Harry y Ginny

Esta es la continuación de Ron y Hermione, espero que les guste.

Antes de enpezar pondré aqui el primer link

Hermione y Ron: http://todorelatos.com/relato/82958/

Ron y Hermione acababan de hacer el amor, lo que ellos no sabian era que Harry se disponia a pasar otro buen rato con la hermana de este.

Harry, Bill i Fleur estaban caminando hacia un espacio abierto para desaparecerse e ir a La Madriguera a visitar a su madre, aunque Harry tenía otras intenciones.

Aparecieron delante de La Madriguera, que tenia tantos pisos i añadidos, que parecia que se mantenia en pie por arte de magia, y Harry sospechaba que así era, Ginny estaba siempre en los pensamientos de Harry, i no siempre aparecia decentemente,en cuanto entraron en la casa la señora Weasley les saludó efusivamente, y Harry se sintió culpable por los pensamientos lascivos que tenía de su hija, pero eso no duró mucho, ya que Ginny, la que ocupaba sus pensamientos siempre, bajó por las escaleras, i Harry pensó:

-Es cosa mia ¿ O Ginny habia cambiado en los 3 meses que hacia que  no se veian?

-ahora estaba preciosa, tenia los pechos más desarrollados que hace 3 meses, i su pelo pelirojo estaba limpio i suave. Al bajar, le guiñó un ojo a Harry, el cual se ruborizó profundamente.

-Hola Harry! -Dijo la señora Weasley -Estás muy flacucho hijo, no quieres comer algo?

-No señora Weasley, gracias.

-Hola Harry! Que tal? has tenido un buen verano?

Si, pero no fue perfecto, porque no te tenia a ti a mi lado.- Dijo Harry.

Bueno-Dijo la señora Weasley- Nos vamos a charlar de nuestros asuntos, os dejamos solos para que podaís... hablar sobre como os fue el verano.

En cuanto todos pasaron al comedor, Harry hizo el encantamiento insonorizante que le enseño el libro del principe, " Mufliato!" i se fueron hacia el cuarto de Ginny.

En cuanto estubieron allí, se empezaron a besar apasionadamente, Ginny solo llevaba un ligero vestido i su ropa interior, la cual, al quitarle Harry su vestido, vió que era muy provocativa, " seguramente lo ha hecho a proposito, para excitarme" - penso Harry, i de echo, no era menos, la ropa interior que vestia Ginny era un sujetador que cubria lo justo, con floreos en los bordes, de color negro, junto con unas braguitas igualmente excitantes de color negro.

En cuanto harry se desvistió, la pelirroja empezó a besarle, fue bajando hasta llegar a su boxer, entonces, de un solo i brusco movimiento, bajo el boxer i dejo al descubierto el gran pene de Harry.

-Madre mia! Ha crecido desde la ultima vez? -Dijo Ginny

Pero a Harry no le dio tiempo de responder, ya que Ginny, al tener a tiro un rabo tan enorme, se lo metió en la boca i empezó a lamerlo de arriba abajo, para después tragarselo hasta la garganta, asi hasta que Harry dijo:

-Ginny, no puedo más, me corro... me corro...-Dijo con la intención que la chica se apartase, pero Ginny no se apartó, i empezó a tragar más desprisa ese gran miembro, el cual, despues de dos o tres tragadas más, echó una abundante corrida en la boca de la chica, Ginny, al notar el sabor del semen, empezó a tragarselo.

Después de esa corrida impresionante, a Harry el pene se le desinchó como un globo, pero por suerte, en sus numerosas indagaciónes en la sección prohibida, encontró un hechizo para poner el pene duro, cogio la varita, apuntó a su pene i dijo: "Erectum!", con lo cual su pene volvió a estar duro como una piedra.

Ginny estaba bien empapada, i se puso a cuatro patas para que Harry la penetrara por el coño, pero Harry dijo:

-Hum... me apetece probar algo nuevo, te importa si probamos...

-El que?

-Esque me da mucha verguenza.

-Vamos Harry, probemoslo deacuerdo?

Entonces Harry, con su gran pollón apuntando al ano de Ginny, empezó a acercarse, en cuanto empezó a tocar el culo de Ginny con su pene, Ginny dijo:

-Oh.. quieres probar por ahí?... De acuerdo, pero despacio, esta será la primera vez que me den por ahí.

El pene de Harry empezó a entrar suavemente en el culo de Ginny, el cual estaba muy apretado i estrecho para el enorme pollón que gastaba Harry, en cuanto empezó a entrar, Ginny soltó un "Oh!" i Harry, al estar tan excitado de nuevo, empezó a bombear, cada vez mas rapido, haciendo que Ginny empezara a gemir.

OH SII!! QUE BIEENNN!! OH DIOS DAMEE FUERTEEEE!!!!! NOO PARES!!! OH DIOS ME CORROOH!!!!!

Del coño de Ginny empezó a manar un montón de fluidos, i Harry no se corrió porque hacia 5 minutos que habia soltado la mayor descarga de su vida, siguió bombeando, pero se inclinó i empezó a sobar las grandes i hermosas tetas de Ginny, cogió un pezón i lo estiró, i estuvo jugando asi unos 3 minutos, hasta que empezó a notar que iba a descargar.

Entonces Ginny hizo algo que sorpendió a Harry, se sacó el pene del culo i se giró, i con sus enormes pechos, empezo a hacerle una cubana deliciosa a Harry, el cual, al ver los pechos de Ginny bamboleandose encima de su rojo pene, se puso mas cachondo i se corrió lanzando chorros a la cara de Ginny, la cual acabó llena de leche, luego, aunque el pene de Harry se volvió a desinflar, lo chupo hasta que quedo limpio.

entonces Ginny dijo: - Me voy a duchar para quitarme toda esta leche de encima, luego bajamos a comer ok?

Harry asintió con la cabeza, se vistió y arregló un poco para que los invitados no imaginaran lo que habia echo con Ginny, bajó a comer con los demás, i 10 minutos después se les unió Ginny, al acabar de comer, los señores Weasley, Bill i Fleur, fueron a sentarse al patio i charlar, i Harry i Ginny jugaron al Quiddich en el jardin bajo la supervisión de sus parientes hasta que se hizo de noche, todos se fueron a acostarse i Harry durmió con Ginny en su cama, compartiendo besos i palabras.

FIN