Hasta el dia de hoy 11

Dos días de combate amoroso con mis dos Valkirias en los que acabo destrozado..... a ver como explico mañana mis heridas de guerra.

Hasta el día de hoy 11

El viernes cuando nos levantamos nos juntamos para desayunar y preparar el día de visita de Ingrid a Madrid. Estuvimos todo el día de visita por los principales museos y toda la zona centro de la ciudad. Comimos en el centro en un restaurante italiano, también nos hicimos un montón de fotos los tres juntos, Ingrid conmigo, Erika con Ingrid y Erika conmigo, en definitiva, nos hicimos fotos para aburrir y andamos como para todo el resto del año. Eso sí, el día fue un éxito ya que lo importante era que Ingrid disfrutara cosa que según sus propias palabras, había disfrutado como pocas veces.

Cuando regresamos subimos directamente los tres a casa de Erika, y por orden de esta estuvimos los tres completamente desnudos por la casa mientras preparábamos todo para cenar. La verdad es que estaba hecho polvo por la paliza que nos habíamos dado a andar, sinceramente además creo que ellas estaban poco más o menos, pero tenía claro que no iba a ser yo el que dijera de irnos a dormir, y mucho menos cuando lo que habíamos previsto era que esa noche nos acostaríamos los tres juntos. Mi primer trió, mi primera experiencia con dos mujeres, y que mujeres. Cuando me quite los bóxer mi polla salto como un resorte, cuando lo vieron las dos se echaron a reír e Ingrid dijo con voz guasona que mi "amiga" parecía la única que no estaba cansada del día que habíamos pasado. Estuve con la polla en posición de firmes desde que nos desnudamos hasta que nos fuimos a la cama acompañado todo el tiempo por la guasa de mis dos acompañantes.

Cuando estábamos acabando de cenar Erika me puso los puntos sobre las íes en algunas cosas para esa noche.

  • E: Luis, esta noche nada de hacernos la "cabronada" de la lengua. ¿queda claro? .-Vi que se ponía seria de repente, muy seria, que mal rollo….

  • Y: Si, tranquila, nada de cabronadas. –Y la sonreí para tranquilizarla, como si fuese un buen chico.

  • E: Nada de tranquila, prométemelo en voz alta y bien clarito. Que si no lo haces así tienes tendencia a despistarte, pero siempre tienes la manía de intentar cumplir tus promesas al pie de la letra. Así que hazme una bonita promesa de que no lo harás. –Lo del buen chico no coló, así que a prometerlo como un campeón que es capaz de dejarme a dos velas y liarse ellas dos solas…..

  • Y: Erika te prometo que hoy no os hare la "cabronada" de la lengua…, ¿así te vale cielo?. –Por fin sonríe, por un momento creí que me decía que me fuera a casa que ellas se apañaban solas… me mata si me dice eso. A poner cara seria que si me da por sonreír la jodemos…. O mejor dicho, me dejan sin joder.

  • E: Perfecto, te podías haber esmerado un poquito y ser más original, pero me vale corazón. –La cabrona me sonrió y me lanzo un besito con todo el recochineo del mundo, pero que mala ostia que tiene la tía cuando quiere.

  • I: ¿Qué es eso de la lengua?. –Sus ojos iban de Erika a mí y viceversa.

  • E: Una cosita que este te hace con su lengua que provoca que el punto de máximo placer del orgasmo te dure lo que le de a él la gana. –Uyyy, de pronto tiene los ojos brillantes, labios húmedos, punta de la lengua humedeciéndolos…. Erika estaba empezando a ponerse a tono.

-I: Joder que pasada, ¿y porque no quieres que no los haga?, si debe de ser la ostia….. –Ojos abiertos de par en par, y me lanza miraditas de deseo animal por decirlo de alguna forma comprensible… estas me matan hoy.

