Hasta el dia de hoy 14

Vaya cenita de navidades que me dan entre las cinco, una cenita para recordar por todos los presentes...... María y Esther también rompen con sus novios. Menudo grupo de Brujas.

Hasta el día de hoy 14

El jueves de ese fatídico fin de semana que me esperaba de la cena del instituto subí a casa de Erika a despedirme de ella ya que partiría al día siguiente nada más salir de trabajar con rumbo a Alemania. Cuando la bese en los labios y la desee buen viaje me miro con una cara rara como relamiéndose de forma maliciosa por algo que ella sabia pero yo no, me volvió a besar y me dijo que hasta el sábado no se iba. Me explico que sus jefes la habían comprometido para asistir a la cena de navidad de su empresa que casualmente era este viernes también y no había podido negarse sin hacer un feo además de otras cosas que no quería perderse, ni que decir tiene que me alegre aunque esto último me dejo mosca porque me daba que me vería implicado en ello si, o si. Al menos así podría verla un día más. Después de esto nos sentamos en el sofá y nos empezamos a dar besitos, éramos conscientes que mis padres estaban en mi casa, justo debajo nuestro por lo que no podíamos liarnos, pero unos besitos….

El problema es que la cosa se empezó a calentar y Erika tuvo que ser la que hiciera el esfuerzo de parar para que no la liáramos, pero entonces me dio una noticia que para mí fue genial, aunque algo traumática también, debo de reconocerlo. La buena es que como pensaba terminar relativamente pronto la cena quería pasar esa última noche conmigo en la cama, la parte mala es que me aviso de que posiblemente esa noche, según palabras suyas, alguna de esas putillas de mi instituto intentaría follarme…. Erika metió su mano en mi bragueta y sujetándome la polla me miro a los ojos y continúo hablando conmigo, diciéndome que si me atrevía a despistarme de mis guardianes, lo que quiera que quisiera decir con eso, para hacer algo con alguna de ellas en lugar de guardarme todas mis energías para pasar la noche con ella me la cortaba, diciendo eso me dio un apretoncito que me puso los pelos de punta. Me miraba con los ojos turbios, la voz ronca y una cara de gata en celo que no podía con ella, os juro que me acojono porque vi que lo decía muy enserio. Joder, era más divertido cuando me insistía en que me follara a quien quisiera y era yo el que decía que no….. que mal rollo, ostias.

Debo de decir que esa noche de jueves no follamos por lo que dije antes, pero no pudimos evitar darnos una sesioncita de sexo oral, a mi me la chupo hasta que me corrí en su boca y después yo me dedique a lamerla el coñito, jugar con su culito y martirizar su clítoris hasta que se corrió como una posesa. Me trague todo su néctar mientras ella destrozaba a mordiscos un cojín para evitar que se oyeran sus gemidos, jadeos y gritos de placer al correrse. La carne es débil….. y creo que la nuestra cuando nos tocaba el otro era más débil todavía de lo normal.

El viernes a medio día se fueron mis padres, Ana y yo empezamos a prepararnos antes de que a Eva y a Teresa las diera por aparecer. Algo que sucedió a las cinco de la tarde. Eva casi se cae de espaldas cuando vio a Ana arreglada, Teresa se limito a sonreír de forma socarrona y a decirla a Eva que a quien era a la que pretendía ayudar a sacarse "mas partido". Realmente Ana estaba espectacular de la muerte. Eva nos miro a Ana y a mí y nos dijo algo así como…. "Joder con los primitos, como engañan los dos". A la media hora más o menos llegaron María y Esther, las cabronas de Teresa y Eva las salieron al paso para decirlas que era imposible hacer algo mas para ponernos guapos a Ana y a mí, ellas todas chulas las contestaron que eso era porque no estaban ellas para hacerlo…. Cuando entraron y nos vieron a los dos se quedaron paradas con la bocas tan abiertas que parecían unos buzones de correos. Cuando se recuperaron fueron a decir más o menos lo de Eva, eso si ahora eran cuatro las que se estaban descojonando solo de imaginarse las caras de las demás personas del instituto cuando nos vieran a los dos. Ana y yo nos mirábamos y suspirábamos como diciendo eso de… "anda que la que nos ha caído encima hoy…".

