Harry Potter y la bailarina de Strip (2)

Harry se ha alejado del mundo magico hace 8 años un dia casualmente se encuentra con Hermione tabajando en un table dance.

Para poder entender el capitulo es imprescindible haber leido el anterior

CAPITULO DOS

Acercándose

La habitación de Hermione era amplia y cómoda estaba al lado de la de Harry y se conectaba con ella por medio de una puerta interior, o sea que podía pasar a la habitación de él sin salir al pasillo. Verificó si la puerta estaba sin llave y al comprobarlo sonrió, en su mente comenzó a tomar forma la idea de lo que haría: nada, hasta mañana. Harry aún no entraba en su habitación, así que aprovechó a entrar y fue a fijarse a que hora tenia puesto el despertador, siempre había sido muy duro para levantarse en la mañana y confiaba en que eso no hubiera cambiado así como su sueño pesado.

De nuevo en su dormitorio cerro la puerta y se puso a comprobar donde estaba toda su ropa. Entonces la asalto la duda de que ponerse para dormir, pensando en que Harry, tal vez, vendría a su habitación a darle un beso de buenas noches, decidió ponerse el conjunto mas sugerente que tenia y que constaba de unas bragas transparentes y un camisoncito haciendo juego, tan transparente era que una vez puesto se miro al espejo y sonrió al comprobar que se le traslucía hasta le raya de su vagina la cual llevaba perfectamente afeitada.

Harry efectivamente llamo a su puerta para despedirse hasta mañana. Ella se sentó en el tocador y se empezó a cepillarse el pelo para decirle que pasara. Harry así lo hizo y se quedo parado frente a ella que estaba de espaldas, no atinaba a decir nada, tenia los ojos fijos en la raya de su cola; ella, que lo miraba por el espejo, sonrió al verlo así y dándose vuelta le pregunto con una sonrisa si necesitaba algo. La imagen que estaba viendo Harry cambio pero por otra mucho mas perturbadora para él. Tenia en su casa a una chica preciosa, por la cual sentía muchas cosas, con los pechos mas espectaculares que hubiera visto en su vida prácticamente desnuda y sonriéndole.

De los nervios que tenía empezó a tartamudear:

Yo, esteee, que quería darte un be beso hasta m ama ñana. Ella se levanto inmediatamente colgándose de su cuello, lo que hizo que él sintiera sus pechos apretándose contra su torso, le susurro al oído: hasta mañana Amor y le dió un beso suave en los labios.

HMMMM si, hasta mañana; dijo él completamente colorado y con un bulto tremendo en la entre pierna que no paso desapercibido para ella.

Cuando él salio de la habitación, en su boca de dibujo una gran sonrisa: ESTA VEZ NO TE VAS A ESCAPAR HARRY, LO JURO POR MI NOMBRE QUE EN UNA SEMANA VAS A ESTAR ENBOBADO CONMIGO. Y acto seguido, se fue a la cama.

