Hasta el día de hoy 19

Mañana accidentada en el centro comercial... Tarde tranquila... Noche follando con Erika, Ingrid y Kara, los cuatro juntitos... Veremos si al día siguiente sigo vivo...

Hasta el día de hoy 19

Cuando me levante el día cinco empecé a ver que esa noche tendría trabajo extra con las tres vecinitas de arriba. Por lo que me habían dejado caer el día anterior esperaban que esa noche yo fuera su regalo de reyes, desde luego Erika diría lo que le diera la gana pero a poco que pudiera las iba a joder bien jodidas, pensaba dejarlas para el arrastre con la putadita de mi lengua que sabía que por lo menos dejaría fuera de combate a Erika e Ingrid para unos días. Ya veríamos si con Kara funcionaba o no, pero bueno si solo me quedaba una para el día seis... Confiaba que se fueran de verdad el siete, sino... joder que mal, eran capaces de reventarme vivo. La verdad es que veía que, o hacia algo, o estas tres me mataban en esos dos días de puro agotamiento.

El día cinco por la mañana nos fuimos al centro a hacer alguna compras, Ana se había ido el día tres con sus primas en el norte, de forma que solo estábamos los cuatro. Mis padres y tíos no vendrían hasta el mismo día siete, de forma que "solo ante el peligro", y vaya tres que peligro tenían. Iban las tres de un arregladito infernal, parecían vampiresas buscando presas y yo con ellas con mi ropa habitual de ir por la vida, no era que desentonase, es que parecía un postizo. La parte buena era que nadie me prestaba la menor atención en ningún sitio, ellas tres eran las reinas del cante... no las quitaban ojo de encima, el reguero de babas de los tíos era de aúpa, y las miradas venenosas de las tías no se quedaba atrás.

Para que os hagáis una idea entramos en una gran superficie del dentro de Madrid a comprar... Bueno pues yo no existía, los encontronazos y choques entre la gente era el pan nuestro de cada paso, los tíos se volvían a mirarlas cuando pasaban pero sin pararse lo que irremediablemente provocaba algún choque con los que venían de frente sin quitarlas ojo de encima o para decirlo claramente, del culo. Luego estaban los pobres imbéciles que iban con una chica/mujer al lado y se volvían... vaya caras, la bronca que les debía de caer en cuanto se quedaran solos con ellas... de miedo. Un poco exagerado, pero creo que nos entendemos, si me da por desvalijar el centro seguro que salgo con un plasma de 52" al lado de las tres y no ve el plasma ni dios, con que imaginaros a mí, me sentía el hombre invisible.

Una de las veces de hecho uno de los dependientes al ir a cobrar unas cosas que yo había cogido va y las pregunta a ellas en plan gracioso, supongo que para ligar con ellas haciéndose el gracioso a mi costa aun pagando yo en metálico sin que pareciera que ellas iban conmigo, si el crio iba con ellas... casi le contesto que no, que en realidad iba con su puta madre (por la del dependiente, se entiende), pero que me la he follado y la he dejado con el culo destrozado en el probador... me falto el canto de un duro para saltarle con eso... pero logre contenerme por no liarla. Desgraciadamente para él, Erika no era tan cauta como yo, no pude evitar descojonarme junto con Ingrid, Kara y tres chicas que estaban detrás nuestro esperando su turno... Erika le soltó que sí, pero que si había un crio seria él, porque yo calzaba mas centímetros de polla que el de inteligencia... lo que según dejo caer Erika tampoco era para tirar cohetes ya que aunque yo estaba muy dotado él desde luego dejaría a cualquiera mal, viendo las luces que tenia... Ni respondió, de hecho ni me cobro, le dejo el pastel a una compañera que había estado a su lado todo el tiempo y que hacía esfuerzos sobrehumanos por no reírse en su cara por el corte. Mientras me atendía vi que la chica empezó a mirarme especulativa, para su desgracia no fui el único que se dio cuenta, Ingrid que se dio cuenta le salto con un... "nena nuestro nene se mira pero no se toca, que su paquetón es nuestro, ¿vale?", se puso como un tomate la pobre chica, las tres de detrás nuestro no sabían dónde meterse para reírse a gusto.

