Hasta el dia de hoy 16

Regresa Erika de Alemania y yo tan contento, también llegan los invitados de mi hermana, mi prima y Erika, si hubiera sabido la que me esperaba me largo del país, encima todavía no es Nochevieja, a este paso no llego

Hasta el día de hoy 16

El día 27 por la tarde regreso Erika de Alemania. Cuando regreso se paso por casa donde estábamos todos reunidos, nos entrego unos pequeños obsequios que nos había traído de Alemania. Ana la pregunto por sus invitados y ella le contesto que al final solo podrían venir tres amigas de ella, Ingrid, Kara y Marlene que llegarían el día 29 por la mañana. Nos dijo a Ana y a mí si la acompañábamos al aeropuerto a recibirlas, cosa que aceptamos, para mi alegría Natalia, Pierre y Claudia también se apuntaron ya que también ese día también llegaban sus amigos, si bien un poco más tarde, pero así íbamos todos juntos que se nos haría más ameno. Mi hermana, Claudia, Pierre y Erika estuvieron charlando un buen rato de temas universitarios, ya que Natalia hacia la misma carrera que hizo Erika.

Cuando Erika dijo de irse a su casa, yo empecé a pensar en que escusa podía usar para subir donde Erika sin que Natalia o Claudia sospecharan. Ana fue la que llego en mi auxilio al decirme que hiciera el favor de subirle a Erika unos libros que nos dejo antes de irse, ni que decir tiene que aproveche la ocasión al vuelo para ir corriendo tras ella. Nada más entrar donde Erika y cerrar tras de mí la puerta me lance sobre sus labios para devorarlos, pero para mi sorpresa solo me dio un pico, se metió para el salón, se sentó en el sofá y me pidió que me sentara a su lado. No os quiero decir la mala espina que me estaba dando este comportamiento.

La note nerviosa cuando empezó a hablar, lo que me dijo me dejo de piedra, me dijo que había vuelto con Hans en estos días que estuvo en Alemania…. Antes de decir ni media, tome aire, respire profundamente y conté hasta cien antes de hablar, para darme tiempo a pensar. Dados los numerosos antecedente de errores gramaticales en Erika al hablar, teniendo en cuenta también el motivo por el cual rompieron decidí aclarar con Erika el verbo "volver". Con cierta mala leche la pregunte si no quería decir "follar" en lugar de "volver", le explique lo que daba a entender con ese verbo. Efectivamente tenía yo razón, pero solo fue para peor la cosa, encima me aclaro que si que solo habían follado, pero que como estaba con una de sus mejores amigas, una tan amiga como Ingrid y un amigo de Hans pues que la cosa se había liado bastante, en resumidas cuentas que Erika había follado en estos días con dos tíos y una tía, genial… pero para tranquilizarme me dijo que con su amiga ya había hecho eso antes de compartir a alguien, igual que como con Ingrid, y ahora como cojones se supone que me debía yo de tomar esto…. ¿cantando y bailando de alegría?.

Como se supone que solo éramos amigos con derecho a roce… no dije ni media, solo la comente que esperaba que se lo hubiera pasado bien, aunque por dentro estaba que mordía. Después de hablar de cosas sin importancia me baje hacia mi casa tras despedirme de ella, cuando estaba a punto de meter la llave para abrir la puerta me di cuenta de que al sentarme en el sofá con Erika había sacado mi cartera del bolsillo y la había dejado encima de la mesa, con el cabreo no me había acordado de volver a cogerla. Así que me fui otra vez para casa de Erika y abrí con mi llave, cuando entre me encontré a Erika llorando en el sofá. Cerré y corriendo fui a ver que la pasaba, como siempre me dijo que nada, entonces la empecé a someter a chantaje emocional, que si no confiaba en mi, que si menuda amiga… en fin lo típico. Al final logre que me contara el motivo de la llantina y me dejo de piedra, no me lo hubiera esperado ni en mil años.

