Hasta el día de hoy 10

Erika, Ingrid y yo nos vamos de marcha y nos encontramos con Eva y Teresa en el local. Lo que empieza en plan de broma acaba en pelea de gatas entre Eva, Teresa e Ingrid..... Miedo me da cuando regrese al instituto, si es que salgo vivo del fin de semana con mis dos amantes Alemanas.

Hasta el día de hoy 10

Cuando llegue a casa me dispuse a echarme a dormir un rato pues presentía que me esperaba una noche especialmente larga con mis dos compañeras. Tenía la extraña sensación de que esta sería una noche de la que me acordaría durante largo tiempo, solo esperaba que fuera un recuerdo agradable y no armáramos ninguna cosa extraña.

Esa noche después de cenar los tres en casa de Erika, tanto ella como Ingrid me pidieron que me pusiera de lo más guapo para acompañarlas de marcha. Según ellas querían que todos vieran el pedazo de "nene" que se habían ligado las dos para pasar esa noche……. Eso la verdad me agrado, me empecé a poner tontito, por lo menos el tiempo que tarde en ver como las dos me miraban y se relamían, esas dos parecían el gato jugando con el ratón.

Cuando me arregle y subí donde Erika para irnos fue divertido, cuando me vieron me silbaron las dos a dúo, llamándome tío bueno y cosas así, creo que me puse colorado, como no podía ser de otra forma en mi. Pero viéndolas a ellas me quedo algo claro, si alguien iba a poder presumir de pareja ese era yo, además de ser dos mujeres para mi, cada una de ellas era un autentico monumento. Estaba seguro que me envidiaría hasta el apuntador, solo esperaba que no hubiera ningún gilipollas que lo estropeara.

Esa noche fuimos a un local que suelo frecuentar, aunque no muy a menudo, entre como mayor de edad con ellas dos del brazo (llevaba carnet falso, aunque no me lo pidieron en ningún momento, creo que por ir acompañado de ellas dos, se fijaron mas en ellas que en mi. De hecho a mi no me hicieron ni puto caso, en cambio a ellas las radiografiaron de arriba abajo y al revés), podía sentir en mi espalda las miradas de todos los chicos del local, seguro que se preguntaban como un pringado como yo podía estar acompañado de semejantes mujeres…… os puedo decir que en lo que tarde yo en coger tres bebidas en la barra Erika e Ingrid despacharon cada una a su primer baboso de la noche, según llegaba las oí a las dos como los mandaban a hacerse unas pajas al servicio, así, en plan fino y educado, sin dar pie a equívocos. Pero que brutas que son las dos, miedo me estaba dando de la que se podía liar como se acercaran muchos "ligones" a ellas…..

Esa noche me di cuenta de una cosa sorprendente, me di cuenta de que si quieres ligar lo que te dé la gana sin mover un musculo no hay nada como ir acompañado de dos bellezas que se dediquen a alternarse cada dos por tres a comerte los morros. Es increíble el éxito que tienes, es separarse tus acompañantes para bailar entre ellas y empezar a tener todo tipo de situaciones "curiosas".

Durante las dos primeras horas que estuvimos bailando entre nosotros no paso nada, pero cuando me quedaba solo era increíble. Por ejemplo se dio la curiosa circunstancia de que 7 chicas se tropezaron conmigo accidentalmente, pero a vez de ser como siempre, piden perdón y siguen su camino, esta vez seguían dando conversación aunque yo no hacía nada para conseguir esto. Tres chicas mas se confundieron conmigo, pensaron por lo visto que era un conocido suyo pero dado que no era y como les debía de parecer un chico simpático seguían de palique conmigo. Eso si cuando Erika o Ingrid veían esto una de las dos se acercaba, me abrazaba y me pegaba un morreo de escándalo, creo que se podían ver nuestras lenguas jugando si te fijabas en nuestras gargantas. No sé si era imaginación mía o no, pero las chicas al ver esto se retiraban con cara de pocos amigos y lanzando unas miradas que parecían decir algo a si como "menuda golfa" o similar.

