Hasta el dia de hoy 17
Llega Nochevieja... Que ilusión más grande. Sobre todo con el brindis ese de haber si empezamos el año como lo acabamos están de coña, ¿no?.
Hasta el día de hoy 17
Esa misma noche, después de acostarme empecé a darle vueltas a toda esta situación, intentando poner orden en el caos que tenia montado para Nochevieja. Por una parte estaban ahora Ingrid y Kara que tenían unas ganas locas de según ellas, pillarme por banda. Después estaban mis compis de clase, Esther, María, Eva y Teresa que no se bien si querían pillarme por banda o joder el que Ingrid pudiera hacerlo, y eso que no tenían ni idea de lo de Kara, que si no apaga y vámonos. Después estaba Erika que me tenia completamente desconcertado con todo este asunto de su amiga Kara, se supone que me echara una mano para que no se lie, pero por otro lado estaba seguro que ella también estaría deseando pillarme por banda con la misma intensidad que yo estaba deseando pillarla a ella. Para acabar de rematarlo mi hermanita Natalia, que como alguna de las anteriores me pusiera una mano encima de forma rara seguro que la arranca la cabeza.
Estaba inmerso en mis lúgubres pensamientos cuando una idea empezó a rondar por mi cabeza, quizá hubiera una solución sin tener que depender de Erika, de la que a decir verdad tampoco es que me fiara mucho que digamos en este asunto, parecía que su única prioridad era que me acostara con alguna por narices, es decir, si o si. Si tan solo lograra que hicieran de policías entre ellas...... quizá.... ¿Pero cómo conseguirlo en dos días?. Decidí que al día siguiente empezaría a moverme, solo esperaba que no se dieran cuenta de mis maniobras, sino estaba muerto antes de tiempo.
Si mi idea salía bien mi hermana Natalia neutralizaría a las dos Alemanas, Kara e Ingrid, y Erika a mis compis, Teresa, Eva, Esther y María. Claro que también debía de conseguir que ambos grupos se vigilaran como halcones para ayudar a neutralizarse mutuamente. El único problema a todo este tinglado que pensaba montar es que un servidor iba a estar en todo el medio y como me fallara..... Me las iban a dar todas por triplicado y con copias para cada interesada.
A la mañana siguiente me fui de compras con mi hermana y sus amigos, mientras que las amigas de Erika y esta iban a cambiar el billete de vuelta de Kara, que por lo visto de repente y por circunstancias misteriosas, había decidido retrasarlo para hacer compañía luego a la vuelta a su gran amiga Ingrid.... lo que hay que oír algunas veces, vaya dos, el morro que le echaban. Por cierto que a las amiguitas de mi hermana les cayó como un ladrillo en el dedo gordo del pie el que yo me fuera con ellas de compras, por lo visto pensaban aprovechar para comprarse algún conjuntito de color rojo, para esa tradición tan española de estrenar algo rojo esa noche para que el nuevo año te traiga cosas buenas. Como podéis imaginar el tener al "crio" del hermanito con ellas no era precisamente para que tiraran cohetes, de hecho intentaron evitarlo, pero intentar algo con mi hermana con referencia a algo que no la parezca bien para mí, es como hablar con un adoquín, igual de eficaz. Pierre y sus amigos iban por otro lado también de compras, que fue con quien las amigas de mi hermana intentaron encasquetarme y ellos muy compungidos, pusieron unas caras que hasta yo mismo por un momento me lo creí y todo, lamentaron que Natalia no dejara que así fuera.
