Hasta donde llega el deseo por una hermana...
No aguantaba mas la idea de solo mirarla sin poder tenerla...
Parado frente a la ventana de mi habitación, viendo el terminar de este día, siento como mi respiración se acelera y como crecen mis palpitaciones. Siento que ah llegado de nuevo ese momento, y pienso, creo que no lo debería hacer, pero el deseo puede mas, el placer es incontenible y de nuevo el gran deseo que ella me produce bloquea mi mente y puede mas que todo.
Como cada oportunidad que tengo o busco trato de demostrarle lo mucho que la quiero y sobre todo lo que la deseo pero ella no se da cuenta, y me veo obligado por el deseo a buscar la forma de poder apreciar su cuerpo viéndola o rozando mi cuerpo con el bello cuerpo que ella tiene.
Y siento la puerta de su cuarto abrirse y hago como si nada hubiera pasado cierro los ojos y escucho como se abre y se cierra la puerta del baño. Y se lo que voy a hacer y pienso, si estará bien pero el deseo es mas y trato de pensar una forma de decirle todo. Y creo que ella entendería la esencia del incesto, es suficientemente inteligente para poder expresar sentimientos sin los supuestos reproches de la moral y de la sociedad, supongo que podría separar el parentesco que nos une con la diferencia de sexos que nos separa y el hombre y mujer que somos. Quisiera que pueda entender que quizás a veces no haríamos el amor solo saciaríamos el deseo de dos cuerpos que se necesitan, que al sexo lo superaría el placer y eso se volvería un vicio y eso es lo que nos uniría.
Escucho la lluvia de la ducha y siento que me llama, ese sonido de agua caer lo envidio con solo saber que recorrió ese cuerpo, y voy hacia el baño y me arrodillo frente a la cerradura, que ella me había ayudado a calmar mi deseo desde hace un tiempo y yo que la había roto como tres veces para que cuando la cambiasen halla una con la mira mas grande, y lo había logrado ahora la podía ver, podría apreciar ese cuerpo que me estaba enloqueciendo, y esas curvas casi perfectas que ella enjabonaba, pasaba las manos muy suavemente por su cuerpo sus senos que eran una delicia no estaban cubiertos de jabón y podía ver sus pezones erectos por sus propias manos por el roce, su cuerpo su ser ante mis ojos, no podía mas y me estaba masturbando, casi enloquezco cuando comenzó a frotar su coñito, ese monte de venus era lo mas y mi perdición, llegue al clímax y decidí irme de allí, no aguantaba mas la idea de solo mirarla sin poder tenerla, me fui hasta mi pieza donde imaginaba como terminara ese baño y otra vez me venció y termine, acabe con esa paja pensando en ella y me quede recostado tratando de pensar en otra cosa pero no podía.
Después de un largo rato, como era ya una costumbre ella siempre tardaba mucho cuando se bañaba, y la entendía es que debía cuidar bien ese lindo cuerpo, y esos cabellos negros igual a los de su coñito.
Se asomo a la puerta de mi cuarto y me dijo que se iba dormir que tenia que descansar, yo le dije que me diera el beso de las buenas noches y eso hizo se acerco a mi cama y me dio un beso en la mejilla y yo le respondí con una palmada en su culito, que no lo tomo mal, se despidió y se fue a dormir.
Mi cabeza daba vueltas para cualquier lado, y yo solo trataba de que no se fuera hacia lo prohibido no quería que esto terminara en una locura y con la reprobación y critica de mis padres y de la sociedad, que ellos seguramente no entenderían nada del incesto.
Después de unas horas decidí hacerle una visita, otra visita de muchas otras, y esperaba que esta terminara bien. Llegue a la puerta de su cuarto y la vi todo destapada con su camisoncito que solo cubría esos enormes senos y dejaba a la imaginación de que habría arriba de sus lindas piernas que eran lo que se podía ver, y entre a ese camino un viaje sin retorno esta noche no daba, mas algo me tenia que llevar de ahí, me senté a su lado y la miraba dormir, puse su mano en su abdomen y empecé a tocar su pancita y rozaba mis dedos por ahí, llegue a uno de sus senos y me detuve con un par de dedos sobre el, y la mire, la veía tan indefensa y tan linda, y mi deseo brotaba quería mas, pero me contuve, me sentía culpable y decidí irme, no antes de darle un suave beso sobre sus labios y me dio la sensación que ella lo sintió, y una tremenda ganas de saber que ella lo sabia todo me broto, pero no, no se despertó, todo seguía igual, me fui un poco triste y con ganas de volver, pero por hoy ya estaba.
Al otro día por la tarde cuando ella vivió del gym, estaba con esa ropa deportiva que era tremenda con solo verla me producía una erección inevitable, por eso solo la saludaba y me quedaba donde estaba, lo primero que izo fue a preparar el baño, y mi corazón a acelerarse, me fui a escuchar música a mi cuarto, a distraerme hasta que llegue el momento, ella después de un rato, antes de bañarse comenzó a variarse por la casa envuelta en una toalla con el cual de iba a bañar, tenía que acomodar sus cosas, y yo la miraba, y ella también, mi cabeza creía que me estaba coqueteando pero no era así, se metió al baño, y empezó la rutina diaria, pero yo no con la mía, me quede en mi cuarto, esperando un tiempo desafiando al deseo, después de un buen rato sentía como perdía, y no me quedo opción, fui hacia el baño, mire y no la encontraba, cuando de repente una imagen izo que me quede duro, inmóvil, ella se estaba dando un dedo, se estaba acariciando el coño, como desesperada, pasaba su dedo por la rajita, pero se perdía por los pelos de su monte, su cara demostraba el placer que estaba sintiendo, lo estaba disfrutando tanto como yo, la enorme paja que me estaba haciendo, quería tirar la puerta abajo, pensé que lo que estaba haciendo era por la falta de alguien, ya que no tenia novio, pero yo le podía dar todo y mas de lo que ella necesitara.
