Hasta el dia de hoy 15

Tengo una conversación la mar de interesante con Ana… Llegan para pasar las navidades mi prima, mi hermana y su novio. Anita todavía me lía mas Nochevieja, que maja mi prima….

Hasta el día de hoy 15

Unos días después de la partida de Erika, nos quedamos solos Ana y yo ya que nuestros respectivos padres estarían un día fuera, así que ese día Eva, Teresa, María y Esther se apuntaron a cenar pizza en mi casa. Esa noche Ana decidió por mí que pusiera en práctica lo que siempre me decía Erika, que no tuviera miedo y que tratara a las chicas igual que a los chicos, que seguro que no se iban a romper, solo que tuviera en cuenta las diferencias obvias entre los dos sexos, determinadas zonas del cuerpo tabúes para coñas y tonterías pero por lo demás que tratara idéntico, aunque yo pienso que me comporte como siempre pero en fin.

Toda la tarde estuvimos con el karaoke, con la consola, con juegos de mesa, de cartas, hablando, escuchando música, bailando…. No me corte ni un pelo, si me tocaba cantar con una a dúo lo hacía, si teníamos que bailar lo hacía, si era coñas y tenía que medio pelearme con una lo hacía. Para mis efectos ese día fue como si estuviera con otros cinco chicos, tal cual lo digo, salvo por esas partes del cuerpo que evidentemente no se me ocurriría intentar tocar. Sigo diciendo que tampoco note diferencia a como estaba con ellas de normal, pero bueno.

La noche empezó genial, habíamos alquilado dos pelis una de ellas de miedo que fue precisamente a ultima, en el sofá grande estábamos sentados Eva, yo, Teresa y Ana, por este orden, y en los dos individuales María y Esther. En una de las escenas Eva desvió la vista para susurrar un comentario a Esther y justo en el momento que la centraba otra vez en la pantalla coincidió con uno de los sustos. Como estaba un poco inclinada hacia adelante mientras se apoyaba en el brazo del sofá al dar el respingo que dio, su apoyo se le fue y si no llego a estar listo se podía haber pegado un Morrazo contra al suelo de mucho cuidado. La enganche por la cintura y la atraje rápidamente hacia mí para evitar que se fuera de boca, de forma que se fue a quedar sentada sobre mí, mientras que una de mis manos había quedado en su cintura y la otra por un momento había quedado sobre uno de sus pechos. Al ver la situación las otras se habían incorporado rápidamente creyendo que Eva se la pegaba.

La ayude a volver a su sitio, como estaba oscuro no podía ver su cara, pero si había notado como su corazón iba a toda velocidad debido al susto pasado, el resto de chicas al ver que no había pasado nada empezaron con las típicas bromas sobre si yo había aprovechado para asustarla y así poderla meter mano, etc…. Poco a poco volvimos a sentarnos para ver la Película tras un rato de piques. No le di mayor importancia y volví a colocar la peli en el punto donde había pasado todo esto. Cuando termino estuvimos comentándola mientras tomábamos unos refrescos con unos aperitivos, yo la verdad me encontraba muy cómodo con ellas y las estaba tratando como a cualquiera de mis amigos, me di cuenta que no me costaba trabajo ninguno, era como siempre. Cuando se hizo tarde empezaron a remolonear porque no tenían ganas de irse entonces yo las ofrecí quedarse a dormir, vi como se miraban medio con sorna entre ellas, entonces las dije que si no se fiaban yo me quedaba con Ana en su casa y ellas dormir en la mía, que había camas de sobra. Al final decidieron irse a casa, pero las note un poco extrañas.

