casi media docena de veces sabia por experiencia lo difícil que es no picar con Erika... tiene la cabrona una habilidad... que por cierto, hay que joderse lo bien que se ve desde fuera
Teresa: ¿asustado...?
Erika: Jajajajaja, si, imaginaos que por un momento pensé que los tres estabais liados... Jajajajaja...
¡¡¡Toma ostión...!!!, las dos pálidas como muertos... sin poder articular palabra... me di perfectamente cuenta de lo que pasaba por su cabeza en ese momento... bien, ahora era mi turno...
Yo: Jajajajaja, mira que eres Erika... tienes cada cosa... anda que te ayudo a quitar lo del café... Jajajajaja...
Erika: Seguro que te he asustado y ya estas colorado... Que las chicas no muerden, que no son pirañas... A ver si espabilas niño... Jajajajaja...
Recogí nuestros vasos y seguí a Erika a la cocina, no sin antes chasquear los dedos flojitos delante de las caras de las dos, parecía que se habían quedado sin sangre... si les llego a pinchar creo que ni sangran... cuando me perdía por la puerta en dirección a la cocina empezaban a reírse ambas y a soltarla a Erika bromitas... las mire de reojo y creo que todavía no habían vuelto a entrar en su pellejo... Según entre en la cocina la cabrona de Erika me guiño un ojo, y según me acerque a ella me largo un beso en toda regla... Cuando deje las cosas y me iba para el salón al pasar por su lado me soltó un azotito en el culo mientras me miraba y se pasaba la lengua por los labios, humedeciéndoselos con un gesto sexual a tope... la jodìa se estaba poniendo juguetona...
Las pobres Eva y Teresa debían de estar pensando que nos habíamos librado de que nos pillara porque Erika estaba de espaldas y rumbo a la cocina... que por eso no pudo ver "nuestras" caras... Las veía con unas ganas de irse hoy a su casa y perdernos de vista como nunca las había visto... ni cuando empezamos con los trabajos y pensaban que las habían jodido con el pardillo imbécil de la clase... Cuando Erika pregunto como de pasada si esta noche también saldríamos los tres juntitos las dos lo negaron a la decima de segundo de oír la pregunta, alegaron que no podrían salir esa noche, que tenían que quedarse en casa de Eva por circunstancias... rápidamente cambiaron de tema, empezaron a preguntarla por cualquier cosa de lo que estábamos estudiando para intentar que dejara el tema. Cuando acabamos con el estudio me dieron un beso en la mejilla, con comentario socarrón de Erika sobre que a ver si al final con tanto besito iba a ser verdad que estábamos liados rápidamente le soltaron otro besito a Erika y salieron de allí como alma que lleva el diablo. Según salieron y cerró Erika la puerta me dijo con malicia...
- Erika: Ves que fácil ha sido tener el sábado para nosotros solitos...
No os digo lo que nos pudimos reír los dos, al final acabamos tirados en el sofá llorando de la risa los dos... pobrecitas... que susto se habían llevado las dos... Estábamos parando poco a poco de reír cuando Erika con malicia me dijo que me preparara el lunes para calmarlas... porque con el susto que se habían llevado lo mismo hasta me quedaba sin "amiguitas"... se me paso la risa en el acto entre las carcajadas de Erika al ver mi cara, sobre todo la que tuve que poner cuando me dijo que haber como me las apañaba pero que tenía que seguir con mis "amiguitas"... que eso era lo que prometí, y que a fin de cuentas el que quería estar a solas había sido yo de forma que yo vería como me las apañaba... se puso a sonreírme con un aspecto que podríamos describir de beatifico. Pero que graciosa y que cabrona que estába hecha... me la acababa de meter doblada a mí también... pero que...
Creo que con esto os podéis hacer una mejor idea del porque me ponía de los nervios cuando intuía que Erika estaba tramando algo conmigo de protagonista... como para no ponerse nervioso. Después de esto esas dos pobres andarían con pies de plomo cerca de Erika, lo que me hacía suponer que sería difícil que nos pudieran pillar, ya que después de como lo habían pasado de bien... Pero que cabrona, de un plumazo había conseguido para nosotros el tiempo que quisiéramos sin que ninguna de las dos pusiera la mas mínima pega... Después de todo quien se podría pensar que alguien como yo pudiera estar liado con alguien como Erika... nadie en su sano juicio, demasiada mujer para un crio como yo, bueno y demasiada mala leche también.