Una hora después llegaron los novios de María y Esther, no habían sido invitados pero por lo visto no se debían de fiar mucho de que sus novias fueran a la cena con un montón de buitres. La cabrona de Eva empezó ya a caldear el ambiente, según subían por la escalera Eva les pregunto qué a que venían, si se pensaban que estaban montándose una orgia con el tío bueno de la casa, los dos riéndose contestaron que no había problema para que ellas cuatro se lo montaran con el que más les gustara de los tíos que habría en esa casa…… Eva les soltó un trato hecho, las cuatro haremos eso.. No os imagináis las caras que pusieron cuando me vieron, además que asesoradas por Teresa en plan coña Esther y María siguieron la broma…. Y las cuatro me eligieron a mí porque según ellas no había color, no veáis el ambiente que se creó por parte de esos dos. Al final broncazo padre de María y Esther con ellos dos por la broma, yo me calle como un cabròn porque estaba seguro que algo estaban tramando esas dos con mi prima Ana, Eva y Teresa para librarse de este par de imbéciles.

Estuvieron a punto de romper por la broma, al final Esther y María cedieron pidiéndoles perdón, cosa que vi que jodío pero bien tanto a Eva como a Teresa porque me daba en la nariz que no les había salido exactamente como planearon, pero estaba seguro que no habían acabado, solo rezaba para que no me metieran a mí en medio. Entonces Teresa salió un momento mientras yo me daba cuenta que todas las risas conmigo de esos dos habían desparecido de repente, ya no era el tontito virgen, de repente se habían dado cuenta que era otro macho más en la mandada, y por lo que veía me tomaban como a uno peligroso para sus lobas…. Si ellos supieran que mas que lobas yo las veía como lobeznas, que para loba ya tenía yo a una, y era loba jefa de la manada.

Teresa volvió seguida de Ana, esta me pido ayuda para coger una cosa que tenía que llevarse a su casa, me di cuenta que si hacia lo que quería estaría dando un espectáculo a esos dos payasos que no serian capaces de evitar babear con ella. Efectivamente los dos payasos a babear mirando el culo de Ana cuando se agacho de la forma más "inocente", Eva y Teresa tuvieron la amabilidad de hacérselo notar a María y a Esther, que por lo que vi los habían estado mirando de reojo sin darse por aludidas hasta que las otras dos se lo dijeron en voz alta, lo que inmediatamente hizo que les montaran el pollo padre a los dos "inteligentes" que no se enteraban de la misa a la media, Ana haciéndose la ofendida también entro al trapo junto a Eva y Teresa. Me di el gustazo de ver a los dos imbéciles suplicar perdón a María y a Esther sin enterarse que todo esto era cosa de estas cinco arpías, pero que Brujas. Me di cuenta que esos cuatro estaban a un soplido de romper definitivamente. Seguro que a estas cinco algo más se les habría ocurrido para terminar de forzar la ruptura "por culpa de ellos", el porqué de esto no lo sé, pero que era lo que querían…. Bufff, se les veía el plumero a la legua, por lo menos se lo veía yo porque estos dos idiotas….. Vi que los dos intentaban con todas sus fuerzas no mirar a Ana porque sus novias los estaban sometiendo a la vigilancia de un halcón al conejo de su cena.