Me quede un rato hablando con Ana, sentados en el sofá y no recuerdo como salió en la conversación que las notaba un poco raras conmigo a las cuatro. Entonces Ana para mi asombro me respondió que normal, que al fin y al cabo yo las intimidaba bastante. Menos mal que estaba sentado y bien sentado, si me pilla a medio sentar me la pego del susto. Una vez repuesto casi, casi me enfade con ella por intentar cachondearse de mi cuando hablaba en serio. Haber intentar entenderme, las cuatro tías mas buenas de todo el insti, cuatro pivones, cuatro tías a cual con mejor polvazo, cuatro leonas, cuatro tías que podían liarse con el que las diera la real gana tenga novia o no, cuatro tías que tienen babeando a todos los chicos malos, guapos, guay, etc del Insti o de cualquier disco detrás… y yo, Luisito, ese Luisito….. ¿Las intimidaba?.. Anda a reírte de tu padre, no te jodes mi prima ahora.

  • Y: Venga ya Ana, joder, si es algún asunto de chicas y no me quieres responder no me lo digas, pero coño, no me sueltes una tontería de estas, que estaba hablando en serio joder. Coño, que tan tonto como para picar con eso no soy prima….
  • A: ¿Y quien estaba hablando de broma Luis?, la verdad es que como eres un zoquete crónico no te enteras ni aunque te lo den por escrito y con un plano. Tú las intimidas primito, tu, ese que me está mirando con cara de gilipollas, el mismo que como me siga mirando con esa cara se la voy a partir de un guantazo por imbécil.

Debo de decir que efectivamente cuando me dijo eso primero se me debió de quedar cara de gilipollas y después debí de poner cara como de decir a mi prima algo del estilo de "tía estas para que te encierren, te has tenido que fumar media docena de porros de un golpe…". Debo de decir que como conocía a Ana y la creía muy capaz de soltarme el guantazo que me aviso intente cambiar mi cara con todas mis fuerzas. La pedí que por favor me lo explicara para poder entenderlo, algo a lo que accedió aunque con un suspiro me soltó algo del estilo de….

  • A: Te lo intentare explicar, haber si lo entiendes…. Aunque para que, si de todas formas no te vas a enterar de nada, seguro que ni sabrás de que narices te hablo, pero en fin….. eres mi primo, aunque no lo parezca.

Evidentemente no dije ni mu ante estos comentarios sarcásticos de Anita, aunque no puedo negar que tubo toda la razón, no entendí ni papa, me perdí al poco de intentar explicármelo, pero no dije ni mu, cuando me pregunto al final si lo había entendido la dije que si, ¡¡cualquiera….!!. Aunque ella aun tubo que soltarme ante mi respuesta positiva un … "mira que me extraña que tú te hayas enterado de algo", después se levanto y se fue a su casa a la cama dejándome más perplejo que cuando empezó a explicármelo, no es que no lo entendiera, es que no le veía ni pies ni cabeza a lo que me dijo.

Según mi estimada Anita el problema de estas cuatro conmigo es que no sabían por donde cogerme como se suele decir, empezó a explicarme paso por paso el proceso que había llevado a esto según ella, según yo todo esto taba muy buen pero no veía donde coño las intimidaba.

Primero se enfadaron cuando me encasquetaron con ellas para los trabajos y en clase, luego pensaron que por lo menos sacarían buenas notas y se podrían reír a mi costa, pasando unas tardes entretenidas de trabajos, al fin y al cabo para ellas el vacilar a un pringado no era problema. Tuvimos la trifulca que tuvimos y nos toco aguantarnos juntos así que se esmeraron en divertirse a mi costa, al fin y al cabo para algo las tenía que servir. Cuando se pusieron a ello pensando que era un pringado mas se dieron de morros conmigo, no caía en las tonterías que me preparaban… minifaldas, blusitas escotadas, piernas abiertas lo justo para que no diera pie con bola… pero para más inri encima no solo no caí sino que resulto que el pringado encima no las hacia ni puñetero caso por muy descarado que lo intentaran pensando al principio que era demasiado estúpido o tímido para mirar.

Cuando por fin se dieron cuenta que por ahí no había nada que rascar por increíble que les pareciera intentaron hacerme pasar vergüenza soltando animaladas delante de mí, resulto que cuando me distraía y ellas preguntaban esperando que me sobresaltara y pusiera colorado o algo así, resultaba que las contestaba y alguna veces las que salían trasquiladas eran ellas, las tornas se les volvían en contra. Unas veces parecía tonto del culo y otras demasiado listo para su gusto.

