Hasta el dia de hoy 22

Conversación con truco con Eva… Noche de salvaje pasión con Eva… Algo inquietante, o por lo menos intrigante.

Hasta el día de hoy 22

Cuando me levante al día siguiente vi a Eva dormida profundamente a mi lado. Sin hacer ruido me incorpore y salí para preparar el desayuno para los dos. Tuve una mejor idea, la deje una nota en el salón por si se despertaba que supiera que había ido a comprar una cosilla y que volvía enseguida. Me fui cerrando la puerta con mucho cuidado para no hacer ruido a por chocolate y unos churros para desayunar.

Cuando regrese estaba Eva sentada en una silla en el salón, al verme llegar con el desayuno la cara se le ilumino. Salió corriendo hacia la cocina detrás mío y me empezó a ayudar a servirnos el chocolate y repartir los churros para ambos, también me di cuenta que se quedo un poco sorprendida cuanto al entrar en la cocina la di los buenos días y un piquito en los labios como si tal cosa, siguiendo sin más con lo del desayuno, creo que no se esperaba algo así… no sé porque… pero bueno.

Estuvimos riéndonos y hablando de muchísimas cosas en el desayuno, fue bastante ameno, aunque veía a Eva con ganas de hacer preguntas. Inmediatamente me puse en guardia, haber que preguntas estaba tramando hacerme. Evidentemente había algo que yo quería ocultar a sus ojos, Erika, y no sé porque me estaba dando que quizá su interés antes o después se fuera por allí, así que empecé a ser cuidadoso con la conversación, no tenía ganas que me soltara alguna pregunta rara y la contestara sin pensar.

Estuvimos toda la mañana de risas, vimos una peli y después comimos algo. Después de comer nos fuimos juntitos a dormir la siesta, os parecerá estúpido, pero como me dijo Eva… más nos valía dormir porque esta noche no pensaba dejarme hacerlo, según ella tenía muchísimas ganas de rozarse y restregarse con el "pardillo". Desde luego yo también tenía muchas ganas de hacer cositas con ella y no solo rozarme, precisamente.

Cuando nos despertamos, sin levantarnos de la cama, Eva se abrazo a mí y empezó a hablarme de los chicos con los que había estado mientras con una de mis manos le acariciaba la espalda y con la otra la abrazaba, sinceramente no recuerdo muy bien cómo llegamos a esta conversación, pero inmediatamente me puse en guardia, como ya dije antes, desde por la mañana la veía con ganas de preguntarme… y según qué cosas prefería no responder y desde luego la creía muy capaz de intentar alguna triquiñuela para sonsacarme algo. Era una sensación como de… no sé bien cómo explicarlo, como si una alarma en mi cabeza empezara a decir eso de… "peligro", "peligro". Además se añadía el hecho de tener la conversación en la cama

Eva me conto que había estado con algunos chicos, que desde luego con unos lo había pasado mejor que con otros, pero que había aprendido con ellos a no dejarles hacer nada si ella no estaba muy excitada, porque normalmente cuando ellos acababan se podía decir que consideraban acabado el polvo, se hubiese corrido ella o no, de forma que aprendió a llegar primero ella al clímax por la cuenta que la traía. Que evidentemente con los chicos con los que había mantenido una relación de pareja, esto no era tan agudizado, pero que tampoco había sido ninguno como para tirar cohetes, y que desde luego ninguno de todos ellos hubiera sido capaz de hacer lo que yo había hecho por la noche, ni aun estando ella desecha físicamente como había pasado conmigo. Ni que decir tiene que me hice el tonto y no la respondí nada a esa pregunta implícita que entendí perfectamente, de hecho estaba sorprendido de haberla captado tan rápido sin problemas.