Al rato cuando parecía que todo se distendía menos la vigilancia de las dos novias tremendamente cabreadas, aunque para mí solo lo aparentaban, sobre los dos capullos vi que Ana hacia disimuladamente una llamada perdida, me pregunte que estarían tramando ahora. Lo supe en cuanto sentí la puerta de la calle abrirse, solo podía ser una persona, Erika, en cuanto esos dos la vieran se quedaban sin novias a los dos segundos, ahora me explicaba las palabras cripticas que no entendí la noche anterior cuando fui a despedirme de ella, esto era lo que estaba tramando. Pero Ana calculo mal por desconocer un pequeño detalle, cuando entro Erika a la que las cuatro conocían ellas se quedaron de piedra al verla, a Ana no se le ocurrió preguntarse cómo se vestiría Erika para su cena de la empresa, y ella tenía pensado vestirse en plan vampiresa total para la cena tal y como me había dicho a mi. Dado que a Erika estas cuatro solo la habían visto de andar por casa el shock de encontrarse con semejante monumento fue mayor que el vernos a Ana o a mí, lo que obligo a Ana a tomar las riendas e improvisar, para mí fue un placer observar a estas, ahora seis liantas maniobrar contra esos dos imbéciles, mas me valía empezar a tomar nota para el futuro si quería sobrevivir con estas. Había cuatro personas con la boca abierta incapaces de reaccionar y dos soltando babas por doquier al verla, al borde de la inundación.

Pero no pude evitar preguntarme como pensaban solucionar Erika y Ana esta situación imprevista para ellas, Erika fue la que me saco de dudas y me dejo con la intriga del final del teatro. Me dijo que subiera con ella que tenía que hablar conmigo mientras vi como le hacia una discreta seña a Ana que ve como asintió levemente, me levante para ir tras ella, entonces se paró en seco, se giro y le hablo en alemán a Ana, fue duro, cortante y rasposo, Ana la contesto también en Alemán. Eso saco de su ensueño a las cuatro, aunque vi que los dos imbéciles seguían babeando, pero esta vez habían pasado a desnudar a Erika con los ojos, solo los faltaba sacársela y hacerse una paja allí mismo. Antes de cerrar la puerta tras de mi pude oír como Teresa le preguntaba a Ana que era lo que Erika había dicho……. Pero no la contestación, por eso digo que me dejaron con la intriga del final del teatro, no veáis como me jodío eso, pero desde luego no se me ocurrió decir esta boca es mía visto como estaba el percal.

Erika cuando subimos me pidió que me sentara en el sofá un rato hasta que ella me dijera mientras seguía arreglándose. Dado que me sentí "utilizado" la chantajee pidiéndola que si no quería que me bajara me tendría que entretener…. Todo esto diciéndoselo con cara de pícaro, se echo a reír y se sentó conmigo poniéndonos a besarnos. Aproveche para vengarme de ella por usarme para sus jugarretas con Ana, así que metí mano bajo su minifalda alcanzando su tanga, que con habilidad hice a un lado. Intento sacarme la mano pero una vez que mis dedos alcanzaron su sexo la pobre Erika se perdió, la masturbe el coñito, la machaque el clítoris, la folle un poco el culito con un dedo también hasta que la arranque un orgasmo. Cuando se recupero riéndome tuve que salir por patas para que no me pegara, porque también riéndose había salido detrás mío simulando querer darme un palo.

Cuando llegue a mi casa y entre solo estaban las cinco, de los idiotas ni rastro. Por lo visto Ana le dijo a Teresa que Erika había dicho que antes de que nos fuéramos quería limpio de las babas de esos dos el salón, y que si seguían desnudándola con la mirada les cortaba las pelotas. Cuando María y Esther oyeron esto miraron hacia sus novios y los pillaron de marrón mirando el culo de Erika antes de desaparecer por la puerta conmigo detrás de ella y a uno de ellos encima lo pillaron colocándose bien la polla por encima del pantalón debido al calentón, el impacto negativo de esto en esas dos fue fulminante, los mandaron a tomar por culo a ambos y les echaron a la calle entre las cinco. Las cinco estaban la mar de contentas, no era por nada pero se las habían arreglado para pegarles la patada en el culo y quedar como dios. Si alguno se piensa que deje entrever algo similar a que me había dado cuenta de todo el percal que se olvide, pensé que lo mejor era seguir haciéndome el tonto y limitarme a tomar nota de todo esto por si las moscas me veía en algo como esto de protagonista en un futuro…. Joder con las niñas como se las gastaban.