Una de estas veces me di cuenta que de un grupito de cinco chicas, dos se habían tropezado conmigo y una creyó que era un conocido suyo, me resultaba increíble el éxito que tenia y todo por ir con Erika e Ingrid, cuando normalmente no me comería una rosca y ni que decir tiene, de entrarme a mí una chica ni de coña, vamos y eso que como digo cuando me arreglaba era otro mundo distinto. La verdad es que estaba disfrutando de la situación como un enano que se suele decir, y ni que decir cómo me lo estaba pasando con las dos, alternándome a bailar con ambas dándonos besos, los chicos me miraban con una envidia nada sana.

Estábamos a punto de irnos cuando sucedió todo, Erika me dijo que mirara, que en un rincón con unos chicos estaban un grupo de chicas y entre estas estaban Teresa y Eva, mi gozo en un pozo. Inmediatamente le dije a Erika que mejor nos fuéramos porque si nos veían a los dos juntos esas dos seguro que se olían lo nuestro y más con la cantidad de morreos que nos habíamos metido delante de todo dios, ella lo entendió también así y dado que ya nos íbamos no había problema. Afortunadamente no nos debían de haber visto puesto que si no se hubieran acercado seguro, pero seguro al 1000x1000.

El problema vino cuando me fije bien en los tíos con los que estaban ellas y sus amigas, a dos de ellos los conocía, tenían prohibido entrar en un par de locales que conocía por trapichear con pastillas, además tenían fama de que si había redada o algo las pastis acababan en los bolsos de sus acompañantes de turno por arte de magia. En resumen, no eran gente nada sana, cuando se lo dije a Erika esta como suponía me dijo que tenía que avisarlas, me comento que mientras tanto ellas dos se irían y me esperarían en el coche. Yo como era tan iluso fui y me lo creí, con lo a huevo que pintaba para hacerme alguna trastada voy y las creo a las dos, que se van todo formalitas y tranquilas a esperarme al coche, lo dicho a veces soy idiota.

Me fui hacia donde estaban ellas y me puse de forma que ambas me pudieran ver bien, cuando me fije que miraban hacia mí las hice señas para que se acercaran, Eva al verme giro la cabeza en un claro acto de pasar de mi olímpicamente, para mí que debió de pensar que era algún guaperas creído o similar que la llamaba para que callera rendida en mis brazos por ser irresistible. Sin embargo Teresa frunció el ceño y se me quedo mirando fijamente como si le sonase de algo, vi perfectamente reflejado en su cara el momento en que me reconoció, pero en vez de ver sorpresa como esperaba solo vi una sonrisita un pelín extraña que hizo que me sobresaltara un poco. Vi cuando acerco su cabeza al oído de Eva para decirla que las estaba llamando, cuando Eva volvió la vista para ver donde estaba, vi que miraba para todos lados y al poco se giraba a preguntarle algo a Teresa. Esta dijo algo al oído de Eva, levanto el brazo y me señalo con el índice, pude ver perfectamente el momento en que Eva me localizo y se dio cuenta que era yo, vi como abría los ojos como platos y se le descolgaba la mandíbula. Cuando se acercaron fue Teresa la que inicio la conversación en un tono un pelín irónico….

  • T: Vaya Clark Kent convertido en superman, estas mejor de lo que recordaba, el alcohol ya sabes. –me giño un ojo y me planto dos besos en la cara para saludarme, besos que le devolví.
  • Y: si ya se, ya lo creo que sí. –la guiñe un ojo, lo que provoco que me sonriera.
  • E: Vaya, vaya, vaya, que cambio has pegado. Si estas solo no te preocupes que yo me quedo contigo para hacerte compañía.
  • Yo: Jajajaja, no te preocupes, ya me iba, pero antes quería hablar con vosotras.

La muy cabrona de Eva según terminamos de darnos los besos de rigor se separo y se paso la lengua por los labios como relamiéndose, me miro con los ojos entornados, según termine de contestarla me soltó…..