Luego vino lo de Teresa que me vio junto con ella vestidos de caza mayor, eso la tuvo contra las cuerdas bastante tiempo según Ana. Ahora si que estaba perdida conmigo, por eso se mantuvo distante de mi esos días, pero en su opinión si no dijo nada a las otras fue porque seguramente solo serviría para que se rieran de ella por la borrachera sin hacerla ni puto caso. Cuando me vieron por fin dos de ellas, Eva y Teresa les llego otro palo en forma de Ingrid, porque además para colmo me vieron follar con ella sin según ellas cortarme ni media, no follando con una chica de mi edad, no, follando como salvajes con una mujer que encima estaba buenísima. De pronto el pardillo pringado resultaba que estaba a años luz de distancia de ellas y como soy como soy, seguía sin hacerlas ni puñetero caso a ninguna de ellas.

Según Ana para concluir, para esas cuatro yo pasaba de chicas de mi edad y creían, pensaban que me dedicaba a follar todo lo que quería con mujeres o algo similar, con lo que no sabían bien como tratarme para no quedar como tontas. Preferían tratarme como amigo para no meter la pata y quedar en ridículo. Según Ana lo que yo no parecía entender es que al estar con Erika y tener por costumbre hacer comparaciones inconscientes con ella el resultado es que por muy guapas, por muy buenas que esas cuatro estuvieran no tenían posibilidad al igual que si ella estuviera en ese caso de compararse con una mujer como Erika, el resultado es que yo perdía el interés porque tenía algo "mejor" pero daba la impresión de ser porque estaba de vuelta de todo. Pues según Ana se suponía que yo esto lo tenía que entender….. no te jode, si el que siempre estaba acojonado con ellas era yo… Opte por dejarlo y no decir más ni mu, ya lo consultaría con Erika si me acordaba.

Dos días después llegaron Natalia y Claudia para pasar las navidades, el ver a mi hermanita linda siempre era un notición alegre para mí, la quería mucho y desde que estaba fuera estudiando la echaba mucho de menos, aunque por otro lado no podía dejar de alegrarme porque si hubiese estado aquí no hubiese podido tener nada con Erika ni de coña. Vino acompañada de su novio, un francés llamado Pierre. Además también vendrían varias amigas y amigos de ambas a tomar las uvas en España. Mi adorable Ana me la hizo nada mas comentar eso Claudia, las dijo a las dos que porque no se venían con nosotros a las uvas, que también irían gente de nuestra clase, amigos nuestros y nuestra vecina Erika con unos amigos y amigas que vendrían de Alemania….. me quede helado mirando a Ana y como la muy cabrona me miraba con socarronería…. La madre que la pario, que fue mi santa tía. Para colmo de males Natalia se abrazo a mi alborozada diciéndome que ese año se tomaría las uvas con su hermanito y en plan de coña en voz baja me dijo que me vigilaría para que ninguna loba se aprovechase de mi, así que estaría toda la noche pegadita a mí, que me quería mucho. Si veis la gracia que me hizo la coña….