  • E: Si, desde luego es la ostia, pero ten en cuenta que después de ese orgasmo se te quitan las ganas de mas, te deja destrozada, completamente desecha. Además durante los dos o tres días siguientes tienes los pezones y cada uno de los rincones de tu coño a flor de piel, hipersensibles. Con todo desde luego merece la pena que te lo haga, disfrutas como una perra en celo, pero que nos lo haga mañana porque si nos lo hace hoy, te garantizo que por varios días estamos las dos para el arrastre y mañana nos veo a dos velas. –En ese momento me empecé a dar cuenta que mi soldadito no era el único que no parecía haberse cansado del palizón del día, estas dos parecían estar igual de "frescas", esta noche me matan a polvos.

  • I: Jajajaja, con las ganas que tiene Luis de cogernos a las dos juntas por banda, no creo que nos lo fuera a hacer hoy y perder la oportunidad de repetir mañana otra vez. –Según acabo me miro y se paso la lengua por los labios, os juro que mi polla ya no daba más de si…. Pobrecita, que mal rato estaba pasando.

  • E: Mira Ingrid si hoy lo reventamos y empezamos a darle pullas es capaz de hacernos eso para darnos una lección, aunque se pierda la ocasión de follarnos a las dos mañana también, no conoces tu a este cuando se lía la manta a la cabeza…. Deja de pensar…. Al menos con la cabeza. –Y encima la jodía no paraba de sonreírme con socarronería mientras me estaba poniendo a caldo. Eso sí, me daba la impresión que se frotaban los muslos entre sí, debían de estar las dos como una caldera y supongo que la conversacioncita no ayudaba a calmarlas.

  • Y: Tranquilas, no hare nada que pueda evitar que mañana nos demos el gran festín de sexo, os lo prometo a las dos. De hecho creo que hoy nada de sexo anal tampoco así mañana estaréis perfectas y sin dolores…. Si os parece bien.- Por cómo me miraban creí que había metido la pata, lo mismo pensaban que me estaba quedando con ellas….. Joder, joder.

  • I: Tienes razón sino estaremos doloridas y no disfrutaremos todo lo posible. Pero mañana lo quiero todo, y cuando digo todo es todo lo que se te ocurra hacerme, lo que sea, aunque tenga que retrasar mi regreso porque no me pueda mover de la cama…. ¿Erika?. –Vi que se ponía muy seria cuando se volvió hacia Erika preguntándola, estaba claro que quería que la prometiera que no evitaría nada de nada que le pudiera hacer para disfrutar.

  • E: Mañana serás nuestra invitada, yo colaborare para que disfrutes con el todo lo que puedas antes de que te vayas. No evitare que te haga nada de nada, en lo que quiera hacer yo lo ayudare, y luego al revés…. Tu le ayudaras conmigo…… –Me miro a los ojos intensa y fijamente, muy fijamente

Me di cuenta que se refería a algunas cosas que la dije antes de llegar Ingrid y que habíamos preparado entre los dos incluido lo de probar una cosa nueva ya que éramos tres, algo que no me atreví a probar con ella por ser solo dos y considerar que necesitaba a alguien más para ver cómo funcionaba. Esto suponía que después de Ingrid si la cosa funcionaba bien me tocaría apañármelas como fuera para que Erika también lo pudiera disfrutar…. Buffff, vaya papelón.

Cuando terminamos nos fuimos los tres a la cama de Erika, terminamos los tres hechos un lio de cuerpos, besándonos por donde podíamos. Al final yo termine tumbado boca arriba con Erika sentada sobre mi cara, con el coñito a la altura de mi boca e Ingrid empalada sobre mi polla. Al menos tuve la rapidez de reflejos de evitar que se pusieran mirándose la una a la otra. De esta forma mientras yo la comía el coño a Erika y con una mano la acariciaba un pezón Ingrid podía lamerla la espalda por donde la indique, de la nuca a la parte central de la espalda bajando con la punta de la lengua por su columna, provocándola escalofríos. Mientras tanto con mi otra mano intente una cosa que se me ocurrió sobre la marcha. Se me ocurrió probar a estimularlas el clítoris de una forma nueva introduciendo dos dedos entre su cuerpo y el mío mientras me cabalgaba, lo que hacía con esto era que cuando subía hacia arriba para sacar mi pene yo sujetaba con el interior de mis dedos índice y corazón, haciendo como si fuesen una tijera, su clítoris un pelín, lo justo para que notara un tironcito al subir hacia arriba. Cada tironcito era un gemido y un estremecimiento por parte de Ingrid, y posteriormente de Erika cuando cambiaron de posición, aunque en ningún momento me dio por pensar que me podían romper algún dedo en uno de sus envites, afortunadamente tuve suerte y no fue así. Eso no evito que cuando acabamos me preguntaran como lo había hecho ya que por lo visto las había encantado a las dos, pero cuando se lo explique no os quiero contar la reprimenda que me metieron las dos por la ocurrencia. No tuve muy claro si fue por el riesgo para mis dedos o porque si me los rompía lo mismo les jodía la follada del día siguiente……. En eso si me quede con dudas.