  • E: Me están entrando ganas de comer algo que sea largo y duro…., quizá antes de que te vayas se pueda solucionar, ¿no?
  • T: A la cola guapa que yo lo he visto antes….
  • Y: Jajajajajaja, pero que mala leche tenéis, queréis que me vaya malito a casa, no tenéis perdón de dios. –Me eche a reír, ellas se me unieron en las risas, aunque vi claramente que ambas se extrañaban un poco de que fuera capaz de seguirlas el juego con tanta naturalidad.

Os juro que empecé a sudar porque me estaban poniendo a cien, eso sí, me tome toda nuestra conversación a cachondeo pero aun así no pude evitar ponerme colorado y como digo cachondo perdido, me dio por pensar en esas dos conmigo montándonoslo, que queréis, la imaginación es libre. Así que antes de que pudiera liarse la cosa decidí informarlas de lo que sabía de esos dos pavos con los que estaban ellas y sus amigas. Cuando escucharon lo que les explique se pusieron serias de golpe y me lo agradecieron.

Yo las dije que me iba, me empecé a dar media vuelta cuando me cogió cada una de ellas de un brazo y me dijeron que de eso nada, que se lo dirían a sus amigas para que los evitaran pero que yo esa noche seguía de marcha con ellas. Teresa dijo que iba a avisarlas y aviso a Eva que no quería regresar y ver que había empezado a violarme sin estar ella, que también quería su parte de mí. Me puse como un pimiento morrón al oír aquello, menudas carcajadas las dos cuando vieron lo colorado que me puse…… Teresa estuvo hablando con sus amigas y luego regreso con nosotros, mientras yo intentaba explicar a Eva lo mismo que le había dicho antes, que no me podía quedar porque tenía planes con unas amistades, cuando Eva se lo dijo a Teresa pusieron las dos caras de perrito apaleado y mirándome con morritos me dijeron que porfa, que me quedara con ellas que mis amigos lo entenderían, que con ellas lo pasaría mejor y me guiñaron un ojo las dos a la vez riéndose.

Entonces llego el desastre en forma de Ingrid…… menuda conversación entre ellas, creo que desee que me tragara la tierra según empezaron a abrir la boca las tres.

  • I: Cariño, ¿Quienes son estas dos?. –Entre el "cariño" y la pregunta me planto un beso en la boca la jodía de Ingrid.
  • Y: Son dos amigas, Teresa y Eva, chicas os presento a una gran amiga, Ingrid.
  • T: Mucho gusto.
  • E: Mucho gusto Ingrid.
  • I: Igualmente, que susto Luis, ya pensé que te querían secuestrar para ellas solitas…. –y se echo a reír, lo peor es que las miro con cara de decir, muy amigas pero este es mío, si lo tocáis os arranco los pelos, algo que por lo que me di cuenta no les hizo gracia a ninguna de las otras dos.
  • E: ¿Y si fuese eso lo que pretendiéramos hacer? ¿Qué pasaría?.- Vi que Eva había entrado al trapo como un miura, empecé a verlo muy mal.
  • I: Pues que os quedaríais con las ganas…, bonita. –Ingrid empezó a sonreír, pero con una sonrisita irónica cargada de malicia. Se estaba calentando la cosa de mala manera.
  • T: Y eso porque, ¿Por qué lo dices tú? .-Ostias que Teresa también entraba al trapo, ahora sí que empecé a verlo mal.
  • I: No guapas, porque a las únicas que Luis se va a follar para hacer que esta noche se corran como perras somos mi amiga y yo, ¿os ha quedado bastante claro, monas?. Esta noche Luis no necesita más putas que a nosotras dos. –Joder que bruta era Ingrid, derechazo directo, además que vi que lo decía completamente enserio, esto empezaba a dejar de ser una broma para empezar a convertirse en una pelea de gatas. No os digo que cara pusieron Teresa y Eva, daba miedo.
  • E: Pues lo mismo tendría mejores putas con nosotras dos que contigo y la zorra de tu amiga.- Vi que Ingrid se dejo de sonrisitas y puso una cara de lo más seria, o sea, de una mala leche que tiraba de espaldas. Tuve la sensación de que se estaba empezando a comportar como si yo fuese su chico y dos golfas se lo estuvieran intentando levantar….
  • I: Mira mona, Luis necesita Mujeres no niñatas, tu amiga y tu tardaríais diez minutos en pedirle piedad y dejarle al pobre a dos velas. No valéis ni para putas, como mucho para chupar pollas y aun en eso tengo mis dudas.-Ostias, Ostias la cara que pusieron Teresa y Eva, creí por un momento que se liaban a ostias con Ingrid, decidí intervenir antes de que la jodiéramos, nunca mejor dicho.
  • Y: ¡¡¡EH!!!, ya vale las tres, que todo empezó de coña y lo vais a joder al final, ostias. – Puse toda la cara de cabreo que pude deseando que me tomaran enserio….