Bueno una vez pasado el tema de los ahora ex novios las cuatro joyitas y mi primita adorada se dedicaron a mi por completo, me pidieron que les enseñara la ropa que tenia cosa que me negué, por supuesto. Desgraciadamente a Erika la dio por bajar a ver qué hacíamos dado su papel de "guardiana" de Ana y mío, pero que cinismo era capaz de mostrar mi adorable amante en algunas ocasiones, momento que aprovecharon las cuatro joyitas para primero preguntarnos si en mi edificio pasaba algo raro para que todos pareciéramos algo así como familiares de la cenicienta, desastrosos de día y deslumbrantes de noche, ni que decir las carcajadas de Erika y Ana por la ocurrencia y el aumento de mis temores al ver las buenas migas que hacían esas seis y como me empezaba a mirar Erika…..

Para no alargarlo diré que "le pusieron al día" a Erika, que se hizo la perfecta sorprendida, sobre lo que nuestros compis opinaban de Ana, de mi, mas lo que hablaban de ellas, y como querían ellas darles en los morros, mi adorada Erika con cara maliciosa las pregunto si la permitirían "ayudarlas" para que yo callara a mas de una dado que según ella Ana ya iba bien servida para dejar un reguero de babas tal y como habían podido comprobar antes, vi como la guiñaba un ojo a las otras cinco, …pero que brujas, ahora tenía la confirmación de mis sospechas de que todas estaban compinchadas por si lo hubiera dudado antes en algún momento. Y claro, las cuatro encantadas con su ayuda después de verla arregladita, eran conscientes que las dejaba a las cinco a la altura del betún. Pues decidieron, aunque mejor diría que Erika decidió, que me pusiera una camisa de color negro muy finita que si bien no marcaba nada según ellas daba a insinuarlo todo mas alguna sorpresa, junto a esta se decidieron por unos pantalones también negros que me hacían un culo la mar de deseable…. Mas mi abrigo negro largo con el cual le recordaba a Erika al protagonista de una película de vampiros según ella, y según las otras cuatro simplemente provocaba que viéndome con el conjunto entero se les hiciera la boca agua, aunque me daba que lo que se les hacia agua era otra cosa, pero bueno cualquiera entraba en esos terrenos. Además que viendo a Erika decidí hacerla caso sin dilación porque notaba que la muy…. estaba empezando a ponerse a tono y era lo que nos hubiera faltado, que la diera por ponerse juguetona conmigo en plan arriesgado asumiendo que estas cuatro estaban en babia y que alguna de ellas se diera cuenta de mi relación con Erika, sobre todo Teresa que era la más peligrosa de todas.

Cuando llegábamos al restaurante vimos que ya había alguna gente esperando a que nos reuniéramos para entrar juntos los mas posibles. Entre la gente que esperaba estaba Almudena que era una de las que más ganas tenían las cinco de cerrar la boca, paramos un momento y las cinco me rodearon por delante para que no me vieran los que esperaban, Eva me dijo que me desabrochara el abrigo para que se viera mi cuerpo por debajo, haber si, según sus palabras, a esa zorra se le caía la baba por lo que no podría ni acercarse en toda la santa noche, todo esto mientras me desabrochaba ella misma, miedo me daba como me miraba mientras mi abrigo se iba abriendo. El hacer eso me divirtió mucho, hacia un frio del demonio y solo llevaba la camisa, a los dos segundo note como mis pezoncillos se ponían duros como piedras por el frio e iban directos contra el fino tejido de mi camisa, seguro que eso era lo que la desgraciada de Erika pretendía con una camisa tan fina para pleno invierno. Ahora me daba cuenta, sin necesidad de ver la cara de las otras cuatro más la sonrisa traviesa de Ana ellas también se acababan de dar cuenta del detalle de lo que pretendía Erika con la camisa y por lo visto las impresiono muchísimo de forma muy…. Digamos, favorable.