Según Erika con su habitual eficacia para el idioma me dijo que estaba así porque no me había enfadado con ella y no la había montado ningún pollo, que es que no me había molestado ni en gritarla…., que eso demostraba que ella no me importaba, ¡¡¡¡Manda cojones!!!!. Cuando conseguí salir de mi estupor la seque las lagrimas que pugnaban otra vez por salir de sus preciosos ojitos, y la pedí que por favor me detallara lo que me quería decir porque sin duda por error me había dicho una cosa muy, muy, muy extraña.

Por lo que saque en claro de su explicación, según parece cuando venia hacia España en el avión iba dándole vueltas a lo que había pasado, evidentemente éramos solo amigos, pero contra mas pensaba en ello peor le parecía lo que había hecho, aun siendo amigos y no estar ni como pareja, ni siquiera enamorados… teníamos una especie de relación monógama por decirlo de forma comprensible, y esto era como si engañara a su pareja, aunque no lo mismo exactamente. Además yo era muy joven, lo mismo no lo entendía y sin querer me hacía mucho daño…, total que llego con la cabeza echa un lio sobre todo esto. Espero algún tipo de reacción de mi parte pero no la hubo, con lo que toda la tensión acumulada exploto en una llorera. La logre convencer de que si me importaba ella, y mucho. Pero que dado que habíamos quedado en lo de amigos con derecho a roce, y ella misma me había animado a mí a enrollarme con chicas si quería no me pareció oportuno montarla ningún espectáculo por algo que ya habíamos quedado en que se podía hacer, algo que estaba preparado al igual que ella en que podría pasar cualquier día en cualquier momento.

Para que os deis cuentas si son raras, con esto no se quedo muy allá según pude apreciar, sin embargo cuando para terminar la especifique, que evidentemente me habían dado ganas de decirla de todo menos guapa por ello, aunque como había dicho antes estaba preparado, pero una cosa es pensarlo y otra distinta enterarte de que es verdad. Pues bien, cuando termine de decirla esto como colofón, ella se puso más contenta que unas pascuas, con deciros que se subió encima mío y empezó a comerme lo morros, de hecho estoy seguro de que si no la hago entrar en razón sobre que abajo estaba toda mi familia al completo me hubiera follado allí mismo importándola una mierda si nos podían oír o no…. Luego dicen que no nos enteramos de nada, ¡¡¡Como para entenderlas!!!. Ni que decir tiene que me baje corriendo antes de que se animara y me liara alguna. Esa misma noche que volví a subir un momento ya más tranquila me dijo que había estado pensando en todo esto y tenía que hablar conmigo muy seriamente después de las fiestas sobre nuestra relación, sobre lo de estar con otras personas, pero que de momento ahora no pensara en nada y me divirtiera. Os aseguro que eso pensaba hacer, porque sabía que si pensaba en ello solo lograría preocuparme sin sacara nada positivo, cuando llegara el momento ya veríamos.

El día 29 recepción de invitados, todo muy tranquilo, por parte de mi hermana y prima llegaron tres chicas y dos chicos, todos muy agradables, las chicas muy monas y según Ana los chicos bastante guapos. Nos presentaron a todos y debo de decir que los dos chicos estaban más pendientes de Erika que de la conversación, haciendo comentarios bajitos entre ellos en ingles, al punto de que el propio Pierre les llamo la atención en Francés, para regocijo nuestro les aviso que tuvieran cuidado con lo que hablaban que aquí el ingles lo entendíamos todos los presentes. Tanto su hermana como la mía sabían que este año habíamos empezado a dar Francés, por lo que se podía suponer que como mucho lo chapurreábamos, pero lo que no sabían era que gracias a Erika, los tres podíamos entendemos y entenderles a todos ellos perfectamente en Ingles, Francés y Alemán….. La mirada que nos dirigimos los tres fue muy elocuente, nos íbamos a divertir, además a mi pregunta de si sus amigas sabían que Ana y yo hablábamos Alemán respondió negativamente, diciéndome que salvo Ingrid ninguna lo sabía y esta no habría dicho nada con total seguridad, cuando le pregunte como podía estar tan segura, me respondió que eran cosas de chicas con una sonrisita maliciosa.

