Hasta el dia de hoy 1
Mis inicios con el bello sexo, y donde he ido a parar con el hasta el dia de hoy.... a un follon de padre y muy señor mio.
HASTA EL DIA DE HOY - 1
Intentare contar lo mejor posible lo que ha sido mi vida desde mis inicios con el bello sexo hasta llegar al punto donde hoy en día me encuentro, en un lio de padre y muy señor mío. Como por algún sitio hay que comenzar y aunque parezca una perogrullada, empezare por el principio, por mi iniciación sexual con las mujeres.
Primero me presentare y describiré un poco mi entorno para intentar que os situéis más o menos en el, me llamo Luis y vivo en un edificio de siete plantas que forma una mancomunidad con otros edificios de idénticas características, cada uno independiente del resto, todos con la misma calefacción central, lo que en invierno los convierte en muy calentitos ya que nunca la apagan hasta el verano, por lo que en casa vamos bastante ligeritos de ropa, vamos prácticamente de verano siempre. Cada piso está formado por dos casas excepto el séptimo piso de cada edificio que solo tiene una, un dúplex. Todos estos edificios tienen la entrada a los portales por a una plaza central, están vallados alrededor, tienen piscina común, zonas verdes de juegos para los niños y además tienen su propio servicio de seguridad privado, vamos que son viviendas que cuentan con si propio espacio cerrado, a esta plaza central se accede por una misma puerta común para todos los bloques incluidos los garajes de los mismos. Esta mancomunidad cuenta con su propio servicio de vigilancia, vamos que no entra quien quiere.
Pese a todo esto somos gente muy normalita, ni somos millonarios ni nada que se le parezca aunque eso si nuestro nivel de vida es alto.
En uno de estos bloques es donde vivo, en el sexto piso y justo en la puerta de enfrente viven mis tíos, el hermano de mi padre, ambos son altos directivos de la misma entidad bancaria. En mi casa somos dos hermanos, mi hermana Natalia y yo y mis tíos tienen dos chicas mis primas Ana y Claudia. Claudia y Natalia son de la misma edad, nacieron con un mes de diferencia y nos sacan cinco años a mi prima Ana y a mí, que nos llevamos solo unos días, vamos que parece que mis padres y mis tíos se pusieron de acuerdo a la hora de tenernos a todos, con deciros que los dos se compraron también unos chalet en la sierra y se las apañaron para que estuvieran juntos para así poder pasar de uno a otro sin tener que salir por la calle.
Mi prima Ana y yo somos muy compinches, bueno más que eso, baste decir que si por ejemplo ella a mi o yo a ella nos dijéramos que nuestra pareja nos está poniendo los cuernos sería suficiente para mandarla a tomar por saco, valdría la palabra del otro, ese es el nivel de complicidad que tenemos Ana y yo, evidentemente ni a ella ni a mí se nos ocurriría soltar algo así sin pruebas o haberlo visto personalmente, pero creo que como ejemplo de cómo somos de unidos es suficientemente explicito, ella conoce donde están mis cadáveres y yo donde están los suyos por así decirlo.
Como solo nos llevamos unos días pues tenemos los mismos amigos, vamos al mismo colegio, a la misma clase, nos sentamos juntos, hacemos los deberes juntos, etc . Tanto mi padre como mi tío opinan que Ana y yo de novios o novias nada hasta terminar de estudiar, cuando Ana se echo novio a los 14 años no me di yo vueltas solo por ahí para que pensaran que Ana estaba conmigo y no con su novio, es decir, para cubrirla. Siempre juntos, como los mosqueteros, todos para uno y uno para todos.
Nuestras hermanas están estudiando en Inglaterra, así que las vemos para fiestas y unos pocos fin de semanas al año, aunque nos llevamos genial con ellas, no somos los típicos hermanos que se llevan mal o simplemente no se llevan, pero no llegamos al grado de complicidad que tenemos Ana y yo entre nosotros.