No hacía falta ser un lince para saber que Eva esperaba una respuesta y que el que yo me hiciera el tonto no la hizo excesiva gracia. En ese momento tuve claro que tendría que andarme con ojo en la conversación, ya que como no respondía me pregunto directamente, me dijo que no entendía como con el empalme que llevaba y ofreciéndose ella a solucionarlo la había rechazado, también me di cuenta que no estaba muy segura de querer oír la respuesta que podía darla. Decidí que lo mejor era ser sincero con ella, la dije que en primer lugar mi polla pensaba por libre, cosa que desde luego no influía en mi forma de actuar, que en ese momento ella era mi pareja y si tenía claro alguna cosa es que si mi pareja no estaba en condiciones no disfrutaría, y yo quería disfrutar con ella, no de ella. La pregunte directamente si me había entendido… creo que sí, porque se puso sobre mi y me pego una ristra de besos… Luego me dijo que cada vez le gustaba más y se arrepentía mas de no haberse lanzado a por mí mucho antes… si os dijera que no me asalto en ese momento la sospecha de que aprovechando que estaríamos solos y nadie nos interrumpiría, Eva había preparado todo esto e ido a mi casa preparada para todo…, es decir, para llevarme al huerto… mentiría como un bellaco.

Después de su arranque efusivo volvió a su anterior posición y siguió explicándome cosas de ella, de cómo se tenía que espantar los moscones, de los babosos que se encontraba cada dos por tres, del pardillo que le habían encasquetado para este curso… si, dijo eso exactamente y tuvo a bien explicarme desde su punto de vista como la sorprendí día tras día, según ella llego un momento que no sabía cómo narices tratarme. Por una lado no tenia novio y tenía sus necesidades, a ella lo del tema de ligue de una noche como que no, que si resultaba que luego por circunstancias era conocido de alguien… ya había visto algún caso y la pobre chica había acabado con una fama de zorra de cuidado, así que no estaba dispuesta a arriesgarse por un rato de placer, suponiendo claro que el tío que eligiera no la dejara a medias como ya le había pasado alguna vez.

Me comento que yo incluso antes de lo de Ingrid ya la atraía como posible solución, que tenía claro que estaba con alguien, que pasaba por lo que pasaba sin decir ni media, que desde luego malo no debía de ser en la cama y que de acuerdo a lo que conto María cuando se tropezó el día ese en el baño conmigo, si se fijaba detenidamente en mi, podía ver que tenía un cuerpazo perfectamente camuflado debajo de la ropa "esa" tras la que me escondía… Todo esto para mí era muy interesante pero no os digo como sonaban en mi cabeza las alarmas, y cada vez más fuertes. A dónde demonios pretendería llegar con todo esto Eva

Luego Eva me hablo de la noche de Ingrid, de lo mal que la sentó que se me llevara, riéndose me dijo que cuando Teresa me señalo con la mano y me vio se le empezó a hacer el coño pepsicola, con cara maliciosa mirándome a los ojos me dijo además que no fue a la única a la que le paso eso, que había otra persona ese día a la que le paso lo mismo que a ella. Como idiota no soy inmediatamente supe que se refería a Teresa, pero con toda la maldad del mundo, poniendo eso sí, cara de inocentón distraído la conteste con un

  • Yo: ¿Ingrid, no?.

Lentamente levanto su cabeza de mi pecho, donde la tenia apoyada y me miro con una cara que parecía calcular si era de verdad tan idiota o solo me lo estaba haciendo… Creo que me pillo, me pillo la mala leche con que se lo solté, porque me dijo

  • Eva: Tengamos la fiesta en paz Luis, ¿vale?, no contestes o no te des por aludido si no quieres, pero por gilipollas no me tomes.

Ni que decir tiene que no dije ni mu, que mal humor tiene la niña, leches. Siguió contándome, me dijo que tal y como me decía antes, Teresa y ella estaban deseando follarme… No os cuento el respingo que pegue y la cabrona levantando la cabeza con una sonrisita me soltó

  • Eva: A que jode no poder hacerte el tonto ahora Luis, ¿eh?, a que jode.
  • Yo: Pues si cielo, la verdad es que si, es más divertido cuando doy yo las pullitas.
  • Eva: Jajajaja, pero que cabròn eres

Por esta vez logre salir del pantano en que me había metido yo solito por idiota, por lo menos me sirvió para estar más atento todavía y no hacer ni media broma mas. Cualquiera.

