Harry Potter y la bailarina de Strip

Harry se ha alejado del mundo magico hace 8 años un dia casualmente se encuentra con Hermione tabajando en un table dance.

Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. ® & © de publicación de Harry Potter © J.K.R. 2006

Capitulo 1

Reencuentro

Harry había partido hacia muchos años, escapando de la realidad que le pintaba el mundo mágico. Asqueado de ser una celebridad sin pedirlo, se refugio en el anónimo mundo muggle, allí podría hacer una vida "normal". Pero además de escapar de su fama, había huido para no tener que sufrir. A los pocos meses de empezar a salir y cuando la pareja comenzaba a afianzarse, ella, la hermosa y colosal Cho Chang, le rompería el corazón de la manera más bestial, dejándolo humillado y destrozado frente a todo el mundo mágico.

Ocho años habían pasado de su partida, y esa tarde, caminando por una calle del Londres muggle, pensaba que así acabaría otro día de asquerosa rutina. De trabajar en una lujosa oficina de bienes raíces, donde seguía amasando una considerable fortuna. Y todo para que, para no tener con quien compartirla, para estar completamente solo. Porque Harry Potter, el famoso niño que vivió, había decidido que ninguna mujer lo volvería a tratar, como lo había hecho Cho. Nunca más tendría una pareja y mucho menos se enamoraría.

Se sintió hastiado… pasó por un local, y se quedó mirando la vidriera. Desde dentro una mujer lo miraba sensualmente, tratando de seducirlo. El sonrió, pero falsamente. Sabía lo que ella quería, " siempre deseaneso" solía pensar, y él se había convertido en un hombre de encuentros casuales. Sólo una noche y adiós, sin llamadas, sin compromisos. A lo sumo tenía una mujer sólo un mes y luego la botaba. Una distinta cada mes, nunca las repetía. No quería problemas. Decidió no seguirle el juego y continuó caminando.

En ese momento se fijo en el local que estaba a su izquierda, era un cabaret de buen nivel, en la vidriera se anunciaba un espectáculo de strip tease, como tenia ganas de tomar un trago decidió entrar. Adentro no vio nada en un principio hasta que sus ojos se acostumbraron a la poca luz, en el escenario una morocha bailaba asida a un caño. Se acerco a la barra y pidió un whisky, en ese momento un hombre que estaba en una mesa en primera fila se levanto para irse, el tomo su trago y fue a sentarse. El número de la morocha tocaba a su fin. El locutor anunciaba a la "espectacular Jane", se apagaron todas las luces y luego de algunos segundos la iluminaron con un spot, estaba sentada en el piso con la cabeza inclinada hacia abajo, su pelo parecía un remolino Castaño, empezó la música, era una balada lenta y ella empezó a gatear, cuando llego al caño se irguió y recién ahí pudo ver su cara.

Era muy bonita y le recordaba a alguien pero no podía recordar a quien. Su cuerpo era como lo habían anunciado, realmente espectacular, sus pechos eran exuberantes, su cintura brevísima y sus caderas estaban muy bien proporcionadas, pero lo que realmente destacaba de su cuerpo eran sus pechos, después de admirar su cuerpo se dedico a hacer memoria de a quien le hacia acordar.

En un momento dado fue como un rayo de luz que ilumino su mente, si, era ella , por un momento dudo no pudiendo creer lo que sus ojos y su mente le decían. La volvió a mirar fijamente y la comparaba con sus recuerdos, estaba un poco distinta pero si era ella, aunque su cuerpo había cambiado muchísimo, tomo un billete de €100 y una tarjeta suya, la envolvió con el billete y se la coloco al costado de la braga junto a otros billetes que ya había recogido, el numero iba llegando a su fin, las luces se apagaron y la música se interrumpió. A partir de ese momento ya solo miraba hacia la puerta por donde calculo que tendría que salir. Como 10 minutos después la vio, llevaba puesto un breve vestido y empezó a mirar en las mesas que estaban cerca de la pista. Cuando se acerco a su mesa, Harry se paro y ella al verlo se lanzo a abrazarlo con efusividad lo que hizo que todos los hombres que estaban cerca lo envidiaran profundamente.

  • Harry! como estas? que es de tu vida? tanto tiempo…., te juro que no lo puedo creer! pero vamos a otro lugar así podemos conversar.

Lo tomo de la mano y lo llevo a los reservados que había en el local, donde la música se escuchaba mucho mas baja que en el salón. Harry se sentía un poco incomodo por la erección que tenia desde que la había visto bailar y que todavía no se iba.