Fue una mañana muy entretenida, no tuve ningún problema en poner a mi hermana nerviosa con Ingrid y Kara. Mientras sus amigas miraban cosas yo dialogaba con mi adorable hermanita sobre mis dos "nuevas" amigas Alemanas, hable muy bien de ellas, de lo divertidas que habían sido, de lo simpáticas, "pegajosas y cariñosas" que se habían mostrado esa noche conmigo... Evidentemente todo esto a lo largo de toda la mañana, deslizando lentamente los datos necesarios para que ella misma llegara a sus propias conclusiones, tan tonto no era como para decírselo directamente. Por otro lado sus amigas fueron de lo más divertido, para que no entendiera lo que hablaban entre ellas lo hacían en Francés. Las tres pensaban comprarse los modelitos para luego lucirlos delante de alguien, alguna tenía planeado lucirlo con alguno de sus dos amigos, desde luego pensaban ligarse a algún macizo para que les alegrara la noche. Al final como colofón, empezaron con el cachondeo y como víctima me eligieron a mí, se empezaron a proponer unas a otras en plan de coña que alguna le diera una Nochevieja de ensueño al hermanito pequeño, seguro que no la olvidaría nunca, además así le haría un hombre. Empezaron a pasarse la pelota, ósea yo, de unas a otras con un cachondeo y un desparpajo que me hacia una gracia..... Si hubieran sabido que las estaba entendiendo todo seguro que a ellas también les hubiera parecido graciosísimo, tanto como a mi las suyas. Por cierto que no se qué modelitos se compraron, cuando entraban en las tiendas a mi me tocaba esperar fuera bien solo, bien con alguna de ellas o varias, cuando esto pasaba y no estaba Natalia eran el acabose, a mi me decían una cosa en español y ellas luego se cachondeaban en Francés... la de veces que estuve a punto de meterlas un corte en un perfecto Francés, me logre contener, pero una cosa era segura procuraría que se enteraran de ese pequeño detallito antes de que se fueran, así podría ver como se iban a descojonar de la risa
Con Erika emplee otra táctica, hable con mis padres para decirles lo bien que nos lo pasaríamos Ana y yo con todos los mayores. Al final llamaron a Erika mis padres y mis tíos para alentarla a vigilarnos a los dos, para que nos tuviera muy, muy controlados que teníamos una edad muy mala. Como pude observar con toda la inocencia del mundo Erika se lo tomo enserio ya que era petición de mi tía y mi madre. A mi prima le hizo mucha gracia mi ocurrencia, cuando mi tía hablo con ella y más o menos le conto lo que yo había contado a mi madre creí por un momento que me mordía. Con Erika pegada a mí como guardiana sabia positivamente de cuatro chicas, mis compis obviamente, que no se atreverían a arrimarse mucho a mi, Erika las había caído de muerte, la adoraban pero también habían visto la mala leche que se gastaba la condenada... así que estarían formalitas.
El 31 por la mañana quedamos algunos de la clase para felicitarnos el año, entre las que se incluían las cuatro. Con ellas hice lo que con Natalia, salvo que en esta ocasión me limite a recordarlas sutilmente lo lanzada que es Ingrid. Sinceramente creo que lo conseguí vistas las miradas que se lanzaban entre ellas, especialmente entre Eva y Teresa que fueron las que nos vieron la vez anterior que estuvo en España. Cuando llegue a casa me busque la vida para soltar lo de la reunión de los de clase y parte de lo que se hablo entre mis amigas y yo, según pude observar Ingrid la ponía al día a Kara, que torcía el gesto de forma disimulada. En teoría todo estaba listo para que esa noche se marcaran unas a otras y a mí me dejaran disfrutar en paz por una vez....
Por la tarde nos empezamos a preparar todos para la cena, seria en casa todos juntos, después de cenar nos iríamos para la puerta del sol, antes habíamos quedado con mis cuatro compañeras, amigos de clase y nuestros amigos de siempre. Durante la cena me di cuenta de algo que se me había pasado por alto, que Ana y yo estaríamos vestidos para cazar. Me di cuenta que para las amigas de mi hermana de repente el capullo del hermanito había desaparecido, ahora era el hermano de Natalia, solo me faltaba ahora que esas tres también se me pegaran . La parte buena es que como hablaban en Francés porque "no las entendíamos" me enteraba de casi todo, de repente desapareció el cachondeo en lo de hacerme un favor, también empecé a darme cuenta de por dónde iban los tiros, yo no es que les gustara especialmente a las chicas mayores, sino que eso de tontito de día cazador de noche, con un cambio de look radical, las ponía a cien, creo que lo veían como algo que tenían que probar a ver que se escondía o algo así. Afortunadamente estaba Natalia que andaba siempre cerca de su hermanito pequeño, casi me rio cuando empezaron a hablar de Natalia lo mismo que de mi cuando estuve de compras con ellas, ahora la que sobraba era mi hermana. Para más inri empezaron con que menuda lastima no haberlo sabido ese día, cuando podrían haber distraído a Natalia y si alguna hubiera querido haberme hecho el favor . Lo que me pareció es que las tres se veían como la que me hacia el favor, joder, solo me faltaba esto.
