Harry Potter y el misterio de la sombra (1)

En el verano del quinto año, Harry se ve envuelto en la visita de una misteriosa sombra y ademas sus deseos le nublan la conciencia. Podrá sobreponerse al deseo y descubrir a la sombra.

Hola soy yo Carolanal no se si esta sería continuará espero que si pero depende de la aceptación y críticas. En fin si queréis decir cualquier cosa bien intencionada y apoyar para que mejore como escritora perfecto. Esta serie tengo planeado hacerla pero de vez en cuando cambiar de perspectiva.

Bueno les dejo leer. Hasta luego.

Si quieren mandar un correo comentando el capítulo y sus fallos todo sea por mejorar la calidad . Esta escrito en mayúscula pero el correo es en minúscula. Breve aclaratoria.

Uso este:OROSAAFEK@GMAIL.COM

Capítulo 1

Un sueño y un misterioso sujeto.

Llevaba meses soñando con eso, y era la primera vez que no soñaba muertes tragedias o a Voldemort. Llevaba meses desde que comenzó el verano y seguía sin detenerse, odiaba ese sueño pero seguía viéndolo y encima era difícil de olvidar.

Llevaba días soñando con Ginny Weasley y no eran precisamente sueños bonitos. Al principio solamente soñaba que me la tiraba y esas veces me gustaban demasiado. Podía insultarla, azotarle ese perfecto culo que tiene, cogerle el pelo mientras me mama en fin sueños; pero después empecé a ver que ella no estaba conmigo y que era la hermana de Ron. Mi mejor amigo no podía pensar y sentir atracción hacia esa chiquilla. Sin embargo ayer todo se paso demasiado esta vez soñé que Ginny y Hermione eran folladas por el novio de Ginny, Deán.

Era un perturbado aunque llevaba años soñando con correrme encima de los melones de Hermione era una de mis obsesiones pero ese cabrón de Deán, haber cuando se enteraba de que Ginny y su culazo sólo le pertenecían a el. Era cierto que yo nunca había estado de novios con la pelirroja pero si nos teníamos confianza y además sospechaba que yo le gustaba. Ese sentimiento nunca me importó pero cuando Ginny tuvo 13 y se le empezó a crecer las tetas y el culo entonces empezó a ser dueña de mis fantasías. Sin embargo Deán era su novio desde  cuarto curso y encima este ya había tenido relaciones con otras chicas y sospechaba que quería hacer uso de sus conocimientos sexuales con la inexperta Weasley. Pero bueno era mi 5 año y está vez por fin solos en Grimmauld Place podría disponer de 1 semana en la que pensaba quitarme la virginidad y pretendía quitársela a cierta pelirroja.

Volviendo al día de hoy, me enteré que la prisión de Azkaban habíasido asaltada u que la mayoría de presos estaban libres y decididos a volverse a unir a Voldemort. Pero bueno no estoy para tristeza ahora

Tenía un plan.

Me levanté en mitad de la noche con sigilo para no despertar a Ron y salí del cuarto. Camine hasta el rellano superior de la casa y abrí la puerta sigilosamente. En esa habitación dormía Ginny, Hermione y la Sra. Weasley. No me atrevía a ver a Ginny allí junto a la madre así que decidí echar un vistazo a lo que tenía alrededor.

La habitación era igual que todas , de aspecto lúgubre y sólo se podía ver en la habitación tres camas y un armario. Procedí a inspeccionar la primera cama, el cuerpo era atlético y el cabello parecía relucir como si fuera llamas. Esa seguramente era Ginny. Fui a destaparla para ver mejor su cuerpo cuando escuché un leve roce y unos gemidos apagados.