Me sorprendió que no terminara con esa paja, se siguió duchando, cosa que ya terminaba, entonces me fui a la cocina con una erección tremenda y la espere, cuando salio del baño me fui detrás de ella, estaba envuelta con una toalla que no dejaba ver todo su colita pero si insinuaba algo, y la tome por detrás y le di un beso en su rico cuello, la tenia agarrada de su abdomen y le decía que la quería que era hermosa, me dijo que la dejase vestirse y después jugaríamos un poco, era claro que no entendía lo que yo quería. Le rozaba sus senos y comenzó una erección, entones la solté, y una palmada en su cola y me fui, me sorprendió cuando ella me la devolvió, pero igual me fui.
Quería tomar aire, deseaba tanto a mi hermana, que me estaba volviendo un poco loco por ella, decidí despejar mi mente, viendo TV. Pero no me calmaba, prepare el baño, y después de un rato, me fui a darme un baño, que me sacaría un poco la calentura que me producía ella.
Estaba parado bajo la lluvia, pensando que me tenía que olvidar, que ella nunca lo entendería, y siento un golpe en la puerta del baño, solo digo que esta ocupado, y siento la voz de mi hermana que me decía: .No salís, eras vos el que quería jugar, acá estoy, a que jugamos,
Mi cabeza daba mil giros, no creía lo que oía, y me asomo por la puerta, que solo abrí un poco, y la veo, era ella, con una sonrisa de picara en su cara, y llevaba puesto solo un bressier que hacia lo que podía para contener esos senos, y una tanguita, impresionante, como también mi erección.
Salí del baño así como estaba, sus ojos se perdieron en mi pene erecto, que estaba que reventaba, mi respiración era agitada y no pronuncie palabra alguna, la abrace tomándola de sus glúteos y le di un beso, que callo no se que me iba a decir, y nuestras bocas fueron una, nuestras lenguas se enredaban y daban vueltas, estamos que ardíamos, mi deseo era mutuo y la contagiaba de pasión,
Me solté de su lengua tan exquisita y comencé a besar su cuello, hasta sus senos que tanto sedeaba y de un solo tiron le saque su bressier, quedaron ante mis ojos esas tetas impresionantes, las chupaba y le besaba sus pezones ya erectos, ella me tomo de mis glúteos, no daba mas quería tener por completo ese cuerpo, quería que me pertenezca, la levante tomándola con mis brazos y la lleve a mi cuarto, la deje parada frente a mi, me senté en una esquina de la cama, y la observe le mire a los ojos y le dije que la quería, me contesto que también y que me deseaba. Me tomo de mi pene y comenzó una suave paja, estaba en el cielo, con mis manos le acariciada los senos mis manos se perdían, eran perfectas, grandes pero muy duritas, la tome de la cintura le quite su tanguita roja y la puse arriba mío. Y comencé a penetrarla, muy suavemente por que era muy estrecha esa conchita, ella se movía descomunalmente, gozaba y gemía, como loca, cuando mi pene entro hasta el fondo de un solo envión, sentía como estaba mi cuerpo, mi carne dentro de la suya, mi pene en sus entrañas. La tomaba de los senos, de los glúteos, la besaba ella también, recorría mi cuerpo con las manos, y yo gemía y ella también, el vaivén era interminable, nos estábamos fundiendo de placer, le decía al oído que la quería. Sentía que estaba por acabar, juntos estábamos por hacerlo y nuestros cuerpos se movían como locos, estaban sudados y cansados, y acabamos, sentí que me moría de placer, termine dentro de ella, era el cielo, mi pene quedo dentro de ella mientras perdía un poco el tamaño.
Nos recostamos en la cama, ella sobre mi, nos besamos como un par de enamorados, después me miro y sonrió dijo que le había gustado el juego, y largo una risa, yo la continué haciéndole cosquillas, dimos un par de vueltas en la cama, y sentí que me caía de la cama, y de repente di un golpe sobre el piso.
Abrí mis ojos, y comencé a llorar, nada me podía calmar, verme en el piso me pareció que se me acababa el mundo, verme tirado con mi mano sobre mi pene, verme tirado en el baño, me dio tristeza que todo estaba como antes, y siento que llaman a la puerta, digo que esta ocupado y es mi hermanita, diciéndome que pasaba, que era ese ruido, si me encontraba bien, le conteste que si, que estaba todo bien,.. Me respondió que me apurara que quería saber a que jugaríamos.
Yo con un par de lagrimas en lo ojos, le conteste que ya terminaba, no podía creer asta donde podía llegar el deseo por ella, espero que esta vez pase lo que tanto deseo,
Esta dedicado a todos los amigos de la comunidad que les pasa lo mismo.
Espero ansiosamente críticas o sugerencias, ayuda para mejorar la calidad de mis relatos,