Eva siguió contándome, me dijo que cuando vieron lo que hacíamos Ingrid y yo en el servicio se pusieron la dos como motos, sobre todo porque Ingrid parecía que la estaban matando, me dijo también que cuando las demás chicas empezaron por curiosidad a levantar los espejos y vieron el panorama empezaron todas a comentar bajito con las amigas o las de su lado que menuda envidia de esa tía, que conocer un tío semejante tenía que ser una gozada y más de una dijo que si ella se lograra quedar una horita a solas conmigo iba a hacer que yo la diera de todo menos miedo. Según Eva, Teresa y ella empezaron a mirarse como lamentándose de todas las veces que habían estado a solas conmigo y sin saber esto… con lo bien que se lo podían haber estado pasando follando conmigo sin parar, sobre todo ahora que tenía información de primera mano de lo que sabía hacer… que por eso las sentó todavía peor lo de Ingrid, y ni digamos cuando vieron que encima lo de la amiguita de Ingrid era verdad y que encima iba en el coche chupándome la polla. Que pensaron que como no tenía problemas en follar con tías "mayores" que estaban tan buenas no se atrevieron en ningún momento a lanzarse a por mí, pensando que no me parecerían interesantes para follar visto lo visto, todo esto mirándome con los ojos brillantes, brillantes… ni os digo como me dejo esta confesión… implícitamente y a lo bestia me estaba diciendo que Teresa también estaba deseando follar conmigo… y desde luego no soy tan ingenuo como para pensar que no era plenamente consciente de ello… ¿Qué cojones estaría tramando esta?.

Como me estaba quedando claro que se estaba empezando a poner a cien y el estar con ella en la cama no era precisamente lo mejor, decidí que terminara con esta conversación. La dije que ya valía, que lo dejara, que ya había pasado todo y ahora éramos amigos con derecho a rozarnos lo que quisiéramos, incline la cabeza hacia ella y la di un piquito, como dando por cerrada la conversación… Ingenuo de mí.

Después riéndose me dijo que además les gustaba porque era un tío muy legal, que se veía a la legua que no era el típico tío que se enrollaba con otra sin importarme si alguien sufriría por ello o no… que era alguien que nunca haría nada a espaldas de quien estuviera conmigo. Me fije como me miraba atentamente, pero no dije ni media palabra, la muy cabrona acababa de soltarme la trampa, si decía algo, cualquier cosa la estaría dando información sobre con quien podría estar liado… pero que lista era la jodìa si le digo que si es que ya habríamos hablado de esta posibilidad pudiendo ser alguien que la conociera lo que significaría que estaría muy cerca de ella ya que el si lleva implícito el consentimiento para acostarme con ella si se tercia, y si la digo que no tendría que tener muchísimo cuidado en la forma de negarlo, si me paso de negación o me esfuerzo mucho, excesivamente en negar… Lo mejor, no decir esta boca es mía.

No os penséis que aquí acabo todo, la mire como diciéndola… "Si tienes narices me preguntas directamente, que veras donde te mando…", pude ver perfectamente en sus ojos un ramalazo de ira, creo que se dio cuenta de, valga la paradoja, que me había dado cuenta de su treta y de lo que significaba mi forma de mirarla, porque como ya he dicho antes Eva desde luego tonta, no es. Creo que se dio cuenta que tampoco estaba ella en un terreno tan firme conmigo todavía como para poder intentar presionarme, supongo que debió de pensar que mi mirada iba en serio y si seguía por ese camino podría replantearme el asunto de mi derecho a roce con ella. De lo que si me di cuenta es de la diferencia con Erika, a Eva la había visto venir de lejos, sin embargo estaba seguro que de haber sido Erika me habría comido la trampa con patatas… el lidiar con mi amante germana me estaba espabilando más de lo que me creía.