Teníamos 15 años cuando justo encima nuestro, en el séptimo piso, se mudo una pareja de Alemanes, Ana se quedo babeando por él y yo por ella, Hans era el Alemán prototipo, rubio, ojos azules, casi dos metros, músculos hasta en las pestañas y Erika bueno eso es más fácil de describir, entráis en Google y ponéis "modelos Victoria Secret" y creerme que todas tendrían de que envidiar a Erika, un cuerpazo, una cara preciosa, una larga melena Rubia y unos ojos Azul cielo que hipnotizan.
A los quince días Erika era tan amiga de mi madre y mi tía, pero antes de eso se nos tubo que quitar la cara de imbéciles que pusimos Ana y yo el primer día que nos cruzamos con ella en la escalera, (pusimos la misma cara la misma que pusieron ellos el día que la vieron saliendo con Hans de noche perfectamente arreglada y vestida para matar, ese día fueron mi padre y mi tío los que se llevaron la bronca de sus respectivas) ese día concreto íbamos con mis padres y mis tíos cuando nos cruzamos con Erika que iba a tirar la basura, llevaba una bolsa en cada mano. La reconocimos porque era la única vecina que no conocíamos y porque saludo, por la voz, porque sino . Era para caerse sentado de culo, llevaba unas gafas que la sentaban como una patada en el culo, una bata rosa fosforito que hacía daño a la vista amen de sentarla como un tiro de escopeta, una coleta que le sentaba también de pena, alpargatas con calcetines de chico . Vamos que de tía buena la típica vecina del quinto a la que no haces ni caso, era el antierotismo, cuando la vimos Ana y yo casi nos caemos de culo, amén de que cuando paso de largo después de saludar, mi tía y mi madre nos llamaron la atención a Ana y a mí, nos echaron un broncazo de aúpa por nuestro comportamiento, según las dos ambos habíamos sido unos maleducados, empezaron por decirnos que cerráramos la boca que la chica no era tan "fea" y siguieron con un sin número más de cosas que según ellas éramos o habíamos hecho en ese momento, lo de ver así a Erika fue para morirse del susto.
Un mes después de mudarse, un Sábado por la mañana estaba Erika con su batita rosa escándalo tomando café en casa con mi madre y mi tía cuando entramos Ana y yo, y claro como no salió a colación lo mal que íbamos con el Ingles, como Hans trabajaba de Tarde y Erika de Mañana y por las tardes se ve que la chica se aburría se ofreció a ayudarnos con ello, dado que Erika hablaba Ingles, Francés, Español y claro, su Alemán natal y dado que al año siguiente tendríamos Ana y yo que dar también Francés pues nuestras madres se animaron y con la colaboración de Erika nos lo incluyeron en el plan de estudios, para acordarse de alguien, Erika en ese momento paso de caernos fenomenal a caernos como una patada en el culo.
Cuando un rato después entramos en casa de Erika y Hans nos vio con los libros en la mano amen de la cara de corderos degollados que llevábamos Ana y yo, se estuvo partiendo de risa hasta que Erika lo mando a la calle a reírse. Ese año ya puestos como Erika se aburría y también sabia un riñón y parte de otro de muchas más cosas, excepto en Lengua por razones obvias nos estuvo ayudando con todas las demás asignaturas, pasamos de sacar bienes a no bajar de 9 en mi caso y 95 en el de Ana, ese año esas fueron nuestras notas más bajas, como podéis comprender nuestros padres encantados.
Con todo esto tanto Ana como yo cogimos muchísima confianza con Erika, lo de la patada en el culo solo fue momentáneo porque la verdad es que Erika se hacía querer, la pedíamos consejos ella de chicos y yo de chicas, bueno al menos eso creo porque la mitad de las veces según ellas iban a hablar cosas de chicas y yo acababa en la escalera de camino hacia mi casa.