Bueno debo decir que se corrieron las dos como animales, cuando se desplomaron casi me aplastan, Erika cayó sobre mi cabeza dejándome sin respiración y para ayudarla Ingrid se derrumbo sobre Erika, las dos se quedaron como muertas con todo su peso sobre mí, las pase de aúpa para poder apartarlas lo justo para poder tomar aire. Cuando se recuperaron un poco cambiamos de posición e Ingrid paso a mi boca y Erika a mi polla. El resultado fue el mismo, otra vez que casi me matan al derrumbarse sobre mi después de sus orgasmos, solo que esta vez tuve la habilidad de mover la cabeza antes de que colapsaran, la moví lo justo como para poder al menos respirar. No pude evitar en lo que pensé esa noche, que hoy eran capaces de matarme como a una cucaracha, y la verdad es que a este paso moriría a polvos como las cucarachas.

Después de esto como no me había corrido decidieron entre las dos que me harían una mamada a dúo. La verdad es que no dure ni medio minuto, fue el ver a las dos chupando, disputándose mi polla, juntar sus lenguas sobre mi prepucio, jugar con ellas enroscándose y besarse las dos con mi polla en medio, fue ver todo eso y soltar toda la carga que llevaba acumulada en mis huevos. Las puse a las dos perdidas. Decidieron que por esa noche era suficiente, que el plato fuerte seria al día siguiente, aunque si por mi hubiera sido hubiésemos seguido, fue entonces cuando me preguntaron por lo de los dedos y cuando me cayo la bronca padre, ahí se termino mi esperanza de continuar esa noche con nuestros juegos. Por lo menos pude dormir con las dos, una a cada lado abrazándome, puedo decir que me sentí como todo un hombretón.

A la mañana siguiente Erika se fue a por el desayuno con el coche, chocolate y churros y yo me quede con Ingrid hablando…. De pronto Ingrid me metió en una conversación de algo en lo que no quería pensar, de hecho lo había estado evitando desde el inicio de mi relación con Erika…. Supongo que Ingrid era más realista que Erika o yo, y se dio cuenta de cómo evitábamos cualquier referencia a ello, nunca tocábamos el tema de Alemania.

  • I: ¿Lo habéis hablado ya?

  • Y: ¿El qué?

  • I: El regreso a Alemania de Erika

  • Y: No, todavía no, supongo que eso será cuando sepa seguro si es este año o el próximo…..

  • I: Sera duro para los dos

  • Y: Si, pero eso era algo que ambos sabíamos cuando empezamos, ella vino de forma provisional solo por un espacio de tiempo detrás de Hans, en teoría tendría que volver este año, para Junio o Julio, pero hay opción a que le prorroguen un año más su estancia, pero eso está en manos de su empresa no de ella, no creo que ella lo pida de forma voluntaria. –Que lejos veía aquellos días cuando llego a España, y que extraño hablar de Hans a estas alturas..

  • I: Lo llevas muy bien Luis, no pensé que fueras a actuar de una forma tan madura. –Me miraba sorprendida.

  • Y: Bueno, es algo que tengo claro desde hace mucho, además como ya te habrás dado cuenta yo no busco pareja porque esta ella, y ella no la busca porque estoy yo por mucho que nos animemos mutuamente a buscárnosla…. –Creo que se me escapo una sonrisa triste.