Hermy, contame, que es de tu vida? Que sabes de Ron, los Wesley? como están tus padres? Ella lo miraba de arriba abajo y solo sonreía.

Ya te cuento, pero que lindo que estas! tanto tiempo sin noticias, ingrato te olvidaste completamente de nosotros.

No, nunca podría olvidarme de Ustedes, pero vos sabes la presión que me metieron todos después de la muerte de Voldemort, el ministerio, la prensa, la gente. Acordate cuando te invite a almorzar en el callejón Diagon y no pudimos comer del tumulto que se armo cuando la gente se empezó a dar cuenta que yo estaba allí. Si no me hubiera ido al mundo muggle no podría vivir, pero siempre los tuve en mis pensamientos, a ti (Y tan cierto que era, la amaba desde esa época) y a toda tu familia.

Harry, ahora no podemos seguir hablando por que tengo que hacer otro número, pero si me esperas después que termine, podemos ir a comer juntos y nos ponemos al día.

Sin más, Hermione se metió corriendo en los camarines y lo dejo pensando en su vida pasada y en sus viejos sentimientos. Se dirigió de nuevo a su mesa y se pidió otro whisky , mientras lo saboreaba comenzó a recordar todas las cosas que recordaba de Hermione y esta nueva imagen que le había dado ella en este baile, esta imagen lo incomodaba, pues era una imagen mucho mas sexual de la que el tenia en su recuerdo. Lo que acababa de ver, sin duda despertaba sus instintos. Disfruto nuevamente viendo el cuerpo de su amiga, a la que cada vez miraba menos con ojos de amigo. Una vez terminado el espectáculo se paro y se dirigió a la barra, a esperarla. Cuando apareció iba completamente vestida de calle y con un impermeable, se acerco y tomándolo del brazo le dijo simplemente, vamos, tengo muchísima hambre.

Mientras se encaminaban a un despacho de comidas rápidas que ella conocía en las inmediaciones, comenzaron a ponerse al corriente de sus vidas.

Que alegría que me has dado Harry!, lo que menos me imaginaba era encontrarte en ese lugar. Como has estado todo este tiempo? .

Muy bien, respondió él, como te dije, escapándole a la fama. Y como has estado vos?

Un poco complicada, ya te voy a contar… de los demás no tengo noticias muy frescas, Ron esta de novio con Luna, ya se comprometieron y están pensando en casarse próximamente.

Con Luna? Mira vos! yo siempre pensé que Uds. Iban a terminar juntos.

Estuvimos saliendo un tiempo pero terminamos, por que yo en realidad me di cuenta que no lo amaba. Molly y Arthur, siguen estando bien, ya los conoces. Ginny esta de novia con un compañero de trabajo del ministerio, los mellizos siguen con su negocio que marcha bastante bien, Bill ya tiene dos hijos con Fleurg y de los demás, por lo que yo sé, están todos bien.

Ya habían llegado al local de comidas que a esa hora estaba casi vació por lo que eligieron mesa y se sentaron. Pidieron unas hamburguesas con papas fritas y gaseosa cola. Harry no podía entender como Hermy se había convertido en una bailarina de caño, así que tomó coraje y le preguntó.

Y vos? como terminaste con ese trabajo? con tu inteligencia yo te imaginaba con una carrera hacia el Ministerio de Magia como mínimo. La cara de ella se transformó de una manera que Harry se arrepintió al momento de haber preguntado y con los ojos a punto de llorar le dijo

Lo que estarás pensando de tu amiga es que se convirtió en una puta. Y se largo a llorar en forma desconsolada. Harry se levanto para ir a sentarse su lado y abrazarla.-

NO Hermy, como voy a pensar eso?! Es un trabajo, peor seria que estuvieras robando y estoy seguro que hay una buena condenada razón para que estés haciéndolo. A parte debo decirte que lo haces muy, pero muy bien, yo quede realmente impactado.-

Caliente querrás decir, dijo ella con su acostumbrada sinceridad.

Bueno, eso también. le respondió el sonrojándose un poco.

Es verdad, hay una muy buena razón para estar haciendo esto: Mis padres.-

TUS PADRES??? Repitió Harry. –

Si, te tengo que contar la historia para que lo entiendas. Después que termino la guerra con Voldemort, quedaron algunos grupos sueltos de mortifagos que habían jurado venganza, lo recordas?-

Si, pero el ministerio los tenia localizados. –

Bueno, había algunos de los cuales no se tenía información y trataron de vengarse con los familiares de los que habíamos intervenido directamente en la guerra. Arthur fue atacado a la salida del ministerio, se pudo salvar por que a pocos pasos detrás de el venían dos aurores; esto los puso sobre aviso y a Molly le pusieron custodia por bastante tiempo. Harry no podía creer lo que estaba escuchando, ella continuó con su relato.