Cuando llegamos junto a la gente que esperaba Almudena y dos de sus amigas de clase se lanzaron a por mí como buitres….. y eso que Ana me llevaba sujeto por el brazo como le pidieron las otras cuatro, como si estuviera helada y se estuviera agarrando a un amigo, aunque en ese momento no sabía por qué. Pero Almudena sin importarle un pimiento que llevara una chica colgada del brazo le pidió a Eva que me presentara a ellas alegando que no pretendería monopolizar a un amigo tan guapo como yo…. Eva con todo el retintín, recochineo y sarcasmo del mundo le pregunto si estaba quedándose con ella o es que no reconocía a su "carga en el grupo de trabajo"…. La cara que pusieron las tres al mirarme mejor y darse cuenta que era el "Pardillo de Luisito" fue de época. Mejor no os cuento las expresiones de malicia de las otras cuatro sobre todo cuando María como por casualidad le soltó a Ana que no fuera tan friolera y me soltara el brazo que parecía mi novia. Las tres miraron a la chica que me sujetaba del brazo y cuando por fin aceptaron que ese bombón que sujetaba al macizo era Ana fue cuando ya se les descuadro la boca del todo. Para rematarlas Teresa las dijo en voz baja, tan baja que todos la oímos perfectamente que no sabían las cositas que se escondían debajo de mi ropa, que las cuatro habían tenido que sufrir en cada reunión muchísimo al estar encerradas con alguien tan feo y poco atractivo como yo…. Que además era un pardillo que dejaba que ellas le tocaran sin malicia. Os juro que esas tres cambiaron, me empezó a dar la impresión de que les crecían colmillos, garras y que me miraban como si fuese un venado….. La bruta de Esther le soltó al oído a Ana con sorna en un susurro algo del estilo de…. "ya se les está haciendo a esas tres el coño pepsicola"…. Que yo oí perfectamente al estar pegado a ella, también oí el susurro de contestación de la dulce Anita.. algo parecido a.. "..pues que se hagan un dedo y que se jodan". Como estaba el ambienta, madre mía.