Ingrid se me quedo mirando y cogiéndome de la mano me dijo

  • I: Mira, esa es una buena idea…. –Se me quedo mirando y de pronto parecía completamente calmada y me miraba como calculando algo.
  • Y: ¿Qué idea?.- Estaba absolutamente perplejo por el cambio y el tono empleado.
  • I: La de joder, por supuesto, anda ven conmigo.- pensé algo así como.. Ay dios, y ahora qué coño piensa hacer esta tía..

Me empezó a arrastrar detrás de ella mientras veía como Teresa y Eva nos seguían a corta distancia intrigadas pero con cara de pocos amigos, bueno para ser precisos con caras de querer liarse a ostias con Ingrid lo antes posible. Llegamos al servicio de mujeres e Ingrid sin pedir permiso ni nada a las que esperaban me metió dentro, donde por cierto había unas 8 o 9 chicas mas, ni que decir tiene que detrás entraron Eva y Teresa cada vez mas enfadadas. Cuando me vieron entrar con Ingrid una de las chicas que estaban dentro del servicio salto como una escopeta….

  • Qué coño hace este tío aquí, fuera de aquí joder, que es el servicio de chicas.
  • I: No te preocupes guapa que no te va a molestar lo más mínimo, que lo traigo precisamente para que me haga eso que acabas de decir, joderme, y tu tira para adentro…...

Abrió uno de los servicios y me metió dentro de un empujón, entrando ella detrás y cerrando la puerta tras ella. Como entre de espaldas pude ver la cara de perplejidad que ponían mis compañeras y las demás chicas que allí había antes de que se cerrara la puerta. Me quede sentado sobre la taza, vi como Ingrid se subía la falda, se quitaba el tanga, manipulaba el móvil dejándolo en el suelo después y se lanzaba sobre mí. En menos de diez segundos ante mi absoluta perplejidad tenía mi polla en su boca y en quince segundos más cuando vio que estaba completamente empalmado se había empalado con ella, la jodía estaba chorreando flujos por su coñito. Debo de reconocer que me lie la manta a la cabeza en cuanto sus labios tocaron mi polla, la situación y el morbo me pudieron y empecé a colaborar con ella, primero la ayude a subirse encima mío y empalarse, luego cuando ella subía su pelvis yo encogía mi culo para intentar que mi polla saliera todo lo posible, y cuando ella se dejaba caer sobre ella yo avanzaba con todas mis fuerzas mi pelvis al encuentro de Ingrid mientras mis manos la estrujaban los pechos entre nuestros gemidos. Su forma de gemir y gritar no eran normales, parecía que la estaban matando, me di cuenta que la cabrona lo exageraba un poco bastante para que afuera lo oyeran bien, me imagine a quienes estaba dedicado el espectáculo pero ni podía ni tenía ganas de parar de follarme a Ingrid, a los cinco minutos se corrió como un grifo encima mío.