Por parte de Erika llegaron Ingrid y sus dos amigas, las tres estaban de muerte según todos los chicos allí presentes, es decir, Pierre, sus dos amigos y yo. Kara y Marlene me parecieron unas chicas muy simpáticas e Ingrid tan locuela y genial como siempre. Después de las presentaciones nos pusimos en marcha para irnos a casa, según empezamos a andar Ingrid me cogió por la cintura, haciendo yo instintivamente lo mismo mientras empezábamos a intercambiar datos de este tiempo sin vernos entre nuestras risas, todo esto en castellano y por lo bajo le dije a Ingrid lo del tema del idioma, que por cierto se estuvo partiendo de risa y dejo que vale, que no diría nada, que podría ser divertido. Ana se acerco a nosotros y nos dijo que Natalia estaba empezando a poner caras raras, disimuladamente miramos, pudimos ver que efectivamente no nos quitaba ojo y cada vez arrugaba más el hocico. Ingrid antes de soltarme para regresar con el resto del grupo y hablar con Erika me dijo que teníamos que despistarla como fuera en estos días, porque quería volver a estar un ratito muy largo conmigo, me dijo esto mirándome de una forma….., vamos que si la llega a ver Natalia esa mirada la embarca de regreso a Alemania a leches….. Fue retirarse Ingrid con Erika y yo seguir hablando con mi prima y volver Natalia a la normalidad… joder con la guardiana de su hermanito pequeño, las fiestas que me iba a dar.

Las amigas de Erika se quedaba en su casa con lo que nos jodieron, y los amigos de mi hermana se dividían entre mi casa y la de mi prima porque además como mis padres se iban a la sierra no había problema de espacio. Para comer y cenar decidimos que en casa de mis primas o donde Erika, por lo menos hasta el día tres, que se iban todos menos Ingrid que se quedaba hasta después de Reyes. Todos hablábamos o lo intentábamos en español pero si dudábamos pasábamos al ingles, lo gracioso es que cuando no querían que nadie se enterara los amigos de mi hermana y prima hablaban en Francés, mientras que las dos amigas de Erika lo hacían en Alemán. No os quiero decir lo que nos pudimos reír por detrás los cuatro que hablábamos los cuatro idiomas, porque os recuerdo que Ingrid al ser de la frontera con Francia también los hablaba….., en mi vida me he reído tanto, aunque a veces tiene también sus inconvenientes como mas tarde descubriría.

Ese mismo día quedamos todos para ir a un local a mover el esqueleto, Ana aviso a los cuatro terremotos por si se querían apuntar, obviamente nos dijeron que si. Por cierto que me acorde de preguntarle a Erika aquello de que yo las intimidaba, y Erika si fue capaz de que lo entendiera sin tantas vueltas como Ana. Simplemente me hizo entender que lo mismo que yo pensaba con respecto a ellas, les pasaba a las cuatro con respecto a mí… bueno, más o menos, la explicación fue más larga pero para resumirla vale. Además como la pille un poco así por lo del tema de Hans y los otros dos, se estuvo explayando en explicaciones que quizá nunca me hubiera dado de otro modo, explicaciones que a posteriori me han sido de enorme utilidad con las mujeres. Me sirvieron para ir tomando nota de detalles en los que antes ni se me hubiese pasado por la cabeza fijarme.