Encima cuando nos sentamos a tomar algo entre las tres se pusieron a hablar de los planes para esa noche conmigo, desde luego me dejaron a cuadros... otra vez como un tablero de ajedrez. No habría ni tríos, ni cuartetos ni leches, seriamos MHM y mientras la otra se recupera... vamos que me iban a reventar vivo porque según eso a mí que me parta un rayo si me canso. Según las tres querían pasar descansando el día seis, de modo que tendría que destrozarlas vivas esa noche, Ingrid me dijo que quería que la hiciera eso que sabía hacerla... Erika dijo que ella también quería... Kara se limito a preguntar qué de qué coño se supone que estaban hablando, así que esas dos se lo explicaron detalladamente... ni que decir que Kara también se apunto, aunque solo fuera para ver qué era lo que le pasaba a ella... joder, me hicieron sentir como si fuese una galletita de la suerte esperando haber que papelito les salía... También debo de reconocer que me estaban poniendo de una leche avinagrada, aunque para lo que me serbia, al final siempre se acababan saliendo con la suya de una forma u otra.

Debo de señalar que por Kara me entere de muchas cosas sobre Erika y su vida en Alemania, ella era más explícita en ese tema que Ingrid, que parecía más cerrada a ello, si Erika no quería hablar de ello por algo, ella desde luego se mantenía callada. También debo de decir que Kara me aconsejo sobre cómo comportarme con las chicas, según ella me sería muy fácil mantener a cualquier chica de mi edad pegadita a mi simplemente con hacerla lo que la hice a ella el día anterior, o en cualquiera de nuestros anteriores encontronazos. Pero que si de verdad estaba interesado en alguna para relación, que fuera poco a poco, para ver por dónde iba esa persona, o como dijo Ingrid cuando intervino, si no la daba de lleno al principio podría ver claro en poco tiempo si la cabra tira al monte o no... Erika solo asentía a lo que estas dos me decían. Me dejaron de una pieza, como manejaban el refranero las tres... la ostia. Ahora puede parecer una estupidez pero os aseguro que me hicieron pensar en ello, y no sabía hasta que punto iban enserio o me estaban tomando el pelo entre todas.

Por fin llego la noche, debo de decir que empezamos mal, porque no se les ocurrió decirme que querían un macho, no una nenaza, que dejara la ternura en casa. Que querían desfrutar, querían las tres según ellas que me las follara si demostrarlas piedad ninguna, que las reventara. Me jure hacer lo que querían, ellas serian las que pagaran las consecuencias, mi primera víctima fue Ingrid, Erika se puso su aparatito en la cintura mientras yo me tumbaba sobre la cama e Ingrid se empalaba encima mío. Erika entonces se la clavo por el culito de golpe tras haber untado el consolador del arnés a base de bien con vaselina para lubricarlo. No os cuento la cara de Kara cuando vio como ensartábamos a Ingrid entre los dos, creo que no es que se mojara, es que parecía un rio, se le hacia la boca, y lo que no es la boca, agua. Con deciros que no pudo esperar su turno y empezó a hacerse un dedo viendo como nos fallábamos a Ingrid. Desde luego Ingrid era muy escandalosa, parecía que la estábamos matando, desde luego que entre Erika y yo la embestíamos a lo bestia, la teníamos echa un sándwich. Erika tenía sus manos en los hombros de Ingrid para hacer más fuerza al meter el consolador hasta el fondo de su culo, mientras que yo la retorcía los pechos, pellizcándole los pezones o estirándoselos bruscamente. Ingrid se corrió dando un alarido de placer, se derrumbo sobre mí, pero esta vez con la experiencia de la vez anterior Erika continuo embistiéndola hasta que le llego un segundo orgasmo mientras que yo aguantaba como buenamente podía sin correrme a base de pensar en todo lo que fuera anti erótico que se me ocurría mientras la embestía también, frotando mi polla con el consolador lo que tampoco me ayudaba mucho, pero a nuestra victima parecía enloquecerla sentir eso. Eso si la vez anterior me preocupe de lo que pudiera sentir la víctima, de no hacerla mucho daño ninguno de los dos, esta vez me tocaba lo cojones lo que la pasara, si quedaban con el culo y el coño destrozados para varios días problema de ellas, querían un animal... pues ración doble.