Mis padres también fueron atacados, pero no tuvieron tanta suerte, cuando los encontraron estaban desmayados, yo los lleve a San Mungo y allí los sanadores me dijeron que habían sufrido el maleficio cruciatus en varias oportunidades y recordaras el efecto que eso tuvo en los padres de Neville. Esto era algo que a Harry le había impresionado mucho y nunca olvidaría, así que la animó a continuar.

Cuando lograron hacerlos reaccionar estaban así dementes y ni siquiera me conocen. Como no son magos y no tenían un tratamiento especial para ellos me los tuve que llevar a un establecimiento muggle, el problema eran los costos. Primero les hicieron unos tratamientos muy costosos que se llevaron todos los ahorros, y luego, para mantenerlos allí tuve que vender la casa. Pero con el tiempo ese dinero también se termino y con el sueldo del ministerio ya no alcanzaba; dijo Hermione con un nudo en la garganta. Harry le ofreció otra bebida y ella siguió relatando la historia.

Una noche en la que estaba con una amiga descargando mis penas, me contó que había un trabajo que si era lo bastante desinhibida me podía dar un ingreso con el que solventar la enfermedad de mis padres. Cuando me dijo de que se trataba pensé que no podría hacerlo, pero ante la posibilidad de que echaran a mis padres si no podía pagar la cuota mensual, no tuve otra alternativa. Así que con mi amiga empezamos a transformar mi cuerpo en el que viste hoy. Ella conocía un hechizo para aumentar el tamaño del busto, yo recordaba el hechizo que te hizo Lockhard a ti cuando te desapareció el hueso, así que me saque las ultimas dos costillas, para achicar la cintura. Con todos los problemas que tenía iba bastante al gimnasio para relajarme, así que te aviso que la cola es toda mía, dijo riéndose. Con todos estos cambios físicos me presente para el trabajo, y al verme desnuda me contrataron al instante. Desde entonces he estado haciendo este trabajo y aunque me pagan muy bien, apenas me alcanza para pagar el psiquiátrico, el alquiler donde vivo y comer. En ese momento ella se saco el piloto y mirando que no la observara nadie con un giro de varita se desinflo las tetas achicándoselas varios talles.

  • Huy! que lástima! te quedaban tan bien…. Dijo Harry mirándola

Ella se sonrió a la vez que se sonrojaba.

Así te gustan más? Pregunto con una cara picara a la vez que las volvía al tamaño de antes.

Si, así estas mucho mejor; dijo él sonriendo y sonrojándose un poco. Te gusta tu trabajo? Le preguntó.

Mira, como trabajo no es malo, el lugar es bueno, no me han pedido que haga nada "especial" si me entiendes a lo que me refiero. Las chicas no se meten conmigo, me llevo bastante bien con ellas, además me ha cambiado un poco, ahora soy mucho más desinhibida y mucho más segura de mi misma. Se pude decir que no es un trabajo malo, no es lo ideal, pero pagan muy bien.

O sea que te gusta?

Lo cambiaria enseguida si consiguiera algo mejor y mejor pago obvio.

En eso yo te puedo ayudar, le dijo terminando su sándwich, yo estoy buscando una mujer de toda mi confianza para ser mi secretaria ejecutiva, alguien que me acompañaría a todas partes para asistirme en lo que necesite, llevaría mi agenda de citas, en las que estaría presente tomado notas de lo que se diga y opinando sobre la gente con la que trato; inclusive, en algunos casos me representaría si yo no pudiese estar en alguna reunión. Como te imaginaras tendría que ser alguien en quien pudiese confiar absolutamente ya que su firma en un contrato tendría el mismo valor legal que la mía, y no puedo pensar en alguien más calificado que tú para esa tarea. Que te parece la propuesta?

Realmente me halaga la confianza que tienes en mi, lo que pasa es que no se si podré estar a la altura del trabajo.

Por supuesto que al principio no te mandaría sola a ninguna reunión, siempre estaría a tu lado para indicarte lo que debes hacer y con el tiempo aprenderás lo que se espera de ti.

Y cuanto recibiría de salario?.

Te aseguro que más de lo que cobras aquí, además yo me haría cargo de los costos de recuperación de tus padres. Que me dices, aceptas?