Esa noche mientras cenábamos y Eva me miraba con ojos de loba en celo, pensaba en qué hacer con ella… podía hacerla disfrutar muchísimo sin emplearme a fondo, no estaba acostumbrada a lo que podía dar de sí su cuerpo para proporcionarla placer y quizá para mi fuese más conveniente ir poco a poco con ella. Ir dándola poco a poco, intentar generar en ella el deseo de ver lo que pasaría la próxima vez… y después la siguiente… dosificárselo para engancharla. Me di cuenta de que estaba empezando a pensar como cierta Valkiria rubia… decidí hacer eso precisamente que había pensado, iba a dosificarla el tratamiento, sin que por ello se fuera a ir de rositas o insatisfecha. Que por cierto, a la loba solo la faltaba empezar a aullar, seguro que en cuanto dijera de irnos a la cama me arrastra con ella hasta allí por la fuerza y si me niego me viola

Después de recoger las cosas y toda la historia nos fuimos a mi cama. Ni que decir tiene lo que me costó controlar a la loba, primero hice que nos desnudáramos ambos, para después tumbarla en la cama y empezar a lamerla suavemente desde los labios…, a las orejas.., pasando por el cuello…, los hombros…, los pechos…, los pezones…, el estomago…, recrearme en su ombligo un poquito, lamiéndolo, besándolo mientras mis manos acarician sus pezones, presionándolos, estirándolos, acariciándolos… hasta tocar levemente con la punta de mi lengua su inflamadísimo clítoris… en ese momento tuvo su primer orgasmo. Me incorpore subiendo hasta arriba, cuando se calmo empecé a besarla suavemente los labios. Estaba excitadísima, mientras la besaba empezaba otra vez a acariciarla, separándose me pido que la dejara jugar conmigo a lo que me negué, la dije que por esta vez ella era la invitada estrella, que no se preocupara que ya podría encargarse de mi otro día. Vi que me miraba como si no acabara de creérselo, como si yo fuera un bicho raro… pero con una mirada arrobada que me daba grima.

Enseguida volví a hundirme entre sus piernas otra vez, me situé sobre su coñito, metiéndole y sacándole la lengua como si fuera una culebrilla, con muchísima rapidez, empezando a gemir y jadear instantáneamente. Estaba disfrutando como nunca, me sujetaba la cabeza soltando exclamaciones cada vez más pintorescas a medida que aumentaba su sensación de placer, mi lengua le trabajaba la rajita sin parar, cuando considere que estaba a punto le introduje dos dedos mientras mi lengua pasaba a encargarse del clítoris, estaba descontrolada, me intentaba meter la cabeza en su coño mientras intentaba alzar todo lo posible la pelvis para buscar un mayor contacto con mi lengua, mis dedos y mis labios… Decidí empezar a jugar con ella, la llevaba poco a poco hacia el orgasmo para dejarla caer de nuevo e iniciar otra vez la escalada, pero sin dejarla culminar en una corrida en ningún momento, era como una montaña rusa sin final a la vista. Cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo, empezó por amenazar, para pasar a suplicar y acabar gimoteando, momento en que considere que estaba bastante entregada y la deje alcanzar el orgasmo. Literalmente quedo grogui por la intensidad del mismo. Se recupero al poco, mientras yo la comía a besitos.

Cuando se recupero se empeño en chuparme la polla, algo que la permití, ya que me permitiría relajarme un ratito. Empecé a concentrarme de forma sutil en no correrme y aguantar, poco a poco Eva empezaba a impacientarse, se ve que nunca se le habían resistido así, debo de decir que si no llega a ser por el "entrenamiento" de Erika no le hubiera durado a Eva ni medio segundo, era una artista de la mamada… La veía cada vez mas frustrada, poco a poco empecé a relajarme y dejarme llevar, eso sí le pregunte si quería que le avisara y ella medio cabreada me dijo que no la interrumpiera porque así me recuperaba, que no me preocupara que con lo que le estaba costando pensaba dejarme exprimido del todo. Eso sí que me dio morbo, sobre todo su enfado, cuando note que estaba a punto de correrme la sujete por la cabeza y sin dejarla quitarse la obligue a tragarse toda mi corrida, ya que hasta que mi polla no dejo de escupir leche no la permití sacársela de la boca. Debo de señalar que se la trago toda, y lo poco que se reboso por las comisuras de los labios lo cogió con un dedo y se lo llevo a la boca relamiéndose. Después volvió a metérsela en la boca para volver a ponerla en forma, algo que para su sorpresa sucedió enseguida. Con ojos turbios me pregunto que ahora que tocaba y yo la dije que me la iba a follar hasta reventarla, ella me dijo que adelante, que eso quería