Ese verano se fue donde sus abuelos y yo al pueblo de los míos, los abuelos por parte de nuestros padres ya habían fallecido así que cuando me refiero a irnos por separado es por eso, porque eran los respectivos maternos. Ese verano estuve con la pandilla de amigos del pueblo detrás de unas chicas, Arantxa y sus amigas, las tías mas buenas de toda la zona pero no rascamos nada, tenían nuestra edad pero solo se fijaban en los chicos mayores, no nos hicieron ni puto caso en todo el verano y mira que lo intentamos todo, de forma que salvo alguna pajilla a su salud, bueno la verdad es que cayeron muchas a su salud, ese verano ni chapa. Cuando regrese solo a mí se me ocurre contarles todo lo del verano a Erika y Ana, evidentemente por lo de las pajas pase de largo sin decir esta boca es mía, pero como soy idiota les conté todas nuestras aventuras detrás de las chicas, con lo que se estuvieron riendo una semana entera a mi costa
Ese Septiembre Hans tuvo que regresar a Alemania. Erika y el trabajan en la misma multinacional y cuando trasladaron a Hans a España Erika se las ingenio para poder venirse con él. Como la vez anterior Erika intento volverse con Hans para Alemania, pero en esta ocasión por lo que se ve aquí no estaban dispuestos a prescindir de Erika antes de tiempo, parece que les había caído una joya cuando pido el traslado y no pensaban dejarla irse antes de tiempo. Como solo se iba para Alemania para poder ver a Hans una vez al mes aprovechamos Ana y yo para quedarnos los fines de semana con ella y no ir con nuestros padres a la sierra, solo nos tocaba ir el fin de semana que Erika se iba a Alemania a ver a Hans, ese a jorobarse y para la sierra, porque el año anterior nos íbamos solo sábados y domingos con lo que estábamos el viernes noche con los amigos, pero este año nuestros padres salían pronto los viernes así que el viernes por la tarde a joderse y para la sierra, al menos este año solo nos joderíamos el fin de semana que no se quedaba Erika, eso que habíamos salido ganando.
En el puente de la constitución, en España a principios del mes de diciembre hay dos días, el 6 y el 8 que si tienes suerte de que caigan en martes y jueves en vez de puente tienes un autentico acueducto de fiesta. Ese año fue acueducto, así que toda la semana libre, Erika se iba para Alemania por sorpresa para darle una sorpresa a Hans el lunes de la semana del puente porque en principio tendría que trabajar también miércoles y viernes pero había logrado cambiarlos o algo similar, y Ana y yo nos apañamos no sé como para que nuestros padres no se enteraran que Erika se iba y así poder quedarnos. Ana se pensaba ir con sus amigas de acampada toda la semana desde el Lunes al Sábado y yo quedarme de gamberro con los colegas que se quedaban en Madrid esa semana. Porque que quede clara una cosa, Erika era como un colega mas, pero no nos pasaba ni una la jodía, si se hubiera quedado ni Ana de acampada ni yo de juerga diaria sin pisar por casa casi. Así que el fin de semana buenecitos y el lunes que se iba Erika a despendolarnos Ana y yo, Erika se pensaba que el lunes nos iríamos con nuestros padres a la sierra, como ya he dicho no sé ni cómo logramos que colara.
El Lunes se fue Erika, según salió ella Ana salió para reunirse con sus amigas e irse a la acampada y yo para reunirme con mis amigos. Fue mi gozo en un pozo, el martes me iba a quedar solo porque se iban por la tarde con sus familias también, de forma que se me jodío todo el invento, me iba a pasar todo el resto de semana viendo Tv y Películas en mi casita, genial.
Como se suele decir no hay nada como estar en el momento oportuno, en el lugar oportuno justo cuando llega la única oportunidad que tendrás de subirte al tren.
Ese Martes por la tarde subía de la calle todo arregladito porque venía de tomar algo con mis amigos para despedirnos cuando al salir del ascensor en mi piso me pareció sentir a Erika en la escalera, en el piso de arriba, así que subí corriendo los escalones de tres en tres para ver porque estaba ella aquí y la vi abriendo su puerta, estaba como lloriqueando.
Como digo subí corriendo para ver que le pasaba, cuando me vio soltó la bolsa y me abrazo comenzando a llorar, yo me limite usar su llave que estaba en la cerradura, abrir la puerta, coger la bolsa sin dejar de abrazarla con el otro brazo mientras Erika seguía abrazada a mí como una desesperada, por un momento casi no me dejaba ni respirar, entrar en su casa con ella y cerrar la puerta con el talón, ni sé cómo me las apañe para hacer todo eso sin descoyuntarme todos los huesos.