El despertador de ella sonó a la hora indicada, quince minutos antes de que sonara el de Harry. Se levantó como un resorte de la cama y se dirigió a la habitación de Harry, lo encontró durmiendo boca arriba solo tapado por una sabana de raso color negro que le encantó, lo destapo con mucho cuidado, él solo vestía unos boxers para dormir, con cuidado de que no se despertara se los fue quitando suavemente, entonces lo tubo por primera vez a la vista. Su miembro era bastante parecido a los que había visto en las películas condicionadas, a las que su amiga era tan aficionada. Hermione las miraba más bien con fines didácticos, ya que no tenia experiencia en esos menesteres, su amiga le había dicho que los actores eran seleccionados por el tamaño de su aparato, pero que en la vida real no se solía encontrar esos tamaños. Según sus cálculos, el miembro de Harry no tenia nada que envidiarle a esos que ella había visto. Con mucho cuidado lo tomo con sus manos y se lo llevo a la boca, empezó sorbiéndolo como un helado haciendo hincapié en la zona de la cabeza. El miembro reacciono inmediatamente comenzando a ganar en grosor y largo, lo que hacia cada vez mas difícil mantenerlo en la boca, hasta que llego al máximo de erección, momento en el que no le entraba en la boca mas que la cabeza y un pequeño pedazo mas; con la otra mano le acariciaba los testículos, cosa que parecía gustarle mucho a Harry, por que se revolvía en la cama y emitía gemidos, por lo que intensifico esas caricias. Que distinta a ella eran aquellas actrices que se metían los miembros hasta la raíz en sus bocas, ya pensaría luego algún hechizo para poder lograrlo. Por el momento recordó que una vez había visto a una actriz que lo hacia en forma diferente, en lugar de metérselo de punta en la boca lo acariciaba con la lengua de costado pareciendo que lo iba a morder. A todo esto, Harry ya estaba semi despierto y cada vez disfrutaba más del tratamiento que le estaba haciendo Hermione. Sus ojos se encontraron en un momento dado y ella vio en él una expresión de no poder creer lo que estaba sucediendo, ella le respondió con su mejor sonrisa y continuo con lo que estaba haciendo con mas entusiasmo si esto podía ser. En un momento dado Harry le dijo a modo de aviso VOY A ACABARRR para que ella se apartara, contrariamente, ella lo metió mas profundamente en su boca, en ese momento el comenzó a expulsar su semen, sabia que sus acabadas eran muy abundantes pero ella no dejo escapar una sola gota tragando todo su esperma; cuando soltó su miembro este estaba sin un solo rastro de semen y la boca de ella completamente vacía.

Te lo tragaste, le dijo con una sonrisa en sus labios .

Si, le respondió ella, ahora una parte tuya la llevare siempre dentro mío, le dijo con un rostro que brillaba de felicidad. El no sabia que iba a hacer ella a continuación, pero le despejo las dudas diciéndole: espero que te haya gustado la forma en que te desperté, ahora levántate remolón! tirando de uno de sus brazos.

Gustarme, se queda muy chico, ME ENCANTO!, lo que le indico a ella que iba por buen camino.

Querés desayunar en la terraza? le ofreció . Ella acepto encantada, los dos se pusieron una batas para abrigarse del fresco de la mañana y en diez minutos estaban sentados en la terraza esperando que Dobby le trajera el desayuno, ambos estaban con bastante hambre así que cuando trajeron las media lunas las atacaron con ganas. Cuando Dobby le ofreció agregar leche a su café, ella respondió con una carcajada: no, gracias Dobby, ya la tomé, ante el desconcierto del elfo y una amplia sonrisa de parte de harry que sabia de lo que estaba hablando ella.

Mientras avanzaba el desayuno se desarrollaba una plática sin importancia, pero Harry tenia la mente en otro lado, estaba buscando la manera de preguntarlo y no parecer disgustado, nada estaba mas lejos de su sentir, finalmente se decidió.

Hermione, puedo preguntarte algo?

Por su puesto Harry, que querés saber? le respondió ella con una sonrisa en los labios.

Ante todo, quiero aclararte que no es algo que me disguste sino muy por el contrario, pero desde que nos reencontramos encuentro tu actitud hacia mi muy diferente de cómo la recuerdo, a que se debe el cambio? Te pregunto por que es algo que me descoloca por no saber que te pasa y por consiguiente no se como responder a tus actitudes. Que te pasa conmigo?

Esta pregunta sabia que iba a venir en algún momento, para respondértela necesito hacerte un poco de historia, tenemos tiempo?

Todo el tiempo que necesites respondió el.