Cuando la pillé a Ana a solas en su habitación la pregunte muy cabreado si sabía qué coño había hecho. La intente explicar el problemón en que nos acababa de meter a mí y a Erika. La recordé como es Natalia en todo lo referente a mí, es peor que mi madre en muchas cosas, si una chica de mi edad normalita se me acerca ella es capaz de ayudarla para que yo me espabile, tal y como me hizo en el pueblo jugándomela pero bien jugada y eso porque era Arantxa que la conocía.. Que si no a semejante loba ya hubiera visto yo si la hubiera permitido acercarse a mi o no, pero lo que tenía que tener claro Ana es que si una chica como Ingrid, que tiene 28 años, quiere "abusar" de su hermanito que solo tiene 17 tiernos añitos, Natalia la mata, la destripa viva…. La recordé que esa noche estaría "Erika" con la que por cierto era la única que quería estar realmente, Ingrid y las otras cuatro lobas…… y acababa, valga la metáfora, de meter al perro pastor con el rebaño, por si ya lo tenía jodido la desgraciada de Ana lo acababa de joder todavía más, porque me jugaba el cuello a que Natalia no se iba a despegar en toda la puta noche de mi lado, con o sin novio, de hecho me lo había dicho claramente, y conociéndola en plan de coña o no coña mi hermana no se separaba de mi ni un metro. Con eso si todo iba bien como mínimo me jodìa el poder escaquearme pronto esa noche con Erika, y si iba mal….. no quería ni pensar en cómo se oliera algo de mi relación con Erika, sería catastrófico para ambos. A Ana todo esto que la conté la preocupo muchísimo, a los dos minutos entraron en la habitación Natalia, Claudia y Pierre haber a que era debido el puñetero ataque de risa que tenia la tierna, dulce y "servicial" Anita, como he dicho antes… La madre que la pario a la desgraciada, que fue mi santa tía.

El día 23 Ana y yo tuvimos que acompañar a nuestros padres a hacer las últimas compras, mientras nuestras hermanas y Pierre se quedaban en casa tranquilamente. Yo como os podéis imaginar iba con un humor de perros, quería mucho a Natalia, pero estaba acojonado con ella por lo del día 31, os juro que no os imagináis la que se podía formar si Natalia se barruntaba que alguna que no la pareciera bien se venía a por mí, además que como Ingrid y mis dos estimadas, y según Ana, intimidadas compañeras Teresa y Eva saquen las uñas a relucir por lo del famoso polvo, el famoso dedo y Natalia este cerca y lo escuche…… nos tenemos que pirar del país todos, ellas tres y yo, los cuatro juntitos por la cuenta que nos trae. Joder, joder….

Después de comprar llegamos a casa, como siempre el primer viajecito de bolsas para Ana y para mí, porque nunca esperábamos a que nuestros padres decidieran a dejar de hablar y subir, siempre se tiraban al menos cinco minutos diciendo tonterías antes de subir. Pues menos mal que tenían esa costumbre, porque según entre en casa pase al salón me quede de una pieza, inmóvil por la sorpresa

Dándome la espalda en ese momento, inclinada sobre el respaldo del sofá con la blusa abierta, las bragas en los tobillos, la falda arremangada en la cintura estaba mi adorable hermanita Natalia, gimiendo como una loca, diciendo métemela mas fuerte joder, rómpeme el coño, mas fuerte, mas joder, mas…. Jódeme más fuerte, jódeme todo lo que puedas… Sí, eso es, así, dame mas…. Y al rato… me voy a correr, me voy a correr…. Tu córrete dentro cariño… venga a la vez… mas fuerte… mas… y detrás de ella, de pies, con los pantalones y los calzoncillos en los tobillos se encontraba su novio, Pierre. Pierre mientras la decía eso de… si, si, toma zorra….. ¿¿Quieres mas fuerte??, pues toma más fuerte…. Toma más fuerte…, ¿¿Te gusta???, ¿eh?, ¿te gusta?... dime…. Toma zorra… me voy a correr…. Espérame… que voy….. Que voy…. Venga los dos…..