Cuando entramos en su casa, pasamos al salón donde deje todo lo que cogí, hice que se sentara en el sofá y me puse en cuclillas delante de ella, le levante la cara cogiéndola suavemente por la barbilla para que me mirara, con mucho cariño le retire el pelo que tenia pegado a la cara allí por donde le caían las lagrimas e inicie el bombardeo de preguntas, le pregunte que le pasaba, que porque estaba de vuelta, que porqué estaba así ..
Ella me miro, se debió de dar cuenta de con quien estaba, se rehízo, se limpio las lagrimas y me dijo que no era nada grave que solo que no había podido encontrar vuelo, que solo era una llorera estúpida por la desilusión, que ya estaba bien que me bajara para casa y no me preocupara.
Claro y yo me chupaba el dedo, así que me hice el hombrecito, le dije que sabía que podía contar conmigo, que lo que me contara no saldría de mi, que sabía que era como una tumba, que si no confiaba en mi, que en fin todas esas cosas que se suelen decir para intentar que un/a amigo/a se desahogue e intentar que se tranquilice un poco. Me senté en el sofá a su lado, le pase el brazo por los hombros y la atraje hacia mí, en cuanto hice que pusiera su cabeza en mi hombro se derrumbo a llorar otra vez.
Por lo que me conto entre sollozos cuando había llegado a Alemania se fue directamente a casa de Hans para darle una sorpresa y vaya si se la dio, cuando llamo a la puerta le abrió una chica que solo llevaba por ropa una camiseta larga de Hans, ella entro como una tromba para la habitación cuando vio a la chica y en ese momento Hans que estaba desnudo sentado en el borde de la cama le dijo que volviera para seguir follando, cuando levanto la cabeza y vio a Erika por lo que esta dice casi se cae de espaldas, intento hablar con ella pero según Erika cuando la dijo que no era lo que parecía que la chica era su prima, le pego dos guantazos, lo mando a paseo y se volvió para España, pero que no tubo vuelo hasta por la tarde y hay estaba yo con Erika en mis brazos sentado en el sofá de su salón sin tener ni la más repajolera idea de que hacer para poder consolarla algo. Solo supe acariciarla la espalda, darle besitos en la cabeza y abrazarla sin soltarla mientras lloraba.
Un rato después se quedo dormida encima mío, al final acabo tumbada en el sofá con la cabeza sobre mis piernas, llego sobre las 19h ya serian las 22h, en ese tiempo se había acurrucado contra mi, se le había empezado a desabrochar los botones superiores de su blusa dejándome ver su sujetador y el inicio de sus pechos, se le estaba subiendo la faldita dejándome ver también el final de sus muslos casi llegando a su triangulito y para acabar de complicarlo su cabeza casi tocaba mi pito que empezaba a dar señales de vida y a levantarse. Por cómo iba vestida me supuse que se cambio en el mismo aeropuerto para llegar a casa de Hans espectacular de la muerte y que este se pusiera a tono nada más verla para empezar a recuperar el tiempo perdido desde el último fin de semana que se habían visto, el problema es que a mí me estaba empezando a pasar lo mismo que tenía que pasarle a Hans, me estaba alegrando de verla por decirlo de alguna manera suave.
Cuando empecé a notar que mi polla comenzaba a reaccionar a todos estos estímulos intente empezar a pensar en el polo, en frio, en pingüinos, en todo lo que se me ocurrió para que no se levantara pero nada, se me puso como para clavar clavos con ella, justo junto a la cabeza de Erika, os juro que me puse a sudar solo en pensar que le diera por despertarse y girar la cabeza un poquito, se podía dar literalmente con la polla en la boca, tal era el bultarraco que tenía en los pantalones. Evidentemente ese tipo de pensamientos por muy temerosos que fuesen no ayudaban en absoluto, salvo para tener el efecto contrario al deseado. Empecé a mirar en todas direcciones como un desesperado haber si había algo que pudiera hacer para evitar un desastre cuando me fije que en el otro lado del sofá había una mantita de estas de sofá precisamente, de forma que como pude la cogí y la extendí por encima de Erika, haber si tapándola y no viéndola, me amiguito se volvía a tranquilizar y se bajaba.