Estuvimos toda la tarde viendo películas mientras calentábamos motores, es decir, mientras nos pegábamos unos morreos de escándalo... para cuando terminamos de cenar estábamos los dos con un calentón del quince... nos teníamos unas ganas escandalosas... fue llegar a la cama y arrancarnos la ropa a tirones, para a continuación llegar Erika y para mi sorpresa coger de la cómoda unos pañuelos largos de seda... me indico que me tumbara en la cama que me iba a atar... que quería jugar un ratito conmigo... me ato las manos al cabecero de la cama y los pies a las patas de la misma, mientras me ponía otro pañuelo como mordaza...
Empezó a besarme las orejas, metiéndome la lengua... después bajo al cuello, chupándolo, lamiéndolo... para seguir por los pezones, lamiéndolos... mordisqueándomelos... jugando con ellos con los labios, dándoles tironcitos con ellos... desde allí bajo por mi estomago hasta llegar a mi pene, que estaba completamente congestionado... creo que nunca lo había tenido de ese tamaño... empezó a jugar con el... lamiéndole la punta mientras lo acariciaba, mientras jugaba con las uñas en mis bolitas... lamiéndolo como si fuese un polo... metiéndoselo entero en la boca y jugando dentro de ella con la lengua sobre el... mientras con la otra mano se hacia un dedito... introduciéndose dos dedos dentro de su coño, para después llevarlos a mi mordaza, retirándola lo justo para que pudieran entrar en mi boca llenos de su sabor... rezumando su néctar sobre mis labios... después volviendo a ponerme la mordaza (el pañuelo de seda, se entiende)...
Lentamente fue dejando mi pene para pasar a chuparme las bolas, introduciéndoselas en la boca... como mascándolas... jugando con su mano sobre mi polla mientras tanto... estaba con unas ganas de correrme increíbles... cuando notaba que se iniciaba la subida de mi esperma ella inmediatamente se paraba, y si veía que no iba a detenerse a tiempo me apretaba las bolas, deteniéndolo en el acto... me estaba dando una dosis de mi propia medicina... el acabose fue cuando me empezó a lamer el culo, metió su lengua un poquito moviéndola rápidamente, dándome un gran placer, haciendo que mi polla adquiriera todavía un mayor tamaño, que vibrara como con vida propia y haciendo que me corriera prácticamente en el acto como un burro, en mi vida había echado tal cantidad de leche...
Los primeros chorros cayeron sobre mi pecho, pero el resto termino en la boca de Erika. Siguió trabajándomela para limpiarla lo que provoco que volviera con fuerza a alzarse de nuevo... sin embargo la abandono una vez limpia como la patena para ir a mi pecho a lamerme los lecherazos que habían caído sobre el... para proseguir con su juego conmigo. No paro en un buen rato de chupármela y jugar con las uñas acariciándome o arañándome suavemente mis pezones...
Erika de pronto se detuvo... mirándome con cara de salida... se monto sobre mi y cogiendo mi polla la dirigió a su gruta, clavándosela lentamente... una vez estuvo dentro del todo empezó a moverse sobre mi mientras sus manos jugaban en mi pecho... con mis pezones, bajando su boca a mordérmelos... acariciármelos... estrujármelos... retorcérmelos... todo sin dejar de cabalgarme lentamente... sus ojos eran de una lujuria absoluta. En ningún momento altero su ritmo, era como un pistón a velocidad constante... al poco se corrió cabalgándome... cayó sobre mi derrengada... pero no por eso cejo de moverse sobre mí, lo que peor llevaba era no poder hacer nada, mientras sus pechos oscilaban a un palmo de mi boca...