Yo en cambio no me había corrido y estaba como un horno, vi que se levantaba y se preparaba para salir de allí, supongo que a restregárselo por la cara a las otras dos, dada la cara de perversidad que puso. Cuando vi eso me calenté mas todavía si eso era posible, entonces la obligue a girarse dándome la espalda, de forma nada delicada la puse contra la pared y de una sola estocada se la ensarte por el culo, aunque mi polla estaba lubricada con sus propios fluidos su grito fue espectacular, pero sin comparación con sus gemidos. Cuando empezó a disfrutar, todo ello debido a mi masturbación de su clítoris mientras me follaba su culo con toda la violencia que podía, empezó a gemir y gritarme que la diera más duro, que no me preocupara, que quería que le reventara el culo sin piedad a mi perra, que quería que lo hiciera igual que con esa puta (obviamente por Erika, mira por donde averigüe como habían decidido quien de las dos era la perra y quien la puta), todo esto a voces, como digo suponía que tenía un destino bien definido todo este escándalo. Al poco llegamos los dos a un sonado y sonoro orgasmo, Ingrid era como una alarma de incendios, creo que nos debió de oír toda la discoteca. Después de corrernos y sin soltarla, con mi mano derecha la cogí del pelo y la hice girar la cabeza para a continuación meterla la lengua hasta las amígdalas, cuando vi la cara de vicio que tenia empecé a pensar que quizá, y solo quizá estos últimos gritos fueran reales, quizá en ese momento a Ingrid la importara dos mierdas si alguien nos oía follar y quien fuera este, o estas.

Cuando salimos del servicio los dos me di cuenta que de 8 o 9 chicas había pasado a mas de 18 chicas, todas con las caras rojas y los ojos brillantes, incluidas Teresa y Eva, os juro que la expresión de ellas dos me produjo un escalofrió repentino, tenían los ojos brillantes y los labios muy húmedos, como si se hubieran estado pasando la lengua constantemente por ellos para mojárselos. Cuando pasamos al lado de la chica que nos llamo la atención al entrar Ingrid se paro y se dirigió a ella…..

  • ¿Ves como mi chico no ha molestado a nadie? ¿Lo único con molestias son mi culo y mi coño, molestos y doloridos pero felices. Aunque creo que a más de una de las presentes, -y la cabrona miro a Teresa y Eva con una sonrisita de superioridad-, le pica el coño a base de bien y se lo tendrá que arrascar solita.–Y se echo a reír a carcajadas mientras tiraba de mi para que la siguiera. Las caras de Teresa y Eva eran un poema, entre cabreadas y salidas pérdidas.

Según salimos del local no pude aguantar más tiempo para echarle la bronca a Ingrid….

  • Que pollo has liado Ingrid, ¿Que pensara Erika de todo esto?
  • Luis, de quien crees que ha sido la idea, bueno la de follar tu y yo no eso ha sido un extra, además que tu no te has quedado precisamente quieto, pero de todas formas no te preocupes como la he puesto el manos libres del móvil cuando hemos empezado a follar supongo que no estará muy enfadada, cachonda seguro que so lo esta… y además… así aprovecha.
  • Y eso que se supone que significa, lo de que aprovecha.
  • Pues está claro, estará cachonda pérdida y te tiene ganas desde lo de esta mañana conmigo, pero no ha dicho nada porque te pidió que lo hicieras y teme que te sientas mal por ello, que eres muy rarito para ser un tío. Pero ahora tiene la oportunidad perfecta para tenerte…., así que mientras yo conduzco a casa tú te la follas en el asiento trasero del coche mientras llegamos a nuestro destino, y si hace falta se da un rodeo para que la dejes contenta.

Ni que decir tiene que la mande a la mierda directamente, la dije que se riera de su abuela. Pues su abuela no sé, pero al oírme eso se empezó a descojonar de risa mientras íbamos hacia el coche, donde me lleve la sorpresa de mi vida, encima la cabrona de Ingrid tenía más razón que un santo, estaba claro que nunca entendería a las mujeres. Erika estaba en el asiento de detrás con la falda subida, las bragas quitadas haciéndose un dedo. Cuando nos vio me abrió la puerta de atrás mientras le decía Ingrid que condujera, y si, según me senté me abrió la bragueta y se puso a chuparme la polla hasta que se puso dura, mientras yo la metía dos deditos en el coño con el pulgar la acariciaba el clítoris. Cuando considero que estaba dura del todo se empalo en ella, exactamente igual que Ingrid en el servicio, Erika estaba desatada además de cachonda perdida. Ya me daba todo igual, así que me dispuse a follármela todo lo mejor que fuera capaz, además que coño, era Erika, ¿no?, pues con más motivo.