Esa noche llegamos todos al local en el que habíamos quedado con Eva, Teresa, María y Esther que iban las cuatro divinas de la muerte, vamos que estaban como querían y todavía mejor. Parecían de la misma edad que las demás pese a tener solo 17 años. En una de las que estaba hablando con Teresa junto a las amigas de Erika, oí como Kara le decía a Marlene que haber si podía distraerla a la novia (Natalia) del francesito, que iba a mirar si se lo podía calzar. Marlene le respondió que vale pero que esperara un poco a que todos estuvieran un poco más contentillos. Desde ese momento me arrime con disimulo a Pierre y a Natalia mientras le dije a Ana lo que pasaba, ella me dijo que se mantendría cerca de ellas para ver que hacían. Según me dijo una hora después más o menos estaban un poco mosca porque el imbécil del hermanito tonto de Natalia no se separaba de Pierre y claro, así no había manera. Debo de decir que tanto Ana como yo íbamos normalitos, majos pero no en plan ir de caza, exactamente igual que Erika que iba muy discretita.

Le dije a Erika lo que ocurría con su amiga y ella para mi asombro me dijo que me ocupara de ello yo mismo. Cuando le pedí explicaciones de su contestación me dijo que lo tenía fácil, que solo debía de desviar su atención hacia mí, de esa forma yo sería su objetivo y dejaría tranquilo al novio de mi hermana. Cuando le dije que imposible y que dejara de reírse de mi me dijo algo que me dejo atontado….

  • E: Dime una cosa Luis, ¿Cuántos de los tíos presentes en este bar querrían tirarse a Ingrid, Teresa, María, Esther, Eva y a mi misma?
  • Y: Joder que pregunta, pues todos claro.
  • E: ¿Y cuántos crees tú que tienen posibilidades de lograrlo esta misma noche?
  • Y: Mujer, seguro que alguno si conseguiría llevaros a alguna al huerto.
  • E: No digo a alguna, digo a las seis, dándose además el caso de saber nosotras que se va a tirar también a las otras cinco.
  • Y: Joder Erika, pues nadie. Aun en el improbable caso de que alguien os camelara si sabéis lo de las otras ninguna.
  • E: Te equivocas Luis, aquí hay una persona que si puede.
  • Y: Joder, pues preséntame al afortunado
  • E: Si quieres verle, mírate al espejo Luisito.

Vi como bebía sin perder detalle de mi cara o mis gestos mientras yo debía de estar con una cara de gilipollas impresionante. Automáticamente según me recupere de la impresión la dije que dejara de reírse de mí que esto era serio. Ella me dijo que lo había dicho completamente en serio, que ahora mismo podía elegir a cualquiera de las seis para irme con ella a follar, que a las seis nos gustaba, no que estuvieran enamoradas pero que desde luego un polvo conmigo ninguna lo rechazaría, incluso si supiese que luego lo hiciera también con las demás. Entonces la dije que yo jamás haría una cosa así, liarme con una para luego ir con las demás una por una. Entonces ella bebiendo un sorbo de su bebida me soltó un "por eso mismo precisamente podrías hacerlo, porque a todas nos gustas mucho y todas lo sabemos".