  • I: Si ya me he dado cuenta de eso, cuando Erika me contaba que tu no buscabas pareja y me decía que te estaba perjudicando, yo la decía que con ella pasaba lo mismo pero al revés. Sabes Luis… es como tú, siempre negáis que os afecte el otro para buscar a alguien especial, los dos recurrís al típico "así estoy bien" o al "ahora no tengo tiempo para eso" y deseando al otro un "espero que tu lo encuentres". Está claro que mientras sigáis juntos no buscareis nada y que lo mejor para ambos es separaros. Pero de todas formas te veo muy entero para lo que debes de estar sintiendo con todo esto, y más ahora que se que eres consciente de que lo que te estoy diciendo es verdad, eres muy maduro para tu edad.

  • Y: Bueno Erika todavía está aquí y de momento no se va, cuando eso pase veremos que tan maduro soy Ingrid…. Solo en ese momento se verá. Además lo nuestro solo es un amor platónico. –No pude evitar sentirme mal solo con pensar en la marcha de Erika… algo que sabía desde el inicio que solo era cuestión de tiempo.

  • I: Pues para ser un amor platónico folláis más que los conejos guapo. –dijo esto con una enorme sonrisa en los labios, creo que entendió lo que pretendí decirla con eso y estaba a su vez intentando distender el ambiente y recuperar el buen royo.

  • Y: Si verdad, somos más amor y menos platónicos que otra cosa, jajajajajaja.

  • I:Toma mi tarjeta graciosillo. Ahora hablando enserio Luis, si quieres hablar llámame, se que harás lo correcto, pero te será muy duro, no te de vergüenza y llámame, ¿vale?. Además cuando Erika vuelva se que antes o después iras a Alemania a verla alguna vez, no te olvides de llamarme para vernos Luis.

  • Y: Que lanzada eres…. Una invitación a tu casa contigo…– La guiñe un ojo con malicia intentando recuperar el buen humor tal y como ella había intentado antes, y sonreí, pensando que era para echar un polvete si iba por Alemania…. Se me debió ver el plumero a base de bien.

  • I: Jajajaja, no pongas esa cara que no es para follar mal pensado, o quizá si (me devolvió el guiño). Si tú o yo tenemos en ese momento pareja solo vernos como amigos, que te quiero un montón pero si no tenemos pareja no te digo que no querré que echemos todos los polvos que podamos. –Y me guiño otra vez un ojo al decir esto, se levanto y me dio un suave beso en los labios.

Cuando volvió Erika desayunamos dejando mis pensamientos de lado, sin volver a recordar la conversación con Ingrid. Estuvimos hablando de todo un poco hasta la hora de comer. Después de esto nos fuimos a tomar algo para volver corriendo a cenar algo ligerito prontito y desnudarnos para meternos en la cama a hacer cositas de adultos.

Cuando llegamos a la cama Erika se puso con la espalda apoyada en el cabecero con las piernas abiertas, mientras que Ingrid se ponía de rodillas con el culito en pompa y la cabeza entre sus piernas, empezando a comerle el coñito e introducirle dos dedos follándola con movimientos rápidos. Yo me situé tras Ingrid y empecé a hacerle lo mismo que ella le estaba haciendo a Erika. Empecé por pasar la lengua por toda su rajita para luego detenerme en su clítoris, mientras dos de mis dedos se introducían lentamente en su rajita entre sus gemidos y contracciones de su vagina. Parecía que estaba a punto de reventar, cuando acaricie con un dedo de mi otra mano su culito punteándolo un pelín se corrió, se fue contra Erika introduciéndola tres dedos de golpe hasta el fondo de su sexo, creo que eso provoco que Erika se corriera también en ese momento. A continuación repetimos la operación pero con posiciones inversas, Ingrid con la espalda contra el cabecero y Erika dándome a mi si culito en pompa repitiendo la actuación anterior casi punto por punto.