Pues eso que paso conmigo paso con Ana y los amigos de su hermana y la mía, de repente desapareció la niña y apareció una tía que (opinión de tío, lo reconozco) debía de ser una bestia follando. Ana se lo paso tan bien como yo oyéndolos decir burradas en Francés cuando pensaban que nadie que les pudiera entender les oía. Llego un momento que Ana se enfado y me dijo que el ultimo día esta panda de snobs de amigos de nuestras hermanas se iban a llevar un susto de aúpa con nosotros, y creedme que no hacia distinción de sexo entre ellos, quería darles un susto a las chicas y a los chicos. Miedo me daba lo que Ana pudiera entender como "susto" cuando tenía el cabreo que tenia.
Cenamos divirtiéndonos bastante dentro de lo que cabe, con comentarios picantes entre todos. Los Franceses les tiraron los tejos a las Alemanas, según me hizo observar Ana divertida, lo que normalmente las Francesas deberían de haberlo tomado como una ofensa ni les preocupaba porque estaban tras otra pieza. Encima la cabrona de Ana me preguntaba muy socarrona si adivinaba quien era la pieza. Si decía que nos divertíamos dentro de lo que cabe, es porque Ingrid y Kara se daban cuenta del interés de las Francesas, lo que se veía claramente que no las hacia la menor gracia, las Francesas parece que se dieron cuenta de que Ingrid y Kara también tenían ciertos intereses comunes con ellas lo que tampoco las agrado en lo mas mínimo. Pero el colofón es que tanto interés, tanto interés, hizo lo inevitable, que Natalia se diera cuenta de por dónde podían empezar a ir las divertidas indirectas entre ambos grupos de chicas y por la cara que estaba poniendo os aseguro que no es que no la hiciera gracia, es que la estaba sentando como una patada en el culo.
Antes de acabar la cena todo salto por los aires gracias a nuestra querida responsable de siempre, mi adorable Erika que decidió liarla. De repente para sorpresa de todos Erika pidió a una de las francesas una botella de bebida en perfecto Francés . Esta se la fue a dar, pero se quedo por un segundo paralizada a medio camino, se debió de dar cuenta en ese momento por lo colorada que se puso que había estado hablando con sus amigas de mi delante de Erika y esta las había entendido perfectamente. Erika después me pido a mí en Alemán si quería bebida, no me atreví a no responderla en Alemán, no os digo como me miraron sus amigas que pensaban que no sabía y habían estado hablando entre ellas también al principio. Para acabar de rematarla le pregunto a Ana en Francés y esta hizo lo que yo, dado el matiz de la entonación de Erika, que parecía muy enfadada, aunque para verlo había que conocerla como nosotros. Natalia y Claudia alborozadas nos preguntaron a Ana y a mi si hablábamos también Francés y Alemán además de Ingles, nosotros les respondimos que si entre un montón de caras repentinamente pálidas, parecía que hubiese aparecido un fantasma o algo así. Creo que debo de decir que a partir de ahí disfrute como un cabròn de la cena al igual que Ana, cuando nos dirigíamos a alguien lo hacíamos en su idioma, pero según a quien fuera usábamos un tonito de recochineo que ya, ya
Cuando nos íbamos para donde quedamos con todos nuestros amigos debo de decir que era curioso, las francesas y franceses lo más lejos posible de Ana y de mi. Y las dos alemanas también se mantenían apartadas, por lo que vi Kara estaba cabreada también con Erika e Ingrid por no haberla advertido que sabía Alemán, veía que todavía les daban la noche a las dos, especialmente a Erika. Así que para intentar evitar eso se me ocurrió una idea, y porque no decirlo, para de paso joderlas un poquito más, me acerque a ella y su compañera, las dije que procuraran no joderla o cabrear a Erika e Ingrid, que no me gustaría tener que decirla a Erika lo que planeaban para el novio de mi hermana, las dos se pusieron pálidas, pero la que mas Kara. Creo que no se acordaba ya que me habían tenido a su lado cuando hablaban de tirarse a Pierre. De repente me encontré como compañeras a Natalia, Ana, Erika e Ingrid, las demás se mantenían lejos . Joder que guay, si hasta me estaba saliendo bien todo.