En ese mismo momento que extendía la manta por encima de Erika supongo que debido a mis movimientos se despertó. Se empezó a reincorporar y de pronto se quedo parada mirando hacia abajo, con dos dedos presiono sobre mi bulto, directamente sobre mi polla . Ahí empecé a sudar y no por la calefacción precisamente, y eso que como siempre estaba muy alta. Se reincorporo del todo me miro y guiñándome un ojo me dijo la cabrona que había que ver cómo me habían crecido los músculos. Creo que si en ese momento me hubieran pinchado en la cara con un alfiler me hubiese desangrado, porque me tuve que poner tan colorado que toda mi sangre debía de estar ahí, en mi cara.
Me levante de un salto rojo como una amapola y me empecé a disculpar con Erika, que si no quería, que si no pensara, que si lo sentía, que por favor no dijera, que . Vamos de todo lo que se me ocurrió, cada vez estaba más apurado y nervioso, además que como estaba tratando de disimular lo indisimulable debía de tener una postura bastante cómica dado que Erika se echo a reír y hacerme un gesto con la mano como de "esta bien, tranquilo no pasa nada", pero eso sí, sin dejar de reírse, incluso tuvo la delicadeza de taparse la cara con un cojín para que yo no viera como se le saltaban las lagrimas a mi costa como mas tarde me diría.
Cuando paro de reír se limpio las lagrimas que tenía en los ojos y se levanto viniendo hacia mi sonriente, empecé a recular hacia la salida disculpándome otra vez, me cogió de la mano y me dijo que ya estaba bien de disculpas que era suficiente, que solo había sido un accidente, yo puse una mano en su hombro y empecé a intentar jurarle que no era mi intención, que había sido sin querer al verla tan guapa que lo sentía . Otra vez empezaba con las disculpas atropelladas, Erika se limito a mirarme a los ojos y ponerme un dedo en los labios mientras hacía eso de shhhh.
Creo que nunca supe porque hice eso, pero retire el dedo de Erika de mis labios, lo bese y de nuevo inicie a dar disculpas que ella interrumpió dándome un suave beso en los labios. Creo que mis ojos se debieron de desorbitar ante esto por la forma que Erika sonrió además de por la sensación que tuve de amplitud de visión por decirlo de algún modo, me volvió a dar otro beso mas y cogiéndome de la mano me condujo a su dormitorio, la seguí como un corderito sin atreverme a decir esta boca es mía y más nervioso que un gato en una bañera.
Cuando llegamos me hizo ponerme entre la cama y ella, me volvió a besar, yo volví a empezar a dar disculpas, a decir que me tenía que ir, a .. Erika solo se limito a darme otro beso más en los labios y a empezar a desabotonarme la camisa que llevaba puesta, todo sin dejar de darme besitos para evitar que siguiera diciendo tonterías, porque al final creo que ni coordinaba los intentos de escaquearme de la situación, vamos hablando en plata, que yo que siempre había soñado con tirarme a Erika, que había fantaseado con mil formas de llegar a esta situación, de hacer esto y aquello con ella, cuando por fin se iba a todas luces a cumplir mis más oscuros deseos lo que me pasaba era simple y llanamente que estaba acojo nadito vivo, os juro que tenia los huevos de corbata como se suele decir, con deciros que se me bajo de golpe, lo que no consiguieron los pingüinos lo había conseguido Erika solo con besarme y llevarme a su habitación, ver para creer. Muy machito de boquilla pero cuando llego el momento de la verdad .. me acojone a lo bestia.
Como no daba pie con bola, fue Erika la que hizo todo el trabajo, primero me quito la camisa, luego se quito ella la blusa, después el sostén cuando vi sus pechos los ojos intentaron abandonar mis orbitas y si, fue ella quien tuvo que poner mis manos en ellos para que me atreviera a acariciarlos y guiarlas para que me atreviera a moverlos o moverlas por ellos, todo esto mientras me sonreía y me daba besitos para intentar calmarme.