Entramos para dentro y nos sentamos para comer, Ana y yo nos sentamos juntos, además para desagrado generalizado de chicos y chicas nos sentamos por indicación de Teresa en una de las cabeceras de la mesa que ellas nos indicaron uno enfrente de otro y a nuestros respectivos lados se sentaron con una cara de malicioso placer en todas ellas, dos de las cuatro, dos a mi lado y dos al de Ana con lo que se puede decir que nos blindaron para joder a todos los repentinamente interesados en los dos "pardillos". Como por casualidad al lado de las cuatro se fueron a sentar Almudena y algunos/as de las/os mas condescendientes con tener que aguantarnos las cuatro a ambos pardillos, no os podéis hacer a la idea la cenita que me dieron entre las cinco, ni la mala leche que emplearon con esos pobres. Cada vez que demostraban interés en Ana o en mi alguna de las cuatro soltaba algún puyazo sobre si parecían interesados en alguien tan "pardillo" o en la "escuchimizada" si se dirigían a Ana. Como Ana tenía el cabreo que tenia con lo de la "escuchimizada" no paraba de entrar al trapo a las pullas referente a ella para ampliarlas a lo bestia. Para que os hagáis una idea de cómo transcurrió la cena con lo de los puyazos, yo ya no sabía dónde meterme, una de las veces, cuando Marga, una chica la mar de mona pero muy menudita, la que más la llamaba escuchimizada a Ana la dijo que eso solo era una forma de hablar con una sonrisa forzada dadas las indirectas que esta le soltaba, Eva le contesto que cualquiera que las mirara a las dos ahora mismo se podía dar cuenta de ello, las sonrisitas y risitas irónicas de la gente de la mesa empezaron a salir poco a poco mirando hacia Marga que se puso como un pimiento morrón. No obstante mi adorable primita no tuvo bastante con ese corte, así que con una beatifica sonrisita de nena buena y toda la mala leche que la caracterizaba la soltó según termino Eva que ya se lo figuraba, porque si dado que ella tenía más tetas, mas culo y estaba infinitamente más buena que Marga estaba escuchimizada de verdad, entonces ella, esto dirigiéndose a Marga, debería de ir corriendo al médico, porque tendría un caso serio de Anorexia…. Las carcajadas en la mesa fueron de las de época y las de los cuatro terremotos para grabarlas, la pobre Marga creo que no sabía dónde meterse. Pues en ese plan toda la cena, entre las cinco repartieron a diestro y siniestro para regocijo de todo el que no recibió, al punto que desde las demás mesas estaban más pendientes de lo que pasaba en la nuestra que de hablar entre ellos, porque las cabronas de estas cuatro nos hicieron sentarnos en un sitio en el que prácticamente estábamos en el centro dada la disposición en que nos habían preparado las mesas, vamos que nos pusieron en un sitio donde poder repartir a todos los que habían hablado de ellas se sentaran donde se sentaran, y de paso hacerlo delante de todo dios para devolverles el favor con intereses. Desde luego esta cena iba a ser para recodar por todos los presentes, vaya cenita….

Cuando nos fuimos a divertirnos, las cinco ya habían decidido que nos iríamos por libre a un local donde estarían todos nuestros amigos, de Ana y míos, en un principio en casa cuando lo dijeron pensé que sería un alivio y que lo hacían para perder de vista a los compañeros, pero que ingenuo podía ser a veces. Se vinieron con nosotros un numero alto de chicos y chicas, como empecé a darme cuenta entonces había un detalle que se me había pasado por alto en todo esto, Ana y yo estábamos como normalmente se dice "muy buenos", libres en el mercado, unas piezas de pronto muy codiciadas, algo de lo que evidentemente esas cinco brujas se dieron cuenta en el acto ya en casa, desde luego me sacaban muchísimo trecho, me quedo claro que todavía tenía que espabilarme mucho si quería sobrevivir a las mujeres. Cuando llegamos al local me di cuenta en cuanto vi las sonrisitas de mis amigos y amigas del porque de ir allí, había sido porque Ana había hablado por anticipado con nuestros amigos para que nos acapararan junto a mis cuatro adorables compañeras para que nadie más que ellos pudieran estar un segundo a solas con ninguno de los dos, estas cinco brujas les habían preparado a los demás una noche de ver, pero joderos sin tocar. Cuando por fin no fuimos para casa nadie había conseguido hablar ni media decima de segundo a solas ni con Ana ni conmigo, y eso que os juro que lo habían intentado todo, tanto con ella como conmigo. No queráis saber los comentarios de estas cinco, y la forma de reírse y despellejar a más de alguno o alguna, daba miedo la mala leche que se gastaban las cinco, y más miedo todavía como la mala leche de las demás iba autoalimentando la de cada una individualmente…. Lo que ponían los pelos como escarpias en todo este asunto fue ver como todo esto lo hacían sin que nadie se lo tomara como otra cosa más que bromas, llevaban toda la noche haciéndolo así sin que increíblemente nadie se diera por ofendido aun cobrando a lo bestia, menos mal que yo parecía su ojito derecho, que si no…..