Estuvimos follando todo el camino a casa, ella subía y bajaba de forma violenta, un par de veces se dio con el techo sin que diera muestras de haberse enterado siquiera. Yo mientras, como antes con Ingrid la estrujaba las tetas, y a la vez con mis pulgares la acariciaba los pezones o los pellizcaba con la uña del pulgar, cada vez que hacia esto a Erika se le escapaba un gemido, clara señal de que con ella funcionaba perfectamente el tratamiento. Afortunadamente nos corrimos poco antes de llegar, porque no sé si hubiéramos sido capaces de dejarlo para entrar con el coche en el parking del edificio como simples vecinos que habían ido de fiesta juntos. Cuando llegamos a casa de Erika ambas me dijeron que me fuera a dormir a casa, que si me quedaba no respondía ninguna de las dos y querían que al día siguiente estuviera en plena forma para, según ellas, dejarlas el coño y el culo en carne viva. También me dijeron que esa noche se apañarían ellas solas porque estaban ardiendo, todo esto mirándome las dos con unos ojos muy turbios, también vi que mientras Erika hablaba Ingrid me miraba tragando saliva y relamiéndose. Les hice caso y me retire a mi casa corriendo y al menos teniendo una cosa muy clara, que lo de la putita y la perrita que me habían dicho por la mañana iba completamente en serio, aunque por lo menos ya sabía quién era cada una.

Cuando llegue a casa y me acosté no pude evitar pensar en todo lo que había pasado esa noche, me quedo muy claro que cuando Ingrid fue a por mí lo hizo siguiendo instrucciones de Erika, estaba claro que toda la parafernalia del machote que se iba a pasar por la piedra a las dos esa noche y tal iba dirigido a Eva y a Teresa, pero a Ingrid se le fue la mano del todo, la cosa se calentó entre las tres que empezaron a competir y al final Ingrid lo soluciono a lo bestia, me llevo al servicio para que me la follara delante de todo el que allí estuviera, incluidas mis compañeras…... y para acabar de rematarlo Erika también se apunto a la fiesta, aunque por fortuna fue en el coche.

Entonces me lleve las manos a la cabeza cuando me di cuenta de lo que suponía lo del servicio, adiós al pardillo, estaba claro que después de oír cómo me follaba a una tía haciéndola gritar (estoy seguro que Ingrid subió el volumen aposta, pero segurísimo) de placer, de una forma que parecía que la estaban matando, seguro que tampoco se tomaron a broma lo de que otra me estaba esperando fuera para follar también conmigo, ahora estas dos empezarían a tratarme de otra forma y para colmo estaba seguro que además las dos se quedaron cachondas perdidas después de oír el tratamiento de Ingrid. Para colmo estaba también meridianamente seguro y sin temor a ser un fantasma que si cuando salí con Ingrid hubiera propuesto a cualquiera de las que estaban allí, con la debida discreción eso sí, el habernos ido por ahí para follar más del 90% se hubieran ido conmigo al infierno si hubiese sido preciso para follar y mis compañeras de clase estaban incluidas en el porcentaje afirmativo a follar conmigo en ese momento. Empecé a darme cuenta de la que se me venía encima cuando pasara el fin de semana y fuera al instituto con esas dos

Entonces volví a recordar lo que me dijeron Ingrid y Erika esa misma tarde sobre mi putita y mi perrita, me di cuenta de que como habían hablado en serio iba a tener sobrecarga de trabajo, empecé a tener claro que ya me podía espabilar si quería dar la talla con las dos, porque desde luego no se iban a conformar con cualquier cosa. De lo del instituto ya tendría tiempo de ocuparme, antes tenía que preocuparme por el fin de semana, si por lo menos esta noche se desfogaran un poquito entre ellas lo mismo tenía posibilidades de sobrevivir porque estaba viendo que esto iba a ser…, o ellas o yo.

CONTINUARA