Lo deje pasar y me concentre en pedirla ayuda para que no se liara, al final me dijo que me proponía un trato, ella me ayudaba a pasar sano y salvo la noche vieja, además evitaría que Kara hiciera una estupidez que jodiera la relación de mi hermana si a cambio yo hacia todo lo que estuviera en mi mano para evitarlo por mí mismo. Cuando le pregunte que como se suponía que debía hacer eso, me dijo que me follara yo a Kara, que después de eso me garantizaba que no se preocuparía de Pierre o veinte Pierre más que hubieran. Me quede de cuadros, la dije que si era broma y ella me dijo que no, que si aceptaba el trato me daría algunas pistas de cómo es Kara para que por esta vez fuera con ventaja, pero que debía de encargarme yo de ello como prefiriera sin más ayudas posteriores por su parte. Yo la dije que si me la tenía que follar y ella me dijo que si quería que me echase una mano en Nochevieja con todas estas si, era condición indispensable. La mire muy serio por este tema y ella me mantuvo la mirada muy seria, me dijo que antes o después me tendría que acostar con otra aun estando con ella, me dijo que había estado pensando muy seriamente terminar con lo nuestro si yo no era capaz de tomarme esto como unos amigos con derecho a roce, así que en este caso era para mí indispensable follarme a Kara, dicho así con todas las letras y a lo bestia. Evidentemente acepte, no me quedo mas narices, supuse que a esto se refería el otro día con hablar después de las fiestas, pues nada, la charla se había convertido en ultimátum y además, antes de plazo. Erika me dijo algunas cosas muy interesantes sobre Kara, además me aconsejo que pensara en lo que hablamos sobre mis cuatro compañeras de clase y recordara lo que me dijo. Vi como se iba a donde Natalia y Pierre a cumplir su parte del trato, yo me puse a pensar en cómo hacer lo de Kara sin que nadie se diera cuenta de nada, sobre todo Natalia que gracias a que estaban mis compañeras, Ana y esto era un sitio publico lleno de gente parecía que se había confiado y no me prestaba atención ninguna….. Pensé que grave error por su parte, dejar al lobo sin vigilancia entre las ov…. Al llegar ahí me pare en seco y me dije a mi mismo algo así como "pero que gilipolleces estaba pensando ya, desde luego Erika a este paso me iba a volver idiota perdido".

Me acerque disimuladamente a Kara para escuchar lo que hablaba con Marlene, por lo visto ahora era Erika la que les estorbaba, según decían, ahora que se había ido el "niñato" aparecía Erika…. Según observe en Kara debía de estar calentita, calentita en todos los aspectos lo que me venía genial. Además esa tontería que dijo del niñato me encendió la bombillita, sonreí maliciosamente, ya sabía por dónde atacar a Kara. Con lo que me había dicho Erika y la inconsciente ayuda de Ingrid como se suele decir me pensaba llevar a Kara al huerto y ya que era petición de Erika follàrmela bien follada, o que ella me follara a mi bien follado que también podría ser, pero dado lo del niñato antes me pensaba divertir a su costa.

En este local conocíamos al hijo del dueño, por lo que sabíamos de un pasillito que daba a una puerta de incendios, estaba cerrado con otra puerta anti pánico con alarma, pero sabíamos un truco para abrirla sin que saltara, se podría decir que ese pasillito era el picadero que usaban mis amigos cuando lo necesitaban, algo de lo que ahora me aprovecharía yo. Según Erika, entre Ingrid y Kara siempre ha existido una cierta competencia por los tíos así que iba a aprovecharlo para poner a Kara donde yo quería…. Espere cerca durante como media hora hablando con Kara, en cuanto Marlene se separo de nosotros para ir a ligar y no aguantarme, cambie el tema de conversación a hablar sobre Ingrid, al rato ya notaba que ella se estaba mordiendo la lengua, de vez en cuando me hablaba en Alemán para desahogarse un poquito poniéndola a parir, luego se disculpaba y cambiaba al castellano diciendo algo completamente distinto. Por fin la estaba enfadando y centrando en mi, además que al poner por las nubes la belleza de Ingrid a la pobre Kara se la estaban llevando los demonios, porque lo estaba haciendo de forma que parecía que ella fuera incapaz de impresionar incluso a alguien como yo, con 17 añitos sin comerme un rosco y las hormonas al límite….