Cuando llegue a casa me subí donde Erika, como no había llegado todavía use mi llave para esperarla. Cuando llego me escondí, me desnude en el salón y la sorprendí en su habitación cuando se quedo en ropa interior, debo de decir que la sorprendí abrazándola por detrás mientras la besaba el cuello. Solo dio un respingo por la sorpresa, pero luego sentí como se dejaba llevar por mis besos. La acariciaba todo su cuerpo, aprovechando las caricias para soltarla el sostén y deslizar sus braguitas al suelo. La derribe sobre su cama introduciéndome enseguida entre sus piernas para deleitarme con su sexo, degustando el néctar que este empezaba a destilar, escuchando la música que para mis oídos suponían sus jadeos y gemidos, sus palabras entrecortadas de placer, pidiéndome más, pidiéndome que no la hiciera sufrir, pidiéndome que la llevara al límite, sentir sus manos apretándome la cabeza contra ella en el momento en que la hice alcanzar el clímax mientras gritaba y jadeaba por el éxtasis del orgasmo que estaba sufriendo. Cuando se recupero me hizo tumbarme yo repitiendo la operación en mi cuerpo, hasta que me descargue en su boca, apurando hasta la última gota de mi leche, igual que antes hiciera yo con su néctar.

Me gustaría poder decir que follamos esa última noche, pero resulto imposible, mientras nos recuperábamos nos tumbamos en la cama abrazados dándonos besitos y me hizo que la contara como había ido la noche. La dio un ataque de risa tras otro, y no os hacéis a la idea de lo contagiosa que puede llegar a ser la risa de Erika, al poco estaba yo también haciéndola eco en sus ataques. Después de terminar de contarla todo intente que nos pusiéramos en faena, pero cada vez que empezábamos según ella le venían a la cabeza imágenes de lo que la había contado de la cena y no podía evitar el ataque de risa, yo me contagiaba y claro me salía lo que provocaba que nos diera mas risa a ambos……., si era ella la que se ponía encima igual, si me daba a mi el ataque ella también se contagiaba y si le daba a ella entonces ya directamente no podía seguir, con lo que era ella la que se salía entonces del cuadro. No había forma, así que al final nos limitamos a dormirnos abrazados una vez que fuimos capaces estar sin reírnos y provocar la risa del otro diez minutos, os aseguro que nos costó llegar a eso porque lo de la risa era superior a nosotros.

Cuando al día siguiente nos despertamos si hicimos el amor por última vez antes de que se preparara para irse. Pero en el desayuno que compartimos con Ana no os penséis que no volvimos con las risas los tres esta vez, porque comentando la cena nos empezamos otra vez a partir, y cuando Erika le comento a Ana lo que nos había pasado a nosotros por la noche no pudimos evitar el estar otro buen rato riéndonos sin parar. Por lo menos me di cuenta que aunque había pasado algo de corte en esta ocasión no me había puesto rojo al hablar Erika con Ana de lo de nuestra noche, incluso había contribuido con la conversación, aunque sin detalles escabrosos por mi parte eso sí, cada vez me resultaba más natural este tipo de conversaciones con chicas, creo que por primera vez me di cuenta que Erika pretendía con eso que me fuera acostumbrando a hablar con las chicas como si fueran chicos, sin inmutarme y creerme que poco a poco lo estaba empezando a conseguir.

Erika partió del aeropuerto esa misma tarde para Alemania siendo despedida por Ana y por mi que nos empeñamos en acompañarla hasta que el avión despegara. Esa tarde cuando volvimos nos encontramos con que nos llamaron estas cuatro para quedar, al final se vinieron a mi casa con Ana y conmigo, ninguno teníamos ganas de salir así que pedimos unas pizzas y nos quedamos hablando de lo de la cena y de más cosas. Eso si no hace falta que os diga que estas cinco ya estaban pensando en la vuelta al cole con los "amigos" del alma, aunque para mi forma de ver hablaban de una forma un tanto criptica, lo que me llevo a preguntarme……. Qué puñetas estarían tramando otra vez estas cinco brujas.

CONTINUARA