Tras Ingrid pusimos en su sitio a Kara, que al final quedo como Ingrid, destrozada pero esta vez no pude impedirlo y al llegar a su segundo orgasmo la llene el coño de leche, mientras que Erika continuaba embistiéndola el culo con una saña feroz, mi corrida la provoco un nuevo orgasmo que empalmo con el anterior mientras Erika la seguía destrozando el culo hasta desplomarse sobre ella por su propia corrida. Kara estaba como desquiciada, creo que por unos segundos perdió incluso el sentido debido al tratamiento. La siguiente fue Erika, yo seguía debajo y detrás con el arnés se situó Ingrid, fallándosela igual de bestia que lo fue ella. Pero esta vez Kara se situó delante de Erika obligándola a comerla el coño. Ingrid al igual que Erika antes se apoyaba en sus hombros para aumentar la violencia de sus penetraciones mientras yo machacaba sus pechos. Pero sin embargo esta vez Erika tenia a diferencia de sus dos amigas un coñito al alcance de su boca, así que se dedico entre suspiros y gemidos a comerlo, provocando en Kara una ristra de orgasmos otra vez, corriéndose en la boca de Erika, que a continuación me besaba a mí para que saboreara el coño de Kara de sus labios. Sin embargo no permití a las chicas retirarse de Erika, las dije que repitieran el tratamiento de nuevo otra vez, no queráis saber cómo acabo Erika después de eso. No hace falta que os diga que me estaban poniendo entre las tres a mil por hora, ahora solo pensaba en destrozarlas, en dejarlas hechas mierda y en follàrmelas hasta reventar... después de todo es lo que pidieron, ¿no?.

Cuando Erika se corrió esta segunda vez también se corrió Ingrid con ella, Kara se había corrido antes con la comida de coño de Erika. Yo no me corrí la segunda vez todavía, de momento aguantaba así que empecé a maquinar como joderlas a las tres, me habían pedido que no tuviera piedad, así que.... La opción era clara... Me lance sobre Ingrid que estaba despatarrada sobre la cama descansando un poco, me metí entre sus piernas y comencé a comerla el coño a lo bestia. Empecé a darla largos lengüetazos desde su coñito hasta su culo, para ir cada poco tiempo deteniéndome en su clítoris machacándoselo... cuando considere que estaba a punto de correrse recurrí al truco de envolvérselo con mi lengua y masajeárselo en su interior... empezó a dar botes y a correrse como un grifo... a encadenar orgasmos... a pedirme que parara... a lloriquear pidiendo que la dejara... vi como las otras dos se hacían un dedo frenéticamente viendo correrse a Ingrid como una perra. La logre encadenar cinco orgasmos seguidos dejándola desecha, destrozada por completo por la tensión de los mismos. Cuando pensó que había terminado con ella la voltee y se la metí por su culito bombeándola con fuerza, arrancándola otro pequeño orgasmo que la dejo boqueando sin fuerzas boca abajo en la cama... Y yo seguía sin correrme... Tenía claro que debía de aguantar, me quedaban dos mas y todavía no pensaba acabar con Ingrid, aun le quedaba que "sufrir" mas orgasmos...

Decidí dejar a Kara para el final, la siguiente era Erika, me lance sobre ella que intento evitar que me metiera entre sus piernas pero para su sorpresa a una seña mía Kara la sujeto y me echo una mano, me fui directo a sus labios mordiéndoselos para luego retirarme un poco para mi siguiente movimiento con ella. Me metí entre sus piernas alcanzando su coño con mi boca, empecé a martirizárselo con la lengua mientras dos de mis dedos jugaban con su culito, introduciéndose y saliendo de él, fòllandomelo con ellos, abriéndolos dentro de ella como si fuesen unas tijeras. Cuando estaba a punto de llegar al orgasmo me prepare para envolverla el clítoris con mi lengua, justo cuando alcanzo el orgasmo empecé a actuar en ella... como siempre fui capaz de retener su orgasmo en el punto álgido mientras la conducía con mis dedos a un segundo orgasmo. Esta vez para su mala suerte estaba hiperexcitada por todo lo vivido hasta ahora, de forma que cuando le solté el clítoris uniendo ambos orgasmos se quedo sin sentido del todo, se desmayo por completo. Por este motivo no pude follàrmela después como con Ingrid, una lástima. Mas que perverso creo que me estaba volviendo un sádico...

Por último Kara, cuando acabe con Erika me dirigí a Kara que retrocedía ante mi... Según me dijo luego en ese momento la di algo de miedo, según ella mis ojos brillaban por un efecto óptico y parecían los de un lobo apunto de devorar a su presa. Según ella había sido una mirada que nunca había visto en ninguno de los tíos con los que había estado y eso que algunos eran depredadores natos, sin embargo mi mirada la había provocado escalofríos... se sintió como un conejo esperando ser devorada. Me lance a por ella igual que con las otras dos, observando cómo Kara sufría un escalofrió en ese momento.