Cuando llegamos donde nuestros amigos nos esperaban me di cuenta de la estupidez de mi idea para evitar movidas con las chicas, con la cantidad de gente que íbamos era imposible para cualquiera de ellas intentar quedarse a solas conmigo o pelearse entre ellas, incluso decir algo que fuera inadecuado Me había estado todo el tiempo comiendo la puñetera cabeza para nada, manda narices. Mis cuatro compañeras estaban sitiadas por los chicos así que imposible para ellas deshacerse de ellos para venirse conmigo, a Ana de repente la metieron con mis cuatro compis en el rebaño de ovejas sitiadas por lobos feroces. Nuestras invitadas, todas preciosas también fueron unidas al asedio, mientras que los amigos Franceses de mi hermana y Pierre fueron asediados por las niñas No sabéis como me lo pase viéndolos sufrir sin poder librarse de esa pesadilla. ¿Y yo?, yo en medio de Natalia y Erika, pegadito a ellas como una lapa y sin osar respirar casi para que no me echaran de tan protegido sitio, ni dios se atrevía a acercarse a mí con esas dos guardianas al lado. Para más Inri mi hermanita me mantenía abrazadito a ella, Pierre viendo el percal en que estaban metidos los demás me miraba como diciendo "de la que te estás librando, cuñado" .
Pero como no podía ser todo perfecto, mi prima Claudia acudió en ayuda de su hermana Ana, y mis cuatro compis vieron el cielo abierto para escaparse, se pegaron a Claudia también como lapas. Para resumir, en ese remanso de paz terminamos juntitos, Ana, mis cuatro compis y yo .. mi gozo en un pozo, porque además veía las caras de Ingrid, Kara y las francesas, que desde luego miraban a mis compis con cara de pocos amigos. Lo que unos pocos minutos antes había visto como perfecto pese a haberse cargado todos mis planes ahora de repente se volvía lo contrario, ósea, tremendamente peligroso.
Cuando por fin nos comimos las uvas, abrazándonos todos con enorme alegría, aunque debo de decir que por algún extraño motivo pude sentir perfectamente como me sobaban el culo más de una vez, creo que incluso termine con algún cardenal por los pellizcos que también me lleve y yo que pensaba que eso solo les pasaba a las chicas, joder con la niñas oye como tienen las manitas de largas. Una de las cosas que mas me sorprendió y acojono fue la frasecita con la que brindaron casi todos .¡¡¡ "ojala empecemos el año como lo acabamos, FELIZ AÑO NUEVO"!!!, os juro que yo casi me atraganto, me acojone, pero a que capullo se le pudo ocurrir algo semejante .. Después de esto nos fuimos al local donde teníamos el cotillón (fiesta típica de Nochevieja donde te sablean cosa fina).