Poco a poco mientras ella me iba llevando la contraria me fui moviendo con ella hacia la puerta del pasillo en cuestión, para mantener su atención la comente algunas cosas sobre la anatomía de Ingrid, Kara empezó a pensar que la había estado espiando esa tarde cuando se cambiaba o algo así, con lo que su curiosidad aumentaba para posiblemente luego dejar a Ingrid en ridículo. Pero lo que estaba claro es que Kara a estas alturas de tanto hablar de sexo entre líneas más el calentón que llevaba con Pierre debía de estar como una estufa. Así que disimuladamente abrí la puerta y la dije algo como que la mujer más impactante de todas esa noche era Ingrid y prácticamente a ella la deje al final, como no podía ser menos empezó a menospreciarme debido a mi edad, consideraba algo así como que solo era un adolescente adicto a las pajas que no sabía lo que era una mujer de verdad, básicamente que por eso decía esas tonterías, pero todo esto intentando disimular el cabreo que empezaba a tener conmigo… en ese momento considere que ya la tenía donde quería, de acuerdo a lo que Erika me había explicado y la metí en el pasillo de golpe junto conmigo. Detrás nuestro cerré la puerta.

Una vez dentro la empuje contra la pared usando mi cuerpo para aprisionarla, introduciendo una pierna entre las de ella, entonces la dije algo así como que haber quien coño se creía para menospreciarme de esa manera y que para que una zorra de medio pelo como ella, que solo era capaz de levantar chicos a las demás, estuviera al nivel de mujer de Ingrid la quedaban años. Aunque parezca mentira me sacudió un guantazo que debido a lo pegaditos que estábamos no me dolió nada, y de toda esta situación lo único que la preocupo fue dejarme claro que ella era más mujer que Ingrid, que me quitara de encima suyo no la salpicase y me fuera a hacerme un paja, o una cosa bastante similar….

Me eche un poco hacia atrás para que mi mano derecha pudiese entrar entre nosotros, la cole por debajo de su minifalda hasta llegar al tanguita que llevaba que hice a un lado. Introduje en su coñito dos dedos y dado lo encharcado que estaba frote un poco el pulgar para lubricarlo y situarlo a continuación acariciándola el clítoris. Mientras hacía esto con la derecha, mi mano izquierda volaba a sujetar a Ingrid por el pelo, darle un tironcito para que levantara la cabeza y juntar mis labios a los suyos, intentando con mi lengua entrar en su boca. Al sentir estas maniobras vi como sus ojos se abrían como platos, sentí sus manos en mis hombros empujar para intentar separarme sin lograr hacer fuerza debido a lo pegados que estábamos. Lo que al principio parecía un intento por gritarme de pronto según introduje mis dedos en su coñito y mi pulgar empezó con su jueguecito en su clítoris, se torno en una especie como de "mugido" para intentar dar un sonido conocido. En menos de un minuto tenía mi lengua dentro de su boca enroscándose con la suya, sus brazos estaban en torno a mi cuello abrazándome y sus caderas intentando moverse acompasadas a mis dedos. Ahora sí que tenia a Kara a mi merced. Tarde menos de cinco minutos en hacer que se corriera como un grifo, ahogando sus gemidos y jadeos con mi boca, en ningún momento había permitido que se separase de mi morreo. Prácticamente se podría decir que me la estaba comiendo viva, según empezaron sus contracciones anticipando el orgasmo deje libre su pelo para rodear su cintura con mi brazo y apretarla contra mí, no fuera que se aflojara del todo y se pegara una leche.

Cuando termino y se recupero me dijo que había estado muy bien para un chico como yo, que me haría ahora un favor, según se intento separar de la pared la empuje contra ella y la dije que de coño hablaba, que si se pensaba que con esto me daba por satisfecho, la dije que aun me quedaba saborearla, sin que saliera de su asombro me agache y bajándola las bragas de un tirón me ti mi boca contra su coño de golpe, introduciendo rápidamente como si fuese una culebrilla la punta de mi lengua en el. Sentí como se arqueaba sobre mi y sus dos manos se apoyaban de golpe en mi espalda para sujetarse, soltando un gemido sordo y ahogado al sentir mi lengua. Empecé a moverla a lo largo de su coñito, mientras usaba mis manos para sujetarla por la cintura y tener controlados sus movimientos. Cuando empecé a juguetear con mi lengua sobre el capuchón de su clítoris empecé a oír gemidos y jadeos sordos procedente de sus labios, debía de estar haciendo muchos esfuerzos para ahogarlos, dada la intensidad con que los emitía. Seguí trabajándomela con la lengua sobre su coñito también, dándola lamidas todo a lo largo, llegando a su culito y jugueteando con la puntita de la lengua en el, jugando con los tiempos para retenerla ahí, disfrutando pero sin llegar a dispararse el orgasmo. Al poco ella se dio cuenta de mi juego porque en Alemán me dijo que la dejara correrse, pero no la hice caso, entonces me lo repitió en español, bueno me dijo algo parecido, la debió de costar horrores el poder concentrarse para hilvanar esa frase en nuestro idioma mientras estaba en esa situación.