Con Kara me tome mi tiempo en disfrutarla, le hice como a Erika e Ingrid, pero más pausadamente, estuve lamiéndola de arriba a abajo y al revés, llevándola al borde del orgasmo pero sin permitirla llegar a él. Como la vez anterior llevándola al paroxismo... evitando cuidadosamente cualquier intento de ella por correrse... haciéndola sufrir... sometiéndola... haciendo con ella y su cuerpo lo que me daba la gana... llevándolos por donde quería... hasta donde quería... obligándola a tensarse intentado alcanzar su clímax entrando en contacto con mi piel... haciéndola sudar... haciéndola destilar jugos constantes en su coño... lamiéndola el sudor... lamiendo su néctar directamente de su coño... suplicarme lloriqueando que la hiciera correrse... para al final ver a donde me llevaba el truquito de la lengua con ella. Use la lengua para envolver su clítoris con ella, para después frotárselo dentro de ella, para hacerla correrse entre gritos de placer, aullidos de placentera agonía... cayendo finalmente catatónica. Por lo que observe a Kara mi jueguecito con la lengua solo la hacía llegar al orgasmo, pero un orgasmo tan brutal que la hacía desvanecerse al terminar...

No penséis que con esto acabe, no me había corrido más que una sola vez, esta vez estas tres habían ido a por lana e iban a salir trasquiladas. Nuevamente inicie una nueva ronda, esta vez las coloque de espaldas una por una introduciéndolas lentamente mi polla en su culito, anteriormente dilatado por el consolador del arnés, así que no me costó esfuerzo ninguno. Una por una me los volví a follar por ahí, mientras las acariciaba el clítoris machacándoselo... debo de decir que al principio más o menos gemían, jadeaban y me suplicaban que parara que las mataría si seguía, pero al final eran como muñecas rotas cuando se corrían... se desplomaban destrozadas del todo... las tres, una por una. Las dejaba recuperarse un ratito y vuelta a empezar, esta vez por el coñito. Si alguna estaba medio ida me ocupaba de que se despejara antes de follàrmela de nuevo y devolverla al estado anterior.

Al final accedí a dejarlas descansar, aun no habiéndome corrido una segunda vez, pero supongo que si se es un buenazo... en fin. Pero debo de decir que cuando vi como se colocaban en la almohada para dormir, con sus tres cabecitas juntas no pude evitar pensar una maldad, me masturbe apuntando a sus caras corriéndome en ellas, salpicando sus pechos..., labios..., quedaron cubiertas de lecherazos en caras y torsos... era mi segunda corrida. Aun así, no teniendo suficiente me masturbe encima de ellas una segunda vez, vertiendo encima suya mi tercera corrida de la noche, llenándolas de leche el resto de sus cuerpos, aunque evidentemente esta tercera vez no fue muy abundante, pero suficiente para que el león marcara a sus leonas con su esencia... Os juro que en ese momento me sentí así más o menos, hay que ver lo cortito que pensamos cuando tenemos casi toda nuestra sangre ocupada en la polla, supongo que será falta de oxigeno en el cerebro... ¿no?.

No penséis que no sabía lo que me iba a costar esto, era consciente que esto que había estado haciendo me costaría un disgusto con ellas en cuanto se despertaran por la mañana, pero qué coño, aquí todo el mundo hacia lo que le salía de las narices menos yo, así que a joderse que era mi turno de ser un cabròn, además me lo habían pedido ellas mismas, ¿no?.

Bueno, como gilipollas del todo no era, decidí bajarme a dormir a mi casita y cerrar la puerta con llave, no es que no me fiara, pero prefería que cuando se despertaran y empezaran a recordar no me pudieran echar el guante enseguida, vamos que quería darlas tiempo a calmarse un poco antes de que vieran mi cara. No tenía ganas de que me la partieran en un arrebato tonto... Sobre todo con lo del final de la noche... creo que se me fue un poquito la mano, por no decir la polla... pero en fin, ya estaba hecho, ahora solo rezar para que se calmasen lo suficiente antes de que me echaran el guante las tres.

Eso sí, adivinar quién termino en su casa con la polla llena de pomadita para las rozaduras, de esa para bebes... el mismo, el de siempre, yo. Tenía la polla casi en carne viva. Joder que tres, al final no solo eran ellas las jodidas...

Tenía unas ganas de terminar un día tranquilo y sin problemas a la vista... cuando no era porque ellas me metían en algún embolado iba yo y me metía solito de lleno y sin necesidad de ayuda... coño que esto no era vida, joder.

CONTINUARA