Para no alargarlo todo innecesariamente sobre el resto de la noche, solo contare lo más interesante, diré que estuvo a punto de haber varios enganchones dialecticos entre Ingrid, teresa y Eva principalmente a costa de lo de la vez anterior, que era lo que yo mas temía. Afortunadamente siempre conseguí apagar el fuego antes de que estallara. A las francesas se la veía con ganas de pillarme, pero para su desgracia nunca pudieron encontrarme a solas, principalmente porque ya me encargue yo de ello. La única excepción de la noche fue con Kara, con ella si hubo algo que luego os contare. También paso algo "especial" entre Ingrid, Eva y Teresa que también os contare en un momento. Natalia y, aunque parezca sorprendente, Erika se movieron poquito de mi lado, solo lo justo para permitirme meterme en algún lio que otro, a Natalia no le había gustado como me miraban las amigas de Erika o ya que estábamos sus propias amigas, con las que por cierto tuvo también un amago de enganchón una de las veces que una de ellas se puso en plan caramelo conmigo, afortunadamente para ella ya había terminado su "encuentro" conmigo cuando llego Natalia. Os pasare a contar todo esto que antes os he ido numerando, empiezo
Esta chica, la amiga de mi hermana, por lo que se veía tenía la intención de hacerme un favorcito a como diese lugar, se había tomado más de tres copas y más de cuatro así que iba contentilla y mas cachonda que la leche. Cuando me vio acercarme hacia el servicio me salió al paso en un punto donde todos nos perdían de vista por las columnas del local. Intento besarme, cosa que evite, intento tocarme, cosa que la deje para que se diese cuenta de lo dura que tenia la polla, lo cual pareció sorprenderla gratamente. Lo siguiente la hice lo que a Kara, pero esta vez la pegue disimuladamente contra la pared, metí bajo su falda la mano, hice su tanguita a un lado y le introduje el dedo corazón en su coño lo más profundo que pude, lo empecé a mover mientras embadurnaba mi pulgar con sus flujos que chorreaban piernas abajo y le empezar a castigar el clítoris, en menos de tres minutos se corría abrazada a mí para evitar caerse porque se le doblaron las piernas. Me dijo que si nos perdíamos, yo la conteste que no, que agradeciera haberse corrido que después de cómo me trataron bastante había sacado del "Hermanito", en clara referencia a lo de las compras, se puso colorada. En ese momento llego Natalia, pero como no encontró nada por lo que poder engancharse a su amiga que según ella se estaba pasando conmigo no llego la sangre al rio. Antes de retirarse con Natalia vi como su amiga me miraba con disimulo y en silencio, exagerando mucho las palabras para que la pudiera leer los labios, evitando evidentemente que Natalia la viera, me dijo, "perdóname, y gracias por este rato". A todo esto me empecé a dar cuenta de un pequeño detalle, casi todas las chicas llevaban faldas relativamente cortas y amplias ni que se hubiesen puesto de acuerdo todas.
Todo esto lo vio Kara, también con faldita cortísima por cierto, que me intercepto antes de poder llegar al servicio de caballeros, cuando empezó a pedirme explicaciones la deje con la palabra en la boca y me metí al servicio, afortunadamente no se atrevió a entrar detrás, si llega a ser Ingrid . Seguro que hubiéramos dado otro espectáculo, por lo menos hasta que mi hermana hubiese entrado y la hubiese sacado de los pelos de encima de su "hermanito" pequeño. Cuando salí cogí a Kara por un brazo y evitando que nos vieran logre salir con ella afuera. Como dije antes me volvió a pedir explicaciones con lo