Un poco después se levanto provocando que mi polla se saliera, la recogió con la mano y la llevo a su culito, sentándose sobre mi herramienta despacio para ir acostumbrándose poco a poco. Una vez dentro del todo se detuvo, quedando quieta por un rato aunque sus labios seguían jugando sobre mi pecho, en mi cuello, mis orejas... besándome por encima del pañuelo que hacía de mordaza... me tenía como yo a ella cuando se lo hacia... estaba intentando moverme para poder follàrmela y poder correrme agusto sin que las ligaduras me lo permitieran... Erika empezó a darme mordisquitos en mi pecho, en mi cuello, en mis pezones... iniciando mientras una lenta cabalgada... sacando e introduciéndose sin parar mi herramienta en su culito... Seguía moviéndose muy lento, manteniendome por debajo de lo necesario para correrme... al final Erika logro un nuevo orgasmo follandome con su culito, mientras su boca me trabajaba los pezones... me tenia la cabrona salido como un burro... usaba mi polla como si fuese un consolador.
Después de esto volvió a descabalgarme para acudir a chupármela de nuevo... otra vez la trato como si de un polo se tratara mientras sus uñas jugaban con mis pelotitas... al poco no pude evitarlo y me corrí en su boca... retuvo todo lo que pudo en su boca, subiendo hasta mi cara, puso su boca junto a mi oído y entonces se trago toda mi leche, pude escuchar perfectamente como lo hacia... eso provoco que automáticamente me volviera a empalmar otra vez. Esta vez se incorporo un poco e introduciendo mi pene entre sus pechos empezó a hacerme una cubana con ellos, masturbándome usando sus pechos para ello... no creo necesario decir que me corrí otra vez como un animal casi en el acto... además pude ver como mis chorros caían sobre su boca, nariz, mejillas, parpados, pelo... recogiéndolo todo con los dedos enfrente de mi cara y llevándoselos a la boca para recoger el semen que llevaba en ellos y después tragárselo...
Mi pene de nuevo volvía a dar señales de vida... no os hacéis idea de cómo me estaba poniendo con sus jueguecitos... solo pensaba en soltarme y follàrmela como fuera... quería metérsela hasta donde fuera... por donde fuera... había conseguido por fin que me desquiciara del todo, exacto a como yo hacía con ella... Se volvió a empalar sobre mí, pero esta vez empezó a cabalgarme rápidamente, mientras se inclinaba sobre mí, retorciéndome un poco los pezones, lo que me provocaba cierto dolorcillo que para contrarrestarlo tensaba la pelvis embistiéndola todo lo fuerte que podía... lo que de verdad si era una tortura no era el no poder gemir o gritar agusto por la mordaza, sino tener sus pechos al alcance de la mano y no poder hacer nada con ellos... eso me traía loco desde el principio, al poco se volvió a correr mientras me cabalgaba... en cuanto de recupero continuo cabalgándome mas rápido y mas fuerte hasta que al final nos corrimos ambos a la vez... pero esta vez casi no logre escupir nada de semen.
Erika bajo para volver a chupármela para ponerla a punto, pero esta vez era reacia a levantarse... sinceramente creí que no podría... viendo mis esfuerzos por hablar Erika me bajo el pañuelo que hacía de mordaza y se lo dije, que no lograría nada, que estaba seco... Me dijo que todavía no habíamos terminado, que no me preocupara... vi como se metía dos dedos en la boca y se los chupaba con fruición, llenándolos de saliva... me dijo que si confiaba en ella, yo la dije que si... entonces llevo ambos dedos a mi culo empezando a introducirlos... al empezar a moverme para evitarlo me miro muy seria y me pregunto si esto era lo que confiaba en ella... Lo que vi en sus ojos no me gusto nada, parecía como si estuviera defraudándose conmigo o algo así... comprendí que ella siempre confiaba en mi... bueno más o menos... así que me quede quieto esperando... metió ambos dedos un poquito pidiéndome que me relajara cosa que no sé cómo pero logre. Empezó a mover sus dedos en el interior de mi culo... supongo que lo que masajeo fue mi próstata porque en el acto mi herramienta empezó a ponerse otra vez como un bate de beisbol...