Decidí maltratarla un poco, abandonando su cintura metí mis dos brazos por entre sus piernas, apoyando mis manos en la pared detrás de ella, entonces los separe con cierta brusquedad lo que hizo que Kara medio perdiera el equilibrio yéndose de espaldas contra la pared, mientras se quedaba medio sentada sobre mis brazos, de esta forma tenía un mejor acceso con mi cabeza a su sexo. La contra partida es el esfuerzo muscular que tienes que hacer con los brazos, ya que tienes a tu pareja literalmente sentada sobre ellos, como si estuviera sosteniéndose sobre dos barras paralelas con los muslos para aclarar la posición. En ese momento acelere mi jugueteo para que se corriera, cuando lo hizo sus manos las dirigió a su boca para tapársela e intentar que no se la oyera, apoyo su espalda sobre la pared y se quedo sentada sobre mis brazos. No la permití descansar ya que seguí usando mi lengua en su coñito, cuando paso el orgasmo sus manos volaron a mi cabeza para intentar metérmela en el coño, estaba como desquiciada, gracias a la postura esta por mucho que apretara la daba igual, ya que su culo había resbalado algo por mis brazos y en esta posición no me asfixiaba por mucho que apretara pero debido a todo esto tenia los brazos al limite así que acelere y la lleve a un segundo orgasmo mas bestia aun que el anterior. La permití recuperarse, para después incorporarme hasta ponerme de pie delante de ella, Kara me echo los brazos al cuello y sin importarla que mi boca estuviera repleta de restos de sus caldos me metió la lengua hasta las amígdalas, mientras apretaba su pelvis contra mi enorme bulto, restregándose contra él.

Logre separarla y vi su expresión, estaba jadeante, con los ojos turbios, ahora sí que podía decir tranquilamente que ni Pierre ni ostias, todo en lo que Kara podía pensar era en tirarse como fuera al "niñato" de las narices que la había hecho lo que le había hecho. La separe de mi y la dije que teníamos que salir que nos estarían buscando, ella me cogió el bulto con la mano y me dijo que antes quería eso que escondía ahí, baje mi mano posándola sobre la suya y en vez de hacer lo que ella esperaba, según note cuando intento mover su mano esperaba que se la retirara, la apreté mas todavía contra mi polla, haciéndola moverse para que la sintiera toda ella, vi que abría mas todavía sus ojos al darse cuenta de mi maniobra, entonces la dije que para eso que ella quería todavía tendría que ganárselo, sin dejarla reaccionar la metí otra vez mi lengua en su boca. Por fin conseguí arrastrarla otra vez hasta el local, os juro que por un momento pensé que me violaría en el pasillo de lo desquiciada que estaba, y eso que se había corrido tres veces. Cuando salimos me encontré de bruces con una sorpresa hasta cierto punto desagradable por decirlo de una forma comprensible….. Ingrid esperándonos frente a la puerta.