de la francesa, cosa que hice con todo el morro del mundo, se lo explique sin dejarme ni una coma, por su cara desde luego no se esperaba que fuera tan franco. Entonces me acuso de que la vez anterior también a ella la deje a medias y con mala leche me pregunto si acostumbraba a dejar a todas a medias como estábamos en la puerta de un portal hablando y este estaba abierto, la metí dentro de un empujón, la arrastre hasta un sitio que me pareció que hacia como un falso pasillito donde salvo que miraran no nos verían. Sin cortarme ni un pelo la dije que tenía razón, pero que eso lo solucionaría enseguida fòllandomela en ese mismo instante como si fuese una puta cualquiera. Por esto digo que nunca entenderé a las mujeres, yo me esperaba un guantazo y que me mandara a la mierda ¿Creéis que lo hizo..? Pues no, se me abrazo como una lapa, me pego una mordida de labios con un jugueteo de lenguas que me calentaron más de lo que ya estaba, con deciros que llego un momento que no sabía bien quien se iba a follar como una puta a quien
Se tiro a mi boca tal y como yo hice la vez anterior con ella, esta vez fue ella la que me pego contra la pared de un empujón, se pego a mí y se empezó a restregar contra mi polla, que para ese momento estaba deseando salir a presentar sus respetos a Kara. Esta vez viendo que como la dejara a ella llevar las riendas al final en lugar de un polvo rápido se podía convertir en una follada de largo periodo con el consiguiente riesgo de que alguien se diera cuenta de que no estábamos y nos buscaran, y lo que era peor que nos encontraran en pleno lio. Así que decidí ir a lo bestia. La puse de espaldas con las manos apoyadas en la pared, levante su falda, metí la mano de bajo y la destroce las bragas de un tirón. Me chupe bien dos dedos y se los metí de golpe en el coño para ir preparándoselo para mi polla, para ir lubricándoselo y me fui a encontrar con que parecía el rio amazonas. Visto lo visto me saque la polla, la apunte contra su entrada y la metí de golpe, una vez dentro me abrace a ella, sujetando sus pechos por encima de su jersey, masajeándoselos con fuerza, tironeándolos entre sus gemidos Kara empezó también a jadear fuertemente, sonaba el ruido de mis caderas chocando contra su culito, mientras mi polla entraba y salía a toda velocidad, cada vez más rápido y más fuerte. Tal y como me dijo en su día Erika para tratar con Kara, decidí complacerla en algo que según me dijo Erika la volvería loca. Me salí de ella, la obligue a darse la vuelta y la hice subirse a mi cintura, la cogí por el culo y la alce envistiéndola otra vez de forma salvaje pegándola su espalda contra la pared para ayudarme a sostenerla. Cuando note que se iba a correr puse en práctica el motivo por el que había dejado de follàrmela por detrás para pasar a esta posición que requería de mucho mas esfuerzo por mi parte. Según se corría le metí de golpe y sin lubricar dos dedos por el culo mientras ahogaba su alarido de dolor con mi boca sobre su boca. El grito torno rápidamente de alarido de dolor a gemido prolongado de placer, le había llevado a enganchar otro orgasmo mas, esta vez no aguante ni diez segundos después de eso, me corrí dentro de ella como una fuente, ese gemido me había disparado del todo, me había puesto a mil por hora. Cuando acabamos nos arreglamos y aproveche para preguntarla por lo que había dicho a Ingrid sobre lo de que ahora entendía ciertas cosas, o algo así. Me explico algo que me dejo a cuadros, eso de quedarme así empezaba a ser un habito en mi, a este paso iba a terminar pareciendo un tablero de ajedrez.