Lo siguiente fue tumbarme yo en la cama con mi herramienta más tiesa de lo que nunca la había visto e Ingrid subirse encima mío empalándose. Permaneció tumbada encima con mi miembro en su interior unos minutos para acostumbrarse a ello, o por lo menos eso fue lo que yo pensé hasta que vi entrar a Erika en la habitación, había salido un poco antes a según ella "buscar un juguetito", ya no me acordaba que yo se lo había pedido antes de que Llegara Ingrid para que ambas pudieran tener una doble penetración. Ni que decir tiene que en cuanto le explique el motivo se dio toda la prisa del mundo en encontrar el que mejor les podía ir a ambas. El juguetito en cuestión era un arnés al que iba unido un consolador de unos 22 o 23cm, por lo que supe luego en la parte interna llevaba una pequeña protuberancia que le frotaba directamente el clítoris cada vez que embestía a su víctima, en este caso Ingrid, con lo que también alcanzaría el orgasmo quien lo usara y evidentemente dado lo que a las dos las gustaba que las barrenaran el culo sin anestesia era obvio por donde tenían pensado usar el "cacharrito".

Erika se situó detrás de Ingrid, previamente había untado el pene de látex con vaselina, coloco su punta en el ano de Ingrid y se la metió de golpe, hasta dentro, entera, por completo. Ingrid soltó un grito terrible que ahogo en mi hombro, me pego un mordisco en el con todas sus fuerzas que provoco que fuera yo entonces el que gritara de dolor. Entonces Erika aprovecho para bajar su cara hasta la mía y empezar a besarme con pasión animal, nos mordíamos los labios, nos lamiamos la cara…. Cuando vi que Erika se detenía para que Ingrid se acostumbrara me di cuenta que no seguía el plan por lo que incorporándome un poco la cogí por el pelo para evitar que siguiera dándome besos y poder hablarla al oído, entonces apretando los dientes debido al dolor del hombro la susurre que se moviera y la diera sin piedad. La tuve que recordar que tal y como ellas me pidieron ella esa noche era mi Puta e Ingrid mi perrita, que quedaron en que estarían a mi disposición esa noche para lo que yo quisiese. Endureciendo el tono y arrastrando las palabras le susurre a Erika que quería que mi puta privada destrozara el culo a esa perra que me estaba follando en ese momento. Por un momento me asuste de la cara de Erika, creo que eso que la dije y en el tono que se lo dije la puso ciega, se le enturbiaron los ojos y empezó a darle a Ingrid con saña, lo que unido a que yo estaba haciendo lo mismo en su coño provoco que Ingrid se corriera como una burra en poco tiempo. Mientras la dábamos salvajemente continuamos aprovechando que la cabeza de Ingrid estaba enterrada en mi hombro para comernos la boca Erika y yo. Aun así todavía tuve que recordarle de nuevo a Erika que no la había dado permiso para dejar de follarse a mi perra por que se hubiera corrido, ya que Erika se detuvo al sentir el orgasmo de Ingrid, entonces repetí la acción anterior y la "ordene" que siguiera hasta que nos corriéramos nosotros dos. En ese momento sus embestidas fueron todavía más feroces que antes, los gemidos de Ingrid eran escandalosos cuando continuamos dándola, esta situación parecía que las tenía como poseídas a las dos, Erika se corrió poco después de Ingrid debido al roce de la protuberancia del arnés contra su clítoris y yo eyacule un poco después dentro de Ingrid, no os podéis hacer a la idea la sensación que daba sentir el pene de látex rozándose contra mi propio pene en el interior de Ingrid, pero gracias a eso me fue muy fácil acompasarme a él y darle a Ingrid los dos a la vez, lo que multiplico su orgasmo, se corrió por segunda vez a la vez que lo hice yo.