HO!!! HARRY GRACIAS! MUCHAS GRACIAS! le dijo a la vez que parándose se inclino sobre la mesa lo tomo del cuello y le estampo un sonoro beso en el medio de los labios ante la mirada atónita de Harry, que no atino a mover un músculo quedándose paralizado.

WOW!! vaya beso!, debo interpretar que aceptas mi propuesta entonces?

Claro que si, eso ni dudarlo un segundo, dijo a la vez que acomodaba las bandejas sobre la mesa pues las había empujado en su arrebato anterior cuando lo beso.

A partir de ahí la cara y el humor de ella cambiaron considerablemente, estaba mucho mas contenta y en sus ojos había un brillo especial que Harry noto enseguida, se veía realmente entusiasmada con el nuevo proyecto laboral, su ánimo había cambiado; por lo que harry le dijo: Realmente querías dejar ese trabajo verdad? Te lo digo por lo contenta que te vez ahora que sabes que vas a dejarlo.

  • No es por eso, aunque bien visto si quería dejarlo, sino por que es la primera vez que tengo esperanzas de que mis padres se vayan a recuperar, con todo lo que yo hacia solo les podía dar el mantenimiento de las condiciones de vida, en realidad no ha habido ninguna mejoría desde que quedaron así.

  • Bueno, no te preocupes mas, yo el lunes empiezo unas vacaciones de dos semanas, así que tenemos tiempo de movernos con este tema.

Harry se ofreció a alcanzarla a su casa, ella acepto con una sonrisa y salieron del local dirigiéndose hacia el Medes Benz SLR Mac Laren que estaba estacionado a una cuadra, mientras caminaban Hermione tomo del brazo a Harry y apoyo la cabeza en su hombro lo que hizo sentir muy bien al morocho.

Al llegar al auto ella comento: vaya, vaya! parece que las cosas te han ido muy bien fuera del mundo mágico.-

Y si, económicamente no me puedo quejar; ahora, en el tema de los afectos, ya es otra cosa.

No me vas a decir que no tienes por ahí alguna muchacha pendiente de ti? Le soltó Hermione.

La verdad es que no, no por falta de oportunidades sino por falta de interés de mi parte. La persona que a mi me interesa no esta en el mundo muggle.

Y entonces porque no reiniciaste la relación cuando venciste a Voldemort? Haciendo obvia referencia a Ginny.

Es que no es Ginny, es otra persona, pero creo que nunca se fijaría en mí; le respondió mirándola con un dejo de nostalgia.

Eso nunca se sabe, las personas van cambiando con el tiempo, y la persona que antes no te interesaba de repente la empiezas a mirar de otra forma, le dijo con una sonrisa. A todo esto Harry ya había abierto el auto y caballerosamente le abría la puerta del acompañante para que Hermione subiera al interior del lujoso vehiculo.

Una vez mas Harry parecía no darse cuenta de las indirectas que ella le mandaba, lo mismo había sucedido la vez anterior, cuando concluyo la guerra ella se había percatado de lo atento y pendiente que estaba Harry siempre con ella y comenzó a mirarlo con otros ojos, no precisamente como un amigo, si el cambio que noto ella en ese momento era grande en lo que respecta a su físico y personalidad, el cambio que había encontrado ahora era mucho mayor, estaba mucho mas hombre mas seguro de si mismo y mucho mas atractivo. Pero esta vez no te vas a escapar Harry James Potter, yo no se si la que te interesa soy yo o no, pero si no lo soy te juro que te la voy a hacer olvidar. Esta vez no te escapas. Pensaba Hermy, mientras Harry conducía el vehiculo hacia la dirección que ella le había dado, era en un barrio humilde un poco apartado del centro.

Llegamos, dijo él estacionando.

Harry, una vez mas quiero darte las gracias, me has salvado la vida y creo que también la de mis padres, no me va a alcanzar la vida para pagarte lo que has hecho. Y sin otra palabra y ante la sorpresa de Harry le estampo un beso en los labios a la vez que lo abrazaba.

Harry la miraba atónito sin poder creer la reacción de su amiga, pero se dejo besar y al prolongarse el beso le correspondió este con bastante entusiasmo, no en vano era Hermione la persona que a el le interesaba desde hace ya mucho tiempo, para ser mas precisos desde el 6* año de Howarts.

En aquel entonces ella estaba empezando una relación con Ron y el respeto eso, prefirió amarla en silencio aunque eso lo destrozara por dentro. Luego, cuando ellos terminaron, Harry se esperanzó, pero ella no hacia caso de él, seguramente lo veía solo como a un amigo, ese fue otro de los motivos que generó su alejamiento del mundo mágico. Pero si ella lo besaba voluntariamente el no iba a perder la oportunidad de conocer la miel de esos labios tan ansiados.