Por lo visto por lo que me conto, cuando las dos se acostaron con Hans y su amigo, estos habían estado después vacilando de que seguro que nunca habían estado con dos tíos como ellos, sobre todo dirigido a Erika que después de dejarlo a él seguro que echaba de menos un hombre como él. Según Kara, Erika le dijo que llevaba razón que desde que habían roto no había estado con alguien como él, que con el que estaba lo único que conseguía cuando la follaba, la enculaba o la comía el coño era dejarla destrozada por varios días, completamente reventada. Por lo visto eso hirió en el ego a Hans y su amigo, al día siguiente comiendo con otras amigas incluida Ingrid, Hans lo soltó como si hubiese sido una fantasmada de ex despechada, pero fue a darse de narices con Ingrid que le dijo que era verdad, que el día antes de venirse de España había hecho un trió con Erika y su "hombre", y por lo visto remarco el hombre con toda la mala baba mirando a Hans como si fuese medio eunuco, y además que según Kara lo notaron todos porque Ingrid se encargo que así fuera. Para rematar a Hans le pregunto sonriéndole que a que creía que se debía esa forma tan divertida que tenia de andar los tres días siguientes después de volver, esa forma que tanta gracia les hizo a todos, según dijo Ingrid fue porque el "macho" que tenia Erika a su disposición en España las había dejado a las dos reventadas del todo, que seguro que Erika también estuvo así esos días a lo que ella se limito a asentir, añadiendo que en esos días solo había podido comerle la polla como recompensa por dejarla en ese estado, algo que mirando a Hans con sorna dijo que le costaba casi desencajarse la mandíbula para lograr que su "hombre" se corriera, no como otros. Todos los presentes se rieron, aunque las chicas preguntaron más detalles, pidiendo sobre todo detalles morbosos de su "hombre" entre el olor de cuernos quemados de Hans. Por eso cuando llego Kara y empezó a ver todo lo que había no entendía donde podía estar ese tío, sabia que era verdad, aunque no había logrado sacar ni media ni a Ingrid o a Erika sobre quién era el portento. Estuvo todo el tiempo desconcertada por todo esto, por lo menos hasta el momento que la metí en aquel pasillo y la hice el trabajito, según ella no hacía falta ser un lince para saber que si un chico de mi edad, sabía hacerla lo que la hice pasar y ser capaz de irme con aquel calentón estando ella tan buena como estaba, deseosa de follar conmigo como fuese además era vecino de Erika, Ingrid estaba muy cariñosa conmigo vamos que cuando se sabe dónde mirar, por increíble que parezca, dos más dos siempre darán cuatro. Mira tú por dónde de lo que se entera uno .. Erika e Ingrid fardando de mí, Kara debió de ver lo que pensaba porque me soltó un pescozón, exacto a los de Erika, me dijo algo así como no te lo creas todavía que antes de que regrese nos tienes que hacer a las tres lo que las hiciste a ellas dos, me dio un morreo de escándalo, me soltó un "¡¡¡me tienes loca cabròn, otra vez estoy encharcada!!!" y se fue para la fiesta dejándome "a cuadros", lo dicho un tablero de ajedrez a este paso.
Con respecto a Ingrid, Eva y Teresa al poco después de volver a entrar en la fiesta, me intercepto Ana y me dijo que teníamos que hablar en un sitio donde nadie nos pudiera oír, nos buscamos un lugar así, entonces me conto esto. Por lo visto Ingrid estaba hablando con ella, Teresa y Eva, entonces Ana le pregunto a Ingrid con mala idea si había visto lo guapo que estaba hoy, y como se me rifaban las francesitas, Ingrid hizo un comentario por lo visto poco afortunado sobre que ya quisieran esas poder catarme y como lobas saltaron Eva y Teresa a contestarla. No creo que haga falta deciros que empezaron con lo de la vez anterior, eso sí, por lo que dijo Ana las tres eran conscientes de que si Natalia se acercaba y las oía las corría a las tres a leches, porque ninguna la perdía de vista, de hecho ni a ella ni a Erika, a ninguna de las dos.
Bien, el resultado de la pelea de gatas que según Ana tuvieron las tres acabo con Ingrid aconsejando a mis dos compañeras de curso. Todo esto según Ana ojo, por lo visto al final Ingrid las dijo que de qué coño iban conmigo, que si pensaban hacer algo al respecto o seguir haciendo el gilipollas como hasta ahora. Las dijo que yo tenía su edad, pero que no era como los demás chicos que ellas conocían, que como habían podido ver no me importaba un carajo lo que los demás pensaran y que como se habrían podido dar cuenta a estas alturas sabia guardar mis secretos y si no eran idiotas se habrían dado cuenta que cualquier relación con cualquier chica para mí era secreto y punto. Las pregunto que si les gustaba como para follar conmigo, simplemente por follar, por lo visto como no contestaban, se uso echa un basilisco con ellas. Al final según Ana las dos coloradas como pimientos le dijeron que si, que no las importaría, que seguro que disfrutarían y me podrían enseñar alguna cosa .