Comentamos la jugada mientras descansábamos y Erika nos pidió que lo hiciéramos igual que con Ingrid, que quería sentir lo mismo que ella. Después de recuperarnos intercambiamos posiciones, yo seguí debajo evidentemente, Erika se empalo en mi una vez que mi soldadito se recupero e Ingrid se coloco el arnés. La putada fue que paso exactamente lo que la vez de Ingrid, solo que Erika me pego el mordisco en el hombro contrario, y yo cuando vi que Ingrid hacia la que Erika, ósea, pararse para que se acostumbrara su culo al pene de látex, tuve que decirla también que se moviese, que quería que mi perra destrozase el culo de mi puta privada, como en el caso de Erika pareció que eso la encendió del todo, porque hizo exactamente lo mismo que esta antes, empezó a embestirla con toda la saña que pudo siendo ella en esta ocasión la que busco mi boca para morrearnos a gusto mientras destrozábamos a Erika. Yo me acompase a ella en cuanto pude, con la experiencia de la vez anterior no me costó nada hacerlo. La primera corrida de Erika fue bestial, pero esta vez no hubo bajon, tanto Ingrid como yo aumentamos nuestras embestidas sobre Erika que no paraba de gemir con cada una de nuestras embestidas. Esta segunda vez nos corrimos los tres casi al mismo tiempo, Erika quedo como Ingrid antes, completamente derrengada sobre mí. Y yo en ese momento lo que sentía principalmente era un dolor muy agudo en los hombros, me habían arreado dos mordiscos de cuidado, incluso habían rasgado la piel en algunos puntos del mordisco, dada la fuerza con que lo dieron brotando sangre de las heridas.

Después de descansar un buen rato, y curarme las heridas de los hombros entre las disculpas continuadas de mis dos amantes, Erika me dijo que podía poner ya en práctica lo que la dije que quería probar cuando estuviéramos los tres. Coloque a Ingrid tumbada en la cama, hice que Erika se sentara sobre su estomago y le martirizara los pezones cuando yo la dijera, después me metí entre las piernas de Ingrid e inicie una comida de coño en toda regla, mientras la introducía tres dedos en su coño y otros tres en su culito ya que estaban muy dilatados por el tratamiento anterior, cuando comprendí que estaba casi a punto le dije a Erika que empezara con sus pezones, que los martirizara con saña y deje de usar la lengua en su coñito para pasar a hacerle mi "cepo" especial en su clítoris usando mi lengua, quería ver que pasaría cuando la llevara a donde Erika pero con todo el otro estimulo añadido, estaba seguro que la destrozaría del todo. Con Ingrid fue un autentico fracaso, descubrí que cuando rodeaba su clítoris con mi lengua en lugar de retenerla en el punto álgido del orgasmo como a Erika lo que conseguía es que inmediatamente le provocaba un orgasmo, y si seguía con la maniobra se los encadenaba, uno detrás de otro, cada vez más corto pero mucho más intenso. Evidentemente Ingrid no le vio pegas de ningún tipo, de hecho me di cuenta de todo esto porque me lo aviso Erika para que dejara de hacérselo porque se había desmayado al cuarto orgasmo consecutivo. Al estar ella sentada sobre Ingrid yo no podía ver que hacía por lo que me lo tuvo que decir Erika para que parara porque pensando que no lo estaba haciendo bien se lo soltaba y sujetaba de nuevo intentando encontrar la forma adecuada. Cuando Ingrid se recupero atamos cabos con respecto a lo que sintió y esto que he explicado es la conclusión a la que llegamos que la pasaba con mi "putadita" como la llamaba Erika, cada vez que lo soltaba un orgasmo y como lo intente varias veces pues paso lo que explique arriba.

En el caso de Erika todo fue como lo había previsto, cuando la retuve en lo alto de su orgasmo mientras seguíamos torturando su coñito, su culo y sus pezones estuvo dando botes como si estuviera recibiendo una descarga de alta tensión, al punto que casi hace salir volando a Ingrid de encima de ella cuando empezó a mover espasmódicamente sus caderas, sin Ingrid me hubiera partido el cuello si o si por mucho que la hubiera sujetado con mis manos. Solté la presión sobre su clítoris cuando sentí que le llegaba un nuevo orgasmo, entonces alcanzo un orgasmo brutal, ya que según siguió con el que le retuve se le unió el otro por nuestros manejos con el resto de su cuerpo, se podría decir para aclararnos que logre que tuviera dos orgasmos a la vez, lo que provoco que perdiera el conocimiento del todo, aunque se recupero a los pocos minutos. Estábamos los tres destrozados físicamente.