Salía yo delante arrastrando a Kara detrás cogida de mi mano, para ir justo frente a Ingrid. Kara y yo nos quedamos parados por la sorpresa, Ingrid sin cortarse ni un pelo acerco su cabeza dejándola justo frente a Kara y a mí, para decirme que ahora que hacia echado un polvo con Kara no pensara que me iba a escapar sin hacerla lo mismo de la otra vez que estuvo, que quería que la dejara igual de destrozada que entonces… entonces Kara la pregunto en Alemán que a qué coño se refería con eso, Ingrid tuvo la amabilidad de contárselo casi todo, lo único que se guardo es quien fue la otra que estuvo con nosotros dos, cuando Kara escucho de Ingrid lo que había pasado en la anterior visita de Ingrid y que por eso ella se quedaba hasta el día siete, para poder pillarme a mí por banda, se apunto en el acto, dijo que al día siguiente cambiaba los billetes del avión. Volviéndose hacia mí me dijo que si la vez anterior había sido como dijo Ingrid ella se apuntaba al bombardeo y advirtiéndome que de esta no me iba a escapar…. Kara la dijo a Ingrid que la contara mas, que por lo que había visto de primera mano hacia un ratito el "niñato" estaba de un espabiladito que mas parecían ellas las tontitas que yo… que ahora empezaba a darse cuenta de determinadas cosas que no la parecían tener sentido, os juro que me miro con una cara rarísima. Se despidieron de mi y se fueron las dos juntitas a un rinconcito a intercambiar confidencias, manda narices… ¡¡¡¿y estas eran las que estaban picadas?!!!.

Una sospecha se estaba empezando a formar en mi mente, lo que hizo que inmediatamente buscara a Erika con la vista, cuando la localice mi sospecha empezó a afianzarse cuando vi que me estaba mirando fijamente, eche a andar hacia ella para pedirla explicaciones esta relación entre esas dos cuando la vi levantar el vaso del cubata y hacer el gesto ese de "va por ti" y luego darle un trago. No hacía falta ser un lince para darse cuenta que había caído en la trampa de Erika como un borrego…. La muy….. lo había preparado todo para que me tirara a Kara y luego estuviera Ingrid al quite para embarcarme en un trió con ambas. Cuando llegue a ella con disimulo se lo recrimine, no me lo negó, se limito a preguntarme qué a que no me había tirado a Kara, al responderla negativamente me dijo que bueno, que ahora ya no me quedaría más remedio que hacerlo, que además me preparase para lo que me quedaba.

Os juro que al oír eso un escalofrió recorrió toda mi espalda, empecé a temerme alguna escabechina de Erika en la que yo sería el invitado de honor, pero no, todavía fue peor. Cuando le pregunte por eso de "lo que me quedaba" me dijo que dado que todo el mundo desaparecería el día tres, mis padres a la sierra, mi hermana, prima y sus amigos rumbo a Inglaterra, Marlene rumbo a Alemania porque tenía que trabajar y dado que Ana tenía pensado irse unos días al norte donde sus primas, me quedaría solo con Kara, Ingrid y con ella, también me dijo que no me preocupara porque Kara se enterara de lo nuestro, que era de confianza ya que fue la amiga con la que estuvo hacia unos días, esa de la que me hablo cuando lo que me conto de Hans y el amigo de este. Me dio una palmadita en la espalda y me dijo que era un chico con suerte, esta vez tendría a tres bombones a la vez para mi solito, que fuera pesando como me deshacía esos días de mis compañeras de clase para que no nos pillaran, salvo que creyera que podía con las siete, claro…..

Ella se fue a hablar con Natalia y yo me quede con la boca abierta completamente bloqueado, os juro que era incapaz de procesar la que me acababa de jugar Erika…. Os juro que yo no tenía ni idea de que el día tres me iba a quedar a solas, y ella no solo ya lo sabía sino que había sido capaz de montar todo esto sin que me enterara de cómo me estaba manejando. Y yo tan contento porque empezaba a ver venir a las tías, si cuando digo que soy gilipollas…. Y todavía quedaban dos días para mi pesadilla particular, Nochevieja. Vaya navidades…..

CONTINUARA.