Bueno Harry, esto se remonta a nuestro tercer año en Howards, fue el año en que ayudamos a Sirius, desde ese momento, lentamente, empezaron a despertar en mi sentimientos diferentes, de eso me di cuenta después. Al principio no sabía identificar muy bien lo que sentía por ti, pero en ese momento tú estabas con la mente puesta en Cho. Cuando comenzaste a salir con ella la rabia me carcomía por dentro, por eso luego mi acercamiento a Víctor Krum, cuando te vi celoso me esperance, pero luego me di cuenta que era solamente por amistad y que lo que te pasaba era que odiabas a Krum. Después empezaste a interesarte por Ginny, ella era mi amiga, por eso no hice nada, solo sufrir en silencio. Cuando todo terminó, y Voldemort estuvo muerto, pensé que volverías con ella, pero no fue así, era como si algo hubiera cambiado entre ustedes; comenzaste a tratarme diferente y eso me hizo ilusionar mucho, pero no me decías nada y yo seguía esperando una sola palabra tuya para contestarte que lo que mas deseaba, era pasar mi vida a tu lado, pero nada, y de repente desapareciste. Lloré durante meses y sufrí lo que no te puedes imaginar, todos trataban de consolarme sobre todo Ron, me acompaño mucho tiempo y me cuidaba en todo, hasta que un día en un paseo que estábamos dando, me beso. Ahí me di cuenta que estaba enamorado de mi, como ya eran casi dos años que habías desaparecido decidí que tenia que darle una oportunidad a él y a mi y acepte ser su novia. Pero fue inútil, él no eras tu y acabe decidiendo que no podía ser deshonesta con él al seguir enamorada de ti y acabamos la relación, solo duramos algunos meses. Ese día me hice un juramento a mi misma, si se daba de nuevo la oportunidad de estar contigo no esperaría a que te decidieras, yo tomaría el toro por las astas y llevaría la relación a donde yo quería. Luego pasó lo de mis padres y ya no tuve tiempo para nada, pensaba antes de eso poner a trabajar a algún detective privado para buscarte, pero no tuve ni el tiempo ni el dinero para hacerlo. Ese es el motivo de mis actitudes que tanto te llaman la atención.

Harry se quedo mudo ante la exposición de Hermione y no podía articular palabra.

No vas a decir nada? Pregunto ella con vos de angustia.

Herms, perdóname por favor, nunca imagine todo lo que te hice sufrir durante tantos años, nada de lo que diga podrá borrar el sufrimiento por el que pasaste solo te puedo pedir que me permitas tratar de compensártelo.

Yo no aspiro a que seamos novios ni nada, solo que me permitas ser parte de tu vida, que no me vuelvas a abandonar y que de vez en cuando tengamos algún momento de intimidad como el de esta mañana, los muggles lo llaman "amigos con derecho a roce".

Hermione, te juro por mi vida que nunca más te abandonaré y que siempre serás parte de mi vida, y en cuanto a lo de la intimidad, ten por seguro que estaré para ti siempre que lo desees.

Gracias, eso es suficiente para mí, le dije Hermione con el rostro iluminado por la felicidad.

Tú te lo mereces todo, dijo él.

Era domingo y habían terminado de desayunar hacia ya un buen rato, la idea de Harry era ir a compararle ropa, pero debería esperar hasta el lunes por lo que decidieron ocuparse del tema de los padres de Hermione. Ella estaba muy contenta y cantaba una canción bajo la ducha, a pocos metros Harry también estaba bajo la ducha y lo invadía una sensación de felicidad como hacia muchos años no sentía. Cuando estuvieron listos Harry le propuso ir primero a San Mungo, consultar allí todo lo necesario y luego ir a la clínica donde están sus padres.

Se subieron al auto y se dirigieron a San Mungo donde al enterarse de quien estaba fueron recibidos por el director, al cual Harry puso en antecedentes de la situación planteada, su calidad de muggles lo que había sucedido y el estado actual. Cuando terminó de exponer los detalles del caso consulto sobre la posibilidad de recuperación que tenían, este fue el momento de máximo nerviosismo por parte de Hermione, que esperaba la respuesta con ansias.

Bueno, dijo el director les voy a ser sincero, si hubieran venido a consultarme por este caso hace tres meses les hubiera dicho que muy pocas posibilidades por no decir ninguna, pero para su beneficio debo decirles que eso cambio radicalmente, gracias a uno de nuestros investigadores. Quizás lo conozcan es el Sanador Neville Longbotton.

Si, es gran amigo nuestro, dijeron ambos.