Por lo visto Ingrid se descojono en su cara, las dijo que en sus sueños podrían enseñarme algo que no supiera o hubiese visto excepto probablemente sus coños, las otras dos pobres se quedaron con la boca abierta ante la contestación de Ingrid, me dijo Ana que ella casi se atraganta al oirla. Según Ana sin dejarlas reaccionar a las dos, que ni falta decir el color de cara que tenían ambas, siguió hablando para indicarlas que yo estaba acostumbrado a follar con mujeres, a hacerlas gritar como perras mientras se corren de gusto por las patas abajo, incluida ella y alguna de sus amigas. Las dijo que si no estaban colgadas de mi y solo querían probar, ser amigas con derecho a roce me lo dijeran a lo bestia, porque dando vueltas alrededor solo parecían cazadoras de novios y yo era tan buen tío que jamás se me ocurriría dar o permitir dar el mas mínimo paso que pudiese a la larga hacer daño a alguna amiga por pasar un rato agradable, y Ingrid las recalco que yo las consideraba como grandes amigas aunque según su opinión sabiendo cómo me trataron al principio debí de mandarlas a tomar por culo y limitarme a hacer lo necesario para aprobar y punto. Llegados a este punto me dijo Ana que habían seguido hablando pero que como parecía que estaban concentradas en la conversación y no la hacían cuenta prefirió retirarse para ver si se olvidaban que ella estuvo presente, de paso para buscarme y decírmelo, más que nada porque ahora tenía a dos chicas deseando follarme vivo . La cabrona tenía una sonrisa de oreja a oreja al decirme esto, estaba disfrutando como una desgraciada, a mi juicio solo la falto correrse del gusto por joderme un ratito, más adorable mi primita.
De todo esto que me conto Ana saque tres conclusiones:
- Me extrañaba que hubiese sido así, tan a lo bestia, Ana debía de haberlo adornado bastante para reírse un rato a mi costa. Evidentemente no se habían olvidado de ella, seguro que lo escucho de refilón si la conocería yo, a cualquier cosa que alguien dijera de mi era como Natalia, se enganchaba con la oreja rápido. Era una cabrona conmigo muchas veces, pero una cosa es que se metiera ella y otra muy distinta que llegaran de fuera, entonces podía matar a alguien si se pasaba un pelo.
- Creía a Ingrid muy capaz de aconsejarlas para pillarme por banda si consideraba que ellas solo buscaban follar, nada de relaciones. Si algo tenía claro de ella es que me apreciaba mucho y sin duda no se metería si ese fuese el caso y evidentemente no las alentaría antes de que hubiese follado con ella, Kara y Erika. Aunque lo de que hiciera eso por iniciativa propia .
- Todo esto tenía la firma de Erika detrás, me estaba dando en la nariz que ahora me intentaba liar con Teresa y Eva. Y ella no se iba el día 7 de Enero así que me esperaba buena al regreso al insti . Si era cosa suya claro, algo de lo que estaba casi seguro.
Además es curioso pero por alguna razón que no entendía ni Esther, ni María parecían valerle a Erika de la misma forma que las otras dos. Haber no es que le cayeran mal ni nada por el estilo, pero siempre se decantaba por Teresa o Eva sobre cualquier cosa que tuviera que hacer yo con ellas cuatro . O quizá era solo mi imaginación, no sé. De lo que estaba seguro es que Erika tramaba algo, y como siempre yo sería el involuntario protagonista, pero que jodìa manía tenían todas con estas cosas . ¡¡¡Pero qué coño les habré hecho yo!!!.
La Nochevieja termino con todos con el puntito pasado, algunos más que otros incluido un servidor, yéndonos todos con los invitados a dormir a casa y que nadie me explique por qué coño fue así, pero al día siguiente amanecí con Eva y Teresa en la misma cama que yo, cada una a un lado, los tres en ropa interior . Algo de lo que me di cuenta al día siguiente al despertarme cariñosamente mi hermana Natalia .. Que por cierto, que dolor de cabeza con el que me levante y Natalia que ...
J
Eso de mi hermana mejor lo dejo para el próximo relato ..
CONTINUARA