Cuando se separaron por la falta de aire Harry le dijo: Muchas gracias por el beso, fue realmente hermoso, pero no hacia falta, yo no lo hice esperando nada a cambio.

  • Pero yo si quise hacerlo y no por que pensara que esperaras algo a cambio, te se demasiado noble como para algo así, solo tenia ganas de hacerlo y no quise reprimir el impulso.

  • Bueno, te acompaño hasta la puerta le dijo Harry caballerosamente.

Bajaron los dos del auto entrando en el motel, al llegar a la puerta Hermione se encontró un cartel que decía Sr. Inquilino por favor antes de ingresar dirigirse a la administración. Harry sospechando el motivo del cartel, la acompañó.

Al llegar a la administración Hermione se identifico con el conserje, que luego de fijarse en un libro les dijo que aguardaran. Al cabo de unos minutos apareció el encargado con cara de sueño. Al verla le dio un beso en la mejilla y le dijo:

Lo siento mucho Srta. Hermione, pero ayer vino el dueño a revisar los libros y cuando vio que debía tres meses de la renta me dio la orden de sacar sus cosas de la habitación y que si venia alguien a alquilarla lo hiciera inmediatamente cosa que ya sucedió, lo lamento sus cosas están en una bolsa.

Cuanto es lo que debe la Srta.? Intervino Harry.

€300.= le respondió el hombre.

A lo cual respondió Harry sacando su billetera y cancelando la deuda al momento.

  • Hay alguna habitación libre? Pregunto Hermy.

  • De eso nada, tú te vienes conmigo a mi casa.

Las cosas estaban saliendo mejor que lo que tenía en mente!

  • Esta bien, fue toda su respuesta.

En ese momento no lamento ni un poco lo que había sucedido con su alojamiento, es mas estaba contenta. Ahora estaría viviendo bajo el mismo techo que él, lo que daría lugar a un sinfín de situaciones.

Salieron del lugar con una bolsa bastante grande que Harry redujo mágicamente al salir de la vista de los dos hombres, la pusieron en el baúl del auto y se subieron a el, cuando arrancaron Hermione le paso el brazo por el hombro a Harry, lo que agrado bastante al muchacho que conducía. Al superar un recodo Harry exclamo:

Allí esta mi casa, cuando Hermione miro vio una manzana con verjas alrededor, el terreno iba subiendo mas cerca del centro y en lo alto había una mansión que casi parecía un palacio con luces que la iluminaban desde el jardín en color ámbar. La casa era de tres plantas con muchos balcones y ventanas y unas columnas en el centro a los lados de la puerta principal que le daban un estilo muy señorial al conjunto. Cuando se acercaron con el auto a la puerta de la verja Harry acciono un control remoto y las puertas se abrieron, al entrar, siguieron el camino que los llevo hasta la puerta principal, cuando paro toco la bocina dos veces y la puerta se abrió apareciendo Dobby que los vino a recibir.Este se puso muy contento cuando vio a Hermione.

Señorita Hermione que alegría verla de nuevo!!

Muchas gracias Dobby, yo también me alegro mucho de volver a verte.

Así es Dobby la señorita va a pasar una temporada con nosotros.

Dobby la atenderá como el ama merece, estará muy satisfecha .

No tengo ninguna duda de eso Dobby. Dijo cuando ya estaba entrando a la casa.

Dobby toma esta bolsa y arregla el cuarto contiguo al mío para que duerma la señorita.

Enseguida amo dijo Dobby y desapareció al instante.

Ven tomaremos una copa en el salón dijo Harry.

Que querés tomar? le pregunto el muchacho.

Si tenes whisky estaría bien dijo ella, pensando que un trago fuerte le despabilaría un poco.

Acá tenes dijo el a los pocos momentos y con un gesto la invito a sentarse en el sofá tomando él el lugar contiguo a ella.

Así comenzaron una charla animada donde recordaban las cosas sucedidas mientras estaban en el colegio, provocando asiduas risas cuando recordaban a algunos profesores o situaciones que les había tocado vivir.

Amo Harry, la habitación ya esta lista, anuncio Dobby en un momento dado.

Bueno ya es tarde y mañana tenemos muchas cosas que hacer así que es mejor que nos vayamos a dormir dijo el, y dándose un beso en la mejilla así lo hicieron.