Bien, los padres de él estaban en una situación similar a los de la señorita, pero gracias a sus investigaciones y su conocimiento de botánica hoy están en las últimas fases de recuperación y próximos a ser dados de alta. Lo que si debo advertirles que al ser una poción experimental y sus ingredientes de dificilísimo acceso el precio de esta es muy pero muy elevado, estamos hablando de unos 50.000.= galleones.

A Hermione casi se le cae la mandíbula de la cara al oír esto, pero en ese preciso momento escuchó la voz de Harry diciendo:

  • Por eso no hay ningún problema, el tratamiento corre enteramente por mi cuenta. Seria posible hablar con el sanador Longbotton, me gustaría tener una charla con él.

  • Si, no hay ningún inconveniente, lo pueden encontrar en el segundo piso, Departamento de sanaciones experimentales, una vez allí pregunten a cualquiera que les indicara su oficina.

Harry se levanto, estrechó la mano del director al igual que Hermione y agradeciéndole por el tiempo dedicado a ellos se despidió saliendo del despacho seguido de Hermione. Cuando estuvieron en el pasillo Hermy lo tomo del brazo y detuvo su marcha haciendo que Harry la mirara con atención.

Harry, esto cambia las cosas, quiero decirte que trabajare sin sueldo, si tu me provees de casa y comida, trabajare los años que sean necesarios para saldar esta deuda.

Que te pasa? dijo él casi ofuscado, te dije que iba hacerme cargo de tus padres y lo haré, cuando yo digo algo es como si lo hubiera firmado, además esta "deuda" según tu dices ya esta más que pagada con todos los años de amistad que me has brindado y que yo he retribuido tan mal, alejándome de ti. Es más, me alegra que el dinero que he ganado tenga un fin más útil acumularse en Gringotts. Y no quiero escuchar hablar más de este asunto.

En ese momento Hermione lo amo aún mas y abrazándolo le estampo un profundo beso en los labios que el recibió y respondió de muy buen grado. Cuando se separaron se dirigieron al segundo piso de acuerdo a las instrucciones del director del sanatorio. Al llegar, hicieron unos pasos y no necesitaron preguntarle a nadie pues encontraron una oficina en cuyo vidrio estaba pintado: Neville Longbotton director del departamento de sanaciones experimentales. Golpearon la puerta y desde adentro se escucho una voz que decía Adelante, cuando entraron lo vieron sentado detrás de un escritorio. El rostro de Neville se transformo al ver a Harry, apresuradamente se levanto y salio a saludar a su amigo al cual no veía hacia tantos años fundiéndose con él en un abrazo, tras lo cual repitió el gesto con Hermione a quien, si bien no hacia tanto tiempo que no veía, era mas de un año. Cuando por fin terminaron de saludarse volvió a su asiento detrás del escritorio y les pregunto cual era el motivo de su visita. Entre Harry y Hermione lo pusieron al tanto de lo que había sucedido, si bien Neville ya sabia del ataque a los padres de Hermione, no tenia idea de lo que había sucedido después, Harry le resumió la charla que habían tenido con el director y le pregunto si estaría dispuesto a utilizar la misma poción en los padres de ella.

Desde luego que si, es fundamental en la experimentación tener la experiencia de varios casos antes de aprobar una poción para su uso normal, pero hay un pequeño inconveniente; dijo Neville.

Si, ya se, sé trata del costo de la poción, ya nos hablaron de ello y no hay ningún problema con eso, dijo Harry.

Aparte de eso deben tener en cuenta que esta cura esta en fase de experimentación y en realidad no hay garantías de que funcione, como lo hizo con mis padres.

Somos concientes de eso Neville, pero también de que no hay ninguna otra alternativa, su estado no puede ser peor, así que queremos que pruebes tu poción en ellos dijo Hermione.

Entones no hay mas que hablar, ya mismo me empiezo a avocar a su sanacion, donde están?

En otro sanatorio, dijo Harry, pero hoy mismo estarán ubicados aquí.

Perfecto, entonces cuando estén ya aquí que alguien me avise así los voy a ver.

Bueno muchas gracias por tu tiempo Neville.

Por favor Harry, siempre tengo tiempo para los amigos.

Igualmente, muchas gracias, y salieron del consultorio