Ambas quedaron encantadas con el invento, eso sí, físicamente como he dicho antes acabamos los tres fatal. Yo acabe con dolor de lengua, dolor de hombros por los mordiscos que necesitaron cura y todo de lo brutas que fueron las dos, mis abdominales machacadas, además de todo el resto de mis músculos doloridos en mayor o menor medida, creo que no se libraron del dolor ni las pestañas. Si ellas quedaron mal debido a la tensión generada por los órganos que tuvieron principalmente con la "putadita", a mí me dejaron para el desguace literalmente hablando.

Esa noche dormí como un bendito abrazado a mis dos mujeres. Lo de levantarse al día siguiente fue una odisea, si estando con los músculos en caliente nos dolía todo lo que nos podía doler no os hacéis una idea de lo que supuso levantarse al día siguiente con los músculos fríos y entumecidos…... Parecíamos salidos de un programa cómico, y el reírnos cada vez que alguno intentaba levantarse al ver las posturitas que poníamos por los dolores no nos ayudaba en nada

Otra de ese día por la mañana fue mi parte de guerra del combate de por la noche. Tenía a parte de los mordiscos, una ristra completa de arañazos por toda la espalda sin contar con un buen numero de chupetones varios por todo el torso y uno especialmente cantoso en el cuello. El parte de ellas fue algo menos cantoso ya que aunque tenían también algunos arañados que se habían provocado entre ellas y bastantes chupetones, por lo menos hubo suerte y ninguno estaba en un lugar visible, sobre todo en el caso de Erika. Evidentemente lo digo por mis padres, porque haber como explicamos que de pronto yo aparezca con chupetones al igual que Erika, pueden ser despistados pero tontos desde luego no, y solo tendrían que sumar dos y dos para darles que su niño y la vecina están liados. Gracias a dios no tendríamos ese problema.

Por otra parte este era el día en que Ingrid se volvía a Alemania después de comer. La despedida fue bastante triste, me gustaba esa mujer, estuvimos hablando de muchas cosas mientras Erika bajaba también ese día a por el desayuno, me dio un montón de consejos sobre muchas cosas, en la mayoría coincidía con Erika de pe a pa, y además me volvió a hacer prometer que si iba alguna vez a Alemania no dejaría de verla como fuera.

Esa mañana llego también Ana de regreso de su acampada y evidentemente después de ser presentada a Ingrid pidió detalles de todo lo que habíamos echo este puente, incluso tuvo la desfachatez de pedirlas que no se ahorraran los detalles escabrosos, lo peor es que estas dos van y se lo cuentan, que corte pase dios mío, solo pensaba en que se me tragara la tierra. Además la cabrona de Erika tuvo la ocurrencia de contarla lo del servicio entre Ingrid y yo delante de Teresa y Eva…….. para colmo Ingrid se lo aderezo con las caras que según ella pusieron mis dos compis y las demás chicas del baño….. lo dicho, que corte, dios mío, que corte.

Joder, y para colmo de males, yo que agradablemente me había olvidado de ello….. ahora tenía que escuchar como las tres estallaban en carcajadas entre comentarios ingeniosos y puyazos sobre cómo iba a componérmelas ahora con esas dos, porque ahora sí que estaba claro que se me había visto el plumero a base de bien, según me dijeron entre carcajadas el pardillo se cayó con todo el equipo completo, un equipo compuesto de un polvazo en el baño y dos nenas muy ardientes……. Aunque en ese momento lo de las dos nenas no lo entendí, ya que Teresa y Eva solo me habían visto con Ingrid por lo que confiaba que pensaran que lo de la segunda amiga se lo tomaran como una fanfarronada de Ingrid……. Que iluso.

Os aseguro que desde luego todo esto no me fue de gran ayuda para poder pensar, ni sus chistes, ni sus carcajadas, ni por supuesto que me recordaran las tres el enorme y encantador chupetón que lucía en mi cuello a la vista de todos, ¡¡¡trió de brujas!!!

Menos mal que todavía me quedaba tiempo de sobra para poder pensar que hacer……….

CONTINUARA.