Eva estaba encendida, empecé a acariciarla de nuevo, pero esta vez me puse sobre ella apuntando a su gruta mi endurecido miembro, poco a poco me introduje dentro de ella, una vez se acostumbro a mi empecé a embestirla con suavidad, pero con fuerza y profundidad, poco a poco, lentamente. Cuando veía que empezaba a excitarse mucho aceleraba a un ritmo vertiginoso, pero cuando veía que se iba a correr retornaba a un ritmo lento y pausado, remitiendo lentamente su placer, su cota para alcanzar el orgasmo. A base de hacerla esto logre que tuviera tres orgasmos antes de que fuese consciente de lo que la estaba pasando ya que prácticamente se la encadenaron, la deje para el arrastre, pero todavía no había terminado con ella.

Ella alcanzo sus tres orgasmos pero yo todavía seguía con la polla dura dentro de ella, así que la dije de colocarse a cuatro patas otra vez. Una vez se puso empecé a metérsela a Eva desde detrás, hasta que toda estuvo otra vez dentro, una vez mas no la roce siquiera el culito, ya le llegaría su momento o eso esperaba, pero tenía claro que todo era cuestión de paciencia y el momento adecuado para que fuese mío también. Empecé a embestirla otra vez, pero esta vez la hice sujetarse ella en el cabecero de la cama mientras yo me reclinaba sobre ella con una mano acariciándola, estrujándola, pellizcándola y sobeteandola los pezones y los pechos. Mientras mi otra mano trabaja sobre el clítoris mientras la embisto, con cuidado de no interferir con la follada, apenas unos minutos después Eva empezó a dar botes, jadeando, gimiendo y gritando hasta correrse como una burra, su coño parecía el amazonas de la cantidad de flujo que rebosaba alrededor de mi polla que estaba todavía dura metida en su coño.

Aunque ella se cayó sobre la cama, no me importo, la coloque de lado, la levante una pierna en algo y la volví a introducir mi polla en su interior, en esa postura me la folle sin piedad… la estuve follando sin pausa hasta que le llego otro orgasmo mas, mientras yo seguía aguantando como un campeón. Después de esto pretendió hacerme otra mamada para que me corriera por segunda vez, desechando la idea. Decidí sin embargo ducharnos para quitarnos un poco el pegajoso, esta vez no puso pegas ya que después de los orgasmos que llevaba debía de estar baldada.

Ya en la ducha empezamos a enjabonarnos como el día anterior, con una diferencia, que en aquella ocasión yo no quería tonterías por lo cansada que estaba y esta vez me daba igual, quería reventarla con sexo "normal". Estaba aclarándola después de haberla enjabonado y sobeteado toda ella poniéndola otra vez cachonda cuando dirigí el chorro de la ducha sobre su coñito directamente, al sentir el agua en el Eva soltó un respingo. Intento cerrar las piernas pero se lo impedí, además me abrace el otro brazo a ella impidiéndola retirar la alcachofa de la ducha de su coñito, mientras sentía como mi polla se restregaba contra su estomago. La sentí gemir cada vez mas alto, estaba a punto de correrse solo con el chorro de agua, pero para ayudarla me incline y forzando un poco mi posición la metí la lengua contra el clítoris, arrastrándola a un nuevo orgasmo. Se sujeto con fuerza a la pared y al toallero porque se le doblaban las piernas, así evito caerse.