Cuando vio que estaba más o menos cooperativo, acariciándola los pezones y masajeándola los pechos entonces rito un poco hacia debajo de su falda y su braguita y con unos suaves movimientos de caderas dejo caer ambas prendas al suelo. Luego procedió a desabrocharme los pantalones y tirar de ellos para abajo junto con mis bóxer, bajando ella acompañándoles en su caída. Afortunadamente mi pija pienso por sí misma y sin que yo me diera cuenta se había puesto otra vez como un palo saltando como un resorte en cuanto los bóxer dejaron de aprisionarla, quedando tiesa delante de la cara de Erika, justo a la altura de su boca. A todo esto yo me había quedado como un gilipollas con las manos en la misma posición que las tenía cuando le sobaba la Tetas a Erika y se agacho, me quede en esa posición y no me moví salvo para bajar la cabeza y mirar que hacia Erika. Cuando ella miro hacia arriba y me vio en esa postura, la situación debió de ser muy cómica porque no pudo evitar reírse para enseguida meterse mi pito en su boca y empezar a chuparlo como si fuese un chupa-chups, Erika parecía una aspiradora, creo que su ansia por chuparme la polla en ese momento se debió a su temor de que me volvieran a dar las cuarenta cosas debido a sus risas y me desinflara de nuevo.
Me gustaría poder decir que al menos aguante como un jabato, pero mentiría, en menos de un minuto me corrí en la boca de Erika ya que no fui capaz ni de avisarla. Cuando empezaba otra vez con disculpas ella se limito a levantarse poner su cara a mi altura, abrir su boca para que viera que estaba llena de mi leche y acto seguido tragársela relamiéndose los labios después, solo dijo un "muy rica" y se agacho metiéndose de nuevo mi polla en la boca chupándomela hasta que volvió a ponérseme dura de nuevo, eso corto de raíz todas mis disculpas y demás idioteces .. bueno creo que corto hasta la conexión entre mis neuronas porque creo sinceramente que deje de pensar, hice cortocircuito cuando vi como se tragaba mi leche y luego se relamía.
Cuando se me puso dura de nuevo me tiro sobre la cama y se monto encima mío, cogió mi polla y la dirigió a la entrada de su coñito, empalándose lentamente en ella. Cuando le entro toda se inclino sobre mi y cogiéndome las manos las llevo sobre sus pechos para que los acariciara, si hasta en esta ocasión tuvo que ser ella, mientras se movía rítmicamente sobre mi rotando sus caderas. Cuando vio que acariciaba ya por iniciativa propia sus pechos y que incluso me atrevía a acariciarla la espalda se inclino del todo sobre mi para besarme en los labios mientras seguía moviéndose. Me gustaría poder decir que nos corrimos juntos pero no sería verdad, me corrí otra vez yo, pero afortunadamente para ella mi pito se negó a bajarse en ese momento lo que la permitió apresurar sus movimientos para alcanzar su orgasmo unos segundos después, esa suerte tubo porque según termino de gemir y de pasar su orgasmo mi picha se desinflo y se salió de dentro suyo.
Se quedo en esa posición, tumbada encima mío, se hecho un pelín más abajo y poniendo sus brazos cruzados por encima de mi pecho apoyo en ellos su cabeza para mirarme. Me dijo que le había encantado que era un estupendo amante y acto seguido me beso, se bajo quedando tumbada a mi lado con su cabeza apoyada sobre mi pecho, en esa posición nos quedamos dormidos, yo me desperté un par de horas después, me incline como pude recogí las ropas de la cama y nos tape con ellas, después me volví a quedar dormido otra vez, con la cabeza de Erika apoyada sobre mi pecho, en toda esa maniobra solo soltó un ruidito, como si ronroneara.
Esta fue mi primera vez, me hubiera gustado decir que fui un machote, que la hice alcanzar el limbo, que bueno lo que siempre hemos soñado con hacer esa vez, pero la verdad fue esta de risa, ¿no?
Me desperté a la mañana siguiente en la misma posición, con la cabeza de Erika apoyada sobre mi pecho, los dos tapados por la sabana, me quede un buen rato mirándola hipnotizado hasta que se despertó, dios que guapa era.
CONTINUARA