Cuando saco los dedos, se volvió a empalar de nuevo... hizo la intención de atarme de nuevo las manos, pero cuando vio que no ponía objeciones a ello pero que la miraba fijamente desistió... aunque se negó a soltarme del todo. Pero esto al menos me permitió abrazarla y tumbarla sobre mi... sintiendo su corazón junto a mi corazón... sintiendo su piel... mezclando nuestros sudores... nuestras salivas y lenguas dentro de nuestras bocas... nos embestíamos mutuamente... al final acabo otra vez... pero esta vez no fui capaz ni de soltar semen, ni de correrme... estaba seco del todo. Esta vez sentí que estábamos de verdad unidos dándonos mutuamente placer... juntos, al mismo nivel... sentí que había sido algo un tanto especial, pero no podía comprender el porqué de esto... qué raro en mi.
Erika me soltó del todo y nos fuimos a ducharnos, os juro que estábamos ambos reventados, después nos fuimos a dormir juntos... Erika se tumbo de lado y me dijo que me pusiera detrás suyo y la abrazara... cosa que hice.
Entonces llego mi sorpresa... Erika de repente giro el cuello para mirarme y me pregunto si había entendido la lección que había pretendido con esto... si había entendido la lección implícita en todo ello. Yo la dije que sí, que ella era mejor que mis dos compis, que era para que distinguiera entre una mujer y una cría... Se hecho a reír y me dijo que era un poquito corto de ideas... que si a esas chicas las enseñaba como ella había hecho conmigo me llevaría una gran sorpresa y a la vez el premio gordo de la lotería además. La pedí entonces que me lo explicara... Ella riéndose me dijo que sí, pero que solo la lección... lo otro, ya lo descubriría por mi mismo algún día... Entonces cambio de registro y se puso seria, empezando a hablar...
Erika: ¿Te ha gustado lo que hemos hecho?
Yo: Si claro... me ha encantado todo, incluso el truco para levantármela otra vez, aunque no te creas que me quede al principio muy convencido... Jajajajaja...
Su gesto serio me corto la risa y el intento de broma de raíz... me calle en el acto mirándola también serio...
Erika: Como veras he sido capaz de hacerte lo que tú me haces a mí, ¿has disfrutado tanto como crees que me haces disfrutar a mi?
Yo: Evidentemente si, de hecho me encantaría probar otro día, aunque me gustaría intercambiarnos los dos los puestos, para no ser solo yo el que lo disfrute...
Erika: Pero si da igual ¿no?, con que disfrutes tu solo... para mí está bien...
Yo: Ya, si ha estado muy bien, pero quiero que tú también disfrutes conmigo y no solo yo... quisiera devolverte parte de lo que me has dado...
Erika: Esa es la gran diferencia Luis... tu solo te preocupas de dar placer a tu pareja, no de que tu pareja obtenga también placer dándotelo a ti del mismo modo... Lo que tú haces esta perfecto si lo que quieres es conseguir una puta para follar, crearte tu propia zorra particular... al final cualquier chica estaría a tus pies con lo que eres capaz de hacer, muchas serian incapaces de dejarte por el placer que las puedes proporcionar. Mira, si de verdad quieres alguien con quien disfrutar, a quien dar placer, que te de placer tal y como tú lo haces, tal y como tú lo das, libremente, por propio deseo... debes de aprender a compartir la carga de "trabajo"... piensa en ello Luis. ¿Vale?
Yo: Si...
Erika: Si piensas en lo que me contaste de Teresa lo veras más claro... fuiste un egoísta... aunque con la mejor intención, al igual que con Eva, no te preocupes demasiado porque si esto que he intentado explicarte lo has entendido de verdad antes o después encontraras el camino correcto para ser tu, y sino simplemente tardaras mas, pero créeme que antes o después, lo harás... Anda duérmete que es tarde...
Me dio un beso y se dispuso a dormir... Estuve mucho tiempo pensando en lo que me había dicho y creo que entendí lo que me quería decir, aunque no sé por qué narices siempre tiene que hacerlo así y no decirlo a las claras... en fin. Por lo menos esta vez lo entendí, me costó pero lo entendí... bueno, más o menos.
La verdad es que entender a Erika con el tema del idioma a veces era complicado de narices... pero en este caso lo vi clarísimo... creo. Decidí que intentaría ponerlo en práctica con Eva y Teresa tal y como me dijo Erika, eso claro si es que todavía querían seguir como estábamos...
CONTINUARA