Miré a mi alrededor, hasta que pude ver de donde venía ese sonido. En la cama del fondo donde debería estar durmiendo mi mejor amiga; una figura tapada por la sábana se retorcía de placer. Increíble. Esa fue la sensación cuando por curiosidad destape la sábana. Debajo de esta se encontraba mi mejor amiga pero no lucía como siempre. Su pelo ondulado se había encrespado más de lo habitual y en algunas zonas se había pegado al cuerpo fruto de los sudores. Su pijama se había visto limitado a sólo unas bragas y un sujetador de copa amplia al que le costaba retener esas inmensidades. La cara de Hermione estaba roja, sudorosa y se mordía el labio para no despertar a sus compañeras de habitación mientras su diestra mano le daba el placer que necesitaba. Ella siguió gozando en silencio hasta que me vio. En ese momento se dirigió a mi y me dijo.

_Harry cuanto-to tiempoo llevas observando_ dijo ella algo enfadada, yo le contesté que llevaba el suficiente para ver lo zorra que era.

_Harry yo no soy una zorra. Sólo que esto me supera y encima odio tener este cuerpo, noto como nuestra amistad se apaga por culpa de vuestro deseo sexual. La mayoría me mira como si sólo fuera dos tetas. Y si hago esto es porque no puedo resistir el deseo de tener a Ron a menos de 10 metros y aún así no poder estar con el.

Era raro escuchar eso de mi amiga pero ahora después de verla tocándose estaba excitado y seguía pensando en la manera de aprovecharme de la situación y ahí encontré el modo. No sólo disfrutaría hoy sino que acababa de encontrar el modo de tener una aliada para poder quedarme con mi pelirroja.

_ Hermy, te entiendo este año de Hogwarts es importante, además del asunto de que nadie cree en mi y que estamos en guerra y bueno tenemos 15 años. No eres la única con deseos sexuales y todos nos pajeamos pero no delante de gente. Tienes que controlarte. Y para eso yo te ayudaré a convencer a la Sra. Weasley de que te deje dormir con Ron y ahora mismo si quieres me encargaré de darte lo que quieres.

_ Gracias por lo de Ron y por comprenderme pero como vas a darme lo que quiera. Eso no tiene un fundamento y es algo incoherente.

_ Muy bien ahora que te he ayudado, ayúdame tu.

_ ¿ A que?

Entonces le enseñe mi erección. Esta lucia como si fuera el tallo de una planta y estaba apuntando hacia arriba, del glande salían a veces pequeñas gotas estaba impaciente. La verdad es que mi pene era alrededor de 20 cm de largo y unos 3 de ancho para mi solía parecer grande pero como pude comprobar a mi amiga le gustaba o al menos eso creía. Estaba sin palabras así que decidí recostarme en su cama y le hice una señal con el dedo.

Mi amiga seguía de pie mirándome y mirándola boquiabierta y encima todavía llevaba puesta su conjunto de dormir mojado por los flujos del tesoro de su entrepierna. La verdad es que no sabía como iba a reaccionar y estaba nervioso era mi primera vez con una mujer en algo sexual. La castaña se movió y se puso a cuatro patas sobre la cama caminando hacia mí cual pantera sedienta. Se iba acercando mientras su cabello ondeaba al mismo ritmo de sus tetas; cuando llegó a mi cuerpo dijo.

_ Ahora que hago _ pregunto Hermione esa pregunta se me antojaba absurda para la chica más inteligente de mi año.

_ Ahora me harás pasar un buen rato _ respondí con voz firme y segura aunque no estaba tan seguro de hacer eso con mi amiga.

Mi amiga cogió mi pene y dijo que me acercará que tenía una idea, eso me excito. Ella me agarró el miembro y utilizándolo como correa me llevo hasta una cama que estaba cerca de la suya. Allí me dijo que tuviera cuidado para no despertar a la propietaria de la cama. Posteriormente empezó a mover la mano sobre mi polla masturbándola lentamente. Su mano caliente y pequeña se deslizaba a toda prisa sobre mi miembro. Cuando empecé a gemir por su movimiento ella unió sus labios a la fiesta y empezó a dar besitos en la punta hasta que sentí como salían las primeras gotas lubricadoras y como la lengua se movía rápidamente distribuyéndolo.