Pues justo en ese momento, ese en el que se iban a correr los dos juntitos, dado que habían estado en esos segundo pidiendo que los jodieran todo lo que pudieran….. Deje caer las bolsas de los botes al suelo a mala ostia, el ruido que hicieron fue precioso y a la vez de lo más escandaloso, ya que ellos querían que les jodieran y a mí me iban a joder el día 31, como además estaba cabreado pues decidí hacerles el favor de concederles su deseo, les jodi el orgasmo por todo lo alto, justo cuando se iban a correr los dos juntitos. Pierre se pego el susto padre y en el último empujón se salió y enchufo la polla contra el respaldo del sofá con el que se tuvo que hacer un daño de la ostia, y mi hermanita del susto perdió pie y como estaba tan inclinada se fue de cabeza por el otro lado del sofá. Entonces además de inmóvil se me descolgó la mandíbula por el espectáculo, Pierre encogido contra el respaldo sujetándose la polla por el dolor de golpazo y mi hermana con las piernas despatarradas hacia arriba enseñando el coño, mientras su cabeza estaba hacia al suelo. Me gustaría poder decir que cuando salí de mi estupor me reí, pero visto el desaguisado temí que mi hermana me partiera la cara, así que poniendo cara de enfado y algo de temor a que nos pillasen les solté que si estaban locos, que mis padres subían detrás, que se fueran cada uno a una habitación mientras yo los intentaba entretener…., levante la bolsa que se me "había caído", y la deje con las demás encima de la mesa y salí corriendo hacia la escalera como si fuese a entretenerles mientras oía como estos dos pobres salían corriendo hacia las habitaciones a vestirse. Me fui directamente donde mi prima llorando de la risa, gracias a dios Claudia no estaba sino seguro que se lo cuenta luego a mi hermana y esta me mata. Ana me pregunto qué me pasaba y yo cogiéndola del brazo me la lleve a su habitación riéndome a lagrima vivía, una vez en ella cerré la puerta y como pude le conté lo que había pasado, cuando llego a Pierre con la polla contra el sofá y Natalia cayéndose patas arriba por el otro lado estábamos ya los dos llorando de la risa.

Yo ese día comí donde mi tía con Ana para no tener que ver a mi hermana, cuando terminamos nos fuimos a su habitación. Claudia había estado comiendo con sus amigas cuando llego, paso a vernos y nos pillo riéndonos de lo de Natalia, Ana se lo conto y os juro que durante al menos 15 minutos estuvimos los tres descojonándonos de la risa tirados sobre la cama de Ana sin poder levantarnos, evidentemente no le dijimos que las bolsas las solté a posta, si no me mata. Esa tarde y la mañana siguiente mi hermana y Pierre lo pasaron fatal con nosotros tres, cuando los veíamos los imaginábamos y nos daba la risa, nos duro casi un día entero. Hasta el día 24 por la tarde, bastante tarde no se nos paso casi. Digo casi porque estábamos viendo una peli de humor esa noche después de cenar en familia, cuando el protagonista se tropezó y se cayó por encima de un sofá y a nosotros tres nos dio el ataque, mientras que Natalia y Pierre se ponían colorados como tomates. Entre tanto mis padres y mis tíos nos decían a los tres que estábamos idiotas, que tampoco era para tanto lo del sofá… lo que provocaba que nos diera mas fuerte el ataque, al final nos echaron a los tres a dormir a casa de mis tíos, pero ni aun así, nos fuimos los tres a donde mis tíos riéndonos a lagrima viva.

El día 25 mi hermana vino a hablar conmigo mas colorada que un pimiento morrón, me fue a dar las gracias por cubrirla y a disculparse por el que la hubiera pillado así. No pude evitar reírme otra vez al imaginarla despatarrada cabeza abajo, cuando vi que se empezaba a enojar la abrace riéndome, la di un beso en la mejilla la dije que la quería y la intente explicar que lo de reírme era superior a mí, que se intentara imaginar la situación si hubiesen sido otros… al poco se unió a mis risas. La dije que tranquila que no diría nada, pero que otra vez joder, que tuviera más cuidado que si papa o mama la llegan a pillar se forma fina. Por un lado me sentí mal por Natalia, pero por otro es que… joder la panzada a reír que me había pegado.

La tarde anterior movido por el remordimiento de hacerle eso a mi hermana… me fui a comprarla en secreto una cosita que la di en ese momento, un colgante con una preciosa representación en plata de su signo del zodiaco. No os quiero decir la clavada que me supuso, pero viendo la alegría de Natalia cuando se lo di y se lo puse al cuello me compenso el palo al bolsillo. Pronto volvería Erika y solo quedaba menos de una semana para noche Vieja…. Que ilusión oye.

CONTINUARA