Viéndola en esa posición acerque mi polla a su retaguardia, haciéndola inclinarse un poco mientras el agua caía sobre nosotros, empecé a moverla por su rajita para excitarla otra vez, pero sin querer fue a parar contra su culito. Me di cuenta que esta vez solo había respingado un poco, pero no hacia ningún gesto de querer quitarme de ahí, aun así decidí reforzar más aun su confianza en mí, retirando mi polla de ahí, la hice incorporarse y darse la vuelta para quedar de frente a mí. Vi en su cara reflejado una mezcla de cansancio y un vicio increíble, la pedí disculpas por lo del culito y la bese con suavidad en la boca solicitando que por favor me perdonara ya que había sido sin querer, vi con satisfacción como se "ablandaba" y se abrazaba a mi medio emocionada diciéndome que no pasaba nada, que confiaba en mi y sabia que no le haría nada que ella no quisiera hacer. Bien, pensé que dentro de poco, no tardando mucho, me pediría probar como funcionaba con su culito

Después de esto salimos para secarnos, mientras ella me secaba mi polla seguía en ristre, aprovecho para metérsela en la boca y empezar a intentar ordeñarme, pero si la primera vez no lo había conseguido, la segunda con lo acostumbrado que estaba a aguantar… Después de un buen puñado de minutos hice que la dejara, la di la vuelta, hice que se apoyara en el lavabo mirándose de frente al espejo, donde ambos nos reflejábamos y enfilándola por detrás la volví a penetrar el coñito, fòllandomela otra vez si parar. Esta vez podíamos ver nuestras caras de vicio en el espejo follando… fue genial, Eva de inmediato busco mi boca, girando la cabeza para besarme, sin dejar de mirar de reojo el espejo para vernos. Después empecé a besarla el cuello, apretándola, estrujándola y acariciándola las tetas delante del espejo, esta vez Eva estaba súper empapadísima, parecía un rio la cantidad de flujo que expulsaba su chochito debido a su excitación… resbalando por sus piernas abajo… con todo esto seguía embistiéndola hasta que alcanzo su orgasmos, pero esta vez en lugar de parar al ver su cara en el espejo en el momento de correrse, lo que hice fue aumentar el ritmo y la violencia de mis embestidas sobre su coño. No os quiero contar la cara de zorra salida que puso en el momento de correrse… me puso a mil… empecé a darla con saña, ni que decir que ella empezó otra vez a ponerse a tono rápidamente, pero esta vez creo que se dio cuenta de lo que me pasaba, porque no hacía más que preguntarme si me gustaba su cara de puta… para luego preguntarme si me gustaba mi puta, una y otra vez.

Cada vez que me preguntaba la embestía más fuerte, cada vez ella gritaba mas, gemía mas alto y jadeaba más profundo… Llego un momento que lo que hacía era retorcerla las tetas entre sus gemidos de placer/dolor pidiéndome me mas, que fuera más duro con ella… al final llegamos ambos al orgasmo casi a la vez… nos quedamos sin fuerzas casi a la vez. De allí nos fuimos ambos a la cama reventados.

Eva me dijo para mi sorpresa que estaba deseando seguir otro día conmigo donde lo habíamos dejado, que todavía tenía mucho que enseñarla, incluido algo que la dijo Ingrid que sabía hacer para que estuviera destrozada durante varios días por el orgasmo tan bestial que provocaba… aunque riéndose me dijo que con esta sesión desde luego tenia para estar tranquila una temporada… pero que estaba deseosa de eso que la dijo Ingrid que sabía hacer, fuese lo que fuese ello… Además añadió que se notaba lo mucho que confiaba en mí mismo y que no tenía problemas en hacer que cualquier chica se corriera como una perra en celo

Os juro que me quede perplejo, y enseguida la pregunte porque me decía eso… ella medio dormida ya, abrazada a mí, con su cabeza sobre mi pecho me dijo que porque Ingrid tenía razón… porque con ella tampoco había preguntado en ningún momento que como había estado, que como lo había hecho, que si ella había disfrutado o no conmigo, lo que según la dijo Ingrid demostraba mi confianza, algo en lo que según ella estaba completamente de acuerdo porque todos sus ligues anteriores lo preguntaban antes o después… y yo no dudaba en ningún momento que ella había disfrutado conmigo. Inmediatamente después de esto se quedo tronchada por completo, paso a los brazos de Morfeo.

No diré que no me sentí halagado por el comentario… pero no pude por menos que pensar que cojones les habría estado contando Ingrid a estas dos en esas veces que habían estado hablando tan juntitas y amiguitas… En ese momento me sobresalte, me di cuenta que si con Eva había hablado de todo esto, con Teresa entonces

CONTINUARA