Los labios de mi amiga eran una maravilla estaban húmedos y delgados y parecían saber que zonas de mi pene tocar para aguantar mi erección. Su lengua daba vueltas alrededor de mi glande y de vez en cuando tocaba la uretra o absorbía mis testículos eso me provocaba un gran placer.

Mientras chupaba yo le dirigía la cabeza y se la subía y bajaba al ritmo que a mi me convenía. Sin embargo Hermione no podía aguantar una garganta profunda echo que pude ver cuando se la intente meter más hondo de lo usual y ella empezó a toser. Eso me molesto, había disfrutado mucho pero todavía la tenía tiesa y ahora por una tontería quería dejar de mamar eso no pasaría, acabaría rápido.

_ Hermione lo siento, ahora siéntate encima de mi polla. Gozala _ lo dije sin pensar y mi amiga se molestó así que le propuse otra cosa.

_ Perdón no te enfades. No puedo pensar con claridad por culpa de la erección que tu y tus pechos habéis provocado. Eres una guarra que se dedica a calentar termina lo que empezaste o sino_

Hermione me miro con miedo y se quito el sujetador. Al fin pude ver su mayor ventaja; sus pechos vencían a la gravedad y se mantenían erguidos a pesar de su tamaño supongo que era debido a la juventud, sus tetas eran anchas y rechonchas y estaban decoradas por un pezón reluciente empinado y con una aureola rosadita. Su dueña ni siquiera me dejo disfrutarlo ya que lo movió tan rápido y apretó tanto que de las ganas de correrme aparte a Hermione y antes de que saliese el chorro apunte directamente al pelo de Ginny.

Tres chorros salieron de mi pene y fueron a parar a pelo de la pelirroja que lo dejaron como si tuviera canas. Luego de esto me vestí y le dije a Hermione.

_ Muy bien Hermy mañana convenzo a Molly para que le hagas lo que me has hecho a mi a Ron. Esto no ha acabado Herms pero por ahora no tengo ganas de repetir contigo.

_ Harry que has hecho, le has llenado el pelo de leche como se te ocurre. Gracias por lo de Ron pero esto no se repetirá y ahora que vas a hacer

_ Por lo pronto pienso librarme de La Sra. Weasley pero no se como ya veré como lo hago.

_ ¿ Vas a tener relaciones sexuales con ella? _ pregunto la castaña.

_ No, contigo lo he hecho para castigarte por ser una zorra pero yo no soy un cerdo y no me caliento.

Hermione no se creía mi discursito pero al final me siguió el rollo la verdad no me importaba si me creía o no. Me la había tirado por que en ese momento tenía ganas, ella estaba tocándose y se merecía un escarmiento un poco de educación y aparte para que negarlo mi amiga tenía una delantera digna del equipo de quiddith de Gryffindor y aunque no había disfrutado mucho con ella se sentía complacido con haber sido el primero en probar su boca y para ser la primera vez era todo una experta. No había podido probar su parte de atrás pero por lo que había visto tampoco era para tirar cohetes; la tenía seca y bastante delgada no tenía apenas nalgas.

Me despedí de ella y me fui de la habitación pero algo me detuvo, había escuchado unos pasos acercándose y si alguien sabía lo que había echo con Herms, me quedé pensando. En la casa estaba toda la familia Weasley menos Percy y Charlie, mi padrino, Fleur y seguramente Tonks estaría durmiendo.  Todos estarían durmiendo quien sea no era algo bueno.

Los pasos seguían acercándose me giré rápidamente pero me había dejado la varita en mi habitación mierda.

Una sombra apareció ante mi, su cabello rozaba el techo y toda la figura era negra y se contoneaba sin tocar el suelo. Me quedé mirándola pero antes de que la figura desvaneciera caí hacia atrás golpeándome.